Yo fuí el viernes al salón y hacía años que no hacia tantísima cola para entrar , en ediciones anteriores solia ir el jueves/viernes precisamente para evitarme eso , pero este año cola enormeeeee para comprar las entradas (menos mal que se nos ocurrio ir a pillarlas por cajero) y cola enorme para entrar
Eso sí la cola sobre todo a primera hora , ya que luego salimos para comer fuera y a eso de las tres , pudimos volver a entrar al recinto practicamente directos porque a esa hora habia 0 cola
Me ha encantado el nuevo recinto , habia crecido demasiado el evento para La Farga y tener ubicaciones diferentes para el escenario , proyecciones y demás , hacia que el ambientillo bajara un poco , encima aunque habia gente el nuevo recinto al ser tan amplio coincido en que se podia caminar perfectamente
Por mi parte no cayó nada , las novedades prefieron comprarlas tranquilamente en tienda , solo cayó un pack de rotus de dibujo del Vicenç Piera, me faltó figureo guapo , mucho gashapon y pocos figurones
El año que viene más y mejor , que desde el cuarto salón del manga que no falto