[HILO OFICIAL]SALON DEL MANGA BARCELONA

14, 5, 6, 7, 8
Buenas,ya os contare en cuanto pueda mi experiencia pero eso de decir a la ligera que son mejores instalaciones,ja,je,ji,jo,ju!

Que nadie comente que nada mas entrar hace un calor de la ostia,el techo es muchissimo mas bajo que el de la farga y eso es lo que condensa todo..que los stands estan uno enfrente del otro y ciertos pasillos sean como los de la farga bastante intransitables,al igual que la cantidad de stands que han faltado que si estuvieron el año pasado por lo que en figuras y cierto merchandising el salon ha perdido y mucho..

Ha ganado en espacio para lo que es el escenario,cosplays,etc...pero igualmente habian stands enmedio del todo como el de planeta que no era mas pequeño y estrecho porque no podia...por no decir de la falta de novedades en manga y comic que estuvieron desaparecidos o agotados desde el primer dia??

Y ya la gota que colma el vaso es acercarse al stan de Selecta vision y que te digan a primera hora que no tienen la edicion coleccionista de berserk en Blu ray que esta agotada,como??El sabado el dia mas fuerte del salon y tu novedad junto a Madoka Magika y que no tengas a dos dias de terminar el Salon caundo es tu lanzamiento mas importante,no me jodas! Y encima justo el dia que el director estaba para firmar,etc..y les preguntas si traeran a la tarde o algo y no saben decirte nada que ya estaban agotadas el 2º dia,tocate los huevos.

Encima de Madoka habian chorrocientas,que es la edicion que to dios ha dao por saco por fbook,etc preguntando y demas y solo 4 gatos preguntamos por lo de Berserk y coge y se agota en nada esta,ahora si que casualidad que ediciones de dvd habian mil!!

Lo dicho estrategia para meterte el dvd y mas sabiendo que firmaba ese dia el autor del anime y quitarselas de encima..

Y bueno si comento que entras por enmedio al salon y una de la dos unicas salidas(aunque habia gente que saliapor laentrada pasando de todo..) esta en la esquina del escenario en la otra puntissima del salon es para mear y no echar gota con todo dios sentado en el suelo y teniendo que bordearlo todo hasta la quinta leche para salir por detras de la fira y dar la vuelta ENTERA para ir al centro comercial Arena..mira que llevo 13 años asistiendo al salon del comic y del manga y estoy acostumbrado a colas,aglomeraciones y demas pero creo que le hubiera venido mejor las instalaciones del salon del comic de este verano al salon del manga que estas..aun asi habian secciones muy ordenadas como la de videojuegos donde flipe con el tamaño de la Wii U,es como dos wiss juntas de larga,vaya tela me quede con un What the fuck,ahora eso si el Mario U se veia de lujo!

En fin a mi me ha dejado con un sabor peor que agridulce,si que es verdad que para algunas cosas beneficiara pero ha perdido en cuanto a calidad,cantidad y otras cosas que ya comentare,ahora voy a cagarme en los de selecta en su facebook.

Saludos!

Ezequielcn
Hombre, lo del DVD... yo es lo que te comente, que el jueves y por lo que me han dicho el viernes habían (el autor firmaba los 4 días)

Puede ser que trajesen bastantes menos unidades al salón que Madoka esperando que no iba a vender tanto, y se acabasen en esos dos días, desde luego yo he visto a mucha gente cuando he pasado que la iban pidiendo XD

A todo esto, al fiunal te fuestistes temprano? Te llamé cuand estábamos fuera pero no me lo cogistes XD
me han subido al perfil las 3 fotos que me he hecho con eolianos en el salon. No diré quienes son (aunque yo creo que es evidente XD ) pero al menos os servirá para ver lo feo que soy [qmparto]
Tu cara te la tenía vista, pero lo dicho, no hubo manera de verte ni el jueves ni el sabado por el salón XD

De las tres, la de enmedio es Nukunuku de calle, las otras dos ni idea XD
El Cazafantasmas soy yo XD
Psyrgery escribió:El Cazafantasmas soy yo XD

Currado entonces desde luego!!!
Namco69 escribió:me han subido al perfil las 3 fotos que me he hecho con eolianos en el salon. No diré quienes son (aunque yo creo que es evidente XD ) pero al menos os servirá para ver lo feo que soy [qmparto]

El señor nukunuku es el de las cosas guarrillas en la mano XD
Creo que este año es la vez que he aguantado más en el salon, en total unas 3 horillas por la tarde, y aunque habia mucha mucha gente, se podía caminar tranquilamente, dentro de lo que cabe.
Eso sí, mucha tienda pero en casi todo había lo mismo :S miré un poco por encima a ver si encontraba algo interesante, pero nada (bueno mentira, un phantasy star portable 2 a 30€ que me autonegué a comprar T_T)

Estas fueron al final mis compras saloneras (mias y de mi novio)
Imagen
Para mi el Salon en general ha ganado varios enteros.

Evidentemente no todo es de color de rosa, pero vamos, había aire. Muchas zonas estaban bastante limpias de gente, se podía sentar uno donde quisiera.

Putadas: el escenario más grande, si, pero la columna limitaba muchísimo.
a mi me ha gustado, un sitio muy grande donde se podia respirar mejor y muchas tiendas para ver (y no te chocas tanto con la gente [+risas] )
para prueba unas fotos de las compras

Imagen
1 figurita de cada de k-on

Imagen
el mando wii (que realmente es para chuches :p) y Soum (lo demas son regalitos de norma)

Imagen
llavero otaku
Yo fui ayer y al llegar a casa me he llevado muchos chascos, la mitad de las cosas compradas son falsas. Compré una Arale articulada y es mas falsa que un billete de 6 euros. Es bonita pero los brazos no tienen las articulaciones que lleva la original y se salen al querer girarlas y no aguantan bien, pintura de la mala y pintada a desgana, hecha de plasticote y con aristas mal recortadas, me la han metido bien doblada. Cabrones. Te lo ponen tan bonito y barato.
Figuras de Goku mal pintadas y bizcas y plasticote malo malo.

Figuras que le dije al tio- Me parece que ésta debe llevar una peana para ponerla de pie- y el tio que no que es así... Y una mierda. Me he dado cuenta que tiene agujeros en los pies para aguantarla y segun que partes agujeros donde debería llevar algun accesorio o vestimenta. Pedazo cabron.
Y un camiseta de Mazinger comprada en el stand de FNAC con un roto que da rabia verlo. Otros cabrones.

Pero entre la excitación que produce estar alli, el barullo y el encontarr algo guapo a precio asequible no te das cuenta de lo que compras.
Conclusion salon muy bien pero articulos falsos y chinorris casi la mayoria.
ETILE escribió:Yo fui ayer y al llegar a casa me he llevado muchos chascos, la mitad de las cosas compradas son falsas. Compré una Arale articulada y es mas falsa que un billete de 6 euros. Es bonita pero los brazos no tienen las articulaciones que lleva la original y se salen al querer girarlas y no aguantan bien, pintura de la mala y pintada a desgana, hecha de plasticote y con aristas mal recortadas, me la han metido bien doblada. Cabrones. Te lo ponen tan bonito y barato.

Figuras que le dije al tio- Me parece que ésta debe llevar una peana para ponerla de pie- y el tio que no que es así... Y una mierda. Me he dado cuenta que tiene agujeros en los pies para aguantarla y segun que partes agujeros donde debería llevar algun accesorio o vestimenta. Pedazo cabron.
Y un camiseta de Mazinger comprada en el stand de FNAC con un roto que da rabia verlo. Otros cabrones.

Pero entre la excitación que produce estar alli, el barullo y el encontarr algo guapo a precio asequible no te das cuenta de lo que compras.

Pos si vas a cualquier tienda fnac y lo comentas ticket en mano yo creo que te lo cambiaran sin problemas eh!
Si, sería raro que te pongan alguna pega, siempre y cuando conserves el ticket ;)
ETILE escribió:Yo fui ayer y al llegar a casa me he llevado muchos chascos, la mitad de las cosas compradas son falsas. Compré una Arale articulada y es mas falsa que un billete de 6 euros. Es bonita pero los brazos no tienen las articulaciones que lleva la original y se salen al querer girarlas y no aguantan bien, pintura de la mala y pintada a desgana, hecha de plasticote y con aristas mal recortadas, me la han metido bien doblada. Cabrones. Te lo ponen tan bonito y barato.

lo de la figura que dices si pagaste bastante por ella es una putada la verdad , yo cuando se que estoy comprando algo falso lo hago por ebay que muchas veces he comprado bastantes figuras tiradas de precio si es por bajo precio la verdad no me importa lo que de verdad me toca los huevos a mi es las tiendas que te venden figuras falsas al precio de la original.
Bueno a ti y a todos, la verdad. Si en el salón las vendieran a precio moderado a mi me importaba 3 pueblos que sean falsas, a las malas las volvía a repintar yo y va que chuta.
Bueno ya he llegado hace un rato, he ido 3 dias de 4, me lo he pasado muy bien y me he comprado una camiseta de L y el monedero de naruto para mi hermana [+risas]
Yo he estado solo hoy, pero la verdad es que me lo he pasado como un crío chico. Y qué ilusión tremenda ha sido para mi poderme hacer una foto con Marc Zanni y Joan Sanz XD
Por fin he llegado a valencia, despues de un dia mendigando en sants practicamente [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene gracia la cosa porque ayer por la noche fui a sacar 10€ a un cajero servired con mi tarjeta de bancaja...
Y "ADIOS TARJETA DE CREDITO" (Se la trago), me tuvieron que invitar a un quinto mientras veia el valencia [+risas]

Me toco llamar para cancelarla (4 minutos de llamada 12€, hijos de la gran puta cawento cawento cawento )

Y la otra tarjeta que me quedaba de "la caixa" tenia menos de 20€ y con solo chip (banda magnetica rota), y obviamente 0€ en metalico [mad] [mad] [mad]
Hoy lo pase mal obviamente, sin dinero y sin poder sacar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bendito Mcdonals del Sants (y cualquier comercio que acepte pago por datafono de chip xD), sinos hoy no como nada [qmparto] [qmparto]

JaythReap escribió:a mi me ha gustado, un sitio muy grande donde se podia respirar mejor y muchas tiendas para ver (y no te chocas tanto con la gente [+risas] )
para prueba unas fotos de las compras

Imagen

1 figurita de cada de k-on

Espero que no te cobraran mucho por ellas, por estoy casi seguro que son falsas [tomaaa] [tomaaa]
4€ cada una
nose si seran falsas o no pero me gustaron :p
Yo conoci a Kite al finl! :D Es una persona maravillosa! Las cosas como son :3 Muchas gracias por volcarse tanto en nosotros ^^ Me lo pase genial, el primer día un poco raro porque hace falta un poco de toque Andaluz por allí! XD Pero luego ya me lo pase genial
Yo y mi gorrito azul estabamos hasta los cojones de los que adelantaban por la derecha y se paraban de golpe delante de mi por la cara, me era imposible seguir a mi grupo xD

Madre de dios ese arroz con curry... ojala no fuera tan caro el curry aqui xD
Me acabo de enterar que el Salon de Barcelona es el segundo evento dedicado al MangaAnime (fuera de japon) mas multitudinario despues de la Japan Expo de Paris...no quiero saber como seran los que vienen despues porque para mi el salon, dentro de su magnitud, siempre ha sido bastante cutre [+risas] [+risas]

PD:Y en terminos generales (eventos frikis) a 15.000 personas de la sagrada ComiCon de San Diego
Hola peña, acabo de volver a caas tras 4 horicas de autobus desde el Salon, agotado y con un dolor de piernas brutal (nos han timado con el supra, puta Alsa...).

No he podido conectarme en 4 dias a internet, me hubiera gustado participar en el hilo, asi que al menos dejare mi impresion del salon y un par de datos importantes.

Sitio: Es mucho mas grande que La Farga, y se nota, aunque sigue habiendo aglomeraciones en algunas partes en general se puede andar, el sabado de hecho cerraron por aforo y en muchas zonas se podia estar comodamente tranquilo. Eso si, como han comentado el calor puede llegar a ser un problema, hubo momentos donde al menos yo me estaba afixiando, tambien por que en los stand de fanzines, a la altura de las piernas se forma un "microclima" curioso. Sim embargo el sitio me parece bien elegido, es grande y amplico, y al ser cuadrado la gente se distribuye y se mueve bastante bien por todo el espacio sin dejar zonas vacias a priori, de hecho a los fanzines nos han puesto en un lugar bastante bueno donde la gente pasa sin parar y nos permite ventas.

Eventos y demas: Como yo estoy atado a mi stand no puedo comentar gran cosa, lo unico que puedo decir que el tema de las firmas es un cachondeo y que cambian las normas a placer, quise hacerme con un numero para el de Fairy Tail aprobechando la acreditacion y que ya estaba dentro y con cierta ventaja (se formaba una especie de JUMANYI de gente) y a lo que llegamos habian cambiado las normas, ya no eran los 50 primeros que compraban algo del autor, si no los 50 primeros de la fila, entiendo que se hace para que los acreditados no nos aprobechemos, pero joder.

Exito en ventas: Aparte de lo personal este ha sido un gran año para todos, un salon del manga brutal en ventas como no se habia visto en años, se ha comentado el tema del blueray de Berserk y se ha insinuado que se han traido pocas para vender dvds, pero no es cierto, el problema es que las previsiones fueron hechas a partir de los años anteriores, y este año no ha tenido nada que ver, me pase el viernes por la tarde a comprarlo al stand de selecta y no lo tenian, asi que me puse a hablar con el dependiente que debia ser alguien de selecta y no un simple empleado de stand por que me dio informacion de esa que uno no sabe si no esta metido dentro. Basicamente vendieron todas las que habia en los almacenes, en los almacenes de selecta ya no tenian mas blurays de berserk, de hecho en sabado a 1º hora solo les llegaron 5 copias mas de esas perdidas en el almacen (me hice con una gracias a la acreditacion XD), pero como con Berserk con muchas mas cosas, me comento que ya el propio viernes se agotaron muchas cosas en cantidades que otros años no se vendian solo juntando los 4 dias, de hecho cuando fuio el viernes tenian las estanterias medio vacias. Tambien me comento un par de cosas sobre la portada de la OVA de HSOTD que ya comentare en el post de offftopic mañana si me acuerdo. Este hecho de hacer corto por culpa de pensar que se iba a vender como siempre nos ha pasado a muchos, muchas tiendas agotaron de todo ya el propio viernes, yo mismo me vi el viernes por la tarde si un solo marcapaginas (se me llevaron hasta los de muestra que estaban chungos) o sin un extra de 6 paginas fotocopiadas que regalaba solo con los packs de fanzines del que habia hecho 100 copias. Estabamos flipando cone l volmen de ventas, el Jueves que siempre es el dia cutre del salon se vendio una barbaridad, el viernes ya fue apoteosico, el sabado igual, y hoy domingo un dia mierder como pocos. Lo dicho un año muy raro que pillo a todos de improviso y nos ha dejado con el culo torcido y con falta de material, el tio de selecta de hecho me comento que estaban jodidos por la cantidad de ventas que estaban perdiendo por no tener material de segun que cosas por que se les habian agotado en nada y o llegaban el siguiente dia como pronto o no habia siquiera en almacen.

Y luego ya en lo personal, he flipado, me he pegado todo el año acojonado con el nuevo local, por si nos ponían tan mal como en el salon del comic, por si no íbamos a vender una mierda por eso y iba perder pasta, pero oye, no he hecho cuentas pero creo que rondo los 500 fanzines vendidos facil, pensando que hace 5 años vendía unos 20 por salon... vamos que estoy euforico. Por cierto me hicieron una entrevista para la radio (la 3º ya gracias al hentai), ya la podre por que fue una entrevista de a ver quien dice la burrada mas grande, si el entrevistador con las preguntas o yo con las respuestas XD.

Y bueno, me piro a sobar, y de paso saludar a todos los eolianos que se pasaron a saludar y incluso se arriesgaron a comprar algo (pobres locos XD).

P.D: En Chunichi comics tenian una cantidad ingente de series completas y ediciones especiales de Jonu a precios ridiculos, del palo las temporadas de Maria nos mira, o Honey and Clover por 6 euros temporada, o las box coleccionista de Enma por 20 o Key la idol no se que por 12.

P.D 2: Esta redactado con el culo, pero estoy hecho polvo y no tengo ganas de repasar, reescribir y mierdas.

P.D3: No hay P.D 3.
Yuluga escribió:Yo conoci a Kite al finl! :D Es una persona maravillosa! Las cosas como son :3 Muchas gracias por volcarse tanto en nosotros ^^ Me lo pase genial, el primer día un poco raro porque hace falta un poco de toque Andaluz por allí! XD Pero luego ya me lo pase genial

Mismo digo ;)
al final no he podido asistir al Salon del Manga [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....

¿alguno podria colgar algun enlace o fotos propias donde se pueda ver a la gente disfrazada? sobretodo me interesa por lo de Dragon Ball :)
Unas paginas mas atras fui poniendo yo las del jueves y sabado mias
Kite escribió:
Yuluga escribió:Yo conoci a Kite al finl! :D Es una persona maravillosa! Las cosas como son :3 Muchas gracias por volcarse tanto en nosotros ^^ Me lo pase genial, el primer día un poco raro porque hace falta un poco de toque Andaluz por allí! XD Pero luego ya me lo pase genial

Mismo digo ;)

Deseando de verte de nuevo estoy! Y en mejores condiciones! :D Lastima de no ver mas al otro compañero ;_;

Yo ahora ando subiendo las fotos en mis redes :3
Xiloscent escribió:Me acabo de enterar que el Salon de Barcelona es el segundo evento dedicado al MangaAnime (fuera de japon) mas multitudinario despues de la Japan Expo de Paris...no quiero saber como seran los que vienen despues porque para mi el salon, dentro de su magnitud, siempre ha sido bastante cutre [+risas] [+risas]

PD:Y en terminos generales (eventos frikis) a 15.000 personas de la sagrada ComiCon de San Diego

Las Comicon de San Diego tiene unos 130.000+ diarios eso al recinto ya que toda la ciudad hay eventos y demás incluso los hoteles.

Normalmente las entradas que tienen se agotan muy rápido ya que el 2007 se vieron obligados a limitarlas ya que no daban abasto.
Jobar donde pillaste el juego del lunar no se que xD (no me acuerdo del nombre entero y solo veo la palabra lunar bien grande)
No si habrá que hacer quedada frikiotaku en bcn [360º]
Namco69 escribió:No si habrá que hacer quedada frikiotaku en bcn [360º]

Cuando queráis XD pero para cerca del salón, que así no ponen muchos excusa de "es que tengo que hacerme kilómetros y... XD"

Drakonita escribió:Jobar donde pillaste el juego del lunar no se que xD (no me acuerdo del nombre entero y solo veo la palabra lunar bien grande)

Lunar Silver Star Harmony, pillé la premium edition en Videogamesplus.ca en marzo de 2010 y me la lleve para el salón para que me la firmase (como Yuluga vamos XD) ya que el director de la película de Berseck fué el que lo hizo en su día (según la caja por detras del Lunar, en el 1992, que alguno me corrija si fué posterior).

Pena que al final me tuviese que conformar con el DVD de la Peli de Berseck...
Nuku nuku escribió:no he hecho cuentas pero creo que rondo los 500 fanzines vendidos facil, pensando que hace 5 años vendía unos 20 por salon... vamos que estoy euforico.

Doy fe, que pasé por delante del stand y vi un cartel del ¿volumen 1 agotado? Me alegro de que te fueran bien las ventas!
Sorprendido me habeis dejado con lo de que se hayan agotado series, me alegro que vendan bien pero espero que no me cueste encontrarlas a la venta. Una pena no haber ido(si no estuviera tan lejos...), por lo que veo los que habeis estado lo habeis pasado bien. Mi enhorabuena a Nuku por las buenas ventas del fanzine.
Kite escribió:
Namco69 escribió:No si habrá que hacer quedada frikiotaku en bcn [360º]

Cuando queráis XD pero para cerca del salón, que así no ponen muchos excusa de "es que tengo que hacerme kilómetros y... XD"

Drakonita escribió:Jobar donde pillaste el juego del lunar no se que xD (no me acuerdo del nombre entero y solo veo la palabra lunar bien grande)

Lunar Silver Star Harmony, pillé la premium edition en Videogamesplus.ca en marzo de 2010 y me la lleve para el salón para que me la firmase (como Yuluga vamos XD) ya que el director de la película de Berseck fué el que lo hizo en su día (según la caja por detras del Lunar, en el 1992, que alguno me corrija si fué posterior).

Pena que al final me tuviese que conformar con el DVD de la Peli de Berseck...

Ah vale, lo llevabais de casa ya pensaba que me había perdido algún stand con juegos de psp.
Si, es que esas cosas si ya de por si tienes que importártelas, ya verlas por aquí es...

Hubo un tío por detrasa mío que llevo para que le firmasen uno de los dos idolmasters de 360 (el de carátula verde).

Pero bueno, ultimamente tienes una buena colección de RPG's de USA para PSP a bajo y muy buen precio que no me lo pensaría dos veces (el lunar estaba en Shop4es a menos de 20€ ahora...)
Gracias Zeon_XP y Kenkami, efectivamente se me agoto el 1º, aunque "solo" llevaba 75 copias, del 2 apenas me han quedado unas 20 de 90 que lleve y del 3 y el Ecchi Dreams unas 30 de 250/200 respectivamente, después de la brutal matada que me pegue para hacerlos estoy super contento. A ver si hago fotos a las compras que hice, basicamente dvds a cascoporro.
Nuku nuku escribió:Gracias Zeon_XP y Kenkami, efectivamente se me agoto el 1º, aunque "solo" llevaba 75 copias, del 2 apenas me han quedado unas 20 de 90 que lleve y del 3 y el Ecchi Dreams unas 30 de 250/200 respectivamente, después de la brutal matada que me pegue para hacerlos estoy super contento. A ver si hago fotos a las compras que hice, basicamente dvds a cascoporro.

Me parece que alguien ha tenido un gran salón XD
Nuku nuku escribió:Gracias Zeon_XP y Kenkami, efectivamente se me agoto el 1º, aunque "solo" llevaba 75 copias, del 2 apenas me han quedado unas 20 de 90 que lleve y del 3 y el Ecchi Dreams unas 30 de 250/200 respectivamente, después de la brutal matada que me pegue para hacerlos estoy super contento. A ver si hago fotos a las compras que hice, basicamente dvds a cascoporro.

todos valian 3€?
Menudo pedazo de salón [looco]

Nosotros fuimos sólo el Viernes, pero el día prácticamente entero ¡Y fue una pasada!

Encima, nosotros íbamos de stand en stand preguntando si distribuían a tiendas (tenemos una abierta desde hace 6 meses [Ooooo]) y nos hemos traído unos cuantos distribuidores nuevos de material (tanto de merchan como editoriales) :D

Lo dicho, nos lo hemos pasado como unos enanos y encima nos ha ido muy bien el tema laboral.

Si podemos, el año que viene volvemos [sonrisa] (la parienta incluso dice que no vuelve sin un buen cosplay).

Saludos!

PD: Y gracias otra vez a l@s que me ayudásteis con el tema del transporte, nos ha venido de perlas saber lo del título T-10 (con un par de ellos hemos echado el puente entero).

eso en su momento cuando salio en America, pero hay que aprovechar para que lo firme ;)
COMPRAS

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Las 4 Peliculas de Alien por 10€
Unas cuantas pinkys (4 Normales y 1 Especial) y unas peanas (8 Packs) por unos 40€

Y los 2 primeros fasciculos/libros de chino mandarin (del periodico el mundo) que me encontre al llegar al casa ayer por la noche XD XD XD
Vangas escribió:

No sigo dando saltitos de alegria por que me duelen las piernas que si no XD.

Namco69 escribió:

todos valian 3€?

Sip, ya lo viste, 3 cada uno 11 el pack de los 4 y 5.5 el pack de los dos nuevos.
Nuku nuku escribió:
Vangas escribió:

No sigo dando saltitos de alegria por que me duelen las piernas que si no XD.

Namco69 escribió:

todos valian 3€?

Sip, ya lo viste, 3 cada uno 11 el pack de los 4 y 5.5 el pack de los dos nuevos.

vamos, que te has sacado unos eurillos majos. Eso es bueno.
Sip, realmente no tantos por que hay que descontar que si stand que ya son 150 euros, los fanzines que son otros 500, el vieja, comidas bla bla bla, pero aun con todo al menos he sacado para ir tirando un tiempo, por desgracia con esto no te haces rico.
Nuku nuku escribió:Sip, realmente no tantos por que hay que descontar que si stand que ya son 150 euros, los fanzines que son otros 500, el vieja, comidas bla bla bla, pero aun con todo al menos he sacado para ir tirando un tiempo, por desgracia con esto no te haces rico.

Perversion a Tope en el Stand del Señor NukuNuku

Imagen

Adjuntos

404618_402966063107078_1898528062_n.jpg (75.25 KB)

Perversion en el stand de NUKU NUKU
klausus escribió:
Nuku nuku escribió:Sip, realmente no tantos por que hay que descontar que si stand que ya son 150 euros, los fanzines que son otros 500, el vieja, comidas bla bla bla, pero aun con todo al menos he sacado para ir tirando un tiempo, por desgracia con esto no te haces rico.

Perversion a Tope en el Stand del Señor NukuNuku

Imagen

¿Eras tu el de la muñeca hinchable???, anda que no XD:
Nuku nuku escribió:
klausus escribió:Perversion a Tope en el Stand del Señor NukuNuku

Imagen

¿Eras tu el de la muñeca hinchable???, anda que no XD:

Si mi grupo de amigas/os llevabamos la muñeca paqui paya XD XD
(La muñeca en realidad es dos chicas gemelas, amigas mias, que se la traen a todos los salones de barna desde 2004)
La muñeca tiene pagina de facebook y todo [+risas] [+risas] [+risas]
En el papel que está debajo del Ecchi Dreams pone:

Hentai, comics tetas aquí

¿no? xDDDD
Jasper Beardley escribió:En el papel que está debajo del Ecchi Dreams pone:

Hentai, comics tetas aquí

¿no? xDDDD

HENTAI, COMICS DE TETAS AQUI, ¡VICIO! ¡VICIO! ¡VICIO!

El cartelito se llevo como unas 100 fotos durante todo el salón con la coña XD.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8