[HILO OFICIAL]SALON DEL MANGA BARCELONA

1, 2, 3, 4, 58
JaythReap escribió:yo el sabado ire de vincent valentine y unas amigas de unos personajes de blazblue... si alguno me ve que salude [carcajad]

Coño, yo saludo!
Y a ti tb
Namco69 escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, unos colega y yo queremos ir vestidos de anonymous con traje y mascara, nos dejaran entrar el viernes gratis? y si solo llevasemos la mascara tambien?

lo dudo mucho.

Lo dudas o lo sabes seguro? es que no queremos llevarnos una desilusion y tener que hacer cola para comprar las entradas, quiero saberlo seguro.
Fran7053 escribió:
Namco69 escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, unos colega y yo queremos ir vestidos de anonymous con traje y mascara, nos dejaran entrar el viernes gratis? y si solo llevasemos la mascara tambien?

lo dudo mucho.

Lo dudas o lo sabes seguro? es que no queremos llevarnos una desilusion y tener que hacer cola para comprar las entradas, quiero saberlo seguro.

"lo dudo", solamente, pero es que entonces todo el mundo entraria "free" con una simple mascara.
Es que la gracias es que la mascara me ha costado 6 euros asi que solo con ella ya he pagado la entrada jajaja
si no me equivoco dice que para entrar gratis el cosplay debe ser integral
JaythReap escribió:si no me equivoco dice que para entrar gratis el cosplay debe ser integral

Si no lo que digo. Vas con cualquier chorrada y tira millas.
Lo que tengo pensado para curarme en salud es comprar la entrada ya por la caixa ir alli de anonymous si no cuela le enseño la entrada y si cuela salgo fuera y la vendo a los que esten haciendo cola en taquilla jaja.
Es lo mejor que puedes hacer, además ten en cuenta que solo hay un día el que se puede entrar gratis llevando cosplay.

Yo iré normal, pero con un estilo steampunk, vamos que no voy a ir cosplayeada de nada, solo con algo raro xD
kastelen escribió:
Moonwalkermaru escribió:En Bellvitge no pasa nada. En cuanto al Salón, me han ofrecido trabajar en un stand, pero creo que paso de aguantaros.
k stand si pagasen algo o no m podria interesar XD

Sí que pagan kastelen, pero hay una cola de conocidos del propietario de los stands como para llenar cuatro o cinco más esperando una posible baja.
En el stand del fnac hacen descuento con el carnet de socio? Es para comprarme todo lo que pueda ahi, que poco a poco, me ahorro una pasta
buenas !!

yo este año será mi primera vez e ire el día 1 y mi pregunta es sabeís si hay sitios en el salon para la venta de cartas de Magic??
no se como es la primera vez q voy al salón para llevarme la baraja o no !!
¿para vender tu?, no creo, cuenta que estan muy acopados como para dedicar tiempo a comprar nada a nadie, para eso ve a las tiendas en Barcelona, en el Salon ni lo intentes. Ademas cuenta que muchas veces los que estan en los Stand son contratados de propio, asi que...
muchísimas gracias, si en principio era para intentar venderlas yo ya que son de ediciones muy antiguas a ver lo que me daban!!

asi que gracias de nuevo
K-82 escribió:muchísimas gracias, si en principio era para intentar venderlas yo ya que son de ediciones muy antiguas a ver lo que me daban!!

asi que gracias de nuevo

yo creo que mejor no lo intentes, a ver si encima las vas a perder,.
K-82 escribió:muchísimas gracias, si en principio era para intentar venderlas yo ya que son de ediciones muy antiguas a ver lo que me daban!!

asi que gracias de nuevo

Para eso el domingo ve al mercat de sant antoni
Namco69 escribió:En el stand del fnac hacen descuento con el carnet de socio? Es para comprarme todo lo que pueda ahi, que poco a poco, me ahorro una pasta

Debería, de hecho voy a hacer yo lo mismo XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:En el stand del fnac hacen descuento con el carnet de socio? Es para comprarme todo lo que pueda ahi, que poco a poco, me ahorro una pasta

ahorrador o rata? XD Si me ahorro 3 o 4€ en tanto manga, pues mejor
Namco69 escribió:
Kite escribió:

Ahorrador, porque van a caer 80-90€ en manga, asi que si da para alguno mas, mejor que mejor XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:
Kite escribió:

Ahorrador, porque van a caer 80-90€ en manga, asi que si da para alguno mas, mejor que mejor XD

yo he hecho numeros me salen 5 tomos de naruto que me faltan + 5 tomos minimo de fma que me voy a comprar me salen casi 4€...
Será que los catalanes tenemos fama de agarraos, pero yo suelo fijarme mucho en este tipo de descuentos. Al final con la tonteria un dinerillo te ahorras.
He visto que alguien hablaba de tema aparcamiento antes, este año he estado en el salon del comic en plaza España y las dos veces he ido en coche, una encontré aparcamiento pero la otra tuve que meterlo en el parking

Estando el mismo rato que otras veces en la Farga si que recuerdo que el precio fue 2 o 3 veces más barato (no recuerdo si fueron exactamente entre 4-8 euros), lo que si que recuerdo es que por ese precio en la farga me clavaron 24 euros y no miento, si vas con colegas en el coche el parking de plaza de España sale muy muy bien de precio.

Para quienes no me conozcáis yo iré con el disfraz de Cazafantasmas, decidme alguna cosica que me hace ilusión (y la mochila pesa 12/13 kilicos y a las 3/4 horas solo notas dolor en pies y espalda XD )
Psyrgery escribió:He visto que alguien hablaba de tema aparcamiento antes, este año he estado en el salon del comic en plaza España y las dos veces he ido en coche, una encontré aparcamiento pero la otra tuve que meterlo en el parking

Estando el mismo rato que otras veces en la Farga si que recuerdo que el precio fue 2 o 3 veces más barato (no recuerdo si fueron exactamente entre 4-8 euros), lo que si que recuerdo es que por ese precio en la farga me clavaron 24 euros y no miento, si vas con colegas en el coche el parking de plaza de España sale muy muy bien de precio.

Para quienes no me conozcáis yo iré con el disfraz de Cazafantasmas, decidme alguna cosica que me hace ilusión (y la mochila pesa 12/13 kilicos y a las 3/4 horas solo notas dolor en pies y espalda XD )

tu fuiste de lo mismo el año pasao? Es que habia uno y el disfraz estaba currao
Namco69 escribió:
Psyrgery escribió:He visto que alguien hablaba de tema aparcamiento antes, este año he estado en el salon del comic en plaza España y las dos veces he ido en coche, una encontré aparcamiento pero la otra tuve que meterlo en el parking

sip, el mismo, aunque ahora he mejorado el disfraz, es mas resistente, el mono es distinto (ahora llevo el rothko dr piloto en lugar de un simple mono de pocero XD el cinturón es militar (en lugar de ser del primark XD ) y llevo la trampa de fantasmas, colgada en el cinturón)

Antes (con mi colega Time Master)
http://img38.imageshack.us/img38/3/dscn02641.jpg

Y ahora

http://4.bp.blogspot.com/-ZIPnyGM3WjA/T6tpNLWLA9I/AAAAAAAAHJo/HZIgqn0Ajtk/s1600/DSC09597.JPG

La parienta seguramente se apunte a venir el viernes (yo iré juevez y viernes) pero como no tiene cosplay seguramente reciclará el de Scout del año pasado
Psyrgery escribió:
Namco69 escribió:

sip, el mismo, aunque ahora he mejorado el disfraz, es mas resistente, el mono es distinto (ahora llevo el rothko dr piloto en lugar de un simple mono de pocero XD el cinturón es militar (en lugar de ser del primark XD ) y llevo la trampa de fantasmas, colgada en el cinturón)

Antes (con mi colega Time Master)
http://img38.imageshack.us/img38/3/dscn02641.jpg

Y ahora

http://4.bp.blogspot.com/-ZIPnyGM3WjA/T6tpNLWLA9I/AAAAAAAAHJo/HZIgqn0Ajtk/s1600/DSC09597.JPG

La parienta seguramente se apunte a venir el viernes (yo iré juevez y viernes) pero como no tiene cosplay seguramente reciclará el de Scout del año pasado

jajaj como mola! a ver si te veo y te saludo!
puede parecer una pregunta estupida pero venden posters de juegos en el salon que siempre que he comprado posters han sido de animes y no me llegue a fijar de este detalle.
Pocos pero alguno he visto, aunque si los buscas guapos te sorprendería lo que encuentras por ebay, hace poco pillé una obra maestra de Touhou que ni te cuento XD
kastelen escribió:puede parecer una pregunta estupida pero venden posters de juegos en el salon que siempre que he comprado posters han sido de animes y no me llegue a fijar de este detalle.

si, pero de los tipicos juegos de square enix famosos: Final fantasy, kingdom hearts...

Por cierto, ya lo he comentado en el hilo de hablemos de lo que queramos, pero en el stand del fnac harán descuento con el carne de socio, como una tienda normal.
Namco69 escribió:
kastelen escribió:puede parecer una pregunta estupida pero venden posters de juegos en el salon que siempre que he comprado posters han sido de animes y no me llegue a fijar de este detalle.

si, pero de los tipicos juegos de square enix famosos: Final fantasy, kingdom hearts...

Por cierto, ya lo he comentado en el hilo de hablemos de lo que queramos, pero en el stand del fnac harán descuento con el carne de socio, como una tienda normal.

bueno ire investigando por cierto como pueden valer tanto os pongo un ejemplo por que he estado mirando tiendas que van al salon mirando precios de alguna figura, he visto la figura figure arts zero de nami nami por una media de 30-40 € cuando no hace ni un año me costo 20€.
A ver las tiendas del Salon son el colmo de la honradez, por ejemplo puedes estar seguro de que todo el material que venden es 100% japones original y no encontraras nada piratas, del mismo modo podemos estar seguros de que los precios desde la tienda al salon se mantienen y que si una nami zero vale 20 euros en la tienda vladra 20 euros en el Salon, del mismo modo podemos estar seguros de que los dependientes nos diran la mas absoluta verdad a cualquier pregunta que les hagamos como "¿es original?".

Este parrafo les ha sido patrocinado por IIRONIA, ¿que haríamos sin ella?.
Nuku nuku escribió:A ver las tiendas del Salon son el colmo de la honradez, por ejemplo puedes estar seguro de que todo el material que venden es 100% japones original y no encontraras nada piratas

Emh no...almenos en cuanto a nendoroids, me he encontrado stands con piratas el año pasado...
Kite escribió:
Nuku nuku escribió:A ver las tiendas del Salon son el colmo de la honradez, por ejemplo puedes estar seguro de que todo el material que venden es 100% japones original y no encontraras nada piratas

Emh no...almenos en cuanto a nendoroids, me he encontrado stands con piratas el año pasado...

Nuku nuku escribió:A ver las tiendas del Salon son el colmo de la honradez, por ejemplo puedes estar seguro de que todo el material que venden es 100% japones original y no encontraras nada piratas, del mismo modo podemos estar seguros de que los precios desde la tienda al salon se mantienen y que si una nami zero vale 20 euros en la tienda vladra 20 euros en el Salon, del mismo modo podemos estar seguros de que los dependientes nos diran la mas absoluta verdad a cualquier pregunta que les hagamos como "¿es original?".

Este parrafo les ha sido patrocinado por IIRONIA, ¿que haríamos sin ella?.

XD

Precisamente uno de los canceres del salon es que hay mucha cosa pirata-china, por eso yo ya paso de comprar figuritas ahi [360º] las compro directamente a la tienda de importación japonesa que sale mas barato y se que no me la cuelan.
Yo no se el resto pero si habeis visto mi coleccion vereis que tengo unas cuantas, se diferenciar las originales de las falsas y en mas de un stand no eran originales...
Kite escribió:Yo no se el resto pero si habeis visto mi coleccion vereis que tengo unas cuantas, se diferenciar las originales de las falsas y en mas de un stand no eran originales...

A mi el primer año que fui ara ya hace hace bastantes años me colaron 2 o 3 figuras chinas y no me di cuenta hasta que llegue a casa se notaba sin abrir la caja que era china china encima mal pintadas suerte que tampoco me valieron un pastizal eran de esta baraticas de no mas de 10 € pero desde ese dia siempre que voy miro antes la figura si esta bien pintada y demas china no es, luego obviamente alguna llevan una especie de logotipo verdad.

por cierto no solo figuras no he comprado nunca bso en el salon pero años atras leia articulos que se hacian eco de la venta de cds falsos de grupos de jpop o bso en el salon deberiamos hacer una guia para noob para que nadie pique.
kastelen escribió:
Kite escribió:Yo no se el resto pero si habeis visto mi coleccion vereis que tengo unas cuantas, se diferenciar las originales de las falsas y en mas de un stand no eran originales...

A mi el primer año que fui ara ya hace hace bastantes años me colaron 2 o 3 figuras chinas y no me di cuenta hasta que llegue a casa se notaba sin abrir la caja que era china china encima mal pintadas suerte que tampoco me valieron un pastizal eran de esta baraticas de no mas de 10 € pero desde ese dia siempre que voy miro antes la figura si esta bien pintada y demas china no es, luego obviamente alguna llevan una especie de logotipo verdad.

a mi tb me colaron varias en su dia. De hecho tengo un zack de FF VII que me regalaron del salon que el pobre no se puede aguantar de pie solo :-|
Namco69 escribió:
kastelen escribió:

a mi tb me colaron varias en su dia. De hecho tengo un zack de FF VII que me regalaron del salon que el pobre no se puede aguantar de pie solo :-|

yo puse pastilina en una por que cojeaba y siempre estaba por caida la cabrona yo desde ese entonces soy mas precavido y como algunos decis prefiero pedirla importada aunque me tarde algo mas precisamente la figura que mencione paginas atras la pedi en hlj por unos 20 y algo € y aqui te sablan 39 si mal no vi en alguna web.
Yo tengo 2 Nendoroids Falsas, la calidad de acabado, pintura y materiales se notan y mucho, a primera vista si solo la tienes delante no, pero la pones frente al resto y es otro tema.

Imagen

Todas originales.

Imagen

Y aquí la de BRS original, pero la de Gurren Lagan es falsa, aunque no se le nota mucho ya que es imitación de bastante buena calidad, si te pones de cerca a mirarlas se le nota en los acabados XD

Ademas de que las imitaciones por ebay te las puedes encontrar de 13 a 20€, y en e salón te las venden por...30-40€? XD

Y luego hay una tienda en Barcelona llamada Ninja que no tofdas las que tienen son originales, ahí os lo dejo XD
Una pregunta... Se puede comprar la entrada del salon del manga anticipadamente sin tarjeta de credito? Ejemplo en la caixa con la cartilla..
Sip. si tienes tarjeta del carnet Jove no te cobran los gastos de tramitación.

Tambien puedes comprarla en el corte ingles.
Kite escribió:Sip. si tienes tarjeta del carnet Jove no te cobran los gastos de tramitación.

Tambien puedes comprarla en el corte ingles.

Vale ¡Muchas gracias! =)
Donde quedará el mítico cajero de La Caixa de enfrente de la farga que esos días reunía una cola abismal de gente para comprar la entrada [carcajad] [carcajad] ...
Kite escribió:Donde quedará el mítico cajero de La Caixa de enfrente de la farga que esos días reunía una cola abismal de gente para comprar la entrada [carcajad] [carcajad] ...

Yo por suerte era precavido y la compraba antes lo que echare en falta yo fue mi primer año habia una cola que daba la vuelta a todo el recinto y dimos la vuelta entera y cuando vimos que el de seguridad miraba para el otro lado saltamos y ale , eso si provocando la ira enfurecida de frikis e otakus indignados XD
Kite escribió:Donde quedará el mítico cajero de La Caixa de enfrente de la farga que esos días reunía una cola abismal de gente para comprar la entrada [carcajad] [carcajad] ...

eso los que no sois de hospi.... a 2 minutos a pata de la farga habian mas cajeros de la caixa y desiertos [poraki]
Ya, si yo las entradas siempre las he traido ya compradas, pero no dejaba de ser algo tradicional ya XD
la verdad es que me jode el cambio de recinto porque antes me caía a 10 minutos a pata y si iba a pasear o lo que fuera iba por la zona solo para ver cosplays y tal, pero al menos el cambio de recinto veo que le ha sentado bien y parece que ahora va a haber mas cosas y tal (un stand por cada compañia de videojuegos me ha molado, y mucho).
Y tanto, digno de un mini-E3 (a falta de los stands de ubi$oft, EA, CAPDLCOM,...)

Lo que no se es si microsoft como en otros años hará alguna presentación, porque ya no tienen al vendedor de humo... XD
Kite escribió:Y tanto, digno de un mini-E3 (a falta de los stands de ubi$oft, EA, CAPDLCOM,...)

Lo que no se es si microsoft como en otros años hará alguna presentación, porque ya no tienen al vendedor de humo... XD

No se si has estado en el salon del comic pero el recinto es muy muy grande y da para stands de compañias japonesas enseñando juegos en plan naruto shippuden 3, rpgs, etc...
Por cierto este año tengo intención de ir a la presentación que hacen los dobladores de vegeta y son goku. Alguien mas va?
sisi, si precisamente he visto practicamente todos los pabellones de la fira ya que he estado en bastantes salones, de hecho el pabellon escogido me parece mas grande que el que emplean para el salón del comic.

Que día es la presentación? Yo estare con Chrismuriel por allí el jueves, y Yuluga tambien estará por ahí esos días.

salu2
Kite escribió:sisi, si precisamente he visto practicamente todos los pabellones de la fira ya que he estado en bastantes salones, de hecho el pabellon escogido me parece mas grande que el que emplean para el salón del comic.

Que día es la presentación? Yo estare con Chrismuriel por allí el jueves, y Yuluga tambien estará por ahí esos días.

salu2

pos el jueves iré XD
De coña, pos otro mas para juntarnos, a este paso nos toca hacer foto oficial y todo XD

A que hora es la conferencia?? Porque se me ocurre la idea de juntarnos todos los eolianos que podamos para verla, y así coincidimos todos XD
Kite escribió:De coña, pos otro mas para juntarnos, a este paso nos toca hacer foto oficial y todo XD

A que hora es la conferencia?? Porque se me ocurre la idea de juntarnos todos los eolianos que podamos para verla, y así coincidimos todos XD

Yo es que voy con unos colegas... pero si quereis foto eoliana me puedo apuntar XD eso sí, luego va para "genteol", que se nos vea bien [360º]
Sisi, sin problemas XD

Ahora solo falta que algun eoliano pobre víctima inocente haga algún cartelito para la foto XD
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58