› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PrimmiN escribió:Os pego un enlace donde hay una aplicacion que instala en un pen drive las extensiones de samygo y poder ejecutarlas desde el pen sin necesidad de tocar el firm del televisor.
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG
document.getElementById("iframeId").src = "miURL"
raul_414 escribió:hola quería decir que yo he pedido este adaptador wifi y si funciona ,al menos en mi samsung 46c7000 por si alguien le sirve de ayudasangar82 escribió:Hola a todos
Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.
He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).
Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:
http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e
Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje
Saludos a todos
PrimmiN escribió:Buenas tengo un C650 con el firm 3011 y he conseguido ponerle el PVR y el Guide+ sin bajar de firm.
Os pego el enlace de donde saque el tuto.
http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=10&t=2107
Basicamente es:
Os bajais la aplicacion del enlace
Entrais en menu de servicio.
En la aplicacion pinchais en "factory" y "3speed"
No hace falta cambiar de modelo en el menu de servicio , como dice en el manual.
En opciones del menu se de servicio poneis en ON el PVR y Gamestar.
Y a rular.
catedral escribió:buenas, alguien me puede decir como se instalan los widgets de esta pagina http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list en mi samsung serie c. gracias.
lolo9999 escribió:catedral escribió:buenas, alguien me puede decir como se instalan los widgets de esta pagina http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list en mi samsung serie c. gracias.
Hola echale un ojo a esta pagina lo esplica bastante claro http://www.galileos.es/2011/11/instalar-plex-en-una-tv-d6100-de.html ,si le pones la ip 46.4.199.222 se te instalan todos de una vez .
Un Saludo
catedral escribió:hice el factory reset y seguia igual, hasta que se me ocurrio quitar todas las conexiones tanto internet como hdmis y demas y plum .... funciono, ya no se apaga y enciende cada 5 minutos y puedo entrar a internet tv, no entiendo nada. De todas maneras llame a atencion del cliente de samsung y me dijeron que me mandaban un tecnico sin coste ya que no habia pasado dos años de la compra. Gracias.
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831
Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.
1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.
A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
pepitogri escribió:Hola compañeros alguien me podria decir de donde bajar algun firmware para poder activar el pvr y la guia + a una LE37C650, ya dispongo del firm 0000.zip para poder bajar de firm pero actualente con el 3011 no me deja activarlo y necesitaria saber de donde bajar alguno compatible para activar desde el mando con los menus de hotel el pvr y la guia+.
un saludo y gracias
p.d probado en la web de samy..... y no estan disponibles.
sangar82 escribió:Hola a todos
Me presento a todos y deciros que os sigo intermitentemente des de que se inicio el hilo.
He estado como loco durante meses buscando un adaptador WIFI compatible con mi 40c650 (cuando podias encontrar en las tiendas el CONCEPTRONIC y el OVISLINK pasé de comprarlo, luego no los encontraba, luego compre el OVISLINK v3 que no funcionaba, bueno, un lio..).
Esta semana he reanudado la búsqueda y he encontrado un posible candidato que he leido que funciona "BELKIN F5D8053 V3 WIRELESS N Wi-Fi USB ADAPTER 802.11N 300MBPS USB 2.0" lo he encontrado en Ebay y lo he comprado. Es usado, pero me da igual. Si queréis hay más disponibles por si alguien se anima, adjunto el link:
http://www.ebay.es/itm/USED-BELKIN-F5D8053-V3-WIRELESS-N-Wi-Fi-USB-ADAPTER-802-11N-300MBPS-USB-2-0-/280749350990?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item415df7204e
Supongo que para fin de semana lo tendre ya en casa, ya os contaré si por fin funciona o tengo un nuevo adaptador wifi por casa.. jeje
Saludos a todos
whoisit81 escribió:Hola a todos soy nuevo,tengo 3 preguntas espero que puedan ayudarme:Tengo un tv Samsung led ue40c6510 y queria saber como localizo el tipo de panel que trae me he fijado en la parte trasera en las etiquetas y no dice nada me estoy volviendo loco por encontrarlo ,también quería saber porque en el menú oculto me dice otro modelo diferente más precisamente el ue37c6500 y la última es si alguien me podría pasar la calibración profesional de esta tv.Desde ya muchas gracias y sigan así ,que esta excelente el foro.
txin escribió:Hola todos.
A ver si alguien me hecha un cable con este tema porque estoy ya realmente desesperado;
Compré una tele LED 3d Samsung 40C7000 hace pocos meses, todo funciona de maravilla, estoy bastante contento...excepto por las entradas HDMI.
Tengo conectada una Xbox 360 por HDMI a 1080p que aleatoriamente no muestra señal en absoluto. Es muy curioso porque puede funcionar bien durante horas, y después sin previo aviso muestra "Sin señal" en el canal del HDMI.
Creedme que he hecho un troubleshooting más allá de lo básico:
- He cambiado el cable, he comprado el típico hdmi "caro/estafa" pero cuando falla, falla con todos.
- He actualizado el firmware.
- He comprobado que la xbox funciona en mis dos otras TVs con HDMI sin problemas; pero en la samsung no.
- He intentado quitar la alimentación de la tv y xbox por más de media hora, reconectar todo, sigue fallando.
- He restaurado la tv a valores de fábrica (tostón de reordenar los canales, etc...) dos veces.
- Por supuesto he probado todos los puertos HDMI que tiene la TV, y cuando no hay señal en uno, no hay en ninguno.
- He cambiado la resolución de salida del HDMI a 1080i/p 720p y hasta 576p pero no se ve nada.
- He desconectado todas las otras entradas así como los discos USB.
Lo fuerte es que a días, de repente ¡plop! funciona sin problemas durante horas...para al día siguiente no funcionar en absoluto y tener que conectar los componentes, que para jugar son un rollo porque solo acepta hasta 1080i.
Como detalle, cuando enciendo la xbox, y miro la lista de entradas, el HDMI se "activa" arriba del todo de la lista, (como mostrando que se ha encendido un dispositivo), pero al seleccionarlo muestra "Sin señal".
He buscado por internet y he leído hilos interminables sin sacar nada en claro...
De verdad agradecería cualquier ayuda porque estoy rayadísimo con el tema.
wanxu escribió:Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?
grasuxxl escribió:wanxu escribió:Ei, una duda, a ver si alguien sabe que pasa: muchas veces, al encender la TV, se ve un canal pero se solapa el sonido de otro. Es decir, suenan 2 canales a la vez, si cambio de canal se soluciona. Sabéis qué pasa o cómo solucionarlo?
A mi me pasa son el satelite por hdmi.Pongo la tele en marcha y se ve el satelite y se oye la tdt
grasuxxl escribió:Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.
pep_eva escribió:grasuxxl escribió:Hola.Alguien con un c650 y le ha entrado el CANAL+Yomvi??O solo estara en SmartTv de los modelos nuevos.Gracias.
P.S.:Tengo el firmware 3003,hay alguna mejoria o vale la pena ponerle el 3008?Gracias.
Buenos dias te ha entrado el canal+ YOMVI ? Que has echo ?
Nés_SLed escribió:Hola, quisiera saber como puedo actualizar la lista de canales sin que se descoloquen, es un coñazo volver a poner la 1 en la 1, la 2 en la 2 y asi... en casi 50 canales.
Tengo una UE40C6510.
salu2.
Nés_SLed escribió:y no hay forma de hacerlo desde la tv? actualizar sin que se descoloquen?? donde tengo la tv, no tengo pc, por lo que no podria hacerlo con ese programa.