Hola a todos
Estoy agobiado porque no entiendo que hago mal, os explico lo que me pasa a ver si alguien sabe solucionar este problema.
Quiero actualizar mi LCD LE40C630K1, me meto en la pagina de Samsung, busco mi modelo, dentro busco la actualizacion mas moderna (una del 5/2012) y me la bajo (mi tele usa las actualizaciones tipo T-MSX6DEUC-2001.0)
La ultima vez que actualize la tele fue en el 2011 (es lo que me dice en el menu de contacto samsung) asi que esta es mas moderna. Perfecto
Bueno pues me bajo un archivo .exe, lo descomprimo y meto el contenido ya descomprimido en un pen. Lo meto en la tele y me lo reconoce pero cuando voy a actualizar no encuentra la actualizacion.
Bueno pues he probado meter los ficheros sueltos, el directorio original que genera cuando descomprime, el que esta dentro, todos a la vez, etc y en ningun momento me detecta la actualizacion, da el fallo cuando busca en el usb como si no existiese
os ocurre algo asi a vosotros? no entiendo porque no me deja actualizar, el pen esta formateado en fat32.
Estoy hecho un lio porque creo que todo esta correcto, ya actualice una vez y no me paso esto!