Nés_SLed escribió:sisi, si el de samsung sé cual es, el problema es que cuando lo busqué, hará un año y algo aprox, es que costaba 69€ lo cual me parecia caro si solo hace esas funciones...
Sí, tengo un Galaxy S, pero no tengom ROM de Stock, se la he cambiado, lo mismo es impedimento, estoy usando CyanogenMod9.
He leido en este hilo alguna vez que hay pinchos wifi compatibles y bastante mas baratos, lo decia por eso, no por otra cosa, si me puedo ahorrar un pico, pues bienvenido sea.., no? jeje
Ya buscaré por el hilo con más tiempo, gracias!!
salu2.
El pincho te puede salir 20-30€ dependiendo donde lo compres y/o gastos de envio, aunque uses el cyanogenMod9 busca el app de samsung all share, no si lo habrá en la app store o en la samsung store o por el google.
Yo me compré el original por no arriesgarme a comprar uno "compatible" y que viniera con la versión 2 del chip que es incompatible.
La funcion del pincho es solo wifi en la tele b/g/n, yo veo el canal 3d sin problemas y el router que tengo es un HG536+, g, de jazztel que me sincroniza a 15mb y al tele por wifi dice, la tele, que le llegan 9,5mx aprox.
Antes lo tenía por plc, power line comunicator, a 85mb y la verdad me va mejor con el wifi, me llegaba la mitad. Mi mujer me lo agradeció por quitar cables.
El teléfono que tengo es el samsung galaxy ace con la rom cocinada SanGingerAce 3.6