[HILO OFICIAL] Samsung F480

1, 2, 3, 4
¿Cómo carajo se quita la tapa de cuero ed la batería? Soy incapaz de hacerlo.
Pues es bastante dificil byIvan utilizó unas pinzas y yo para quitarla tuve que coger el movil por los laterales y con los cuatro dedos tirar hacia abajo la tapa con casi todas mis fuerzas, salió, pero nunca más vuelvo a hacerlo, haha!
Hola a todos,compré el telefono ayer en Vodafone por el programa de puntos y la verdad despues de tener el Viewty este me a defraudado en algunos aspectos, el que más me fastidia es la mala calidad de las llamadas, no hay un sonido limpio y cuesta entender lo que dice la gente que llamo. Y por eso queria cambiarlo, la pregunta que os hago es si Vodafone te cambia el telefono por otro si no estas contento con el resultado (tengo pensado comprar la Blackberry y aumenta en el precio 40 €) y si es asi, cuanto tiempo te dan para hacerlo.
aver yo lo tengo desde diciembre mas o menos, ami las llamadas cambiandole el sonido como viene en muxos foros se me oye de lujo todo perfecto, la camara la verdad que es el gran fallo de este movil no creo k esos 5 megapixeles sean 5,luego e leido por ai que si que se pueden quitar las imagenes que te salen cuando lo bloqueas y cambiarlas por unas tuyas al igual que las melodias que vienen por defecto en el movil que solo sirven para ocupar espacio en la memoria, aun no lo probe pero espero hacerlo esta semana aver que tal va y poder poner mis fondos cada vez que bloqueo y no los que trae que estoy ya cansados.

esto es lo que e encontrado:
1) Abrir con WinImage el archivo factoryfs_f480 del firmware
2) Ir a carpeta systemfs/media/images, seleccionar las images y borrarlas (delete file)
3) Luego para guardarlo apretar el boton superior con un boligrafo y un diskete azul iluminado (8º boton empezando por la izquierda).
4) Cerrar programa y meter firmware como siempre.

Para quitar los sonidos :

1) Abrir con WinImage el archivo factoryfs_f480 del firmware
2) Ir a carpeta systemfs/media/sounds/ringtones, seleccionar los sonidos y borrarlos (delete file)
3) Luego para guardarlo apretar el boton superior con un boligrafo y un diskete azul iluminado (8º boton empezando por la izquierda).
4) Cerrar programa y meter firmware como siempre.

pero nose como va aver si lo pruebo. un saludo
Buenas.
Hace un par de dias que tengo este telefono, y he leido las paginas del primer post del hilo.
El primer dia le deshabilite el 3G, pero ahora, misteriosamente, me vuelve a aparecer la maldita G en la parte superior de la pantalla.
Si me voy a seleccionar una red, esta marcada la que se indica (GSM 900/1800).

Alguna forma de deshabilitar el 3G de manera efectiva?
Si, aparece la G en la esquina es que tienes desactivado el 3G.
Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
Hola poseedores del F480 estoy dudando entre este móvil y el omnia. A parte del Wi-Fi, el precio, y la memoria, ¿Que mas diferencias hay?

También, ¿que me aconsejais por el mismo precio (49€) N95 4GB o Samsung F480?

Salud.
(mensaje borrado)
Alfonso X El Sabio está baneado por "no nos gusta tu cara"
ThePunisher escribió:Si, aparece la G en la esquina es que tienes desactivado el 3G.


La G me aparece en la esquina superior izquierda, y si le doy a algun servicio que requiera conexion, me conecta, por lo que supongo que sí estará activado.

Con lo facil que es equivocarte y entrar en cualquier opcion que requiera 3G, necesito deshabilitarlo.

Alguna idea?
Solo esta activado el 3G cuando en la esquina izquierda pantalla pone 3G+. Si entras en el navegador claro que se conecta pero nunca a velocidad 3G+.
Prueba a poner el modo de red en automático y lo compruebas. Esto de conectarse a algún lado si querer pasa en casi todos los teléfonos que existen a día de hoy, es una jodienda pero es lo que hay.
O sea, que no tengo manera de evitar que se me conecte a internet?

Gracias por la respuesta.
estoy ya desesperado con la bateria.
desde que tengo el movil no dura mas de 24 horas sin darle apenas uso. me he recogido otra y ocurre lo mismo.
tengo quitado bluetooth, 3g, bajado el brillo y sigue igual. que hago?
Hola gente tengo una pregunta:

Me he renovado el móvil con Orange por puntos y he adquirido un samsung F480. Lo he comprado por web para que me lo mandaran a casa. Hoy me he apercatado de esta promoción:

http://www.promosamsung.es/orange_F480_ ... range_0902

Aún estoy a tiempo de hacerla ?

También he intentado meter el IMEI pero me dice que es incorrecto. Alguien sabe la solución ?

saludos
Una duda....
Acaban de mandarme un mms y resulta que no los recibo.
Me llega un aviso para entrar en una url y verlo desde alli.
No recibe mms este terminal?
Hay alguna forma de configurarlo para que reciba?
Es de Vodafone.

Saludos.
francesc_pego escribió:Hola gente tengo una pregunta:

Me he renovado el móvil con Orange por puntos y he adquirido un samsung F480. Lo he comprado por web para que me lo mandaran a casa. Hoy me he apercatado de esta promoción:

http://www.promosamsung.es/orange_F480_ ... range_0902

Aún estoy a tiempo de hacerla ?

También he intentado meter el IMEI pero me dice que es incorrecto. Alguien sabe la solución ?

saludos


A mi me paso lo mismo con la promocion de Vodafone, me puse en contacto con Samsung pero no me resolvieron el problema, y resulta que la promocion ya no esta disponible, asi que me tocara pasarme por la tienda (thephonehouse) donde lo compre a ver que me dice, ya te contare.
Buenas de nuevo.
Tengo otra pregunta, aunque no es directamente del telefono.
El caso es que intento pasar archivos a MP4 o 3GP para verlos en el movil, y siempre se me desincronizan.
Uso el movie converter que viene en el CD del telefono.

Alguna ayudita?
cuezva escribió:
francesc_pego escribió:Hola gente tengo una pregunta:

Me he renovado el móvil con Orange por puntos y he adquirido un samsung F480. Lo he comprado por web para que me lo mandaran a casa. Hoy me he apercatado de esta promoción:

http://www.promosamsung.es/orange_F480_ ... range_0902

Aún estoy a tiempo de hacerla ?

También he intentado meter el IMEI pero me dice que es incorrecto. Alguien sabe la solución ?

saludos


A mi me paso lo mismo con la promocion de Vodafone, me puse en contacto con Samsung pero no me resolvieron el problema, y resulta que la promocion ya no esta disponible, asi que me tocara pasarme por la tienda (thephonehouse) donde lo compre a ver que me dice, ya te contare.


Pero no es hasta el 31 de marzo ? Bueno de todas formas dime como te ha ido a ver si yo puedo hacer algo sinó cuando se me termine la de 1 gb tendré que gastarme 20 euritos.

saludos
Pues eso he recibido un MMS (mi móvil es orange) y me dice que para leerlo tengo q entrar en una web e introducir un código q me da, no puedo leerlo en móvil sin conexión a internet?

Por cierto, no puedo leerlo ni entrando en la web!!
alguien ha probado este enlace? pone que puedes liberar tu samsung pero me da algo de miedo....
http://www.taringa.net/posts/info/21718 ... aca!!.html

Tambien quiero preguntar si alguien sabe si el flashear el movil puede dañarse y si se puede reparar.

gracias.
chule145 escribió:Pues eso he recibido un MMS (mi móvil es orange) y me dice que para leerlo tengo q entrar en una web e introducir un código q me da, no puedo leerlo en móvil sin conexión a internet?

Por cierto, no puedo leerlo ni entrando en la web!!


Tienes que configurarlo, llama a orange desde otro telefono movil y te deben de explicar como configurarlo.
wenas! a los que tienes el f480 haber si teneis este problema y si me lo podeis solucionar:

al conectar el telefono al pc entro en pc studio le doy al message manager y empieza a empezar la carga de sms pero no me los carga.....al final se para la conexion con el movil siempre....ese es el problema que no puedo guardar sms ni nada de nada alguna solucion? gracias!!!!
Hola foreros, he comprado un F480 hace una semana, me llego por mensajería, creo que la batería dura excesivamente poco tiempo, en una semana la he cargado ya 4 veces (hasta el final y la primera carga de varias horas), no he utilizado la radio, ni el MP3, ni la camara de video, habre hecho unas 25/30 fotos (en total) y 3-4 llamadas diarias de 10-15 minutos aprox. Me parece muy poca duración. He deshabilitado el bluetooth y la luz de pantalla, etc estan configurado en niveles normales. Venia utilizando un LG shine hasta ahora y le daba mucha más caña (mp3, cámara, llamadas...) y la batería duraba 3-4 días, no entiendo lo que pasa con el Samsung. Mis preguntas:

- ¿Es normal esta duración de batería?.
- ¿cuándo complete varios ciclos de recarga será más optima la duración?.
- Os comento, la caja venía precintada con una pegatinas del fabricante, todo venía embalado en bolsas de plástico (auriculares, cargador, etc..), el teléfono con las pegatinas protectoras, pero LA BATERÍA VENÍA SUELTA EN LA CAJA, SIN PLÁSTICO PROTECTOR, es así como suele venir?. Me preocupa que hayan dado el cambiazo y tenga una batería ya usada y defectuosa. Tengo todavia unos días para cambiar el móvil, necesito vuestra ayuda. Gracias.

Perdonad el tocho, gracias, un saludo!!
A mi me dura unos 4 o 5 dias, con alguna foto, algun video visto y llamadas normales.
Tu duracion NO ES NORMAL, asi que lo cambiaria del tiron.

Suerte.
Hola! ¿Hay alguien que tenga problemas con la vibración? Tengo este móvil hace un par de semanas y de repente ha dejado de vibrar. Supongo que actualizando firmware no ganaría nada, ¿no?

La verdad es que intentar acostumbrarte a que el móvil no vibre es horrible. He mirado mil veces las configuraciones, pero nada, cuando ha de vibrar no lo hace. Ni cuando estoy tecleándolo como función feedback, ni para llamadas ni nada!!!

¿Alguien sabe algo? Porque da un palo tremendo llevarlo ahora a Vodafone...
Supongo que ya lo sabes, pero si tocas la tecla de volumen (lateral izquierdo), ajustes el volumen y la vibracion.
Mira que no este a 0.

Saludos.
derfel escribió:Supongo que ya lo sabes, pero si tocas la tecla de volumen (lateral izquierdo), ajustes el volumen y la vibracion.
Mira que no este a 0.

Saludos.


Todo eso lo probé ya... supongo que lo que le pasa es que se habrá estropeado el motor. Cosa rara...
hola mira tengo un problemilla
como actualizar el firmware de mi samsung f480...e seguido varios tutoriales pero no pasa nada....al momento del primer paso de apretar los 4 botones concecutibamente no sale nada en la pantalla....q ago?

mi celu es movistar de chile....


appsss: ademeas es liberado al poner otro firmware se boquea otra ves?

gracias
No me deja pasar los mensajes desde el PC Studio al ordenador, me pone cargando mucho tiempo y al final se desconecta el telefono, alguien sabe porque sucede eso?
de aqui 10 dias mas o menos, podre utilizar mi f480, espero disfrutarlo bastante [sonrisa]

ya me pasare, para cambiar firmware o algo,



un saludo [oki]
Buenas, acabo de comprar un F480 y tengo un problemilla (algo estúpido, pero en fin...). El caso es que me gustaría saber como se quita el reproductor de música del "escritorio" del móvil, ya que he estado probando diferentes opciones del móvil pero no doy con la forma de retirar el reproductor y dejar el escritorio "limpio".
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas, acabo de comprar un F480 y tengo un problemilla (algo estúpido, pero en fin...). El caso es que me gustaría saber como se quita el reproductor de música del "escritorio" del móvil, ya que he estado probando diferentes opciones del móvil pero no doy con la forma de retirar el reproductor y dejar el escritorio "limpio".


Si he entendido bien lo que quieres hacer, solo tienes que arrastrar con el dedo el reproductor a la zona izquierda, donde los Widgets, y alli queda "escondido".

Saludos.
derfel escribió:Si he entendido bien lo que quieres hacer, solo tienes que arrastrar con el dedo el reproductor a la zona izquierda, donde los Widgets, y alli queda "escondido".


Muchas gracias, era justo eso lo que quería (ya estaba harto de darle vueltas al teléfono tratando de quitar el reproductor).
No hace falta que me banees. Ya sé que existe un foro de compra-venta... pero como no puedo escribir ni ver ningún hilo...
hola a todos
hay alguien que al intentar cambiar la red o quitar el 3g para poner la banda en gsm 900/1800 y al meterse dentro del menu configuracion-----red no estan las opciones para cambiarlo.
es que me he comprado el movil en yoigo y me dicen que para solucionar los problemas de cobertura cambie la red a movistar pero vamos que no da opcion
tengo tambien un samsung z510 y ese me da la opcion de automatico o manual, le das a manual y busca las redes. pero este f480 no me deja el condenado
alguien sabe como instalar aplicaciones/juegos en el de yoigo?
el PINK que mejoras tiene? puedo instalar las aplicaciones sin problemas?
thanks
Buenas!
Es la primera vez que escribo en este foro y queria preguntar una cosilla a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy a punto de cambiarle a mi movil el firmware de Orange por la version F48FXEIB1.
He leído que si liberas el movil por cable como yo lo voy a hacer, si luego quedas insatisfecho y le quieres cambiar de nuevo el firmware, se te pone por defecto el de tu operador que antiguamente tenias.

Mi pregunta es:
Una vez se me aplica de nuevo el firmware de mi operadora, ¿ Puedo volver a cambiarle el firmware, por ejemplo el de Hugo Boss o qualquier otro?

Gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo
hola...
cuando convierto archivos de video con el samsung pc estudio... hay un retraso de voz frente al video...
pq pasa eso???
como puedo solucionarlo???
gracias!
alguien puede decirme donde puedo cambiar la pantalla que sea economico?
Hola,

Estoy pensando en pasarme a Yoigo y coger este movil por 39€.

Actualmente tengo el LG KU990 viewty, y la pantalla tactil es poco sensible.

- ¿Esta bien de sensibilidad tactilmente la pantalla del F480?
- ¿Qué tal esta el reproductor de mp3?
- En definitiva, el KU990 y el F480 se asemejan en algo?

1 saludo y gracias por adelantado y... perdon jaja
Buenas.
Yo tengo este, y mi mujer el Viewty, y en cuanto a la sensibilidad de la pantalla, no hay color, este gana de calle.
Respecto a los mp3, yo los escucho bastante bien, pero tampoco le doy un gran uso a la musica en el telefono.

Saludos.
podeis decirme como configurar el correo entrante con mi cuenta gmail?
gracias
Mi mujer se ha comprado este teléfono, parece que falshearlo es sencillo, pero me gustaria saber cual es el último firmware y que mejoras tiene respecto al original q trae de movistar. También he leido que se pueden añadir widgets, sabeis como?
Buenas a todoss !

Hace un mes que adquirí este móvil y la verdad es que me ha decepcionado mucho. En diseño para mí es el mejor pero tiene muchos fallos tontos…que hasta un móvil antiguo te lo resuelve sin problemas:

-No se puede escuchar la música del reproductor a la vez que se hacen otras cosas como mirar imágenes o enviar un mensaje. En el caso de la radio si.
- No se puede cambiar el salva pantallas.
- El menú no se puede cambiar.
- La Alarma hay k programarla cada minuto como alarma nueva y no te avisa cada 5 minutos como los Nokia.
- La cámara es muy lenta a la hora de hacer fotos, tienes que darle al botón muchas veces.
- El sonido de las llamadas, es muy malo y cuesta entender a la persona que te habla.
- El sonido de tono de llamada es muy bajo y no lo oyes cuando te llaman.
- No hay temas para cambiar.
- El teléfono en Menú es muy simple.

Soy consciente de que muchos de estos errores se pueden corregir con el firmware, pero es importante destacar los fallos que tiene.

Por otro lado las únicas cosas que me han sorprendido son:

- La pantalla táctil y la rapidez del menú.
- Las fotografías son de buena calidad.
- El diseño.



Hay una cuestión que por mucho que miro por Internet no acabo de resolver que son los juegos. He hecho todo lo k se dice en foros sobre como pasar los archivos y no hay manera…..:(
bueno... visto que es el foro del f480, preguntao algo... mi compañera de trabajo tiene el f480 de vodafone rosa, y pasa lo siguiente que tiene el Software del S5230 y esta muy bien, tien muchas mas tonterias, habria manera de a un f480 con algunos meses, se le puede poner el firmware ese nuevo????????

gracias de antemano!!!!!!!!!!
buenas que firm me aconsejais para un f480 q viene en camino???

es vodafon pero quiero liberarlo y ponerle el firm q mejor rinda
Sin duda te aconsejo el firmware de la versión "Lafleur". Mejora unas cuantas cosas, y además viene con tipos de letra diferentes.

De todas formas, hay un foro llamado "todof480" (pon eso en el google y sale) donde vas a encontrar de todo para el móvil: widgets a saco, firmwares, toda la información... yo es el foro que uso y el mejor que he encontrado para el móvil.
gracias tio pues aora lo consultare y gracias por el consejo bayy
alguien me puede echar una mano aconseguir un cable de datos para el movil??
Alguien puede decirme como se desactiva el sonido del teclado (el sonido que hace al tocar la pantalla). Gracias.
165 respuestas
1, 2, 3, 4