[HILO OFICIAL] Samsung F480

1, 2, 3, 4
PaSiegO escribió:
pipote escribió:hola buenas mi problema es el siguiente que conecto el Samsung F480 al pc por usb y no me conecta me dice que usb no disponible por que puede ser?
gracias y saludos

Quizás porque tienes el bluetooth activado, desactivalo y entonces te preguntará si lo quieres como almacenamiento, como pc studio y otra cosa que no me acuerdo.
franyec escribió:wenas de nuevo, manejando el movil me a surgido una preguntilla... las imagenes que se ponen como si fuese salvapantallas cuando se blokea el mvl hay alguna forma de cambiarlas poniendo tuyas o seleccionar cuales se pueden ver?? sk cada vez se ve una y keria saber si se podia hacer algo con eso,
saludoss

Que yo sepa no se pueden canviar esas imagenes, aunque realmente sería genial.

buenas gracias por tu respuesta me ha ido de lujo
gracias y saludos
En the phone house me lo ofrecen con portabilidad a Yoigo por 99 €, de ahi me descuentan 30 € si llevo un móvil viejo (de eso en casa no falta :p ) y en teoría otros 20 €, de los que se hace cargo Samsung (aunque no sé exactamente cómo), o sea, que se quedaría en 49 €. Pinta bien, ¿no? Yo ya tengo otro móvil Yoigo y la cobertura no me falla nunca (por lo menos en Valencia y comarca), y las tarifas ni te cuento... me parece a mí que va a caer [360º]
Hola!
Me compré el movil hace poco y tengo una duda, a todos os pasa cuando hablais x el movil q la voz de la persona q está al otro lado del telefono comienza muy flojita y luego se estabiliza? Cuando se trata de contestaciones monosilabas, es dificil enterarse, x lo q es un poco incomodo.
Salu2.
chule145 escribió:Hola!
Me compré el movil hace poco y tengo una duda, a todos os pasa cuando hablais x el movil q la voz de la persona q está al otro lado del telefono comienza muy flojita y luego se estabiliza? Cuando se trata de contestaciones monosilabas, es dificil enterarse, x lo q es un poco incomodo.
Salu2.


En uno de los 3 enlaces de mi primer post en el hilo hay un enlace para subir la voz del auricular.

Por cierto, alguien tiene internet en el movil? Yo tengo con vodafone pero algunas webs como Hotmail o Facebook, no me entran bien. A alquien más le pasa?
Ya lo habia visto, pero no es a eso a lo que me refiero, sino a que al principio de la conversación, al igual q cuando comienza a sonar el tono de llamada, lo hace con un volumen mucho más bajo y luego se estabiliza, creo q puede ser para no dañar el oido, pero lo cierto es q es molesto porque hay palabras q no se oyen.
Salu2.
Pues a mi no me hace eso, pregunta en tu compañía, no vaya a ser que esté mal o algo y que te lo cambien :S
PaSiegO escribió:Pues a mi no me hace eso, pregunta en tu compañía, no vaya a ser que esté mal o algo y que te lo cambien :S



Ok, gracias de todas for+.
Lo mismo también me lo cojo de Yoigo. ¿Hay que dejar alguna señal en TPH? es que si me lo ofrecen en orange como contraoferta me quedo xD

¿Sabéis si se puede enchufar al ordenador y usarlo de módem para utilizar el internet de Yoigo por 1,2€ al día?
X FAVOR!!!
Alguien me puede pasar el firmware pink, lo tenia instalado, pero quise probar el de Hugo Boss, y no tiene ni punto de comparación, asi que fui de nuevo a poner el pink y ya no esta disponible la descarga, y yo lo borre del ordenador :( [buuuaaaa] . Echarme una mano.
Salu2.
chule145 escribió:X FAVOR!!!
Alguien me puede pasar el firmware pink, lo tenia instalado, pero quise probar el de Hugo Boss, y no tiene ni punto de comparación, asi que fui de nuevo a poner el pink y ya no esta disponible la descarga, y yo lo borre del ordenador :( [buuuaaaa] . Echarme una mano.
Salu2.


http://shgf480team.blogspot.com/search/label/Firmware ahí creo que tienes la versión pink
PaSiegO escribió:
chule145 escribió:X FAVOR!!!
Alguien me puede pasar el firmware pink, lo tenia instalado, pero quise probar el de Hugo Boss, y no tiene ni punto de comparación, asi que fui de nuevo a poner el pink y ya no esta disponible la descarga, y yo lo borre del ordenador :( [buuuaaaa] . Echarme una mano.
Salu2.


http://shgf480team.blogspot.com/search/label/Firmware ahí creo que tienes la versión pink



ESE ES EL ENLACE EN EL Q ME LO DESCARGUÉ, PERO YA NO ESTÁ DISPONIBLE [triston]
chule145 escribió:
PaSiegO escribió:
chule145 escribió:X FAVOR!!!
Alguien me puede pasar el firmware pink, lo tenia instalado, pero quise probar el de Hugo Boss, y no tiene ni punto de comparación, asi que fui de nuevo a poner el pink y ya no esta disponible la descarga, y yo lo borre del ordenador :( [buuuaaaa] . Echarme una mano.
Salu2.


http://shgf480team.blogspot.com/search/label/Firmware ahí creo que tienes la versión pink



ESE ES EL ENLACE EN EL Q ME LO DESCARGUÉ, PERO YA NO ESTÁ DISPONIBLE [triston]


http://todof480.foroes.net/ prueba ahí a ver si encuentras algo
Muchas gracias por preocuparte en contestar, pero ya lo descarguá de una pagina alemana y va bien.
Pues dejame el enlace y así puedo ponerlo en la página principal.
Y cuales son las mejoras del pink? Sigue sin teclado qwerty y tal, verdad?
Hola a todos, interesante este hilo....

Alguien me podria decir si vale la pena cambiar el firmware al F480 Pink Vodafone de Thephonehouse?
Este lleva la version F480BUHK1.
No se si se diferencia mucho de la F48FXEIA3 : (Pink Edition) ya que el mio tambien es Pink.
Se pierde la garantia del terminal al cambiar el firmware?
En el caso de liberalizarlo, al cambiar el firmware se volveria a bloquear??

Muchas gracias
PaSiegO escribió:Pues dejame el enlace y así puedo ponerlo en la página principal.
Y cuales son las mejoras del pink? Sigue sin teclado qwerty y tal, verdad?


Perdona la tardanza en contestar, tengo q buscarla otra vez, xq no recuerdo q pagina era, en cuanto la tenga la paso, ok?
chule145 escribió:
PaSiegO escribió:Pues dejame el enlace y así puedo ponerlo en la página principal.
Y cuales son las mejoras del pink? Sigue sin teclado qwerty y tal, verdad?


Perdona la tardanza en contestar, tengo q buscarla otra vez, xq no recuerdo q pagina era, en cuanto la tenga la paso, ok?


Claro, sin problema, no te preocupes y gracias :)

Alguien sabe como configurar el email de gmail para que me avise cuando tenga un correo nuevo? Es que lo configuré a mi manera y no me va bien.
Y a alguien le entra Facebook o Hotmail bien? Es que a mi son las 2 paginas que no me entran para nada.
Hola gente, una pequeña cuestión. En Vodafone me ofrecen este y el LG 990, ¿Hay alguien que haya tenido los dos para que me de su punto de vista?
Cuanto le dura la bateria a este?
Muchas gracias
A mi me suele durar la batería 2 dias, dandole unas 5 horas a internet ambos días, que eso consume mucho y con el bluetooth activado. Normalmente si no tienes eso, yo creo que puede llegar a los 4 dias.
PaSiegO escribió:
chule145 escribió:
PaSiegO escribió:Pues dejame el enlace y así puedo ponerlo en la página principal.
Y cuales son las mejoras del pink? Sigue sin teclado qwerty y tal, verdad?


Perdona la tardanza en contestar, tengo q buscarla otra vez, xq no recuerdo q pagina era, en cuanto la tenga la paso, ok?


Claro, sin problema, no te preocupes y gracias :)

Alguien sabe como configurar el email de gmail para que me avise cuando tenga un correo nuevo? Es que lo configuré a mi manera y no me va bien.
Y a alguien le entra Facebook o Hotmail bien? Es que a mi son las 2 paginas que no me entran para nada.


hola, yo he tenido los 2, primero el 990 y despues el f480 y vamos ni punto de comparacion, no lo dudes ni un segundo y kedate con el f480, la pantalla tactil es infinitamente mejor, mas sensible y mas facil de manejar, el 990 hay veces k se keda colgado, las camaras de foto andan x el estilo, la bateria del 990 no dura nada mientras k el f480 sin el 3g y usandolo bastante todos los dias me ha llegado a durar asta 5 dias, es mas fino, pesa menos, mas diseño, mas nuevo... etc etc etc.... no te lo pieneses y ya me daras la razon cuando lo tengas!! ;)
hola, yo he tenido los 2, primero el 990 y despues el f480 y vamos ni punto de comparacion, no lo dudes ni un segundo y kedate con el f480, la pantalla tactil es infinitamente mejor, mas sensible y mas facil de manejar, el 990 hay veces k se keda colgado, las camaras de foto andan x el estilo, la bateria del 990 no dura nada mientras k el f480 sin el 3g y usandolo bastante todos los dias me ha llegado a durar asta 5 dias, es mas fino, pesa menos, mas diseño, mas nuevo... etc etc etc.... no te lo pieneses y ya me daras la razon cuando lo tengas!!



Joer que dilema.
Ahora que desecho el Lg 990 viene Yoygo y me ofrece el Nokia 5800.
Otra vez lo mismo . Alguien ha tenido alguno de estos dos y sabría aconsejarme cuál pillar???
Me los guardan hasta mañana.
Vaya! Pues ahí si que no puedo ayudar. Aqui todos te dirían que te pilles el Samsung y en el hilo del Nokia que te pilles el Nokia. Realmente para que utilizarás el movil? parece que el Nokia sea un poco más para musica-juegos y este es más "movil" por decirlo de alguna manera y creo que su conexión es la hsdpa o algo así, que es como 3.5g y la del nokia solo es 3g, algo más lento para internet (ojo, CREO, no estoy seguro).
Ambos me gustan. el LG no.
PaSiegO escribió:Vaya! Pues ahí si que no puedo ayudar. Aqui todos te dirían que te pilles el Samsung y en el hilo del Nokia que te pilles el Nokia. Realmente para que utilizarás el movil? parece que el Nokia sea un poco más para musica-juegos y este es más "movil" por decirlo de alguna manera y creo que su conexión es la hsdpa o algo así, que es como 3.5g y la del nokia solo es 3g, algo más lento para internet (ojo, CREO, no estoy seguro).
Ambos me gustan. el LG no.

Ok gracias por el aporte. bueno, miraré de informarme un poco más.
De todos modos gracias y un saludo.
PaSiegO escribió:
chule145 escribió:
PaSiegO escribió:Pues dejame el enlace y así puedo ponerlo en la página principal.
Y cuales son las mejoras del pink? Sigue sin teclado qwerty y tal, verdad?


Perdona la tardanza en contestar, tengo q buscarla otra vez, xq no recuerdo q pagina era, en cuanto la tenga la paso, ok?


Claro, sin problema, no te preocupes y gracias :)

Alguien sabe como configurar el email de gmail para que me avise cuando tenga un correo nuevo? Es que lo configuré a mi manera y no me va bien.
Y a alguien le entra Facebook o Hotmail bien? Es que a mi son las 2 paginas que no me entran para nada.


El enlace es el siguiente:
http://www.handy-faq.de/forum/samsung_f ... loads.html

Yo no tengo ni idea de aleman y lo conseguí.
Gracias Chule145
Dejo tambien otra pagina con diferentes firmwares que me he encontrado por facebook sobre el F480. No estoy seguro de que funcionen, porque tienen pinta de ser del americano, pero supongo que si.
Hola. Hace poco que tengo el samsung F 480 y no consigo conectarlo al PC por USB. He actualizado la versión del PC Studio pero al conectar el móvil me aparece el mensaje: "Se está utilizando el teléfono. Vaya a la pantalla principal e intente conectarse de nuevo". Vuelvo a seleccionar en el menú de conexión la opción de USB y tampoco funciona. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo
juako77 escribió:Hola. Hace poco que tengo el samsung F 480 y no consigo conectarlo al PC por USB. He actualizado la versión del PC Studio pero al conectar el móvil me aparece el mensaje: "Se está utilizando el teléfono. Vaya a la pantalla principal e intente conectarse de nuevo". Vuelvo a seleccionar en el menú de conexión la opción de USB y tampoco funciona. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo


Lo que tienes que hacer es salirte del menu, dejarlo en la pantalla principal con tu fondo y el reloj, sabes? Entonces lo conectas y le dices que PC Studio, entonces ya podrás abrirlo tranquilamente.
Gracias, si que me ha funcionado.
Un saludo
Buenas, pues vereis tengo el F480 nuevo con la tapita de cuero que le puse esta mañana, y ahora que necesitaba retirar la tarjeta sim, soy totalmente incapaz de quitar la tapita de las narices.
Me apoyo en los laterales porque no kiero hacer presión en la pantalla, y deslizo como puedo hacia fuera, pero no hay manera.
Estoy totalmente frustrado.

Alguien puede exarme una mano?
una preguntilla facil, se escuxan estos moviles bien? esque puede que me lo compre. yo quiero que suene fuerte por qe estoy acoostumbrado alos nokias y esos suenan bien.

saludos y aver si me ayudais
byIvan escribió:Buenas, pues vereis tengo el F480 nuevo con la tapita de cuero que le puse esta mañana, y ahora que necesitaba retirar la tarjeta sim, soy totalmente incapaz de quitar la tapita de las narices.
Me apoyo en los laterales porque no kiero hacer presión en la pantalla, y deslizo como puedo hacia fuera, pero no hay manera.
Estoy totalmente frustrado.

Alguien puede exarme una mano?


Por tapita de cuero te refieres a la tapa esa que se pone encima de la pantalla? Si no quieres tocar la pantalla cierra el movil y con una uña o nose, un imperdible, intenta meterlo y moverlo hacia arriba haciendo palanca, fijo que asi te sale, a mi me sale sin problemas con la uña.

el_pajaro escribió: una preguntilla facil, se escuxan estos moviles bien? esque puede que me lo compre. yo quiero que suene fuerte por qe estoy acoostumbrado alos nokias y esos suenan bien.

saludos y aver si me ayudais


Que suene fuerte el altavoz para musica o que suene bien las conversaciones? De todas formas a mi las dos me suenan bien. Aunque apenas lo utilice para musica. Pero puedes subir el volumen para las conversaciones también.
Me refiero a la tapa de la bateria, pero la que viene en la caja, que sirve para tapar tb la pantalla del móvil. Intento deslizar la tapa hacia abajo pero es inútil, no desliza nada y me resulta imposible sacarla, de verdad que ando desesperado yevo toda la tarde y estoy agotado con las manos rojas...

Arrojad luz porfavor!
Hola.
He intentado meter juegos en el F480 pero no he podido. Leí en otro foro que había que instalar los drivers y el programa TKFileExplorer. Me descargo los archivos .jar y .jad pero al marcar el código *#6984125*# me pone datos incorrectos.

Los pasos que quedarían son:

"os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd."

En el PC sí que me aparece la carpeta que he creado en el teléfono, pero al desconectar el teléfono, no está en Juegos, que es donde me lo he descargado.
Por cierto, no sé cómo se accede a Internals y Storage settings.

Si alguien ha seguido estos pasos y lo ha conseguido, o si hay otra forma de meter los juegos, que me diga please.
Gracias
juako77 escribió:Hola.
He intentado meter juegos en el F480 pero no he podido. Leí en otro foro que había que instalar los drivers y el programa TKFileExplorer. Me descargo los archivos .jar y .jad pero al marcar el código *#6984125*# me pone datos incorrectos.

Los pasos que quedarían son:

"os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd."

En el PC sí que me aparece la carpeta que he creado en el teléfono, pero al desconectar el teléfono, no está en Juegos, que es donde me lo he descargado.
Por cierto, no sé cómo se accede a Internals y Storage settings.

Si alguien ha seguido estos pasos y lo ha conseguido, o si hay otra forma de meter los juegos, que me diga please.
Gracias


Tienes Orange o Vodafone?

byIvan escribió: Me refiero a la tapa de la bateria, pero la que viene en la caja, que sirve para tapar tb la pantalla del móvil. Intento deslizar la tapa hacia abajo pero es inútil, no desliza nada y me resulta imposible sacarla, de verdad que ando desesperado yevo toda la tarde y estoy agotado con las manos rojas...

Arrojad luz porfavor!


Pues lo siento pero a mi me pasa lo mismo :S
Edito: He conseguido sacarlo, con la mano izquierda lo coges por los laterales y con las uñas y parte del dedo, apretaba hacia abajo esa tapa de cuero. La pude quitar así, quizás te ayude.
con el bluetooth desactivado al enchufar en la pc me dice que el controlador no se instalo correctamente. e intentado casi todo desde descargar los contorladores desde la pagina oficial pero no hay caso.
la primera ves que instale el controlador me advirtio que no se encontraba el controlador en C:/program files/samsung etc....
ayudenme por favor
yo me referia ala musica cuando escuchas musica se escucha fuerte o no?
Tengo VODAFONE


PaSiegO escribió:
juako77 escribió:Hola.
He intentado meter juegos en el F480 pero no he podido. Leí en otro foro que había que instalar los drivers y el programa TKFileExplorer. Me descargo los archivos .jar y .jad pero al marcar el código *#6984125*# me pone datos incorrectos.

Los pasos que quedarían son:

"os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd."

En el PC sí que me aparece la carpeta que he creado en el teléfono, pero al desconectar el teléfono, no está en Juegos, que es donde me lo he descargado.
Por cierto, no sé cómo se accede a Internals y Storage settings.

Si alguien ha seguido estos pasos y lo ha conseguido, o si hay otra forma de meter los juegos, que me diga please.
Gracias


Tienes Orange o Vodafone?

byIvan escribió: Me refiero a la tapa de la bateria, pero la que viene en la caja, que sirve para tapar tb la pantalla del móvil. Intento deslizar la tapa hacia abajo pero es inútil, no desliza nada y me resulta imposible sacarla, de verdad que ando desesperado yevo toda la tarde y estoy agotado con las manos rojas...

Arrojad luz porfavor!


Pues lo siento pero a mi me pasa lo mismo :S
Edito: He conseguido sacarlo, con la mano izquierda lo coges por los laterales y con las uñas y parte del dedo, apretaba hacia abajo esa tapa de cuero. La pude quitar así, quizás te ayude.
el_pajaro escribió:yo me referia ala musica cuando escuchas musica se escucha fuerte o no?


A mi la musica se me escucha bastante bien y fuerte, si.

juako77 escribió:Tengo VODAFONE


PaSiegO escribió:
juako77 escribió:Hola.
He intentado meter juegos en el F480 pero no he podido. Leí en otro foro que había que instalar los drivers y el programa TKFileExplorer. Me descargo los archivos .jar y .jad pero al marcar el código *#6984125*# me pone datos incorrectos.

Los pasos que quedarían son:

"os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd."

En el PC sí que me aparece la carpeta que he creado en el teléfono, pero al desconectar el teléfono, no está en Juegos, que es donde me lo he descargado.
Por cierto, no sé cómo se accede a Internals y Storage settings.

Si alguien ha seguido estos pasos y lo ha conseguido, o si hay otra forma de meter los juegos, que me diga please.
Gracias


Tienes Orange o Vodafone?

byIvan escribió: Me refiero a la tapa de la bateria, pero la que viene en la caja, que sirve para tapar tb la pantalla del móvil. Intento deslizar la tapa hacia abajo pero es inútil, no desliza nada y me resulta imposible sacarla, de verdad que ando desesperado yevo toda la tarde y estoy agotado con las manos rojas...

Arrojad luz porfavor!


Pues lo siento pero a mi me pasa lo mismo :S
Edito: He conseguido sacarlo, con la mano izquierda lo coges por los laterales y con las uñas y parte del dedo, apretaba hacia abajo esa tapa de cuero. La pude quitar así, quizás te ayude.


El numero que has de poner al principio es: *#3695147*#
Y el segundo es: *#3971258*#
Lo demás es igual.
Hola a todos, yo seguía el foro de f480total.foroactivo.net pero ahora no se me abre, lo han cerrado, alguien sabe alguna otra pagina tan completa dedicada a este gran teléfono,
Muchas gracias y saludos
Gracias. Me has salvado de otra.
Un saludo

juako77 escribió:Tengo VODAFONE


PaSiegO escribió:
juako77 escribió:Hola.
He intentado meter juegos en el F480 pero no he podido. Leí en otro foro que había que instalar los drivers y el programa TKFileExplorer. Me descargo los archivos .jar y .jad pero al marcar el código *#6984125*# me pone datos incorrectos.

Los pasos que quedarían son:

"os meteis en Internals y luego marcais: *#9072641*#

ya solo queda meterse en storage settings y darle a java update bd."

En el PC sí que me aparece la carpeta que he creado en el teléfono, pero al desconectar el teléfono, no está en Juegos, que es donde me lo he descargado.
Por cierto, no sé cómo se accede a Internals y Storage settings.

Si alguien ha seguido estos pasos y lo ha conseguido, o si hay otra forma de meter los juegos, que me diga please.
Gracias


Tienes Orange o Vodafone?

byIvan escribió: Me refiero a la tapa de la bateria, pero la que viene en la caja, que sirve para tapar tb la pantalla del móvil. Intento deslizar la tapa hacia abajo pero es inútil, no desliza nada y me resulta imposible sacarla, de verdad que ando desesperado yevo toda la tarde y estoy agotado con las manos rojas...

Arrojad luz porfavor!


Pues lo siento pero a mi me pasa lo mismo :S
Edito: He conseguido sacarlo, con la mano izquierda lo coges por los laterales y con las uñas y parte del dedo, apretaba hacia abajo esa tapa de cuero. La pude quitar así, quizás te ayude.
iloveqoob escribió:Hola a todos, yo seguía el foro de f480total.foroactivo.net pero ahora no se me abre, lo han cerrado, alguien sabe alguna otra pagina tan completa dedicada a este gran teléfono,
Muchas gracias y saludos


En el primer post tienes unas cuantas que están bastante bien.

Y juako no hay de qué!!
sigo intentando que alguien me responda si el f480 suena muy alto cuando pones musica a reproduccir.
el_pajaro escribió:sigo intentando que alguien me responda si el f480 suena muy alto cuando pones musica a reproduccir.


Arriba ya te puse que para mi si que se escuchaba bien y fuerte. Teniendo en cuenta que lo que me gusta es la claridad musical de los instrumentos, pues está bastante bien.
se escucha como los moviles nokia? fuerte?
Pues a tanto no se, tenia un N73 pero nunca lo utilizaba para escuchar musica, pero diria que en el estilo estará.
nose yo xD esque estoy en duda entre este o el lg viewty pero nesesito que suene esperare aver si alguien de mi pueblo tiene el movil para ver cuanto suena jeje grasias por todo
La virgen... conseguí quitarle la puta tapa.
Con unas pinzas fui metiendolas poco a poco para no dañar la tapa y al fin se abrió.
Que desesperación!
Una cosa, con tanta pagina no se entera uno de nada.
No sabeis de alguna pagina que venga toda la informacion en un mismo post o algo asi??
O sea, a mi me interesa saber como liberarlo, como meter aplis y juegos, como cambiar firmwares y todo lo que se pueda hacer con el, pero claro, con tantisimas paginas que hay aqui, no se donde buscar y me da palo preguntaros tantas cosas jeje
¿Actualmente cual es el mejor firmware que existe? Claro, que aporte mejoras en la cámara, manejo, velocidad...
senegro escribió:¿Actualmente cual es el mejor firmware que existe? Claro, que aporte mejoras en la cámara, manejo, velocidad...

Dicen que el Pink, yo he de probarlo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4