miquix escribió:Buenas, una pregunta, como puedo configurar el movil para que pueda enviar emails y recibirlos (desde una cuenta hotmail)?¿
Ni idea, supongo que se puede hacer, pero deberas de contrar una tarifla plana para el HDSPA.
miquix escribió:EDITO, Firmware libre es lo mismo que liberar el telefono, no? (no me lapideis
)
No es lo mismo. El Firmware libre, es el soft que un terminal tiene cuando sale de fabrica, luego las operadores ( Vodafone, Orange, Movistar...) cogen el movil y le ponen su soft " tuneado ", es decir ponen el tema del color de su aperador, te preestablecen las paginas de inicio a internet cada una a su portal, meten iconos personalizados, etc.
Liberar el mobil significa que puedes poner cualquier SIM de cualquier operador y funcionara.
miquix escribió:Y otra cosa, que es el hugo boss????
El Hugo Boss es el F480, pero que Huga Boss ha pagada para que en lugar de decirse f480 se diga Samsung HB. Es como el LG Prada si no me equivoco. Adema de que el HB lleva un firmaware personalizado por dissenyadores de HB supongo, vamos una "pijada" la verdad.