[HILO OFICIAL] Samsung F480

1, 2, 3, 4
airam81 escribió:Alguien puede decirme como se desactiva el sonido del teclado (el sonido que hace al tocar la pantalla). Gracias.


Dandole a los botones del lateral izquierdo del movil puedes subir y bajar el volumen del teclado, asi como la vibracion.

Saludos.
Hola,

Este es mi primer post, espero que no este repetido. He buscado en este hilo alguno referido a mi pregunta pero no he encontrado nada.
Desgraciadamente el otro dia sali de fiesta por ahi y no se como al despertar la mañana siguiente me encontre mi F480 con la pantalla partida en dos (yo digo que le ha salido flequillo hahaha).
Tras pensarmelo mucho y decidir que no queria comprarme otro movil, al menos por ahora, he visto que en thephoneshop venden pantallas lcd para el f480 por 30€ por lo que me parece una buena solucion. El problema es que no se del nivel de complicacion de un cambio asi, asi que he pensado que alguno de vosotros quizas habia hecho alguna vez un cambio parecido y podia guiarme o me podia simplemente animar a hacerlo por mis propios medios (tengo conocimientos informaticos, he montado pcs desde que tengo 12 años pero nunca un movil).
Tambien necesitaria saber si esta es la pieza que necesito http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Carcasa-Frontal-con-Pantalla-Tactil-Original-Samsung-F480-Negra~IDArticulo~1909~IDDetalleCatalogo~3754.html ya que realmente lo que se ha roto es la pantalla lcd, no el tactil que funciona perfectamente.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por adelantado y sobretodo gracias por crear un foro tan genial como este!
Hola,alguien a logrado meterle juegos al F480I?
¿Alguien ha podido registrarse en la promo de samsung?

Me dice que el codigo de Imei es incorrecto, pero esta bien introducido.
Razielus escribió:¿Alguien ha podido registrarse en la promo de samsung?

Me dice que el codigo de Imei es incorrecto, pero esta bien introducido.


que promo?
Aquella que te regalan una tarjeta microsd de 8 gigas si registras el movil en promosamsung antes del 31 de enero.
Razielus escribió:¿Alguien ha podido registrarse en la promo de samsung?

Me dice que el codigo de Imei es incorrecto, pero esta bien introducido.


Yo he podido registrarme hace pocos dias, pero mi marido lleva 3 dias intentándolo y no puede, tambien dice que el imei es incorrecto cuando sí lo es.

Hace pocos dias que lo tengo y mi problema es que no consigo activar la alarma del reloj. Ya estoy desesperaita. ¬_¬

Saludos!
He visto un modelo de este telefono y el menú canvia sustancialmente al mio que es del año pasado...

Navegando por la web y por diferentes foros aquí indicados con anterioridad no he encontrado este firmware...

Alguien sabe donde se puede encontrar el ultimo firmware para este movil?
Hola!

Estoy intentando cambiar las imágenes que salen al bloquear el movil (porque son bastante feas, la verdad)
Si se actualiza a algún firmware nuevo se podrá, o hay alguna otra solución para cambiarlas.

Gracias y un saludo.
He probado bastante a fondo este móvil y la verdad es que está bastante bien. La respuesta de la pantalla capacitica es buena, siendo además háptica. Estuve a punto de pensar en comprarlo y todo :P
¿Nadie puede iluminarme un poco sobre éste móvil?
Ascaore, efectivamente, hay una forma de cambiar las imágenes que salen como "salva pantallas".

Tienes que modificar las imágenes en el propio firmware antes de subirlo, y además deben conservar el mismo nombre. No recuerdo muy bien como era, pero si buscas en el google "foro todo f480" te saldrá un foro que es el mejor foro en Español sobre este móvil. Ahí tendrás todo lo que necesitas para cambiar esas imágenes, firmwares, juegos, consejos... es muy bueno.
Muchas gracias! Ahora lo miraré.
Hola me podeis decir cuanto os dura la bateria y algunos trucos para que dure mas como desactivar cosas?
Tambien queria preguntaros como hacer las primeras cargas de bateria, ya que lo tengo nuevo.

Gracias
A mi la batería me dura la friolera de una semana. No está nada mal. Lo cargo todos los domingos. Por el móvil hablo todos los días mínimo 10 minutos, uso el despertador y no lo apago para dormir, para más datos xD

Cuando usas la cámara, mp3 y etc a saco, en vez de una semana te dura 5 días, así que tampoco está mal.

Sobre la primera carga... pues dicen que hay que dejarlo un montón de horas, más de 10 creo recordar, pero no estoy seguro :S
Arngrim escribió:A mi la batería me dura la friolera de una semana. No está nada mal. Lo cargo todos los domingos. Por el móvil hablo todos los días mínimo 10 minutos, uso el despertador y no lo apago para dormir, para más datos xD

Cuando usas la cámara, mp3 y etc a saco, en vez de una semana te dura 5 días, así que tampoco está mal.

Sobre la primera carga... pues dicen que hay que dejarlo un montón de horas, más de 10 creo recordar, pero no estoy seguro :S


Muchas gracias
165 respuestas
1, 2, 3, 4