Drifter_666 escribió:Cagüen, ahora me da palo volver a intentar a meter 2.2....además, el teléfono me va bien ahora, cuando 2.2 sea 100% estable me lo pensaré. Yo voy a coger otro teléfono aprovechando que voy a portarme de compañía, ya que con Vodafone no estoy nada contento.
Hola!
Drifter, he seguido tus andaduras con la 2.2 y, la verdad es que me has acojonado bastante y me estas quitando las ganas de intentarlo, y más siendo pez como soy
Te queria preguntar, que yo en mi Spica, mi primer asalto fue con Odin y una web inglesa de la que no recuerdo su URL, rooteando, instalando un samdroid y luego un 2.1, para luego encontrar este hilo (porque no empezaria por aqui?!?), y hice unicamente el paso 1 que hay en la actualidad.... (vamos, que como no he hecho el 2, y me ha desaparecido el SAMDROID, no se si mi Spica sigue rooteado, o no, o como esta,
)
A lo que iba:
- Viendo el 'estado' de mi telefono, podria, siguiendo el paso 1, osea, bajar un ZIP y meterlo como one package en el odin, pasarme al 2.1 que tu tienes?
- El 2.1 que hay aqui en la web, funciona, pero de vez en cuando me da cuelgues, sobre todo buscando wifis, y me toca sacar la bateria.... Podrias pasar un enlace a tu versión de 2.1 que va bien?
Por último, es posible, sin hacer mucho pino puente, para torpes como yo
instalar algun driver o algo para que todo vaya más rapido sin que explote el movil? (esto ultimo no es negociable
)
Saludos y muchas gracias por mover todo este hilo!!