[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

¿Me puede pasar alguien la app de tuenti? Si es que os aparece en el market... os lo agradeceria ;)
SOLUCIONADO:

Leyendo en mas foros http://www.greaky.com/2010/02/samsung-i5700-galaxy-spica-android-21.html
esto le ha pasado a bastante gente. Desconecté el USB, quite la bateria, encendi el movil y todavia funcionaba. Volvi a intentarlo cerrando un proceso de Windows que debia de ser del KIES y me lo rooteo perfecto. Uuuuff que susto!! Ahora a por el Samdroid

*******************************************************************************************

Mierda! Tengo un problema rooteando mi Spica. He seguido todos los pasos y el problema es que despues de 15 minutos el Odin sigue ejecutandose, algo va mal!

Tengo un Spica de Yoigo con firmware original

Modelo: GT-I5700
Firmware: 2.1-update1
Banda base: i5700EXXJE1
Kernel: 2.6.29 root@SE-S610 #2
Compilacion: ECLAIR.XXJD2

Que hago?!?!?!?!

Ahi va la captura del Odin:

http://img139.imageshack.us/img139/1173/odinv.jpg
Trigun22 escribió:...AL final me puse la 2.1 SamdroidMod_(73516)_update con el LK 2.10beta 3 , seguido KCriminal 2.6.29.r1. Ahora el movil va rapidísimo, sin ningun fallo. y el task killer y manager funcionan a la perfección.

dios de donde sacais todas esas cosas? yo tengo el movil echo una pena y no encuentro informacion que me sirva. a ver si podeis echarme un pequeño cable. Hace un par de meses le eche valor y a base de esfuerzo y navegar por mil sitios le instale la rom cocinada esa, el samdroid, no se cual. no preguntarme. Por mi ignorancia y mis ganas de tocar todo, no se que diantres demonios cojones he echo, que creo que he perdido lo del superuser, que tampoco estoy seguro ahora mismo pero creo q si. pero lo peor es que si quito mi tarjeta de memoria las aplicaciones se rayan y dejan de ir y se cuelga el telefono. lo reinicio y solo me van las aplicaciones que reinstalo. lo peor es que quite lo de las aplicaciones en la tarjeta pero sigue pasando. no se. me da mil fallos. ahora quiero hacer un formateo o un algo pero no se. de verdad. que no se xD me da miedo romperlo o algo. me gustaria instalar el samdroidmod update beta kriminal pin pan ese que has dicho tu, Trigun22, que seguro que va mejor que lo que tengo, pero no se que pasos seguir. no para encontrarlo, eso supongo que sera facil, si no para instalarlo. Una ayudita por favor. Gracias
wancho87 escribió:
Trigun22 escribió:...AL final me puse la 2.1 SamdroidMod_(73516)_update con el LK 2.10beta 3 , seguido KCriminal 2.6.29.r1. Ahora el movil va rapidísimo, sin ningun fallo. y el task killer y manager funcionan a la perfección.

dios de donde sacais todas esas cosas? yo tengo el movil echo una pena y no encuentro informacion que me sirva. a ver si podeis echarme un pequeño cable. Hace un par de meses le eche valor y a base de esfuerzo y navegar por mil sitios le instale la rom cocinada esa, el samdroid, no se cual. no preguntarme. Por mi ignorancia y mis ganas de tocar todo, no se que diantres demonios cojones he echo, que creo que he perdido lo del superuser, que tampoco estoy seguro ahora mismo pero creo q si. pero lo peor es que si quito mi tarjeta de memoria las aplicaciones se rayan y dejan de ir y se cuelga el telefono. lo reinicio y solo me van las aplicaciones que reinstalo. lo peor es que quite lo de las aplicaciones en la tarjeta pero sigue pasando. no se. me da mil fallos. ahora quiero hacer un formateo o un algo pero no se. de verdad. que no se xD me da miedo romperlo o algo. me gustaria instalar el samdroidmod update beta kriminal pin pan ese que has dicho tu, Trigun22, que seguro que va mejor que lo que tengo, pero no se que pasos seguir. no para encontrarlo, eso supongo que sera facil, si no para instalarlo. Una ayudita por favor. Gracias

Suena a que tienes las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD, por lo que si quitas la tarjeta, no te van.
si pero esa opcion la quite, reinstalo el programa (deberia instalarse en el telefono) y me sigue pasando. por eso quiero hacer una reinstalacion o algo...
Buenas tardes!

Me acaban de enviar a casa éste teléfono despues de que me tocara en un sorteo. Estoy tratando de actualizarlo a la 2.1 para poder sacar todo el provecho al aparato, pero a la hora de descargarme el firm que aparece en la primera página del post, me pide una contraseña. Seguro que aparece por algún lado y no la he visto, porque dudo que sea el único torpe al que le pasa, pero podiais echarme un cable y decirme cual es el pass?
Muchas gracias y mi enhorabuena por éste ENORME post!
Skareb escribió:¿Me puede pasar alguien la app de tuenti? Si es que os aparece en el market... os lo agradeceria ;)

nadie? :(
Skareb escribió:
Skareb escribió:¿Me puede pasar alguien la app de tuenti? Si es que os aparece en el market... os lo agradeceria ;)

A mi me aparece. Intenta bajarte el Eris Market Fix a ver si te arregla el Market, prueba también borrándo la caché desde el recovery (eso si, no vayas a borrar también los datos (data))

S2

PD: Oblack he puesto el JG2, prueba bajandote este!
0wn3d escribió:
Skareb escribió:

A mi me aparece. Intenta bajarte el Eris Market Fix a ver si te arregla el Market, prueba también borrándo la caché desde el recovery (eso si, no vayas a borrar también los datos (data))

S2

PD: Oblack he puesto el JG2, prueba bajandote este!

Nada, he probado tu solucion y sigue sin aparecerme, tb he probado borrando la dalvik-cache. Si leo el codigo de barras con el barcode me dice que el elemento no existe en el market...
Imagen

Serias tan amable de subirmela a megaupload o similar y pasarmelo por privado?
Aver si soy capaz de instalarla de una vez....

gracias!
Gracias Own3d! Ahora mismo lo pruebo.
Saludos!
Mil gracias Own3d, me la baje, pero me da error al instalar, me dice siempre instalacion no finalizada.
¿que demonios le pasa a mi android? :(
Buenas, me voy a pillar un spica en the phone house y me regalan 30 pavos en accesorios, ¿qué fundas, plasticos protectores y "calcetines" me recomendais? (no tienen por que ser del phone house, si están mejor en otro lado me gasto los 30 pavos en cualquier otra cosa [+risas] )

Un saludo y gracias!
Bueno, ya le puse a mi spica el traje de etiqueta del 2.1 . Menudo cambio!! Si hasta parece que ha ganado en sensibilidad la pantalla!!!
Eso sí, traté de rootearlo como indicais en el tuto despues de ponerle el firm 2.1, pero se me queda colgado en la pantalla de samsung y la barrita completándose (creí que era por modificar el kernel y que tras aplicarle Samdroid se arreglaría, pero no logro que desde el recovery me salga la pantalla de aplicar sobre la micro SD, así que por miedo a brickearlo lo he dejado por imposible :( )
De todos modos, mil gracias!! Hasta que baje la Desiree o el galaxy S de precio ya tengo juguetito nuevo!!
Hazle un Wipe data/caché desde el Recovery una vez lo hayas rooteado
Tengo un pequeño problema para mejorar el rendimienti de mi Android 2.1 ruteado. Ha aumentado la velocidad, el sonido, y todas las ventajas que la transformación de mi terminal conlleva. La batería me dura un par de días sin meterle mucha caña, solo sincronizo 1 vez al día con mi cuenta de gmail para visualizar los correos que me llegan. Para mejorar el rendimiento instalé una aplicación llamada MinFreeManager, con la que se suponía que conseguiría mejorar el rendimiento del terminal, pero no me funciona, cuando intento activar cualquier opción me aparece una ventanita en la que pone Failed y OK para cerrar. Me podeis decir cómo puedo hacer que funciones, me han comentado que tiene algo que ver con el Superuser.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si el programa necesita permisos , debes tener superuser instalado y cuando te pida permiso darselo.
No me pide permisos y entro en Superuser para ver si existe algún vínculo pero la lista blanca está vacía.
¿Alguien está teniendo problemas con el Google Talk? Sin instalar nada nuevo, desde ayer cuando inicio el google talk, me abre una pantalla negra que se cierra en 1 segundo y no hace nada más...

También tengo un problema parecido en el market, pero he estado leyendo que por alguna extraña razón, el market necesita que gtalk esté abierto, así que el problema radica en el gtalk.
He estado investigando por los foros de google, y he llegado a la conclusion de que el problema es la proteccion anticopia q esta metiendo google a las apps. Descarto problemas con google talk pq el resto de aplicaciones se me instalan bien, solo me falla esa en concreto.

Para volver a una 2.1 limpia, flaseo directamente con odin encima de lo q tengo (rom samdroid 1.3.1)? como lo hago como el primer paso del post no?
de este modo se eliminaria el root?

un saludo
El viernes me lo traen con una portabilidad a orange con la ardilla 8 a 18 eu.
como puedo crear temas para el movil?
Gracias Skareb

Yo también he estado investigando y parece que de cuando en cuando le pasa a algunas personas aparentemente al azar y sin haber instalado cosas raras... yo ni si quiera había flasheado a samdroid aún, sigo con el 2.1 de fabrica.

Llevo ya tres días con este problema, pero la única solución parece que sea esperar...
Pues al final lo he solucionado sin q tener q flashear.....
ice un wipe data/cache e instale una rom nueva de samdroid deodexed, luego instale frozen eclair 8, y me funciona todo perfecto, todas las apps me aparecen en el market. pq se ha arreglado? ni idea...
Pues como esperaba (siempre tengo mala suerte xD) me ha llegado mi spica y me hace cosas raras.

Estoy probandolo sin SIM para que no me cobren la tarifa de datos y no me deja desbloquearlo, y si estoy más de 2 segundos sin tocar alguna tecla se apaga la pantalla :S

¿Me podeis ayudar?

Gracias y un saludo!
parece que poco a poco nos acercamos a una 2.2 de la comunidad definitiva:
http://forum.samdroid.net/f56/cyanogenm ... orts-3370/
en 1 o 2 releases mas estará lista XD
Ya estoy actualizado a samdroid multitouch 2.1 y ahora la duda que tengo es el gps a utilizar.

Tengo ahora mismo el sygyc pero me da errores (no da señal los satélites) , ¿os pasa a vosotros tambien esto? ¿que gps usais? ¿hay alguna manera de descargar los mapas de google para poder utilizarlo sin 3g? xDD

Gracias y un saludo!
Tengo el Spica desde hace ya unos meses con 2.1, pero me da bastante rabia que se apague a veces y que se vuelva lento lento cuando le da la gana. ¿Que ROM es la que va ahora mismo mejor?
Le he metido Frozen Eclair 9, y la verdad no me gusta mucho como tira el teléfono. Me da la sensación que lagea un poco....lo único que veo es que me da 9MFLOPS en Linkpack xd

¿Qué me recomendáis que meta para que me vaya lo más ágil posible?
Yo ya he actualizado a froyo. Salvo por el hecho de que he tenido que convertir data a ext2 (lo tenía en ext4) va de maravilla, más rápido y de momento no he visto ningún bug.
Que version te has instalado de froyo, funciona todo bien, gps bluetooth etc...?
hook1 escribió:Que version te has instalado de froyo, funciona todo bien, gps bluetooth etc...?

La alpha8 de cyanogen (la del enlace de elchabalsinpc), funciona todo bien (inc. Gps/bluetooth).
Yo hasta que no lo pongan en el "kitchen" para cocinarmelo al gusto no lo pruebo

de momento no es una version final, y paso de probar para que luego me de problemas y tenga que volver a meter otra ROM y reconfigurar de nuevo
Buenas,

estoy viendo por vuestros comentarios que creo que estoy un poco desconectado del Andorid @_@ con todas esas ROMS y cosas asi... yo sólamente tengo la 2.1 oficial, que poniendo algo especial puedo mejorar el rendimiento? Una cosa, no suelo trastear muchos los móviles porque no me aclaro mucho, pero como puedo cambiarle el tema al Android? he visto temas por la red, y algunos dicen que son para un movil en concreto, eso quiere decir aque a pesar de tener tambiñen Android, no puedo poner cualquier tema?
Viendo que ya funciona casi todo, me he decidido a meter Froyo, ahora la duda la tengo entre SamdroidMod y CyanogenMod. ¿Alguien ha probado las 2? ¿Alguna recomendación?

Edito: He instalado CM y perfecto, por ahora ningún problema.
Kagarrot escribió:Buenas,

estoy viendo por vuestros comentarios que creo que estoy un poco desconectado del Andorid @_@ con todas esas ROMS y cosas asi... yo sólamente tengo la 2.1 oficial, que poniendo algo especial puedo mejorar el rendimiento? Una cosa, no suelo trastear muchos los móviles porque no me aclaro mucho, pero como puedo cambiarle el tema al Android? he visto temas por la red, y algunos dicen que son para un movil en concreto, eso quiere decir aque a pesar de tener tambiñen Android, no puedo poner cualquier tema?

Si no quieres complicarte con ROMS, puedes utilizar el ADW launcher, que tiene montones de temas distintos intercambiables (algunos de pago, algunos gratuitos) . Está en el Market con ese nombre.
Hay temas que se instalan desde el recovery y te modifican todo: barra de notificaciones, colores, algunos iconos...etc. Ahora tengo puesta la del TouchWiz 3.0+Launcher Pro, y queda genial.

Es la barra negra con iconos blancos y barra de batería azul. Los botones se tornan azules en lugar de verdes al pulsarlos; por lo demás, igual. En el Launcher Pro puedes modificar la barra inferior.

Sacaría capturas, pero mi PC no es compatible con el SDK y todo eso...
Drifter_666 escribió:Sacaría capturas, pero mi PC no es compatible con el SDK y todo eso...

Teniéndolo rooteado puedes sacar capturas, busca por "screenshot" en el market.
Imagen Imagen

Ale, gracias por la app, será útil xdxd
Bueno se si a alguien más le pasa.

Por fin he tenido la actualización silenciosa del Market de la que tanto se ha hablado XD . Una de las características es que me ha pedido actualizas 50 programas (viva el app2sd!! [oki] ) y como soy muy listo le he dicho que si. Ahora tengo el market bloqueado con una tremenda pelotera de programas actualizando. Iré parandolos uno a uno pero.. a alguien más le ha pasasdo algo así?
No sé si queda alguien como yo con Spica de Orange y el Android 1.5 de fábrica XD

Bueno, pues desde ayer en el foro de Orange comentan que ya está disponible la actualización oficial a 2.1. Yo aun no lo he actualizado (lo haré hoy)...

bueno, estais informados!
zdv80 escribió:No sé si queda alguien como yo con Spica de Orange y el Android 1.5 de fábrica XD

Bueno, pues desde ayer en el foro de Orange comentan que ya está disponible la actualización oficial a 2.1. Yo aun no lo he actualizado (lo haré hoy)...

Perfecto, yo estoy en tu misma situación. Dónde y cómo se puede actualizar?
¿Habéis probado Skyfire? La verdad, va realmente bien; el multitáctil va de coña y carga las páginas bastante bien xd
aceituno1982 escribió:
zdv80 escribió:No sé si queda alguien como yo con Spica de Orange y el Android 1.5 de fábrica XD

Pues al final he estado todo el día fuera y no he probado nada. A la hora que es creo que lo dejaré para mañana... Total, en el foro de Orange hay un par de mensajes que comentan que les da error al actualizar, o sea que vete a saber cuando irá bien... :-|

Esos son los pasos que ha dejado el moderador de Orange:
Hola, a todos,

Ya es posible descargar la actualización 2.1 de Android para el Samsung Galaxy Spica. Para ello tendréis que seguir los siguientes pasos, después de descargar la aplicación Samsung PC Studio desde la web de Samsung.

Una vez descargada la aplicación y con la batería del teléfono totalmente cargada y marcada la opción de 'Depuración USB' ('Menú' - 'Ajustes' - 'Aplicaciones' - 'Desarrollo' - 'Depuración USB'), hay que hacer lo siguiente;

1. Al conectar el teléfono a PC Studio, aparece información en el icono marcado de que hay una actualización disponible. Se selecciona el teléfono que aparece bajo esa ventana (si no aparece la información de actualizar, no importa, se selecciona igualmente el terminal).

2. Al pinchar sobre el teléfono se abre una nueva ventana, simplemente se pulsa sobre actualizar. Al seleccionar actualizar, avisa que ya no se podrá usar más PC Studio (después de la actualización habrá que usar Samsung Kies, otra aplicación de Samsung).

3. En este punto el sistema comprueba que tengáis disponible carga suficiente para proseguir, si no es así, no deja actualizar. También salen una serie de avisos para optimizar la actualización. Pulsamos siguiente.cod

4. Ahora hay que esperar unos minutos hasta que descarga la actualización al PC. Después de descargarla, comprueba la validez.

5. A continuación, muy importante, no hay que desconectar el teléfono, ya que se está instalando la nueva versión (Eclair 2.1)

6. Hay que esperar entre 10/12 minutos, y entonces ya estará actualizado el terminal a la versión 2.1 de Android.

Después, el teléfono tarda unos minutos en reiniciarse, pero la actualización ya ha sido completada.
cod
Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
Buenas...una preguntica. Respecto a la memoria RAM del móvil.....cuando inicio el teléfono se me queda entre 75 y 85 MB libres. Pero a medida que voy dándole uso, se va menguando y aunque le de a cerrar programas, se me queda en 60-68 MB...

¿Por qué pasa? xd alguna manera habrá de liberar esa ram desaparecida.

EDITO: estoy usando otro administrador de tareas (Taskiller Full) y este si que hace los cosas mejor. Suele quedarme 70-78 MB de ram sin problemas.
aceituno1982 escribió:

Y lo más importante.... si ya hicimos la actualización por nuestra cuenta en su dia, hay alguna forma de volver atras, para meter la actualización de Orange como si nunca hubiera pasado nada? (para evitar problemas de garantia o lo que sea)

Saludos y gracias!
Buenas

Escribo por primera vez.

He recibido hoy el spica y al mirar la información del terminal pone lo siguiente:

- Versión de Firmware: 2.1-update-1
- Versión del Kernel 2.6.29 ROOT@SE-SG10#2
- Nº de Compilación: eclair.XXJO2
- Versión de banda base i570EXXJE1

Puede ser que venga el terminal ya actualizado? o me han dado un terminal que ha devuelto alguien?

Saludos

Editado 1. Ya me he respondido yo solo leyendome hasta la página 21 del foro. Sorry

Editado 2. Edito de nuevo el post porque no me deja crear uno nuevo.

He tenido una tarde entretenida leyendo el hilo. Después de la panzada a leer me gustaría hacer una serie de preguntas:

1-Hay que seguir algún orden en especial a la hora de instalar la Rom y complementos?
Tengo un huawei U8100 que para que todo funciones bien hay que seguir este orden: rootear, particionar SD, Wipe de todo, instalar la Rom, hacer OC y por último instalar el JIT.

2- Desde el modo recovery se puede particionar la SD y hacer backups, o como he leído en el foro hay que instalar alguna aplicación tipo Titam backup?
3- Instalaré samdroid v 1.3.1, pero cual la deodexed o la resigned?

4-En cuanto al kernel cual me aconsejais LK2.10.beta3 o Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]? Por cierto lo de undervoltage a que afecta?

5-El multitouch esta incluido en alguno de estos kernels o tengo que instalarlo aparte?

6-Debería instalar openGL y el JIT? No he visto ningun sitio de donde descargarlo

7- La elección más estable sería el OC a 1350, se calienta mucho?

8- Da problemas alguna versión del launcher pro? En el huawei al actualizar desde el market a la última versión me dio problemas

9- Que es y para que sirve el Kcriminal?

10- Una vez particionada e instalada la Rom las aplicaciones se instalan automaticamente en la SD como en el Huawei? me parecio leer en el hilo que habia que instalar app2sd?

11- El samdroid turbo no tengo por que instalarlo ya que instalo el LK2.10. XXX y son incompatibles?

12- Recomendais la instalacion de samdroid tools y wifi tether y Gallery3D - Dynamic background version?

13-Algo de lo que quiero instalar es incompatible con la instalación de las otras cosas?

Menuda chapa que os he soltado. La verdad es que no se si es mejor no saber nada o saber algo. Vengo del huawei U8100 que la verdad con la instalación de la rom funciona a las mil maravillas y me gustaría que el spica me fuera = o mejor.

Gracias de antemano
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nomore escribió:Buenas

Escribo por primera vez.

He recibido hoy el spica y al mirar la información del terminal pone lo siguiente:

- Versión de Firmware: 2.1-update-1
- Versión del Kernel 2.6.29 ROOT@SE-SG10#2
- Nº de Compilación: eclair.XXJO2
- Versión de banda base i570EXXJE1

Puede ser que venga el terminal ya actualizado? o me han dado un terminal que ha devuelto alguien?

Saludos

Editado 1. Ya me he respondido yo solo leyendome hasta la página 21 del foro. Sorry

Editado 2. Edito de nuevo el post porque no me deja crear uno nuevo.

He tenido una tarde entretenida leyendo el hilo. Después de la panzada a leer me gustaría hacer una serie de preguntas:

1-Hay que seguir algún orden en especial a la hora de instalar la Rom y complementos?
Tengo un huawei U8100 que para que todo funciones bien hay que seguir este orden: rootear, particionar SD, Wipe de todo, instalar la Rom, hacer OC y por último instalar el JIT.

2- Desde el modo recovery se puede particionar la SD y hacer backups, o como he leído en el foro hay que instalar alguna aplicación tipo Titam backup?
3- Instalaré samdroid v 1.3.1, pero cual la deodexed o la resigned?

4-En cuanto al kernel cual me aconsejais LK2.10.beta3 o Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]? Por cierto lo de undervoltage a que afecta?

5-El multitouch esta incluido en alguno de estos kernels o tengo que instalarlo aparte?

6-Debería instalar openGL y el JIT? No he visto ningun sitio de donde descargarlo

7- La elección más estable sería el OC a 1350, se calienta mucho?

8- Da problemas alguna versión del launcher pro? En el huawei al actualizar desde el market a la última versión me dio problemas

9- Que es y para que sirve el Kcriminal?

10- Una vez particionada e instalada la Rom las aplicaciones se instalan automaticamente en la SD como en el Huawei? me parecio leer en el hilo que habia que instalar app2sd?

11- El samdroid turbo no tengo por que instalarlo ya que instalo el LK2.10. XXX y son incompatibles?

12- Recomendais la instalacion de samdroid tools y wifi tether y Gallery3D - Dynamic background version?

13-Algo de lo que quiero instalar es incompatible con la instalación de las otras cosas?

Menuda chapa que os he soltado. La verdad es que no se si es mejor no saber nada o saber algo. Vengo del huawei U8100 que la verdad con la instalación de la rom funciona a las mil maravillas y me gustaría que el spica me fuera = o mejor.

Gracias de antemano

1- orden, pues una rom 2.1 oficial mas el root, y a partir de ahi puedes moverte como quieras supongo...

2-desde recovery se pueden hacer diferentes backups, como .img .tar.... y el titanium es una app. los 2 sirven para backups. No se si uno de los 2 metodos es mejor.

3- siempre he usado deodexed.....

4-te recomiendo el rc pero sin undervolting, 5% y volumen+. Lo del unvervolting no lo he probado nunca ni se para que sirve.

5- el multitouch viene ya con el ultimo kernel 2.10rc( y ademas viene con varios driver MT para elejirlos en el menu de samdroid)

6 opengl y jit... no te pongas niguno.. el opelgl no esta terminado , el spica no tiene drivers 3d decentes, olvidate de que los graficos 3d y animaciones vayan fluidos porque el spica en si, es todo un lag xD. el jit en teoria da rapidez pero no es estable por lo que yo se.

7 OC? yo uso stock a 800mhz, mas calor =mas gasto bateria y ya me dura escaso 1 dia....

8 a mi el launcher pro no me lso ha dado.

9 el kcriminal creo q es un kernel pero para versiones CM.

10. tiens q activar app2sd en samdroid tools, y antes de eso crear una particion ext dede recovery o desde linux mismo...

11-samdroid turbo no lo recomiendo, todo eso son modificaciones que en mi opinion restan estabilidad.

12 el samdroid tools es vital, ami ya me venia con samdroid mod, gallery 3d desde luego que si deberias ponertelo pero la version sin fondo para que vaya mas fluido , sobre tethering ni idea...

13, no lo se.... porque muchas cosas no las tengo instaladas. pero cuidao con frozen eclair, samdroid turbo JIT, si empeizas a ponerle parches a saco lo mas probable es que te empiecen a pasar cosas raras, pero si te gusta reflasear y probar y probar mil cosas.... pues supongo que ya lo iras descubriendo.

No se si te he ayudao mucho ,pero esque muchas cosas que quieres hacer yo no las he hecho....
Lo primero gracias por tu paciencia y por tu rápida contestación.

Instalare la Rom con las cuatro cosas que me aconsejas. Después una vez que vea que es estable ya me meteré a cacharrear con el, pero de momento lo que me interesa es ver como rueda.

Unas últimas cuestiones antes de meterme en faena :-|
- El menú de samdroid tools sale en el menu de aplicaciones una vez arrancado el terminal o en el menu del recovery?
- Que formato para las particiones ext2, ext3 o ext4?

Os contaré el resultado

Saludos
Ayer recibí por fin mi Spica de Yoigo y estoy muy contento con Android y como se desenvuelve en este terminal. Sin embargo, en la primera carga (se supone que vienen descargados) nada más enchufarlo -y sin encenderlo- me aparecía en la pantalla el mensaje "Battery Disconnected" con un icono de la batería en grande y una exclamación que no dejaban de parpadear. Probé encender el móvil para comprobar si había algo de batería y la batería estaba completamente cargada. Trasteando con él móvil y la wifi activada no me ha durado más de 12h. Agotándose la batería completamente.

Hoy he vuelto a ponerlo a cargar y aparecía el icono normal de carga de batería. Pero pasados entre 30 min y 1h, he vuelto a comprobarlo y me volvía a aparecer el mensaje "Battery Disconnected".

Así que me pregunto: ¿este mensaje significa que la batería se ha cargado ya completamente o mi batería funciona mal?. ¿Cuánto os tarda a vosotros en cargarse completamente?.

Un saludo y gracias :)
No sé exactamente cuánto tarda en cargarse, pero desde luego más de una hora sí que tarda. Y si me dices que encima la batería te dura sólo 12h....pues muy normal no es xd
1102 respuestas