nomore escribió:Buenas
Escribo por primera vez.
He recibido hoy el spica y al mirar la información del terminal pone lo siguiente:
- Versión de Firmware: 2.1-update-1
- Versión del Kernel 2.6.29 ROOT@SE-SG10#2
- Nº de Compilación: eclair.XXJO2
- Versión de banda base i570EXXJE1
Puede ser que venga el terminal ya actualizado? o me han dado un terminal que ha devuelto alguien?
Saludos
Editado 1. Ya me he respondido yo solo leyendome hasta la página 21 del foro. Sorry
Editado 2. Edito de nuevo el post porque no me deja crear uno nuevo.
He tenido una tarde entretenida leyendo el hilo. Después de la panzada a leer me gustaría hacer una serie de preguntas:
1-Hay que seguir algún orden en especial a la hora de instalar la Rom y complementos?
Tengo un huawei U8100 que para que todo funciones bien hay que seguir este orden: rootear, particionar SD, Wipe de todo, instalar la Rom, hacer OC y por último instalar el JIT.
2- Desde el modo recovery se puede particionar la SD y hacer backups, o como he leído en el foro hay que instalar alguna aplicación tipo Titam backup?
3- Instalaré samdroid v 1.3.1, pero cual la deodexed o la resigned?
4-En cuanto al kernel cual me aconsejais LK2.10.beta3 o Kernel [LK2.10.rc1.hvl5uv (inc vol + 5% bat + undervolted)]? Por cierto lo de undervoltage a que afecta?
5-El multitouch esta incluido en alguno de estos kernels o tengo que instalarlo aparte?
6-Debería instalar openGL y el JIT? No he visto ningun sitio de donde descargarlo
7- La elección más estable sería el OC a 1350, se calienta mucho?
8- Da problemas alguna versión del launcher pro? En el huawei al actualizar desde el market a la última versión me dio problemas
9- Que es y para que sirve el Kcriminal?
10- Una vez particionada e instalada la Rom las aplicaciones se instalan automaticamente en la SD como en el Huawei? me parecio leer en el hilo que habia que instalar app2sd?
11- El samdroid turbo no tengo por que instalarlo ya que instalo el LK2.10. XXX y son incompatibles?
12- Recomendais la instalacion de samdroid tools y wifi tether y Gallery3D - Dynamic background version?
13-Algo de lo que quiero instalar es incompatible con la instalación de las otras cosas?
Menuda chapa que os he soltado. La verdad es que no se si es mejor no saber nada o saber algo. Vengo del huawei U8100 que la verdad con la instalación de la rom funciona a las mil maravillas y me gustaría que el spica me fuera = o mejor.
Gracias de antemano
1- orden, pues una rom 2.1 oficial mas el root, y a partir de ahi puedes moverte como quieras supongo...
2-desde recovery se pueden hacer diferentes backups, como .img .tar.... y el titanium es una app. los 2 sirven para backups. No se si uno de los 2 metodos es mejor.
3- siempre he usado deodexed.....
4-te recomiendo el rc pero sin undervolting, 5% y volumen+. Lo del unvervolting no lo he probado nunca ni se para que sirve.
5- el multitouch viene ya con el ultimo kernel 2.10rc( y ademas viene con varios driver MT para elejirlos en el menu de samdroid)
6 opengl y jit... no te pongas niguno.. el opelgl no esta terminado , el spica no tiene drivers 3d decentes, olvidate de que los graficos 3d y animaciones vayan fluidos porque el spica en si, es todo un lag xD. el jit en teoria da rapidez pero no es estable por lo que yo se.
7 OC? yo uso stock a 800mhz, mas calor =mas gasto bateria y ya me dura escaso 1 dia....
8 a mi el launcher pro no me lso ha dado.
9 el kcriminal creo q es un kernel pero para versiones CM.
10. tiens q activar app2sd en samdroid tools, y antes de eso crear una particion ext dede recovery o desde linux mismo...
11-samdroid turbo no lo recomiendo, todo eso son modificaciones que en mi opinion restan estabilidad.
12 el samdroid tools es vital, ami ya me venia con samdroid mod, gallery 3d desde luego que si deberias ponertelo pero la version sin fondo para que vaya mas fluido , sobre tethering ni idea...
13, no lo se.... porque muchas cosas no las tengo instaladas. pero cuidao con frozen eclair, samdroid turbo JIT, si empeizas a ponerle parches a saco lo mas probable es que te empiecen a pasar cosas raras, pero si te gusta reflasear y probar y probar mil cosas.... pues supongo que ya lo iras descubriendo.
No se si te he ayudao mucho ,pero esque muchas cosas que quieres hacer yo no las he hecho....