[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Confirmación oficial de que Froyo para Spica no llegará nunca de manos de Samsung.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140435

Samsung, NUNCA MÁIS.
Me he dado cuenta de una cosa, en la room q tengo instalada (de la cocina de samdroid) no venia por defecto la aplicacion para ver el correo no gmail. ¿Alguien sabe como conseguirla?
ManuJedi escribió:Confirmación oficial de que Froyo para Spica no llegará nunca de manos de Samsung.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140435

Samsung, NUNCA MÁIS.

Esperemos que Leshak y compañia lo consigan, y si lo hacen, ya podemos invitarles a una o dos birras cada uno xD
Que mal por parte de Samsung el no dar apoyo al soft de sus móviles como Dios manda. En fin, suerte de que al menos tenemos a Leshak y cía para mantener nuestro móviles algo actualizados, y que su funcionamiento sea fluido.
Drifter_666 escribió:Que mal por parte de Samsung el no dar apoyo al soft de sus móviles como Dios manda. En fin, suerte de que al menos tenemos a Leshak y cía para mantener nuestro móviles algo actualizados, y que su funcionamiento sea fluido.

pues si... gracias a ellos, Samsung se puede meter su soporte donde le quepa :D
Hola,

Primero de todo presentarme y mandar un saludo a la comunidad del foro. He estado leyendo el hilo unos días, cosa que me ha hecho decidirme finalmente por este movil. La gente está muy activa y eso siempre es positivo para sacarle el máximo partido al dispositivo.

El movil me llega la semana que viene, he hecho portabilidad con Yoigo (he leído que algunos Yoigo vienen libres de serie, ya os comentaré si he tenido suerte o no).

Las dudas que se me plantean son:
- Tamaño tarjeta memoria necesaria: no sé cuanto ocupan exactamente las aplicaciones android en general. Tengo asumido que he de comprarme una microsd, pero cuál recomendáis? una de 8gb es suficiente? o me tiro de cabeza a las de 16gb (son caras las jodidas)? Se puede hacer algún tipo de "swap" o da problemas con aplicaciones? merece la pena pillar dos de 8gb por el precio en lugar de una de 16gb?
- Existe algún tipo de hilo con introducción al uso de Android? nunca lo he usado y me gustaría empezar primero por lo básico para no hacerme la pixa un lío.
- Aprovechando que Yoigo no limita la conexión de datos y permite Voip y tethering, existe alguna aplicación Android gratuita y que se haya comprobado que funcione bien para realizar llamadas voip a través de una cuenta como por ejemplo voipbuster/voipstunt/rynga?
- Cosas que he leído el foro a modo de rumorología, quizá ya está respondido, y no he visto, pero creo que es interesante tanto para mí como para otros recienllegados:
A) Se dice que la pantalla tiene capacidad multitáctil pero que Android 2.1 no lo soporta. Hay alguna manera de poner algún driver? se sabe si la versión 2.2 lo podrá manejar?
B) Se dice que el chipset tiene integrado un reproductor FM. Misma pregunta que "A".

Muchas gracias de antemano, fenómenos!

Qué ganas tengo de tener el movil ya en las manos....

Un saludo!!
vinillo escribió:
Las dudas que se me plantean son:
- Tamaño tarjeta memoria necesaria: A tu gusto. Las aplicaciones no ocupan nada (y aun asi para instalarlas tienes que trastear, pues no se puede tal cual te viene el movil). Para uno o dos GPS, con 4 andas bien, y apara meter musica, con 8 perfecto. Aunque te aviso que no va bien par aescuchar musica, pues da pequeños picos de sonido.

- Existe algún tipo de hilo con introducción al uso de Android? Dale una buena trasteada a todas las opciones. Acuerdate de: dejar pulsado en los iconos y los botones un par de segundos. Casi todo boton o punto en la pantalla hace cosas si los dejas pulsado un tiempo. El resto, es intuitivo a tope.

- Aprovechando que Yoigo no limita la conexión de datos [...] Ni idea, sorry..

A) Se dice que la pantalla tiene capacidad multitáctil pero que Android 2.1 no lo soporta. Hay alguna manera de poner algún driver? se sabe si la versión 2.2 lo podrá manejar? Si, Samdroid (2.1) ya lo soporta. Y el 2.2 nunca llegará oficial, pero las ultimas versiones no oficiales (empapate de esto: http://forum.samdroid.net/f9/mod-cyanog ... mera-2426/ ) si lo soportan.

B) Se dice que el chipset tiene integrado un reproductor FM. Misma pregunta que "A". que yo sepa, no trae. O al menos no está activado en Samdroid..

Gracias por la respuesta.

Cuando dices:
Las aplicaciones no ocupan nada (y aun asi para instalarlas tienes que trastear, pues no se puede tal cual te viene el movil)

Exactamente, a qué te refieres? hay que hacer algún tipo de "hack" en el movil?
La pantalla si es multitáctil, yo lo tengo activado. De paso quisiera comentar una cosa: ayer la pantalla me daba problemas; cuando mantenía pulsado para mover un widget/icono en lugar de aumentar de tamaño y poder ser desplazado, lo que hacia era ponerse en el modo "view all screens" (cuando se ven todas las pantallas en pequeño). Me lo hacía el 70% de las veces que quería mover un icono. ¿Alguien sabe la causa? Ahora ya me funciona con normalidad, pero me gustaría si a alguien más le ha pasado.
Drifter_666 escribió:La pantalla si es multitáctil, yo lo tengo activado. De paso quisiera comentar una cosa: ayer la pantalla me daba problemas; cuando mantenía pulsado para mover un widget/icono en lugar de aumentar de tamaño y poder ser desplazado, lo que hacia era ponerse en el modo "view all screens" (cuando se ven todas las pantallas en pequeño). Me lo hacía el 70% de las veces que quería mover un icono. ¿Alguien sabe la causa? Ahora ya me funciona con normalidad, pero me gustaría si a alguien más le ha pasado.

Lo tenias enchufado a la corriente o al USB en ese momento?
Hay un bug reportado del driver multitouch q dice q pierde sensibilidad mientras está enchufado, pero por lo visto ha sido rechazado por el desarrollador del driver xq dice q es debido a la baja calidad del cargador q proporciona samsung (supongo q creará algún campo electromagnetico q interfiera con la pantalla, o q no proporcione corriente y tension totalmente estables o algo así supongo)
dawiid escribió:
Drifter_666 escribió:La pantalla si es multitáctil, yo lo tengo activado. De paso quisiera comentar una cosa: ayer la pantalla me daba problemas; cuando mantenía pulsado para mover un widget/icono en lugar de aumentar de tamaño y poder ser desplazado, lo que hacia era ponerse en el modo "view all screens" (cuando se ven todas las pantallas en pequeño). Me lo hacía el 70% de las veces que quería mover un icono. ¿Alguien sabe la causa? Ahora ya me funciona con normalidad, pero me gustaría si a alguien más le ha pasado.

Hay un bug reportado del driver multitouch q dice q pierde sensibilidad mientras está enchufado, pero por lo visto ha sido rechazado por el desarrollador del driver xq dice q es debido a la baja calidad del cargador q proporciona samsung (supongo q creará algún campo electromagnetico q interfiera con la pantalla, o q no proporcione corriente y tension totalmente estables o algo así supongo)

Creo que cuando empezó a tener problemas estaba enchufado, sí. Al día siguiente (ya cargado) al cabo de una hora dejó de tener el problema y hasta ahora no me los ha vuelto a dar.

Ahora el móvil, en general, me va bien. Gracias por la respuesta. De cualquier manera el multitouch no lo uso mucho....así que no lo veo muy imprescindible.
Una dudilla... ¿alguna compañía ofrece este móvil en la modalidad prepago?
Hola,
mi spica llega la semana que viene. Tengo una duda acerca de la pantalla, su resistencia a los arañazos y durabilidad.
Cómo es de resistente?
Es una buena opción ponerle una pegatina protectora transparente? Se pierde calidad al mirar la pantalla? Quizá no es necesaria?

Si alguien tiene una película protectora, se agradecería que compartiera su experiencia al respecto...

Gracias!!

Un saludo.
Hola de nuevo, ahora me surge un nuevo problema, tengo el samdroid instalado, y no se que le pasa al vibrador pero se me desconecta por si solo cuando quiere.....a alguien mas le pasa??, esto es normal o puede haber algun problema relacionado con el samdroid??, me he fijado que si mantengo seleccionada la pantalla se vuelve a activar.
vinillo escribió:Hola,
mi spica llega la semana que viene. Tengo una duda acerca de la pantalla, su resistencia a los arañazos y durabilidad.
Cómo es de resistente?
Es una buena opción ponerle una pegatina protectora transparente? Se pierde calidad al mirar la pantalla? Quizá no es necesaria?

Si alguien tiene una película protectora, se agradecería que compartiera su experiencia al respecto...

Gracias!!

Un saludo.

Viene ya con un plástico transparente en la pantalla, hay gente que lo deja, yo lo quité. En el bolsillo lo llevo siempre en una funda así que no te sé decir si es resistente, por ahora no tiene ni una marca.
dawiid escribió:Me he dado cuenta de una cosa, en la room q tengo instalada (de la cocina de samdroid) no venia por defecto la aplicacion para ver el correo no gmail. ¿Alguien sabe como conseguirla?

Nadie lo sabe?
dawiid escribió:
dawiid escribió:Me he dado cuenta de una cosa, en la room q tengo instalada (de la cocina de samdroid) no venia por defecto la aplicacion para ver el correo no gmail. ¿Alguien sabe como conseguirla?

Nadie lo sabe?

Pue sno se... de todas formas, siempre puedes cocinarte otra ROM con dicha app...
Zinnet escribió:
dawiid escribió:

Nadie lo sabe?

Pue sno se... de todas formas, siempre puedes cocinarte otra ROM con dicha app...

Cocinate una ROM V2 seleccionando Light package y sin kernel, de ea forma solo descargaras la apli de Gmail. Instala desde el Recovery y ya está. No te olvides de hacer Wipe Caché. Y haz un backup por si acaso, aunque no creo que pase nada.
vinillo escribió:Gracias por la respuesta.

Cuando dices:
Las aplicaciones no ocupan nada (y aun asi para instalarlas tienes que trastear, pues no se puede tal cual te viene el movil)

Exactamente, a qué te refieres? hay que hacer algún tipo de "hack" en el movil?

Me refiero a que para instalarlas en la SD, tienes que 'hackear' e instalar otro sistema, como puede ser el samdroid (android 2.1). El android oficial no te deja instalar aplicaciones en la SD. Y lo que te decian: el multitactil SI funciona, pero bajo la misma premisa: samdroid. Aún así es un proceso sorprendentemente sencillo y libre de riesgos. Eso si, te recomiendo hacerlo antes de empezar a instalar mil movidas, porque luego te va a tocar reinstalar todo (aunque, por supuesto, puedes hacer backups de todas las aplicaciones, datos de conexión, mensajes, etc). Y los contactos, al estar sincronizados con una cuenta de gmail (si es que los tienes sincronizados..), se recuperan solos.
amuchamu escribió:
vinillo escribió:Hola,
Cómo es de resistente?

Gracias!!

Un saludo.

Viene ya con un plástico transparente en la pantalla, hay gente que lo deja, yo lo quité. En el bolsillo lo llevo siempre en una funda así que no te sé decir si es resistente, por ahora no tiene ni una marca.

Yo, que no soy tan cuidadoso, le puse un protector de los cutres de recortar del phone house, y sin problemas, la verdad. Evidentemente, se pierde algo de sensibilidad, pero nada que un pulgar común no pueda manejar. La experiencia es practicamente igual de buena que sin protector, así que si eres del palo manazas como yo, es fundamental.
Me voy a pillar este móvil (seguramente) pero tengo una duda.

Se le puede instalar Skype? o algún programa para poder usar red de Skype (llamadas de voz, no chat).

En el caso de que no se pueda, conocéis algún programa similar compatible con Android y con Blackberry?
sexto escribió:Me voy a pillar este móvil (seguramente) pero tengo una duda.

Se le puede instalar Skype? o algún programa para poder usar red de Skype (llamadas de voz, no chat).

En el caso de que no se pueda, conocéis algún programa similar compatible con Android y con Blackberry?

Hoy ha salido la aplicacion de skype, la tienes en el market, a mi me funciona, pero las llamadas me salen por el altavoz trasero (por lo que sale en alto...)

Tengo un android 2.1 viejuno, creo que de las actualizaciones de otros paises antes de que saliese en españa (de abril creo)

A ver cuando tengo tiempo y meto samdroid mas multitactil mas ... pero me da pereza el tener que instalar un windows de propio, que virtualizandolo no fui capaz, lo cual es muy raro, xd

pd: leyendo un poco por ahi, desde la beta 3 del samdroid, ya debería de funcinar bien lo del altavoz, asi que ya tengo una razon mas para actualizar
La pantalla de mi spica no funciona bien... Alguien sabe a que puede ser debido?

No responde correctamente, si dejo el boton pulsado dentro del menu de ajustes la pantalla "vibra" lentamente, como si no detectara correctamente donde se hace presion. La barra de informacion se baja y luego se sube y cosas asi

Como esta en garantia, tengo que meterle todo oficial de nuevo para mandarlo al SAT de Yoigo... alguien me echa una mano para "desrotearlo"?

Edito: Que cosa mas rara, solo falla si lo tengo conectado con el usb al pc. A alguien mas le pasa?
Zinnet escribió:La pantalla de mi spica no funciona bien... Alguien sabe a que puede ser debido?

No responde correctamente, si dejo el boton pulsado dentro del menu de ajustes la pantalla "vibra" lentamente, como si no detectara correctamente donde se hace presion. La barra de informacion se baja y luego se sube y cosas asi

Como esta en garantia, tengo que meterle todo oficial de nuevo para mandarlo al SAT de Yoigo... alguien me echa una mano para "desrotearlo"?

Edito: Que cosa mas rara, solo falla si lo tengo conectado con el usb al pc. A alguien mas le pasa?

Drifter_666 escribió:
dawiid escribió:

Creo que cuando empezó a tener problemas estaba enchufado, sí. Al día siguiente (ya cargado) al cabo de una hora dejó de tener el problema y hasta ahora no me los ha vuelto a dar.

Ahora el móvil, en general, me va bien. Gracias por la respuesta. De cualquier manera el multitouch no lo uso mucho....así que no lo veo muy imprescindible.

Editado:
Acabo de leer que ya han corregido esto en la version 2.1 del multitouch (ya van por la 2.3)
Ok, gracias
Otra cosa, para el internet 3G, hay que tener itinerancia de datos activado??
Zinnet escribió:Ok, gracias
Otra cosa, para el internet 3G, hay que tener itinerancia de datos activado??

Si, lo tienes que tener activado
OS AVISO CON TIEMPO! parece ser que algunos usuarios de Samdroid estan teniendo problemas con la aplicacion LauncherPro (quien la este utilizando) y es que parece ser que caduca y no deja entrar en el "escritorio" del telefono... para quien tenga dicho problema (yo lo acabo de tener/solucionar) el tema se esta comentando en el siguiente hilo:

http://forum.samdroid.net/f28/have-mess ... ware-1813/
(mensaje borrado)
GalForD69 escribió:OS AVISO CON TIEMPO! parece ser que algunos usuarios de Samdroid estan teniendo problemas con la aplicacion LauncherPro (quien la este utilizando) y es que parece ser que caduca y no deja entrar en el "escritorio" del telefono... para quien tenga dicho problema (yo lo acabo de tener/solucionar) el tema se esta comentando en el siguiente hilo:

http://forum.samdroid.net/f28/have-mess ... ware-1813/

Yo soy un afectado y mi ingles es nulo xD solo llego a entender que hace falta la version 0.7.7.4 o anterior no? bueno ya la tengo en formato .apk ¿como la instalo si no puedo llegar al Astro? ¿desde el recovery se puede?

Edito para decir que ya entendi algo mas, hice esto:
2. If for some reasons you can not search and run in applications then you may use a "hard" solution.
Open dialer.
Dial *#*#4636#*#* to open “Testing” screen.
Tap on Phone Information.
Press the Menu key or button.
Tap on More.
Tap on Enable data connection to connect and make active any data connection immediately.

Lo hago pero no se activa la conexion,¿puede ser por que tengo instalado y activado lo de desactivar el gprs?

Nada SOLUCIONADO!! conseguí llegar a ajustes y no se como y active el wifi y ya esta puede actualizar.
la mejor opcion (que requiere internet) es darle al boton de buscar "cosas" (el que hay a la izquierda del todo del dpad), buscas "Ajustes" y accedes a las conexiones inalambricas para despues conectarte a inet (ya sea por wifi o 3G), por ultimo vuelves al boton de buscar pero en esta ocasion se accede al Market y se descarga e instala la utilidad de nuevo :D
Una duda existencial.

Si yo Flasheo mi spica como pone en el 1 post ¿este se me queda libre? es decir ¿se libera?

Otra duda ¿ sabéis si el spica de the phone house viene libre?
Una pregunta sencilla para vosotros XD Si el telefono me venia de serie con la 2.1 (concretamente esta: i570EXXJE1) puedo pasar al paso 2 directamente? (rootear el telefono). O tengo que hacer el primero tambien.
Ruron escribió:Una pregunta sencilla para vosotros XD Si el telefono me venia de serie con la 2.1 (concretamente esta: i570EXXJE1) puedo pasar al paso 2 directamente? (rootear el telefono). O tengo que hacer el primero tambien.

El JE1 es superior al JC2, asi que sí puedes :)
0wn3d escribió:
Ruron escribió:Una pregunta sencilla para vosotros XD Si el telefono me venia de serie con la 2.1 (concretamente esta: i570EXXJE1) puedo pasar al paso 2 directamente? (rootear el telefono). O tengo que hacer el primero tambien.

El JE1 es superior al JC2, asi que sí puedes :)

Gracias de todas maneras pero he decidido hacerlo todo desde 0 para asegurarme y todo perfecto a la primera! Exceptuando que Odin no me funcionaba si no dejaba la SIM. Por lo demas, todo perfecto :D . He de decir que va mas rápido y fluido que antes.
Tengo otra pregunta sobre el Skype en Android.

Permite hablar (por voz) a través de la red 3G? o está limitado al Wi-fi?
sexto escribió:Tengo otra pregunta sobre el Skype en Android.

Permite hablar (por voz) a través de la red 3G? o está limitado al Wi-fi?

En la descripción del Market dice que wifi y 3G, así que bueno, sin haberlo probado, diría que sí.
Ok. Muchas gracias.

Es que, que yo sepa, las operadoras bloquean los programas de VoIP a través de 3G, solo se puede usar con Wifi, pero tenía mis dudas ya que Skype no usa el protocola VoIP como tal...

No?
Despues andar trasteando bastante con el movil hace un par de semanas me puse a poner tonos a cada contacto, pero ahora no me funcionan. Da igual que tono ponga que solo suena el de por defecto (este si que me deja poner el que quiera). He estado mirando por foros y dicen que es un fallo que ocurre si tienes parentesis u otros caracteres en el número del contacto, pero los he estado revisando y no tengo eso en ninguno. Una cosa curiosa es que sin saber ni como ni porque de vez en cuando si que coge el tono que debe.

A ver si alguno tiene idea y me puede echar un cable porque la verdad he agotado las ideas a base de cambiar los nombres e instalar otras aplicaciones del market. La que uso y usaba antes para poner los tonoes es el Handcent SMS.

Gracias por la ayuda.
Hola, me acaban de dar este movil con orange nuevo, viene de serie con android 1.5, como orange no ha dado el visto bueno a la actualización 2.1 (La única compañia que resta) a esperar toca si quiero conservar la garantía.

Tengo un problemilla, que no se si es el movil, el android o que. Es una consulta para que me ayudeis para ver si tengo que aplicar la garantía. El control de volumen está invertido, es decir según sube la barra (Lo normal es que suene más cada vez) el beep para que veas cual es el volumen va alreves, es decir de más alto a más bajo según crece la barra). Por otro lado cuando me llaman, creo que siempre tengo el mismo volumen de timbre (salvo en silencio claro xD), luego hablando por teléfono el control de volumen de sonido de auricular va bién, coincide digamos. Le ha pasado a alguien más, en este caso a quién debería de llamar a orange o a samsung para la garantía???
hola buenas, tengo un galaxy spica con la version i570EXXJD1. Le he puesto los apn de yoigo que aparecen al principio de este post, tanto de internet como los de mms, pero no puedo abrir los mms. Internet si que conecta pero cuando intento abrir los mms me sale un mensaje diciendo que no puede descargarlo y para poder verlo tengo que ir a la pagina de yoigo y abrirlo con el codigo que me mandan por sms. Alguien sabe como resolver el problema?? gracias de antemano
klander86 escribió:hola buenas, tengo un galaxy spica con la version i570EXXJD1. Le he puesto los apn de yoigo que aparecen al principio de este post, tanto de internet como los de mms, pero no puedo abrir los mms. Internet si que conecta pero cuando intento abrir los mms me sale un mensaje diciendo que no puede descargarlo y para poder verlo tengo que ir a la pagina de yoigo y abrirlo con el codigo que me mandan por sms. Alguien sabe como resolver el problema?? gracias de antemano

A mi me pasa igual, no se si es que con Yoigo no te llegan los mms al móvil o que, pero los que me han mandado,he tenido que abrirlos por la web todos...
otro mas que se une con este gran aparato.
yo lo tengo por la compañia Orange.
cuando me lo dieron, estuve investigando y vi que se podia actualizar a la version 2.1 e intente actuallizarla sin llegar a ello.
de nuevo voy a intentar actualizarlo, ya que he leido que va mas fluido y tiene muchas ventajas.

os dejo unas preguntas, a ver si me podeis contestar:
-para usar google maps, activando el "gps" del mobil, y con el APNdroid activo, es normal que no me encuentre en donde estoy?
-he visto que en el administrador de aplicaciones, aparecen algunas que no tengo aceso directo a ellas, como puede ser: grabadora de sonidos,etc.. hay alguna forma de usarlo?
rixar9 escribió:otro mas que se une con este gran aparato.
yo lo tengo por la compañia Orange.
cuando me lo dieron, estuve investigando y vi que se podia actualizar a la version 2.1 e intente actuallizarla sin llegar a ello.
de nuevo voy a intentar actualizarlo, ya que he leido que va mas fluido y tiene muchas ventajas.

os dejo unas preguntas, a ver si me podeis contestar:
-para usar google maps, activando el "gps" del mobil, y con el APNdroid activo, es normal que no me encuentre en donde estoy?
-he visto que en el administrador de aplicaciones, aparecen algunas que no tengo aceso directo a ellas, como puede ser: grabadora de sonidos,etc.. hay alguna forma de usarlo?

Google Maps funciona con la conexión de internet, si tienes APNdroid activo no tienes internet y por lo tanto Google Maps no puede consultar los mapas, difícil situarte en un mapa inexistente.
Hola a todos, regreso al hilo con un par de dudillas:

1. Respecto al Angry Birds, juego que me gustaría mucho tener, pues resulta que yo del market no lo puedo bajar, porque no me aparece. tengo el Spica con 2.1, y market Polaco, como no sea por eso.

Al final me lo he bajado de getjar, es versión legal, oficial y gratuíta, con publicidad eso sí, pero no consigo instalarlo.

Me he bajado el .apk a la SD, y con el Astro voy al archivo y le doy a abrir aplicaciones, y luego a instalar, pero me dice que no hay espacio suficiente, pero tengo 32 MB libres en el teléfono, no lo entiendo...

2. Y sobre el Android Market, de repente, no se si será por la última actualización, cuando le doy a la cajita para buscar, me muestra por defecto tooooodas las búsquedas que he hecho, y no se ve el teclado, por lo que no puedo escribir, y cuando le doy al botón de atrás, veo como el listado de búsquedas desaparece, y el teclado está "debajo", pero tb desaparece. He probado borrando la caché del market, pero no hay forma de que la dichosa lista de búsquedas desaparezca.

A ver si alguien me puede echar un cable.
Shane54 escribió:Hola a todos, regreso al hilo con un par de dudillas:

1. Respecto al Angry Birds, juego que me gustaría mucho tener, pues resulta que yo del market no lo puedo bajar, porque no me aparece. tengo el Spica con 2.1, y market Polaco, como no sea por eso.

Al final me lo he bajado de getjar, es versión legal, oficial y gratuíta, con publicidad eso sí, pero no consigo instalarlo.

Me he bajado el .apk a la SD, y con el Astro voy al archivo y le doy a abrir aplicaciones, y luego a instalar, pero me dice que no hay espacio suficiente, pero tengo 32 MB libres en el teléfono, no lo entiendo...

2. Y sobre el Android Market, de repente, no se si será por la última actualización, cuando le doy a la cajita para buscar, me muestra por defecto tooooodas las búsquedas que he hecho, y no se ve el teclado, por lo que no puedo escribir, y cuando le doy al botón de atrás, veo como el listado de búsquedas desaparece, y el teclado está "debajo", pero tb desaparece. He probado borrando la caché del market, pero no hay forma de que la dichosa lista de búsquedas desaparezca.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Sobre el punto 1, a mi me pasaba exactamente igual.. le llegué a dejas 30 Megas libres y nada... me decía que no tenía espacio libre. Luego le puse el Samdroid y el App2sd, y ya me dejó instalarlo.

Sobre el punto 2, no puedo ayudarte, no tengo el nuevo Market.

¡Saludos!
Buenas tardes.

Tengo una duda con mi i5700, y es si hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. Por más que lo intento no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Buenas, mi problema es el siguiente:

He seguido todos los pasos de la primera pagina del post, tengo samdroid rooteado con el firmware del enlace. Ahora mi problema es que cada vez que intento descargar algo del market me dice "Descarga Incorrecta" . Alguien puede ayudarme?

Gracias
Duffmanouyea escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda con mi i5700, y es si hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. Por más que lo intento no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Busca tutoriales de app2sd.

klander86 escribió:Buenas, mi problema es el siguiente:

He seguido todos los pasos de la primera pagina del post, tengo samdroid rooteado con el firmware del enlace. Ahora mi problema es que cada vez que intento descargar algo del market me dice "Descarga Incorrecta" . Alguien puede ayudarme?

Gracias

El market no va muy fino estos días.
Chicos tengo un problema,tengo un i5700 al que le puse la 2.1 le hice root y le puse el Samdroid y todo perfecto.

El movil rula bien,va rapidisimo.. vamos parece otro! lo unico es que no me deja usar redes 3G ni nada!! estan todas las APN bien configuradas pero no me conecta,al apagar y encender se conecta y sale el icono unos segundos y vuelve a desaparecer y ale solo con wifi me quedo.

alguien podria echarme un cable?
No sé si estará respondido antes, pero quería preguntaros...

¿Es normal que se gaste la batería aun y estando apagado? :-?

Yo sigo todavía con la versión 1.5 original, y me encuentro que cargo por la tarde el movil... Lo apago al 100% de capacidad y cuando lo enciendo por la mañana me marca 90... [agggtt]
Tengo una duda referente a seguridad. Yo la mayoria de moviles que he tenido tenian la opcion de pedir un codigo de desbloqueo si cambiabas de targeta sim por una diferente. Esta opcion esta muy bien para saber que si te chorizan o pierdes el movil, al menos no lo podran usar con sus sim. Sabeis alguna manera de hacer esto? o no se puede?

(Tambien es cierto que nunca han conseguido robarme ninguno de los que he tenido y menos aun los he perdido)
1102 respuestas