› Foros › Tecnología › Telefonía
ManuJedi escribió:Confirmación oficial de que Froyo para Spica no llegará nunca de manos de Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140435
Samsung, NUNCA MÁIS.
Drifter_666 escribió:Que mal por parte de Samsung el no dar apoyo al soft de sus móviles como Dios manda. En fin, suerte de que al menos tenemos a Leshak y cía para mantener nuestro móviles algo actualizados, y que su funcionamiento sea fluido.
vinillo escribió:
Las dudas que se me plantean son:
- Tamaño tarjeta memoria necesaria: A tu gusto. Las aplicaciones no ocupan nada (y aun asi para instalarlas tienes que trastear, pues no se puede tal cual te viene el movil). Para uno o dos GPS, con 4 andas bien, y apara meter musica, con 8 perfecto. Aunque te aviso que no va bien par aescuchar musica, pues da pequeños picos de sonido.
- Existe algún tipo de hilo con introducción al uso de Android? Dale una buena trasteada a todas las opciones. Acuerdate de: dejar pulsado en los iconos y los botones un par de segundos. Casi todo boton o punto en la pantalla hace cosas si los dejas pulsado un tiempo. El resto, es intuitivo a tope.
- Aprovechando que Yoigo no limita la conexión de datos [...] Ni idea, sorry..
A) Se dice que la pantalla tiene capacidad multitáctil pero que Android 2.1 no lo soporta. Hay alguna manera de poner algún driver? se sabe si la versión 2.2 lo podrá manejar? Si, Samdroid (2.1) ya lo soporta. Y el 2.2 nunca llegará oficial, pero las ultimas versiones no oficiales (empapate de esto: http://forum.samdroid.net/f9/mod-cyanog ... mera-2426/ ) si lo soportan.
B) Se dice que el chipset tiene integrado un reproductor FM. Misma pregunta que "A". que yo sepa, no trae. O al menos no está activado en Samdroid..
Drifter_666 escribió:La pantalla si es multitáctil, yo lo tengo activado. De paso quisiera comentar una cosa: ayer la pantalla me daba problemas; cuando mantenía pulsado para mover un widget/icono en lugar de aumentar de tamaño y poder ser desplazado, lo que hacia era ponerse en el modo "view all screens" (cuando se ven todas las pantallas en pequeño). Me lo hacía el 70% de las veces que quería mover un icono. ¿Alguien sabe la causa? Ahora ya me funciona con normalidad, pero me gustaría si a alguien más le ha pasado.
dawiid escribió:Drifter_666 escribió:La pantalla si es multitáctil, yo lo tengo activado. De paso quisiera comentar una cosa: ayer la pantalla me daba problemas; cuando mantenía pulsado para mover un widget/icono en lugar de aumentar de tamaño y poder ser desplazado, lo que hacia era ponerse en el modo "view all screens" (cuando se ven todas las pantallas en pequeño). Me lo hacía el 70% de las veces que quería mover un icono. ¿Alguien sabe la causa? Ahora ya me funciona con normalidad, pero me gustaría si a alguien más le ha pasado.
Lo tenias enchufado a la corriente o al USB en ese momento?
Hay un bug reportado del driver multitouch q dice q pierde sensibilidad mientras está enchufado, pero por lo visto ha sido rechazado por el desarrollador del driver xq dice q es debido a la baja calidad del cargador q proporciona samsung (supongo q creará algún campo electromagnetico q interfiera con la pantalla, o q no proporcione corriente y tension totalmente estables o algo así supongo)
vinillo escribió:Hola,
mi spica llega la semana que viene. Tengo una duda acerca de la pantalla, su resistencia a los arañazos y durabilidad.
Cómo es de resistente?
Es una buena opción ponerle una pegatina protectora transparente? Se pierde calidad al mirar la pantalla? Quizá no es necesaria?
Si alguien tiene una película protectora, se agradecería que compartiera su experiencia al respecto...
Gracias!!
Un saludo.
dawiid escribió:Me he dado cuenta de una cosa, en la room q tengo instalada (de la cocina de samdroid) no venia por defecto la aplicacion para ver el correo no gmail. ¿Alguien sabe como conseguirla?
dawiid escribió:dawiid escribió:Me he dado cuenta de una cosa, en la room q tengo instalada (de la cocina de samdroid) no venia por defecto la aplicacion para ver el correo no gmail. ¿Alguien sabe como conseguirla?
Nadie lo sabe?
Zinnet escribió:dawiid escribió:dawiid escribió:Me he dado cuenta de una cosa, en la room q tengo instalada (de la cocina de samdroid) no venia por defecto la aplicacion para ver el correo no gmail. ¿Alguien sabe como conseguirla?
Nadie lo sabe?
Pue sno se... de todas formas, siempre puedes cocinarte otra ROM con dicha app...
vinillo escribió:Gracias por la respuesta.
Cuando dices:
Las aplicaciones no ocupan nada (y aun asi para instalarlas tienes que trastear, pues no se puede tal cual te viene el movil)
Exactamente, a qué te refieres? hay que hacer algún tipo de "hack" en el movil?
amuchamu escribió:vinillo escribió:Hola,
mi spica llega la semana que viene. Tengo una duda acerca de la pantalla, su resistencia a los arañazos y durabilidad.
Cómo es de resistente?
Es una buena opción ponerle una pegatina protectora transparente? Se pierde calidad al mirar la pantalla? Quizá no es necesaria?
Si alguien tiene una película protectora, se agradecería que compartiera su experiencia al respecto...
Gracias!!
Un saludo.
Viene ya con un plástico transparente en la pantalla, hay gente que lo deja, yo lo quité. En el bolsillo lo llevo siempre en una funda así que no te sé decir si es resistente, por ahora no tiene ni una marca.
sexto escribió:Me voy a pillar este móvil (seguramente) pero tengo una duda.
Se le puede instalar Skype? o algún programa para poder usar red de Skype (llamadas de voz, no chat).
En el caso de que no se pueda, conocéis algún programa similar compatible con Android y con Blackberry?
Zinnet escribió:La pantalla de mi spica no funciona bien... Alguien sabe a que puede ser debido?
No responde correctamente, si dejo el boton pulsado dentro del menu de ajustes la pantalla "vibra" lentamente, como si no detectara correctamente donde se hace presion. La barra de informacion se baja y luego se sube y cosas asi
Como esta en garantia, tengo que meterle todo oficial de nuevo para mandarlo al SAT de Yoigo... alguien me echa una mano para "desrotearlo"?
Edito: Que cosa mas rara, solo falla si lo tengo conectado con el usb al pc. A alguien mas le pasa?
Drifter_666 escribió:dawiid escribió:Drifter_666 escribió:La pantalla si es multitáctil, yo lo tengo activado. De paso quisiera comentar una cosa: ayer la pantalla me daba problemas; cuando mantenía pulsado para mover un widget/icono en lugar de aumentar de tamaño y poder ser desplazado, lo que hacia era ponerse en el modo "view all screens" (cuando se ven todas las pantallas en pequeño). Me lo hacía el 70% de las veces que quería mover un icono. ¿Alguien sabe la causa? Ahora ya me funciona con normalidad, pero me gustaría si a alguien más le ha pasado.
Lo tenias enchufado a la corriente o al USB en ese momento?
Hay un bug reportado del driver multitouch q dice q pierde sensibilidad mientras está enchufado, pero por lo visto ha sido rechazado por el desarrollador del driver xq dice q es debido a la baja calidad del cargador q proporciona samsung (supongo q creará algún campo electromagnetico q interfiera con la pantalla, o q no proporcione corriente y tension totalmente estables o algo así supongo)
Creo que cuando empezó a tener problemas estaba enchufado, sí. Al día siguiente (ya cargado) al cabo de una hora dejó de tener el problema y hasta ahora no me los ha vuelto a dar.
Ahora el móvil, en general, me va bien. Gracias por la respuesta. De cualquier manera el multitouch no lo uso mucho....así que no lo veo muy imprescindible.
Zinnet escribió:Ok, gracias
Otra cosa, para el internet 3G, hay que tener itinerancia de datos activado??
GalForD69 escribió:OS AVISO CON TIEMPO! parece ser que algunos usuarios de Samdroid estan teniendo problemas con la aplicacion LauncherPro (quien la este utilizando) y es que parece ser que caduca y no deja entrar en el "escritorio" del telefono... para quien tenga dicho problema (yo lo acabo de tener/solucionar) el tema se esta comentando en el siguiente hilo:
http://forum.samdroid.net/f28/have-mess ... ware-1813/
Ruron escribió:Una pregunta sencilla para vosotros Si el telefono me venia de serie con la 2.1 (concretamente esta: i570EXXJE1) puedo pasar al paso 2 directamente? (rootear el telefono). O tengo que hacer el primero tambien.
0wn3d escribió:Ruron escribió:Una pregunta sencilla para vosotros Si el telefono me venia de serie con la 2.1 (concretamente esta: i570EXXJE1) puedo pasar al paso 2 directamente? (rootear el telefono). O tengo que hacer el primero tambien.
El JE1 es superior al JC2, asi que sí puedes
sexto escribió:Tengo otra pregunta sobre el Skype en Android.
Permite hablar (por voz) a través de la red 3G? o está limitado al Wi-fi?
klander86 escribió:hola buenas, tengo un galaxy spica con la version i570EXXJD1. Le he puesto los apn de yoigo que aparecen al principio de este post, tanto de internet como los de mms, pero no puedo abrir los mms. Internet si que conecta pero cuando intento abrir los mms me sale un mensaje diciendo que no puede descargarlo y para poder verlo tengo que ir a la pagina de yoigo y abrirlo con el codigo que me mandan por sms. Alguien sabe como resolver el problema?? gracias de antemano
rixar9 escribió:otro mas que se une con este gran aparato.
yo lo tengo por la compañia Orange.
cuando me lo dieron, estuve investigando y vi que se podia actualizar a la version 2.1 e intente actuallizarla sin llegar a ello.
de nuevo voy a intentar actualizarlo, ya que he leido que va mas fluido y tiene muchas ventajas.
os dejo unas preguntas, a ver si me podeis contestar:
-para usar google maps, activando el "gps" del mobil, y con el APNdroid activo, es normal que no me encuentre en donde estoy?
-he visto que en el administrador de aplicaciones, aparecen algunas que no tengo aceso directo a ellas, como puede ser: grabadora de sonidos,etc.. hay alguna forma de usarlo?
Shane54 escribió:Hola a todos, regreso al hilo con un par de dudillas:
1. Respecto al Angry Birds, juego que me gustaría mucho tener, pues resulta que yo del market no lo puedo bajar, porque no me aparece. tengo el Spica con 2.1, y market Polaco, como no sea por eso.
Al final me lo he bajado de getjar, es versión legal, oficial y gratuíta, con publicidad eso sí, pero no consigo instalarlo.
Me he bajado el .apk a la SD, y con el Astro voy al archivo y le doy a abrir aplicaciones, y luego a instalar, pero me dice que no hay espacio suficiente, pero tengo 32 MB libres en el teléfono, no lo entiendo...
2. Y sobre el Android Market, de repente, no se si será por la última actualización, cuando le doy a la cajita para buscar, me muestra por defecto tooooodas las búsquedas que he hecho, y no se ve el teclado, por lo que no puedo escribir, y cuando le doy al botón de atrás, veo como el listado de búsquedas desaparece, y el teclado está "debajo", pero tb desaparece. He probado borrando la caché del market, pero no hay forma de que la dichosa lista de búsquedas desaparezca.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Duffmanouyea escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda con mi i5700, y es si hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. Por más que lo intento no encuentro nada.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
klander86 escribió:Buenas, mi problema es el siguiente:
He seguido todos los pasos de la primera pagina del post, tengo samdroid rooteado con el firmware del enlace. Ahora mi problema es que cada vez que intento descargar algo del market me dice "Descarga Incorrecta" . Alguien puede ayudarme?
Gracias