aceituno1982 escribió:Hola!
La semana que viene me llega a casa un galaxy spica. Es mi primer smartphone, así que he estado leyendo un poquillo para conocer algo de android antes de tenerlo en mis manos y que no me pille de cero. Soy de orange, así que según he leído no tengo el 2.1 oficial, a no ser que lo haga por mi cuenta, claro está.
El caso es que tengo algunas preguntillas, a ver qué me decís:
- ¿Me recomendáis actualizar a android 2.1 nada más me llegue el móvil, o aguanto como viene un tiempo?
- ¿Qué mejoras tiene en concreto el 2.1, merece la pena a efectos prácticos?
- He leído por aquí algunos problemas al instalar ciertas cosas. ¿Se pierde o se dan errores en algunas funcionalidades al instalar el 2.1, tipo que pueda ir más lento, problemas al conectar con internet, escuchar música...?
Todas estas preguntas van encaminadas a actualizar o no a 2.1, viendo pros y contras. Espero respuestas para este novatillo. Gracias y un saludo.
Vas a notar muchas mejoras entre el 2.1 y el 1.5. Primero compatibilidad con bastantes más aplicaciones, segundo el interface es un poco más bonito y práctico y vas a notar que el teléfono es más eficiente. Y una mejora que incluso noté yo entre el 2.1 oficial de Yoigo y el "cocinado"... es el app2sd, que te permite instalar aplicaciones en la SD, así que por fin dejé de tener que estar constantemente borrando aplicaciones para instalar otras (la memoria interna se queda corta pronto). Así que si no eres como
GalForD69 y quieres un Android para usarlo y no para mirarlo, pronto querrás tener el 2.1.
¿Que si debes instalarlo nada más recibirlo? Yo creo que no, hazte un poco con él, instálale cosas, descubre qué limitaciones te va a dar con los programas que no corran en 1.5 y el espacio... luego haces una copia de seguridad con "Titanium Backup" de todo, y para adelante con el 2.1
En cuanto a problemas.. mínimos y se suelen solucionar pronto.. yo , como te dije, pasé de la oficial 2.1 de yoigo a la cocinada, y no me arrepiento.