[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Hola he actualizado siguiendo los pasos de la primera pagina solo la actualizacion a Android 2.1 y ahora tengo el movil en ruso, no sé como debo hacer para cambiarlo a castellano, os lo agradeceria
xiabre escribió:Hola he actualizado siguiendo los pasos de la primera pagina solo la actualizacion a Android 2.1 y ahora tengo el movil en ruso, no sé como debo hacer para cambiarlo a castellano, os lo agradeceria

En ajustes la decima opcion es "idioma y texto" (el icono es una "A")
En el menú que aparecerá seleiciona la primera opcion "seleccionar idioma" y te saldrá la lista de idiomas para elegir
Zinnet escribió:Version 2.2 definitiva?

http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenm ... pha7-2932/

Va a ser que no; La lista de bugs es potente.
donde ves esto de los bugs?
Eso sí, cada paso pues nos acerca más, qué duda cabe. Sin embargo no sé si lo llegaré a disfrutar yo... HTC me espera en Navidad ;-)
Yo solo quiero jugar al Angry birds.... [buuuaaaa]
Shane54 escribió:Yo solo quiero jugar al Angry birds.... [buuuaaaa]

Yo tenia el mismo problema que tu, particione la tarjeta de memoria para utilizar app2sd y me dejo instalarlo sin problemas. Hazlo y podras jugar :)
Voy a probar la 2.2, a ver si le da más vidilla al móvil que hace que no le doy. Ya comentaré sobre los bugs xD

EDIT: probando, de momento va como la seda.
Me ha pasado una cosa rarisima, tengo puesto que la hora la coja de la red, y cuando han sido las 3 por el cambio de horario pasa a las 2, pues el telefono se a apagado y no podia encenderlo, he tenido que retirar la bateria y volverla a poner, y ya ha funcionado con normalidad. No entiendo muy bien el motivo, pero estoy al 99% seguro que ha sido por el cambio horario.
Ruron escribió:

Yo tenia el mismo problema que tu, particione la tarjeta de memoria para utilizar app2sd y me dejo instalarlo sin problemas. Hazlo y podras jugar :)

Probaré a ver si así puedo...
Shane54 escribió:
Ruron escribió:

Probaré a ver si así puedo...

Ya veras como si! Es crear la partición y ya esta. Por si no se sabes como se hace, simplemente tienes que entrar en el modo recovery y particionar la sd en ext2, ya te sale la opción, eliges la capacidad de la partición y listo. Una cosa, si tienes cosas guardadas (fotos, música, etc) en la sd sacalo, porque al particionarla se formatea.
buenas

desde que le metí samdroid (creo que fue a partir de aquí, antes no había tenido problemas de este tipo) tengo un problema y es que, cuando le paso algún archivo de audio o vídeo al móvil por usb, hay muchos archivos que no se por que , me meto al Astro y me pone que ocupa 0mb y no permite su reproduccion. sabeis que puede ser? puede ser por haber particionado la micro sd para el app2sd o algo asi?

salu2
solidsnake escribió:buenas

desde que le metí samdroid (creo que fue a partir de aquí, antes no había tenido problemas de este tipo) tengo un problema y es que, cuando le paso algún archivo de audio o vídeo al móvil por usb, hay muchos archivos que no se por que , me meto al Astro y me pone que ocupa 0mb y no permite su reproduccion. sabeis que puede ser? puede ser por haber particionado la micro sd para el app2sd o algo asi?

salu2

Me pasa igual... yo creia que era problema de la SD... luego lo miraré en Samdroid a ver si es común o que...
Creo que tengo un problema de Brick... Necesito que me echen una mano.

He seguido los pasos exactos para instalar samdroid en el terminal, y una vez pulsé HOME para instalar el nuevo firmware todo ok. Reinicié, y el móvil se queda en un bucle infinito de la boot screen y la animated screen esta del nexus. No pasa de ahí, se repite el proceso constantemente. ¿Qué puedo hacer? No se queda colgado, pero no pasa de ahí con lo que el teléfono está inutilizable.

¿Puedo volver a la 2.1 original que tenía antes?

EDIT: solucionado con un hard reset.
hawk31 escribió:Creo que tengo un problema de Brick... Necesito que me echen una mano.

He seguido los pasos exactos para instalar samdroid en el terminal, y una vez pulsé HOME para instalar el nuevo firmware todo ok. Reinicié, y el móvil se queda en un bucle infinito de la boot screen y la animated screen esta del nexus. No pasa de ahí, se repite el proceso constantemente. ¿Qué puedo hacer? No se queda colgado, pero no pasa de ahí con lo que el teléfono está inutilizable.

¿Puedo volver a la 2.1 original que tenía antes?

Reinicia en modo recovery presionando botón volumen - , boton de llamar y boton de colgar a la vez. Luego eliges Wipe -> Wipe data/cache.
Dale unos minutos para arrancar. Si te tarda más de 5 minutos, algo está mal, pero la primera vez que arranca siempre tarda mucho.
Buenas, necesito un móvil nuevo libre y mi presupuesto es cortito... Tengo ganas de pillar un android y por el precio que me puedo gastar (unos 100€) prácticamente solo puedo elegir entre un HTC MAGIC y un SAMSUNG i5700 GALAXY SPICA... ¿Estáis contentos con el SPICA? Un saludo!!!
juanka2k escribió:Buenas, necesito un móvil nuevo libre y mi presupuesto es cortito... Tengo ganas de pillar un android y por el precio que me puedo gastar (unos 100€) prácticamente solo puedo elegir entre un HTC MAGIC y un SAMSUNG i5700 GALAXY SPICA... ¿Estáis contentos con el SPICA? Un saludo!!!

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=2965

Compara tú mismo. El HTC Magic ya tiene Froyo (2.2), aunque probablemente nosotros también lo recibamos algo estable de manera no-oficial en no mucho.
0wn3d escribió:
solidsnake escribió:buenas

salu2

Me pasa igual... yo creia que era problema de la SD... luego lo miraré en Samdroid a ver si es común o que...

Estuve mirando pero no encontré nada, tu has visto algo?
Bueno....la 2.2 va bastante bien. De momento los bugs que he visto son el de la cámara y que el acelerometro no funciona. Por lo demás va bien. Viene con el ADW Launcher y puedes poner el App Drawer como si fuera la del Samsung Galaxy S, va de coña. También puedes modificar el color de la barra de notificaciones, en color gris queda genial xD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
que mejoras resaltarias de la 2.2 respecto la 2.1? dejando lso bugs aparte claro.

Crees que cuando lo terminen o pulan al maximo podra ser fiable como lo es 2.1?
¿Cuanto os dura la bateria?

Es que joder, a mi me dura un dia haciendole un uso normal (1,5h musica, 3g siempre puesto pero navegacion no mas de media hora, 1 llamada a lo sumo) GPS y wifi chapados.
Capitan Perruno escribió:¿Cuanto os dura la bateria?

Es que joder, a mi me dura un dia haciendole un uso normal (1,5h musica, 3g siempre puesto pero navegacion no mas de media hora, 1 llamada a lo sumo) GPS y wifi chapados.

a mi me dura una semana y media (eso si, desactivando todo (3G, WIFI, GPS, etc), asegurandome que estan cerradas las aplicaciones que no uso y ya esta), tambien señalar que el telefono lo enciendo por la mañana y lo apago a la noche casi sin usarlo (de vez en cuando uso el GPS o internet por WIFI/3G)
GalForD69 escribió:

a mi me dura una semana y media (eso si, desactivando todo (3G, WIFI, GPS, etc), asegurandome que estan cerradas las aplicaciones que no uso y ya esta), tambien señalar que el telefono lo enciendo por la mañana y lo apago a la noche casi sin usarlo (de vez en cuando uso el GPS o internet por WIFI/3G)

Yo para eso me compro una zapatilla XD

Es broma.... todo un record... yo no pienso en eso, lo recargo toda la noche. Si voy a estar todo el dia fuera dandole uso, procuro ahorrar cuando descansa...
pedropac escribió:
GalForD69 escribió:

Yo para eso me compro una zapatilla XD

Es broma.... todo un record... yo no pienso en eso, lo recargo toda la noche. Si voy a estar todo el dia fuera dandole uso, procuro ahorrar cuando descansa...

yo es que el telefono lo uso lo justo y necesario xD no soy de esos que se pasan todo el dia pegado a el...
pronto vamos a tener kernel LK nuevo para samdroid 2.1 donde se arregla el lag del video, en realidad ya uno pero es la beta 1 y el mp3 se oye fatal, se supone que la beta 2 lo traera corregido y para mi el movil tendra los fallos nativos al 100% corregidos! osea: EL LAG del video,el bug de la camara 800mhz,y el multitouch activado.( faltaria la radio pero eso lo veo casi imposible).

PD: algun dia froyo sera una realidad ya casi funciona todo pero con bugs.
Buenas, hoy al encender el móvil y poner el reproductor de mp3 me he dado cuenta de que se me ha borrado la carpeta de mp3. Esto ya me había pasado otra vez y pense que había sido por cerrar un proceso, pero ahora no tengo ni idea de porque puede haber sido.

Si a alguno le ha pasado o sabe porque ocurre le agradecería lo comentase porque la verdad ya me esta tocando mucho las narices, sobre todo por las canciones que no había guardado.

Muchas gracias
no me ha pasado eso nunca y he usado varias versiones 2.1 , samdroid etc...

seguramente las borres por error desde el reproductor de mp3. Porque por que "sí" no desaparece nada de la SD, es algun proceso que las elimina. cambia de reproductor de mp3 por ej.
Ya cambie la primera vez y no ha servido de nada, por otros sitios comentan que puede ser porque la tarjeta no funcione bien. Las ultimas veces que le he pasado muchos archivos me ha dado algunos problemas asique la cambiare a ver si mejora.

Edito: Acabo de enchufarlo al ordenador y estan todas las canciones en la carpeta Lost.dir, con los nombres sustituidos por combinaciones de numeros y sin extensión, pero vamos, las he puesto en el winamp y funcionan perfectamente. Hay algunos archivos de pocos K/B que no funcionan pero los demas funcionan sin problemas. Alguna idea de porque puede ser aparte de la teoria de tarjeta ?
una pregunta cuando copias mp3 o lo que sea, al desconectar el cable del movil , primero le das a desactivar USB en el movil? Si lo quitas de GOLPE tal cual es normal que te pase eso. son perdidas de datos.
Hola!

La semana que viene me llega a casa un galaxy spica. Es mi primer smartphone, así que he estado leyendo un poquillo para conocer algo de android antes de tenerlo en mis manos y que no me pille de cero. Soy de orange, así que según he leído no tengo el 2.1 oficial, a no ser que lo haga por mi cuenta, claro está.

El caso es que tengo algunas preguntillas, a ver qué me decís:

- ¿Me recomendáis actualizar a android 2.1 nada más me llegue el móvil, o aguanto como viene un tiempo?

- ¿Qué mejoras tiene en concreto el 2.1, merece la pena a efectos prácticos?

- He leído por aquí algunos problemas al instalar ciertas cosas. ¿Se pierde o se dan errores en algunas funcionalidades al instalar el 2.1, tipo que pueda ir más lento, problemas al conectar con internet, escuchar música...?

Todas estas preguntas van encaminadas a actualizar o no a 2.1, viendo pros y contras. Espero respuestas para este novatillo. Gracias y un saludo.
sirix105 escribió:una pregunta cuando copias mp3 o lo que sea, al desconectar el cable del movil , primero le das a desactivar USB en el movil? Si lo quitas de GOLPE tal cual es normal que te pase eso. son perdidas de datos.

Si, siempre le doy a desactivar el USB en el movil, lo curioso esta vez es que justo antes de apagarle simplemente había estado escuchando musica y cuando lo encendi por la mañana había pasado esto, en ningún momento lo enchufe al ordenador.
aceituno1982 escribió:Hola!

La semana que viene me llega a casa un galaxy spica. Es mi primer smartphone, así que he estado leyendo un poquillo para conocer algo de android antes de tenerlo en mis manos y que no me pille de cero. Soy de orange, así que según he leído no tengo el 2.1 oficial, a no ser que lo haga por mi cuenta, claro está.

- ¿Me recomendáis actualizar a android 2.1 nada más me llegue el móvil, o aguanto como viene un tiempo?

- He leído por aquí algunos problemas al instalar ciertas cosas. ¿Se pierde o se dan errores en algunas funcionalidades al instalar el 2.1, tipo que pueda ir más lento, problemas al conectar con internet, escuchar música...?

Todas estas preguntas van encaminadas a actualizar o no a 2.1, viendo pros y contras. Espero respuestas para este novatillo. Gracias y un saludo.

Alguien que me aconseje?

Vas a notar muchas mejoras entre el 2.1 y el 1.5. Primero compatibilidad con bastantes más aplicaciones, segundo el interface es un poco más bonito y práctico y vas a notar que el teléfono es más eficiente. Y una mejora que incluso noté yo entre el 2.1 oficial de Yoigo y el "cocinado"... es el app2sd, que te permite instalar aplicaciones en la SD, así que por fin dejé de tener que estar constantemente borrando aplicaciones para instalar otras (la memoria interna se queda corta pronto). Así que si no eres como GalForD69 XD y quieres un Android para usarlo y no para mirarlo, pronto querrás tener el 2.1.

¿Que si debes instalarlo nada más recibirlo? Yo creo que no, hazte un poco con él, instálale cosas, descubre qué limitaciones te va a dar con los programas que no corran en 1.5 y el espacio... luego haces una copia de seguridad con "Titanium Backup" de todo, y para adelante con el 2.1

En cuanto a problemas.. mínimos y se suelen solucionar pronto.. yo , como te dije, pasé de la oficial 2.1 de yoigo a la cocinada, y no me arrepiento.
pedropac escribió:

Vas a notar muchas mejoras entre el 2.1 y el 1.5. Primero compatibilidad con bastantes más aplicaciones, segundo el interface es un poco más bonito y práctico y vas a notar que el teléfono es más eficiente. Y una mejora que incluso noté yo entre el 2.1 oficial de Yoigo y el "cocinado"... es el app2sd, que te permite instalar aplicaciones en la SD, así que por fin dejé de tener que estar constantemente borrando aplicaciones para instalar otras (la memoria interna se queda corta pronto). Así que si no eres como GalForD69 XD y quieres un Android para usarlo y no para mirarlo, pronto querrás tener el 2.1.

¿Que si debes instalarlo nada más recibirlo? Yo creo que no, hazte un poco con él, instálale cosas, descubre qué limitaciones te va a dar con los programas que no corran en 1.5 y el espacio... luego haces una copia de seguridad con "Titanium Backup" de todo, y para adelante con el 2.1

En cuanto a problemas.. mínimos y se suelen solucionar pronto.. yo , como te dije, pasé de la oficial 2.1 de yoigo a la cocinada, y no me arrepiento.

Ok, muchas gracias por la respuesta. Haré como me has dicho. Por cierto, qué aplicaciones me aconsejas que instale primero que puedan ser de utilidad?
pedropac escribió:Así que si no eres como GalForD69 XD y quieres un Android para usarlo y no para mirarlo, pronto querrás tener el 2.1

creo que malinterpretaste lo que hablamos el otro dia xD yo hago uso de todas las funciones posibles del movil (lo uso para ver camaras ip, conectarme a un servidor ftp, probar redes wifi, dar inet a otros aparatos por wifi, etc. etc.), la cosa esta en que no estoy todo el puñetero dia toqueteandolo :D
GalForD69 escribió:
pedropac escribió:Así que si no eres como GalForD69 XD y quieres un Android para usarlo y no para mirarlo, pronto querrás tener el 2.1

creo que malinterpretaste lo que hablamos el otro dia xD yo hago uso de todas las funciones posibles del movil (lo uso para ver camaras ip, conectarme a un servidor ftp, probar redes wifi, dar inet a otros aparatos por wifi, etc. etc.), la cosa esta en que no estoy todo el puñetero dia toqueteandolo :D

:) que bueno que me hayas leido la broma :) es eso, una broma :) y ya me imagino que le sacas partido al spica y si, yo soy uno de los viciosos que no lo dejan en paz ni durmiendo ;)

Saludos :)

aceituno1982: No sé, hay tantas posibilidades... busca en el market,por ejemplo, alguna aplicación, oficial o no, de la red social que uses, facebook, twitter, tuenti.... o de mensajeria que uses, MSN, Yahoo.. etc.. o investigues algun widget interesante para la pantalla... instalate el Titanium Backup para estar preparado cuando te decidas a dosunear ;)

EDITO El Titanium Backup solo (o sólo) puede usarse si eres root, así que no te servirá para hacer las copias del 1.5... sorry
una cosilla keria saber si la ultima actualizaciones se puede ver flash 10

gracia
Hola! Ya me ha llegado el móvil y he estado trasteando un poco con él para adaptarme. Es mi primer smartphone, y veo que tiene muuuuuuchas cosas.

Así, en un primer contacto, he tenido un problema que no sé solucionar y que me interesa mucho. Seguramente sea una chorrada, pero he buscado por internet y no he encontrado solución, a ver si me podéis ayudar:

El caso es que en el reproductor de música a veces me salen las portadas de los discos y a veces no. ¿Por qué? ¿Cómo puedo hacer para que salga la portada del disco cuando se reproduce cualquier canción?
Las pistas de audio no siempre tienen asociada la portada del álbum al cual corresponden.
Drifter_666 escribió:Las pistas de audio no siempre tienen asociada la portada del álbum al cual corresponden.

Y cómo las puedo asociar?
Tengo un problema y no se como solucionarlo

Cuando entro en galeria de imagenes, cuando te sale un mosaico de todas las que tienes, pues se ven en negro y no las carga. He probado a abrirlas y se ven, pero al volver al mosaico, esta que has mirado se queda en gris, en cambio si hago fotos nuevas si que se ven :/

Se ve que a alguien mas tambien le ha pasado y comentan que es por la Galeria 3D

http://www.androsianos.com/consultas-f1 ... a-t661.htm

Alquien ha conseguido solucionarlo??
Me voy a pillar un samsung gakaxy 3 i5800 y tengo la duda de si toda la gran scene que el 5700 tiene se puede usar en el 5800 o no.

Muchas gracias y un saludo :)
Me he cansado de los bugs de la 2.2 y todo el merder. El móvil funciona con deficiencia y no me convence nada, voy a volver a la 2.1 xD
yo sigo pensando que 2.1 con el kernel ultimo de lk es lo mejor, com samdroid, respecto al i5800 no creo q le valgan las samdroid porque llevan touchwiz3
Buenas, tengo un problema.

Tengo el spica en 2.1 rooteado con samdroid, y hace unos dias le cocine otra rom y se la instale. Tras un par de amagos de brick, al final el telefono arranca y funciona con normalidad.
Lo unico extraño del asunto es que instalo todas las aplicaciones que tenia guardadas bien excepto, la de Tuenti, q ademas, si la busco en el market NO aparece. He actualizado el market a la ultima version y sigue sin aparecer.
¿Ha desaparecido esta aplicacion del market o tengo algun fallo en el telefono?

Un saludo!
Hola!

Tengo un Spica de yoigo con android 2.1-update1 de fabrica y versión de banda base i570EXXJE1. Ahora quiero instalarle samdroid, pero tengo algunas dudas:

-Lo que se explica en la primera página sobre instalar la modificación del Kernel del Leshak, LK2.08, es solo para rootear el movil, no? Hace poco me bajé el SuperOneClick http://www.genbeta.com/truco/superoneclick-rootea-casi-todos-los-telefonos-android-con-un-click ¿Puedo utilizar este metodo de rooteo?

-¿Que "ingredientes" recomendais para cocinarme la rom de samdroid? Mi duda está sobre todo en la parte de "Base packages" y Kernels.

-Después de instalar la rom cocinada ¿Ya esta todo o necesito ademas instalar algo de drivers o turbo que he leído por aquí?

Bueno, sé que son muchas preguntas, pero creo que pueden servir a mucha gente!
A ver si me podéis ayudar: en el teléfono me sale "tiempo de conexión" y no para de avanzar. Creo que tengo quitado el wifi y el 3g, pero aún así sigue avanzando. Ese tiempo de conexión significa que está continuamente conectado a internet consumiendo la tarifa de datos, o se refiere al tiempo que lleva el teléfono encendido?
Yo me puse el otro dia el android 2.2 y la verdad que el acelerometro falla un montón, y lo que me molestaba era que todo iva a tirones, me refiero a pequeños lagazos, por ejemplo el winamp se oia a ratos un crujido, y las demas aplicaciones daban lagazos, pero se notaba que ivan muchisimo más fluida (sobretodo los emuladores).
La aplicacion Task killer no rulaba bien, cerraba las q le daba la gana.

AL final me puse la 2.1 SamdroidMod_(73516)_update con el LK 2.10beta 3 , seguido KCriminal 2.6.29.r1. Ahora el movil va rapidísimo, sin ningun fallo. y el task killer y manager funcionan a la perfección.
1102 respuestas