Buenas a todos,
tengo este móvil desde hace un par de meses y lo he actualizado a 2.1 siguiendo las instrucciones de la página de samsung. Lo uso totalmente sin conexión de datos, le tengo puesto el apndroid para que no se conecte nunca, sólo me conecto alguna vez a través de wifi, cuando necesito algo.
Veréis, el problema que tengo es que no soy capaz de recuperar los contactos de la sim. Inicialmente, cuando instale la 2.1, lo hice sin problemas desde el menú de contactos pero, un día trasteando no sé cómo ni porqué me desaparecieron. Ahora cuando pulso contactos no ninguno, solo las típicas sugerencias para obtener los contactos y, si utilizo la opción de volver a recuperarlos, se tira un rato y parece que los va a recuperar, pero nada. Lo curioso es que deben estar por algún lado, porque si desde contactos le doy a buscar contacto sí que me aparecen los resultados de la búsqueda. He leído por algún sitio que esto es normal, que sólo los recupera la primera vez, y algo de razón deben tener, porque una vez restauré el móvil a su configuración original y volví a recuperar los contactos sin problema, pero no lo quiero hacer porque le he instalado ya muchas cosas. He probado con el contact2sim, porque leí que se podía hacer, pero no me los recupera tampoco.
El caso es que ya no sé qué hacer.
¿Alguien con alguna idea?
Muchas gracias.