[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Drifter_666 escribió:No sé exactamente cuánto tarda en cargarse, pero desde luego más de una hora sí que tarda. Y si me dices que encima la batería te dura sólo 12h....pues muy normal no es xd

Estuve como 4h con él en mano trasteando, instalando aplicaciones, escuchando música y navegando a través de la Wifi, y luego 8h con la Wifi activa pero sin tocarlo. Tal vez sea por el bug ese que se menciona en el foro de la cámara que está todo el tiempo a 800Mhz. De todas formas, lo que más me interesa saber es si el mensaje de "Battery Disconnected" os aparece a vosotros, es decir, ¿cuándo lo teneis cargando estando apagado y ha terminado de cargarse completamente qué os dice?

ACTUALIZADO: Vale, por lo visto el android 2.1-update de Yoigo también tiene el bug de la cámara que deja el procesador en 800 Mhz después de haberla activado. Se puede comprobar ésto con el OSMonitor en la pestaña Misc (ahí aparece la frecuencia a la que está funcionando la CPU en cada momento).
Buenas a todos,

tengo este móvil desde hace un par de meses y lo he actualizado a 2.1 siguiendo las instrucciones de la página de samsung. Lo uso totalmente sin conexión de datos, le tengo puesto el apndroid para que no se conecte nunca, sólo me conecto alguna vez a través de wifi, cuando necesito algo.

Veréis, el problema que tengo es que no soy capaz de recuperar los contactos de la sim. Inicialmente, cuando instale la 2.1, lo hice sin problemas desde el menú de contactos pero, un día trasteando no sé cómo ni porqué me desaparecieron. Ahora cuando pulso contactos no ninguno, solo las típicas sugerencias para obtener los contactos y, si utilizo la opción de volver a recuperarlos, se tira un rato y parece que los va a recuperar, pero nada. Lo curioso es que deben estar por algún lado, porque si desde contactos le doy a buscar contacto sí que me aparecen los resultados de la búsqueda. He leído por algún sitio que esto es normal, que sólo los recupera la primera vez, y algo de razón deben tener, porque una vez restauré el móvil a su configuración original y volví a recuperar los contactos sin problema, pero no lo quiero hacer porque le he instalado ya muchas cosas. He probado con el contact2sim, porque leí que se podía hacer, pero no me los recupera tampoco.

El caso es que ya no sé qué hacer.

¿Alguien con alguna idea?

Muchas gracias.
Buenas, desistalé sin querer el conmutador que permitia bloquear el wifi, el satélite y el bluetooth que venía directamente en la room.
¿Qué aplicación me puedo bajar que haga lo mismo?

Muchas gracias y un saludo!
Extended controls (de pago)
Nueva versión del Market
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
samdroid tools sale en el menu de apps no en el recovery.

ext2 para mi es la que me va bien, pero creo q se pueden otros tipos...

mi bateria tarda en cargarse entre 2 y 3 horas desde el 0% al 100% con crgador , con USB en el pc minimo entre 3 y 5.
Me aburro, voy a trastear un rato con el cacharrote. ¿Ya está el Market nuevo? Veamos jeje

EDIT: no me sale el nuevo Market....¿sabéis si tengo que hacer algo? Seguiré tratando de solucionarlo por mí mismo

EDIT2: ya está, ya me sale xd
yo me instale el nuevo vending apk y me salio el nuevo market ipso facto. Pero creo q se autoactualiza en 2.1 tambien sin hacer nada.
Hola a todos, pues a mi me acaba de llegar mi spica negro de Yoigo me viene con la 2.1 update 1, ya he instalado algunas cosillas, esta muy chulo todo esto del android. Sabeis si hay algo en el market que sea como el reloj con la informacion del tiempo de los HTC?.

Ahora mismo no voy a trastear con él, que es muy nuevo xDD.

Un saludo a todos.
Ayer ví una app que imitaba al reloj de htc. Se llama "Clock and calendar widget". Vale 1.5.....puedes bajarte **** y seguramente bajártela desde ahí gratuitamente.

Luego están los weather widgets que trae el reloj de htc.
Wearher and toggle widget + Forescast addon (de pago). Luego instalas la skin H7C y listo.
muchas gracias, también he visto el pack beautiful widgets, lo habeis probado?

que cliente twitter recomendais?
Hola amigos, el lunes me dan el movil en yoigo, imagino que con el android 2.1, he pedido el negro. He leido muchas paginas de este hilo, pero si tengo alguna duda me pondré en contacto para pediros ayud.
Enhorabuena por el hilo,
Por cierto, alguna noticia sobre android froyo??
Hola amijos :) Me levanto esta mañana y me encuentro el Market actualizado a la versión última. Trae más colorines y mas cosicas (no lo he probado) pero atención, el lado malo es que parece ser que las aplicaciones de pago ya no se prueban por 24 horas, sino por ! 15 minutos ! un disparate ¿no?

¿Alguien me puede probar si le aparece el programa Urban Step en el market? (tiene varias versiones según la ciudad, porque va de horario autobuses en tiempo real, pero no me aparece ninguna). Gracias!!
pedropac escribió:Hola amijos :) Me levanto esta mañana y me encuentro el Market actualizado a la versión última. Trae más colorines y mas cosicas (no lo he probado) pero atención, el lado malo es que parece ser que las aplicaciones de pago ya no se prueban por 24 horas, sino por ! 15 minutos ! un disparate ¿no?

¿Alguien me puede probar si le aparece el programa Urban Step en el market? (tiene varias versiones según la ciudad, porque va de horario autobuses en tiempo real, pero no me aparece ninguna). Gracias!!

si que me sale, urban step, madrid valencia,barcelona sevilla valladolid y donosti.

caña de programa eh, te dice lso minutos que quedan para que pasa el bus, digo yo que lo sincroniza con google maps.... Muy util!
sirix105 escribió:
pedropac escribió:Hola amijos :) Me levanto esta mañana y me encuentro el Market actualizado a la versión última. Trae más colorines y mas cosicas (no lo he probado) pero atención, el lado malo es que parece ser que las aplicaciones de pago ya no se prueban por 24 horas, sino por ! 15 minutos ! un disparate ¿no?

si que me sale, urban step, madrid valencia,barcelona sevilla valladolid y donosti.

caña de programa eh, te dice lso minutos que quedan para que pasa el bus, digo yo que lo sincroniza con google maps.... Muy util!

Pues no tengo ni idea de por qué, pero no me sale :(

¡Gracias!
Si no te sale, yo creo que puede ser por que tienes un problema en el market, si buscas activa movil y no te salen cinco aplicaciones es que te da un fallo. A mi me pasa cada vez que cambio cualquier cosa de la rom. Para solucionarlo bajate el Eris Market Fix, te pedira acceso superuser, ejecutalo y luego desde el recovery haz un wipe al cache. Normalmente en menos de 24 horas tendras el market en perfecto estado. De todas maneras al ejecutar el Fix te dara las instrucciones.

Espero que te funcione.

Saludos
eso nunca meha pasado , el market me fue siempre bien, no cambio de rom samdroid ( desde mayo)

Pero lo que hago es cambiar el kernel eso si, asi tengo todo lo ultimo, undervolt, multitouch etc... y no tengo que flasear el telefono, solo flaseo la parte del kernel que son unos pocos mb. se aplica el zip se reinicia tarda un poquito paraq que el nuevo kernel arranque y todo como siempre!
Buenas.

He decidido aportar algo al post que sea de interés para todos. En el primer post hay una URL que te lleva a los temas para nuestros Spicas, pero como quizá no todos hayamos entrado en samdroid forums, he decidido hacer yo un post para que veáis como quedaría un teléfono con un tema distinto al de serie.

Primero pongo una URL con todos los temas de Spica, para quien quiera tirarse a la piscina de lleno. http://forum.samdroid.net/f42/eclair-theme-index-1879/

Tras probar varios temas sin que ninguno me convenciera, al final me he decidido por el GreenDevDroid. Aquí pondré los archivos, por si os interesa. Pero como he puesto en la cabecera el link con todos los temas, ahí podréis buscar otros que os interesen.

Todos se instalan vía recovery. Es sencillo: pones el zip en la raíz de la microSD y accedes al recovery (Samdroid Tools->Reboot->Reboot to recovery; o bien lo apagas y al encenderlo le das a "Llamar"+"Encender"+"Vol -"). La tercera opción, que pone algo así como "apply any zip". Después buscas el archivo que quieras instalar y ya tendrás el tema instalado.

Aquí los archivos para este tema.

Yo he puesto la versión 3. No hay diferencias significativas entre versiones, sólo cambia el indicador de la batería. Pongo los archivos de la v3. Los otros están en esta URL: http://forum.samdroid.net/f42/greendevdroid-ultimate-2033/
Animación Android estándar:http://www.multiupload.com/W2PYI4N1BS
Animación GreenDevDroid: http://www.multiupload.com/ZGEI0JYK1I <-este es el que yo he puesto
Animación del Samsung Moment: http://www.multiupload.com/ZBNL3IBTQJ

Ahora pongo Screenshots para que lo veáis de primera mano, a ver si os gusta.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Un saludo y a ver si el post no pasa sin pena ni gloria.
gracias por la informacion! la verdad es que se queda de puta madre despues de aplicar ese tema :D cuando tenga tiempo lo probare ;)

EDIT: tengo una duda... ahora mismo estoy usando el LauncherPro,este tema jode la aplicacion o funcionan simultaneamente? :S
De nada, me alegro que alguien le sirva :-) Funcionan simultáneamente, de hecho uso el LauncherPro encima del tema. El tema modifica algún icono, ventanas de Android y la barra de notificaciones (vamos, todo excepto la interfaz de usuario).

Un saludo
macho a mi el linpack me da 3329 con samdroid 1.3.1, adw launcher es normal?
Frank_castle escribió:Si no te sale, yo creo que puede ser por que tienes un problema en el market, si buscas activa movil y no te salen cinco aplicaciones es que te da un fallo. A mi me pasa cada vez que cambio cualquier cosa de la rom. Para solucionarlo bajate el Eris Market Fix, te pedira acceso superuser, ejecutalo y luego desde el recovery haz un wipe al cache. Normalmente en menos de 24 horas tendras el market en perfecto estado. De todas maneras al ejecutar el Fix te dara las instrucciones.

Espero que te funcione.

Saludos

Gracias miles, ya me aparece. :) :)
Drifter_666 escribió:De nada, me alegro que alguien le sirva :-) Funcionan simultáneamente, de hecho uso el LauncherPro encima del tema. El tema modifica algún icono, ventanas de Android y la barra de notificaciones (vamos, todo excepto la interfaz de usuario).

Un saludo

instalado y funcionado, se ve de pm :D me fijo que en tus screens aparecen otros iconos en el menu de Ajustes... eso forma parte del tema? lo digo por que no se me ve asi :S
GalForD69 escribió:
Drifter_666 escribió:De nada, me alegro que alguien le sirva :-) Funcionan simultáneamente, de hecho uso el LauncherPro encima del tema. El tema modifica algún icono, ventanas de Android y la barra de notificaciones (vamos, todo excepto la interfaz de usuario).

Un saludo

instalado y funcionado, se ve de pm :D me fijo que en tus screens aparecen otros iconos en el menu de Ajustes... eso forma parte del tema? lo digo por que no se me ve asi :S

Sí. Me he dejado otro archivo que modifica eso. Es este: http://www.multiupload.com/S882WNRRBZ

Se instala como los otros, vía recovery.
Drifter_666 escribió:
GalForD69 escribió:

Un saludo

Sí. Me he dejado otro archivo que modifica eso. Es este: http://www.multiupload.com/S882WNRRBZ

Se instala como los otros, vía recovery.

ahora si :D gracias de nuevo por la informacion ;)
Buenas, que tipo de archivo tengo que meter en el kindle para leer los libros? Es que he estado trasteando metiendo ebooks en la carpeta de kindle pero no me sale nada :(

Un saludo y gracias!
ola a todos,estoy a esperando que me llame mi compañia para que cancele la portabilidad que he hecho,quiero el galaxy s y si se ponen muy perros pues les tendre que pedir algo mas barato (aunque merezco lo que pido) ,me aconsejais este telefono para empezar con android?,la pantalla tiene buen tacto y en los juegos que vaya mas o menos fluido me conformo,lo que mas voy utilizar seran aplicaciones como casi todo el mundo,si me decis que trabaja bien y que soporta la gran mayoria de las aplicaciones pues mejor para ir haciendo la idea jaja
Hay algunos juegos que no van bien (o por lo menos a mí), para el resto de las cosas está genial.
Los juegos en 3d no suelen funcionar. Yo tengo los típicos: Pac Man, Tetris, Paper Toss, Trafic Rush. Son para matar el tiempo cuando esperas el metro o el autobús
si los 3d ya supongo que no,no es problema,me referia mas a aplicaciones si funcionan la mayoria de ellas,el juego angry birds que le gusta mucho a mi novia si funciona por lo que visto en youtube,haber si puedo sacarles 2 spica o el galaxy s,ya veremos como se portan,llevo 10 años con ellos solo he sacado 2 moviles con ellos un n70 y un w910 hace 3 años por puntos y pagando una pasta (180 euros),no tengo permanecia desde año y medio,antes de quedarme en paro me gastaba mas de 100 euros (ahora unos 20),y tengo bonos de fidelidad de 50.000 puntos y otro de 25.000,asi que yo creo que si no me lo dan es porque van a putearme porque estoy leyendo en multitud de foros que los dan regalados a gente que aun tiene permanecia o lleva solo 2 años con movistar.....a las viejos clientes los tratan como el culo.
El Angry Birds a mi no me funciona bien. Me extraña porque no parece un juego que pida muchos recursos para ser movido. Por lo demás, las apps no suelen dar problemas.
Alguno teneis la aplicacion juice ultimate o juice defender, que se supone que es para ahorrar bateria?, sabeis configurarla bien?, porque yo lo máximo que he conseguido es un X1,47. xDDD.

Otra cosa, que navegador gps utilizais? yo voy a utilizar el sygic a ver que tal funciona...

Un Saludo.
Buenas tardes

Unas preguntillas sobre unas dudas que me han surgido:

Donde puedo encontrar la ROM original del teléfono?

Que programa aconsejáis para el PC el Kies o el PC studio? Creo que con el segundo no se puede usar como modem el terminal, verdad?

Se puede utilizar como modem para conectar a una red wifi sin necesidad de utilizar el internet movil?

Gracias
alguno le a pasado que conecta por usb al pc y lo detecta el movil y el pc pero no me da la opcion de escojer en el movil (lo tengo puesto que pregunte) alguien sabe por que?
He instalado el sygic, z4root y poco mas.

Es un galaxy 3

Solucionado:
Marcamos *#7284#
En las dos opciones que aparecen seleccionamos PDA y listo.
Esta solución la he encontrado para el problema si se da en el spica, pero a mi tambien me ha servido.
habeis probado frozen eclair? cual va mejor? 7 o 8? Es que no se si meter frozen eclair o probar el froyo de cianogen. xD
La actualización a Samdroid sin problemas. La única pega me ha surgido al pasar los contactos de la SIM al teléfono. No me aparecen en contactos. Lo gracioso es que hago una llamada me aparecen los datos del contacto en el registro de las llamadas. Os ha ocurrido, como se puede hacer para importar los contactos de la SIM y que te aparezcan?

Saludos y

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Hola, soy un usuario nuevo de el Spica y mirando veo que se le puede colocar una rom con multitouch! pero no consigo ni instalarle la rom, soy un poco torpe para estas cosas, si alguien esta dispuesto a ayudarme (solo he conseguido lo de root con el z4root) entre a un foro que te cocina la rom seleccionando una cosas, pero no encontraba ni el kernel multitouch sino uno mas moderno, pero no pone nada de multitouch, la paso ala raiz de la tarjeto ago lo de recovero con los tres botones pero nunca me sale lo de zip y tal...

Gracias a todos!!!
No entiendo muy bien a lo que te refieres a que no te sale lo del zip :S
¿Habéis probado el ADWLauncher EX? He de decir que el ADW normal no me gustaba, prefiriendo mil veces más el LauncherPro. Pero éste va bastante mejor, llegando al nivel del LauncherPro y siendo casi más personalizable.
XD Por fin lo he conseguido gracias Antonio igualmente.( con Frozen eclair, el indicador de bateria funciona a tirones pero dura lo mismo no?) Gracias otra vez y que gran telefono!!!
bueno, os recomiendo totalmente: CyanogenMOD 6.1.1 + driver 3D. Solo digo dos cosas malas. 1- bug, no se ven los videos excepto con un reproductor especial 2- la bateria dura menos con el driver 3D que sin él.
Pero quitando esas dos cosas el telefono va muchisimo mejor que antes. Pero por mucho, lo de los videos pudiendose usar otro programa, a mi al menos no me es ningun problema, la bateria estimo que dura 1-2 dias (el 2º ya mas apurao) con el 3G puesto. A mí no me supone mucho problema. Tambien hay driver 3D para eclair de samdroid.
Saludos
viul escribió:bueno, os recomiendo totalmente: CyanogenMOD 6.1.1 + driver 3D. Solo digo dos cosas malas. 1- bug, no se ven los videos excepto con un reproductor especial 2- la bateria dura menos con el driver 3D que sin él.
Pero quitando esas dos cosas el telefono va muchisimo mejor que antes. Pero por mucho, lo de los videos pudiendose usar otro programa, a mi al menos no me es ningun problema, la bateria estimo que dura 1-2 dias (el 2º ya mas apurao) con el 3G puesto. A mí no me supone mucho problema. Tambien hay driver 3D para eclair de samdroid.
Saludos

OMFG
9.x Mflops en Linpack y + 750 en Quadrant Imagen
0wn3d escribió:
viul escribió:bueno, os recomiendo totalmente: CyanogenMOD 6.1.1 + driver 3D. Solo digo dos cosas malas. 1- bug, no se ven los videos excepto con un reproductor especial 2- la bateria dura menos con el driver 3D que sin él.
Saludos

OMFG
9.x Mflops en Linpack y + 750 en Quadrant Imagen

Que putos a mi en Linpack si me da 9MFLOPS pero en quadrant doy 310 como mucho. Luego se la instalo...¿es estable y va fluida? Es que ahora me va mazo fluida y estable.

EDIT: también sería de agradecer donde puedo encontrar los archivos del susodicho, ahora no sé donde buscarlo ._.
Saludos

que programa usas para ver los videos?

saludos
Los drivers 3d dónde están. Encontré unos pero en quadrant he dado 475...

Ademas el CyanogenMOD me da problemas. No me problemas al entrar en ajustes, me obliga a cerrar sin poder entrar en ellos...

edit2: lo he arreglado pero ahora no puedo eliminar adw launcher.....¿alguien me echa una manita?
Estos son los drivers 3D http://forum.samdroid.net/f53/intercept ... emod-3601/
Y este el tutorial para tener CyanogenMOD (Froyo) http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenm ... 03-a-3563/

El ADW.Launcher viene por defecto, no se puede eliminar... a menos que lo quites de alguna forma con Root Explorer, pero no te recomiendo trastear por ahí. Si mal no recuerdo Titanium Backup también tenía una opción para eliminar aplicaciones por defecto...

PD: Gingerbread (Android 2.3) Imagen
http://forum.samdroid.net/f56/android-2 ... pha1-3618/
Muchas gracias Own3d. Ya conseguí instalar bien CyanogenMOD. Ahora los drivers y pondre el tema de Gingerbread que parece interesante.
Nada hombre, para eso estamos. Ahora voy a probar las nuevas librerías de audio, a ver que tal
http://forum.samdroid.net/f53/nexus-s-libaudio-3549/

S2
Las vi, igual las instalo. Yo sigo dando 460 en Quadrant. No es que me vaya especialmente mejor....¿hago algo mal? xd
Mmmm, has hecho esto?
IT4ALii3EN escribió:For have 790+ with the Spica , you must install with CM ! Then , if you are in ext2 , install with krnl : krnl-ckMod.bfs.002 ! Then , you can install a tweak for perf' like ckmod.SSSwitch.v04 -> http://www.mediafire.com/?uxueahpdx17jxhe !

Yo lo que he hecho ha sido
-Instalar CM -y el nuevo market-
-Pasar la cache a ext2
-Instalar krnl-ckMod.bfs.002
-Instalar ckmod.SSSwitch.v04
-Instalar los drivers 3D
-Instalar el parche para el Driver

Y ya te digo que me daba unos 750 en Quadrant.
1102 respuestas