[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Buenas. Tras dos días usando Samdroid (y haber liberado el móvil), no puedo estar más contento de haberme "arriesgado". El resultado es excelente.

Ahora vamos con otros detalles: ¿Puede indicarme alguien alguna tienda on-line donde me pueda hacer a buen precio con un soporte y cable de energía para el coche?

Gracias!
_106_ escribió:disculpar si molesto pero llevo ya muuuucho rato buscando la contraseña del archivo rar I570EXXJH1 y no la encuentro por ningun lado.

alguien podria facilitarmela ??

muchas gracias y perdonar de nuevo.

Parece que la web en la que estaba está caida.

Es samsung-firmwares.com
No hay novedades sobre Froyo?
Zinnet escribió:No hay novedades sobre Froyo?

El ultimo Froyo alpha que hay es con altavoz, el microfono no va, y creo que solo tiene un nivel de volumen, multitouch (2 dedos), y nada más que no se supiera antes.

edito: Esto es lo que hay en samdroid.net
Work:

Screen
Touch
Multitouch
Audio - ONLY FROM Speaker (+can't control volume!)
Keys (but for unlock use "turn on/off" key!)
GSM - (no sound yet), but you call , and send/recv SMS
GPRS/EDGE/3G (you can add your APNs manualy)
Vibrate
SD card / USB Mass Storage (thanks to mik_os)
Wifi (thanks to golecpch)
Google services (tested: GMail, Market, Contacts, Calendar)

Don't work:

Bluetooth
GPS
Sensors
Camera

etc...

Bueno, ya es algo

en los foros de samdroid he leido que no se sacara de forma oficial ni intencion de ello ¬_¬
Zinnet escribió:Bueno, ya es algo

en los foros de samdroid he leido que no se sacara de forma oficial ni intencion de ello ¬_¬

segun dijeron no se donde si que saldria oficialmente... habra que esperar xD
Los que leáis los foros de samdroid lo sabréis, pero lo comento aquí porque no veo q nadie hable de ello:
Hay dos proyectos paralelos para hacer el driver 3D. El desarrollador de uno de ellos dijo que tendría algo funcionando para el 1 de septiembre, pero parece que se está retrasando un poco. Y según leo en mensajes de ayer, los desarrolladores de los dos proyectos están hablando sobre dudas concretas y comparando el rendimiento de sus drivers así que supongo que debe quedar poco para que estén listos.

Y una duda que tengo desde hace tiempo. Tengo activado (o eso parece en la configuración) app 2 sd pero las aplicaciones se me siguen instalando en la memoria del teléfono ¿hay que hacer algún paso más para activarlo?
en el modo recovery tienes que formatear la microsd en un formato en concreto (para que el app2sd funcione) :D y ahora expongo yo otra duda... parece ser que al rootear el cacharro tenemos acceso a una consola (la tipica de linux) donde podemos usar comandos y esas cosas, alguien sabe como se accede?
dawiid escribió:...
Y una duda que tengo desde hace tiempo. Tengo activado (o eso parece en la configuración) app 2 sd pero las aplicaciones se me siguen instalando en la memoria del teléfono ¿hay que hacer algún paso más para activarlo?

Tienes que tener la partición ext2 creada en la sd. Las aplicaciones nuevas se pasan a la sd cuando reinicias el móvil.
GalForD69 escribió:en el modo recovery tienes que formatear la microsd en un formato en concreto (para que el app2sd funcione) :D y ahora expongo yo otra duda... parece ser que al rootear el cacharro tenemos acceso a una consola (la tipica de linux) donde podemos usar comandos y esas cosas, alguien sabe como se accede?

Con terminal emulator, por ejemplo.

Esperando con ansia el driver 3D jeje
GalForD69 escribió:parece ser que al rootear el cacharro tenemos acceso a una consola (la tipica de linux) donde podemos usar comandos y esas cosas, alguien sabe como se accede?

A la terminal se tiene acceso siempre, al tenerlo "rooteado" se tiene además acceso al usuario root (mediante su). Algunos programas piden permisos de root, como samdroid tools, wifi tether y algunos más.

Para usar la terminal puedes instalar algún programa para usarla desde el móvil ("Android Terminal Emulator" está bastante bien), o conectarlo con el cable al ordenador y ejecutar "adb shell", para lo que necesitas instalar el Android SDK.
Hola, como veis el precio de 199 en prepago para este telefono?
Buenas, quería preguntar a ver si os pasa lo que a mi...me descargué del market la Wikipedia mobile, pero cada vez que la abro, se cuelga y no funciona, esque esta aplicación no se puede ejecutar en el spica? O.o
amuchamu escribió:
GalForD69 escribió:parece ser que al rootear el cacharro tenemos acceso a una consola (la tipica de linux) donde podemos usar comandos y esas cosas, alguien sabe como se accede?

A la terminal se tiene acceso siempre, al tenerlo "rooteado" se tiene además acceso al usuario root (mediante su). Algunos programas piden permisos de root, como samdroid tools, wifi tether y algunos más.

Para usar la terminal puedes instalar algún programa para usarla desde el móvil ("Android Terminal Emulator" está bastante bien), o conectarlo con el cable al ordenador y ejecutar "adb shell", para lo que necesitas instalar el Android SDK.

en efecto asi es, gracias por la info :D
zenither escribió:Hola, como veis el precio de 199 en prepago para este telefono?

Mal. Por precios semejantes tienes HTC's libres que inspiran más confianza en temas como actualizaciones.

Por otro lado lo de un Android con prepago... Yo es que un Android sin tarifa de datos.... no lo veo (aunque sea posible).
NiGhTmArE escribió:
dawiid escribió:...

Tienes que tener la partición ext2 creada en la sd. Las aplicaciones nuevas se pasan a la sd cuando reinicias el móvil.

Ok no sabia que habia que reiniciar para que se pasasen, lo comprobaré la proxima vez.

Acabo de ver en el foro de samdroid como entrar a un menu de configuracion "oculto". Es muy util para calibrar el acelerometro.
Solo hay que marcar el "telefono":
*#*#0*#*#*
(no hace falta darle a la tecla de llamada despues) y se abrirá un menú con opciones para calibrar distintos componentes de hardware. Para calibrar el acelerometro hay que ir al apartado "acc sensor", dejar el telefono sobre una superficie plana y horizontal y pulsar el boton de calibrar.
A mi me ha funcionado de lujo, ya no tengo la linea del horizonte inclinada en el google sky map
Buenas,

Al actualizar se me queda así

<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

A alguien mas le pasa? Alguna solución??? Graciasssss
kocinsky escribió:Buenas,

<1> setup connection...

Si lo estás haciendo sin la sim, prueba con la sim puesta. A mi se me quedaba pillado si no tenía la sim.
Tengo que actualizar un poco el hilo... xDD
NiGhTmArE escribió:

<1> setup connection...

Si lo estás haciendo sin la sim, prueba con la sim puesta. A mi se me quedaba pillado si no tenía la sim.

Muchas gracias era eso.

Una preguntilla, como puedo cambiar el tono de un sms con un mp3???
No se si estare cometiendo algún fallo, pero he probado con varias Gallerias 3d y en todas me pasa lo mismo, al rato de usarlas de repente dejan de motrasme muchas miniaturas y no ha manera de que vuelvan a ponerse con lo que al final resulta inutil a pocas fotos que tenga.

Me gustaria saber si le ha pasado a alguien más y como lo ha podido arreglar.

Muchas gracias
ManuJedi escribió:
zenither escribió:Hola, como veis el precio de 199 en prepago para este telefono?

Mal. Por precios semejantes tienes HTC's libres que inspiran más confianza en temas como actualizaciones.

Por otro lado lo de un Android con prepago... Yo es que un Android sin tarifa de datos.... no lo veo (aunque sea posible).

Esque para eso te compras un movil barato que solo llame y envie mensajes...
Buenas

tengo el movil un par de meses y estoy muy contento con el, pero creo que ya es hora de trastearlo en profundidad, aunque no se ni por donde empezar (lo tengo tal cual viene de fabrica, solo lo actualice a la 2.1 oficial de yoigo), alguna sugerencia o pasos a seguir para dejar el bicho "a la ultima"?

salu2
El otro dia actualice el hilo y puse algunos pasos para "tunearlo", por cierto cualquier sugerencia o critica es bienvenida
Ya he hecho todo pero ahora tengo un problema. Me he hecho 2 roms, se reiniciaban continuamente, y la ultima con otra configuracion que me arranca pero no va nada, ni me detecta la SIM y las aplicaciones se cierran casi todas. que puedo hacer?

EDIT: Le he metido la rom SamdroidMod v 1.0.3, va bien pero es algo temporal hasta que sepa que hacer, me podeis decir que he de configurar para cocinarme una buena ROM?

EDIT2: Ya esta, el problema era que la cocina y firefox no se llevan muy bien y me creaba una rom de 25 mb, he probado con explorer y ya ha sacado una de 86 que si ha funcionado perfectamente. Que me recomendáis instalar ahora? de momento ya he activado el app2sd
Nueva alpha, la cuarta, de Froyo, ahora con sonido, con algún problema dicen pero en general funciona correctamente.

http://forum.samdroid.net/f9/dev-androi ... 10-a-2299/

Sólo faltan el acelerómetro, el gps y el bluetooth, y afinarlo todo, a este ritmo en un par de meses habrá un Froyo completo bastante estable.
Oigan, una pregunta un tanto off-topic, aunque no tanto: Una vez hecho root y puesto un Samdroid o lo que sea ya podemos hacer tethering; La cuestión es, ¿cuando haces tethering con un Spica en Yoigo se contabiliza en la tarifa de datos normal no? Es decir, en la tarifa de 8€, para que nos entendamos.

Gracias de antemano!
ManuJedi escribió:Oigan, una pregunta un tanto off-topic, aunque no tanto: Una vez hecho root y puesto un Samdroid o lo que sea ya podemos hacer tethering; La cuestión es, ¿cuando haces tethering con un Spica en Yoigo se contabiliza en la tarifa de datos normal no? Es decir, en la tarifa de 8€, para que nos entendamos.

Gracias de antemano!

Sigo con el offtopic para aprovechar y decir una cosa. Me acaba de llegar la segunda factura en la que ya he estado un mes entero con yoigo, y la cosa es que, tanto que me insistia y yo le pregunte varias veces al de the phone house, que si la tarifa del 8 con datos incluidos se quedaba en 8 € al mes de consumo minimo y el me decia que si, pues bien en la factura tengo por un lado 8 pavos de voz y otros 8 de datos, alguien me puede decir que puede pasar?
solidsnake escribió:
ManuJedi escribió:Oigan, una pregunta un tanto off-topic, aunque no tanto: Una vez hecho root y puesto un Samdroid o lo que sea ya podemos hacer tethering; La cuestión es, ¿cuando haces tethering con un Spica en Yoigo se contabiliza en la tarifa de datos normal no? Es decir, en la tarifa de 8€, para que nos entendamos.

Gracias de antemano!

Sigo con el offtopic para aprovechar y decir una cosa. Me acaba de llegar la segunda factura en la que ya he estado un mes entero con yoigo, y la cosa es que, tanto que me insistia y yo le pregunte varias veces al de the phone house, que si la tarifa del 8 con datos incluidos se quedaba en 8 € al mes de consumo minimo y el me decia que si, pues bien en la factura tengo por un lado 8 pavos de voz y otros 8 de datos, alguien me puede decir que puede pasar?

Pues que has hablado 8 euros...

Gracias de antemano!

Claro, haz tethering sin miedo XD
Comprobado, el tethering se incluye en el bono. Graciñas por contestar de todas formas compadres!
solidsnake escribió:Ya he hecho todo pero ahora tengo un problema. Me he hecho 2 roms, se reiniciaban continuamente, y la ultima con otra configuracion que me arranca pero no va nada, ni me detecta la SIM y las aplicaciones se cierran casi todas. que puedo hacer?

EDIT: Le he metido la rom SamdroidMod v 1.0.3, va bien pero es algo temporal hasta que sepa que hacer, me podeis decir que he de configurar para cocinarme una buena ROM?

EDIT2: Ya esta, el problema era que la cocina y firefox no se llevan muy bien y me creaba una rom de 25 mb, he probado con explorer y ya ha sacado una de 86 que si ha funcionado perfectamente. Que me recomendáis instalar ahora? de momento ya he activado el app2sd

Puedes probar las librerias Frozen Eclair, triplican la velocidad de serie, pero a veces el movil tiene reinicios por la cara.
Buenas,

El otro dia vi por los ajustes del telefono la opcion de que el wifi no se quite cada vez que se bloquea el telefono, estaban esas opciones en ingles y ahora no hay forma de encontrarlas. Alguien sabe en donde esta esa opcion??

El otro dia vi por los ajustes del telefono la opcion de que el wifi no se quite cada vez que se bloquea el telefono, estaban esas opciones en ingles y ahora no hay forma de encontrarlas. Alguien sabe en donde esta esa opcion??

En ajustes avanzados del wifi (ajustes wifi -> boton más -> avanzado)
NiGhTmArE escribió:

Anda que no me costó a mi encontrarlo... me pasó lo mismo que a ti, creia que lo había soñado xDD
A ver si alguien puede ayudarme.

He flasheado el móvil por odin a android 2.1 y no arranca, el proceso de flasheo termina, se reinicia paero se queda bloqueado en la pantalla azul de carga de samdroid.

¿Me he cargado el móvil?
fearandir escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

He flasheado el móvil por odin a android 2.1 y no arranca, el proceso de flasheo termina, se reinicia paero se queda bloqueado en la pantalla azul de carga de samdroid.

¿Me he cargado el móvil?

Entra en el recovery otra vez y hazle un hard reset (con la opción wipe)
Comento que no lo he rooteado, solo lo he flasheado a 2.1

Entrando en el menu recovery>update.zip> y seleccionando esa opción, sigue sin arrancar, se queda en la pantalla azul. Pero a todo esto, si puedo entrar en modo recovery de samdroid es que si se ha flasheado correctamente ¿no?

No lo entiendo. [sonrisa]
Zinnet escribió:
fearandir escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

¿Me he cargado el móvil?

Entra en el recovery otra vez y hazle un hard reset (con la opción wipe)
Con esa opción seguía sin arrancar.

Al final volví a flashearlo con otros archivos distintos y ahora si que funciona.

Gracias
NiGhTmArE escribió:

Muchas gracias, ahora tengo una dudilla, en le menu a mi no me aparece las samdroid tools, como puedo hacer para tenerlas?
yo tengo otra pregunta estupida... el navegador de google funciona cuando activo el gps, pero si intento que me haga una ruta no funciona hasta que activo el 3G... es normal esto? xD
GalForD69 escribió:yo tengo otra pregunta estupida... el navegador de google funciona cuando activo el gps, pero si intento que me haga una ruta no funciona hasta que activo el 3G... es normal esto? xD

El navegador de google / google maps necesita internet para funcionar, los datos no están almacenados en el móvil.
amuchamu escribió:
GalForD69 escribió:yo tengo otra pregunta estupida... el navegador de google funciona cuando activo el gps, pero si intento que me haga una ruta no funciona hasta que activo el 3G... es normal esto? xD

El navegador de google / google maps necesita internet para funcionar, los datos no están almacenados en el móvil.

es lo que suponia, gracias por la aclaracion ;)
Nueva versión de Google Goggles, y por fin han solucionado lo del recorte en el Spica :)
0wn3d escribió:Nueva versión de Google Goggles, y por fin han solucionado lo del recorte en el Spica :)

¿Lo del recorte del Spica? ¿Qué fallo era ese?
ManuJedi escribió:
0wn3d escribió:Nueva versión de Google Goggles, y por fin han solucionado lo del recorte en el Spica :)

¿Lo del recorte del Spica? ¿Qué fallo era ese?

Cuando sacabas la foto para buscar con goggles recortaba un trozo de imagen a un lado

Por cierto Leshak acaba de sacar la alfa 5 de froyo:
http://forum.samdroid.net/f9/dev-androi ... 10-a-2299/
Zinnet escribió:Nueva version de FRoyo más completa

http://forum.samdroid.net/f9/mod-cyanog ... -gps-2426/

Como lo veis???

Pues con esto parece q solo queda por hacer funcionar la camara y el acelerómetro.
Y estoy deseando que salga tambien el driver 3d para tener por fin un movil a la última
No he dicho nada..ya encontre donde cambiarlo.

"Hola, he seguido la guia para actualizar un spica de Orange, pero....me he contrado con que me arranca en ruso????? esto a que se debe y decidme que puedo hacer..gracias"
1102 respuestas