› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sevillano27 escribió:pamogu esa k tu has comprando es el mismo modelo que yo quiero pillar no??la que yo quiero es la le46a558, osea el modelo de 46 pulgadas, tu recomiendas esta samsung??, un saludo y gracias.
samson escribió:Me acabo de pillar la de 37 558 p3f,
he mirado lo del panel y no lleva la pegatina pero en la parte trasera en medio abajo del todo (debajo de la pegata donde especifica el num de serie y otras cosas) hay unas cuantas S grabadas en la pantalla.
Quiere eso decir que soy afortunado de que me ha tocado el panel S?
Comprada en Samsung colectivos por 569€ por si os interesa. a ver si alguien me ilumina en eso del panel.
Muchas gracias a todos.
edito: primeras impresiones malillas, la tdt una caquilla incluso con modo 4:3, imagino me faltara actualizar y tal para corregir errores pero vamos no se sale mucho.
para actualizar hay que pasar por todos los firms? me podrias hacer una miniguia de como se actualiza, voy a seguir leyendo el hilo. gracias.
teffo82 escribió:Hola de nuevo,
Alguien me puede decir como conectar el PIP en la samsung LE37A558?
Gracias
TDT_Val escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí ya la verdad es que tengo que dar las gracias a "Zer" por ese pedazo manual de la Serie 5 que se ha currado.
Os comento mi caso:
El otro día compre una Samsung modelo LE40A557, PANEL "A", pensaba que Samsung sólo montaba paneles "S" en estás pulgadas...
El caso es que tuve que devolverla, todo funcionaba perfectamente excepto en el sintonizador TDT integrado donde el Canal 69 me pixelaba, la señal de antena era correcta, en todos los aspectos "Potencia, Calidad y MER", después de probarla de mil maneras llegamos a la conclusion de que era el sintonizador y la devolvimos. Era simplemente saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Y mi otra pregunta es..¿ La serie 6 lleva el mismo sintonizador que la 5?, Samsung es una marca que me gusta, pero no quiero volver a tener el mismo problema.
Gracias y un saludo.
aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.
aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.
dCrypt escribió:aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.
aldihu, ¿podrías detallar los problemas a los que te refieres? Yo acabo de comprar una 37a558, y estoy muy contento con ella, sobre todo por lo que me costó, pero reconozco que soy muy quisquilloso y me gustaría comprobar cosas que yo pueda haber pasado por alto.
Saludos
Totemon escribió:dCrypt escribió:aldihu escribió:Hola a todos! Al final cambié mi 37a558 por los problemas que tuve con ella por una Philips 32PFL5403D/12. Esta tele no es Full HD pero se ve muy bien, casi mejor que la Samsung. Por ahora estoy muy contento. La verdad es que Samsung me ha decepcionado. Al principio creía que era mala suerte, pero después de leerme la mayoría de los comentarios que aquí se exponen, creo que es problema de calidad. Yo no recomiendo esta marca, o al menos esta serie.
aldihu, ¿podrías detallar los problemas a los que te refieres? Yo acabo de comprar una 37a558, y estoy muy contento con ella, sobre todo por lo que me costó, pero reconozco que soy muy quisquilloso y me gustaría comprobar cosas que yo pueda haber pasado por alto.
Saludos
Si eres muy quisquilloso y no has notado nada, bastará que te digan algo para que lo encuentres donde no está y acabes descontento. Si no has notado nada por ti mismo, no pediría que te dijesen "fallos" que a fin de cuentas son cosas personales en la mayoría de los casos.
seherpe escribió:Buenas tardes a todos,
Hace una semana adquirí la serie 6 de 32" y la verdad que se veia muy bien, pero a los dos dias me dejó de funcionar el parametro "luz de fondo" por lo que la he descambiado, me dan la opcion de cambiar por otro modelo y ahi me surge una duda, resulta que la 37A558 vale exacatamente lo mismo que las 32A656, que es la que compré, ¿creeis que merece la pena cambiar la serie 6" de 32 por una serie 5 de 37" teniendo en cuenta que mi principal uso va a ser xbox 360?
en el foro de la serie 6 dicen que no, pero quiero saber que decis vosotros, porque creo que en con xbox 360 no notaré diferencia y si gano pulgadas y si me confirmais mi teoria hago el cambio, sino lo haceis pues seguiré con la 32A656 que la verdad con la consola iba de lujo.
aldihu escribió:- No creo que sea personal que la emisión en analógico sea una pena (y ahora sí puedo comparar con esta Philips). Practicamente no se veía.
-No creo que sea nada personal que el volumen suba y baje a sus anchas.
- Y sobre todo, no creo que sea nada personal que la televisión se ponga en negro sola y vuelva a conectarse ella sola. (ah, y no era un problema de señal, ya que ésta tele nueva no lo hace y lo comprobé con otras televisiones del bloque).
Repito no tengo nada personal contra la marca samgsun, y lo cierto es que cuando se veía lo hacía muy bien. No la hubiese cambiado si no hubiese sido por estos fallos a los 20 días de comprarla. Tampoco llegué a probar conexiones HDMI, xbox, etc..., sencillamente porque no los tengo, pero hay opiniones más atrás que dan miedo.
A todos los que las teneís y os han salido bien, enhorabuena y suerte.
Flash78 escribió:No estoy seguro si el modelo tiene conexion usb o es un fallo de la información en el media mark, tanto en la web de samsung como el cartel del media mark parece que no este presente pero si aparece una conexion wiselink en el manual que parece ser usb.
dCrypt escribió:aldihu escribió:
Pues aunque no tengo la TV desde hace mucho, sí creo haber leído que tus problemas principales (apagado en negro y subida/bajada de volumen) se deben a una configuración inicial en modo 'tienda'. Cuando yo encendí la mía por primera vez me preguntó, pero intuyo por la lectura de los posts que a algún usuario le han 'colado' una pantalla ya usada, que tenía este modo 'tienda' previamente seleccionado.
La emisión en analógico, yo la veo mejor que con mi antigua CRT Philips PixelPlus. De verdad.
Y en digital (TDT), pues depende de la compresión del canal. No he visto TFTs que eviten la pixelación sin difuminar la imagen. Unos canales se ven mejor que otros, y en un mismo canal, hay diferencia entre dos programas distintos.
Lo único que yo achacaría a esta TV es un excesivo 'banding' (que tengo que probar con vídeos con mayor bitrate, porque los que tengo son de 4000kbps para abajo, y cuanto más bajo es más se nota el banding), y un sonido enlatado que da pena. También tiene una configuración demasiado alta en el backlight por defecto, cosa que se corrige fácilmente con los menús.
Tengo un pequeño problema con un halo en Windows por HDMI que tengo que probar más detenidamente (parece ser un valor excesivamente alto, nuevamente en la configuración por defecto, del filtro de 'sharpness'). Si no consigo arreglarlo, este factor sí será determinante para devolver la TV.
Y en cuanto a interfaz de usuario, mis pegas son una dificultad extrema al cambiar la fuente de vídeo y la necesidad de marcar favoritos para la ordenación de los canales. Molesto, pero no determinante para justificar la devolución.
Muchas gracias por tus comentarios, aldihu. Precisamente lo que yo necesito son impresiones subjetivas y absolutamente personales.
FreeM@n escribió:Bueno este sabado la he comprado en Carrefour por 499 €. Tienen una financiacion al 0% de interes, con 4 € de "gastos" en total.
De momento estoy contento con la compra, quizas el tdt me defrauda, pero dada la diferencia entre canales y emisiones ( hay partidos de futbol que son lamentables emitiendo en bitrate tan bajo)...
He enchufao el Pc mediante HDMI y clonando la pantalla lo veo muy bien, se autoajusta sola la imagen a la tele. No consigo volver a lograr que el piloto azul se vea, seguiremos en rojo (paso de hacer un reset de fabrica)(he activado tanto en el menu secreto como en el menu normal)
Un saludo