› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ExplosiusMgs escribió:yo tengo la de 40" de la serie 5 y mi pregunta es: ¿no se puede poner el pip en analogico o en tdt?
el_primo escribió:ExplosiusMgs escribió:yo tengo la de 40" de la serie 5 y mi pregunta es: ¿no se puede poner el pip en analogico o en tdt?
en analogico no,en el tdt si!!
FRANSBSN escribió:hola pues estaba intentado instalr el firmware i se me kedo la pantalla con lo de la actualizacion bloqueado a si k la apaga por la alimentacion i despues ya no se enciende la pantalla pero el led rojo si k funciona es la le32a558p3f si alguien le a pasado?o sabe como se hace!
el_primo escribió:hola tengo el modelo LE40A557 con el firm 1014,me bajado el 1022 dela web de samsung!elk corresponde al modelo,pongo el usb actualizo(saliendo el cartelito de actualizando)pero cuando se apaga no se enciende,se keda la luz parpadenado!!loe dejado mas de 10 min asi y nada,apagando dela luz y conectando y no se actualiza,se keda con el mismo firm!cuando se keda con la luz parpadenado despues de actualizar si le doy al power del mando tambien se enchufa pero nosea actualizado!alguna sugerencia?
el_primo escribió:hola tengo el modelo LE40A557 con el firm 1014,me bajado el 1022 dela web de samsung!elk corresponde al modelo,pongo el usb actualizo(saliendo el cartelito de actualizando)pero cuando se apaga no se enciende,se keda la luz parpadenado!!loe dejado mas de 10 min asi y nada,apagando dela luz y conectando y no se actualiza,se keda con el mismo firm!cuando se keda con la luz parpadenado despues de actualizar si le doy al power del mando tambien se enchufa pero nosea actualizado!alguna sugerencia?
Iquilin escribió:Hola Rgtt, a mí me saliço el cartel y se actualizó correctamente, (sobre las 21,00 horas) y todo vá bién.
Un saludo
jjramirez2 escribió:Hola Rgtt, me uno a tu causa me ha pasado lo mismo que a ti, me ha salido el cartelito para actualizar, le he dado y en el TDT me sale sin señal, paso al analógico y si que funciona, así que he ido a ver el software y tenia la versión antigua 1011 y predeterminada la 1017 por lo que he puesto otra vez la 1011 de predeterminada.
Si me animo esta tarde les mandare un correo a ver si en Samsung saben algo, aunque seguramente me dirán que si la 1011 va que la deje esa. Si me dicen algo ya lo cuelgo.
Mingo_Trombon escribió:Buenas.
Soy nuevo por este foro ... hasta tal punto que me acabo de enterar que mi televisión se actualizaba :S. En fin, disculpad por mi ignorancia xD
Total, leyendo leyendo me he fijado que se ha actualizado automaticamente el firmware ... pues bien, mi lcd no se ha actualizado, no se porque, quizas mi mujer le daria a salir a la hora de la actualización, pero no se ha actualizado, es más, el tdt no se me ve.
He estado buscando la actualización pero no la he encontrado, ¿alguien podria ponerme el enlace?
De todos modos os voy a poner lo que me pone cuando accedo al menu oculto:
CheckSum
T-PRLPEUS-1004.0
T-PRLPEUMD-1009.0
EDID L13_1920_1080 SUCCESS ...
Cuando enciendo la tele y pongo el TDT se me apaga a los 20 segundos o asi y me pone ''formato no válido'' ... yo supongo que es por el tema de la actualización, pero vamos, comentadme a ver que os parece.
Si pudieseis ponerme las ultimas actualizaciones para poder poner mi lcd al dia, os lo agradeceria.
Un saludo y gracias por adelantado.
periquito escribió:Sobre el tema de las dichosas actualizaciones y como tenia la mosca detras de la oreja despues de leer las bariopintas opiniones de los usuarios de este foro decidi salir de dudas llevando a cabo la dichosa actualizacion por los dos metodos conocidos Antena y USB con el siguiente resultado.
Por antena teniendo sintonizado Telecinco active la actualizacion manual detecto, una nueva actualizacion y tras realizar la descarga cosa que tardo aproximadamente 20 minutos realizo la actualizacion cosa que duro sobre 3 segundos. Despues de esto me aparecio el mensage de " SIN SEÑAL" entre en el menu y cambie el Pais que aparecia como Holanda a españa y despues apague y desconecte de la red electrica durante 1 minuto, la encendi de nuevo y procedi a buscar canales pues no tenia los antiguos memorizados me indico que perderia los ajustes y solicito un numero PIN con 0000 confirme y se puso a sintonizar, cuando termino reorganice los canales como faviritos y a funcionar OK.
En este proceso solo actualizo el TDT y no aprecie cambios significativos tengo que decir que tras esto solo use el TV durante 30 minutos.
Despues de esta operacion mirando en los foros vi que alguien decia que si se actualizaba desde antena ya no se podia actualizar desde USB asi que decidi probar tambien la actualizacion desde USB aunque esto fuera tentar la suerte.
Me baje desde la pagina de samsung el firmware 1022 y las instruciones segui las indicaciones y se actualizo correctamente eso si al terminar la TV no se encendio por si sola pero esto ya esta contemplado en las instrucciones de actualizacion, la desconecte de la red durante 1 minuto encendi y pude ver que el resultado fue correcto y en esta ocasion no me borro los canales memorizados solo cambio los valores de brillo y contraste a los de fabrica. Entrando en el menu oculto pude ver que en esta ocasion estaba todo actualizado y aparentemente funciona OK. Solo me falta darle uso para ver si aprecio cambios significativos por lo demas todo funciona correctamente.
JaCiD escribió:Estoy interesado en este Lcd: Samsung 32" LE32B550 .