Chicos... estoy totalmente rallado con una Samsung que hemos comprado hoy en MediaMarkt.
El modelo exacto es Samsung LE32B530P7W.
Pues bien, tanto en el cartelito del MM como en todas las webs que veo que venden este modelo, especifican claramente que lleva TDT HD y por mas que miro las instrucciones, miro la caja por todos lados, miro el mando a distancia... no hay nada que haga referencia a nada de TDT.
Vamos... que la estan metiendo doblada con este modelo ofertandola como que lleva TDT y ni lleva TDT ni lleva ná, o eso, o el TDT es fantasma y esta en algun boton escondido o yo que se, el caso es que ya estoy mosqueado.
Tiene TDT o no tiene TDT? porque si no, ya estamos devolviendo la television por publicidad engañosa.
PD: Aparte no aparece en la pagina de Samsung ese modelo, me estan vacilando o que?
Edit: Vale, ya e encontrado el "TDT".
Lo pongo entrecomillas, porque como ya dije, no hay boton o alusión al TDT por ningun lado, simplemente porque no tiene opcion de TDT como tal, si no que a la hora de sintonizar los canales de la tele, te da la opcion de sintonizar Analogico y Digital, Digital, Analogico, con lo cual si quieres ver la TDT tienes que mezclarlo con los canales analogicos o elegir como en mi caso Digital a secas, que ya vienen los canales analogico principales pillandolos.