Hola, tengo una tv Samsung B550 de 40" y resulta que le he conectado unos altavoces 2.1 del ordenador para probar y tal, bueno, pues la cuestión es que CREO que desde la conexión de los mismos se me cambia de manera automática el modo de imagen, es decir, hay 3 o 4 modos, natural, dinámico, estándar y alguno más, bueno pues lo que ocurre es que salta de manera automática del modo natural (el que me gusta) al modo dinámico, el cual tiene unos colores muy vivos y me disgusta completamente. He probado a desconectar los altavoces para ver si el problema persistía y así es, sigue cambiando. El proceso es que cambio el modo y a los 5 minutos más o menos, se me cambia solo de nuevo.
¿Alguna idea de lo que puede suceder?
EDITO para comentar que leyendo el mensjae de Blackespace, el primero de esta página, puede que la solución este en que tengo la tv en modo tienda, ahora bien, sería raro ya que llevo con la tele desde navidades y salvo que me haya fijado bien ahora, que no creo que sea así, me empezó hace 2 o 3 días cuando le conecté los altavoces.
Muchas gracias.