kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano
Hola!
Me ha sucedido exáctamente lo mismo.
El factory reset no recupera los valores del menú oculto.
Traas googlear y desesperar sin encontrar nada para solucionarlo... conseguí arreglarlo por casualidad cuando estaba a punto de desistir.
Como no he encontrado ninguna solución en la red para este problema, la posteo, que seguro que al alguien le va ha servir para ahorrarse un disgusto y un viaje al SAT.
Paso 1:
Poner la tv en modo stand by.
Paso 2:
Entrar al menú servicio, pulsa INFO , MENU , MUTE , POWER.
Paso 3:
Esperar 4 ó 5 segundos para que inicie la tv y aparezca el menú servicio (a pesar que no lo puedas ver... estará ahí), pulsa OK (entra en el menú opciones), FLECHA ABAJO ( seleciona TYPE), OK (entra en TYPE), FLECHA DERECHA (cambia modelo en type), POWER .
Ahora volver al paso 2 y repetir cíclicamente unas 10 veces, en cuanto se seleccione uno de los modelos compatibles con la tv aparecerá la imagen al entrar al menú de servicio en el paso 2.
Saludos!
PD: una vez solucionado procura no tocar ningún otro parámetro, consulta en inet cual es el TYPE exacto de tu tv y seleccionalo... y no vuelvas a utilizar el menú oculto de la tv...