› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
roberasturo escribió:no veo tdt hd en mi samsung le32a557 no veo los canales en hd y alguno por ahi con series 3 y 4 dicen quelo ven como puede ser eso tengo que hacer algo para poder verlos gracias
salvillaaa escribió:Buenas yo tengo una 37A557 (o 558 no recuerdo bien) pero bueno de la serie 5 de samsung y quería preguntaros si sabeis ordenar tanto los canales de la tdt que no lo consigo como los canales de las conexiones, ya que las primeras conexiones no las uso y tengo que ir pasando de una en una hasta llegar al hdmi para poder ver el pc jeje.
agc977 escribió:Hola a todos, despues de leer mucho no he encontrado ningun post donde se especifiquen los ajuste de imagen más recomendables para la le40b530,
alguien los puede postear????
es que cd veo la tdt noto que la imagen me sale muy pixelada
Un saludo a todos
agc977 escribió:Hola a todos, despues de leer mucho no he encontrado ningun post donde se especifiquen los ajuste de imagen más recomendables para la le40b530,
alguien los puede postear????
es que cd veo la tdt noto que la imagen me sale muy pixelada
Un saludo a todos
Freddo73 escribió:Buenos días
Me he leído todos los post del foro buscando una solución al problema que me encuentro pero todas las que se dan no me funcionan. Intento conectar mi ordenador con gráfica ATI HD4870 x 2 2Gb DDR5 con un cable DVI-HDMI a la SAMSUNG LE32A557 y soy incapaz de encuadrar la imagen.
He renombrado el HDMI2 como PC y de esta forma la imagen se ve genial (letra muy clara y definida) pero se come un par de centímetros por cada lado. Si luego intento entrar a MENÚ/IMAGEN/OPCIONES DE IMAGEN/TAMAÑO...solo me da la opción de 16:9 o 4:3, el resto de opciones están inoperativas.
Si le cambio la frecuencia de refresco a 24 MHz (actualmente funciono con 60 MHz) como en algún post he leído, si se encuadra en la totalidad de la pantalla pero perdiendo mucha calidad de resolución (se ve la pantalla muy brillante y sin definición buena en los textos o iconos).
Si no cambio el nombre del HDMI2 e intento cambiar el tamaño a SOLO EXPLORACIÓN (así si está operativa esta opción) tampoco se encuadra y además no tiene calidad de resolución.
No se si estoy haciendo algo mal o simplemente que no se hacerlo. Os agradecería que si lo habéis solucionado me pudierais echar una mano.
Muchas gracias
n-squall escribió:Freddo73 escribió:Buenos días
Me he leído todos los post del foro buscando una solución al problema que me encuentro pero todas las que se dan no me funcionan. Intento conectar mi ordenador con gráfica ATI HD4870 x 2 2Gb DDR5 con un cable DVI-HDMI a la SAMSUNG LE32A557 y soy incapaz de encuadrar la imagen.
He renombrado el HDMI2 como PC y de esta forma la imagen se ve genial (letra muy clara y definida) pero se come un par de centímetros por cada lado. Si luego intento entrar a MENÚ/IMAGEN/OPCIONES DE IMAGEN/TAMAÑO...solo me da la opción de 16:9 o 4:3, el resto de opciones están inoperativas.
Si le cambio la frecuencia de refresco a 24 MHz (actualmente funciono con 60 MHz) como en algún post he leído, si se encuadra en la totalidad de la pantalla pero perdiendo mucha calidad de resolución (se ve la pantalla muy brillante y sin definición buena en los textos o iconos).
Si no cambio el nombre del HDMI2 e intento cambiar el tamaño a SOLO EXPLORACIÓN (así si está operativa esta opción) tampoco se encuadra y además no tiene calidad de resolución.
No se si estoy haciendo algo mal o simplemente que no se hacerlo. Os agradecería que si lo habéis solucionado me pudierais echar una mano.
Muchas gracias
A mi tambien me pasa esto, alguien sabe alguna solucion?
Tengo el ordenador conectado a la TV por HDMI y si lo pongo a 1080p se me quedan 2 franjas de 2 centimetros en cada lado y la imagen se ve mal, la unic aforma de llenar toda la pantalla y que se vea un poco decente es poniendolo a 1680x1050 pero obiviamente no tiene la misma calidad. Es algo raro ya que por VGA si me deja ponerlo a 1080 sin problemas.
tiablasa escribió:Hola, he comprado un TV LED Samsung, el UE32C5100. Es de la Serie 5.
Según me dice el vendedor se puede pasar a una serie superior (6 o 7) mediante una combinación de teclas del mando a distancia.
¿Es esto cierto?. ¿Existe algún riesgo en hacer esto?. ¿Alguien lo ha hecho y le ha dado resultado?. ¿Cuál es esta combinación de teclas?.
Gracias.
kokito1 escribió:mi lcd samsung serie530 se veia el color negro como granate, y cosegui configurarla bien entrando en el menu oculto, pero cuando sali del menu toque una occion y se apago, se olle,se enciende y se apaga normalmente pero no se ve,tengo manera de poner el menu opculto como cuando viene de fabrica, si pudiera ver la imagen me acordaria del parametro que movi pero no puedo verla. Si alguien puede ayudarme. gracias de antemano
avecilla5 escribió:La serie A5 no tiene TDT en HD, yo tengo tambien uno y me pasa lo mismo que a ti, llame al servicio tecnico Samsung y me dijeron que nose podia hacer nada.Al final para poder ver estos canales me pille un TDT HD Ijoy Morpheus.
Saludos.
jarillo74 escribió:hola a todos!!!
he visto por encima el gran nivel que tiene este foro y por lo cual aqui os dejo un "misterio" con mi lcd.
llevo jugando a la pley con hdmi por lo menos un año,y ayer iva a jugar y resulta que no me reconoce ningun dispositivo hdmi de los que tengo conectados,(uno con un disco duro externo y el otro con la pley)
probé a cambiar los cables por si acaso pero al no ir ninguno de los dos me mosquea....
tengo que actualizar el firmwere?????
mi tv es una LE37B550AX
un saludo.