si podeis evitar la 530, que la compre yo estas navidades os hariais un favor, tiene un ghosting impresionante aun en el modo juego, para ver la tele bien, pero para jugar(por lo menos en la 360) es lamentable, como no exista algun parametro para reducirlo... hasta mi monitor de 22" lg se ve mejor.
cita:
Hola tengo el modelo le37a558 y recien me lo han reparado porque al actualizarlo me dijo el servicio tecnico que me carge la placa base, bueno me lop han traido y despues de conectarlo y estar jugando a la ps3 el televisor empezo a quedarse la pantalla en negro, pero se escucha, lo apago y lo enciendo y se ve pero a los 5 minutos todo igual de nuevo, y esd solo con la ps3 si pongo la tele se ven los canales normal, alguien me podria dar una solucion, muchisimas gracias.
esa es otra, tenia tambien la xbox antigua por componentes, y cada 5 o 10 minutos igual, se iba la imagen y volvia, leyendo por foros pensé que era por la calidad del cable... pero joer... es que tambien he visto casos similares.