SUBZEROO escribió:en la b550 no se si se resetea todo otra vez a cero,horas de uso etc.Yo antes tenia una 37a656 y cada vez que actualizaba el firmware se me reseteaba todo,horas de uso etc.
ok! quizas pueda ser un truco xa volver a tener garantia!
a ver si averiguo algo en algun foro en ingles!
EDITO:
A ver que ya me he aclarado con lo que dicen por los foros x ahi! ( no se si se habra dicho ya!)
existe posibilidad de reproducir pelis tanto con el firm 2003 como con el 2006!
-con el 2003, como todos sabeis ya.
-con el 2006, hay que hacer lo siguiente: ir al menu de servicio, 'Option' -> 'Model' y cambiar a 'LB650'. Aunque la opcion de movie WISELINK se queda en gris, pasa de apagada a encendida! Y por lo visto asi no hay reinicios cn la tv! Por lo que dicen, lo unico que notan es q tarda algo mas en encenderse. Ademas se activan un par de funciones mas: PIP y BD wise.
Si se quiere, también se puede downgradear al 2003 y seguir el metodo normal.
segun dicen en este foro, si se puede downgradear y volver a activar las opciones de reproduccion de pelis y demas!
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ck-15.htmlahora mismo tambien estan barajando la posibilidad de instalarle el firmware de la 650 renombrandola como si fuera el de la 550, xo claro, a ver quien es el guapo que se juega su tv...
QUE NADIE BORRE LOS FIRMWARES ANTIGUOS SI LOS TIENE GUARDADOS EN SU PC, PLEASE!
otras cosas que no se si se han dicho:
-se puede usar un disco duro conectado por USB
-para los problemas de reinicio al intentar reproducir una peli: reproducir primero un video d 3-4 mb q no dure mas de 1min 30, volver al menu anterior y abrir la peli que quieras. segun dicen, funciona al 100%!