› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
torp3do escribió:Juamaz escribió:Bueno tras varias pruebas observo que cuando la TV ha estado apagada o encendida y conecto el HDD me funciona en los dos USBs, pero si lo quito y lo vuelvo a poner igual ya no lo reconoce.
No se si esto es normal. Alguien podría probar a conectarlo y quitarlo y volver a ponerlo varias veces y me cuenta qué tal?
Pediré el cambio porque hace solo 12 días que la tengo y esto no me parece que funcinoe bien del todo. Sólo me quedaría probar con otra caja para disco duro externo. Ya veré si mañana me animo a ello.
Saludos
Pues a mi me da que el cambio no te va a solucionar el problema, porque a mi tambien me pasa lo mismo y esto debera ser un problema de estas teles (digo yo) que esperemos se solucione con una actualizacion nueva del firm, porque le pasa a bastante gente como estamos viendo.
A mi en particular lo que me ocurre es que deja de reconocer sólo las peliculas. El disco duro en el usb si me lo reconoce y puedo ver las fotos y la musica, pero cuando entro en Video me dice que no hay ningun archivo de película.
Esperemos que alguien de con la solucion...
elmismoqvisteycalza escribió:Tengo una duda amigos. La otra noche viendo videos por usb, me estaba quedando frito de sueño y estaba preocupado porque no sabia si al terminar el video que estaba reproduciendo por hdd mediante usb se iba a salir del video y se iba a quedar fija la imagen en la lista de peliculas, preocupado porque esa imagen fija creara retenciones en el panel ¿Tiene algun sistema la tv de proteccion para esto?
Escapology escribió:elmismoqvisteycalza escribió:Tengo una duda amigos. La otra noche viendo videos por usb, me estaba quedando frito de sueño y estaba preocupado porque no sabia si al terminar el video que estaba reproduciendo por hdd mediante usb se iba a salir del video y se iba a quedar fija la imagen en la lista de peliculas, preocupado porque esa imagen fija creara retenciones en el panel ¿Tiene algun sistema la tv de proteccion para esto?
Si, tiene un salvapantallas que salta a las 2, 4 o 8 horas, por defecto creo que viene activado para que salte a las 2horas. Se configura en SETUP del MEDIA.P
Raulplus escribió:puede alguien ayudarme sobre el tema de compartir carpetas con el pc? he instalado el cd en el portatil que se conecta al router por wifi. La TV se conecta por cable al router. He abierto el programa y he agregado una carpeta para compartir, luego e actualizado y por ultimo he conectado el servidor. ¿donde lo busco en el TV? no lo veo!!!
rubentribune escribió:hola amigos ya e recibido mi le37b651
ps3, killzone 2 es brutal lo e probado con 100 hz y va perfecto nada de imput lag, ni historias raras, lo unico que que e detectado es que al girar la camara lo mas rapido posible 360º, una vez que se para tarda milesimas en mostrar las texturas las paredes.
pero SE PUEDE JUGAR PERFECTO SI MODO JUEGO.
coe escribió:Por cierto...que mal se veía anoche el futbol....imagino que será cosa de TVE porque en la Sexta como que los he visto mejores
Salu2
SuzuBandit escribió:rubentribune escribió:hola amigos ya e recibido mi le37b651
ps3, killzone 2 es brutal lo e probado con 100 hz y va perfecto nada de imput lag, ni historias raras, lo unico que que e detectado es que al girar la camara lo mas rapido posible 360º, una vez que se para tarda milesimas en mostrar las texturas las paredes.
pero SE PUEDE JUGAR PERFECTO SI MODO JUEGO.
Buenas, yo desde hace un año aproximadamente que tengo el modelo 52A656 que es 100hz también, y quisiera preguntarte si podías explicar un pelín más eso de que tarda milésimas en mostrar las texturas de las paredes... Pues yo hace cosa de año y medio tenía una de plasma Samsung Fullhd y la vendí porque era bestial ese defecto, y me molestaba mucho jugar al Call of Duty y cuando me movía perdía totalmente la nitidez las texturas, y no se volvía a ver nítido hasta que me detenía, y lo mismo ocurría por ejemplo con los nicks de los jugadores que aparecen sobre la cabeza de cada uno cuando juegas online, y cuando se mueven por la pantalla, el texto se volvía difuminado, hasta que apenas se movían y entonces ya se volvía a ver nítido.
Vamos en pocas palabras, que cuando había movimiento perdía la nitidez, y en cuanto se detenía la imagen se volvía a ver nítido.
Pues bien, por culpa de ese defecto decidí comprarme la LCD 52A656 pues pensaba que con los 100hz esos fallos no estarían presentes, y cual es mi sorpresa, que también aparece ese defecto, aunque en una menor medida... pero aún se sigue apreciando lo de la pérdida de nitidez en las texturas de las paredes por ejemplo cuando te acercas a ellas y te mueves lateralmente, que se emborronan hasta que te detienes, y lo de las letras con el nick de los jugadores.
Y por eso al ver tu mensaje, quería preguntarte si eso aún sigue ocurriendo en la nueva serie 6 que es la que comentáis aquí, pues la mía es de 6ms y esta si no voy mal es de 4ms, y seguro que lleva un mejor procesador gráfico que pensaba que eliminaría ya de una vez esa dichosa pérdida de definición y nitidez en imágenes en movimiento.
Un saludo y disculpas por el tostón, pero es que ya llevo un año con esta, y ya estoy pensando en cambiarla, pero por una, que por tercera vez, no me haga lo mismo
joselito80 escribió:Esto se sale un poco del hilo de la Samsung pero también tiene algo que ver con ella, como he visto que controláis bastante de mkv os comento lo siguiente a ver si me podéis ayudar.
Tengo un mkv con audio en inglés dts, por ejemplo, batman. Y también tengo el dvd de batman. Del dvd extraigo el audio en español ac3. Del mkv elimino el audio dts. Y luego mezclo el video del mkv con el audio en ac3 en español. Al reproducir en la Samsung el fichero mkv resultante resulta que el video y el audio van desincronizados, el audio va por delante del video. ¿Porque ocurre esto?
PD: En el pc no puedo pobrar el mkv porque cada 2 o 3 seg. la cpu se pone al 100% y se para la reproducción. Tengo la gráfica Nvidia 5200 si pongo una Ati 9800PRO, ¿se eliminarán esas pausas?
Toopu escribió:Tengo 1 problema con los usb de la tv.. resulta que ahora no me reconoce los mkv de gran tamaño desde el pendrive. Si le pongo un mkv pequeñito (700mb o menos) si que se reproduce perfecto, pero si pruebo con otro mas grande (he probado desde 2gb hasta 10gb) no aparece en la tv. No es problema de los videos, ya que hace una semana se podian ver perfectamente, e incluso ahora los puedo ver por DLNA, pero por el usb no me deja. He probado algun avi y mp4 pequeñitos (de 600mb o asi, de mas no tengo) y se ven perfecto, y las fotos y la musica tambien funcionan bien. He formateado el pendrive, probado a dejar solo la peli grande.. y nada, siguen sin aparecer. A alguien mas le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo?
Mamaun escribió:El desfase se puede arreglar tocando el delay del audio. No es muy complicado. En cuanto a reproducirlo en el PC, podrias probar con codecs como el COREAVC que te ayudarán a reproducirlo, aunque dependerà mucho de la CPU que tengas. Esa tarjeta concretamente no se si tiene Dxva o aceleración de video por hardware, deberias mirarlo.
handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:
Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)
Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.
¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).
Salu2
Tienes que reiniciar la TV como venía de fábrica desde el menú oculto...
Toopu escribió:Tienes que reiniciar la TV como venía de fábrica desde el menú oculto...
Vale, gracias por la respuesta. No hay otra forma, no? Haciendo esto no hay riesgos mientras no empiece a toquetear las opciones que hay por ahi, no?
uRaCiLo escribió:handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:
Terminator.2.D.Cut.1991.HDDVD.720p.x264(Dual.AC3.DTS.Spanish.Subt).HDGroup.mkv (8,02 GB)
Había leído lo de la primera pista de audio en DTS, pero no es el caso ya que la primera va en AC3.
¿Sabéis de algún programa y TUTORIAL para recodificar el vídeo/audio con unos valores "estándar" para nuestra tele? Me he bajado el XVID4psp pero estoy oxidadísimo en estos temas (yo me quedé en el Divx 3.11 xD).
Salu2
Yo también estoy bastante perdido en este tema.
Estaría genial que algún alma caritativa se currase una especie de tutorial con los programas y cosas que hay que hacer para que los mkv's rulen bien con los codecs que trae la tele.
Creo que ahora mismo, con todos los poseedores que hay de esta peaso tele en el foro y lo perdido que estamos, es FUNDAMENTAL.
eutimiaf escribió:uRaCiLo escribió:handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:
Salu2
Estaría genial que algún alma caritativa se currase una especie de tutorial con los programas y cosas que hay que hacer para que los mkv's rulen bien con los codecs que trae la tele.
Creo que ahora mismo, con todos los poseedores que hay de esta peaso tele en el foro y lo perdido que estamos, es FUNDAMENTAL.
Ya he comentado en el foro, que el problema de que la tv no reproduzca los mkv, es debido a los rframes que tiene el video para saberlo se utiliza el programa mediaInfo. Si tiene más de cinco no lo podrá visualizar.
Para resolver este problema utilizo el programa XvidD4PSP, es el único que ha mi parecer después de codificar el video no se nota perdida de calidad ninguna. Os dejo este manual sacado del hilo del WD media player de este foro. Advierto que se tarda mucho tiempo en codificar el video.
uRaCiLo escribió:handyman escribió:Hola. Resulta que ayer me llegó el HDD USB Verbatim y fui a probar el único MKV que tengo (y que me costó sudor conseguir) y nada, me dijo que nanai. EL nombre del fichero es el siguiente, por si a alguno le suena:
Salu2
pupo escribió:coe escribió:Un poco mas de info.....ya se había comentado que si paras una pelicula, puedes volver a continuar por donde la paraste, pero esto sólo funciona con Usb, si lo haces por cable de red ni siquiera sale esa opción en el menú.
He probado el Tversity(que funciona con la xbox), y llega a reconocer todas las carpetas, pero a la hora de reproducirlas dice que formato no soportado, o sea, que para usar DLNA, hay que utilizar el programa de Samsung...(mañana probaré el PS3 Media Server a ver que tal, aunque creo recordar que tampoco iba).
He probado la configuración que recomiendan en la página 130 de este post y no se ve mal, aunque para mi gusto el modo pelicula es un poco oscuro.
Salu2
Hola Coe.
Yo no tengo ningún problema para acceder a las películas por DLNA mediante windows mediaplayer.
El televisor (B651) muestra las carpetas y reproduce las películas sin ningún problemas.
De momento la mayor pega que le he encontrado es que no se termina de tragar todos los MKV (ya llevo varios que no le ha gustado) por el codec de video o la resolución y que requiere que la señal del TDT sea buena para que no pixele, por lo demás impresionante (sobre todo la calidad del TDT que es una de las cosas que me preocupaba)
Si alguien quiere que comente como configurar el mediaplayer que lo indique, de todas formas no he hecho nada raro y no tiene ningún misterio (no lo puedo poner ahora porque he de salir y porque lo tengo en la otra partición del disco duro)
Saludos
Skalibur666 escribió:Segun comenta eutimiaf de que hay que ver los rframes, pero como se ve eso en el medioinfo.
Gracias