HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

a alguien le ha dado algun tipo de problema o fallo la b651?
un saludo
el_pipo escribió:a alguien le ha dado algun tipo de problema o fallo la b651?
un saludo

A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...
Me gustaria saber a ser posible si al instalar el firmware 1008 los idiomas del televisor se ponen en ingles o en castellano xq en la web de samsung ponen que el firmware esta en ingles.

Un saludo y espero vuestras sabias respuestas, gracias.
blackjoe escribió:Me gustaria saber a ser posible si al instalar el firmware 1008 los idiomas del televisor se ponen en ingles o en castellano xq en la web de samsung ponen que el firmware esta en ingles.

Se pone en ingles el menu pero luego vas al Menu -> Configuración -> Idioma -> Español

y por si acaso:

Menu -> Sonido -> Idioma de audio -> Español
Oye que muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas figuras, finalmente me la voy a pillar en electroprecio, me pillo la 37B651, me sale en 889 euracos con gastos de envío incluidos.

Estoy deseando que me llegue ya a casita para probarla, ya me pasaré por aquí y tal, venga, a disfrutar todos de este pepinazo de tele que bien merecida nos la tenemos XD

Un saludo cracks
Creo que sería interesante que alguien que domine explique la diferencia entre las opciones "Tamaño" y "Modo de pantalla" en el menú de "Opciones de imagen".

Aparentemente ambas opciones hacen lo mismo (ancho automático, 16:9, 4:3, zoom ...)
Hola a todos, ayer me trajeron la 37b651, y tengo algunas dudillas sobre ella.
La primera es si se puede ver las horas de utilizacion que lleva, en el monitor del pc un hpw2007v si se puede, eso es simplemente curiosidad.
Tambien me interesaria la opcion de bloquear el panel tactil del tv ya que al minimo roce se cambia de canal o el volumen...
Y por ultimo y si no es mucho pedir jeje, me uno a la peticion de algunos de poner las diferentes configuraciones de imagen para los distintos modos.

Por lo demas decir que acostumbrado a mi antiguo televisor la diferencia de tamaño(de 26 a 37) y calidad de imagen es muy notable y espero poder exprimir al maximo la tv. XD

Gracias.Un saludillo
Escapology escribió:A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...

Por cierto Escapology:
¿Cómo se restauran los valores de fábrica?
whitten escribió:
Escapology escribió:A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...

Por cierto Escapology:

Es desde el menú oculto, que se accede desde la TV apagada pulsando rápidamente los botones Info -> Menú -> Mute-> Power

No es difícil encontrar esa la opción de restaurar la TV.
Escapology escribió:
blackjoe escribió:Me gustaria saber a ser posible si al instalar el firmware 1008 los idiomas del televisor se ponen en ingles o en castellano xq en la web de samsung ponen que el firmware esta en ingles.

Se pone en ingles el menu pero luego vas al Menu -> Configuración -> Idioma -> Español

y por si acaso:

Menu -> Sonido -> Idioma de audio -> Español

Muchas gracias por tu informacion escapology. ;)
Escapology escribió:
whitten escribió:

Por cierto Escapology:

Es desde el menú oculto, que se accede desde la TV apagada pulsando rápidamente los botones Info -> Menú -> Mute-> Power

No es difícil encontrar esa la opción de restaurar la TV.

Entrar en el menú de servício de la TV conlleva una pérdida de garantía, así que, cuidadín con lo qué tocáis.
Ya soy el afortunado poseedor de una 40B651, la imagen se ve genial y de momento las funcionalidades que he podido probar como ver películas .mkv y Divx/Xvid funcionan perfectamente (salvo alguna que no iba), ahora toca configurar la LAN/WIFI y conectarla al ordenador para ver si se pueden utilizar los discos duros del PC para ver todo el material multimedia.

¿Alguien lo ha conseguido, merece la pena su configuración y que tal va?
ARv4 escribió:Entrar en el menú de servício de la TV conlleva una pérdida de garantía, así que, cuidadín con lo qué tocáis.

Solo la pierdes si la estropeas desde ese menú...

Samsung SAT escribió:Tenga mucho cuidado ya que el menú oculto es un menú de
servicio que únicamente debe tener acceso a él el Servicio Técnico, y en
caso de que se dañe el equipo por la manipulación indebida de los
parámetros de ese menú perdería la garantía.

Yo solo recomiendo acceder a él solo y exclusivamente para reiniciar la TV a modo de fábrica cuando da el fallo con el listado de pelis del HDD. Si da otro fallo mejor que vaya un técnico y que sea el el que la reinicie no sea que al reiniciarla se quede bloqueada para siempre...
Escapology escribió:
carlosr escribió:
whitten escribió:carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.

Pues a mi no me pirula. Cuando estoy viendo un DVD conectado al Euroconector o Scart (o como se llame), en el menú de ajustes la opción PiP me aparece en gris (desactivada).

Creo que el PIP solo se activa con componentes, VGA y HDMI... por euroconector y compuesto no va...

Gracias Escapology.

Entonces conectaré el DVD por componentes. ¿Creéis que esto mejora la calidad?

Tendré que comprarme los cables de componentes (rojo, azul y verde) y los de audio (rojo y blanco). ¿Son muy caros los de component?
que diferencia hay entre la samsungLE40B651 y laLE40B650?????
JORDAN2T escribió:que diferencia hay entre la samsungLE40B651 y laLE40B650?????

La B651 tiene el efecto rojo en la curva inferior y tiene garantía por Samsung España. La B650 es totalmente negra y sin garantía por parte de Samsung España.
carlosr escribió:
Entonces conectaré el DVD por componentes. ¿Creéis que esto mejora la calidad?

Tendré que comprarme los cables de componentes (rojo, azul y verde) y los de audio (rojo y blanco). ¿Son muy caros los de component?

carlosr, la imagen llega con mayor calidad si se conecta a través de cable componentes.
Yo compré uno para la Wii en eBay y me costó 7€. En una tienda presencial cuestan mucho más (30€ en el caso del de la Wii)

Saludos

P.D: Para el que se preguntaba por qué había tanta diferencia de precio entre Redcoon y AFM y las demás, tiene la solución en el mensaje de encima.
whitten escribió:P.D: Para el que se preguntaba por qué había tanta diferencia de precio entre Redcoon y AFM y las demás, tiene la solución en el mensaje de encima.

Tampoco hay una diferencia abismal de precio, yo estoy siguiendo la LE46B65x en varias paginas y de momento donde mas barato la encuentro es en Redcoon, seguido de AFM...en Vaikun, electropecio y supersonido esta a 1299 aprox. De hecho, hace poco que en Redcoon la han rebajado, porque tenia un precio similar al de las otras...a ver si se animan y bajan hasta los 1100, que es lo maximo que me deja la parienta [angelito]

Saludos
whitten escribió:P.D: Para el que se preguntaba por qué había tanta diferencia de precio entre Redcoon y AFM y las demás, tiene la solución en el mensaje de encima.

Yo por eso elegí comprarla en electroprecio; porque sabía de antemano que era la B651 con garantía samsung España y no en otra que era la B650; aunque pagara un poco más, merece la pena y aún así estaba más barata que en una tienda física.
Escapology escribió:
el_pipo escribió:a alguien le ha dado algun tipo de problema o fallo la b651?
un saludo

A mi que de repente ya no me detecta las pelis por USB y me toca reiniciarla a como venia de fábrica... Me paso con la primera que me llego y la devolví porque pensaba que era problema del firmware que llevaba y luego con la actual con el último firmware me ha pasado ya 2 veces, que si tocas mucho lo de ordenar las pelis por nombre, fecha, etc... de repente desaparecen todas las pelis y te dice que no hay ninguna...

Hola Escapology, yo el otro día me asusté un poco porque introducía el pendrive en el USB y "no me aparecía nada". Al rato de probar y probar me di cuenta de que la tele no estaba leyendo del USB sino de la memoria interna. Solo tuve que darle al botón rojo en el menú del Media Play para seleccionar el dispositivo adecuado y sin problemas. Supongo que no es esto lo que te pasa a ti pero por si acaso... a veces no vemos la solución aunque la tengamos justo delante.

Saludos!
Estoy pensando en hacerme con la B651 en 46", ¿hay alguien que la tenga y me diga que tal va con ella? ¿estas teles también sufre del famoso "sangrado"? y si es asi, se nota más en la de mayor tamaño? Gracias.
Lo del sangrado es un fallo de la tecnologia leds del modelo 7000 y 6000.
Lo que puede tener esta es clouding, yo tengo una de 40 y no le noto nada.
Por cierto, yo ya he probado los MKV por USB y de momento perfecto (sonido ac3), lo que os pregunto es que opción es mejor o estáis usando; ¿conectar un disco duro externo alimentado por el propio USB o con alimentación externa?.

Un saludo.
Nadie que ha comprado esta tele en Vaikun me puede responder si es en forma de U o de V? Es que me gustaria hacer el pedido este fin de semana, pero no quiero que me traigan una tele que no sea la 651 y despues tener problemas con la garantia.
Lo curioso es que en la pagina de Samsung tambien aparece la 653 como si fuera la 651.
Un saludo.
kaiur escribió:Por cierto, yo ya he probado los MKV por USB y de momento perfecto (sonido ac3), lo que os pregunto es que opción es mejor o estáis usando; ¿conectar un disco duro externo alimentado por el propio USB o con alimentación externa?.

Un saludo.

Hola, yo tengo un hd externo con alimentacion externa y me va perfecto.
Opciones de imagen

En el menú “Opciones de imagen” no entiendo muy bien cómo funcionan los ajustes “Tamaño” y “Modo de pantalla”. Ambos tienen las mismas opciones (16:9, 4:3, zoom…) pero no entiendo la diferencia entre hacerlo en un sitio o en otro.

Creo que sería interesante que alguien lo explicara bien.
Hola a todos , despues de andar mirando y mirando casi estoy decidido por la 40b651.

Mi intencion es poder ver los mkv y oirlos con sonido 5.1 a traves de un receptor a/v Marantz , el receptor tiene unos años y no lleva hdmi , de entre las entradas de audio que lleva tiene una coaxial libre ¿Tiene la television una salida de audio apta para esto?.

¿Como haceis vosotros para escuchar el sonido 5.1 de los mkv sin ser a traves de hdmi?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Una pregunta, sabéis si los lcd samsung adquiridos en redcoon los atiende samsung españa? no creo que haya ningún problema o que?

Me autoedito, esta es la contestación que he obtenido en el chat de Redcoon:
"Nuestra garantía es la garantía oficial europea( LEy 23/2003, de 10 de julio, Garantías de la Venta de Bienes de COnsumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier servicio técnico de la marca en toda Europa. Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes, dispone de un plazo de garantía de 18 meses mas, en los que el cliente deberá demostrar que la falta de conformidad (avería) ya existía en el momento de la entrega. Para hacer valida a la garantía nos tiene que mandar el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario. . Redcoon Electronic Trade S.L., Av. Maresme 44-46, 3º, 08918 Badalona (BCN).".

Lo normal en toda garantía no?
carlosr escribió:Opciones de imagen

En el menú “Opciones de imagen” no entiendo muy bien cómo funcionan los ajustes “Tamaño” y “Modo de pantalla”. Ambos tienen las mismas opciones (16:9, 4:3, zoom…) pero no entiendo la diferencia entre hacerlo en un sitio o en otro.

Lo explica el manual.

En "Tamaño" le pones el tamaño que quieres que ocupe la pantalla, si 16:9, 4:3... Si eliges "Ancho auto." se te activa "Modo de pantalla" y le dices que tamaño quieres que pille con el "Ancho auto."...

Vamos, que "Ancho auto." es personalizable, en que le pones como quieres que se vea en "Ancho auto."...
hola

he puesto el nuevo firmware 1008 pero sigo con problemas de sinc del sonido usando las salidas rojo blanco para unos phones...esta no solucionava este problema?

gracias y sorry por los errores de gramatica...soy portu XD
liquid1973 escribió:Nadie que ha comprado esta tele en Vaikun me puede responder si es en forma de U o de V? Es que me gustaria hacer el pedido este fin de semana, pero no quiero que me traigan una tele que no sea la 651 y despues tener problemas con la garantia.
Lo curioso es que en la pagina de Samsung tambien aparece la 653 como si fuera la 651.
Un saludo.

Yo la compre en vaikun la de 40 y es el modelo b651 con el color rojo en la parte de abajo. Lo curioso es que en la caja pone b650
vikx escribió:Hola a todos , despues de andar mirando y mirando casi estoy decidido por la 40b651.

Mi intencion es poder ver los mkv y oirlos con sonido 5.1 a traves de un receptor a/v Marantz , el receptor tiene unos años y no lleva hdmi , de entre las entradas de audio que lleva tiene una coaxial libre ¿Tiene la television una salida de audio apta para esto?.

¿Como haceis vosotros para escuchar el sonido 5.1 de los mkv sin ser a traves de hdmi?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo la tele conectada al amplificador/receptor mediante un cable optico y oigo los mkv con sonido 5.1. Va fenomenal...
BRUI52 escribió:

Yo la compre en vaikun la de 40 y es el modelo b651 con el color rojo en la parte de abajo. Lo curioso es que en la caja pone b650

Creo que en todas la cajas pone 650, pero no necesariamente corresponde con el modelo de la LCD.

Es un lío, porque hay modelos 650, 651,652,653.

Yo creo que son todas la misma televisión, la misma serie, pero con ligeros cambios en el diseño y color (azul o vino, botones frontales en el centro o en una esquina, forma copa o angular etc.) pero lo curioso es que la conclusión a la que he llagado (que me corrija alguien si me equivoco) es que cada variación o cada número se comercializa en un ámbito geográfico diferente. La 650 en GB, la 651 en Europa occidental, la 653 en los paises del este de Europa.

No se que pensais, pero esto origina un pequeño lío y confusiones en el consumidor.
Hola. Pues la verdad es que si, que es un lio bastante gordo. Parece que saquen mil modelos casi todos iguales y que solo varian en un tornillo por ejemplo para liar al consumidor. [carcajad]
Yo en mi caso pedí el modelo B650 en 32" en AFM y me llegó ayer.
Es entera de color negra (nada de color vino por abajo), es de aspecto redondeado en vez de en pico y tiene la botonera en el centro. El panel es del tipo A (¿esto es bueno?)
De momento las impresiones son muy buenas. la TDT se ve de escándalo y la Xbox360 con el modo juego activado se ve muy bien también y no he notado nada de inputLag. Aunque eso si, si alguien tuviera una configuracion idonea para la consola por HDMi se lo agradeceria porque no termino de cogerle el punto a los contrastes.
Por cierto para limpiar el marco, se que es con la gamuza que viene mojada un poquito en agua, pero para el propio panel, algun consejo?
Saludos y gran hilo ;)
Buenas, quisiera preguntar: ¿se puede navegar por internet?, ¿para ver contenidos del Pc con el DNLA hay que esperar a que estos se cargen en el televisor, o se ven en tiempo real?. Estoy pensando comprar este lcd o el LG 37LH4000 que es doscientos euros más barato (sin DNLA ni Internet) pero con mejor panel.
Saludos desde Cai
Hola,

He configurado la tele para que utilice la conexión inalámbrica pero cada vez que enciendo y apago se vuelve a poner en modo cable.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe la solución?

Muchas gracias
Escapology escribió:

Lo explica el manual.

En "Tamaño" le pones el tamaño que quieres que ocupe la pantalla, si 16:9, 4:3... Si eliges "Ancho auto." se te activa "Modo de pantalla" y le dices que tamaño quieres que pille con el "Ancho auto."...

Vamos, que "Ancho auto." es personalizable, en que le pones como quieres que se vea en "Ancho auto."...

Perdona Escapology, pero no acabo de pillarlo bien del todo.

Yo veo lo mismo poniendo "Tamaño = 16:9" que poniendo "Tamaño = Ancho Auto" y "Modo Pantalla = 16:9" (ya sea 16:9, zoom ancho, zoom o 4:3). ¿Qué diferencia hay entre elegir un tamaño determinado a elegir "Ancho Auto" y luego el tamaño que sea en "Modo pantalla"?

Perdona que sea tan zoquete pero me harás un favor si me lo explicas.
una pregunta importante para mi, a los que ya la tengais, me gustaria saber, si cuando poneis la funcion PIP (imagen con imagen) se pueden ver dos entradas HDMI al mismo tiempo, esque tengo la version de hace dos años de samsung, y cuando quiero poner la ps3 con mi xbox360 las dos HDMI me dice que no puede ser, y me gustaria saberlo, ya que tengo el canal plus HD y me gustaria jugar, mientras veo los partidos o algun programa interesante.
Gracias
carlosr escribió:
Escapology escribió:

Lo explica el manual.

Perdona Escapology, pero no acabo de pillarlo bien del todo.

Yo veo lo mismo poniendo "Tamaño = 16:9" que poniendo "Tamaño = Ancho Auto" y "Modo Pantalla = 16:9" (ya sea 16:9, zoom ancho, zoom o 4:3). ¿Qué diferencia hay entre elegir un tamaño determinado a elegir "Ancho Auto" y luego el tamaño que sea en "Modo pantalla"?

Perdona que sea tan zoquete pero me harás un favor si me lo explicas.

A ver... "Ancho Auto." es configurable... Si configuras el "Ancho. Auto." a 16:9 se va a ver igual que si pones directamente el Tamaño a 16:9.. El "Ancho Auto." es para decirle por defecto que ancho quieres que te muestre... Se supone que "Ancho Auto." tienes que ponerle el formato de las emisiones TDT de tu pais... en España 4:3... Vamos, es una opción configurable para decirle mas o menos por defecto como quieres que se vea la TDT...
Hola por favor, en nuestra tele (b651) finalmente que adaptador wifi se le puede poner uno cualquiera? o tiene que ser el de samsung?, por favor poned el modelo y marca que usais para que los demas lo compremos. Gracias. Por cierto la mia es del corte ingles y en la caja viene b650 y es la de color tinto en forma de copa. :)
tengo pensado adquirir la b651 de 46 en electroprecio, pero me preocupa el tema de la garantia, si tengo algún problema con la tv, que tengo k acer, enviarla, quien corre con los gastos de envio? podeis aclararmelo, gracias
Ishimura escribió:Hola. Pues la verdad es que si, que es un lio bastante gordo. Parece que saquen mil modelos casi todos iguales y que solo varian en un tornillo por ejemplo para liar al consumidor. [carcajad]
Es entera de color negra (nada de color vino por abajo), es de aspecto redondeado en vez de en pico y tiene la botonera en el centro. El panel es del tipo A (¿esto es bueno?)
De momento las impresiones son muy buenas. la TDT se ve de escándalo y la Xbox360 con el modo juego activado se ve muy bien también y no he notado nada de inputLag. Aunque eso si, si alguien tuviera una configuracion idonea para la consola por HDMi se lo agradeceria porque no termino de cogerle el punto a los contrastes.
Por cierto para limpiar el marco, se que es con la gamuza que viene mojada un poquito en agua, pero para el propio panel, algun consejo?
Saludos y gran hilo ;)

En está página tienes una configuración, no creo que sean óptimas porque no deben de hacer ajustes del blanco ni colores, pero si parecen bastante decentes:

http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 2b650.html

Un saludo.
Hola chicos

ante todo un saludo

Estoy apunto de comprar una nueva Tv, soy asuduo del foro pero no de este hilo, os agradeceria que me informaseis un poco sobre este fantastico Tv Sansumg de la serie 6

Mi opcion hasta ahora era la Panasonic 42" PG10 que tiene muy buena critica (En general) y vista insitu tiene muy buena presencia, ademas cuenta con un excelente precio de competencia...
Pero hoy he visto una Sansumg creo que era la SAMSUNG
LCD 40'' Samsung UE40B6000 y me ha dejado con la boca abierta.... tanto su diseño slim como sus imagenes, es algo mas cara, pero si me empapo un poco de sus caracteristicas, funcionamiento y valoracion de usuarios quizas me pueda estirar algo mas...

alguna web que este bien de precio? yo compre una pequeña de 19" para la cocina en Makros Tv y quede contento con el servicio, pero se que supersonido, Electroprecio, y alguna mas tambien trabajan bien...

agradezco cualquier info sobre esta pantalla

PD: El mayor uso sera TDT (Penosa señal, pero es lo que hay) y peliculas en HD, ya que dispongo de un WD Western que reproduce MKV y desde que lo descubri busco ese tipo de proyecciones...
y por ultimo, la pregunta del millon... Plasma o LCD???

Muchas gracias y buen Post [beer]
pues bueno, hoy me han traido mi b651 de 37" y ya algo que me mosquea!! tiene un pixel rojo sobre el centro de la pantalla. ¿es esto un fallo que cubre la garantia??
He subido el manual de la B651, ya que veo que Samsung no lo publica en su web...

http://www.megaupload.com/?d=UX3TQHUA
Gracias tío. ;)

Espero que esta misma semana llegue mi 40''. [fumando]
Hola, habia visto varias peliculas en mkv con un disco duro portatil USB Western Digital de 320 Gb sin ningun tipo de problema, pero hoy me han dejado otro disco duro distinto, un LG de 500 Gb, y esas mismas peliculas no me las detecta la tele. El problema me lo da solo las peliculas, porque las fotos si me las reconoce, pero al seleccionar Video en el menu de la tele, me dice que no hay ningun archivo de video (aunque de vez en cuando si me los reconoce, no se por qué). Tengo el Firmware actualizado al 1008.
El problema puede ser de la tele o del disco duro??
Voy a probar de nuevo con el primer disco duro que tenía, el WD y ya os comentaré que pasa.
He leido que a alguien más le pasaba lo mismo, que la tele dejaba de detectar el disco duro USB y tenia que "resetear" la tele, pero me da un poco de Yuyu hacerle eso...
Alguna solución que no sea el reseteo??????????
Gracias
fonsocm escribió:
Ishimura escribió:Hola. Pues la verdad es que si, que es un lio bastante gordo. Parece que saquen mil modelos casi todos iguales y que solo varian en un tornillo por ejemplo para liar al consumidor. [carcajad]
Saludos y gran hilo ;)

En está página tienes una configuración, no creo que sean óptimas porque no deben de hacer ajustes del blanco ni colores, pero si parecen bastante decentes:

http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 2b650.html

Un saludo.

Muchas gracias por el Link socio ;)
Seguiré trasteando a ver, aunque creo que ya lo he dejado bastante a mi gusto. De todas formas probaré la consola por componentes en vez de HDMI para comprobar el resultado.
Lo que no me gusta es que activando el modo juego se te restringen muchas opciones de tipo de imagen y sonido.
Por cierto, para compartir archivos con mi PC, simplemente con tirar un cable de la TV al Router e instalar la aplicación de Samsung me valdria? Es que no dispongo de HDD portatil ni Pendrive de bastante capacidad y tengo curiosidad de probar un video MKV.
Gracias, un saludo.
He leido por algun foro, que ahora no recuerdo el link, que esta ya por ahi la 46b651 con panel SQ01 y dicen que tiene mas contraste que la CN03.
Los que habeis comprado una 46 en supersonido o electroprecio, ¿que version os ha llegado?

saludos
Escapology escribió:He subido el manual de la B651, ya que veo que Samsung no lo publica en su web...

http://www.megaupload.com/?d=UX3TQHUA

Se agradece ese aporte.
8957 respuestas