HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

(mensaje borrado)
Estoy siguiendo el foro del WD media player y hablaban de un programa para bajar los rframes de las películas mkv el xvid4psp.Lo he probado con tres cortos de animación que tenía que no reproducía la tv y perfecto tampoco aprecie en ellas merma en la calidad, la única pega que tarda bastante en codificar.
Hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4210
Alguien podria poner sus valores de configuracion', no consigo ponerle unos colores naturales a la tele a igual que el contraste, se ven saturados, exagerados. Sobre todo me refiero a los divx que aunque se ven sin ninguna pixelacion el color y el contraste falla. Con el dvd me pasaba lo mismo pero tras trastear varias horas consegui que se viera de maravilla, con los matroska ningun problema se me ven de fabula sin tocar configuracion y no me ha fallado ninguno.
Para los amantes del negro solo decir que no he visto mejores negros en un lcd, pero si lo pones muy negro tambien pierde detalles así que no lo pongais muy oscuro. La xbox360 conectada por componentes se ve muy bien con standart los movimientos laterales del juego ace combat con los 100hz activados se ven supernitidos, y aunque tiene un poco de gamelag se deja jugar. Si poneis el game mode es lo mismo que el standar pero con los 100 hz desactivados el gamelag se hace imperceptible pero los movimientos laterales del ace combat se ven borrosillos como se podria ver en mi tele de tubo que tambien se ven borrosillos pero no molesta, lo que pasa es que con los 100hz se ve espectacular y la vista lo agredece.
hola:
¿alguien ha comprado alguna vex en electrogeneral.com?
es que no conozco esta web y tiene muy bien de precio a le37b651.
A 757.67€ y loas gastos de envio sobre 40.00€
Hola este es mi primer post aquí, acabo de terminar de leerme todo el hilo [mad] ¡uffff¡(que cantidad de información)

Llevo muchos días mirando foros y viendo lcds en tiendas y cuando finalmente me decido a pillar la led 7020 de 46” descubro en un foro que no salen muy bien paradas de alguna review además hay un monton de jente que la tiene y se quejan de que no se puede desconectar el "Auto Dimming" que por lo visto en escenas oscuras hace que cuando aparecen letras tipo subtítulos o créditos finales el contraste se vuelva loco. :-?
Perdonar que ponga esto en este hilo pero es que he leído ahora no recuerdo donde que las 651 y 750 tenían este mismo problema me he leído todo lo que habláis y no he visto nada con relación a este tema y me gustaría que los que ya lo tenéis me dieseis vuestra opinión porque creo que es un aspecto importante a tener en cuenta.
Mi intención ahora es pillarme preferiblemente la 46B750 por el tema de los 200Hz y si no la 46B651 dependerá de lo que me aconsejéis , aunque la verdad es que el diseño a mí me gusta más el de la 750 y la diferencia son solo 100 leurios de una a la otra.

Gracias de antemano.
¿Alguien sabe cómo hacer para rebobinar hacia ATRÁS los Div-X?

¿Y para pasar hacia delante a más de 2x?

Salu2 ;)
handyman escribió:¿Alguien sabe cómo hacer para rebobinar hacia ATRÁS los Div-X?

Salu2 ;)

En los botones en forma circular del mando a distancia, flecha derecha hacia delante y flecha izquierda hacia atrás.
Me parece que solo va a 2x.
Saludos.
handyman escribió:¿Alguien sabe cómo hacer para rebobinar hacia ATRÁS los Div-X?

Salu2 ;)

como dice el compañero de antes, pero la velocidad varia dependiendo del rato que mantengas pulsado, cuanto mas rato pulses mas rapido avanzara o atrasara
Hola, donde me recomendáis cogérmela en redcoon (b650) o en vaikun (b651), que es donde más baratas las he encontrado en 37"? Yo he comprado en redcoon y más o menos bien, pero vaikun no he probado. Gracias. Un saludo.
Por lo que tengo entendido en redcoon algunos modelos son de UK y la garantia para estos es solo de un año.
hola.
Siento contradecirte amigo, no es por nada.
Segun la publicidad de Redcoon...
TODOS sus aparatos electronicos, etc...
Son NACIONALES y con garantia de 2 años.
Mira bien su web.
Saludos.
rayjose escribió:hola.
Siento contradecirte amigo, no es por nada.
Segun la publicidad de Redcoon...
TODOS sus aparatos electronicos, etc...
Son NACIONALES y con garantia de 2 años.
Mira bien su web.
Saludos.

Mira hace una semana estuve a punto de comprarme el Samsung led UE46B7020 y en el foro donde hablábamos, los que lo habían comprado en Redcoon decían que su modelo era del Reino Unido, incluso sus instrucciones estaban en ingles y que el enchufe que les venía en la tv era extranjero, por eso te lo sirven con un adaptador para España.
En cambio todos los que lo compraban en Supersonido, por ejemplo, tenían el enchufe español, las instrucciones en español y tres años de garantía.
Por eso casi el 50% de los foreros se decantó por esta otra tienda.
Hubo quien incluso llamó o hablo con los de Redcoon y pudo corroborar esta información.
Saludos.
mambito25 escribió:Hola, donde me recomendáis cogérmela en redcoon (b650) o en vaikun (b651), que es donde más baratas las he encontrado en 37"? Yo he comprado en redcoon y más o menos bien, pero vaikun no he probado. Gracias. Un saludo.

Hola , en mi caso hace como dos años que compre una videocamara en redcoon y no tuve ningun problema lo que si es verdad que el manual tuve que descargarmelo en español de la pagina de sony a la vez que traia un adaptador de enchufe europeo.el año pasado compre una camara digital en redcoon ysin ningun problema ,esta traia las insrucciones en español y enchufe normal..Respecto ma la garantia 2 años.
Y por ultimo el lunes de esta semana pedi la samsung 37B651 de electroprecio y el martes por la mañana la tenia en casa , rapidez absoluta pagando por contrareembolso, en cuanto a seriedad, rapidez ,y contacto con el cliente me declino por electroprecio ,garantia nacional de 2 años .
Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola, quizas sea un problema mio, pero al repoducir un archivo mkv o cualquier otro no me deja ni rebobinar ni adelantar la pelicula (uso el DLNA).

Gracias.
Jarohe escribió:Hola, quizas sea un problema mio, pero al repoducir un archivo mkv o cualquier otro no me deja ni rebobinar ni adelantar la pelicula (uso el DLNA).

Gracias.

A mi tambien me pasa lo mismo. Los mkv por DLNA no los puedo ni avanzar ni retroceder (solo funcionan PLAY y PAUSE). Sin embargo cuando pongo la misma pelicula por USB si me deja hacerlo. No se a que se deberá.......

Alguien más puede confirmarlo???
Leon Scott Kennedy escribió:
my_dying_bride escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!

Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo [angelito] .

Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!

Pues mira, yo lo hago asi. Cojo el trapo que te viene con la tele y con un pulverizador le echo agua.
Lo suficiente para que quede húmedo, pero tampoco sin pasarse. Lo paso por la pantalla de arriba a abajo, sin apretar demasiado en la pantalla.Una vez que lo he hecho (puedes pasar 1 o 2 veces, dependiendo de lo sucia que pueda estar), utilizo una gamuza seca y limpia de las de las gafas (que es del mismo tejido del paño de la televisión), y hago la misma operación para limpiar los restos de agua seca que hayan podido quedar.
Llevo haciendo esto desde hace 3 años que tengo LCD y me queda de fábula. Ni rayones, ni nada, 100% limpieza XD . Luego también puedes limpiar el marco de la tele, haciendo lo mismo, de izquierda a derecha, como te indica en la bolsita del paño. Saludos.

eutimiaf escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!

Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo [angelito] .

Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!

El hablado con samsung de este tema y me dicen que la limpieza del panel tiene que ser en seco.

Muchas gracias a ambos por responder, pero ahora estoy todavía más liado. Por un lado la experiencia de 3 años de "my_dying_bride" y por otro lo que dice Samsung... En seco o con paño de microfibra húmedo... A ver si hay más opiniones, porque en lo que me decido la tele se me va a quedar sepultada en polvo...

Saludos!!!

Hola!!! [bye] Es que nadie más limpia la tele en este foro...

Saludos!!!
Yo siempre he limpiado la pantalla con un paño suave que no deje pelusa y un poco de agua. Se limpia perfectamente y tengo el panel como el primer día. Tambien hay botes con trapitos húmedos especiales para pantallas lcd que van muy bien (los utilizamos en el Diario y tenemos las pantallas limpias y relucientes)
Ya tengo la tele de 40" B651 en casa y se ve de maravilla, por cierto muy bien Vaikum, me han tardado solo 24 horas en traerme la tele a casa y me ha salido por 977€ puesta en casa y pago contra reembolso, ahora tendre que aplicarme para las configuraciones que son muchas y no estoy muy puesto en esto,ah la tdt se ve de escandalo, a ver si me consigo algun reproductor blu ray, para poder sacarle todo el probecho.

¿Que son los archivos Mkv? no tengo ni idea y agradeceria una breve explicacion.
Yo ya tengo la 32B651; la compré en electroprecio; en 24 horas ya la tenía, todo muy correcto.

Todavía no me ha dado tiempo ha probar todas las posibilidades, aunque ya la tengo conectada a la TDT de cable y la verdad es que se ve de escándalo. Ahora empezaré a probar los MKV [oki] .

Dudaba en tre una SONY y esta Samsung y no me arrepiento de la compra por el momento.

Un saludo a todos.
Tengo el modelo b651 de 40 pulgadas y con la habitación totalmente a oscuras noto algo de clouding en el lado izquierdo del panel, tanto en la esquina superior como en la inferior.

Supongo que será un defecto propio de mi panel porque en las reviews que he leído dejaban claro que tras la calibración no se apreciaba tal efecto. ¿Vosotros lo notáis?

Por lo demás se ve perfectamente pero no sé si con el tiempo puede empeorar la situación.

En Electroprecio hay algún tipo de problema por querer sustituir la TV por otra igual debido a este defecto?

Gracias por vuestras respuestas.
Ambientalejo escribió:Tengo el modelo b651 de 40 pulgadas y con la habitación totalmente a oscuras noto algo de clouding en el lado izquierdo del panel, tanto en la esquina superior como en la inferior.

Supongo que será un defecto propio de mi panel porque en las reviews que he leído dejaban claro que tras la calibración no se apreciaba tal efecto. ¿Vosotros lo notáis?

Por lo demás se ve perfectamente pero no sé si con el tiempo puede empeorar la situación.

En Electroprecio hay algún tipo de problema por querer sustituir la TV por otra igual debido a este defecto?

Míralo bien porque yo tengo la de 32" y de verdad que no noto nada de clouding.
Es algo extraño...cuando enciendo la tv no se nota absolutamente nada, pero al cabo de un tiempo de uso sí que se puede apreciar clouding en las esquinas. Lo vuelvo a encender unas horas más tarde y no se aprecia nada, pero seguidamente vuelve a aparecer xDDD

Esto es normal? :/
Me habéis convencido, voy apillarme la 37b651, lo único que hoy la he visto y efectivamente el sonido deja algo que desear, me ha parecido que el sonido es bajo al 100 y por lo que se ve los altavoces estan orientados hacia atras. Los que la tengáis sin altavoces adicionales, alguna manera de mejorarlo?, alguien me remienda, a parte, algún home cinema que no se salga mucho de precio?.

Muchisimas gracias.
hh1 escribió:
Ambientalejo escribió:Tengo el modelo b651 de 40 pulgadas y con la habitación totalmente a oscuras noto algo de clouding en el lado izquierdo del panel, tanto en la esquina superior como en la inferior.

Míralo bien porque yo tengo la de 32" y de verdad que no noto nada de clouding.

¿Que es eso del clouding?
Wuenas, lo primero quisiera saludar y dar las gracias a toda la gente del hilo, ya que gracias a él puedo estoy escribiendo mi primer post como propietario del b650 de 32". Mi experiencia: la pedí por teléfono el lunes pasado dia 27 a redcoon, la recibí el miercoles dia 29 (contrarebolso 669.10€, pendrive con manual...) todo perfecto. Uso, lo primero que hice actualizarle el firmware 1008 (viene el 1004), despues a meterle caña, mkv directamente desde un disco externo marca la pava, hdmi desde portatil (full hd), algun avi no me lo pilló (cosa extraña) supongo k estaría dañado no se, 100hz probados en el madrid vs barsa, gp de jerez... todo perfecto, un lujazo de nitidez colores y fluidez, las peliculas para mi gusto sin los 100hz por el ya comentado efecto documental,...el sonido, no está a la altura de la imagen aunque puede pasar (cualquier tele con home cinema siempre se escuchará mejor), me falta probar la conexión dnla (el cable se me quedó corto...), en general y con apenas 5 días, es lo que quería y esperaba gracias al haberme leido todo el hilo.

El PERO, han aparecido como "burbujas de aire" o "efecto rayado", llamalo como quieras, en los marcos de lcd, más concretamente, en la parte que divide el cristal transparente y el negro, como si se le hubiera despegado la pegatina de negra de atrás o de dentro (me explico como 1 libro cerrado pero no se la definición exacta para ese problema), esta tarde le haré unas cuantas fotos y las subiré al hilo por si le sirve al alguien. Asi que me encuentro en la situación de que apenas que publique este post me pondré en contacto con redcoon para hacerles saber el problema este, que anque no deja de ser una pijada es una pena que un pedazo de lcd como este pierda toda la calidad por 1 mala estética (es como tener un ferrari con todo el interior y motor perfecto y estar rayado por fuera), haber que me dicen, espero que no haya ningun tipo de sorpresa, ya que estoy dentro del plazo para reclamar la recuperación del dinero, vamos a ver que tal funciona redcoon con el tema.

Si no recuerdo mal, en el hilo creo que a alguien ya le había ocurrido, si lee esto le agradecería a él o a cualquiera que le hubiera pasado lo mismo que comentará como trató el asunto, si lo solucionó o no, si se la cambiaron por otra, si le devolvieron el dinero,....lo que sea.
Wueno, yas os informaré como a io la cosa, un saludo.
torp3do escribió:
Jarohe escribió:Hola, quizas sea un problema mio, pero al repoducir un archivo mkv o cualquier otro no me deja ni rebobinar ni adelantar la pelicula (uso el DLNA).

Gracias.

A mi tambien me pasa lo mismo. Los mkv por DLNA no los puedo ni avanzar ni retroceder (solo funcionan PLAY y PAUSE). Sin embargo cuando pongo la misma pelicula por USB si me deja hacerlo. No se a que se deberá.......

Alguien más puede confirmarlo???

No se en futuros Fw, pero en este no es compatible ni avanzar ni retroceder ni tampoco la tecla azul de ranudar, no es que no nos funcione es que en el manual pone que estas funciones y otras, quedan deshabilitadas cuando la reproduccion es mediante DLNA.

Dentro del DLNA no se a vosotros, pero como reproductor de musica esta muy bien, pero en peliculas me las termina por desincronizar imagen y sonido a causa (creo) de la conexion router - pc por wifi.
Yo no tengo problemas de desincronizacion con los MKV por dlna pero usando cable. Sobre el avance rapido por dlna solo me funciona con divx i similares pero tampoco con los MKV. Esperemos que lo mejoren en nuevas versiones.
ninoland2001 escribió:Yo no tengo problemas de desincronizacion con los MKV por dlna pero usando cable. Sobre el avance rapido por dlna solo me funciona con divx i similares pero tampoco con los MKV. Esperemos que lo mejoren en nuevas versiones.

Yo tambien uso cable y no me funciona ni el rebobinar ni tampoco el avance.
Yo he probado también por dlna y la verdad prefiero verlas con un disco externo usb que incluso se ven mejor.
El tema de los mkv que no reproduce, es por los rframes de la película que más de 5 o 3 es suficiente para no verla.
Saludos.
El tema del rebobinado rapido tambien funciona con los mkv, lo que pasa es que no se utililizan las teclas de rebobinado rapido sino las teclas de direccion y ademas funcionan hacia adelante y hacia atras. Por cierto alguien que me pueda enviar un enlace para el e=manual en español con el archivo *.swf.
¿Alguien ha tenido problemas con la tornillería de la B651 de 32 pulgadas?; lo digo porque al atornillar la pieza a la base con cuatro de los 8 tornillos que vienen, he tenido algún problemilla con la dureza de la rosca y la tele me ha quedado como un poco inclinada. ¿Lo habéis notado alguno o es algo que he chapuceado?

Un saludo.
Hola kaiur, a mí me pasó, pero luego usando un destornillador de estrella (menos mal que mi novia es más lista que yo jejeje), me quedaron perfectamente ajustados. Ya sabes que la base gira, que yo al principio no me dí cuenta.
Por cierto ¿alguna calibración recomendada para la tdt?
¡Saluditooos!
Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y futuro poseedor de LE37b651. La vi en un centro comercial de mi ciudad y la compré practicamente porque se veia mejor que el resto, me la envian en unos 12 dias junto a un H.Cinema Samsung HT-Z310r. Hoy me he puesto a ver en internet que tal era la tele y me he topado con este pedazo de hilo!!! no tenia idea de todo lo que realmente esconde este bicho de tele. Es mi primer LCD, ya me caso en unos meses y va para mi piso nuevo. Llevo casi toda la tarde leyendo y tengo buenas sensaciones, pero tambien dudas.

Aun no me ha llegado y lo que mas me mosquea es eso de que no se ve bien la imagen TDT o SD, espero que solo sea un fallo aislado y no un fallo comun. ¿me puede alguien que tenga una de b651 de 37" decir si es cierto o no?
ya tengo la de 46" y no veais como se ve!!!, de momento contentisimo, mañana probare mas cosas y os cuento...
Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo }:/ . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... [+furioso] .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.
pplitro escribió:Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.

Menos mal que alguien a tomado en cuenta lo que dije, porque está claro que el tema de los mkv es como este codificada la peli y con este programa se soluciona. Mi recomendación mirar en la información de codificación si en mas alto de 5 rframes para no tener problemas.
Saludos.
kaiur escribió:¿Alguien ha tenido problemas con la tornillería de la B651 de 32 pulgadas?; lo digo porque al atornillar la pieza a la base con cuatro de los 8 tornillos que vienen, he tenido algún problemilla con la dureza de la rosca y la tele me ha quedado como un poco inclinada. ¿Lo habéis notado alguno o es algo que he chapuceado?
Un saludo.

Fue algo que no me gustó de la TV, pero una vez instalado ya no hay mas problema... Yo la puse primero con los 4 tornillos hasta que "hacian tope" pero la tv se inclinaba hacia adelante... así que desmonté y volví a meter los 4 tornillos... tube que hacer la rosca sobre el plástico de la base porque sino nada... utiliza un poco de vaselina ya veras como entra mejor [carcajad]

Salu2!!
Mañana día 5 de Mayo me voy a comprar la Samsung 40B651, despues de comparar mucho solo he visto otra que es la LG 42LH4000 que también me llamaba la atención, ¿cual creeis que es mejor? yo me he decantado por la Samsung pero todavía me quedan dudas, ¿se pueden reproducir los archivos divx, .mkv(1080p)?
kuinsi72 escribió:Hola kaiur, a mí me pasó, pero luego usando un destornillador de estrella (menos mal que mi novia es más lista que yo jejeje), me quedaron perfectamente ajustados. Ya sabes que la base gira, que yo al principio no me dí cuenta.
Por cierto ¿alguna calibración recomendada para la tdt?
¡Saluditooos!

Vaya, ya creía que era yo sólo el "tornillos", je,je.

Yo tengo la TDT por cable, y la verdad todavía no he tenido tiempo de calibrar, pero de cualquier forma se ve de escándalo la TDT de cable con los valores por defecto.

Un saludo.

Por cierto (edito) ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre modo película desactivado, auto1 y auto2, a efectos prácticos?
Hola,

Tengo una 37B651 desde hace varias semanas y de calidad de imagen perfecta, ninguna pega...

Pero le he encontrado varias pequeños problemillas:

- En la "Guía completa" no sale la minipantalla, se queda con la ruedita en espera y nada. Alguna vez si ha llegado a aparecer la imagen pero sin ninguna norma aparente.
- La hora que toma de forma automática no es la oficial (española) y si la ponemos de forma manual no coincide con la programación.
- Al actualizar al firmware al 1008 me da fallos con uno uno de los "media servers" que tengo: lo detecta, navega y ve los ficheros, pero da error al intentar reproducirlos. Con la 1004 original iba bien.

¿A alguien le pasa algo de lo anterior?

Por otra parte le echo en falta una detección automática de canales codificados: cuando sintonizas automáticamente te los detecta todos sin distinción y luego te pasas un buen rato para borrar los no visibles...

Por lo demás en lo que respecta a calidad de imagen insisto, impresionante.

Saludos a todos.
Han actualizado Internet@TV, ahora hay 3 pestañas nuevas más disponibles para instalar... Una es para el Twitter, otra para resultados deportivos de USA y otra creo que es un juego del trivial... Creo que están todas en ingles...
kaiur escribió:
Por cierto (edito) ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre modo película desactivado, auto1 y auto2, a efectos prácticos?

Según http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B ... ration.htm

Samsung has also introduced a [Film Mode] setting with the following options:

* Off: suitable for video-based material
* Auto1: suitable for film-based material
* Auto2: suitable for film-based material with video text overlay

y más adelante dice:

Here's the difference between [Film Mode] "Auto 1" and "Auto 2":

* Auto 1: passed 3:2 cadence in 1080i, but exhibited tearing/combing on scrolling text overlay;
* Auto 2: failed 3:2 cadence in 1080i, but no tearing/combing on scrolling texts.

Needless to say, [Film Mode] should be set to "Auto 2" for SD viewing.

O sea, que está diciendo que el Auto 2 hay que ponerlo para señales SD, por ejemplo TDT, no?
He notado que con el volumen a cero si acerco la cabeza detrás del panel se oye un ligero siseo/zumbido. ¿Es normal?

Salu2 ;)
Hola a tod@s, he encontrado este foro buscando información sobre la TV LCD SAMSUNG B651, y este es mi primer mensaje.
Tras haber leído por alto este interesante tema he decidido a registrarme, por si después de leer las 120 páginas me queda alguna consulta o comentario.

Un saludo [beer] [beer] [beer]
liquid1973 escribió:Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo }:/ . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... [+furioso] .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.

Lo prometido es deuda, ahi van las fotos, son hechas con el movil, suficiente para ver el problema. De momento mi caso va en proceso, me puse en contacto con redcoon para informarles del asunto a traves de em@ail, me contestaron pidiendome que les enviara fotos de la misma, se las he enviado esta mañana (estas mismas fotos) y ya a esperar la solución que me dan, vamos a ver.

Adjuntos

Una pregunta que aunque os pueda parecer un poco absurda,para mi es importante. En la web de samsung pone que el b651 consume 110 w.Es cierto?.
LeiNaD_87 escribió:
kaiur escribió:¿Alguien ha tenido problemas con la tornillería de la B651 de 32 pulgadas?; lo digo porque al atornillar la pieza a la base con cuatro de los 8 tornillos que vienen, he tenido algún problemilla con la dureza de la rosca y la tele me ha quedado como un poco inclinada. ¿Lo habéis notado alguno o es algo que he chapuceado?
Un saludo.

Fue algo que no me gustó de la TV, pero una vez instalado ya no hay mas problema... Yo la puse primero con los 4 tornillos hasta que "hacian tope" pero la tv se inclinaba hacia adelante... así que desmonté y volví a meter los 4 tornillos... tube que hacer la rosca sobre el plástico de la base porque sino nada... utiliza un poco de vaselina ya veras como entra mejor [carcajad]

Salu2!!

Muy buenas,

Yo tuve el mismo problema. No hubo manera de que quedaran bien atornillados. Incluso le puse 3 en 1, pero así y todo no tuve suficiente fuerza para que quedaran bien ajustados.
Estoy a la espera de que venga a casa algún macho ibérico para que me la atornille bien (la tele).

Saludos.
whitten escribió:
LeiNaD_87 escribió:
Un saludo.

Salu2!!

Muy buenas,

Yo tuve el mismo problema. No hubo manera de que quedaran bien atornillados. Incluso le puse 3 en 1, pero así y todo no tuve suficiente fuerza para que quedaran bien ajustados.
Estoy a la espera de que venga a casa algún macho ibérico para que me la atornille bien (la tele).

Saludos.

A mi me paso lo mismo, a mano no tenia suficiente fuerza para dejarlos completamente apretados, pero con un atornillador electrico quedo perfecta.
8957 respuestas