HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Thorgal Aegir escribió:Tengo el MKV de Bolt por un lado. Y tengo el archvio srt de los subtitulos de Bolt por otro lado. Sigo sin entender como hago para introducir ese archivo srt dentro del MKV de Bolt. Que programa lo hace y como.

Gracias de todas maneras escapology!

No se si la tele se comportara de la misma manera, pero normalmente con tener los dos ficheros (el video y los subtitulos) en la misma carpeta y con el mismo nombre, el reproductor deberia pillartelos.
No hace falta "incrustar" los subtitulos en el video.

Saludos.
derfel escribió:
Thorgal Aegir escribió:Tengo el MKV de Bolt por un lado. Y tengo el archvio srt de los subtitulos de Bolt por otro lado. Sigo sin entender como hago para introducir ese archivo srt dentro del MKV de Bolt. Que programa lo hace y como.

No se si la tele se comportara de la misma manera, pero normalmente con tener los dos ficheros (el video y los subtitulos) en la misma carpeta y con el mismo nombre, el reproductor deberia pillartelos.

A lo mejor es que no me he explicado bien. El MKV de Bolt tiene dos "tracks" (visto con el MKV Merge). El video y el sonido AC3. Pero no tiene ninguna pista para los subtitulos. Lo tengo fuera del MKV. Tengo que meter necesariamente los subtitulos srt en el MKV? Y sí es así, con que programa y como? O con poner el MKV y el archivo srt en una misma carpeta y llamandolos igual me lo cogeria?
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:
Una pregunta: ¿Donde miras tu el nivel de señal del TDT? estoy buscandolo pero no lo encuentro.

En Menu--ayuda--autodiagnostico--señal

Antes de nada agradecerte tu pronta respuesta, veo el menu que dices, tengo 7 y 50 no tengo muy claro si son unos buenos valores.
Thorgal Aegir escribió:
derfel escribió:

A lo mejor es que no me he explicado bien. El MKV de Bolt tiene dos "tracks" (visto con el MKV Merge). El video y el sonido AC3. Pero no tiene ninguna pista para los subtitulos. Lo tengo fuera del MKV. Tengo que meter necesariamente los subtitulos srt en el MKV? Y sí es así, con que programa y como? O con poner el MKV y el archivo srt en una misma carpeta y llamandolos igual me lo cogeria?

Si ya lo tienes fuera si la peli se llama Bolt.mkv los subtitulos se tiene que llamar Bolt.srt y estar los dos en la misma carpeta...
Ok! Entonces no tiene que estar necesariamente metido los subtitulos dentro del MKV.
Esa es una posibilidad, meter los subtitulos y la peli en una carpeta y llamarlos igual.
Si por otro lado lo quisiera meter dentro del MKV los subtitulos, ¿habria algun programa que me lo haria?
Se que hay programas que lo hacen pero para archivos avi y divx, pero para MKV no tengo ni idea.
Thorgal Aegir escribió:Ok! Entonces no tiene que estar necesariamente metido los subtitulos dentro del MKV.
Esa es una posibilidad, meter los subtitulos y la peli en una carpeta y llamarlos igual.
Si por otro lado lo quisiera meter dentro del MKV los subtitulos, ¿habria algun programa que me lo haria?
Se que hay programas que lo hacen pero para archivos avi y divx, pero para MKV no tengo ni idea.

Si los metes dentro la TV no los reconoce a día de hoy. Tienen que estar fuera...
Buenas!!!

Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo [angelito] .

Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:Ok! Entonces no tiene que estar necesariamente metido los subtitulos dentro del MKV.

Si los metes dentro la TV no los reconoce a día de hoy. Tienen que estar fuera...

¿La tele no lee los subtitulos que vienen en el MKV ?
Thorgal Aegir escribió:
Escapology escribió:

¿La tele no lee los subtitulos que vienen en el MKV ?

Por el momento no... gran fallo que se espera que corrijan...
Pues si que es un gran fallo si señor!!! Pero solo ocurre con el MKV ¿no?
Porque con avi, divx no hay problema. Incluso si incrusto los subtitulos me los coge que es una maravilla.
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!

Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo [angelito] .

Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!

Pues mira, yo lo hago asi. Cojo el trapo que te viene con la tele y con un pulverizador le echo agua.
Lo suficiente para que quede húmedo, pero tampoco sin pasarse. Lo paso por la pantalla de arriba a abajo, sin apretar demasiado en la pantalla.Una vez que lo he hecho (puedes pasar 1 o 2 veces, dependiendo de lo sucia que pueda estar), utilizo una gamuza seca y limpia de las de las gafas (que es del mismo tejido del paño de la televisión), y hago la misma operación para limpiar los restos de agua seca que hayan podido quedar.
Llevo haciendo esto desde hace 3 años que tengo LCD y me queda de fábula. Ni rayones, ni nada, 100% limpieza XD . Luego también puedes limpiar el marco de la tele, haciendo lo mismo, de izquierda a derecha, como te indica en la bolsita del paño. Saludos.
agalam escribió:
agalam escribió:Hola otra vez, tengo la 40b750 y acabo de hacer un par de preguntras sobre los archivos mkv y reproductores. Alguno se ha bajado el firmware de la pagina de samsung y lo ha probado???

http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download

gracias

No te merece la pena comprar el WD TV ni ninguno parecido pues la misma tv hace de reproductor multimedia.
El firmware no mejora nada en la imagen ni con los mkv.
Si la tv no ve las pelis que existe en el hd que has conectado al usb habla habla con Aleman666, creo que a él también le pasó y tuvo que devolver el tv.

hola,encuanto a tu problema con los mkv yo creo que sera debido mas al sonido que a que tu tele tengo algun problema,prueba a quitar como te dicen el sonido dts que tienen casi todos los mkv y deja el AC3,y luego nos cuentas.

por cierto ya que tienes la b750,que tal esos 200hz? se notan o son solo marketin? has probado a ver futbol que tal se ve? estaria bien tambien que nos contaras que distancia tienes hasta la tele,gracias.

La verdad es que no he probado muchas pelis, pero leer lee algunas no se si sera por el formato de sonido o algo, espero que alguien mas me pueda ayudar y me diga si existe algun tipo de problema con algunas pelis mkv, ya que me lee algunos archivos y otros no. Gracias[/quote]
Gracias por la respuesta :D. Convertire el audio con el Popcorn Mkv, o conoceis algun programa mejor???

Os iré dando más detalles de la tele, ahora mismo no estoy en casa pero os puedo decir que los 200Hz se ven impresionantes. Es verdad que en el mediamark trate de diferenciar los 200hz con los 100hz y la diferencia entre ambos no es tan grande como entre 50 y 100 donde si que se nota una barbaridad. El futbol y los deportes se ven muy bien. Sobre todo se nota en el movimiento del balon sobre el cesped o en el aire ya que da una sensacion de movimiento muy realista. Gracias
Buenas, Samsung dispone de una serie de ofertas para "empresas" o "colectivos", a través de la empresa donde trabajo puedo acceder a "Samsungcolectivos" y he visto que la b651 de 40 pulgadas está a 950 euros, que me parece un precio muy bueno (similar a pixmania).

Mi duda: alguien ha comprado a través de samsungcolectivos? Estaba pensando comprarla en el Corte ingles porque a pesar de tener un precio más elevado que otras tiendas, no te dan problemas si quieres cambiar la tele porque no te gusta como se ve o porque tiene un pixel muerto o lo que sea. El problema es que a traves de "colectivos" no se si será el mismo tipo de servicio postventa en cuanto a calidad o si pondrán dos mil millones de problemas como en otras tiendas.

gracias
Jarohe escribió:
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:
Una pregunta: ¿Donde miras tu el nivel de señal del TDT? estoy buscandolo pero no lo encuentro.

Antes de nada agradecerte tu pronta respuesta, veo el menu que dices, tengo 7 y 50 no tengo muy claro si son unos buenos valores.

Pues creo que son malos valores, yo tengo (segun el canal) valores entre 78 y 83 y se ve de muerte, me imagino que a peor porcentaje peor se verá digo yo
Hola a todos. Quisiera comprarme la B651 o 750. Sabéis si merece el sobreprecio de esta última solo por los 200 hZ? Aparte de esto, sabéis si es posible colocar más widgets que estén disponibles por ahí, o hay que esperar a los firmwares que saca samsung?. La verdad que estaría muy bien uno para ver youtube. ¿Sabéis algo de esto? Gracias

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!

El hablado con samsung de este tema y me dicen que la limpieza del panel tiene que ser en seco.
sotomonte escribió:
jose08 escribió:Hola amigos, hace 2 dias que tengo una b651 en 37 , :) la veo por Ono y bueno decir que la tele es una pasada, la tengo conectada por hdmi con un video con disco duro thomson Scenium y se ve muy bien, segun sale en la tele a 1920x1080i , solo que hay que hacer un curso para manejarla con tantisimas opciones, una cosa que observe fue que los cables de conexion deben ser buenos creo yo, ya que cuando les puse unos nuevos del mediamark euroconector y hdmi la imagen mejoro mucho, ya que veia doble imagen al principio, en fin os sigo leyendo con mucho interes. Saludos [360º]

Ya que tienes Ono, y si es posible, podrías probar a conectar el coaxial a la antena? Se supone que tiene sintonizador de cable, a ver que canales ves ;)

Gracias y un saludo

sotomonte quieres decir que conecte directamente el cable de ono a la tv? creo que con ono el tdt se desactiva segun me dijo el instalador
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:
Pues creo que son malos valores, yo tengo (segun el canal) valores entre 78 y 83 y se ve de muerte, me imagino que a peor porcentaje peor se verá digo yo

Ok, muchas gracias parece que tengo una antena realmente mala, vere si puedo cambiarla para mejorar estos valores.
Jarohe escribió:
Ok, muchas gracias parece que tengo una antena realmente mala, vere si puedo cambiarla para mejorar estos valores.

No se si te servira de algo pero uso el cable de antena de oro del mediamarkt para conectar la tele (aunque si es la instalacion del edificio la que pierde señal entonces de poco servirá el cable digo yo)
Hola a todos .

Esta tarde he conectado un disco duro media player conceptronic a mi 37B651 con conexion por componentes y me aparece la informacion de( sin señal) , vamos que no lo reconoce,(conexion hecha de la salida por componentes del disco duro a la entrada del LCD tambien por componentes) , clavija verde azul y roja con su correspondiente audio y nada me tiene mosqueado porque el caso que con RCA de Audio Video si lo reconoce .

Porfavor sabeis alguna incidencia de esta conexion .
Tengo la ultima actualizacion (1008). Gracias Un saludo
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:

No se si te servira de algo pero uso el cable de antena de oro del mediamarkt para conectar la tele (aunque si es la instalacion del edificio la que pierde señal entonces de poco servirá el cable digo yo)

Yo también tengo ese cable dorado del mediamarkt, y si la señal de la comunidad (como es mi caso) no es para tirar cohetes, poco hay que hacer, como bien dices. Aún asi, yo la veo bastante mejor que con mi anterior LCD. saludos.
Hola , pues nada que trasteando una cosa y otra me he metido en el menu del disco duro multimedia y tenia que configurar el tipo de salida lo he cambiado a componentes y a funcionar . que torpe soy .
Asi que problema resuelto y perdonad por mi ignorancia y novatez en esto. Un saludo.
Hola de nuevo, sigo algo indeciso con el tema de la tele, la le37b651 que tal a cuanto sonido ella sola, para estar a 3 metros de ella suficiente?, o es ampliamente recomendable algún ampli o algo así. Gracias.
Cybertoy escribió:Hola de nuevo, sigo algo indeciso con el tema de la tele, la le37b651 que tal a cuanto sonido ella sola, para estar a 3 metros de ella suficiente?, o es ampliamente recomendable algún ampli o algo así. Gracias.

La tele es cojonuda (tengo la 37B651) pero el sonido es horroroso, para ver la tele va bien pero para disfrutar de peliculas, musica o dvds musicales (cualquier caso en la que el sonido sea un elemento que te pueda poner los pelos de punta y sepas apreciarlo) es necesario un ampli y buenos altavoces si quieres escuchar algun tono grave en condiciones (para más inri la tele lleva los altovoces por detrás...). En serio, suena como el culo (si eres exigente en el audio), para el resto de mortales conformistas seguramente se escuchará decente pero para mi da para lo que da, ver la tele un ratillo sin armar escandalo y poco más. Compruebalo tu mismo con una peli y verás que el sonido es una chapuza, a mi es la impresión que me ha dado pero ya me estoy agenciando un ampli y unos bafles para compensarlo :)

Con todo eso ya sí que se queda todo como un cañón de tele
Hola mu wuenas....

Mi pregunta es si es necesario comprar el Western Digital para ver .mkv
o solo con un disco duro externo la tele los reproduce???...

La calidad de imagen es la misma si conectamos un HD, que si reproducimos con el Westen Digital?????

Si reproducimos con el HD las funciones de pause, ff, rew, play se ejecutan desde el mando de la TV????

Los .mkv ke no reproduce la TV por falta de algun codec o profile 5.1 , el Western seria capaz de reproducirlo???

Es que he visto una oferta en el MediaMarket de Western+HD 1TB por 199 y pensaba pillarlo, pero si no hace falta el Western pues solo el HD y eso ke me ahorro [sonrisa]

Gracias
my_dying_bride escribió:
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:

Yo también tengo ese cable dorado del mediamarkt, y si la señal de la comunidad (como es mi caso) no es para tirar cohetes, poco hay que hacer, como bien dices. Aún asi, yo la veo bastante mejor que con mi anterior LCD. saludos.

Hola al parecer es la antena que tengo puesta en mi cuarto ya que en el resto de la casa tengo una buena señal, no me puedo quejar de la imagen la verdad pero algunas veces es molesto encontrarte que un canal conocido no sale, eso es todo, intentare cambiar el cable de antena, quizas tenga suerte.
Sensenick7 escribió:Hola mu wuenas....

Mi pregunta es si es necesario comprar el Western Digital para ver .mkv
o solo con un disco duro externo la tele los reproduce???...
***** Con un disco duro tal y como se está comentando los reproduce.

La calidad de imagen es la misma si conectamos un HD, que si reproducimos con el Westen Digital?????
***** Yo ya tenía el WD antes de comprar la tele, y en la misma tele comparando las 2 opciones veo mejor, y más fluido si lo reproduce la samsung, algun mkv que se entrecortaba con el wd con la TV no me pasa, pero tiene aun cosas por pulir (no lee subtitulos integrados en mkv (antes el wd no lo hacia y lo han solucionado con los ultimos firmwares), no puedes seleccionar los audios del mkv, no tiene varias velocidades para avanzar o retroceder rapido, ...)

Si reproducimos con el HD las funciones de pause, ff, rew, play se ejecutan desde el mando de la TV????
*****Si

Los .mkv ke no reproduce la TV por falta de algun codec o profile 5.1 , el Western seria capaz de reproducirlo???
*****Mi experiencia personal, es que no. De todos los que he probado me falla el mismo en las dos fuentes (seguramente fallo del propio mkv).

Es que he visto una oferta en el MediaMarket de Western+HD 1TB por 199 y pensaba pillarlo, pero si no hace falta el Western pues solo el HD y eso ke me ahorro [sonrisa]
*****Eso depende de de cada uno, si crees esenciales estas carencias que aún tiene la TV y que el propio WD tenia al principio y luego solucionaron via firmware, compratelo. Yo creo que es cuestion de tiempo que se solucione. Cuando lo hayan pulido bien los de samsung seguramente me venda el WD. Eso si espero que añadan soporte para audio en formato flac que ya me estaba currando una buena coleccion para el WD!!!!
Gracias

Contestado en los asteriscos!!!
Buenas,

Os queria comentar mi compra de la 32b650 en redcoon por si a alguien le pudiera interesar. Hice el pedido el domingo, el lunes por la mañana fui a ingresar el dinero al banco, el martes por la mañana me enviaron un mail diciendo que ya me la habian enviado y ayer miercoles a primera hora de la tarde ya estaba en casa. Precio total: algo menos de 660 euros.

Ahora os queria preguntar unas dudillas que me surgieron ayer en lo poco que pude cacharrear. Conecte el cable de Euskaltel, sintonice los canales, los ordene y perfecto. Pero cuando quiero ver la guia de programacion tengo problemas. Arriba a la izquierda hay un recuadro negro en el que creo que se debe de ver el canal, digo creo porque yo lo veo negro con un circulo de esos de cargando y el canal no se ve. Otro problema es que muchos canales no tienen informacion de la programacion y los que la tienen, la tienen dos horas desfasada, por ejemplo, decia que Los Simpson empezaban a las 12 y las noticias de a3 a la 1. He comprobado la configuracion de la hora tanto en manual como en automatico y seguia igual. ¿Alguien sabe a que se puuede deber?

Muchas gracias

Se me olvidaba un asunto: ¿¿la tele siempre se tiene que quedar en standby, es decir, no tiene un boton de apagado para que se quede completamente apagada??
Muchisimas Gracias por tu contestacion nyinyi Gracias [plas]
Gracias por los euros ke me vi ahorrar.. [beer]
pplitro escribió:DLNA es un protocolo para compartir contenidos (videos,imagenes,musica, ...) por red, ya sea inalambrica (wifi) o red fija (ethernet)
Para el DLNA con la TV viene un disco para instalarte un servidor (muy sencillote por cierto) en el/los ordenadores que quieres te guarden los contenidos .

Muchas gracias pplitro!
Ya lo he hecho. Era realmente fácil, pero ahora me ha surgido un problemilla.
Accedo al PC desde la tele. Entro en las carpetas compartidas, pero al reproducir archivos de vídeo (mkv y avi) lo hace en tamaño reducido. Voy a Herramientas y le digo que me lo visualice a pantalla completa, y lo hace, pero la imagen pierde calidad.
Me lo hace tanto en AVI SD como en MKV HD
Cómo se puede arreglar?
nyinyi escribió:Contestado en los asteriscos!!!

Hola, quiero comprarme la 46B651 y tengo una duda al respecto del sonido en los mkv reproducidos en la samsung. Si la samsung reproduce correctamente una película .mkv con una pista de sonido AC3 5.1, ¿el sonido sale en AC3 5.1 por la salida óptica para poder conectarlo a un home cinema o sale en 2.0?, si no sale por la salida óptica en 5.1 ¿hay alguna otra forma de sacarlo?

Gracias.
Grifas escribió:Se me olvidaba un asunto: ¿¿la tele siempre se tiene que quedar en standby, es decir, no tiene un boton de apagado para que se quede completamente apagada??

Siempre se queda en stand by, ponte una regleta con un botón.
joselito80 escribió:
Grifas escribió:Se me olvidaba un asunto: ¿¿la tele siempre se tiene que quedar en standby, es decir, no tiene un boton de apagado para que se quede completamente apagada??

La regleta con boton ya la tengo, el problema es que ahi van tambien el dvd y las consolas. Las consolas no importa porque siempre las apago de su boton, pero bueno, se apaga todo de la regleta y listo.
ButaSamurai escribió:
nyinyi escribió:Contestado en los asteriscos!!!

Hola, quiero comprarme la 46B651 y tengo una duda al respecto del sonido en los mkv reproducidos en la samsung. Si la samsung reproduce correctamente una película .mkv con una pista de sonido AC3 5.1, ¿el sonido sale en AC3 5.1 por la salida óptica para poder conectarlo a un home cinema o sale en 2.0?, si no sale por la salida óptica en 5.1 ¿hay alguna otra forma de sacarlo?

Gracias.

La respuesta es si. Yo ayer precisamente conecte un cable optico desde la tele al amplificador del home cinema y el sonido lo reproducía en 5.1. La peli era Hancock en .mkv a través de un disco duro externo WD con alimentacion por USB.
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:

Sigo sin poder ver eso.
Vamos a ver..
Le doy a Menú y me sale:
-Imagen
-Sonido
-Canal
-Configuración
-Entrada
-Aplicación
-Asistencia Técnica

Lo de ayuda no lo veo por ningún lado.
A ver si me podéis echar una mano... :)
Hola a todos,

Una vez vendida mi wii, voy a por la 37B651. La he visto en pixmania por 799 Euros + 34 Euros de gastos ... no está nada mal :-)
Para saber la señal del canaL:
MENU
ASISTENCIA TECNICA
AUTODIAGNOSTICO
INFORMACION DE SEÑAL
hh1 escribió:
jurjur37 escribió:
Jarohe escribió:

Sigo sin poder ver eso.
Vamos a ver..
Le doy a Menú y me sale:
-Imagen
-Sonido
-Canal
-Configuración
-Entrada
-Aplicación
-Asistencia Técnica

Lo de ayuda no lo veo por ningún lado.
A ver si me podéis echar una mano... :)
joselito80 escribió:

Esto si que es una gran cagada. Sobretodo ahora que está tan de moda la eficiencia energética
Hola a todos, estando visitando la pagina webv de samsung en el apartado preguntas frecuentes indica que el contraste real del modelo que denomina ultra-contrast es de 8000:1 quisiera saber si es cierto o es un error de la marca. Pues comparado con otros modelos de la misma gama pero de otras marcas este contraste es inferior en 10 veces al de por ejemplo la sony w5500 que ofrece 80000:1

Gracias y un saludo.

Edit: os dejo el link por si quereis verlo http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... &menu=faqs
Hombre no soy muy entendido pero una cosa es el contraste real y otro es el dinamico, que es el de la sony que dices.
tospa escribió:Hola a todos, estando visitando la pagina webv de samsung en el apartado preguntas frecuentes indica que el contraste real del modelo que denomina ultra-contrast es de 8000:1 quisiera saber si es cierto o es un error de la marca. Pues comparado con otros modelos de la misma gama pero de otras marcas este contraste es inferior en 10 veces al de por ejemplo la sony w5500 que ofrece 80000:1

Gracias y un saludo.

Edit: os dejo el link por si quereis verlo http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... &menu=faqs

Lo del contraste real que viene en la pagina de samsung pienso que debe ser un error porque si te das cuenta en todos o casi todos los modelos pone el mismo contraste y no creo que tenga el mismo contraste una de 32" que una de 40" o 46". Un saludo.
tospa escribió:Hola a todos, estando visitando la pagina webv de samsung en el apartado preguntas frecuentes indica que el contraste real del modelo que denomina ultra-contrast es de 8000:1 quisiera saber si es cierto o es un error de la marca. Pues comparado con otros modelos de la misma gama pero de otras marcas este contraste es inferior en 10 veces al de por ejemplo la sony w5500 que ofrece 80000:1

Gracias y un saludo.

No estoy muy puesto en el tema, asi que si me equivoco me lo decis, pero ese 8ooo:1 se refiere al CONTRATE REAL. que es bastante menor que el CONTRASTE DINAMICO que en el caso de la samsung B651 es de 100.000:1. El contraste dinámico lo suelen inflar mucho las compañias, para que te entre por los ojos y la flipes, y el contraste real es bastante menor y en el fondo es el que más importa. 8000 de contraste real creo que está más que bien. Saludos.
ARv4 escribió:Buenas a todos, yo poseo la B7020 pero puedo contestar algunas de las cosas que preguntais porque son parecidas.

Algún media server que no sea el de samsung para Mac, mírate esta página: http://www.rbgrn.net/content/21-how-to- ... x-or-linux

Respecto al forero que comenta ver pixelaciones raras en torno a los logos y demás decirte que...prueba a desactivar el 100Hz Motion Plus y desactiva también la mejora de contorno de siluetas. De esa forma desaparece ese efecto pero verás las imágenes más borrosas :(

Saludos.

He probado con todos los servidores y no he conseguido nada. Con muchos de ellos puedo ver el contenido de las carpetas pero cuando le doy a reproducir me dice que "formato no soportado".

Por lo visto es un problema de la implementación del protocolo DLNA que ha hecho Samsung.

Desde samsung me dicen que están desarrollando una aplicación para Mac. Aunque en los foros especializados los usuarios solicitan a Samsung que implemente bien el protocolo.

veremos a ver en que queda la cosa.

si conseguís algo no dudéis en decirlo ;)
Bueno he probado el dvd con el cable rca analogico y hace como unas borrosidades la imagen, pero luego le he conectado un hdmi (mi dvd tiene tal salida) y se ve perfecto,sin ninguna borrosidad, muy nitido y sin pixelaciones, os recomiendo un dvd con salida hdmi, con el euroconector o rca se ve de pena.
my_dying_bride escribió:
No estoy muy puesto en el tema, asi que si me equivoco me lo decis, pero ese 8ooo:1 se refiere al CONTRATE REAL. que es bastante menor que el CONTRASTE DINAMICO que en el caso de la samsung B651 es de 100.000:1. El contraste dinámico lo suelen inflar mucho las compañias, para que te entre por los ojos y la flipes, y el contraste real es bastante menor y en el fondo es el que más importa. 8000 de contraste real creo que está más que bien. Saludos.

cosmico escribió:
Lo del contraste real que viene en la pagina de samsung pienso que debe ser un error porque si te das cuenta en todos o casi todos los modelos pone el mismo contraste y no creo que tenga el mismo contraste una de 32" que una de 40" o 46". Un saludo.

Ok gracias simplemente era curisosidad por que era bastante raro.

Gracias un saludo
tospa escribió:
my_dying_bride escribió:

cosmico escribió:

Ok gracias simplemente era curisosidad por que era bastante raro.

Gracias un saludo

Ese contraste "real" de 8000:1 que aparece en las preguntas frecuentes de la página de Samsung no hace referencia al modelo B651 (ni B650, etc.). Si os dais cuenta, las preguntas frecuentes son las mismas selecciones el modelo que selecciones. Sí, son así de cutres en la web Samsung, en general deja bastante que desear su web española (y prácticamente todas las demás, exceptuando la de Korea).
my_dying_bride escribió:

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!

Pues mira, yo lo hago asi. Cojo el trapo que te viene con la tele y con un pulverizador le echo agua.
Lo suficiente para que quede húmedo, pero tampoco sin pasarse. Lo paso por la pantalla de arriba a abajo, sin apretar demasiado en la pantalla.Una vez que lo he hecho (puedes pasar 1 o 2 veces, dependiendo de lo sucia que pueda estar), utilizo una gamuza seca y limpia de las de las gafas (que es del mismo tejido del paño de la televisión), y hago la misma operación para limpiar los restos de agua seca que hayan podido quedar.
Llevo haciendo esto desde hace 3 años que tengo LCD y me queda de fábula. Ni rayones, ni nada, 100% limpieza XD . Luego también puedes limpiar el marco de la tele, haciendo lo mismo, de izquierda a derecha, como te indica en la bolsita del paño. Saludos.

eutimiaf escribió:

Un poquito de ayuda...

Saludos!!!

El hablado con samsung de este tema y me dicen que la limpieza del panel tiene que ser en seco.

Muchas gracias a ambos por responder, pero ahora estoy todavía más liado. Por un lado la experiencia de 3 años de "my_dying_bride" y por otro lo que dice Samsung... En seco o con paño de microfibra húmedo... A ver si hay más opiniones, porque en lo que me decido la tele se me va a quedar sepultada en polvo...

Saludos!!!
Una pregunta simple, cuando estás viendo una peli por usb o por ethernet y la paras a mitad. Cuando le vuelves a dar play ¿empieza de nuevo o sigue como hace el xmbc?
approved101 escribió:Una pregunta simple, cuando estás viendo una peli por usb o por ethernet y la paras a mitad. Cuando le vuelves a dar play ¿empieza de nuevo o sigue como hace el xmbc?

Puedes continuar la peli o empezarla.Te da la opción.
DE hecho,yo he quitado el disco duro de USB después de probar Kun Fu Panda,lo he vuelto a ponaer para que lo viese mi padre y me ha dado la opción de continuar...
supongo que con el stop,tambén.
8957 respuestas