› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Thorgal Aegir escribió:Tengo el MKV de Bolt por un lado. Y tengo el archvio srt de los subtitulos de Bolt por otro lado. Sigo sin entender como hago para introducir ese archivo srt dentro del MKV de Bolt. Que programa lo hace y como.
Gracias de todas maneras escapology!
derfel escribió:Thorgal Aegir escribió:Tengo el MKV de Bolt por un lado. Y tengo el archvio srt de los subtitulos de Bolt por otro lado. Sigo sin entender como hago para introducir ese archivo srt dentro del MKV de Bolt. Que programa lo hace y como.
No se si la tele se comportara de la misma manera, pero normalmente con tener los dos ficheros (el video y los subtitulos) en la misma carpeta y con el mismo nombre, el reproductor deberia pillartelos.
No hace falta "incrustar" los subtitulos en el video.
jurjur37 escribió:Jarohe escribió:
Una pregunta: ¿Donde miras tu el nivel de señal del TDT? estoy buscandolo pero no lo encuentro.
En Menu--ayuda--autodiagnostico--señal
Thorgal Aegir escribió:derfel escribió:Thorgal Aegir escribió:Tengo el MKV de Bolt por un lado. Y tengo el archvio srt de los subtitulos de Bolt por otro lado. Sigo sin entender como hago para introducir ese archivo srt dentro del MKV de Bolt. Que programa lo hace y como.
No se si la tele se comportara de la misma manera, pero normalmente con tener los dos ficheros (el video y los subtitulos) en la misma carpeta y con el mismo nombre, el reproductor deberia pillartelos.
No hace falta "incrustar" los subtitulos en el video.
A lo mejor es que no me he explicado bien. El MKV de Bolt tiene dos "tracks" (visto con el MKV Merge). El video y el sonido AC3. Pero no tiene ninguna pista para los subtitulos. Lo tengo fuera del MKV. Tengo que meter necesariamente los subtitulos srt en el MKV? Y sí es así, con que programa y como? O con poner el MKV y el archivo srt en una misma carpeta y llamandolos igual me lo cogeria?
Thorgal Aegir escribió:Ok! Entonces no tiene que estar necesariamente metido los subtitulos dentro del MKV.
Esa es una posibilidad, meter los subtitulos y la peli en una carpeta y llamarlos igual.
Si por otro lado lo quisiera meter dentro del MKV los subtitulos, ¿habria algun programa que me lo haria?
Se que hay programas que lo hacen pero para archivos avi y divx, pero para MKV no tengo ni idea.
Escapology escribió:Thorgal Aegir escribió:Ok! Entonces no tiene que estar necesariamente metido los subtitulos dentro del MKV.
Esa es una posibilidad, meter los subtitulos y la peli en una carpeta y llamarlos igual.
Si por otro lado lo quisiera meter dentro del MKV los subtitulos, ¿habria algun programa que me lo haria?
Se que hay programas que lo hacen pero para archivos avi y divx, pero para MKV no tengo ni idea.
Si los metes dentro la TV no los reconoce a día de hoy. Tienen que estar fuera...
Thorgal Aegir escribió:Escapology escribió:Thorgal Aegir escribió:Ok! Entonces no tiene que estar necesariamente metido los subtitulos dentro del MKV.
Si los metes dentro la TV no los reconoce a día de hoy. Tienen que estar fuera...
¿La tele no lee los subtitulos que vienen en el MKV ?
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!
Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo .
Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...
Un poquito de ayuda...
Saludos!!!
agalam escribió:agalam escribió:Hola otra vez, tengo la 40b750 y acabo de hacer un par de preguntras sobre los archivos mkv y reproductores. Alguno se ha bajado el firmware de la pagina de samsung y lo ha probado???
http://www.samsung.com/es/support/downl ... u=download
gracias
No te merece la pena comprar el WD TV ni ninguno parecido pues la misma tv hace de reproductor multimedia.
El firmware no mejora nada en la imagen ni con los mkv.
Si la tv no ve las pelis que existe en el hd que has conectado al usb habla habla con Aleman666, creo que a él también le pasó y tuvo que devolver el tv.
Jarohe escribió:jurjur37 escribió:Jarohe escribió:
Una pregunta: ¿Donde miras tu el nivel de señal del TDT? estoy buscandolo pero no lo encuentro.
Antes de nada agradecerte tu pronta respuesta, veo el menu que dices, tengo 7 y 50 no tengo muy claro si son unos buenos valores.
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!
Una pregunta... ya sé... soy bastante preguntón y no he aportado mucho al hilo porque soy un novato total en esto de las LCD... pero leo los post y poco a poco me iré enterando del tema y aportaré más... lo prometo .
Es una tontería, pero como digo, estoy pez total... La tele trae un pañito para limpiar el marco y debemos mojarlo ligeramente con agua y limpiar en una única dirección... Pero, como y con que limpiáis el panel... es que estoy acojonado, no quiero rayarlo...
Un poquito de ayuda...
Saludos!!!
sotomonte escribió:jose08 escribió:Hola amigos, hace 2 dias que tengo una b651 en 37 , la veo por Ono y bueno decir que la tele es una pasada, la tengo conectada por hdmi con un video con disco duro thomson Scenium y se ve muy bien, segun sale en la tele a 1920x1080i , solo que hay que hacer un curso para manejarla con tantisimas opciones, una cosa que observe fue que los cables de conexion deben ser buenos creo yo, ya que cuando les puse unos nuevos del mediamark euroconector y hdmi la imagen mejoro mucho, ya que veia doble imagen al principio, en fin os sigo leyendo con mucho interes. Saludos
Ya que tienes Ono, y si es posible, podrías probar a conectar el coaxial a la antena? Se supone que tiene sintonizador de cable, a ver que canales ves
Gracias y un saludo
Pues creo que son malos valores, yo tengo (segun el canal) valores entre 78 y 83 y se ve de muerte, me imagino que a peor porcentaje peor se verá digo yo
Jarohe escribió:
Ok, muchas gracias parece que tengo una antena realmente mala, vere si puedo cambiarla para mejorar estos valores.
Ok, muchas gracias parece que tengo una antena realmente mala, vere si puedo cambiarla para mejorar estos valores.
No se si te servira de algo pero uso el cable de antena de oro del mediamarkt para conectar la tele (aunque si es la instalacion del edificio la que pierde señal entonces de poco servirá el cable digo yo)
Cybertoy escribió:Hola de nuevo, sigo algo indeciso con el tema de la tele, la le37b651 que tal a cuanto sonido ella sola, para estar a 3 metros de ella suficiente?, o es ampliamente recomendable algún ampli o algo así. Gracias.
my_dying_bride escribió:jurjur37 escribió:Jarohe escribió:
No se si te servira de algo pero uso el cable de antena de oro del mediamarkt para conectar la tele (aunque si es la instalacion del edificio la que pierde señal entonces de poco servirá el cable digo yo)
Yo también tengo ese cable dorado del mediamarkt, y si la señal de la comunidad (como es mi caso) no es para tirar cohetes, poco hay que hacer, como bien dices. Aún asi, yo la veo bastante mejor que con mi anterior LCD. saludos.
Sensenick7 escribió:Hola mu wuenas....
Mi pregunta es si es necesario comprar el Western Digital para ver .mkv
o solo con un disco duro externo la tele los reproduce???...
***** Con un disco duro tal y como se está comentando los reproduce.
La calidad de imagen es la misma si conectamos un HD, que si reproducimos con el Westen Digital?????
***** Yo ya tenía el WD antes de comprar la tele, y en la misma tele comparando las 2 opciones veo mejor, y más fluido si lo reproduce la samsung, algun mkv que se entrecortaba con el wd con la TV no me pasa, pero tiene aun cosas por pulir (no lee subtitulos integrados en mkv (antes el wd no lo hacia y lo han solucionado con los ultimos firmwares), no puedes seleccionar los audios del mkv, no tiene varias velocidades para avanzar o retroceder rapido, ...)
Si reproducimos con el HD las funciones de pause, ff, rew, play se ejecutan desde el mando de la TV????
*****Si
Los .mkv ke no reproduce la TV por falta de algun codec o profile 5.1 , el Western seria capaz de reproducirlo???
*****Mi experiencia personal, es que no. De todos los que he probado me falla el mismo en las dos fuentes (seguramente fallo del propio mkv).
Es que he visto una oferta en el MediaMarket de Western+HD 1TB por 199 y pensaba pillarlo, pero si no hace falta el Western pues solo el HD y eso ke me ahorro
*****Eso depende de de cada uno, si crees esenciales estas carencias que aún tiene la TV y que el propio WD tenia al principio y luego solucionaron via firmware, compratelo. Yo creo que es cuestion de tiempo que se solucione. Cuando lo hayan pulido bien los de samsung seguramente me venda el WD. Eso si espero que añadan soporte para audio en formato flac que ya me estaba currando una buena coleccion para el WD!!!!
Gracias
pplitro escribió:DLNA es un protocolo para compartir contenidos (videos,imagenes,musica, ...) por red, ya sea inalambrica (wifi) o red fija (ethernet)
Para el DLNA con la TV viene un disco para instalarte un servidor (muy sencillote por cierto) en el/los ordenadores que quieres te guarden los contenidos .
nyinyi escribió:Contestado en los asteriscos!!!
Grifas escribió:Se me olvidaba un asunto: ¿¿la tele siempre se tiene que quedar en standby, es decir, no tiene un boton de apagado para que se quede completamente apagada??
joselito80 escribió:Grifas escribió:Se me olvidaba un asunto: ¿¿la tele siempre se tiene que quedar en standby, es decir, no tiene un boton de apagado para que se quede completamente apagada??
Siempre se queda en stand by, ponte una regleta con un botón.
ButaSamurai escribió:nyinyi escribió:Contestado en los asteriscos!!!
Hola, quiero comprarme la 46B651 y tengo una duda al respecto del sonido en los mkv reproducidos en la samsung. Si la samsung reproduce correctamente una película .mkv con una pista de sonido AC3 5.1, ¿el sonido sale en AC3 5.1 por la salida óptica para poder conectarlo a un home cinema o sale en 2.0?, si no sale por la salida óptica en 5.1 ¿hay alguna otra forma de sacarlo?
Gracias.
hh1 escribió:jurjur37 escribió:Jarohe escribió:
Sigo sin poder ver eso.
Vamos a ver..
Le doy a Menú y me sale:
-Imagen
-Sonido
-Canal
-Configuración
-Entrada
-Aplicación
-Asistencia Técnica
Lo de ayuda no lo veo por ningún lado.
A ver si me podéis echar una mano...
joselito80 escribió:Grifas escribió:Se me olvidaba un asunto: ¿¿la tele siempre se tiene que quedar en standby, es decir, no tiene un boton de apagado para que se quede completamente apagada??
Siempre se queda en stand by, ponte una regleta con un botón.
tospa escribió:Hola a todos, estando visitando la pagina webv de samsung en el apartado preguntas frecuentes indica que el contraste real del modelo que denomina ultra-contrast es de 8000:1 quisiera saber si es cierto o es un error de la marca. Pues comparado con otros modelos de la misma gama pero de otras marcas este contraste es inferior en 10 veces al de por ejemplo la sony w5500 que ofrece 80000:1
Gracias y un saludo.
Edit: os dejo el link por si quereis verlo http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... &menu=faqs
tospa escribió:Hola a todos, estando visitando la pagina webv de samsung en el apartado preguntas frecuentes indica que el contraste real del modelo que denomina ultra-contrast es de 8000:1 quisiera saber si es cierto o es un error de la marca. Pues comparado con otros modelos de la misma gama pero de otras marcas este contraste es inferior en 10 veces al de por ejemplo la sony w5500 que ofrece 80000:1
Gracias y un saludo.
Edit: os dejo el link por si quereis verlo http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... &menu=faqs
ARv4 escribió:Buenas a todos, yo poseo la B7020 pero puedo contestar algunas de las cosas que preguntais porque son parecidas.
Algún media server que no sea el de samsung para Mac, mírate esta página: http://www.rbgrn.net/content/21-how-to- ... x-or-linux
Respecto al forero que comenta ver pixelaciones raras en torno a los logos y demás decirte que...prueba a desactivar el 100Hz Motion Plus y desactiva también la mejora de contorno de siluetas. De esa forma desaparece ese efecto pero verás las imágenes más borrosas
Saludos.
my_dying_bride escribió:
No estoy muy puesto en el tema, asi que si me equivoco me lo decis, pero ese 8ooo:1 se refiere al CONTRATE REAL. que es bastante menor que el CONTRASTE DINAMICO que en el caso de la samsung B651 es de 100.000:1. El contraste dinámico lo suelen inflar mucho las compañias, para que te entre por los ojos y la flipes, y el contraste real es bastante menor y en el fondo es el que más importa. 8000 de contraste real creo que está más que bien. Saludos.
cosmico escribió:
Lo del contraste real que viene en la pagina de samsung pienso que debe ser un error porque si te das cuenta en todos o casi todos los modelos pone el mismo contraste y no creo que tenga el mismo contraste una de 32" que una de 40" o 46". Un saludo.
tospa escribió:my_dying_bride escribió:
No estoy muy puesto en el tema, asi que si me equivoco me lo decis, pero ese 8ooo:1 se refiere al CONTRATE REAL. que es bastante menor que el CONTRASTE DINAMICO que en el caso de la samsung B651 es de 100.000:1. El contraste dinámico lo suelen inflar mucho las compañias, para que te entre por los ojos y la flipes, y el contraste real es bastante menor y en el fondo es el que más importa. 8000 de contraste real creo que está más que bien. Saludos.cosmico escribió:
Lo del contraste real que viene en la pagina de samsung pienso que debe ser un error porque si te das cuenta en todos o casi todos los modelos pone el mismo contraste y no creo que tenga el mismo contraste una de 32" que una de 40" o 46". Un saludo.
Ok gracias simplemente era curisosidad por que era bastante raro.
Gracias un saludo
my_dying_bride escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!
Un poquito de ayuda...
Saludos!!!
Pues mira, yo lo hago asi. Cojo el trapo que te viene con la tele y con un pulverizador le echo agua.
Lo suficiente para que quede húmedo, pero tampoco sin pasarse. Lo paso por la pantalla de arriba a abajo, sin apretar demasiado en la pantalla.Una vez que lo he hecho (puedes pasar 1 o 2 veces, dependiendo de lo sucia que pueda estar), utilizo una gamuza seca y limpia de las de las gafas (que es del mismo tejido del paño de la televisión), y hago la misma operación para limpiar los restos de agua seca que hayan podido quedar.
Llevo haciendo esto desde hace 3 años que tengo LCD y me queda de fábula. Ni rayones, ni nada, 100% limpieza . Luego también puedes limpiar el marco de la tele, haciendo lo mismo, de izquierda a derecha, como te indica en la bolsita del paño. Saludos.
eutimiaf escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buenas!!!
Un poquito de ayuda...
Saludos!!!
El hablado con samsung de este tema y me dicen que la limpieza del panel tiene que ser en seco.
approved101 escribió:Una pregunta simple, cuando estás viendo una peli por usb o por ethernet y la paras a mitad. Cuando le vuelves a dar play ¿empieza de nuevo o sigue como hace el xmbc?