› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pplitro escribió:Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.
josedrr escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, es que desde que la compre ayer estoy trasteando con ella y veo que al ir a buscar canales, me da la opcion de Cable o Aereos, vale, yo estoy abonado a una plataforma de cable local, que emite varios canales en digital y yo no tengo deco, y segun estos menus deberian pillarse por esta tele, la tv local esta emite en QAM 64 que tambien lo he visto por los menus de la tele, ¿Deberia ver estos canales? o no tiene decodificador dvb-c? es que no lo acabo de entender, por que sino, para que ponen todos esos datos.
Gracia...
usue32 escribió:Hola,
Tengo una 37B651 desde hace varias semanas y de calidad de imagen perfecta, ninguna pega...
Pero le he encontrado varias pequeños problemillas:
- En la "Guía completa" no sale la minipantalla, se queda con la ruedita en espera y nada. Alguna vez si ha llegado a aparecer la imagen pero sin ninguna norma aparente.
- La hora que toma de forma automática no es la oficial (española) y si la ponemos de forma manual no coincide con la programación.
- Al actualizar al firmware al 1008 me da fallos con uno uno de los "media servers" que tengo: lo detecta, navega y ve los ficheros, pero da error al intentar reproducirlos. Con la 1004 original iba bien.
¿A alguien le pasa algo de lo anterior?
Por otra parte le echo en falta una detección automática de canales codificados: cuando sintonizas automáticamente te los detecta todos sin distinción y luego te pasas un buen rato para borrar los no visibles...
Por lo demás en lo que respecta a calidad de imagen insisto, impresionante.
Saludos a todos.
rin0 escribió:liquid1973 escribió:Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos, son hechas con el movil, suficiente para ver el problema. De momento mi caso va en proceso, me puse en contacto con redcoon para informarles del asunto a traves de em@ail, me contestaron pidiendome que les enviara fotos de la misma, se las he enviado esta mañana (estas mismas fotos) y ya a esperar la solución que me dan, vamos a ver.
liquid1973 escribió:Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Me confirmais que es el B651 ? La foto es del B650, el del ''pico''.....verdad ?
Saludos.
ramrs escribió:pplitro escribió:Pues yo probe a recodificar con el xvid4psp, tal como dijo eutimiaf y ahora veo todos los mkv que antes no podia ver.
hola...hace semanas k sigo el foro y finalmente me la compre...en expansys la de 37'' me salio en 800€...en 3 dias ya la tenia
lo k pasa ahora es k tengo muchos mkv y algunos no los consigo abrir, outros me da error de codec de audio. lo k queria saber es como se usa el programa xvid4psp. ya lo descargue pero si alguien me podia dar unas luces lo agradecia.
Gracias a todos y fue gracias a este forum k me la compre...perdonad los errors de escrita pero soy portugues
carlosr escribió:
2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal
Jarohe escribió:carlosr escribió:
2) ¿El PiP lo ha probado alguien? ... ya me he dado cuenta de que la tele sólo tiene un sintonizador y por ello es imposible utilizarlo con 2 canales a la vez, pero es que no he sabido hacerlo ni con un DVD + 1 canal
Hola, yo uso la opcion PIP con la entrada de PC y viendo un canal del tdt por ejemplo.
carlosr escribió:Jarohe escribió:carlosr escribió:
¿Has probado con una entrada COMPONENT y añadir un canal de TDT? Yo cuando estoy viendo una entrada COMPONENT no me aparece la opción del PiP
carlosr escribió:Hola amigos. Hace bastantes días que voy hojeando este hilo y esto me ha ayudado a decidirme por la Samsung LE32B651. Estoy muy contento con ella y creo que por 649 Euros no podía haber comprado nada mejor en 32''.
Me han ido surgiendo algunas dudas que ya he ido resolviendo por mi mismo, pero hay 2 cosas que os rogaría me ayudarais. Pido disculpas si ya se ha dicho, pero el hilo es monstruoso y no me lo he leído todo:
1) Los botones que lleva la tele (debajo del logotipo de Samsung) ¿Hay forma de que se iluminen? ... me cuesta identificarlos hasta con gafas.
Por cierto, como me costó atornillar los 4 tornillos en el pie de metacrilato! al final tuve que sacarlos y volverlos a poner con un poco de jabón.
liquid1973 escribió:rin0 escribió:liquid1973 escribió:Rin0 me gustaria ver esas fotos, porque esto es problema que tenia (o tiene) el A756, por eso no tengo tele el dia de hoy. Y estoy a punto de pedir el B651....asi que no me hace ninguna gracia leer lo tuyo . Estoy detras de una tele desde hace mas de 6 meses. La verdad que me tiene un poco mosqueado ese marco con pintura despegable.... .
Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Saludos.
Lo prometido es deuda, ahi van las fotos, son hechas con el movil, suficiente para ver el problema. De momento mi caso va en proceso, me puse en contacto con redcoon para informarles del asunto a traves de em@ail, me contestaron pidiendome que les enviara fotos de la misma, se las he enviado esta mañana (estas mismas fotos) y ya a esperar la solución que me dan, vamos a ver.
Bueno, supongo que tendras que hacer alguna foto donde se aprecie mejor el problema (las burbujitas). Espero que no te cueste mucho cambiarlo. De todas formas, los del Servicio Tecnico de Samsung se lo pueden llevar para cambier el marco. La cosa es que te quedaras unos dias sin tele, pero bueno....dicen por alli que no ponen pegas. Es un problema muy conocido para los que tienen la A756.
Suerte y dinos como has quedado.liquid1973 escribió:Bueno, los que habeis comprado en Vaikun la de 40 pulgadas, que panel tiene ? Tipo S o A ?
Saludos.
Me gustaria si alguien me lo puede aclarar. Por lo visto, he dado con alguien en Vaikun que no se enteraba mucho y simplemente me ha mandado el link para ver las caracteristicas de la tele. Si no me equivoco, hay 2 o 3 que han comprado en Vaikun. Gracias.
Saludos.
quieromas escribió: Por eso me gustaria saber donde la has conseguido por 649 €, que seria el precio más bajo que he visto.
Gracias
quieromas escribió:carlosr escribió:Hola amigos. Hace bastantes días que voy hojeando este hilo y esto me ha ayudado a decidirme por la Samsung LE32B651. Estoy muy contento con ella y creo que por 649 Euros no podía haber comprado nada mejor en 32''.
Me han ido surgiendo algunas dudas que ya he ido resolviendo por mi mismo, pero hay 2 cosas que os rogaría me ayudarais. Pido disculpas si ya se ha dicho, pero el hilo es monstruoso y no me lo he leído todo:
1) Los botones que lleva la tele (debajo del logotipo de Samsung) ¿Hay forma de que se iluminen? ... me cuesta identificarlos hasta con gafas.
Por cierto, como me costó atornillar los 4 tornillos en el pie de metacrilato! al final tuve que sacarlos y volverlos a poner con un poco de jabón.
Buenas.
Despues de leerme todo el hilo de esta televisión y de otras, me parece que esta es la mejor opción ahora mismo.
Estoy interesado en la de 32" y ya solo me falta decidirme por el sitio donde la compro. El mejor precio que he visto es el redcoom, pero me tira un poco para atras que no sea la versión Española y que sea la 650 (para mi es más bonita la 651). Por eso me gustaria saber donde la has conseguido por 649 €, que seria el precio más bajo que he visto.
A parte, el tema del sonido es el más me preocupa de esta tele. No tengo home cinema (no me cabe en ningún sitio). No pongo la tele muy alta, pero que tenga un sonido más o menos decente. Tan malo es?
Gracias
cocolucido escribió:Ahora que ya tengo casi decidido que tv me pillo.
Voy y me entero que hay discos duros externos que reproducen MKV y totalmente compatibles con Dd y Dts. Y que probablemente den menos conflictos de compatibilidad que esta tv.
Esto me descoloca totalmente por que había descartado un montón de lcds por no poder reproducir este formato y claro a la vez esto me abre las puertas para poder elegir otros modelos.
Creo que como siga así me va a dar algo necesito que me aconsejéis porque ya no se qué hacer.
Por favor recomendarme alguna o convencerme de que la 650 o 750 es la mejor opción.
Gracias de antemano.
BRUI52 escribió:Yo he comprado en vaikun antes que subiera el precio, 900 euros con gastos de envio incluido ahora es un poco mas cara. Ahora curro fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo, tan pronto llegue te digo si es tipo s o a.
xavierx escribió:Hola a todos,
Ayer estuve en el Corte Inglés mirando la Samsung 32B651.
El dependiente me mostró una prueba que hacen para verificar la calidad de cada panel.
Cuál fue mi sorpresa cuando me mostró que el contraste de la tele no distinguía entre distintas gamas de negros y distintas gamas de grises. Todo se veía de un sólo color negro, o un sólo color gris. No se si me explico correctamente.
Acto seguido me mostró una Loewe Modus HD Ready de 100 hz de 32" unos 1.000,00€ y mostraba varias gamas de negro con una gran nitidez.
Es que si se ve mejor la Loewe, me compro ésta y aparte un aparatito para ver los mkv.
¿Qué opináis?
¿Puede ser un tema de la configuración del contraste de la Samsung?
Saludos
mipebar escribió:Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.
mipebar escribió:Hola
Lo primero muchas gracias a todos por este post, después de varias semanas buscando y pensando cual sería la mejor opción, me he decidido a comprarme el 37B651.
Tenía guardado el link de vaikun pero ahora ya no tienen este modelo en esa tienda, he visto en otras tiendas como electroprecio o expansys más o menos sobre el mismo precio que estaba en Vaikun (800 y pico €).
Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.
Yo en micaso el lunes de la semana pasada pedi la 37B651 en electroprecio, la pedi a las 12 del mediodia y el martes por la mañana la tenia en casa , la verdad es que se nota que tienen seriedad yo la pedi por telefono e incluso te aconsejan sobre el producto y rapidez en el envio ni te cuento , claro pagando por contrareembolso , ami me costo lo que a ti.
Un saludo
En electroprecio la tienen en stock y la envian de inmediato, sale en 889€ gastos de envío incluidos, si esta tienda es fiable ya no espero más y me la pillo ahí.
Por cierto, una pequeña duda, se que este modelo reproduce los vídeos y tal que tenemos en el disco duro del ordenador (a través de wifi con el adaptador ese WIS09ABGN), ¿hay algún problema con los divx, mpeg, avi etc?, supongo que no los reproducirá todos, pero en general funcionan sin problema ¿no?.
Muchas gracias y un saludo
mikemcdos escribió:He estado mirando y estoy entre la
LE40A856S y la LE40B651
Cual de las dos me recomendais?
cosmico escribió:mipebar escribió:Hola
Lo primero muchas gracias a todos por este post, después de varias semanas buscando y pensando cual sería la mejor opción, me he decidido a comprarme el 37B651.
Tenía guardado el link de vaikun pero ahora ya no tienen este modelo en esa tienda, he visto en otras tiendas como electroprecio o expansys más o menos sobre el mismo precio que estaba en Vaikun (800 y pico €).
Mi pregunta es la siguiente, ¿estas tiendas son fiables?, de Vaikun tenía entendido que si era bastante fiable, pero esas las desconozco, a ver si alguno de vosotros ha comprado en expansys o electroprecio y me puede decir que tal se han portado.
Yo en micaso el lunes de la semana pasada pedi la 37B651 en electroprecio, la pedi a las 12 del mediodia y el martes por la mañana la tenia en casa , la verdad es que se nota que tienen seriedad yo la pedi por telefono e incluso te aconsejan sobre el producto y rapidez en el envio ni te cuento , claro pagando por contrareembolso , ami me costo lo que a ti.
Un saludo
En electroprecio la tienen en stock y la envian de inmediato, sale en 889€ gastos de envío incluidos, si esta tienda es fiable ya no espero más y me la pillo ahí.
Por cierto, una pequeña duda, se que este modelo reproduce los vídeos y tal que tenemos en el disco duro del ordenador (a través de wifi con el adaptador ese WIS09ABGN), ¿hay algún problema con los divx, mpeg, avi etc?, supongo que no los reproducirá todos, pero en general funcionan sin problema ¿no?.
Escapology escribió:xavierx escribió:Hola a todos,
Ayer estuve en el Corte Inglés mirando la Samsung 32B651.
El dependiente me mostró una prueba que hacen para verificar la calidad de cada panel.
Cuál fue mi sorpresa cuando me mostró que el contraste de la tele no distinguía entre distintas gamas de negros y distintas gamas de grises. Todo se veía de un sólo color negro, o un sólo color gris. No se si me explico correctamente.
Acto seguido me mostró una Loewe Modus HD Ready de 100 hz de 32" unos 1.000,00€ y mostraba varias gamas de negro con una gran nitidez.
Es que si se ve mejor la Loewe, me compro ésta y aparte un aparatito para ver los mkv.
¿Qué opináis?
¿Puede ser un tema de la configuración del contraste de la Samsung?
Saludos
¿En que consistía la prueba? Ya que el contraste se mira poniendo un degradado del negro al blanco... y el contraste son los diferentes tonos que ves en ese degradado... por ejemplo: Negro, Gris oscuro, Gris, Gris claro, Blanco... En principio la TV muestra 8.000 variedades de gris, del negro puro al blanco puro...
En el ECI van a comisión y si al vendedor le interesa venderte la Loewe va acabar convenciéndote...
mikemcdos escribió:¿Hay alguna diferencia en la calidad del televisor por ser una serie8 de 2008 o una serie 6 de 2009?
xavierx escribió:La prueba consistía en una pantalla con las distintas tonalidades de negro en el centro de la pantalla (de menos negro a la derecha a más negro a la izquierda) todo con un marco de distintas tonalidades de grises.
En la Samsung no existían distintos tonos de negro, todo era de un negro uniforme. Igual con los grises.
Un saludo
whitten escribió:Buenos días,
Catalanes o residentes en Catalunya: ¿En qué idioma está vuestro canal K3/300? Yo oigo los dibujos animados en versión original y no hay forma de poderlo cambiar. Según la información del canal, se recibe en mono.
whitten escribió:Escapology: ¿Cómo has actualizado Internet@TV? Ayer estuve un buen rato buscando dónde estaba la opción de actualizar y no la encontré. Sigo teniendo los mismos witgets que el primer día.
mipebar escribió:Hola
whitten escribió:carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.
carlosr escribió:whitten escribió:carlosr: Ayer prové el PIP desde la Wii (cable componentes) y funcionó. Jugué a la Wii viendo la TDT en un cuadradito.
Pues a mi no me pirula. Cuando estoy viendo un DVD conectado al Euroconector o Scart (o como se llame), en el menú de ajustes la opción PiP me aparece en gris (desactivada).
elmismoqvisteycalza escribió:Hola amigos. No paro de trastear la TV y quisiera que me dierais vuestra opinion. Algunas veces, en planos lejanos que se mueven rapido, me da algun tironcillo con los mkv. De la unica forma que lo he conseguido quitar ha sido con los 100 Hz en modo suave, pero, le da un efecto videocamara que no me gusta para las pelis. Estas pelis que digo, al ver la informacion multimedia de ellas, las tengo todas gravadas en 23.97 frames ¿Se solucionaria recodificandolas a 25? (Es lo que tengo pensado probar pero, por si alguno lo ha hecho, ahorrarme el trabajo). Me gustaria poder quitarselo sin tener que recodificar y sin tener que ver la peli con efecto videocamar ¿Alguna configuracion que lo solucione?
Dicho esto, decir que estoy encantado con la tv, aunque la señal de TDT que me llega es de 70 y a veces, me gustaria que tuviera mas calidad (no por culpa de la tv)