› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
carlosr escribió:Escapology escribió:
¿Te refieres al Media Player? Si es en el Media Player creo que cuando apagas la TV y la enciendes por defecto siempre te muestra la memoria interna de la TV, si quieres que te muestre USB o DNLA tienes que seleccionar el dispositivo pulsado el botón rojo del mando...
El problema es que hoy tengo la red inalambrica perfectamente configurada, el DLNA va perfecto, los widgets tambien, etc.
Mañana (después de haber tenido la tele apagada) ya no va nada, ni siquiera los widgets. De hecho me voy a red y no tengo opciones. Entonces saco el adaptador Wifi, lo vuelvo a poner y me da el mensaje de si quiero pasar a red inalámbrica, le digo que si y ya todo va bien (no hace falta que vuelva a escoger la red ni meterle la contraseña).
Es como si al día siguiente ya no se diera cuenta de que tiene el adaptador puesto en el puerto USB.
Raro ¿no?
pilihop escribió:Yo he estado probando el dlna wifi con varios routers y en todos me pasaba lo mismo, excepto con el último, uno 11n-xr, con lo creo que a mejor señal, 11b--g--n--nxr menos problemas de detectar el ordenador. Con el modem 11g, en muchos momentos tenía que hecer varias cosas para conseguir conectar tv y ordenador (apagar, actualizar, buscar de nuevo redes..) y ahora llevo una semana que navego, me conecto y reproduzco todo el contenido del ordenador sin ningún problema (a excepción de no poder usar el avance rápido).
saludos
Hoffmanb671 escribió:Hola a todos, he descargado más contenidos, siguiendo el link de escapology. Al ir a cargarlos en la Tv me sale un aviso de memoria insuficiente. Según indica tengo 42 de 189 Mb disponibles. Mis preguntas son ¿no tenia 1Gb de memoria interna?. ¿podría mirar alguno y decirme de cuanta memoria dispone?. ¿Se puede resetear esta memoria?. De momento no pregunto más jejeje. Saludos
Tximon escribió:Hola¡¡¡
Estoy apunto de cogerme la Samsung de 32 B650 y he visto que dais opiniones negativas sobre la vision de los DvDs, es para tanto? Porque por lo demas parece que cumple bastante las expectativas viendo el precio que tiene.
Pues eso haber si me podeis aclarar mas sobre la vision de los DvDs, si pasa con todos?si es tan mala la imagen?
Gracias y Saludos¡
Mamaun escribió:Alguien que la tenga podria poner fotos?
General
Nombre completo : C:\El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,4GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 13,6Mbps
Película : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-05 07:55:01
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate nominal : 11,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.233
Título : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio español
Idioma : español
Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1 536Kbps
Título : Audio inglés
Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Título : îsta de Comentarios
Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos español
Texto #2
Título : Subtítulos inglés
La forma de arreglar dichos videos y poderlos ver no ha sido re-encodificarlos a menos rframes, sino simplemente extraer el video y el audio a ficheros separados con mkvextract y volver a crear un mkv con el mismo audio y video sin ambiar nada mas con el mkvmerge. El fichero resultante, que se obtiene en 2 minutos (1 para extraer y 1 para el merge) tiene unos 50 bytes más y funciona perfectamente en la B651.
Todo esto ya lo habia contado alguien, asi que yo solamente confirmo desde mi experiencia subjetiva que tenia razon, no son los rframes sino algo de la cabecera o del matroska en si mismo.
sergiflash escribió:vamos a ver el sonido no esta mal se oye muy bien ademas tiene una opcion de sonido srs trusurround hd en el menu de audio que mejora bastante el sonido pero claro ya sabes como somos queremos meterle un dvd o un blu-ray y sacar de la tele un 5.1 cojonudo sin tener que comprarlo claro y que mas,que podia ser mejor pues si pero no exajeremos ademas si quieres disfrutar de un buen sonido compres el lcd que te compres tienes que ponerle un buen 5.1 para disfrutarlo.el tema reflejos a mi el ultra clear panel me encanta es una de las cosas que me decidieron por este lcd el brillo la profundidad de imagen y colores solo lo tiene este panel a mi personalmente ese efecto cristal me encanta ademas toda la vida hemos tenido televisores de cristal que reflejaban y ahora nos quejamos los paneles que son mates a mi personalmente no me gustan parecen que siempre estan sucios y no dan viveza a la estancia donde lo pones. tiene reflejos pero cuando estas viendo la tele ni te das cuenta al menos yo no me entero
alberto_58 escribió:Buenos días,
tengo la LE37B651. He leído todas las páginas (sin excepción ) por lo que estoy al corriente de la forma de corregir los rframes y de extraer el audio DTS. Tengo bajada esta película con las siguientes características:General
Nombre completo : C:\El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,4GIB
Bitrate total : 13,6Mbps
Película : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-05 07:55:01
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate nominal : 11,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.233
Título : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 384Kbps
Título : Audio español
Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1 536Kbps
Título : Audio inglés
Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Título : îsta de Comentarios
Texto #1
Título : Subtítulos español
Texto #2
Título : Subtítulos inglés
La película no la reconoce la TV por DLNA. La consulta es:
1) La pista número 1 es la AC3 por lo que no hace falta quitar las pistas DTS, ¿verdad?.
2) El rframe es de valor 8 y la resolución es máxima por lo que para que la pille bastaría con recodificar con el XviD4PSP 5.0 el valor de rframes a 5, ¿verdad?. Lo negativo es que tarda horas/días en realizar este proceso.
3) Un usuario comentó lo siguiente para evitar esta recodificación pero nadie le contestó:La forma de arreglar dichos videos y poderlos ver no ha sido re-encodificarlos a menos rframes, sino simplemente extraer el video y el audio a ficheros separados con mkvextract y volver a crear un mkv con el mismo audio y video sin ambiar nada mas con el mkvmerge. El fichero resultante, que se obtiene en 2 minutos (1 para extraer y 1 para el merge) tiene unos 50 bytes más y funciona perfectamente en la B651.
Todo esto ya lo habia contado alguien, asi que yo solamente confirmo desde mi experiencia subjetiva que tenia razon, no son los rframes sino algo de la cabecera o del matroska en si mismo.
Probaré primero esta opción cuando llegue a casa por la tarde y ya os comento pero quería confirmar si he entendido bien todas vuestras explicaciones. Este post es impresionante!!. Por cierto, con un router 802.11g a traves de cable no va a ir perfecta, ¿verdad?. Más que nada para confirmar que tengo que pasarla al disco duro.
carlosr escribió:Quizás no me haya explicado bien: no tengo ningún problema con la red Wifi. El problema es simplemente con el adaptador, después de haber tenido la tele apagada (un rato largo). Se pasa a configuración de red por cable y no reconoce el dispositivo hasta que lo saco y lo vuelvo a meter. Una vez hecho esto se conecta a la red inalámbrica sin ninguna otra intervención por mi parte.
alberto_58 escribió:Buenos días...
...Por cierto, con un router 802.11g a traves de cable no va a ir perfecta, ¿verdad?. Más que nada para confirmar que tengo que pasarla al disco duro.
Roccko escribió:La piexa esta de plastico que viene que pone "front", me sobra, vamos que no se donde ponerla xdddd, en el manual dice "tapa inferior" pero no veo yo nada donde ponerla...alguien sabe ?
Hay algun post que recordeis que resuma las configuqaciones recomendadas para mejorar la vision general y tal ?. Reconozoco que no he sido capaz de leerme las 177 paginas xd !!
RedGear escribió:Para actualizar el firmware que se debe hacer?Meterlo en un USB y ponerlo?
alfgre escribió:...la segunda y esa si que ya e perdio los papeles por mas que e mirao en el foro no consigo conectarme por wifi con el cable del router (zyxel de timofonica) a la tele funciona, al menos me deja conectar y puedo ver los wiches esos el tiempo y tal, en el pc ya no pude por que el crio empezaba a estirar del cable y dije na sin cables wifi a si que me compre el adaptador inalambrico de samsung pero no hay manera lo conecto me reconoce el pc creo que lo configuro bien en el pc pongo cmd, ipconfig/all y todos los datos que me dice los pongo de hay a la tv el router se que funciona bien ya que me deja conectarme tanto al movil como a la consola y a un portatil que ya esta echo polvo que es lo que hago mal ya no se que pasos tengo que seguir...
Sam Sung escribió:Insisto en que se pruebe primero a re-empaquetar video y audio en 2 minutos, incluso con pelis de 8 rframes.
A mi se me han arreglado, y me he ahorrado las 5 horas de re-encode a menos rframes.
Cierto es que de momento aunque tenia 8rframes no era full 1920x1080, pero ya probaré con esas.
Desde luego con menos tamaño ya aseguro que puede funcionar un .mkv de 8 rframes que no funcionaba con solo pasar por el mkvextract y el mkvmerge en 2 minutos.
Obviamente yo no gano nada confirmando esto que ya dijo en su dia otro forero... asi que no es ninguna tonteria.
yoliytonito escribió:Al poner el nuevo firmware, Tengo que volver a ordenar los canales?
MadKelva escribió:Roccko escribió:La piexa esta de plastico que viene que pone "front", me sobra, vamos que no se donde ponerla xdddd, en el manual dice "tapa inferior" pero no veo yo nada donde ponerla...alguien sabe ?
Hay algun post que recordeis que resuma las configuqaciones recomendadas para mejorar la vision general y tal ?. Reconozoco que no he sido capaz de leerme las 177 paginas xd !!
La tapa de plástico sirve para ocultar la parte de la peana cuando cuelgas la tv en la pared. Dado que tú la pones con la peana, no te sirve por el momento .
Configuraciones:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1143178 (post oficial con múltiples opciones)
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... c98b653ac9 (modo standard para TDT)
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm (settings de HDTV test)
http://reviews.cnet.com/9602-12576_7-0. ... ID=2510694
Muchísima info de la TV aquí:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1007540
Disfruta de este gran LCD!
Saludos .
wily_sevilla escribió:Me he comprao la samsung 32"b651 en e.c.i. con la semana fantastica, y ademas en albacete dan vales de descuento y me han descontao otros 100 euros. Weno al tema. En la pagina web y en la tienda pone que la television que yo e comprado es la 32b651, sin embargo y para sorpresa mia en la caja pone que la tele que me han enviado es la 650. Sigfuendo el foro entiendo que solo cambia la estetica. Deberia quejarme o es exacatamente igual. Habia pensao quedarmela y punto pero mirando precios por internet sale más barata la 650. No se, Que me aconsejais????
Gracias por adelantado.
Salu2
kaiur escribió:Me pone del higadillo que sean tan potrosos para no poner los cambios del firmware
eutimiaf escribió:La película que mencionas es realmente full hd por su resolución 1920 x 1080 esta tv y creo que ninguna la va a reproducir porque no admite los 8 rframes. No te compliques y elige las de 5 rframes no te darán problemas.
Bajarlos con el programa mencionado (lo mejor, que no se aprecia perdida de calidad) supone que para un video de 40 minutos y dependiendo del procesador tardará unas 4 o 5 horas.
La solución que propone el otro usuario es separar para volver a unir, es una perdida de tiempo que no tiene sentido.
Y por DLNA no reproducirá la que por la tv no admita.
Un saludo.
pilihop escribió:Con un router 11g yo podía reproducir más o menos bien SD, cualquier cosa de mayor resolución, 720p o superior era materialmente imposible con un router 11g.
Sensenick7 escribió:rubentribune escribió:rubentribune escribió:hola amigos tengo varias preguntas, es sobre una le37b651, que por cierto es una pasada:
- Donde veo la pontencia de señal del tdt.
-como se que firmware trae la tv.
-donde veo cual es el ultimo firmware disponible de samsung
GRACIAS A TODOS UN SALUDO
¿En que valores andan vuestras señales del TDT?
A mi todas las cdenas en 80 y La 1 y TeleMadrid al 83. Con eso las veo bien casi todas, qué tal vosotros ¿?
ALGUIEN CONTESTA AYUDAAAA
1.- Para saber la señal del canaL:
MENU
ASISTENCIA TECNICA
AUTODIAGNOSTICO
INFORMACION DE SEÑAL
2.-Se mira desde MENU, la última opción, que se puede aceder con pulsar una vez para arriba, que es el icono "?", en donde sale "Aviso Legal", "Guía de producto", etc... pues el firmware te lo dice en la opción "Contacto con Samsung" en información de producto te dice la versión del software...
3.- En la 1 pagina de este post
luisant escribió:Hola
Muchas gracias, a todos los participantes de este foro, me habeis ayudado a decidir mi futuro tv.
Mi elección es la le32B651, tenía dudas respecto a la 650, pero como dicen que a lo mejor no sirve la garanatía..
La compraré en electroprecio: 689€€
(entrega a domicilio e IVA incluidos)
Si alguien sabe de una tienda mas barata o con mas garantias, se lo agradeceré.
Saludos
Deko escribió:viendo las especificaciones, el TDT incorporado NO es HD no?? pekeño fallo...