HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

yo la he comprado en andorrafremarket samsung 46b650 y si te sirve de algo es xxh
vikx escribió:
whitten escribió:Muy buenas,

Bueno, hace ya un mes que tengo la LE32B651 y creo que ya puedo opinar al respecto.

Me ha funcionado todo muy bien y a la primera (con las excepciones ya comentadas sobre ciertos mkv).
Me ahorré el Wifi USB Oficial cambiando el router de localización y simplemente comprando uno de 20€ para el PC.
He reconvertido un Reproductor Multimedia Iomega de 320GB en dispositivo USB y no me ha dado ningú problema. Lo pilla todo a la primera.
El sonido era "tan poco bueno" (malo no es) como me esperaba, pero tampoco necesito virguerías porque tengo la habitación de mi hija justo detrás de la pared donde tengo la tele y no puedo pasarme. Eso sí, tengo que comentar que con auriculares (alámbricos), se oye de p*t* madre.
Me acogí a la oferta de Samsung del mes de mayo y adquirí un Blu-ray (que todavía no he cobrado) y la única película que tengo en este formato, se ve espectacularmente bien.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la TDT. Es la mejor calidad que he visto en LCD, y os aseguro que ví muchas antes de comprar. Es una auténtica pasada y no estoy muy seguro de que se vea peor que en una tele de tubo.

Sólo tengo un "pero" y creo que almenos a corto plazo, es importante. Es el tema de los DVD y los Divx en SD.
Así como el tema de la TDT en SD está muy currado, en los DVDs y Divx no.
Para ver Divx con la calidad que corresponde, hay que visionarlos en tamaño original. O sea, situarse a un metro de la tele porque sinó es como si estuvieras viendo una película en PiP.
Lo del Divx tiene un arreglo relativo: te haces backups de las ediciones en Bluray y HDTV y listos, pero lo que realmente veo como [b]una cagada muy importante es la calidad con la que procesa la imagen de los DVD. Es realmente mala,[/b] y ya lo puedes poner en el reproductor Blu-ray (con cable HDMI) o en un reproductor DVD (Euroconector). Se vé igual de mal.
(Desconozco si hay una configuración ideal o alguna opción que haya que activar o desactivar, así que agradecería algun consejo de alguien que sepa como mejorarlo.)
Con lo cual, toda mi colección de DVD queda totalmente congelada y a la espera de tener (muchas) perras para rehacerla toda en Blu-ray (lo que haya, claro).
Por lo demás, ya os digo, muy contento. No me arrepiento de comprarla, pero hubiera agradecido que desde Samsung o desde donde fuera, se avisara de antemano de lo que nos podíamos encontrar con los DVD. Que coñe, tampoco es un formato tan antíguo!!.

Saludos.

No me lo puedo creer , por favor confirmarnos la mala calidad de visionado de los DVD , personalmente he visto algun DVD en una 856 de un colega y se veian de p.m. , no me puedo creer que la hayan pifiado de esta manera. Usuarios de la serie 650 comentad vuestras impresiones.

gracias.

La calidad del DVD depende del reproductor de DVD y de su conexión, no de la TV... Con mi DVD con compuesto las pelis se ven mal, con el DVD que reescala a 1080p por HDMI de un amigo se ven mejor...
rodrigo80 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola, ya sé que soy pesado, pero no consigo ver lo que quiero en los centros comerciales,....

¿alguien puede poner capturas de las pantallas que permiten examinar una librería de vídeos compartida en un pc?

Salu2 y gracias.

Yo por lo menos cuando llegue a casa hago una captura y la subo.

Por cierto, bajé de la librería de contenidos nuevas cosas que hay. Estan en formato exe y si lo ejecutas lo descomprime. Probé a meter en un usb directamente los exe y la tv no lo reconoce.
Alguien ha actualizado esto ya?

Saludos.

Buenas ... los que están en formato exe son para los modelos del 2008, o sea los que tienen una A en el nombre, los contenidos del 2009 (para las que tienen una B en el nombre p.e. le37B651) son un zip de una carpeta y eso si te tienen que funcionar simplemente con descomprimirlos.
con la play3 los dvd se ven muy bien pero que muy bien el rescalado a mi me ha sorprendido mucho estais seguros que se ve tan mal yo no veo ni un pixel ni nada vamos casi parece blu ray y tengo de 46 y se supone que tiene que reescalar mas le he puesto star wars en dvd y me quede flipado y eso que tambien los tengo en mkv
Holan

¿alguien me podrían mandar por privado buenos enlaces de descargas de mkv's?
Hoy me llega mi nueva LE40B651!!!!!!! XD XD XD XD

gracias de antemano!!
franpies escribió:
rodrigo80 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola, ya sé que soy pesado, pero no consigo ver lo que quiero en los centros comerciales,....

¿alguien puede poner capturas de las pantallas que permiten examinar una librería de vídeos compartida en un pc?

Salu2 y gracias.

Yo por lo menos cuando llegue a casa hago una captura y la subo.

Por cierto, bajé de la librería de contenidos nuevas cosas que hay. Estan en formato exe y si lo ejecutas lo descomprime. Probé a meter en un usb directamente los exe y la tv no lo reconoce.
Alguien ha actualizado esto ya?

Saludos.

Buenas ... los que están en formato exe son para los modelos del 2008, o sea los que tienen una A en el nombre, los contenidos del 2009 (para las que tienen una B en el nombre p.e. le37B651) son un zip de una carpeta y eso si te tienen que funcionar simplemente con descomprimirlos.

ahhh migo, muchas gracias. miraré mejor en la página de samsung porque todo lo que había para descargar estaba en formato exe.

saludos.
q tal chavales?, queria preguntaros q diferencia hay entre los modelos b650 y b651 ambas de 32 pulgadas , y tambien queria preguntaros por esta oferta q vi en pixmania http://www.pixmania.com/es/es/2694159/a ... 2b650.html
no la veis muy tirada de precio ?, q tal es como tele?, es fiable y seria la paguina para comprar?
un saludo chavales
¿Sabeis alguno en que configuracion he de poner tanto en la tarjeta grafica como en el televisor para un uso del ordenador y de juegos y peliculas .mkv?
Lo digo por el tema de los Hz, y de tener activado o no el motion plus. Las opciones que me da la tarjeta ATI son 50 HZ o 24Hz. Pero no se porque en alguna peliculas noto tironcetes.

Salu2
Hola.

A ver si alguien ha probado lo siguiente...

Estoy conectando un portatil a la tele de la siguiente forma. Video con la salida vga directa y el audio con el minijack a rca. Pues bueno, elijo en el tv el componente pc y se ve la imagen pero no se escucha nada.

Ahora bien, si el audio lo sigo conectando de la misma forma pero saco el video por s-vga a rca de video y elijo el componente de s-vga de entrada entonces si se escucha.

No encuentro la forma para que al conectar por vga me tome la entrada de audio por rca.

Mañana llamaré a los de samsung porque la verdad es que es algo rarisimo.

Por cierto, en mi caso conectar por vga y no por s-vga tiene una diferencia de imagen muy notoria.

Saludos.
!
Bueno, ya tengo la samsung b651 en 32" y por ahora todo ha sido satisfactorio(aunque casi no he trasteado con ella).
Teneis por ahí alguna configuracion para xbox360 y ps3? Sabeis si en avforums hay alguna(busqué en la web pero con mi nivel de inglés lo logico es que no encuentre nada, como así me esta pasando xD).
un saludo
He actualizado el hilo un poco, añadiendo todos los modelos de la Serie B650 y he creado el apartado de preguntas frecuentes que se ira ampliando poco a poco con la ayuda de todos.

He creado una tabla con los formatos de vídeo soportados que esta añadido al hilo principal en el apartado de preguntas frecuentes...

download/file.php?id=59198

Me falta añadir el de los subtitulos, pero que viene en el E-Manual...
Turkito escribió:Bueno, ya tengo la samsung b651 en 32" y por ahora todo ha sido satisfactorio(aunque casi no he trasteado con ella).
Teneis por ahí alguna configuracion para xbox360 y ps3? Sabeis si en avforums hay alguna(busqué en la web pero con mi nivel de inglés lo logico es que no encuentre nada, como así me esta pasando xD).
un saludo

Yo con la PS3 desconecto los 100hz para jugar, no por el tema del game lag; el cual no lo noto lo mas minimo. Sino porque en algunos juegos la imagen hace una distorsion horizontal en ciertas zonas y ocasiones ¬_¬ que ademas de mal aspecto general me distraen. De no ser por ese defecto de la imagen con ciertos juegos [+furioso] los tendria activados siempre. Lo que si he notado es que al conectar el modo juego la calidad de imagen decae bastante para mi gusto [comor?] . Nose porque sera cuando se supone que el modo juegos solo deshabilita los 100hz y el modo 24p. [idea] Seguramente desconecte algo mas ademas de hacer ajustes en el contraste, etc...

Pero vamos exceptuando el tema de desactivar los 100hz para no tener esa distorsion en los juegos estoy muy contento con esta tele [amor] . Ahora hasta tengo mas sensacion de velocidad en el gran turismo [looco]
liquid1973 escribió:
alcuemar escribió:El 40b650 no sale en la web de samsung España.

Es verdad lo que dices, lo que pasa que el tio de AndorraFreeMarket me ha asegurado que no hay ningun problema con la garantia (estaba muy convencido). Llamé a Samsung España y me dijeron que mintras lleve el codigo XXC al final no hay problema, que tiene garantia europea (osea 40B650WT3XXC, por ejemplo). Como lleve XXU....nainai, que viene de Reino Unido y no se hacen cargo.
Ya os contaré, el viernes me llega.
Saludos.

Pero vamos a ver, que chorrada es esa (con perdón) ¿es que el Reino Unido no pertenece a Europa?. Yo también la he pedido, y lo que creo es que algunos agentes de Samsung no lo tienen nada claro.
fonsocm escribió:En está página tienes una configuración, no creo que sean óptimas porque no deben de hacer ajustes del blanco ni colores, pero si parecen bastante decentes:
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 2b650.html
Un saludo.

¿Hay alguien que tenga la B650 ya un tiempo, y que tenga buenos ajustes para los distintos tipos de señal como HD, TDT, ANALOGICA, GAME, etc?

Por ahí he encontrado algunos ajustes pero deberíamos crear unos listados. ¿que os parece "owners"?
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 0b650.html
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... -a-19.html
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... orrow.html
Copio y pego lo que he puesto en otro hilo:

Joder, acabo de triunfar completamente... [360º]
Como os dije tenía la tele encargada en la casa del electricista, me dijeron que en una semana o así la tendría, ayer hasrto de esperar les llamé y les dije que si iban a tardar mucho, me dijeron que había problemas con samsung, bla, bla... y que lo mismo otras 2 semanas, así que les dije que iba a ir a por la señal que les había dejado para pillarla en otro lado (en supersonido la tenian un poco mas cara, pero había stock).
Total que me planto en la tienda para recoger la señal que les habia dejado pagada y el tío me dijo que les sabía muy mal y que les están jodiendo a ellos tambien pq samsung no les envía material, así que me dice que si quiero y para compensarme me deja el mismo modelo pero en 40´ en vez de 37´ por el mismo precio, es decir 779 € y que ese sí lo tienen en tienda que me lo puedo llevar.... así que no lo dudé ni un segundo, ya la tengo en casita, anoche la monté y aunque sólo la probé media horita o así la primera impresion es impresionante, la TDT se ve mucho mejor de lo q me esperaba, y las pelis en HD del istar, ufffffffff os podeis imaginar. Luego cuando llegue a casa probaré la X360 o lo del reproductor de video de la propia tele, si quereis le echo alguna fotillo.

Lo dicho, ahora a probarla, además el panel es el SQ04, que si no lo he mirado más es el de Samsung-Sony no???

Salu2
CHAVO
chavo, esperamos ansiosos tus sensaciones y fotos :D
Buenas, hoy o mañana me voy a comprar una 651, yo creo que la de 37" va bien si normalmente la veo a unos 2 metros y poco, aunque cuando como y eos la veo a unos 4-5 metros, no me equivoco no? porqeu taba dudando entre la de 32 o 37, (yo personalmente quiero la de 37 aunque mis padres que son quienes la pagan se tiran especialmente por la de 32 :S)

Otra cosa, que dimensiones tienen las pantallas, sin el marco?¿

enga muxas gracias
amen hermano yo tengo la b650 y aqui cada vez dicen algo diferente de la garantia yo solo se que la he comprado en españa y tengo mi factura y si le pasa algo a la garantia de samsung y si me ponen pegas que lo dudo [aqui ya se ha comentado lo de la garantia europea] le pongo una denuncia ha samsung donde la compre y a dios si se pone por enmedio porque si no hay garantia y la vende una empresa legal en españa y samsung permite su distribucion aqui señores a que estan jugando.esto ya paso con el modelo a676 que si la garantia si que si no y yo no he visto en el foro a nadie que samsung le negara la garantia si no es asi que alguien me corrija por favor.tienes razon los de samsung españa no tienen ni idea a mi me dijeron que si tenia garantia y a liquid1973 le dicen que si xxc o xxu vamos a ver si samsung sabe que estan vendiendo lcd que no tienen garantia en españa que haga algo ademas vamos a poner un poco de cordura a esto si se averia mi lcd y llamo a samsung para reparar en garantia y me dice que si el numero tal que si no tiene garantia española que si pedro y heidi estan liados a mi que me cuentan yo tengo una factura de un lcd comprado en españa y ya esta o ahora cada vez que vaya a comprar a carrefour,media mark o la casa de la piruleta tengo que pedirle al vendedor el numero de serie de un cepillo de dientes electrico de 10 euros para averiguar si tiene garantia española o no,no te jode esto es demencial
sergiflash escribió:amen hermano yo tengo la b650 y aqui cada vez dicen algo diferente de la garantia yo solo se que la he comprado en españa y tengo mi factura y si le pasa algo a la garantia de samsung y si me ponen pegas que lo dudo [aqui ya se ha comentado lo de la garantia europea] le pongo una denuncia ha samsung donde la compre y a dios si se pone por enmedio porque si no hay garantia y la vende una empresa legal en españa y samsung permite su distribucion aqui señores a que estan jugando.esto ya paso con el modelo a676 que si la garantia si que si no y yo no he visto en el foro a nadie que samsung le negara la garantia si no es asi que alguien me corrija por favor.tienes razon los de samsung españa no tienen ni idea a mi me dijeron que si tenia garantia y a liquid1973 le dicen que si xxc o xxu vamos a ver si samsung sabe que estan vendiendo lcd que no tienen garantia en españa que haga algo ademas vamos a poner un poco de cordura a esto si se averia mi lcd y llamo a samsung para reparar en garantia y me dice que si el numero tal que si no tiene garantia española que si pedro y heidi estan liados a mi que me cuentan yo tengo una factura de un lcd comprado en españa y ya esta o ahora cada vez que vaya a comprar a carrefour,media mark o la casa de la piruleta tengo que pedirle al vendedor el numero de serie de un cepillo de dientes electrico de 10 euros para averiguar si tiene garantia española o no,no te jode esto es demencial

El problema de la garantía es que según la ley la da la tienda y el fabricante, pero si el fabricante de ese modelo es Samsung Francia o Samsung UK, no puedes exigir que te lo arregle Samsung España, porque ella no ha vendido ese modelo... con lo que o te toca pelear con la tienda o mandarla a Samsung del país que corresponda... eso si Samsung España te pone pegas..
Yo comprare la B651 en Electroprecio y me quito de problemas de garantías y demás porque me aseguro que la tele es española... PD: ¿Por cuanto sale la B651 de 46" en tienda física?

En electrorpècio esta por 1209€ ya, puesta en casa y me parece buen precio ¿Qué opinais?
bien pero la b651 tambien se vende en francia y la b650 se vende en alemania y acabo de entrar en samsung uk y no me aparece la b650 jaajajajajaja mi cerebro no reacciona ah y se fabrican en slovakia en fin yo no me aclaro al final me ha mentido la tienda que me dijo que no me preocupara,me ha mentido samsung que me dijo que con mi factura española no me preocupara o no lo se todos mienten o ninguno miente esa es la cuestion,tu que opinas?
sergi763 buen precio echale un vistazo a vaikun se queda por menos de 1200 con gastos de envio incluidos
Bueno, pues como os he dicho, os pongo unas fotillos de mi LE40b651:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No le he pillado aún el callo a mi cámara de fotos, así que muchas estan un poco desenfocadas y sale el flash, pero weno, para hacerse una idea puede servir, decir que el rojo no es tan rojo en "vivo" se ve así por el flash y la luz, aún así es super elegante a mi gusto, al igual que la peana.

Me he quedado flipado de la de chorradillas y pijadas que tiene, como por ejemplo el slideshow de imágenes de cuadros mientras suena música clásica, tiene recetas incorporadas, juegos, inglés para los niños, y todo esto se pueden añadir y meter más.

Estoy por probar el reproductor por red, he probado unos videos WMV en HD con el pendrive y los lee bien, sin problemas. Todo esto lo he hehco con la configuración de serie, aún no me he metido a tocar ningun valor ni parámetro...

Cualquier cosilla me preguntais y ya iré probando.

Salu2
CHAVO
Genial, por fin fotos, gracias.

La foto en la q sale una imagen azul, es un explorador de medios, es decir, parece q te ha detectado un Tversity o Twonky. Me interesa mucho saber si esta tele tiene una interfaz como el WdTV, con carátulas o miniaturas.

Gracias y a disfrutarla.
sergiflash escribió:bien pero la b651 tambien se vende en francia y la b650 se vende en alemania y acabo de entrar en samsung uk y no me aparece la b650 jaajajajajaja mi cerebro no reacciona ah y se fabrican en slovakia en fin yo no me aclaro al final me ha mentido la tienda que me dijo que no me preocupara,me ha mentido samsung que me dijo que con mi factura española no me preocupara o no lo se todos mienten o ninguno miente esa es la cuestion,tu que opinas?
sergi763 buen precio echale un vistazo a vaikun se queda por menos de 1200 con gastos de envio incluidos

Samsung en una publicidad de Abril o Mayo, que en las LED te daban 3 años de garantía si la registrabas en su web ponía que solo dan garantía a los modelos distribuidos por Samsung Electronics Iberia...

Lo pone al final:
http://www.eximagen.es/graphic/images/2 ... F31809.jpg

Lo de la factura española... Muchas webs no son españolas, por ejemplo, creo que Pixmania es francesa y te da factura en castellano pero con dirección de francia... con lo que para Samsung España eso no es una factura española sino francesa, con lo que tienes que mandar la TV a Samsung Francia..
Ami me confirmaron en Electroprecio que todos sus productos samsung provienen de Samsung Iberia, y yo creo que son los mas serios, no he encontrado una opinión negativa de ellos.
Kaisser74 escribió:Genial, por fin fotos, gracias.

La foto en la q sale una imagen azul, es un explorador de medios, es decir, parece q te ha detectado un Tversity o Twonky. Me interesa mucho saber si esta tele tiene una interfaz como el WdTV, con carátulas o miniaturas.

Gracias y a disfrutarla.

Es la interfaz que viene de serie con el reproductor popcorn hour. Yo tengo el a110 y va de maravilla. Como complemento de la tv es la caña. El único problema lo he tenido utilizándolo como servidor dlna. La tv me dice que no puedo reproducir ninguna de las películas en mkv (y tengo como 200)

saludos
Bueno pues ya hace dos semanas que soy poseedor de una 46B750 adquirida en Electroprecio por 1409€ recogiéndola en la tienda en el mismo día que la pedí, por cierto 100%  Española.

Y después de varios días estoy en condiciones de opinar con respecto a lo que he podido probar:
Distancia de visionado 3m.

TDT: Es sin duda lo que más me ha sorprendido, yo vivo en un pueblo y aquí nos llega el TDT por un operador local a través del cable y la calidad de imagen en los principales canales es impresionante y sin ninguna duda muchísimo mejor que la calidad del DVD.

DVD: Esta es tal vez la asignatura pendiente de esta TV, la verdad es que pensé que los iba a ver bastante mejor, (pixelan demasiado muchas películas otras en cambio pues no) pero bueno es lo que hay.

DIVX: La verdad es que se ven como esperaba un poco mejor que los DVDs, yo todos los DIVX que tengo me ocupan  más de 1gb y prácticamente todos están en ac3 DD 5.1

MKV: solo he podido probar algunos a través de un pen drive y la verdad es que se ven de cojones, da la sensación de que estas asomado por la ventana de casa y no digo nada si pongo una película de animación, "en fin sin palabras".

JPG: he probado a ver algunas fotografías personales y descargadas de internet con la resolución exacta de la pantalla y si las fotos son buenas, pues se ven igual o mejor que los MKV, vamos que da miedo de lo bien que se ven.

JUEGOS: Aquí solo puedo opinar del lag, porque tengo una consola un poco desfasada la PS2 y sí, se aprecia algo de lag, pero se pone el modo juego y problema solucionado nada de nada, o por lo menos yo no noto naa.

A parte de lo que he comentado solo le encuentro dos fallos solucionables:

1º La configuración pésima que trae de fabrica, que hace que la primera vez que la ves te des un susto que te cagas, una vez que la configuras el resultado es aplastantemente mejor.

2º como tengas el brillo o el contraste muy alto y veas la TV un poco de lado por el lateral contrario del que te encuentras pierde un poco el color negro, pero como en mi caso por la constitución de mi sala, solo la puedo verla de frente y no representa ningún problema.

Si queréis que mire cualquier cosa, en medida de mis posibilidades os responderé.

Saludos y a los que estéis indecisos no os lo penséis más, porque sigo pensando que es el mejor tv lcd no led del mercado y si no es así es uno de los mejores.
ok pero andorrafreemarket qe es donde la he comprado yo tiene la sede en lleida y en la factura lo pone,zender multiservices inscrita en el registro merc. de lleida tomo ....,folio....,hoja....,inscripcion1 .te he escrito lo que pone en factura y es mas pagando iva en la factura que eso va a las arcas del estado como me pueden decir a mi que no tengo garantia española o europea o la que sea y es mas repito que llame a samsung y me dijeron que comprada en el ambito nacional y con su factura no habia problema en fin con esto dejo ya el tema.hemos intentado arrojar un poco de luz sobre esto de las garantias pero veo que ni nosotros ni samsung nos ponemos de acuerdo asi qe sea lo que sea en su momento ya se vera,un saludo y gracias por aportar tu opinion
Hola a tod@s.

Soy celorios de Madrid.....y queria informar a la comunidad de que en escasas horas me voy al corte inglés a comprarme la samsung 37B651.....que ganas!!!!!
Ya os contare que tal y os preguntare dudillas ;)

Saludos.
Hola¡¡¡

Estoy apunto de cogerme la Samsung de 32 B650 y he visto que dais opiniones negativas sobre la vision de los DvDs, es para tanto? Porque por lo demas parece que cumple bastante las expectativas viendo el precio que tiene.

Pues eso haber si me podeis aclarar mas sobre la vision de los DvDs, si pasa con todos?si es tan mala la imagen?

Gracias y Saludos¡
CHAVO escribió:Imagen

viendo esta foto diria que tienes euskaltel ¿te pilla todos los canales que dan sin codificar euskaltel? yo ahor atengo la telel y un decode cable aparte que no es el oficial de euskaltel y me pilla mas de 50 canales ¿te pilla todos esos? otra cosa, de vez en cuando euskaltel cambia la frecuencia a sus canales y con el deco oficial no hay problema pues hace un autoscan pero con el que yo tengo no lo hace y hay que volver a buscar y meter los canales ¿el deco de esta tele hace autoscan?

bueno ahora unas preguntas a los que tengais esta tele, yo ahora tengo una samsung le23r86 desde hace dos años y se me queda pequeña y viendo esta maravilla de samsung nueva estoy pensando en cambiar ¿alguien ha probado la salida optica si saca 5.1 o solo stereo? la mia solo saca stereo, conectas una consola por hdmi y la configuras para que saque imagen y sonido por el hdmi y luego sacas el audio al deco de sonido por la salida optica y solo le llega en stereo ¿para que coño ponen una salida optica entonces? no solo lo hace la telel que tengo he leido que muchas mas, ¿alguien que lo haya probado esto en esta samsung me puede decir como saca el sonido?

¿que tal son los paneles que lleva? ¿hay que andar con cuidado como cuando compre la mia mirando si llevaba panel S o A o C ?
Buenos días a todos,

sigo el hilo con interés desde hace unas semanas y estaba decidido a pillarme la 651 de 40 pulgadas. La cuestión es que estaba esperando a que baje un poco porque no me convence lo de comprar ese tipo de productos por internet. Os cuento por si no lo sabés que en los worten tienen una promoción ayer y hoy por la que te dan un vale descuento del 20% de descuento para compras futuras:
http://www.worten.es/index.php?&accion=directLink&id=1345
Ayer encargué mi tele y aproveché para pillar un HD de 500GB externo. La tele esta por 1199, con lo que te dan un descuento para compras futuras (lo "malo" es que hay que gastarlo antes del 6 de julio.
Aunque no queda mucho tiempo, creo que puede ser una buena oportunidad porque al final la tele te sale por unos 960 euros en tienda física. Es cierto que tienes que comprar luego por valor de 240, pero creo que imaginación tenemos, no? [360º]
Me la traen el martes por la tarde, ya os contaré mis impresiones.
Cojonudo hilo, que conste, me parece un filón. Enhorabuena

Un saludo.
Andrés
heat100 escribió:viendo esta foto diria que tienes euskaltel ¿te pilla todos los canales que dan sin codificar euskaltel? yo ahor atengo la telel y un decode cable aparte que no es el oficial de euskaltel y me pilla mas de 50 canales ¿te pilla todos esos? otra cosa, de vez en cuando euskaltel cambia la frecuencia a sus canales y con el deco oficial no hay problema pues hace un autoscan pero con el que yo tengo no lo hace y hay que volver a buscar y meter los canales ¿el deco de esta tele hace autoscan?

Hola, el de la foto por lo que se ve tiene el TDT "aire" y no cable.

Yo si tengo cable de Euskaltel, y en principio puse el tdt de cable, pero con el problema que dices tú, el cambio de frecuencias desordena y hace desaparecer algunos canales, sólo con el deco oficial te mantiene el orden de canales que le da la gana a Euskaltel. Por eso me pasé a la TDT "aire" y tan contento.

Un saludo.
pero supongo que con el tdt aire no pillaras tantos canales no?
Hola.
A ver si alguien me puede solucionar este problema(quizas escapology que lo sabe todo XD ).
Tengo la tele conectada por DNLA y siempre me ha ido bien.Pero desde ayer ha empezado a desconectarse la tele con el ordenador.
Me explico,estoy viendo una peli,y al rato(normalmente a los pocos minutos), se apaga el reproductor de la tele y me aparece el mensaje de que se ha perdido la conexion con el pc manager dnla.
Asi me es imposible visionar una peli,ya que no se puede avanzar con el sistema DNLA.
Tengo la ultima version de firmware y la ultima del pc manager 2.1,y lo curioso es que hace unos dias iba todo bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
EvilShade escribió:Buenas, hoy o mañana me voy a comprar una 651, yo creo que la de 37" va bien si normalmente la veo a unos 2 metros y poco, aunque cuando como y eos la veo a unos 4-5 metros, no me equivoco no? porqeu taba dudando entre la de 32 o 37, (yo personalmente quiero la de 37 aunque mis padres que son quienes la pagan se tiran especialmente por la de 32 :S)

Otra cosa, que dimensiones tienen las pantallas, sin el marco?¿

enga muxas gracias

Nadie me puede decir el tamaño de la de 37?¿ solo la pantalla visible, sin el marco, gracias

Otra cosa, que es tdt de cable y tdt de aire?¿ en que se diferencian, para que sirven cada una?¿
EvilShade escribió:
Otra cosa, que es tdt de cable y tdt de aire?¿ en que se diferencian, para que sirven cada una?¿

tdt aire se refiere al tdt conectando a la antena comunitaria del tejado

tdt cable es para los que tenemos conexiones de cable de fibra optica y que nos llega internet y la television por ese cable, ono euskaltel y alguna compañia mas de galicia creo
cocolucido escribió:Bueno pues ya hace dos semanas que soy poseedor de una 46B750 adquirida en Electroprecio por 1409€ recogiéndola en la tienda en el mismo día que la pedí, por cierto 100%  Española.

Y después de varios días estoy en condiciones de opinar con respecto a lo que he podido probar:
Distancia de visionado 3m.

TDT: Es sin duda lo que más me ha sorprendido, yo vivo en un pueblo y aquí nos llega el TDT por un operador local a través del cable y la calidad de imagen en los principales canales es impresionante y sin ninguna duda muchísimo mejor que la calidad del DVD.

DVD: Esta es tal vez la asignatura pendiente de esta TV, la verdad es que pensé que los iba a ver bastante mejor, (pixelan demasiado muchas películas otras en cambio pues no) pero bueno es lo que hay.

DIVX: La verdad es que se ven como esperaba un poco mejor que los DVDs, yo todos los DIVX que tengo me ocupan  más de 1gb y prácticamente todos están en ac3 DD 5.1

MKV: solo he podido probar algunos a través de un pen drive y la verdad es que se ven de cojones, da la sensación de que estas asomado por la ventana de casa y no digo nada si pongo una película de animación, "en fin sin palabras".

JPG: he probado a ver algunas fotografías personales y descargadas de internet con la resolución exacta de la pantalla y si las fotos son buenas, pues se ven igual o mejor que los MKV, vamos que da miedo de lo bien que se ven.

JUEGOS: Aquí solo puedo opinar del lag, porque tengo una consola un poco desfasada la PS2 y sí, se aprecia algo de lag, pero se pone el modo juego y problema solucionado nada de nada, o por lo menos yo no noto naa.

A parte de lo que he comentado solo le encuentro dos fallos solucionables:

1º La configuración pésima que trae de fabrica, que hace que la primera vez que la ves te des un susto que te cagas, una vez que la configuras el resultado es aplastantemente mejor.

2º como tengas el brillo o el contraste muy alto y veas la TV un poco de lado por el lateral contrario del que te encuentras pierde un poco el color negro, pero como en mi caso por la constitución de mi sala, solo la puedo verla de frente y no representa ningún problema.

Si queréis que mire cualquier cosa, en medida de mis posibilidades os responderé.

Saludos y a los que estéis indecisos no os lo penséis más, porque sigo pensando que es el mejor tv lcd no led del mercado y si no es así es uno de los mejores.

1409€ ??? Por ir a recogerla a la tienda te la han rebajado 150€ !! ?? (Cuesta 1559€ en electroprecio la 46b750) Joder pues si que las dejan baratas recogiendolas en tienda, voy a preguntarles en cuanto se queda la 46 b651 recogida en la tienda.

Saludos.
EvilShade escribió:Nadie me puede decir el tamaño de la de 37?¿ solo la pantalla visible, sin el marco, gracias

Si 1 pulgada=2,54 cm...
Si la diagonal son 37 pulgadas...
Si la proporción de la pantalla es 16:9...
Si el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos...

[comor?] [comor?] [comor?]
<p>Hola a todos, deciros que ma ha llegado el bicho ayer por la mañana. Lo compre en AndorraFreeMarket y todo muy bien....rapidos, exactos en informacion....en fin, os recomiendo esta tienda.
La caja parece la de un piano, me costo creer que dentro hay ''solo'' una tele de 40, pero bueno....esto ponia en la caja...jeje.
Imagen

El modelo que me ha tocado es el XXH al final, asi que proviene de los distribuidores de Polonia, Grecia, Chequia....a saber. He preguntado otra vez en Samsung Iberia y me han confirmado lo que me habia dicho el tio de AndorraFreeMarket....que SI que hay garantia. Tengo la tarjeta de garantia que viene con la tele y sale Samsung Electronics Iberia S.A. y pone Garantia Europea. Asi que no hay problema. Se que a algunos les va a servir esta informacion...
Imagen

La tele se ve de maravilla. Hasta ahora he probado DVD, Divx (imagen increible) y poco mas. Toca llevar la tele a casa de un amigo para probar la TDT (no tengo todavia instalada la antena donde vivo ahora).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien hay pegas, he encontrado un pixel muerto, pero como no soy un tiquismiquis no me molesta demasiado...de todas formas, no es suficiente para devolver la tele (para mi, por lo menos).
Espero haber despegado algunas dudas...y nos vemos por aqui.
Saludos.
ssutton2008 escribió:
Kaisser74 escribió:Genial, por fin fotos, gracias.

Gracias y a disfrutarla.

Es la interfaz que viene de serie con el reproductor popcorn hour. Yo tengo el a110 y va de maravilla. Como complemento de la tv es la caña. El único problema lo he tenido utilizándolo como servidor dlna. La tv me dice que no puedo reproducir ninguna de las películas en mkv (y tengo como 200)

saludos

Hola, igual q el palomitas? E igual de personalizable? Seria genial. Fotos?
Gracias.
Hola otra vez, por fin me la compro este lunes, el modelo de 37". Iba a comprarla en electroprecio que la han bajado a 849 euros pero, al final en Alcampo, por 899 y me la financian a 10 meses sin intereses, con lo que me sale muy bien, y la compro en tienda física, por si acaso. Ya os contaré que tal ... Un saludo.
Hola.
A ver si alguien sabe...
Existe la posibilidad de poder ver los MKV a PANTALLA COMPLETA???
Configuro la imagen poniendola en ajuste de tamaño auto por ej.
Y salen las franjas negras arriba y abajo.
Siendo TODAS las pelis a 1080.
Saludos.
heat100 escribió:
CHAVO escribió:Imagen

viendo esta foto diria que tienes euskaltel ¿te pilla todos los canales que dan sin codificar euskaltel? yo ahor atengo la telel y un decode cable aparte que no es el oficial de euskaltel y me pilla mas de 50 canales ¿te pilla todos esos? otra cosa, de vez en cuando euskaltel cambia la frecuencia a sus canales y con el deco oficial no hay problema pues hace un autoscan pero con el que yo tengo no lo hace y hay que volver a buscar y meter los canales ¿el deco de esta tele hace autoscan?

bueno ahora unas preguntas a los que tengais esta tele, yo ahora tengo una samsung le23r86 desde hace dos años y se me queda pequeña y viendo esta maravilla de samsung nueva estoy pensando en cambiar ¿alguien ha probado la salida optica si saca 5.1 o solo stereo? la mia solo saca stereo, conectas una consola por hdmi y la configuras para que saque imagen y sonido por el hdmi y luego sacas el audio al deco de sonido por la salida optica y solo le llega en stereo ¿para que coño ponen una salida optica entonces? no solo lo hace la telel que tengo he leido que muchas mas, ¿alguien que lo haya probado esto en esta samsung me puede decir como saca el sonido?

¿que tal son los paneles que lleva? ¿hay que andar con cuidado como cuando compre la mia mirando si llevaba panel S o A o C ?

No, no tengo euskaltel, los canales que ves son los de TDT normal por el cable de antena...
Al que pregunta por la pantalla azul, es la interfaz del istar, que efectivamente es la misma del palomitas pq son clones, es decir primos hermanos...
No he probado la reproduccion de mkvx por el usb y por red, pero por el istar van a pantalla completa sin problemas.

Por cierto, a la mañana he probado lo de internet tv conectandole el cable de red, es una pijadilla más el tema de widgets del tiempo, puedes añadir ciudades, ver fotos de flickr, leer noticias, etc... en fin un añadido mas.

Salu2
CHAVO
rayjose escribió:Hola.
A ver si alguien sabe...
Existe la posibilidad de poder ver los MKV a PANTALLA COMPLETA???
Configuro la imagen poniendola en ajuste de tamaño auto por ej.
Y salen las franjas negras arriba y abajo.
Siendo TODAS las pelis a 1080.
Saludos.

Las pelis a 1080p se quedan a unos 800p por el formato 21:9... con lo que tiene franjas negras...
Hola.
Entonces si las de 1080 se quedan en 800,
Las de 720... ni hablemos no?
El caso es que varias de 720 y 1080 incluso,
Se me ven a pantalla completa, no lo entiendo.
No sera que depende de algun parametro a la hora de hacer el mkv por ej.
Antes Han dicho que con el ISTAR se ven a pantalla completa.
Puede ser que el media player de la tele no sea capaz de ampliar la imagen a pantalla completa?
El ISTAR que es? Un servidor de archivos (para PC)???
Saludos
rayjose escribió:Hola.
Entonces si las de 1080 se quedan en 800,
Las de 720... ni hablemos no?
El caso es que varias de 720 y 1080 incluso,
Se me ven a pantalla completa, no lo entiendo.
No sera que depende de algun parametro a la hora de hacer el mkv por ej.
Antes Han dicho que con el ISTAR se ven a pantalla completa.
Puede ser que el media player de la tele no sea capaz de ampliar la imagen a pantalla completa?
El ISTAR que es? Un servidor de archivos (para PC)???
Saludos

Si amplias la imagen pierdes imagen en los laterales...

Si la peli 1080p o 720p es 16:9 la vas a ver sin bordes, o sea, a pantalla completa, pero si la peli es a 21:9 la vas a ver con franjas negras... Si no quieres franjas negras puedes aplicar Zoom a la imagen pero perdiendo imagen a los laterales... Estirar la imagen para arriba y abajo me temo que no se puede...
sareurkixo escribió:
EvilShade escribió:Nadie me puede decir el tamaño de la de 37?¿ solo la pantalla visible, sin el marco, gracias

Si 1 pulgada=2,54 cm...
Si la diagonal son 37 pulgadas...
Si la proporción de la pantalla es 16:9...
Si el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos...

[comor?] [comor?] [comor?]

Uy. Igual ayer me pasé de listillo. [ayay] Es que acababa de ver la de Will Hunting y me emocioné. [+risas]

Yo tengo la de 40'', pero la de 37'' me sale: LARGO=81,9 cm. / ALTO=46,1 cm. Por ahí andarán los tiros. ;)
Buenas,

para saber exactamente el tamaño de las franjas negras puedes mirarlo con el media por ejemplo y ver exactamente el tamaño de la imagen.Una 1080p a 16:9 pondrá 1920x1080, si no es 16:9 en vez de 1080 saldrá otro tamaño, la diferencia será la franja negra. En caso de ser 720p el tamaño en 16:9 sería 1280x720, y lo mismo si en vez de 720 aparece otro número, pues la diferencia será el tamño de la franja negra.

Por otra parte, tengo una b750, aguien sabe como hacer para que no se me borren autamáticamente los canales que en algún momento dice que no tiene suficiente señal. Me explico, cuando hago la búsqueda de canales se ven todos perfectamente. Al de un tiempo, después de varios encendidos y apagados, más o menos un día de bastante uso, hay alguno de los canales que al ponerlos no sale la imagen a la primera y me dice que no hay suficiente señal o algo así, entonces me lo borra automáticamente. Por ejemplo tengo la Sexta en el 6, después de verla todo el día tranquilamente, en una de estas haciendo zaping la vuelo a poner y no la pilla borrando este canal, vamos que para verlo otra vez tengo volver a hacer la búsqueda de canales lo que es bastante pesado.
Por otra parte, se pueden poner los mkv desde usb a 24p True Cinema? No tengo muy claro si es la velocidad ideal para los mkv porque estos son a 23,976 fps, yo supongo que sería lo mejor para evitar efecto juder. Quizás no tenga nada que ver pero probando una película desde usb pegaba unos "tironcitos" muy molestos, sin embargo, viendo la misma desde la xbox no pegaba ninguno. Dandole al boton de info indicaba 60 Hz al verla desde la xbox.
Kaisser74 escribió:Hola, igual q el palomitas? E igual de personalizable? Seria genial. Fotos?
Gracias.
En este mismo foro podrás encontrar info sobre el IstarHD, dejemos este hilo sólo para la tele ok? Reproductores HD hay muchos...

Como ya he comentado lo que mas me está sorprendiendo es la calidad de la TDT, me lo esperaba mucho peor, y se ve de auténtico lujazo, eso sí ya directamente sólo he sintonizado canales digitales, ya pasando de la analógica.

Le he encontrado un fallo a la tele... joder es sucia como ella sola, es peor que la PSP, al ser brillante atrae el polvo y se nota mogollón, tanto en la base como en el marco.

Salu2
CHAVO
8957 respuestas