› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vikx escribió:whitten escribió:Muy buenas,
Bueno, hace ya un mes que tengo la LE32B651 y creo que ya puedo opinar al respecto.
Me ha funcionado todo muy bien y a la primera (con las excepciones ya comentadas sobre ciertos mkv).
Me ahorré el Wifi USB Oficial cambiando el router de localización y simplemente comprando uno de 20€ para el PC.
He reconvertido un Reproductor Multimedia Iomega de 320GB en dispositivo USB y no me ha dado ningú problema. Lo pilla todo a la primera.
El sonido era "tan poco bueno" (malo no es) como me esperaba, pero tampoco necesito virguerías porque tengo la habitación de mi hija justo detrás de la pared donde tengo la tele y no puedo pasarme. Eso sí, tengo que comentar que con auriculares (alámbricos), se oye de p*t* madre.
Me acogí a la oferta de Samsung del mes de mayo y adquirí un Blu-ray (que todavía no he cobrado) y la única película que tengo en este formato, se ve espectacularmente bien.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la TDT. Es la mejor calidad que he visto en LCD, y os aseguro que ví muchas antes de comprar. Es una auténtica pasada y no estoy muy seguro de que se vea peor que en una tele de tubo.
Sólo tengo un "pero" y creo que almenos a corto plazo, es importante. Es el tema de los DVD y los Divx en SD.
Así como el tema de la TDT en SD está muy currado, en los DVDs y Divx no.
Para ver Divx con la calidad que corresponde, hay que visionarlos en tamaño original. O sea, situarse a un metro de la tele porque sinó es como si estuvieras viendo una película en PiP.
Lo del Divx tiene un arreglo relativo: te haces backups de las ediciones en Bluray y HDTV y listos, pero lo que realmente veo como [b]una cagada muy importante es la calidad con la que procesa la imagen de los DVD. Es realmente mala,[/b] y ya lo puedes poner en el reproductor Blu-ray (con cable HDMI) o en un reproductor DVD (Euroconector). Se vé igual de mal.
(Desconozco si hay una configuración ideal o alguna opción que haya que activar o desactivar, así que agradecería algun consejo de alguien que sepa como mejorarlo.)
Con lo cual, toda mi colección de DVD queda totalmente congelada y a la espera de tener (muchas) perras para rehacerla toda en Blu-ray (lo que haya, claro).
Por lo demás, ya os digo, muy contento. No me arrepiento de comprarla, pero hubiera agradecido que desde Samsung o desde donde fuera, se avisara de antemano de lo que nos podíamos encontrar con los DVD. Que coñe, tampoco es un formato tan antíguo!!.
Saludos.
No me lo puedo creer , por favor confirmarnos la mala calidad de visionado de los DVD , personalmente he visto algun DVD en una 856 de un colega y se veian de p.m. , no me puedo creer que la hayan pifiado de esta manera. Usuarios de la serie 650 comentad vuestras impresiones.
gracias.
rodrigo80 escribió:Kaisser74 escribió:Hola, ya sé que soy pesado, pero no consigo ver lo que quiero en los centros comerciales,....
¿alguien puede poner capturas de las pantallas que permiten examinar una librería de vídeos compartida en un pc?
Salu2 y gracias.
Yo por lo menos cuando llegue a casa hago una captura y la subo.
Por cierto, bajé de la librería de contenidos nuevas cosas que hay. Estan en formato exe y si lo ejecutas lo descomprime. Probé a meter en un usb directamente los exe y la tv no lo reconoce.
Alguien ha actualizado esto ya?
Saludos.
franpies escribió:rodrigo80 escribió:Kaisser74 escribió:Hola, ya sé que soy pesado, pero no consigo ver lo que quiero en los centros comerciales,....
¿alguien puede poner capturas de las pantallas que permiten examinar una librería de vídeos compartida en un pc?
Salu2 y gracias.
Yo por lo menos cuando llegue a casa hago una captura y la subo.
Por cierto, bajé de la librería de contenidos nuevas cosas que hay. Estan en formato exe y si lo ejecutas lo descomprime. Probé a meter en un usb directamente los exe y la tv no lo reconoce.
Alguien ha actualizado esto ya?
Saludos.
Buenas ... los que están en formato exe son para los modelos del 2008, o sea los que tienen una A en el nombre, los contenidos del 2009 (para las que tienen una B en el nombre p.e. le37B651) son un zip de una carpeta y eso si te tienen que funcionar simplemente con descomprimirlos.
Turkito escribió:Bueno, ya tengo la samsung b651 en 32" y por ahora todo ha sido satisfactorio(aunque casi no he trasteado con ella).
Teneis por ahí alguna configuracion para xbox360 y ps3? Sabeis si en avforums hay alguna(busqué en la web pero con mi nivel de inglés lo logico es que no encuentre nada, como así me esta pasando xD).
un saludo
liquid1973 escribió:alcuemar escribió:El 40b650 no sale en la web de samsung España.
Es verdad lo que dices, lo que pasa que el tio de AndorraFreeMarket me ha asegurado que no hay ningun problema con la garantia (estaba muy convencido). Llamé a Samsung España y me dijeron que mintras lleve el codigo XXC al final no hay problema, que tiene garantia europea (osea 40B650WT3XXC, por ejemplo). Como lleve XXU....nainai, que viene de Reino Unido y no se hacen cargo.
Ya os contaré, el viernes me llega.
Saludos.
fonsocm escribió:En está página tienes una configuración, no creo que sean óptimas porque no deben de hacer ajustes del blanco ni colores, pero si parecen bastante decentes:
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/cali ... 2b650.html
Un saludo.
sergiflash escribió:amen hermano yo tengo la b650 y aqui cada vez dicen algo diferente de la garantia yo solo se que la he comprado en españa y tengo mi factura y si le pasa algo a la garantia de samsung y si me ponen pegas que lo dudo [aqui ya se ha comentado lo de la garantia europea] le pongo una denuncia ha samsung donde la compre y a dios si se pone por enmedio porque si no hay garantia y la vende una empresa legal en españa y samsung permite su distribucion aqui señores a que estan jugando.esto ya paso con el modelo a676 que si la garantia si que si no y yo no he visto en el foro a nadie que samsung le negara la garantia si no es asi que alguien me corrija por favor.tienes razon los de samsung españa no tienen ni idea a mi me dijeron que si tenia garantia y a liquid1973 le dicen que si xxc o xxu vamos a ver si samsung sabe que estan vendiendo lcd que no tienen garantia en españa que haga algo ademas vamos a poner un poco de cordura a esto si se averia mi lcd y llamo a samsung para reparar en garantia y me dice que si el numero tal que si no tiene garantia española que si pedro y heidi estan liados a mi que me cuentan yo tengo una factura de un lcd comprado en españa y ya esta o ahora cada vez que vaya a comprar a carrefour,media mark o la casa de la piruleta tengo que pedirle al vendedor el numero de serie de un cepillo de dientes electrico de 10 euros para averiguar si tiene garantia española o no,no te jode esto es demencial
sergiflash escribió:bien pero la b651 tambien se vende en francia y la b650 se vende en alemania y acabo de entrar en samsung uk y no me aparece la b650 jaajajajajaja mi cerebro no reacciona ah y se fabrican en slovakia en fin yo no me aclaro al final me ha mentido la tienda que me dijo que no me preocupara,me ha mentido samsung que me dijo que con mi factura española no me preocupara o no lo se todos mienten o ninguno miente esa es la cuestion,tu que opinas?
sergi763 buen precio echale un vistazo a vaikun se queda por menos de 1200 con gastos de envio incluidos
Kaisser74 escribió:Genial, por fin fotos, gracias.
La foto en la q sale una imagen azul, es un explorador de medios, es decir, parece q te ha detectado un Tversity o Twonky. Me interesa mucho saber si esta tele tiene una interfaz como el WdTV, con carátulas o miniaturas.
Gracias y a disfrutarla.
CHAVO escribió:
heat100 escribió:viendo esta foto diria que tienes euskaltel ¿te pilla todos los canales que dan sin codificar euskaltel? yo ahor atengo la telel y un decode cable aparte que no es el oficial de euskaltel y me pilla mas de 50 canales ¿te pilla todos esos? otra cosa, de vez en cuando euskaltel cambia la frecuencia a sus canales y con el deco oficial no hay problema pues hace un autoscan pero con el que yo tengo no lo hace y hay que volver a buscar y meter los canales ¿el deco de esta tele hace autoscan?
EvilShade escribió:Buenas, hoy o mañana me voy a comprar una 651, yo creo que la de 37" va bien si normalmente la veo a unos 2 metros y poco, aunque cuando como y eos la veo a unos 4-5 metros, no me equivoco no? porqeu taba dudando entre la de 32 o 37, (yo personalmente quiero la de 37 aunque mis padres que son quienes la pagan se tiran especialmente por la de 32 :S)
Otra cosa, que dimensiones tienen las pantallas, sin el marco?¿
enga muxas gracias
EvilShade escribió:
Otra cosa, que es tdt de cable y tdt de aire?¿ en que se diferencian, para que sirven cada una?¿
cocolucido escribió:Bueno pues ya hace dos semanas que soy poseedor de una 46B750 adquirida en Electroprecio por 1409€ recogiéndola en la tienda en el mismo día que la pedí, por cierto 100% Española.
Y después de varios días estoy en condiciones de opinar con respecto a lo que he podido probar:
Distancia de visionado 3m.
TDT: Es sin duda lo que más me ha sorprendido, yo vivo en un pueblo y aquí nos llega el TDT por un operador local a través del cable y la calidad de imagen en los principales canales es impresionante y sin ninguna duda muchísimo mejor que la calidad del DVD.
DVD: Esta es tal vez la asignatura pendiente de esta TV, la verdad es que pensé que los iba a ver bastante mejor, (pixelan demasiado muchas películas otras en cambio pues no) pero bueno es lo que hay.
DIVX: La verdad es que se ven como esperaba un poco mejor que los DVDs, yo todos los DIVX que tengo me ocupan más de 1gb y prácticamente todos están en ac3 DD 5.1
MKV: solo he podido probar algunos a través de un pen drive y la verdad es que se ven de cojones, da la sensación de que estas asomado por la ventana de casa y no digo nada si pongo una película de animación, "en fin sin palabras".
JPG: he probado a ver algunas fotografías personales y descargadas de internet con la resolución exacta de la pantalla y si las fotos son buenas, pues se ven igual o mejor que los MKV, vamos que da miedo de lo bien que se ven.
JUEGOS: Aquí solo puedo opinar del lag, porque tengo una consola un poco desfasada la PS2 y sí, se aprecia algo de lag, pero se pone el modo juego y problema solucionado nada de nada, o por lo menos yo no noto naa.
A parte de lo que he comentado solo le encuentro dos fallos solucionables:
1º La configuración pésima que trae de fabrica, que hace que la primera vez que la ves te des un susto que te cagas, una vez que la configuras el resultado es aplastantemente mejor.
2º como tengas el brillo o el contraste muy alto y veas la TV un poco de lado por el lateral contrario del que te encuentras pierde un poco el color negro, pero como en mi caso por la constitución de mi sala, solo la puedo verla de frente y no representa ningún problema.
Si queréis que mire cualquier cosa, en medida de mis posibilidades os responderé.
Saludos y a los que estéis indecisos no os lo penséis más, porque sigo pensando que es el mejor tv lcd no led del mercado y si no es así es uno de los mejores.
EvilShade escribió:Nadie me puede decir el tamaño de la de 37?¿ solo la pantalla visible, sin el marco, gracias
ssutton2008 escribió:Kaisser74 escribió:Genial, por fin fotos, gracias.
La foto en la q sale una imagen azul, es un explorador de medios, es decir, parece q te ha detectado un Tversity o Twonky. Me interesa mucho saber si esta tele tiene una interfaz como el WdTV, con carátulas o miniaturas.
Gracias y a disfrutarla.
Es la interfaz que viene de serie con el reproductor popcorn hour. Yo tengo el a110 y va de maravilla. Como complemento de la tv es la caña. El único problema lo he tenido utilizándolo como servidor dlna. La tv me dice que no puedo reproducir ninguna de las películas en mkv (y tengo como 200)
saludos
heat100 escribió:CHAVO escribió:
viendo esta foto diria que tienes euskaltel ¿te pilla todos los canales que dan sin codificar euskaltel? yo ahor atengo la telel y un decode cable aparte que no es el oficial de euskaltel y me pilla mas de 50 canales ¿te pilla todos esos? otra cosa, de vez en cuando euskaltel cambia la frecuencia a sus canales y con el deco oficial no hay problema pues hace un autoscan pero con el que yo tengo no lo hace y hay que volver a buscar y meter los canales ¿el deco de esta tele hace autoscan?
bueno ahora unas preguntas a los que tengais esta tele, yo ahora tengo una samsung le23r86 desde hace dos años y se me queda pequeña y viendo esta maravilla de samsung nueva estoy pensando en cambiar ¿alguien ha probado la salida optica si saca 5.1 o solo stereo? la mia solo saca stereo, conectas una consola por hdmi y la configuras para que saque imagen y sonido por el hdmi y luego sacas el audio al deco de sonido por la salida optica y solo le llega en stereo ¿para que coño ponen una salida optica entonces? no solo lo hace la telel que tengo he leido que muchas mas, ¿alguien que lo haya probado esto en esta samsung me puede decir como saca el sonido?
¿que tal son los paneles que lleva? ¿hay que andar con cuidado como cuando compre la mia mirando si llevaba panel S o A o C ?
rayjose escribió:Hola.
A ver si alguien sabe...
Existe la posibilidad de poder ver los MKV a PANTALLA COMPLETA???
Configuro la imagen poniendola en ajuste de tamaño auto por ej.
Y salen las franjas negras arriba y abajo.
Siendo TODAS las pelis a 1080.
Saludos.
rayjose escribió:Hola.
Entonces si las de 1080 se quedan en 800,
Las de 720... ni hablemos no?
El caso es que varias de 720 y 1080 incluso,
Se me ven a pantalla completa, no lo entiendo.
No sera que depende de algun parametro a la hora de hacer el mkv por ej.
Antes Han dicho que con el ISTAR se ven a pantalla completa.
Puede ser que el media player de la tele no sea capaz de ampliar la imagen a pantalla completa?
El ISTAR que es? Un servidor de archivos (para PC)???
Saludos
sareurkixo escribió:EvilShade escribió:Nadie me puede decir el tamaño de la de 37?¿ solo la pantalla visible, sin el marco, gracias
Si 1 pulgada=2,54 cm...
Si la diagonal son 37 pulgadas...
Si la proporción de la pantalla es 16:9...
Si el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos...
En este mismo foro podrás encontrar info sobre el IstarHD, dejemos este hilo sólo para la tele ok? Reproductores HD hay muchos...Kaisser74 escribió:Hola, igual q el palomitas? E igual de personalizable? Seria genial. Fotos?
Gracias.