› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
picosierra escribió:Hola chicos, soy nuevo forero pero llevo tiempo leyendo este hilo ya que soy, tambien, nuevo afortunado propietario de una 32b651 que tengo convenientemente colgada de la pared de mi dormitorio. Le he querido sacar el máximo partido a este lcd y el DLNA se me resiste, la conexión funciona a través de wifi con el internet pero el wiserlink se me desconecta muy a menudo además de que al iniciar las películas (todas) se para continuamente la reproducción, cuando no me reinicia el LCD. He recolocado el router a un mejor sitio para mejorar la señal, que estará ahora en unos 8 metros y casi sin obstáculos. Tengo un modem Comtrend 536+ de Jazztel y la conexión es del tipo 802.11g. He leido en el manual que el tipo 802.11b/g puede dar errores de reproducción de videos, así que me pregunto si alguno de vosotros le ocurre lo mismo, y si ha encontrado solución al problema. Gracias.
sareurkixo escribió:Bueno, llevo varios dias con mi 40B651 y ya puedo hacer una primera valoración.
Por lo que he visto, estoy muy contento. Yo, para lo que la quería, principalmente, era para ver la TV y tengo la suerte de que la mayoría de cadenas y programas se ven bastante bien. En ocasiones la calidad deja bastante que desear pero es lo que hay. No soy un experto ni un sibarita en tema de imágen, ni tampoco puedo comparar con otros modelos. Estoy contento.
TEMA REFLEJOS: Ya que he dado bastante la lata con esto...La TV refleja, y bastante. Incluso con poca iluminación. Me explico. Comparando el reflejo con mi antigua CRT, el reflejo es igual de nítido. Es decir, es como si fuera un espejo. La diferencia (y menos mal) es que es como si el espejo fuese tintado, con lo que el reflejo es nítido pero más apagado que en la CRT. Teniendo en cuenta que tengo una ventana justo enfrente de la tele, mi valoración es: "Mejor de lo que cabría esperar", ya que la imagen de la Tv tiene tanta "potencia" que la mayoría de la veces ni te das cuenta. Si eres muy tiquismiquis con los reflejos, mejor busca otra Tv en la que el panel sea más mate. Si no lo eres, pues no hay ningún problema. Yo para ver la Tv en el dia a dia, no bajo la persiana (aunque el reflejo me esté tocando los güevs), y si me pongo a ver una peli, pues la bajo (y aún así seguirá habiendo reflejos).
Dos preguntas:
1. Tengo un disco duro multimedia (el blusens T50) que no reproduce archivos h264. Por ello, lo conecto a la TV por USB. El disco duro tiene 3 particiones y sólo me lee la primera de ellas, la FAT32. La cuestión es que es en la NTFS donde puedo guardar los .mkv de mas de 4 GB. ¿Alguna solución?
2. Tengo la posibilidad de conectar, bien la TDT, bien el cable analógico de Euskaltel. El problema es que: sintonizo los canales TDT, cambio la antena, sintonizo los de Euskaltel...pero si vuelvo a poner el cable de TDT me dice que no hay canales sintonizados. Al revés pasa lo mismo ¿Un poco raro, no?
ronpampero escribió:Tengo la samsung 40b651 desde hace un mes y mi problema es que no consigo mover la tele a derecha e izquierda, me da miedo forzar la base me podriais decir como hacer para mover la base, si tengo que aflojar algun tornillo o alguna cosa.
EvilShade escribió:Wenas, estaba pensando en comprarme la tele LE37B651T3 de sansung, quería saber que problemas tiene, y características que tiene que no venga en la web de sansung, también qeuria saber que archivos reproduce, y con cuales da mas problemas, porque yo me bajo las series en avi, (ya en hd), y queria saber si van bien, cual me recomendais.
Y otra cosa, que tele es mejor, la sansung anteriormente mencionada o la philips 37PFL8404H/12 (http://www.consumer.philips.com/consume ... FL8404H-12) ?¿, cual os comprariais?¿ las dos valen lo mismo, y donde la comprariais, carrefour mediamark u otros?¿
Muxas gracias
ssutton2008 escribió:sareurkixo escribió:Dos preguntas:
1. Tengo un disco duro multimedia (el blusens T50) que no reproduce archivos h264. Por ello, lo conecto a la TV por USB. El disco duro tiene 3 particiones y sólo me lee la primera de ellas, la FAT32. La cuestión es que es en la NTFS donde puedo guardar los .mkv de mas de 4 GB. ¿Alguna solución?
2. Tengo la posibilidad de conectar, bien la TDT, bien el cable analógico de Euskaltel. El problema es que: sintonizo los canales TDT, cambio la antena, sintonizo los de Euskaltel...pero si vuelvo a poner el cable de TDT me dice que no hay canales sintonizados. Al revés pasa lo mismo ¿Un poco raro, no?
Sareurkixo, tendrias que volver a formatear el disco duro del reproductor poniendo la primera partición como ntfs ya que la tv solo pilla la primera que encuentra en el disco (en tu caso, la primera es fat32 y esa es la que pilla)
Yo tengo un popcorn a-110 para las películas que no reproduce la tv y para las demás he comprado un disco duro usb Lacie de 500Gb particionado en ntfs.
saludos.
rodrigo80 escribió:picosierra escribió:Hola chicos, soy nuevo forero pero llevo tiempo leyendo este hilo ya que soy, tambien, nuevo afortunado propietario de una 32b651 que tengo convenientemente colgada de la pared de mi dormitorio. Le he querido sacar el máximo partido a este lcd y el DLNA se me resiste, la conexión funciona a través de wifi con el internet pero el wiserlink se me desconecta muy a menudo además de que al iniciar las películas (todas) se para continuamente la reproducción, cuando no me reinicia el LCD. He recolocado el router a un mejor sitio para mejorar la señal, que estará ahora en unos 8 metros y casi sin obstáculos. Tengo un modem Comtrend 536+ de Jazztel y la conexión es del tipo 802.11g. He leido en el manual que el tipo 802.11b/g puede dar errores de reproducción de videos, así que me pregunto si alguno de vosotros le ocurre lo mismo, y si ha encontrado solución al problema. Gracias.
Hola.
Yo tengo el mismo modelo que tu y también ando trasteando con lo del DLNA y no lo consigo.
Lo que a mi me pasa ( a lo mejor tu me puesdes ayudar) es que la tele se conecta aparentemente bien al ordenador pero luego cuando quieres abrir video o fotos dice que no encuentra nada.
La prueba de conexion del lcd la hace bien y aparece la conexion para navegar por ella, tambien he activado en el samsung manager del pc la conexion.
Todo esto con cable de red del lcd al router y el ordenador va por wifi al router directamente.
Sabes si falta por configurar algo mas? ah, el firewall de windows esta activado.
Tambien lo que me pasa es que el programa del pc (samsung manager) da error a veces ( lo he probado en 2 ordenadores distintos y lo mismo). Y tambien que a veces no aparece la conexion en el sevidor activo.
agrego que he probado a poner el ordenador directamente con cable al router por si era cosa de wifi.
jeje bueno, no se. cosas de la vida.
Un Saludo.
Gracias.
sareurkixo escribió:ssutton2008 escribió:sareurkixo escribió:Dos preguntas:
Sareurkixo, tendrias que volver a formatear el disco duro del reproductor poniendo la primera partición como ntfs ya que la tv solo pilla la primera que encuentra en el disco (en tu caso, la primera es fat32 y esa es la que pilla)
Yo tengo un popcorn a-110 para las películas que no reproduce la tv y para las demás he comprado un disco duro usb Lacie de 500Gb particionado en ntfs.
saludos.
Lo que pasa es que, si cambio el orden de las particiones, a lo mejor luego el T50 se vuelve tarumba ya que él tendrá configuradas las direcciones en el sistema para que la primera sea la FAT y la segunda la NTFS ¿no? (Ya ves que no tengo mucha idea )
sareurkixo escribió:
En otros post se ha dicho que por USB no soporta particiones en formato ext3. ¿Alguien lo puede confirmar?
sergiflash escribió:vamos a ver fallos que fallos quieres saber nada en esta vida es perfecto siempre se puede mejorar pero este lcd dentro de la calidad precio es de lo mejor qe puedes encontrar,ahora si te pones a buscarle fallos seguro que encuentras,este lcd esta bastante mejorado desde la a656 pasando por el a756 y el a856,hasta la serie led tiene fallos como las iluminaciones en los bordes yo lo unico que le veo si la miras de lado se nota que pierde negro pero vamos eso es algo inevitable es la iluminacion de la pantalla pero te digo que es muy poco tambien depende de la intensidad de brillo que le pongas a mas brillo o iluminacion posterior mas negro se pierde hay tienes algun fallo pero vamos es por buscar ya te digo que nunca compraras un lcd perfecto y yo llevo desde la a656 esperando y este modelo esta muy mejorado.reproducir yo he probado un disco duro de un tbyte wd y de momento todo funciona bien no se me ha colgado nunca y se lo traga casi todo menos algunos mkv hay es donde falla bastante muchos no me los reproduce por el foro dicen que puede ser el sonido dts que no es compatible puede ser la verdad es que no lo he comprobado aun porque tengo el wd y se lo he enchufado nada mas ver que fallaban algunos y este se lo traga todo con pocas excepciones,preguntas si la philips es mejor o no que quieres que te diga yo te puedo decir qe no otro que si vamos yo tengo claro que mi opcion es samsung y no porque tenga acciones en ella ni me lleve comision pero de todo lo que he visto me decanto por samsung aqui aportamos nuestras experiencias con un modelo en concreto para ayudar a decidir pero la decision siempre en de uno mismo
sergiflash escribió:espero haber sido de ayuda,el contraste teoricamente en de 1oo.ooo es lo que dicen pero los contrastes ha este nivel me hacen gracia porque las led tienen 1.000.000 tu crees que el color es 900.000 veces mas fuerte vamos es que ni de coña pero bueno,luego alguien pone el color a tope nunca,tiene entrada rj45 puedes conectarla sin problemas y no te hace falta nada,para el dlna tiene un un pendrive que se lo pones en el usb y actua de wifi,tdthd y vamos todo lo demas conocido y sobre las tiendas de internet hombre te ahorras una pasta y este y otros foros estan llenos de gente que la ha comprado asi y ningun problema hay tiendas qe son tan fiables o mas que una fisica pero cada uno decide donde comprar
sergi763 escribió:sergiflash escribió:espero haber sido de ayuda,el contraste teoricamente en de 1oo.ooo es lo que dicen pero los contrastes ha este nivel me hacen gracia porque las led tienen 1.000.000 tu crees que el color es 900.000 veces mas fuerte vamos es que ni de coña pero bueno,luego alguien pone el color a tope nunca,tiene entrada rj45 puedes conectarla sin problemas y no te hace falta nada,para el dlna tiene un un pendrive que se lo pones en el usb y actua de wifi,tdthd y vamos todo lo demas conocido y sobre las tiendas de internet hombre te ahorras una pasta y este y otros foros estan llenos de gente que la ha comprado asi y ningun problema hay tiendas qe son tan fiables o mas que una fisica pero cada uno decide donde comprar
Yo he visto una led en persona, y para mi que no es para tanto, se ven mejor los plasma buenos. No esta mucho mas lejos de la b651
pitering escribió:pues ya ves yo ni aunque la encienda 5 veces seguida, nada se queda la pantalla como si estubiese apagada y eso si, sonido si ahi, el tecnico del c.i a quedado en venir mañana , espero que solo sea para ver que es como yo digo y me la cambien por otra..bueno haber que pasa...
franpies escribió:pitering escribió:pues ya ves yo ni aunque la encienda 5 veces seguida, nada se queda la pantalla como si estubiese apagada y eso si, sonido si ahi, el tecnico del c.i a quedado en venir mañana , espero que solo sea para ver que es como yo digo y me la cambien por otra..bueno haber que pasa...
Buenas ... creo que fui de los primeros en comentar que a mi me pasaba lo mismo... estoy con el SAT y todavía no tengo solución, si quieres prueba a ver si te pasa como a mi:
Cuando se oiga pero no se vea, quítale el cable de corriente y vuélvelo a poner, cuando se encienda se te debería activar de nuevo la imagen.
Creo que ya somos tres los que hemos reportado este fallo ... alguien mas?
picosierra escribió:rodrigo80 escribió:picosierra escribió:Hola chicos, soy nuevo forero pero llevo tiempo leyendo este hilo ya que soy, tambien, nuevo afortunado propietario de una 32b651 que tengo convenientemente colgada de la pared de mi dormitorio. Le he querido sacar el máximo partido a este lcd y el DLNA se me resiste, la conexión funciona a través de wifi con el internet pero el wiserlink se me desconecta muy a menudo además de que al iniciar las películas (todas) se para continuamente la reproducción, cuando no me reinicia el LCD. He recolocado el router a un mejor sitio para mejorar la señal, que estará ahora en unos 8 metros y casi sin obstáculos. Tengo un modem Comtrend 536+ de Jazztel y la conexión es del tipo 802.11g. He leido en el manual que el tipo 802.11b/g puede dar errores de reproducción de videos, así que me pregunto si alguno de vosotros le ocurre lo mismo, y si ha encontrado solución al problema. Gracias.
Hola.
Yo tengo el mismo modelo que tu y también ando trasteando con lo del DLNA y no lo consigo.
Lo que a mi me pasa ( a lo mejor tu me puesdes ayudar) es que la tele se conecta aparentemente bien al ordenador pero luego cuando quieres abrir video o fotos dice que no encuentra nada.
La prueba de conexion del lcd la hace bien y aparece la conexion para navegar por ella, tambien he activado en el samsung manager del pc la conexion.
Todo esto con cable de red del lcd al router y el ordenador va por wifi al router directamente.
Sabes si falta por configurar algo mas? ah, el firewall de windows esta activado.
Tambien lo que me pasa es que el programa del pc (samsung manager) da error a veces ( lo he probado en 2 ordenadores distintos y lo mismo). Y tambien que a veces no aparece la conexion en el sevidor activo.
agrego que he probado a poner el ordenador directamente con cable al router por si era cosa de wifi.
jeje bueno, no se. cosas de la vida.
Un Saludo.
Gracias.
Hola Rodrigo, en principio el problema no parece el mismo. Yo si llego a tener visualización de la librería de videos y fotos, llega a iniciar la reproducción pero se congela la imagen y recarga video cada poco. En tu caso tendrías que ver: si tienes como excepción del firewall al "SAMSUNG PC Share Manager.exe", si tienes instalado el último firmware, si en el pcmanager tienes activado el servidor y actualízalo antes de iniciar el mediap en el lcd, ahhh, y en el menú del pcmanager mira si en comp-configurar norma de dispositivo------tienes en estado aceptar, si no es así dale al botón aceptar que tienes al lado. Ya me contarás.
sareurkixo escribió:ssutton2008 escribió:sareurkixo escribió:Dos preguntas:
saludos.
Lo que pasa es que, si cambio el orden de las particiones, a lo mejor luego el T50 se vuelve tarumba ya que él tendrá configuradas las direcciones en el sistema para que la primera sea la FAT y la segunda la NTFS ¿no? (Ya ves que no tengo mucha idea )
PROBLEMA SOLUCIONADO. Después de hartame de mover el maldito comtrend, de inventarme absurdar antenas, de acercar la tela al pasillo, de cambiar cientos de veces la configuración del router y de la tele, al final he devuelto a los de ECI el marrrdito wireless samsung WIS09BN... y me he gastado un poco más de dinero haciendo caso de otro amigo forero, me he ligado un PLC, y va como la seda, no hizo falta ni configurarlo, funciona incluso con mkv´s jjjjaaaarrr, que alegría. Salu2 a to2.
alcuemar escribió:ronpampero escribió:Tengo la samsung 40b651 desde hace un mes y mi problema es que no consigo mover la tele a derecha e izquierda, me da miedo forzar la base me podriais decir como hacer para mover la base, si tengo que aflojar algun tornillo o alguna cosa.
¿Cuales son tus impresiones tras un mes de testeo?
franpies escribió:A mi me tienen que llamar el servicio técnico y venir a casa, en cuanto sepa algo lo pongo. Mi firmware es el último que está en la web de samsung españa.
franpies escribió:A mi me tienen que llamar el servicio técnico y venir a casa, en cuanto sepa algo lo pongo. Mi firmware es el último que está en la web de samsung españa.
alcuemar escribió:franpies escribió:A mi me tienen que llamar el servicio técnico y venir a casa, en cuanto sepa algo lo pongo. Mi firmware es el último que está en la web de samsung españa.
¿que diferencias hay de un firmware a otro?
liquid1973 escribió:Me salió la tele por 890 euros con transporte y todo (precio cojonudo).
Perdon por el tocho....creo que me he pasado. Un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola, ya sé que soy pesado, pero no consigo ver lo que quiero en los centros comerciales,....
¿alguien puede poner capturas de las pantallas que permiten examinar una librería de vídeos compartida en un pc?
Salu2 y gracias.
rubentribune escribió:hola amigos tengo varias preguntas, es sobre una le37b651, que por cierto es una pasada:
- Donde veo la pontencia de señal del tdt.
-como se que firmware trae la tv.
-donde veo cual es el ultimo firmware disponible de samsung
GRACIAS A TODOS UN SALUDO
rubentribune escribió:rubentribune escribió:hola amigos tengo varias preguntas, es sobre una le37b651, que por cierto es una pasada:
ALGUIEN CONTESTA AYUDAAAA
alcuemar escribió:El 40b650 no sale en la web de samsung España.
Sensenick7 escribió:rubentribune escribió:rubentribune escribió:hola amigos tengo varias preguntas, es sobre una le37b651, que por cierto es una pasada:
muchas gracias amigo, todo perfecto
ALGUIEN CONTESTA AYUDAAAA
1.- Para saber la señal del canaL:
MENU
ASISTENCIA TECNICA
AUTODIAGNOSTICO
INFORMACION DE SEÑAL
2.-Se mira desde MENU, la última opción, que se puede aceder con pulsar una vez para arriba, que es el icono "?", en donde sale "Aviso Legal", "Guía de producto", etc... pues el firmware te lo dice en la opción "Contacto con Samsung" en información de producto te dice la versión del software...
3.- En la 1 pagina de este post
whitten escribió:Muy buenas,
Bueno, hace ya un mes que tengo la LE32B651 y creo que ya puedo opinar al respecto.
Me ha funcionado todo muy bien y a la primera (con las excepciones ya comentadas sobre ciertos mkv).
Me ahorré el Wifi USB Oficial cambiando el router de localización y simplemente comprando uno de 20€ para el PC.
He reconvertido un Reproductor Multimedia Iomega de 320GB en dispositivo USB y no me ha dado ningú problema. Lo pilla todo a la primera.
El sonido era "tan poco bueno" (malo no es) como me esperaba, pero tampoco necesito virguerías porque tengo la habitación de mi hija justo detrás de la pared donde tengo la tele y no puedo pasarme. Eso sí, tengo que comentar que con auriculares (alámbricos), se oye de p*t* madre.
Me acogí a la oferta de Samsung del mes de mayo y adquirí un Blu-ray (que todavía no he cobrado) y la única película que tengo en este formato, se ve espectacularmente bien.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la TDT. Es la mejor calidad que he visto en LCD, y os aseguro que ví muchas antes de comprar. Es una auténtica pasada y no estoy muy seguro de que se vea peor que en una tele de tubo.
Sólo tengo un "pero" y creo que almenos a corto plazo, es importante. Es el tema de los DVD y los Divx en SD.
Así como el tema de la TDT en SD está muy currado, en los DVDs y Divx no.
Para ver Divx con la calidad que corresponde, hay que visionarlos en tamaño original. O sea, situarse a un metro de la tele porque sinó es como si estuvieras viendo una película en PiP.
Lo del Divx tiene un arreglo relativo: te haces backups de las ediciones en Bluray y HDTV y listos, pero lo que realmente veo como [b]una cagada muy importante es la calidad con la que procesa la imagen de los DVD. Es realmente mala,[/b] y ya lo puedes poner en el reproductor Blu-ray (con cable HDMI) o en un reproductor DVD (Euroconector). Se vé igual de mal.
(Desconozco si hay una configuración ideal o alguna opción que haya que activar o desactivar, así que agradecería algun consejo de alguien que sepa como mejorarlo.)
Con lo cual, toda mi colección de DVD queda totalmente congelada y a la espera de tener (muchas) perras para rehacerla toda en Blu-ray (lo que haya, claro).
Por lo demás, ya os digo, muy contento. No me arrepiento de comprarla, pero hubiera agradecido que desde Samsung o desde donde fuera, se avisara de antemano de lo que nos podíamos encontrar con los DVD. Que coñe, tampoco es un formato tan antíguo!!.
Saludos.