HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

hola a todos, tengo la leb651 desde hace una semana y estoy muy contento con ella pero todavia no he tenido coj... de reproducir ni siquiera una foto por dlna, he seguido todos los pasos, instalado el samsung pc manager he dado permisos a las carpetas y la red está perfecta, porque a internet si que me conecto, pero del dnla nada de nada, la tele detecta el pc pero me dice que no hay ningún contenido. Ayuda por favor.
MIKEJC escribió:hola a todos, tengo la leb651 desde hace una semana y estoy muy contento con ella pero todavia no he tenido coj... de reproducir ni siquiera una foto por dlna, he seguido todos los pasos, instalado el samsung pc manager he dado permisos a las carpetas y la red está perfecta, porque a internet si que me conecto, pero del dnla nada de nada, la tele detecta el pc pero me dice que no hay ningún contenido. Ayuda por favor.

Una pregunta chorra... ¿le has dado al botón de atualizar la base de datos? A mi tampoco me reconocía nada hasta que la actualicé. Y cada peli qeu añadas lo mismo, si no no pilla los cambios.
Mamaun escribió:
MIKEJC escribió:hola a todos, tengo la leb651 desde hace una semana y estoy muy contento con ella pero todavia no he tenido coj... de reproducir ni siquiera una foto por dlna, he seguido todos los pasos, instalado el samsung pc manager he dado permisos a las carpetas y la red está perfecta, porque a internet si que me conecto, pero del dnla nada de nada, la tele detecta el pc pero me dice que no hay ningún contenido. Ayuda por favor.

Una pregunta chorra... ¿le has dado al botón de atualizar la base de datos? A mi tampoco me reconocía nada hasta que la actualicé. Y cada peli qeu añadas lo mismo, si no no pilla los cambios.

lo he hecho mil veces y nada, gracias :(
Hola MIKEJC, en el pc no tendrías que tener instalado un servidor de medios?

Es decir, quizás la tele detecta el pc, sabe que esta, pero el pc no "sirve" nada.

Vamos, que te invito a que instales un TVersity, Twonky, .... y a ver si la tele ve algo.

Por otro lado, podrías poner la interfaz que obtienes al examinar la red? Admite caratulas?

Edito: OPS! He leído que hay que usar el Samsung Share Manager ó algo así, así que .... no digo nada :( Quizás, los formatos que intentas "ver"
Salu2
Has probado a desactivar el Firewall? A mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice.

Pedazo de interfaces se adivinan:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B651T3WXXC

Veo en el apartado de USB 2.0 unas miniaturas y un scroll horizontal muy bueno [tadoramo]

Salu2

Esta semana llegó la mía (en 37") y también estoy muy contento, pero lo que más me ha costado es hcer funcionar el DLNA inhalámbrico, más que nada por la seguridad de mi router que tiene filtrado por mac y demás... (por cierto, me ha funcionado tanto por DHCP como asignando una IP fija)

Al margen de temas de seguridad hay que recordar, que además de asignar las carpetas del PC al programa para que las comparta, hay que asignar la tele al samsung pc manager como dispositivo autorizado para la conexión. Hay una opción en el programa para ello y si no me equivoco, al menos a mí me salía sin activar por defecto.

Ahora una pregunta mía: creo recordar que alguien comento múchas páginas atrás que para ver el widget de los videos de youtube hay que poner en algún lado el país=USA, ¿algún alma caritativa puede explicar cómo se hace para que funcione?

Gracias
Yo estoy teniendo un problema gordo con una peli y ya no se ni lo que hacer. En total son 4 pistas (video, audio 1 (ESP)(DTS), audio 2(ENG)(DTS) y subtitulos). Bien, para que rule en la tele, mi intencion era crear un MKV nuevo solo con dos pistas, la de video y la de español dts, posteriormente con el audio converter, pasar el dts a ac3 y listo. Bueno pues mi gozo en un pozo, no me sale.
Abro el mkvmerge gui, añado la peli, me salen las 4 pistas, selecciono la de video y la de audio en español, doy a start muxing y cuando va por un 56% mas o menos, se me queda pillado y tengo que reiniciar al ordenador.
A alguien le ha pasado algo similar o sabe de otro metodo para hacer que pueda rular esta peli en nuestra TV??
Kaisser74 escribió:Pedazo de interfaces se adivinan:

Veo en el apartado de USB 2.0 unas miniaturas y un scroll horizontal muy bueno [tadoramo]

Salu2

Estoy interesado en el tema de la interfaz de la tele. Voy al Corte Inglés, en una escapada del curro, vestidito de "guapo", para a ver si así me hacían caso y les pido
que si me podrían mostrar algo de la de 37" en "acción" y ...... no encuentran el mando, no tienen un usb, no tienen red,....... pufff, dificil, dificil.

A ver si alguien hace una review de este aspecto y cuelga fotos.

UN SALUDO y disfruten de sus compras.
Kaisser74 escribió:

Salu2

Estoy interesado en el tema de la interfaz de la tele. Voy al Corte Inglés, en una escapada del curro, vestidito de "guapo", para a ver si así me hacían caso y les pido
que si me podrían mostrar algo de la de 37" en "acción" y ...... no encuentran el mando, no tienen un usb, no tienen red,....... pufff, dificil, dificil.

http://www.viddler.com/explore/es_engad ... 37/306.091

Ahí tienes un vídeo.
Ishimura escribió:Yo estoy teniendo un problema gordo con una peli y ya no se ni lo que hacer. En total son 4 pistas (video, audio 1 (ESP)(DTS), audio 2(ENG)(DTS) y subtitulos). Bien, para que rule en la tele, mi intencion era crear un MKV nuevo solo con dos pistas, la de video y la de español dts, posteriormente con el audio converter, pasar el dts a ac3 y listo. Bueno pues mi gozo en un pozo, no me sale.
Abro el mkvmerge gui, añado la peli, me salen las 4 pistas, selecciono la de video y la de audio en español, doy a start muxing y cuando va por un 56% mas o menos, se me queda pillado y tengo que reiniciar al ordenador.
A alguien le ha pasado algo similar o sabe de otro metodo para hacer que pueda rular esta peli en nuestra TV??

Nadie me puede echar una manita please? :(
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Yo estoy teniendo un problema gordo con una peli y ya no se ni lo que hacer. En total son 4 pistas (video, audio 1 (ESP)(DTS), audio 2(ENG)(DTS) y subtitulos). Bien, para que rule en la tele, mi intencion era crear un MKV nuevo solo con dos pistas, la de video y la de español dts, posteriormente con el audio converter, pasar el dts a ac3 y listo. Bueno pues mi gozo en un pozo, no me sale.

Nadie me puede echar una manita please? :(

Si te da problemas el MKVmergue usa el MKVextract y extraes el vídeo y el audio que quieres...

Esta más o menos explicado aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s1030#p1715838864
Gracias tio, probaré a ver. Osea que seria con el MKV extract, extraer el video y la pista de audio que me interese, cambiarla de DTS a AC3, y luego volver a unir el video y el audio (ahora en ac3) en un solo MKV con el MKVMerge.
Es que es raro porque todo va bien pero siempre en el mismo porcentaje se me queda pillado, no se si sera por algun codec o alguna historia rara pero desde luego no me da ningun mensaje de error el mkv merge.
Bueno voy a probar y cuento. Gracias de nuevo.
Escapology escribió:
Kaisser74 escribió:

Salu2

http://www.viddler.com/explore/es_engad ... 37/306.091

Ahí tienes un vídeo.

GENIAL!!

En español, con explicaciones,....muy bueno.

Preguntas:

- Puff, parece que al explicarlo, lo deja todo en .... "ya funcionará, ya se verá,...."
- ¿Por qué las pantallas de servicios, como tiempo, widgets,... son una pequeña pantallita?

- La tele acepta actualizaciones por usb,.... ummmm :-D

Hay una frase que es buenisima: "Esto no es un televisor, es un ordenador." Me parece que es una especie de iMac con pantalla de
37" y un htpc. Impresionante.

Mi duda es....

- ¿Admite caratulas ó iconos para las peliculas? Cuando muestra la conectividad por MKV, casi en el segundo 40, aparece un icono, que parece una captura del video que se va a ver. Por DLNA (Ethernet/Wifi) no ha reproducido nada. CACHIS !!

Muchisimas gracias, voy a ver si encuentro más videos como ese.

Salu2
Hola a todos, he descargado más contenidos, siguiendo el link de escapology. Al ir a cargarlos en la Tv me sale un aviso de memoria insuficiente. Según indica tengo 42 de 189 Mb disponibles. Mis preguntas son ¿no tenia 1Gb de memoria interna?. ¿podría mirar alguno y decirme de cuanta memoria dispone?. ¿Se puede resetear esta memoria?. De momento no pregunto más jejeje. Saludos
Hoffmanb671 escribió:Hola a todos, he descargado más contenidos, siguiendo el link de escapology. Al ir a cargarlos en la Tv me sale un aviso de memoria insuficiente. Según indica tengo 42 de 189 Mb disponibles. Mis preguntas son ¿no tenia 1Gb de memoria interna?. ¿podría mirar alguno y decirme de cuanta memoria dispone?. ¿Se puede resetear esta memoria?. De momento no pregunto más jejeje. Saludos

La TV tiene muy poca memoria interna... menos de 200MB, seguramente los 189MB que dices, y que libres nos quedarán los 40MB... con lo que solo podemos añadir a la TV un solo contenido o dos, porque ocupan creo que entre los 15MB y los 30MB...

Se decía que tenían 1GB, pero a mi siempre me pareció que cuando ponía "Content Library (1G)" en la serie 650 y 750 y "Content Library (2G)" en las 7000 y 8000 no era la capacidad si no que 1ª Generación y 2ª Generación, y al parecer al final las 650 y 750 lleva 2ª Generación también.. porque el 1ª Generación son los modelos del 2008 y no son compatibles con los de nuestro modelo...

Aquí lo dije yo en Marzo:

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s130?#p1715428276

A mi siempre ese 1G me daba mala espina, porque si fuese capacidad sería 1GB no 1G [+risas]

Y si, es una mierda la memoria interna de la TV disponible es una mierda, con 189MB no haces nada, sobre todo cuando libres te quedan poco más de 40MB xD

Quizás la TV si tenga 1GB de memoria interna, pero que sea usada una parte para las actualizaciones, otro para el buffer del DNLA, otro para el Internet@TV...
Por fin hoy nos ha llegado nuestra tele, despues de dos semanitas.
Mi memoria interna tiene 148,78 MB.
Tengo algunas preguntillas de novato.
Alguien a conseguido conectar por usb un dispositivo usb wireless de alguna otra marca que no sea el de samsung?
Como se detecta un dispositivo USB wireless de la marca samsung?
y desde donde configura esta red? En algun sitio abra que poner la clave WEP de la red wifi de casa no?
Casualmente tengo uno de estos dispositivos y quiero intentar detectarlo.
gracias de antemano.
Hola.

¿Qué contenidos hay? Lo de las recetas, juegos y demás?? De ninguna manera supongo que podreís usar un usb para guardarlos, ¿no?

La he visto esta tarde en ECI a 999€ y a 899€ en Alcampo (Madrid - La Vaguada) A ver si baja la jodiaaaa [+risas]

Salu2
Ayer me trajeron la tele. el modelo 40 b651 y he decir que se ve estupendamente, y los videos en 1080 una pasada.
AL principio la tele me tiro para atras de como se veia, el tema de los canales de tv. pero he actualizado el firmware y ha mejorado muchisimo y ahora es otra cosa asi que chic@s os recomiendo actualizar drivers.
Ya os contare en cuanto trastee algo más...
hola amigos tengo varias preguntas, es sobre una le37b651, que por cierto es una pasada:

- Donde veo la pontencia de señal del tdt.

-como se que firmware trae la tv.

-donde veo cual es el ultimo firmware disponible de samsung

GRACIAS A TODOS UN SALUDO
deregas escribió:Ayer me trajeron la tele. el modelo 40 b651 y he decir que se ve estupendamente, y los videos en 1080 una pasada.
AL principio la tele me tiro para atras de como se veia, el tema de los canales de tv. pero he actualizado el firmware y ha mejorado muchisimo y ahora es otra cosa asi que chic@s os recomiendo actualizar drivers.
Ya os contare en cuanto trastee algo más...

En serio? Yo tenia entendido que el nuevo firm solo solucionaba algun problemilla con el teletexto, nada que ver con la calidad de imagen :-? Habrá que meterlo a ver.......

Por cierto Escapology, lo del problema de esta mañana, era del propio MKV, que estaba mal. He probado con mil programas y en todos me hacia lo mismo. Asi que he probado luego con otra peli, y el MKVMerge GUI ha ido de lujo. Ha salido como queria. Abrir video, elegir las pistas que me interesaban, Start Muxing.......y como un tiro. Lo he reproducido esta tarde sin ningun problema mediante DLNA.

Por cierto, estoy mirando pillarme un HDD externo, en principio de 500Gb, alguna recomendacioin de marca, modelo, tipo de alimentacion, etc etc? En principio ese es el tamaño que me interesaria, pero si teneis alguna sugerencia pues bienvenida sea :)

Gracias, un saludo.
yoliytonito escribió:Por fin hoy nos ha llegado nuestra tele, despues de dos semanitas.
Alguien a conseguido conectar por usb un dispositivo usb wireless de alguna otra marca que no sea el de samsung?
y desde donde configura esta red? En algun sitio abra que poner la clave WEP de la red wifi de casa no?
gracias de antemano.

Hombre esto es pura conjetura, pero si no son tontos los de Samsung (que no lo parecen) las TVs sólo tendrán instalados los drivers de SU adpatador Wireless, de tal foma que no se puede utilizar ningún otro. ¡el negocio es el negocio!
Hola.

¿Se puede grabar la tdt en un dispositivo externo? Ya sea en disco duro o en usb.
jueg83 escribió:Hola.

¿Se puede grabar la tdt en un dispositivo externo? Ya sea en disco duro o en usb.

Buenas, me presento con una recién comprada 40B651, a la que espero sacar el máximo partido sobre todo gracias a la ayuda de todos vosotros.

Y ya que estamos, te contesto, lo siento pero no se puede grabar directamente del TDT, tendrías que adquirir un sintonizador de TDT con esa función.

En mi caso tengo la duda si al encender la xbox 360 (conectada por HDMI), el LCD debería cambiar de fuente automaticamente, porque en mi caso no lo hace y tengo que cambiar con el mando.

S2
yoliytonito escribió:Por fin hoy nos ha llegado nuestra tele, despues de dos semanitas.
gracias de antemano.

Buenas, yo he intentado con varios y no los ha reconocido, al final a pasar por caja y comprar el original.
Cuando te detecta el adaptador en el menú---configuración---tipo de red---aparece la opción de cambiar a inhalámbrica, si no lo detecta sale por defecto sólo la opción de cable, una vez detectado, justo debajo de esta opción en el menú tienes el submenú para configurar red, donde puedes buscar las redes que encuentres en mi caso 4 o 5 y conectarte a una de ellas introduciendo la clave....

saludos
kaiur escribió:Yo por eso elegí comprarla en electroprecio; porque sabía de antemano que era la B651 con garantía samsung España y no en otra que era la B650; aunque pagara un poco más, merece la pena y aún así estaba más barata que en una tienda física.

¿Esto que dice kaiur es cierto?

Yo quiero comprarme la b650 y me sale muy bien de precio en digital-factory. Pero creo que es la B650 en lugar de la b561. Enlace: http://www.digital-factory.es/samsung-l ... -3958.html

¿Alguien se la ha comprado en digital-factory? ¿Que modelo venden?

¿Algún sitio mas barato?

Gracias de antemano!!
alcuemar escribió:
kaiur escribió:Yo por eso elegí comprarla en electroprecio; porque sabía de antemano que era la B651 con garantía samsung España y no en otra que era la B650; aunque pagara un poco más, merece la pena y aún así estaba más barata que en una tienda física.

¿Esto que dice kaiur es cierto?

Samsung España solo de garantía los modelos distribuidos por ella. Si Samsung no distribuye el modelo B650 no le va a dar garantía, y a día de hoy solo esta distribuyendo el modelo B651...
Escapology escribió:Samsung España solo de garantía los modelos distribuidos por ella. Si Samsung no distribuye el modelo B650 no le va a dar garantía, y a día de hoy solo esta distribuyendo el modelo B651...

Entonces no me recomendais comprar el modelo B650, ¿verdad?
luismax escribió:
jueg83 escribió:Hola.

Buenas, me presento con una recién comprada 40B651, a la que espero sacar el máximo partido sobre todo gracias a la ayuda de todos vosotros.

Y ya que estamos, te contesto, lo siento pero no se puede grabar directamente del TDT, tendrías que adquirir un sintonizador de TDT con esa función.

En mi caso tengo la duda si al encender la xbox 360 (conectada por HDMI), el LCD debería cambiar de fuente automaticamente, porque en mi caso no lo hace y tengo que cambiar con el mando.

S2

Hola, gracias antes de nada... ¿Qué tal la tele? yo quiero pillarme una igual para enchufarle mi xbox 360 ¿que tal va con la xbox? y otra cosa ¿a que distancia la ves? 40" va bien para 3 metros? la de 46" sera excesiva a 3.2 metros?

Gracias !
Alcuemar, yo tambien estoy mirando los precios en varias tiendas. En Andorrafreemarket tienen el 40B651 a 890 € (IVA y transporte incluido). Alguien ha comprado en esta tienda ? Es fiable ?
Gracias.
Hola lo primero de todo presentarme y daros un cordial saludo a todos.
Mi idea primera era la serie 7 de led en concreto la 46" 7020 pero viendo esta no esta nada mal y el precio mejor aun.
Tengo dos dudas que despues de leerme un porron de paginas del post no tengo claras:
Mi idea era comprar una b651 de 46" pero ayer el dependiente del CI me dijo que ni loco ya que la distancia de visionado va a ser aprox. 3 metros, como lo veis?
Y la otra es el tema de la Wii, que lei algo de que tenia cierto retardo que hacia que no funcionara del todo bien, esto le interesa mucho a mi novia.....
Gracias por las respuestas,
Wenas, estaba pensando en comprarme la tele LE37B651T3 de sansung, quería saber que problemas tiene, y características que tiene que no venga en la web de sansung, también qeuria saber que archivos reproduce, y con cuales da mas problemas, porque yo me bajo las series en avi, (ya en hd), y queria saber si van bien, cual me recomendais.

Y otra cosa, que tele es mejor, la sansung anteriormente mencionada o la philips 37PFL8404H/12 (http://www.consumer.philips.com/consume ... FL8404H-12) ?¿, cual os comprariais?¿ las dos valen lo mismo, y donde la comprariais, carrefour mediamark u otros?¿
Muxas gracias
liquid1973 escribió:Alcuemar, yo tambien estoy mirando los precios en varias tiendas. En Andorrafreemarket tienen el 40B651 a 890 € (IVA y transporte incluido). Alguien ha comprado en esta tienda ? Es fiable ?
Gracias.

¿como sabes que es la 40b651? En el anuncio pone los dos modelos:
http://www.andorrafreemarket.com/le40b6 ... -9235.html
Se me ha estropeado mi le37b651. Os cuento. Cuando la apago con el mando y se queda en standby cuando vuelvo a encenderla salta el audio pero la imagen se queda en negro, da igual que lo vuelva a encender o apagar. La unica forma en que vuelve a aparecer la imagen es la siguiente:

1. Enciendo la tele, aparece con sonido pero sin imagen.
2. La desconecto de la corriente.
3. La conecto.
4. Se enciende sola sin tener que darle a nada y ya está todo bien, imagen y sonido.
5. Si la vuelvo a apagar con el mando o con el botón de la tele se vuelve a quedar sin imagen.

He probado a dejarla sin corriente unos 10 minutos, he probado a reiniciar los valores de fábrica y nada de nada. Tiene 20 días !!!
Me la compre en el MediaMarkt del Aljarafe en Sevilla.

¿alguna idea?
Ve a toda leche al mediamark a ver si te la pueden cambiar todavia directamente y sino me parece que vas a tener que tirar de garantia. Lo siento.
hola a todos este foro me ha servido de mucha ayuda para adquirir mi samsung 46b650 y voy ha intentar poner mi granito de arena para ayudar a quien aun este indeciso por este fantastico lcd bien yo tengo 3metros de distancia hasta el samsung 46b650 y vamos es perfecto dudaba entre 40 y 46 compre 46 y no me arrepiento al principio impresiona un poco claro y mas viniendo de una tele de tobo de 21" pero en un dia te acostumbras y dices perfercto es mas todo el que viene a mi casa y la ve lo ve perfecto con 40" tampoco esta mal un familiar tiene la misma distancia y tiene la b650 de 40" y esta bien pero 46" para mi es perfecta da mas sensacion de cine es a gustos claro.bueno mi compra la hice en andorrafreemarket 2 lcd b650 uno de 46" y otro de 40" haciendo el ingreso el martes y el jueves estaban los 2 lcds en mi casa perfectamente y sin ningun problema por seur.la serie b650 es la misma que la b651 iguallll solo cambia que es negra y no roja tiene la parte de abajo curbada y no en pico como ponen muchas fotos en las paginas de ventas de lcd son la misma repito y solo cambia el color negro b650 y rojo b651 todo lo demas es igual.hay una diferencia mas o menos de unos 150 euros de una a otra cada uno toma su decision pero el que le guste negro se ahorra 150 euros y el que la quiera roja pues es 150 euros mas cara eso si el manual no viene en español pero yo ni lo he usado.tema de garantia yo he hablado con samsung y dicen que si tengo factura española se hacen cargo de la garantia sin problemas y yo la tengo,bueno espero haber contestado a varias preguntas que circulaban por el foro y aclarado algunas cosas
sergiflash escribió:hola a todos este foro me ha servido de mucha ayuda para adquirir mi samsung 46b650 y voy ha intentar poner mi granito de arena para ayudar a quien aun este indeciso por este fantastico lcd bien yo tengo 3metros de distancia hasta el samsung 46b650 y vamos es perfecto dudaba entre 40 y 46 compre 46 y no me arrepiento al principio impresiona un poco claro y mas viniendo de una tele de tobo de 21" pero en un dia te acostumbras y dices perfercto es mas todo el que viene a mi casa y la ve lo ve perfecto con 40" tampoco esta mal un familiar tiene la misma distancia y tiene la b650 de 40" y esta bien pero 46" para mi es perfecta da mas sensacion de cine es a gustos claro.bueno mi compra la hice en andorrafreemarket 2 lcd b650 uno de 46" y otro de 40" haciendo el ingreso el martes y el jueves estaban los 2 lcds en mi casa perfectamente y sin ningun problema por seur.la serie b650 es la misma que la b651 iguallll solo cambia que es negra y no roja tiene la parte de abajo curbada y no en pico como ponen muchas fotos en las paginas de ventas de lcd son la misma repito y solo cambia el color negro b650 y rojo b651 todo lo demas es igual.hay una diferencia mas o menos de unos 150 euros de una a otra cada uno toma su decision pero el que le guste negro se ahorra 150 euros y el que la quiera roja pues es 150 euros mas cara eso si el manual no viene en español pero yo ni lo he usado.tema de garantia yo he hablado con samsung y dicen que si tengo factura española se hacen cargo de la garantia sin problemas y yo la tengo,bueno espero haber contestado a varias preguntas que circulaban por el foro y aclarado algunas cosas

Me has aclarado muchísimo todo yo tengo practicamente las mismas circunstancias que tu y estaba dudando entre 40" y 46" así que me decantare por la de 46". ¿Por cuanto te ha salido en total la de 46"? ¿Seguro que no hay problema con la garantía de samsung? esque he leido que son muy quisquillosos. Enhorabuena por tu adquisición y gracias !
Un Saludo a todos! Queria plantear una pregunta de la vengo buscando respuesta y la verdad es que no encuntro mucha informacion sobre ello.
Mi pregunta es si alguien sabe la fecha aproximada de lanzamiento en europa (españa),de la samsung serie 7 LNB750 de 240Hz y si ya está,donde la puedo encontrar?
Solo he visto que está en korea. :(
en andorrafreemarket se me ha quedado la de 46"b650 en 1142,60 puesta en casa con portes incluidos y la garantia en samsung llame y me dijeron que con factura española no habia problema y la factura es de lerida que es donde tienen la tienda si quieres llama a samsung y compruebalo yo estaba igual que tu y me decici por la b650 que esta muy bien de precio y repito es igual que la 651 pero en negro ademas ellos tambien te dan garantia llamales y preguntalo nunca esta demas tener mas informacion para estar tranquilo
Hola.

¿ En serio la serie 650 y la 651 son iguales salvo el color del marco ?

¿Cuanto vale una de 37" B650 ?

Salu2
alcuemar escribió:
liquid1973 escribió:Alcuemar, yo tambien estoy mirando los precios en varias tiendas. En Andorrafreemarket tienen el 40B651 a 890 € (IVA y transporte incluido). Alguien ha comprado en esta tienda ? Es fiable ?
Gracias.

¿como sabes que es la 40b651? En el anuncio pone los dos modelos:
http://www.andorrafreemarket.com/le40b6 ... -9235.html

Si te fijas, en la ficha pone 40B650 - color negro y 40B651 - color negro con borde rojo. Entiendo que tienen los 2 modelos y pides el que mas te guste. De todas formas, llamare por telefono antes de hacer el pedido, para que me lo aclaren. No me gustaria que me mandasen un modelo que no tenga garantia oficial en España.
Saludos.
cuando yo la pedi no tenian la b651 pero que tenian pensado traerla y no se si ya la tendran es preguntarlo,ya lo he dicho pero lo repito si son iguales porque no se subir fotos si no te ponia una pero son la misma tele 650 negra y 651 roja si quieres saber precios entra en las paginas de ventas,andorrafreemarket,electroprecio,vaikun,supersonido,redcoon por nombrar algunas y miralo tu mismo no no hay nada mejor que verlo uno mismo no.al pregunta de la b750 de 200hz en estas paginas esta a la venta hace tiempo y puedes ver los precios aunque pregunto crees que vale la pena pagar sobre 400 euros mas por una 750 con 200hz cuando en mi opinion no se notan tanto yo los tengo en standar y hay varias configuraciones y decir que va perfecta no se notan ralentizaciones ni tirones de imagen va fluida y los hz hay que tener cuidado no los puedes poner al maximo porque molestan es mi opinion cada uno es libre de tomar la suya y comprar lo que quiera
Kaisser74 escribió:Hola.

¿ En serio la serie 650 y la 651 son iguales salvo el color del marco ?

Salu2

Y que la B651 tiene garantía por parte de Samsung en España y la B650 NO
tienes toda la razon la b650 no la distribuye samsung españa y no tiene garantia española pero eso es lo que le dije yo a samsung y le dije que como la vendian en españa y me dijeron que si tenia factura que estaba comprada en españa ellos se hacian cargo de la garania sin ningun problema mas no te puedo decir pero bueno el que no quiera problemas que se compre la b651 y ya esta es logico.por cierto por curiosidad entra en esta pagina de samsung http://www.samsung.com/es/support/faqs/supportFaq.do y pincha donde pone televisores y busca el modelo la 46b650 esta como puede ser si no tiene garantia me pregunto
Un apunto sobre las garantías.

Si el televisor está comprado dentro de la Comunidad Europea la garantía es válida en España ya que se trata de garantía europea.

Podéis llamar a Samsung que ellos mismo confirmarán esta información.
liquid1973 escribió:Si te fijas, en la ficha pone 40B650 - color negro y 40B651 - color negro con borde rojo. Entiendo que tienen los 2 modelos y pides el que mas te guste. De todas formas, llamare por telefono antes de hacer el pedido, para que me lo aclaren. No me gustaria que me mandasen un modelo que no tenga garantia oficial en España.
Saludos.

+1
Eso mismo pienso Yo.
danirrpp escribió:Hola lo primero de todo presentarme y daros un cordial saludo a todos.
Mi idea primera era la serie 7 de led en concreto la 46" 7020 pero viendo esta no esta nada mal y el precio mejor aun.
Tengo dos dudas que despues de leerme un porron de paginas del post no tengo claras:
Mi idea era comprar una b651 de 46" pero ayer el dependiente del CI me dijo que ni loco ya que la distancia de visionado va a ser aprox. 3 metros, como lo veis?
Y la otra es el tema de la Wii, que lei algo de que tenia cierto retardo que hacia que no funcionara del todo bien, esto le interesa mucho a mi novia.....
Gracias por las respuestas,

Hola, yo tengo la 40b651 y la veo a unos tres metros, y me parece más que suficiente, esta claro que 6 pulgadas más se tiene que ver bastante más grande, pero yo por lo menos lo veo innecesario, de todas maneras si a ti te tira la de 46 yo ni me lo pensaba, vale más pasarse que quedarse corto.

Sobre le tema de la wii, en mi caso no aprecio ningún lag ni retardo de ningún tipo, igual que con la 360, la wii la tengo conectada por euroconector RGB y dentro de sus posibilidades gráficas va de perfecta.

S2
Hola,

¿Hay algún sitio donde estén los mejores ajustes para las distintas señales (TDT, analógica, BR, etc.)?
Algo similar a lo que tienen las Sony.
Hola chicos, soy nuevo forero pero llevo tiempo leyendo este hilo ya que soy, tambien, nuevo afortunado propietario de una 32b651 que tengo convenientemente colgada de la pared de mi dormitorio. Le he querido sacar el máximo partido a este lcd y el DLNA se me resiste, la conexión funciona a través de wifi con el internet pero el wiserlink se me desconecta muy a menudo además de que al iniciar las películas (todas) se para continuamente la reproducción, cuando no me reinicia el LCD. He recolocado el router a un mejor sitio para mejorar la señal, que estará ahora en unos 8 metros y casi sin obstáculos. Tengo un modem Comtrend 536+ de Jazztel y la conexión es del tipo 802.11g. He leido en el manual que el tipo 802.11b/g puede dar errores de reproducción de videos, así que me pregunto si alguno de vosotros le ocurre lo mismo, y si ha encontrado solución al problema. Gracias.
Pues nada no llevo ni 10 dias con la tele la b651, cuando ayer al encenderla, la pantalla se queda totalmente a ocuras, aunque si se escucha, te deja cambiar de canales , pero nada que la pantalla como si no estubiera encendida la tele, en fin, aver si tengo suerte y en el c.i me la cambian por otra, antes de que me la envien para arreglar .si estan en el periodo de 15 dias , me la deberian cambiar por otra no?.
8957 respuestas