HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

ssutton2008 escribió:Hace un par de dias que tengo un disco duro externo Lacie de 500Gb alimentado por usb. En mi B651 funciona de maravilla. Lo tengo formateado en ntfs y no he tenido ningun problema... hasta que lo he intentado conectar a mi popcornhour a-110 y me sale el contenido pero no puedo reproducirlo.

He leido que formateando la unidad a ext3 de linux me funcionará en el popcornhour pero no creo que la tv admita este formato. Antes de hacer la prueba (tengo casi 400Gb de archivos y va a tardar un rato en copiar todo al disco duro del ordenador) me gustaría saber que formatos acepta la tv aparte de fat32 y ntfs.

Muchas gracias.

Prueba con un pendrive que es más rápido y si tienes una tarjeta y un adaptador también te vale. Si tu objetivo es hacer la prueba no hace falta que formatees todo el disco. Dinos si te vale. ¿No indica los formatos de que soporta el manual?
Saludos.
Parece ser que no soporta ext3, sólo fat, fat32 y ntfs por lo que de momento, de lo de pasarlo a ext3 nada.
Tengo que averiguar por qué razón no va bien con el popcorn porque paso de reconvertir todas las películas con dts y las que no reproduce la tv a un formato correcto de momento.
No es cosa de falta de corriente ya que muestra todo el contenido correctamente pero luego no es capaz de reproducir nada, ni siquiera fotos o música.
Debe ser que tiene problemas con ntfs o algo así. Creo que copiaré todo al ordenador, volveré a formatear y copiaré alguna para probar. Ya os comentaré.

saludos.
Zakarias escribió:A ver si me podeis echar una mano...

tengo el clásico Madrid-Barça en HD a 720 (mkv) y lo visualizo a traves del USB en una B651 de 40. En principio se ve fenomenal excepto por el balón en los desplazamientos en largo y por alto que parece que se ralentiza y se distorsiona...no va fluido. Hay alguna manera de solucionar esto? es normal?

saludos y gracias.

prueba a activar los 100 hz, y si los tienes activados no se como ayudarte!
ssutton2008 escribió:Parece ser que no soporta ext3, sólo fat, fat32 y ntfs por lo que de momento, de lo de pasarlo a ext3 nada.
Tengo que averiguar por qué razón no va bien con el popcorn porque paso de reconvertir todas las películas con dts y las que no reproduce la tv a un formato correcto de momento.
No es cosa de falta de corriente ya que muestra todo el contenido correctamente pero luego no es capaz de reproducir nada, ni siquiera fotos o música.
Debe ser que tiene problemas con ntfs o algo así. Creo que copiaré todo al ordenador, volveré a formatear y copiaré alguna para probar. Ya os comentaré.

saludos.

Nada, no funciona con el popcorn. Sin embargo, un pendrive de 16Gb formateado en ntfs funciona sin problemas. Debe ser incompatible.
Hola Amigos

Estoy decidido a comprar el modelo 650, en 32", segun he leido tiene las mismas caracteristicas que el modelo 651.

¿donde puedo comprarla a buen precio? .He visto que que en redcoon está a buen precio,pero preferiría poder comprarla a plazos.3 o 6 meses

Tengo dudas sobre el dnla wireless, me podeis explicar como funciona y si alguien lo utiliza
otra duda es lo de internettv, hay algun video demostrativo, ?para ver como funciona, tampoco me espero que sea una maravilla,
Alguien lo da uso?

Y por último,¿a través del usb se pueden ver todos los formatos, divx etc?..

Muchas gracias..por vuestras respuestas.
Buenas, estoy a punto de comprar uno de estos dos LCD´s:

Samsung LE40B651
Sony KDL-40W5500

pero hay dos cosas muy importantes que después de leer mucho no me ha quedado claro:

Mi favorita es la samsung pero mi salon tiene un gran ventanal y me da mucho miedo el tema de los reflejos de la pantalla, que me decis???

La segunda opción es la Sony pero otra cosa fundamental es que pueda partir la TV en dos mitades igual y poner en cada una algo distinto (fuente de video externa), con la Samsung sé que se puede pero la Sony no lo tengo claro, alguien sabe si podria hacerlo????

En cuanto a la Samsung LE40B7050, tiene menos problemas con los reflejos?? He leido en algún post que alguien decía que tenía menos reflejos que la B651, que me decis???

Alguna otra TV de similares caracteristicas que cumpla estas condiciones????

gracias
Samsung LE40B651
Sony KDL-40W5500

A parte del precio mejor de la Samsung. ¿Porque es mejor que la Sony?

Alguien tiene algún enlace de una comparativa de ambos modelos.

Gracias.
alcuemar escribió:Samsung LE40B651
Sony KDL-40W5500

A parte del precio mejor de la Samsung. ¿Porque es mejor que la Sony?

Alguien tiene algún enlace de una comparativa de ambos modelos.

Gracias.

En http://www.hdtvtest.co.uk las tienes:

SONY:

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es ... LWIwmUJUXg

SAMSUNG:

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es ... ThQcqquJBQ
luisant escribió:Hola Amigos

Estoy decidido a comprar el modelo 650, en 32", segun he leido tiene las mismas caracteristicas que el modelo 651.

¿donde puedo comprarla a buen precio? .He visto que que en redcoon está a buen precio,pero preferiría poder comprarla a plazos.3 o 6 meses

Tengo dudas sobre el dnla wireless, me podeis explicar como funciona y si alguien lo utiliza
otra duda es lo de internettv, hay algun video demostrativo, ?para ver como funciona, tampoco me espero que sea una maravilla,
Alguien lo da uso?

En cuanto a lo del precio, creo que ya te han contestado más arriba. Sobre lo del wireless, tienes que comprar el adaptador ya que no viene incluido con la tele pero tambien tienes un puerto ethernet por lo que si tienes el router cerca podrás conectar la tv por cable.
Sobre lo del internettv no te esperes navegación completa. Son una serie de widgets que te ofrecen distintas informaciónes como el tiempo, finanzas, conexion a flickr para ver fotos, etc... Puedes ver una demostración aqui.
Sobre el tipo de archivos que soporta, si te bajas de la página de samsung el manual podrás ver todos los que son (incluso algunos en alta definición como mkv, wmv-hd, etc...) además de la mayoría de avis.

saludos
Perdonar por la reiteración.
Samsung LE40B651
Sony KDL-40W5500

¿Alguien ha podido comparar estos dos modelos y nos podría dar su opinión?
Hola:
Por fin me ha llegado la Samsung Le32b650 que pedi a andorrafreemarket el jueves pasado. Todo ha ido muy bien, incluso he podido probarla con algunas cosillas y puedo decir que es la leche sin duda alguna.
El problema viene a la hora de montarlo(y mira que son dos piezas); el caso es que el stand solo consigo montarlo como me queda en la foto que adjunto, debido a que si lo pongo en la otra posición aunque los otros orificios encajan no son los suficiente anchos para los tornillos. MI duda viene si los de samsung se habran equivocado al montarlo en la fabrica,y si tiene solución desengachando el cristal y tratando de girarlo 180º (que no se si será posible).
ImagenImagen
Lo siento por la explicación enrevesada, pero es que el caso es dificil de contar.

Salu2 y graicas de antemano
ooJESUSoo escribió:Hola:
Por fin me ha llegado la Samsung Le32b650 que pedi a andorrafreemarket el jueves pasado. Todo ha ido muy bien, incluso he podido probarla con algunas cosillas y puedo decir que es la leche sin duda alguna.
El problema viene a la hora de montarlo(y mira que son dos piezas); el caso es que el stand solo consigo montarlo como me queda en la foto que adjunto, debido a que si lo pongo en la otra posición aunque los otros orificios encajan no son los suficiente anchos para los tornillos. MI duda viene si los de samsung se habran equivocado al montarlo en la fabrica,y si tiene solución desengachando el cristal y tratando de girarlo 180º (que no se si será posible).
ImagenImagen
Lo siento por la explicación enrevesada, pero es que el caso es dificil de contar.

Salu2 y graicas de antemano

Por lo que he leido en otros post, para poner los tornillos hay que echarle dos cojones, alguien comentaba que untando con un poco de aceite o vaselina los tornillos costaba un poco menos.
No se si será tu caso pero te lo comento por si acaso.
Suerte.
No entiendo cual es el problema... ¿El problema te lo da las dos partes del stand o el colocar la TV con el stand?
El problema esta en que el stand es puesto 180º al contrario de como deberia ir si te fijas bien. Porque segun esta montando ahora mismola tele se apoyaria sobre el eje mas corto del stand.

Sobre lo de los tornillos, joder, es que si lo pones en la otro posición por muchos huevos que le eches solo los consigo meter un poco, a partr de eso nada.

Gracias de todas formas y a ver si alguien mas me puede ayudar
Se notan los 100 hz a la hora de jugar?
Ta aseguro por propia experiencia que los tornillos son jodidos de apretar, y sí, yo lo conseguí con un poco de vaselina como me recomendaron compañeros en este mismo foro.

De todas formas por lo que veo en la foto no lo has puesto en la posición correcta, ponlo en la posición que indica el manual, y te juro que lo de apretar los tornillos es la ostia.
Hola chicos .
Alguien me puede ayudar,es que hay algunas pelis en MKV que no las reproduce,supondo que habrá que cambiarle codificacion o pasarle algun programa para que sea compatible con el reproductor.

¿Que programa tengo que utilizar para que las reproduzca la tele sin posiblemente perder calidad?.

Es que tengo unos clasicos que me gustaria ver en 1080p,pero la tele no puede reproducirlos [buuuaaaa] .

Eso si,la mayoria de las pelis las reproduce de lujo.

Otra pregunta:
¿Se pierde calidad al reproducir por DNLA?
¿Es mejor reproducir por HDD por USB?

Gracias a todos [sonrisa]
Perdonar que vuelva sobre lo mismo pero, que me decis de los reflejos??? son muy incomodos??? hay diferencia entre la B651 y la B750????

Yo ahora tengo en el salon una Samsung 32R83 o algo así, no sé si me falta alguna letra y no tengo problemas de reflejos, la B651 tiene más reflejos que este modelo????

Siento ser pesado pero me quiero comprar la tele y esto de momento me retiene.....
Yo tengo también una ventana enfrente de la tele pero llevo mes y medio esperando a que me llegue. ¬_¬

En cuanto me llegue, comento lo de los reflejos, que me tiene acojonaico. [agggtt]
Mamaun escribió:
urdun escribió:
Mamaun escribió:Bueno, después de mucho sufrir, me uno al club con una B750 de 46" :D

Cuenta impresiones. Estoy interesado en ese modelo y ese tamaño. ¿Cuánto te ha costado? ¿En donde?

Gracias y un saludo.

En electroprecio, no sé si se pueden poner links a tiendas. Si no lo borro.
http://www.electroprecio.com/LCD-46-Pul ... -2400.html

Por ahora contento, tengo que configurarla pero por ahora bien. Hay cosas que me gustan mucho y otras menos :D

Ahora voy a ponerle el firmware nuevo a ver...

Hola Mamaun, yo me estoy pensando la 750, pero no sé si merece la pena el sobreprecio con respecto a la 651, cuando puedas, ya nos contarás impresiones tuyas sobre la tv. Gracias!
Hola:
Gracias a todos por responder ayer tan rapido, llevabais razon; al final consegui montar el stand en su posición correcta con muchas vaselina [+risas] Costo lo suyo pero al final lo consegui sin miedo a romper nada. Gracias a eso, os subo un par de capturas que he hecho de diferentes imagenes del pc y la tv:
EOL (1920x1080 24hz):
Imagen

Paneta tierra (mkv 720p):
Imagen

Ratatouille (mkv 1080p):
Imagen

Imagen

Bour
ssutton2008 escribió:
luisant escribió:Hola Amigos

Alguien lo da uso?

En cuanto a lo del precio, creo que ya te han contestado más arriba. Sobre lo del wireless, tienes que comprar el adaptador ya que no viene incluido con la tele pero tambien tienes un puerto ethernet por lo que si tienes el router cerca podrás conectar la tv por cable.
Sobre lo del internettv no te esperes navegación completa. Son una serie de widgets que te ofrecen distintas informaciónes como el tiempo, finanzas, conexion a flickr para ver fotos, etc... Puedes ver una demostración aqui.
Sobre el tipo de archivos que soporta, si te bajas de la página de samsung el manual podrás ver todos los que son (incluso algunos en alta definición como mkv, wmv-hd, etc...) además de la mayoría de avis.

saludos

Hola, a todos.
Después de leer y aprender un montón en este foro, por lo que doy las gracias, me he atrevido a aportar un granito de arena. Espero que sirva de ayuda a alguien.
Para utilizar el DLNA hay que instalar una aplicación en el ordenador (con la tele viene un CD que la incluye) que actuará como servidor, abrir esta aplicación y decirle qué carpetas del equipo se quieren compartir mediante este servidor en la red. La aplicación debe estar ejecutándose para acceder a los datos desde el televisor.
Yo tengo un ordena y un portátil con la aplicación instalada y comunicándose vía wifi con un router, al que he conectado la tele mediante un cable Ethernet. El comienzo de la reproducción vía DLNA es algo más lento que si la peli o las fotos están en un pendrive en el USB del televisor, pero una vez que empieza ya no hay retardos ni nada por el estilo.
Como he dicho, en general, el flujo de datos no presenta pegas, aunque en algunas pelis a mí se me ha paado para la reproducción o las fotos pasan más lentamente; no sí si por sobrecarga en el router, por un corte en la conexión o por qué. Esto es algo molesto en el caso de las pelis, puesto que luego comienza de nuevo y, aunque en el caso de avis se puede pasar la peli hacia adelante, no es demasiado cómodo.
Aunque debo reconocer que esta característica DLNA es una pasada. Además de las pelis es muy útil, por ejemplo, para ver las fotos digitales con la familia/amigos en el salón, con una estupenda resolución y sin tener que renderizar una película a partir de imágenes fijas, por ejemplo.

Un saludo
alexfre escribió:Hola chicos .
Alguien me puede ayudar,es que hay algunas pelis en MKV que no las reproduce,supondo que habrá que cambiarle codificacion o pasarle algun programa para que sea compatible con el reproductor.

¿Que programa tengo que utilizar para que las reproduzca la tele sin posiblemente perder calidad?.

Es que tengo unos clasicos que me gustaria ver en 1080p,pero la tele no puede reproducirlos [buuuaaaa] .

Otra pregunta:

Hola.
Me autocito y añado.
Creo que el problema de los MKV 1080 que no reproduce la tele es por culpa del los refFrames.
Me gustaria saber si se pueden bajar recodificando la peli o si hay otra solucion para poder reproducirlas.

Gracias.
Hola, amigos. Quiero conectar el portatil con la tele via DLNA. Mi pregunta es la siguiente , me merece la pena comprarme el Samsung WIS-09AB Adaptador WiFi ? Tengo entendido que este adaptador tiene WLAN 802.11n y mi portatil WLAN 802.11b/g, por lo que cuando reproduzca alguna peli me produciria saltos. El adaptador vale 59 euros en el Fnac.

Hay algun adaptador mas barato?
Este adaptador es el unico que vale para nuestra tele?
M e valdria un adaptador con WLAN 802.11b/g ?
Personalmente, para gastarme 60€ en el adaptador DLNA, me gasto muy poco mas por un HDD externo.
No es solo la comodidad de tener las pelis en el HDD sino que he comprobado que por ethernet (con cable en mi caso) la mayoria de los MKVs no se ven y en pendrive si.

Saludos.
Estoy pensando en comprarme la tele samsung 32b651 después de leerme este foro.
Desearía saber si los que habéis comprado la tele en pixel point (Baricentro) acaba en forma de U con la botonera en el centro o acaba en forma de V con la botonera a una lado?
Gracias.
por favor, como puedo cambiar de mi tele tdt a la tele normal?
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola chicos .

Otra pregunta:

Hola.
Me autocito y añado.
Creo que el problema de los MKV 1080 que no reproduce la tele es por culpa del los refFrames.
Me gustaria saber si se pueden bajar recodificando la peli o si hay otra solucion para poder reproducirlas.

Gracias.

Me reitero, para no tener problemas con los mkv lo mejor que no pase de 5 rframes. Ahora se codifican muchas pelis afortunadamente y gracias al WD mediaplayer a 5. Si el video es a la máxima resolución, este aparato no soporta mas de los mencionados 5 rframes, aunque a una resolución menor aguanta mas.
Para bajar los rframes el programa mas adecuado es el XdiD4PSP. Lo mejor de este es que no se aprecia perdida de calidad una vez recodificado el video, lo peor que tarda mucho tiempo en el proceso (horas) dependiendo del procesador del pc.
Os dejo el manual del programa, sacado del hilo del WD mediaplayer.
Por DNLA para mi gusto se pierde calidad.
Por disco duro externo Usb, cojonudo.
Saludos.

Adjuntos

Hola de nuevo:
He empezado ya a entrar un poco más en profundidad en la configuración de la B650. El caso es que tengo conectado el pc via HDMI1. Y no sé:
A)¿La tarjeta gráfica (HD4870) solo me deja elegir entre 1920x1080 24Hz ó 1920x1080 50Hz?¿Cual elijo?
B)¿Durante los juegos me recomendais que active los 100HZ o no?

Salu2 y espero que me sepais respondes
PD:¿El mando tiene alguna tecla para activar el PIP directamente? Si es así no la veo
eutimiaf escribió:
alexfre escribió:
alexfre escribió:

Me reitero, para no tener problemas con los mkv lo mejor que no pase de 5 rframes. Ahora se codifican muchas pelis afortunadamente y gracias al WD mediaplayer a 5. Si el video es a la máxima resolución, este aparato no soporta mas de los mencionados 5 rframes, aunque a una resolución menor aguanta mas.
Para bajar los rframes el programa mas adecuado es el XdiD4PSP. Lo mejor de este es que no se aprecia perdida de calidad una vez recodificado el video, lo peor que tarda mucho tiempo en el proceso (horas) dependiendo del procesador del pc.
Os dejo el manual del programa, sacado del hilo del WD mediaplayer.
Por DNLA para mi gusto se pierde calidad.
Por disco duro externo Usb, cojonudo.
Saludos.

Muchas Gracias.
Has sido de gran ayuda.
Y probaré a recodificar una peli a ver como queda.

Saludos.
tbociego escribió:por favor, como puedo cambiar de mi tele tdt a la tele normal?

Si no me equivoco, por lo que he leído en posts anteriores, tienes que pulsar el botón del mismo canal que estés viendo. P.e. si estás viendo la Primera, le das al botón 1, etc. ;)
Ya esta disponible nuevo contenido para la Content Library.

Por ahora en la web de España creo que no esta...

http://www.samsung.com/at/consumer/lear ... nload.html

Cada contenido debe de ir en una carpeta... e imagino que en el directorio raíz...
Escapology escribió:Ya esta disponible nuevo contenido para la Content Library.

Cada contenido debe de ir en una carpeta... e imagino que en el directorio raíz...

Supongo que será el contenido que probé hace tiempo,si es ese no funciona en las versiones 2009 de las TV.
Hay que esperar a que salgan para nuestro pais.

Aprovecho para hacer una consulta:
He conectado un disco duro externo a la tele para ver una peli y resulta que si me lo reconoce,pero me dice que no hay archivos de pelicula dentro.
Joer si el otro dia si que funcionaba,no lo entiendo. :(
Por mucho que apague la tele o desconecte el disco duro ya no me reconoce las peliculas,que putada.
Tendre que seguier viendo las pelis por DNLA,lo que pasa que no se puede avanzar ni retroceder.

A ver si hay alguna solucion a esto.
alexfre escribió:
Escapology escribió:Ya esta disponible nuevo contenido para la Content Library.

Supongo que será el contenido que probé hace tiempo,si es ese no funciona en las versiones 2009 de las TV.
Hay que esperar a que salgan para nuestro pais.

Aprovecho para hacer una consulta:
He conectado un disco duro externo a la tele para ver una peli y resulta que si me lo reconoce,pero me dice que no hay archivos de pelicula dentro.
Joer si el otro dia si que funcionaba,no lo entiendo. :(
Por mucho que apague la tele o desconecte el disco duro ya no me reconoce las peliculas,que putada.
Tendre que seguier viendo las pelis por DNLA,lo que pasa que no se puede avanzar ni retroceder.

A ver si hay alguna solucion a esto.

El contenido es para los modelos de 2009, si fuesen del 2008 no los hubiese puesto :P

Están en español todos menos los que ponen en alemán que solo en inglés y excepto los infantiles, que viene el título en castellano pero el contenido en inglés con la escusa de que son para aprender ingles [+risas]

Sobre lo del HDD... Tienes que reiniciar la TV... es un fallo que tienen, que por arte de magia dejan de reconocer los ficheros del HDD...Tienes que mantener pulsado 15 segundos el botón EXIT...
Escapology escribió:
alexfre escribió:
Escapology escribió:

Sobre lo del HDD... Tienes que reiniciar la TV... es un fallo que tienen, que por arte de magia dejan de reconocer los ficheros del HDD...Tienes que mantener pulsado 15 segundos el botón EXIT...

Muchas gracias escapology.
No he entendido muy bien lo de reiniciar el TV,¿hay que apretar 15 segundos el boton exit del mando quando esta encendido?.
He probado y no pasa nada.
alexfre escribió:No he entendido muy bien lo de reiniciar el TV,¿hay que apretar 15 segundos el boton exit del mando quando esta encendido?.

Si, enciendes la TV y mientras escuchas a la Ana Rosa mantienes pulsada la tecla EXIT unos 15 segundos hasta que te aparezca el mensaje...
Quizas es un poco pronto para lo que voy a decir pero dadas las caracteristicasde este televisor, no me extrañaria nada que en breve apareciera una Scene al estilo Wii, Xbox, etc para este televisor.

Imaginaros con la capacidad que tiene el DNLA y el USB ese para leer 1080p que encima pudieramos meterle en la memoria interna que posee un programa estilo XBMC.

Seria DEFINITIVO para esta television.

Se acabaria con todos los problemas del tipo poder echar hacia adelante, elegir subs dentro de mkv, idiomas, etc etc..

El primero que se entere de algo parecido a esto que diga algo.

Saludos.
Escapology escribió:
alexfre escribió:No he entendido muy bien lo de reiniciar el TV,¿hay que apretar 15 segundos el boton exit del mando quando esta encendido?.

Si, enciendes la TV y mientras escuchas a la Ana Rosa mantienes pulsada la tecla EXIT unos 15 segundos hasta que te aparezca el mensaje...

Gracias por la ayuda escapology,cuando llegue lo probaré,ahora estoy en el trabajo.
Ultima pregunta si no es demasiado pedir,
¿esa operacion no resetea los valores de fabrica verdad?.
A ver si luego tengo que volver a calibrar los valores,con lo que me ha costado.

Gracias.
Bueno cuento mi caso haber si alguien me puede ayudar, cojo los canales por el tdt del televisor y de buenas a primera me ha desaparecido el de antena 3, pero no que lo cojo con señal debil no..simplemente no me aparece en la lista de canales, por ejemplo en la lista de canales digitales me aparecen todos , algunos los veos perfectos otros menos bien y otros pues no los veo me pone señal debil..pero es que antena 3 no me aparece ni en la lista y de forma analogica lo veo bastante bien. le di otra vez a busca automatica y me volvio a salir todos los canales en la lista, menos el de antena 3. a alguien le ha pasado algo parecido..o sabe como solucionarlo..o me podria explicar como intentar sintonizar manualmente pues de forma manual no entiendo nada de como sintonizarlo...gracias.
alexfre escribió:
Escapology escribió:

Gracias por la ayuda escapology,cuando llegue lo probaré,ahora estoy en el trabajo.
Ultima pregunta si no es demasiado pedir,
¿esa operacion no resetea los valores de fabrica verdad?.
A ver si luego tengo que volver a calibrar los valores,con lo que me ha costado.

Gracias.

Resetea los valores de fábrica. Es una putada, pero esperemos que Samsung no tarde en solucionar ese problema, porque tarde o temprano a todos más de una vez nos deja de reconocer los ficheros del HDD y nos toca formatear la TV...
Por fiiiiinnnn...Después de mes y medio, me han llamado y me voy ahorita mismo a recogerla. [beer] [beer]

Iré poniendo impresiones...y preguntas. XD
Escapology escribió:El contenido es para los modelos de 2009, si fuesen del 2008 no los hubiese puesto :P

Están en español todos menos los que ponen en alemán que solo en inglés y excepto los infantiles, que viene el título en castellano pero el contenido en inglés con la escusa de que son para aprender ingles [+risas]

Gracias Escapology. Los archivos son ZIP's ¿Los ponemos directamente en el Pendrive o sólo su contenido?
carlosr escribió:
Escapology escribió:El contenido es para los modelos de 2009, si fuesen del 2008 no los hubiese puesto :P

Gracias Escapology. Los archivos son ZIP's ¿Los ponemos directamente en el Pendrive o sólo su contenido?

Tienes que descomprimirlo.

Te tiene que quedar algo así:

F:\Nombre_Contenido\

y dentro de esa carpeta tiene que llevar las carpetas y ficheros, por ejemplo:

clmeta.dat
bgm.mp3
art_img\
thumbnail\
etc...

Creo que no vale F:\Carpeta Mis Contenidos\Nombre_Contenido, creo que tiene que ser solo una carpeta en el directorio raiz y no se si tiene que ser con el mismo nombre del fichero ZIP, ya que yo no se lo he cambiado, he llamado las carpetas igual que el ZIP...

Luego metes la pinza USB, le dices que te muestre el Content Library y seleccionas USB...
Sintonizacion AEREA vs CABLE?

Hola compañeros foreros. Una duda rapida a la cual no he encotrado respuesta. Al encender y configurar la tv he selecionado sintonizacion aerea. He hecho bien? No consigo encontrar la diferencia entre la sintonizacion aerea o por cable. La tengo conectada al cable de antena de toda la vida. Gracias.

PD: Por cierto, lei paginas atras que hace un pequeño zumbido al verse la tdt, el cual se nota más al cambiar de canal. A mi tambien me ocurre. Creo que es típico de este modelo. Un saludo
gscpsicologo escribió:Sintonizacion AEREA vs CABLE?

Hola compañeros foreros. Una duda rapida a la cual no he encotrado respuesta. Al encender y configurar la tv he selecionado sintonizacion aerea. He hecho bien? No consigo encontrar la diferencia entre la sintonizacion aerea o por cable. La tengo conectada al cable de antena de toda la vida. Gracias.

PD: Por cierto, lei paginas atras que hace un pequeño zumbido al verse la tdt, el cual se nota más al cambiar de canal. A mi tambien me ocurre. Creo que es típico de este modelo. Un saludo

Aerea es TDT y Analógica
Cable es TV por cable...
Hola, he leído bastante en este foro (pero no todo) y no he encontrado uno o varios post sobre la configuración o calibración para obtener un buen visionado, es decir, cuál es el ajuste de brillo, contraste, poner o quitar los 100hz, etc,
La verdad soy bastante novato en este tema y cuando reciba mi 40B750 no sé como configurarla correctamente.

Gracias por las posibles respuestas.
He encontrado el enlace de Samsung España para el Medi@ 2.0:

http://www.samsung.com/es/consumer/lear ... index.html
Escapology escribió:
alexfre escribió:
Escapology escribió:
Resetea los valores de fábrica. Es una putada, pero esperemos que Samsung no tarde en solucionar ese problema, porque tarde o temprano a todos más de una vez nos deja de reconocer los ficheros del HDD y nos toca formatear la TV...

Vaya putada mas grande [mamaaaaa] .
Esperemos lo resuelvan pronto, de momento seguiré viendo las pelis desde DNLA.
Hablando de DNLA ¿es verdad que las peliculas pierden calidad al visionarlas con ese sistema?.
Algunos dicen que si y otros que no,ya no se a quien creer.
Gracias por todo
alexfre escribió:
Vaya putada mas grande [mamaaaaa] .
Esperemos lo resuelvan pronto, de momento seguiré viendo las pelis desde DNLA.
Hablando de DNLA ¿es verdad que las peliculas pierden calidad al visionarlas con ese sistema?.
Algunos dicen que si y otros que no,ya no se a quien creer.
Gracias por todo

No pierden, solo que es posible que en ciertas escenas vaya a parones la escena... Por DNLA le esta pasando la película tal cual en un pequeño buffer, ya que la estas viendo vía streaming, y a veces se para la pelí para cargar el buffer...
8957 respuestas