› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
walterclon escribió:Hola que tal, estoy pensando en comprarme el modelo de 32", pero quisiera si me podrian ayudar con una consulta sobre la funcion 100Hz motion plus..eh leido mas de la mitad del post e incluo usado la opcion buscar pero vi que no aparece nada sobre mi duda
quisiera saber si pueden informarme en que opciones es posible activar la opcion del motion plus, digo...puedo activar o desactivar esta opcion si utilizo en LCD con cualquier entrada de video?? es decir, tanto si estoy mirando una peli o video desde la PC o desde USB, o la opcion USB media...o tamb para los canales de TV.
si alguien podria dar mas informacion sobre el tema estaria agradecido
saludos y gracias por este magnifico post lleno de informacion sobre este maravilloso LCD!
Walter
Fer23 escribió:Hasta ahí todo bien (creo), pero existe alguna opción para que, si quiero escuchar el mp3 no tenga que tener la pantalla encendida? quiero decir, como una especie de salvapantallas en negro o algo modo de ahorro o algo así... sería una putada tener que dejar la tele encendida siendo que la salida de audio la tendría por el home cinema. Ahora hago esto a traves de un disco multimedia y, claro, puedo apagar la tele pero no se si así será posible o no.
spinoso escribió:1- He estado en MM y he podido comprobar como era la LE37B651 y lo que me ha sorprendido eran sus brillos, cuando pasaban un video con negros me veía completamente reflejado, al lado había un Sony y claramente se notaba que la diferencia residia en el mate del Sony en contraposición al acabo de cristal reflectante de los Samsung. Quería saber si para vosotros es molesto ver peliculas oscuras o simplemente este efecto pasa desapercibido. Claro está que no es lo mismo estar en casa con la luz ambiente que en pleno MM con todos los focos y luces que hay. Bueno opinad plis.
2- Otro tema que me desconcierta es el tamaño (Todos sabemos que el tamaño es importante ) el TV lo vería desde 1.50 a 2.40 porque tengo un sillón en el cual me pongo para jugar que me mola y esta más cerca. Entonces he leido con el 32" quedaría satisfecho pero hoy he visto en MM el de 37" y me parece perfecto, la sensación era optima incluso más cerca, pero también tengo entendido que con el tiempo puede cansar el ser tan grande. También me podeis aconsejar aquí.
TEMA REFLEJOS: Ya que he dado bastante la lata con esto...La TV refleja, y bastante. Incluso con poca iluminación. Me explico. Comparando el reflejo con mi antigua CRT, el reflejo es igual de nítido. Es decir, es como si fuera un espejo. La diferencia (y menos mal) es que es como si el espejo fuese tintado, con lo que el reflejo es nítido pero más apagado que en la CRT. Teniendo en cuenta que tengo una ventana justo enfrente de la tele, mi valoración es: "Mejor de lo que cabría esperar", ya que la imagen de la Tv tiene tanta "potencia" que la mayoría de la veces ni te das cuenta. Si eres muy tiquismiquis con los reflejos, mejor busca otra Tv en la que el panel sea más mate. Si no lo eres, pues no hay ningún problema. Yo para ver la Tv en el dia a dia, no bajo la persiana (aunque el reflejo me esté tocando los güevs), y si me pongo a ver una peli, pues la bajo (y aún así seguirá habiendo reflejos).
Lugal escribió:Lo unico que me mosquea algo, es que algunos juegos de PS3 se me parte la imagen cuando giro la camara rapidamente(sobretodo en el uncharted), y no se si es cosa del juego o de la TV, aun asi seguire probando.
Formato : Matroska
Tamaño de archivo : 10.8 GiB
Duración : 2h 32mn
Overall bit rate : 10.2 Mbps
Encoded date : UTC 2009-02-04 08:27:38
Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.0
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Nominal bit rate : 9 644 Kbps
Ancho : 1 920 pixels
Alto : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Title : the dark knight audio Latin/english
Writing library : x264 core 65 r1028 83baa7f
Audio #1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : Audio Latino 5.1
Language : Esp. Latino
Audio #2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Duration : 2h 32mn
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Title : Audio Ingles 5.1
Language : Eng. Us.
Text #1
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : sub Esp
Language : Spanish
Text #2
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : sub Eng
Language : English
Taipan89 escribió:Hola vengo con dudidllas jejej que me podeis decir del modelo de 37 pulgadas esque dudo entre ese y estos
-Philips 37" 37PFL8404H
-Sony bravia 32w5500
Que me recomendais seria para ps3/360 para ambas posting.php?mode=reply&f=141&t=1200906#
Para avance o retroceso a mas de X2 debes mantener pulsado en el mando la tecla "yostick" (al lado de "enter") a derecha o izquierda y SI que funciona (cuidado, va muy rapido).
Por DLNA no he probado porque tengo la PS3, uso el neromediahome y TAMBIEN me deja avanzar y retroceder sin problemas.
Saludos.
cobrasesina escribió:Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una samsung 40 B651 ensupersonido y al montarla en la peana ha quedado inclinada unos 3-4mm hacia un lateral. A alguien masle ha pasado? No he encontrado nada buscando por aqui.Gracias y un saludo a todos.
sareurkixo escribió:cobrasesina escribió:Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una samsung 40 B651 ensupersonido y al montarla en la peana ha quedado inclinada unos 3-4mm hacia un lateral. A alguien masle ha pasado? No he encontrado nada buscando por aqui.Gracias y un saludo a todos.
A alguien más le ha pasado algo similar. Creo que estaba a la espera del servicio técnico o de que le cambiasen la tele. No me acuerdo muy bien.
Yo llamaría a los de supersonido para que te la cambien.
Roccko escribió:una pregunta tonta pero que seguro alguien lo sabe:
por la salida trasera de auriculares puedo conectar un par de buenos altavoces tam,bien o solo auriculares?
En caso afirmativo, esos altavoces pueden ser 5.1 ??
barkos escribió:wenas estoy intentando conectar la tv a mi pc que tiene linux pero no doy con la tecla para poder ver las peliculas. la wifi aun no me he decidico en comprar el wifi samsung, Porque otro cualquier wfi no funciona ¿no?
gracias
Josamv escribió:Hay un nuevo frimware para nuestas tv no?
que mejoras trae? lo sabeis?
saludos
Escapology escribió:Roccko escribió:una pregunta tonta pero que seguro alguien lo sabe:
por la salida trasera de auriculares puedo conectar un par de buenos altavoces tam,bien o solo auriculares?
Creo que la salida de auriculares solo saca Estéreo, 5.1 solo saca por la óptica...
Josamv escribió:sabeis para cuando daran soporte DTS para nuestras samsug?
podriamos mandar sugerencias los miembros del foro para ver si nos hacen caso...
http://ars.samsung.com/customer/form/fo ... 0&QST_ID=0
saludso
dirodriguez escribió:Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.
pedrulito escribió:dirodriguez escribió:Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.
yo tengo mi dvd conectado por hdmi y la verdad es que se ve genial.
younglings escribió:Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.
Luego los conecte por las salidas de RC y aunque el sonido era muy bueno me encontre con que no podia subir o bajar el sonido con el mando de la TV
pedrulito escribió:dirodriguez escribió:Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.
yo tengo mi dvd conectado por hdmi y la verdad es que se ve genial.
Ishimura escribió:younglings escribió:Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.
Luego los conecte por las salidas de RC y aunque el sonido era muy bueno me encontre con que no podia subir o bajar el sonido con el mando de la TV
Supongo que te acordarias de cambiar Altavoces TV por Altavoces Externos en las opciones de sonido, verdad?
cobrasesina escribió:Inclinacion de la tele solucionada. Llame a supersonido y el problema estaba en la pieza que va atornillada a la peana. Apretando un poco maslos dos tornillos de un lateral se soluciono el problema, menos mal, por si a alguien le sirve de ayuda. Por lo demas encantado con la compra, me tiene enamorado la tele.
dirodriguez escribió:Hace dos semanas hice una pregunta que no fue contestada. Vuelvo a hacerla buscando mejor suerte. ¿Qué tal la calidad de los DVDs en esta TV? He visto en otros foros que están defraudados con este aspecto, que se veía horrible, quizás por que no tienen bien configurada el aparato. En fin, espero vuestra ayuda.
wego escribió:Hola, tengo el firware el 8 q me veia con la tele sin ningun update.
Hoy por curiosear me he metido en el internet @ tv y etaba la actualizacion del witget de youtube. q por cierto me va del lujo. osea q ya hay youtube sin hacer cosas raras. o al menos yo no he tenido nada q hacer
younglings escribió:Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.
Luego los conecte por las salidas de RC y aunque el sonido era muy bueno me encontre con que no podia subir o bajar el sonido con el mando de la TVEscapology escribió:Roccko escribió:una pregunta tonta pero que seguro alguien lo sabe:
Creo que la salida de auriculares solo saca Estéreo, 5.1 solo saca por la óptica...