HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

pitering escribió:Buenas amigo yo tengo la barra de sonido esa que hablas pero de philips y si que mejora el sonido bastante, pero las pelis que se escuchan bajo..se siguen escuchando bajo, es curioso pues esas mismas pelis reproducidas por mi pc que lo tengo conectado a la tele si se escuchan fuerte.

Gracias!
A mi me pasa lo mismo: en el PC se escuchan perfectas, debe ser porque el codec AC3 en el PC se puede toquetear (ganancia de la señal, ecualizado, ect etc). En la tele ese codec no debe estar optimizado, no se si alguna actualizacion de firmware lo podria permitir
Como se ven las pelis si las reproduces desde el PC?, y como lo hago para conectar el PC a la tele ? (un portatil). Supongo que con un cable desde la salida VGA del portatil a la entrada VGA de la TV?, y el audio como va, desde la salida de aurticulares del portail ?

De todos modos alguna solución tiene que haber, somos muchos con la misma TV y seguro que alguien lo tiene arreglado ....
Esa es mi duda comprar un disco multimedia que lea MKV o un disco de almacenamiento normal por Usb para reproducirlo por la entrada Usb de la Tv.
Cual da mas calidad? el sonido lo tengo conectado por optico de la tv a amplificador.

Gracias
Si, fui yo uno de los que comento lo de la barra de sonido de Samsung.
Tienes dos opciones, la primera es la barra de sonido de 180w (si no recuerdo mal) y la segunda es la de la barra de sonido + subwofer inalámbrico de 360w. Lo bueno de esto es que con el mismo mando de la barra puedes cambiar los canales de tu tv Samsung, tiene 1 entrada óptica y otra de auriculares. No es un 5.1 pero seguro que se escucha bien de que es elegante y no es tan aparatoso como un homecinema.
Aun no la he visto físicamente pero en varias tiendas online ya la tienen y en la pagina de fnac también la he visto a una de ellas.
quote="Roccko"]
younglings escribió:Yo conecte unos harman/kardon 2.1 por la salida de auriculares y el sonido no era nitido.
Luego los conecte por las salidas de RC y aunque el sonido era muy bueno me encontre con que no podia subir o bajar el sonido con el mando de la TV
Escapology escribió:
Roccko escribió:una pregunta tonta pero que seguro alguien lo sabe:
por la salida trasera de auriculares puedo conectar un par de buenos altavoces tam,bien o solo auriculares?
En caso afirmativo, esos altavoces pueden ser 5.1 ??

Creo que la salida de auriculares solo saca Estéreo, 5.1 solo saca por la óptica...

Ok gracias, y qué otra solución hay?. Creo que leí tu post hace un tiempo y decias que esperarias a que Samsung sacara una barra de sonido o algo asi, una que costabacerca de 300 €, no se si eras tu u otro usuario.

El caso que tengo que buscar unas solucion (mas económica) al sonido de las pelis que encuentro por ahí en HD, ya que al ponerlas por el USB se escucha por lo general bajisimo. Es cosa del ripeado de las pelis, sin duda, pero en HDZone -que es donde mas he encontrado- nadie me da solucion -por si puedo pasar algun soft para cambiar el codec de sonido y pudiera mejorar o algo ...qué se yo !- (ademas es que hay al menos una: "La extraña que hay en mi 720p" que se escucha genial en español). Para mi es una faena, no hay manera de ver una peli en HD on el sonido "decente" (bueno, es curioso, porque varias de las que tenia por ahi que no son en HD se escuchan genial, eso si, el video ya no se ve tan nitido, claro ....). Grrgrgrgrgrg !!! [+furioso][/quote]
buenas.
Haber si alguien me explica esto como el dlna. Conecto el cable rj45 a la tel y al moden arranco el samsung pc manager y me reconece la tele. En la tele tengo internet. Como hago para compartir las peliculas del pc a la tv. Gracias, esque [+furioso]. He estado buscando en Almeria una adaptador wifi con dlna, por las tiendas de informatica, pero ni conocian que era el DLNA asi que tendre que pedirme una de samsung, ¿donde?
Alguien seria tan amable de postear la forma de poder ver you tube. Si no es mucho pedir, paso a paso porque tengo alguna duda sobre todo al principio cuando seleccionas Irlanda y luego no se cuando se selecciona España. Gracias
Buenas, no se porque teneis que estar seleccionando lo de Irlanda para poder ver los videos de youtube, yo tengo el firmware el 1008, vamos el que venía con la tele, y ayer, que vine de un viaje me encontré, que a la hora de entrar en los widgets de internet, se actualizó y apareció la opcion de agregar la pagina web de youtube. A mi todo me va bien, eso si, está en Inglés, pero vamos se me da bien, y no necesito tenerlo en Español.
tzaboox escribió:Buenas, no se porque teneis que estar seleccionando lo de Irlanda para poder ver los videos de youtube, yo tengo el firmware el 1008, vamos el que venía con la tele, y ayer, que vine de un viaje me encontré, que a la hora de entrar en los widgets de internet, se actualizó y apareció la opcion de agregar la pagina web de youtube. A mi todo me va bien, eso si, está en Inglés, pero vamos se me da bien, y no necesito tenerlo en Español.

El Youtube en Yahoo! Widgets ha salido esta semana... Antes si querías tener Youtube tenías que cambiar el país del TV a un país donde no tenga el servicio de Yahoo! Widgets, donde tienen otro Internet@TV donde por ahora solo pueden ver el tiempo y Youtube, que según mi opinión, es mejor el Widget de Youtube en el otro Internet@TV que en el de Yahoo!... ya que tiene, aparte de tener otra interfaz, esta en español, te deja iniciar sesión a tu cuenta, agregar y ver favoritos, agregar vídeos a la biblioteca de TV Youtube, ver el historial de vídeos reproducidos, te deja rebobinar con los controles del mando y es más intuitivo...

Como dije ayer, me esperaba que fuera el mismo widget, porque esta creado por Samsung... pero para el Yahoo! se queda muy cojo... ya que me he acostumbrado a cojer el PC, agregar a favoritos los vídeos y series que quiero ver por la TV y así me ahorro buscarlos luego por la TV, porque buscarlos con el mando es un rollo...

Este es el Youtube del otro Internet@TV: http://www.youtube.com/watch?v=S0Bq24fW_w8
Hola

por fin el probado el youtube como widget si hacer ningun cambio.Y la verdad es que está muy bien.

Lastima que no haya opcion para poner los videos en HD, y aunque el videobuscado tenga como referencia HD, el widget carece de la opción para ponerlo en HD, hubiera sido genial que se pudieran ver en alta definición, aprovechando las caracteristicas del TV.
Tal vez mas adelante lo incorporen.

Un saludo
LLevo un tiempo sin entrar por aqui y ahora de memoria no sé qué firmware lleva mi 40B651.

¿Cuando ha salido el ultimo firmware? ¿No sería bueno poner en el primer post, entre parentesis, la fecha en la que salió el ultimo? Yo creo que el ultimo que tengo es el 1008 pero no estoy seguro (ahora no estoy en casa).

Gracias.
walterclon escribió:Hola que tal, estoy pensando en comprarme el modelo de 32", pero quisiera si me podrian ayudar con una consulta sobre la funcion 100Hz motion plus..eh leido mas de la mitad del post e incluo usado la opcion buscar pero vi que no aparece nada sobre mi duda
quisiera saber si pueden informarme en que opciones es posible activar la opcion del motion plus, digo...puedo activar o desactivar esta opcion si utilizo en LCD con cualquier entrada de video?? es decir, tanto si estoy mirando una peli o video desde la PC o desde USB, o la opcion USB media...o tamb para los canales de TV.
si alguien podria dar mas informacion sobre el tema estaria agradecido
saludos y gracias por este magnifico post lleno de informacion sobre este maravilloso LCD!
Walter

El motion plus 100 Hz, puedes desactivarlo y activarlo en HDMI, TDT, DLNA, USB, y no se si mas opciones, yo demomento son las que he probado. Tiene varias opciones, como suave (suavizar movimientos rapidos), claro (imagenes claras en movimientos rapidos), estandar (mitad de desenfoke y mitad de vibracion de imagen), personal (ponerlo como te de la gana) y demo (pone mitad de pantalla a 100 Hz y la otra mitad sin 100 Hz)

Antes que nada gracias por la respuesta!!
entonces segun lo que me decis si veo una pelicula desde la PC (ya sea con wifi o por cable de red) o mediante usb, puedo activar el Motion Plus (en diferentes configuraciones)???
has probado utilizarlo en estas opciones para ver peliculas .mkv por ejemplo??
se nota un cambio al estar acitvado??

gracias de nuevo
Walter
walterclon escribió:El motion plus 100 Hz, puedes desactivarlo y activarlo en HDMI, TDT, DLNA, USB, y no se si mas opciones, yo demomento son las que he probado. Tiene varias opciones, como suave (suavizar movimientos rapidos), claro (imagenes claras en movimientos rapidos), estandar (mitad de desenfoke y mitad de vibracion de imagen), personal (ponerlo como te de la gana) y demo (pone mitad de pantalla a 100 Hz y la otra mitad sin 100 Hz)

Hola me podeis confirmar si por USB al desactivar los 100Hz se pueden activar los 24Hz ó 24p, lo hace autmáticamente.

Gracias
yo tengo una duda y lo que llevo leido en el post no e encontrado informaciom.si compro un hub usb y en este le conecto un disco duro portatil y llevo un cable usb a la tele y otro al ordenador,podria funcionar a la vez en el pc y en la tele el disco duro?
spinoso escribió:
walterclon escribió:El motion plus 100 Hz, puedes desactivarlo y activarlo en HDMI, TDT, DLNA, USB, y no se si mas opciones, yo demomento son las que he probado. Tiene varias opciones, como suave (suavizar movimientos rapidos), claro (imagenes claras en movimientos rapidos), estandar (mitad de desenfoke y mitad de vibracion de imagen), personal (ponerlo como te de la gana) y demo (pone mitad de pantalla a 100 Hz y la otra mitad sin 100 Hz)

Hola me podeis confirmar si por USB al desactivar los 100Hz se pueden activar los 24Hz ó 24p, lo hace autmáticamente.

Gracias

Por USB se puede desactivar los 100Hz, y los 24p se activan automáticamente...
Acabo de volver a configurar los widgets seleccionando los de yahoo y he probado el widget nuevo de youtube. Me parece bastante bueno aunque sensiblemente más lento que el de Google. Creo que voy a volver a poner el anterior aunque solo venga ese y el de Accuweather.
Bueno pues he visto la LE37B651 en Hipercor y creo que estoy decidido además un vendedor que habia allí bastante apañao se la compró hace una semana y dice que le estaba flipando, y me ha enseñado la tdt, un bluray y se veía cojonudo. Solo ha faltado ver el menú del Usb media y probar algún video pero bueno con vuestra experiencia ya me apaño.
Respecto a los reflejos me lo esperaba peor peor cuando lo he visto no se aprecian, solo si el video es bastante oscuro y con muchos fundidos en negro.
Así que decidido mañana me la pillo

Oferta en Hipercor van hacer una rebaja del 10% en teles y electrónica este modelo se queda en 809€. Está más barata en tiendas virtuales como Electroprecio pero para pillarla en el momento nos viene de lujo.

Saludos!

edito: El vendedor me ha dicho que en la caja viene un pendrive pero que no sabia para que era. Qué puede ser?
Roccko escribió:
pitering escribió:Buenas amigo yo tengo la barra de sonido esa que hablas pero de philips y si que mejora el sonido bastante, pero las pelis que se escuchan bajo..se siguen escuchando bajo, es curioso pues esas mismas pelis reproducidas por mi pc que lo tengo conectado a la tele si se escuchan fuerte.

Gracias!
A mi me pasa lo mismo: en el PC se escuchan perfectas, debe ser porque el codec AC3 en el PC se puede toquetear (ganancia de la señal, ecualizado, ect etc). En la tele ese codec no debe estar optimizado, no se si alguna actualizacion de firmware lo podria permitir
Como se ven las pelis si las reproduces desde el PC?, y como lo hago para conectar el PC a la tele ? (un portatil). Supongo que con un cable desde la salida VGA del portatil a la entrada VGA de la TV?, y el audio como va, desde la salida de aurticulares del portail ?

De todos modos alguna solución tiene que haber, somos muchos con la misma TV y seguro que alguien lo tiene arreglado ....

si amigo yo tengo conectado un pc por vga a la tele y el sonido pues la salida de tarjeta de sonido del pc a la entrada de audio (pc) a la tele.Como reproductor que uso en el pc es el Kmplayer que de todos lo que he probado es sin duda el mejor, tiene sus propios codec pero tambien puede hacerse que use codecs externos, para los mkv el codec que uso es el coreavc, ya otra cosa son las caracteristicas del pc que sea o no lo sufucientemente potente para visualizar mkv.
Hola todo@s,

Pues eso, que si alguien sabe cuales son las diferencias (si las hay) entre estos modelos (solo cambia la letra al final de la codificación...)

Salu2
spinoso escribió:edito: El vendedor me ha dicho que en la caja viene un pendrive pero que no sabia para que era. Qué puede ser?

Las instrucciones. ;)
Podrias decir como vuelves al anterior
ssutton2008 escribió:Acabo de volver a configurar los widgets seleccionando los de yahoo y he probado el widget nuevo de youtube. Me parece bastante bueno aunque sensiblemente más lento que el de Google. Creo que voy a volver a poner el anterior aunque solo venga ese y el de Accuweather.
jesusrodri escribió:Podrias decir como vuelves al anterior
ssutton2008 escribió:Acabo de volver a configurar los widgets seleccionando los de yahoo y he probado el widget nuevo de youtube. Me parece bastante bueno aunque sensiblemente más lento que el de Google. Creo que voy a volver a poner el anterior aunque solo venga ese y el de Accuweather.

Volviendo a hacer lo del plug and play pero despues de seleccionar idioma españo, seleccionar el país "Irlanda".
spinoso escribió:Oferta en Hipercor van hacer una rebaja del 10% en teles y electrónica este modelo se queda en 809€. Está más barata en tiendas virtuales como Electroprecio pero para pillarla en el momento nos viene de lujo.

Saludos!

edito: El vendedor me ha dicho que en la caja viene un pendrive pero que no sabia para que era. Qué puede ser?

Pues la oferta me parece cojonuda, la verdad! ahora en electroprecio está a 789€, creo que vale la pena pagar 20€ mas no ya por la disponibilidad sino por la tranquilidad de que si tienes algún problema no tienes que empezar con movidas de transportes, devoluciones, etc. No quiero decir nada malo de electroprecio (por lo que oido son muy serios) pero hombre donde esté el respaldo de El Corte Inglés...

Bueno a lo que iba; imagino que esa oferta será para toda España, no? si alguien la viera en Zaragoza y lo confirma, voy corriendo a por ella! y esa oferta del 10% hasta cuando dura?
nadie me puede decir si es posible lo que quiero hacer?
pitering escribió:
Roccko escribió:

Gracias!

si amigo yo tengo conectado un pc por vga a la tele y el sonido pues la salida de tarjeta de sonido del pc a la entrada de audio (pc) a la tele.Como reproductor que uso en el pc es el Kmplayer que de todos lo que he probado es sin duda el mejor, tiene sus propios codec pero tambien puede hacerse que use codecs externos, para los mkv el codec que uso es el coreavc, ya otra cosa son las caracteristicas del pc que sea o no lo sufucientemente potente para visualizar mkv.

gracias!
y de calidad que tal se ven asi , es comparable a como se ve por USB -bastante bien, para mi gusto, la verdad !- ???
Voy a ver si me hago con un cable VGA VGA para probar

Y una cosa mas. Podria hacerse esto mismo pero por wifi?, el DLNA hace esto posible?. COnectaruia el PC a un router wifi, y luego el TV al router wifi con un pendrive wifi -no veo porqué tiene que ser el propio de Samsung, seguro que admite cualquier otro, eso si, lei que con norma "N", igual que el router-..... se podria asi reproducir una peli desde el PC y verla en la tele con calidad maja?
compañeros, como habeis solucionado los problemas que da la peli El caballero oscuro 1080p?? El audio es AC3, asi que debe ser el video, la version es la que ocupa 14gb xd, un pasote. Pero quiero probar mi nueva B650 de 46" con esa peli, que mas efecto que ella no tengo otra a mano... jejej.

que sera problema de los rframes?
Reproduce bien todos los ficheros de USB por un HDD normal, o es mejor comprarse un HDD con salida HD?
nathanfib escribió:Reproduce bien todos los ficheros de USB por un HDD normal, o es mejor comprarse un HDD con salida HD?

Reproduce muy bien los compatibles con el TV con hdd normal tanto de 3.5" como los 2.5".

Saludos
ok muchas gracias, esq no sabia si coger una serie 5 y un reproductor wapo como HDX1000, o si valia la pena la serie 6, en verdad esq en cuestiones de dinero incluso ahorras algo comprandote solo la serie 6, por eso preguntaba en un post q no fue contestado cual era mejor opcion, si serie 6 o otra menor con un reproductor HD.

Gracias!!!
Pues eso, que en la web de samsung ponen este...
LCD TV LB650, 750 series USB Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0)
y vete tu a saber si es nuevo o no... yo pense que el otro no era 2001.0....

Saludos!!!!!
Creo que esto no había salido nunca:

Supongo que todos habréis comprobado que cuando estáis visualizando un canal digital (por ejemplo el programa 2) si volvéis a pulsar el mismo programa en el mando (en este caso el 2) pasáis a ver el mismo número de programa pero en la lista de analógicos y ya os quedáis en los canales analógicos, es decir, que si luego pulsais el 1 vais al 1 analógico y la única forma de volver a la TV digital es mediante la lista de canales o volviendo a pulsar el mísmo número (en este caso el 1).

En mi zona ya han hecho el apagón analógico y ya resintonice la TV de forma que ahora sólo tengo canales digitales pero lo que os acabo de explicar continua pasando. Si estoy viendo el 3 y vuelvo a darle al 3 me pasa a TV analógica pero mostrando sólo ruido ya que no tengo nada en el 3 analógico y luego, le de al canal que le de, me va enseñando canales analógicos en los que no hay nada, lo cual es un verdadero incordio.

¿No hay ninguna manera de eliminar esa funcionalidad de que al repetir programa se conmute entre digital y analógico?

Por lo menos debería haber alguna forma de que la TV se enterara de que yo ya no quiero oir hablar más de la TV analógica ¿no?
Para Roccko.
Comentarte que solo vale el USB WIFI de Samsung,
Porque la tele trae PREINTALADOS los controlasores para este USB WIFI.
Da igual el que pruebes casi seguro que NO te ira.
Ya sea N/G el Wifi, esas letras solo te informan de la velocidad
De transferencia de datos.
Saludos.
carlosr escribió:Creo que esto no había salido nunca:

Supongo que todos habréis comprobado que cuando estáis visualizando un canal digital (por ejemplo el programa 2) si volvéis a pulsar el mismo programa en el mando (en este caso el 2) pasáis a ver el mismo número de programa pero en la lista de analógicos y ya os quedáis en los canales analógicos, es decir, que si luego pulsais el 1 vais al 1 analógico y la única forma de volver a la TV digital es mediante la lista de canales o volviendo a pulsar el mísmo número (en este caso el 1).

En mi zona ya han hecho el apagón digital y ya resintonice la TV de forma que ahora sólo tengo canales digitales pero lo que os acabo de explicar continua pasando. Si estoy viendo el 3 y vuelvo a darle al 3 me pasa a TV analógica pero mostrando sólo ruido ya que no tengo nada en el 3 analógico y luego, le de al canal que le de, me va enseñando canales analógicos en los que no hay nada, lo cual es un verdadero incordio.

¿No hay ninguna manera de eliminar esa funcionalidad de que al repetir programa se conmute entre digital y analógico?

Por lo menos debería haber alguna forma de que la TV se enterara de que yo ya no quiero oir hablar más de la TV analógica ¿no?

Entiendo lo que quieres decir pero, que no te moleste, no creo que sea para tanto. Si te equivocas y le das al mismo canal que estás viendo, pues le vuelves a dar y santas pascuas. [fumando]

Vamos, creo yo. ¬_¬
sareurkixo escribió:
carlosr escribió:Creo que esto no había salido nunca:

En mi zona ya han hecho el apagón digital y ya resintonice la TV de forma que ahora sólo tengo canales digitales pero lo que os acabo de explicar continua pasando. Si estoy viendo el 3 y vuelvo a darle al 3 me pasa a TV analógica pero mostrando sólo ruido ya que no tengo nada en el 3 analógico y luego, le de al canal que le de, me va enseñando canales analógicos en los que no hay nada, lo cual es un verdadero incordio.

Entiendo lo que quieres decir pero, que no te moleste, no creo que sea para tanto. Si te equivocas y le das al mismo canal que estás viendo, pues le vuelves a dar y santas pascuas. [fumando]

Vamos, creo yo. ¬_¬

Si, si, pero explícaselo a mi mujer y a mis hijos [carcajad]

De todas formas creo que es un poco chapuza si no hay ningún canal analógico memorizado.
Hola

No puedo actualizar con el nuevo firmware el 2001.0 se supone que es valido para el model 32b651T3P. Alguien que tenga este modelo ha podido actualizar el firm?

En el centro de descargas global con el modelo indicado el firm para descargar no funciona
rayjose escribió:Para Roccko.
Saludos.

Ostras!
Muchisimas gracias por el aviso. Juer, me parece increible. Pues no recuerdo donde he leido que el de Samsung no acababa de ir bien con pelis a 1080p, no se, voy a revisar el hilo a ver. Juer pues entonces ya me lo pienso. Los que lo teneis creeis que vale la pena ?
Roccko escribió:
rayjose escribió:Para Roccko.
Saludos.

Ostras!
Muchisimas gracias por el aviso. Juer, me parece increible. Pues no recuerdo donde he leido que el de Samsung no acababa de ir bien con pelis a 1080p, no se, voy a revisar el hilo a ver. Juer pues entonces ya me lo pienso. Los que lo teneis creeis que vale la pena ?

Bueno la pregunta de lo del wifi ni idea, en cuanto a la calidad es parcticamente la misma que te da el usb, pero claro puedes usar muchos mas parametros para mejorar imagen y sonido con el kmplayer o cualquier otro como el window media clasic. a parte de que te da casi la seguridad 100 por cien de que podras reproducir cualquier mkv teniendo los codec adecuados ( que como ya comente el kmplayer tienes sus propios codecs.) En mi opinion la mejor opcion que hay es tener un pc conectado a la tele, a parte de ver cualquier peli, pues navegar por internet.
Roccko escribió:Ostras!

Yo no tenía la opción de conectar directamente el pc al televisor y utilizo el wifi original de Samsung, puedo reproducir casi cualquier archivo (salvo DTS) y tanto mi mujer, mis hijos como yo estamos encantados.
Dos apuntes, primero, reproduce sin problemas tanto 720p como 1080p, con el inconveniente de no poder avanzar ni retroceder, eso sí, después de hacerme con un router 11n y segundo, por si quieres probar:
GoDHiM escribió:Esta tarde voy a probar una cosilla a ver si funciona...el objetivo es conectar dos routers inalambricos(un thomson tcw710 de ONO conectado al PC y mi antiguo DLINK G624T conectado a la tele) para reproducir por DLNA y tener acceso a internet desde la tele...y todo por ahorrarme el dongle wifi xD ya os contaré por si a alguien le interesa

Reto conseguido...reproduciendo por DLNA y navegando por los widgets...alguien comentó que por DLNA se pierde algo de calidad con respecto al USB, alguien más lo ha notado? le he metido una peli en 1080p(de 17gbs por cierto) y no aprecio la diferencia...

saludos
de esta forma el que reproduce es el PC, verdad ?
Si es asi, pues me pongo en marcha, no tengo el USB wifi ni router wifi, tengo que mirarlo porque tengo ONO en casa .....
Hombre, otra opcion es que tengo un portatil por ahi que para estar solo para reproducir pelis ya me valdria, lo mismo compro un cable VGA-VGA (es la mejor opcion?) y pruebo, porque realmente el sonido de las pelis en mkv que pillo por ahi se escucha muy muy bajo, eso lo podria mejorar desde el PC, de hecho se escucha genial. Por VGA se veria como por el USB de bien?. Si me decis que no, ya con vuestras opiniones "me lio la manta a la cabeza" y pongo wifi en casa y me pillo el USB wifi de Samsung a ver que pasa ......
¿Que marca y modelo es el router 11n que has comprado?, si dices que te va bien mejor busco ese....
No entiendo el 2º planteamiento que hiciste, pilihop. Para que yo me entienda, si pongo un router wifi y el USB wifi de Samsung ya es suficiente, no?. Asi conectaria mi cable modem a ese router y el router al USB wifi de la TV, no?. Para que conectar 2 router pues ?, economicamente es mejor o algo ?

Una preguntilla pilihop, que tal escuchas el volumen de pelis bajadas en HD (yo suelo bajar de HDZone) ?. Yo las suelo escuchar bajisimas por el USB -en AC3-, por eso me planteaba usar este sistema, ya que si el que reproduce es el PC la cosa cambia, yo en el PC las escucho genial

Y del tema

Gracias
Hola a todos.
Llevo unos días leyéndoos. Maravilloso (y largo) post!

Bueno, pues ahora que ya llevo 2 semanas con mi estupenda TV, me dispongo a relataros mis experiencias. A ver si a alguien le aclaro algo, y, por otro lado, alguien me aclara algo a mí.

Tv conectada por cable ethernet al router Wifi.
El PC, con conexión inalámbrica, conectado al router wifi.
E, internet, directamente al router, por medio de un cablemodem (ONO).

Firmware, el último, 2000.1 es, ¿no? (me da pereza revisarlo ahora)

Por partes:

DLNA
Funciona a la perfección. Tanto por USB como por red.
Me hace algún corte cuando veo pelis a 1080p (ahora mismo acabo de ver el documental Tierra, y me he quedado flipado). Pero, quizás, estos cortes, se deban más a mi pc escasillo, y la red wifi, que a las posibilidades de la TV.
Ahí va una pregunta. En el pc tengo instalado el servidor DLNA de Samsung, versión 2.0.
Vale, ya he comprendido que no es muy buena idea srevir demasiados contenidos, porque sino, es incómodo buscar las cosas en la TV.
Pero, tras entender esto, y compartir sólo una carpeta (creada expresamente para el DLNA, en donde meto lo que quiero ver), en la TV no consigo que deje de mostrarme los miles de archivos que, una vez, tuve compartidos.
A pesar de que actualice el programa, la TV me lo muestra todo. ¡Un coñazo!

¿Alguien sabe qué hacer con esto?
¿Es mejor utilizar otro servidor DLNA?

YOUTUBE
Al principio los widgets de Yahoo no traían youtube. Por lo que probé lo del método de poner la TV como si fuera de Irlanda. Sintonizar los canales, añadir widgets, y volverlo a poner en español.
Vale, la interfaz es muy maja. me permite buscar de forma cómoda y tal. Y, quizás, hasta recuperar mis favoritos de mi cuenta de Youtube (digo quizás, porque esto no lo he conseguido).

Al apagar la TV (ponerla en stand-by), y encenderla, me desparacen los widgets "irlandeses".

2º intento, no cambiar a España.
Me va bien, aunque me temo que no funciona el cambio de orden de los programas de TV digital (los analógico sí van)

3er intento: Me vuelvo a lso widgets de Yahoo, en versión española 100%, a pesar de que no me mola nada el youtube que trae.

Modo Juego
Se nota la diferencia. Utilizo una XBOX, y, auqnue leve, creo que sí veo diferencias, sobretodo si el juego es de mucho movimiento.

Canales digitales
Aquí necesito ayuda. A ver si sabéis de qué va esto.
Bien, desde hace unos días, veo que en los sintonizadores TDT de casa 8incluyo el de la TV) se ven mal algunos canales. Corresponden a TVE. o sea, la 1, la 2, Clan y otros.
Curiosamente, mientras tuve la TV en modo "Irlanda", resulta que se ven bien todos.
¿Alguien sabe qué puede pasar?

Desventajas de la TV
  • Pocas le veo. No creo que haya un producto similar a este precio (en mi caso, 800 € en PC-City).
  • Por decir alguna. Que ne DLNA no se puedsa adelantar o retroceder o tener accesos directos (a una hora concreta) a los archivos.
  • Que no haya opción para seleccionar entre TDT y analógica (que da igual, porque, para lo que le queda a la analógica...).
  • Quizás eche en falta alguna opción directa en el mando, sin tener que ir siempre a las opciones de "tools".
  • Lo comentado del DLNA, que quizás sea más culpa de srevidor que de la TV
  • Del DLNA también. Echo en falta una vista típica de carpetas, sin tener que seleccionar antes qué tipos de archivo quiero ver (vídeos, fotos, mp3, etc...).
  • Y, jodé, ahora mismo no se me ocurren más desventajas.

Bueno, después de esta chapa, a ver si alguien encuentra útil este post, y otros me pueden ayudar.

Gracias.
Pues tan contento que estaba yo con esta tv que me parece una virguería y derepente la pantalla se queda en negro (apagada) y con sonido tv. muerta con menos de un mes de uso ¡¡¡¡increíble!! ¿a alguien le ha pasado esto antes, es una protección para proteger la pantalla del calor excesivo? a ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque lo que es yo me he quedado chafado.
sancochito escribió:Pues tan contento que estaba yo con esta tv que me parece una virguería y derepente la pantalla se queda en negro (apagada) y con sonido tv. muerta con menos de un mes de uso ¡¡¡¡increíble!! ¿a alguien le ha pasado esto antes, es una protección para proteger la pantalla del calor excesivo? a ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque lo que es yo me he quedado chafado.

alguien posteó algo parecido. Llama al servicio tecnico, era de algo que te cambian en una pieza y ya está. Tranqui
Bueno, despues de un par de semanas sin entrar me he puesto al día (la de posts que han caido en este tiempo, fiuuuuu....).

He actualizado el firm y me parece muy buena la opción de la EPG de la TDT de poder ir viendo la programación de los otros canales. Deberían añadir en proximos el tener más "a mano" la opción de cambiar el audio de las cadenas de TDT ya que es muy lioso entrar en los menús para cambiarlo.

Tambien deberían añadir en TOOLS las opciones de los 100 Hz, así no hay que trastear tanto en los menús.

Por cierto, hace unas semanas me aboné a una plataforma extranjera con varios canales en HD y flipas, he visto Wimbledon, algo de futbol y justo ahora el Tour de Francia y es espectacular como se ve la tv (los planos de helicoptero del Tour son increibles).
¿Que te has abonado a una plataforma extranjera?
¿Por satélite?,
Explícamelo un poco, anda.

Gracias
pepelubego escribió:Bueno, despues de un par de semanas sin entrar me he puesto al día (la de posts que han caido en este tiempo, fiuuuuu....).

He actualizado el firm y me parece muy buena la opción de la EPG de la TDT de poder ir viendo la programación de los otros canales. Deberían añadir en proximos el tener más "a mano" la opción de cambiar el audio de las cadenas de TDT ya que es muy lioso entrar en los menús para cambiarlo.

Tambien deberían añadir en TOOLS las opciones de los 100 Hz, así no hay que trastear tanto en los menús.

Por cierto, hace unas semanas me aboné a una plataforma extranjera con varios canales en HD y flipas, he visto Wimbledon, algo de futbol y justo ahora el Tour de Francia y es espectacular como se ve la tv (los planos de helicoptero del Tour son increibles).
Pues si, no es dificil, solo hay que buscar un poco por internet.
hola a todos....

tengo un mkv gran torino a 1080 se ve de lujo y se oye bien... .el problema es que esta en ac3 y en ingles y español pero la reproduce en ingles.... como puedo cambiarla? a español? hay alguna forma? para poder oirla en español?
Hola

He llamado a samsung. tengo el siguiente modelo de TV 32b651T3P XXN , y no puedo actualizar al nuevo Firmware 2001, el tv viene con el firm 1001.2

El caso es que me han confirmado que ese tv se distribuye en Holanda, belgica y Luxemburgo que es importado.

Y que por eso mi tv no detecta el último firmware, cuya mejora , segun me han dicho es para mejorar la señal del TDT.

Me ha recomendado que visite la web de uno de esos paises,y busque el FIRM, el caso es que lo he buscado, lo he encontrado y es el mismo FIRM que hay en la web española.Así que si alguno sabe mas que los de samsung y puede decirme como actualizar mi TV que me lo diga.
web holandesa
http://www.samsung.com/nl/consumer/deta ... u=download

Gracias.

Nota: para la actualizacion del firm he seguido los pasos correctos.Y he probado en dos memorias distinatas.El tv lo compre hace 3 semanas en REDCOON
Josamv escribió:hola a todos....

tengo un mkv gran torino a 1080 se ve de lujo y se oye bien... .el problema es que esta en ac3 y en ingles y español pero la reproduce en ingles.... como puedo cambiarla? a español? hay alguna forma? para poder oirla en español?

De momento esta tv no puede cambiar el idioma en los archivos de video. Para poder oír el español tendrás que eliminar la pista en ingles o ponerla en segundo lugar (mas sencillo y rápido la primera opción) esto se hace con el programa mkvmerge GUI.
con el botón add seleccionas la película, verás en la ventana del programa la pista de video y audio, la primera de audio será posiblemente el ingles, la desmarcas y mas abajo (donde pone output filename) seleccionas el nombre y donde quieres grabar el video resultante.
Saludos,
hola luisant creo que el problema que tienes es por el tipo de formato del pendrive, ya que yo tnego el mismo lcd que tú, esta mañana intenté instalar el nuevo firm y no pude lo que me extrañó ya que lo he actualizado ya varias veces, bueno el problema era que lo hice desde otro pendrive distinto y que estaba formateado en FAT con lo que el nombre de la carpeta de actualizacion no te crea el nombre bien sino que te lo crea con la tilde de la ñ , por lo que lo unico que tienes que hacer es formatear el pendrive en FAT32 y listo.
espero que te funcione.
saludos.
gracias....

voy a probar a ver que tal va el programa.....saludos
(mensaje borrado)
Hola, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano en esto.

Desde hace unos días (por cierto B651) algunos canales de TDT se ven mal (en todos los decos de casa). La 1, la 2, y otros...
Pero, si pongo la Tv en país Irlanda, se ven bien-.

¿Sabe alguien qué puede estar pasando?

Gracias
8957 respuestas