› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Inosa escribió:Netzah escribió:Los 100Hz son más que nada para ver deportes, y si , tiene el modo "demo" (para ver la pantalla dividad con 100Hz activados y desactivados.
Al ordenador se puede enchufar por DVi, HDMI o VGA no tendrás problema con eso. Se ve perfectamente pero ten en cuenta la distancia, para navegar por ejemplo tendrás que ampliarle la letra y no creo que sea muy práctico para más que eso (a parte de los evidentes usos multimedia).
Para la Play3 entonces va bastante bien también no
El ordenador en principio lo uso para navegar, juegos si me compro la Play3 mas bien pocos, ver peliculas y poco mas
Duda tonta:
Supongo que se verá igual de bien una película a través del ordenador viendolo en la pantalla que si lo veo en la play3 o tienen posibles diferencias
Saludos y gracias!
Netzah escribió:
[offtopic] BlueOrange se que no tiene nada que ver pero ¿me podrías invitar al tracker de HDTeam? Ya lo pedí y me enviaron una invitación pero me dio un error y el usuario que me invito no me contestó después. Mi correo es netzah210 (arroba)gmail...
BlueOrange escribió:Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.
Salu2...
EDIT: ydref,no,no se puede hacer lo de ver varios canales de la TDT a la vez.Sólo partir la pantalla en dos con la señal del HDMI o componentes por un lado y la TDT por el otro.La otra cuestión es que el mkvmergeGUI es una aplicación del programa MKVtoolnix.Y puedes descargartelo del siguiente enlace que te pongo (abajo en el nº 12,donde pone MKVtoolnix 2.9.7).
http://www.divxhouse.com/rip-bluray/programas
Salu2...
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Escapology escribió:ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
A veces se bajan mal las pelis, errores de CRC, que hacen que les falten algo, y en el PC se vean y en la TV no... A mi me paso con dos pelis, que a la segunda vez que me las descargue o descomprimí ya funcionaban...
ataru272 escribió:Escapology escribió:ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
A veces se bajan mal las pelis, errores de CRC, que hacen que les falten algo, y en el PC se vean y en la TV no... A mi me paso con dos pelis, que a la segunda vez que me las descargue o descomprimí ya funcionaban...
Ya pero bajarse de nuevo 16gb da mucho palo
Alguien sabe alguna solucion o mejor voy borrando ya la peli?
Salu2
franvaz24 escribió:BlueOrange escribió:Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.
Salu2...
EDIT: ydref,no,no se puede hacer lo de ver varios canales de la TDT a la vez.Sólo partir la pantalla en dos con la señal del HDMI o componentes por un lado y la TDT por el otro.La otra cuestión es que el mkvmergeGUI es una aplicación del programa MKVtoolnix.Y puedes descargartelo del siguiente enlace que te pongo (abajo en el nº 12,donde pone MKVtoolnix 2.9.7).
Salu2...
Gracias, las has mandado por email?
Escapology escribió:ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
Puedes Coger el MKVmerge y crear una copia desde el programa quitando, si quieres, los audios y subtitulos que no quieras... O extraer el .h264 y el .ac3 con el MKVextract y luego con el MKVmergue unirlos en un MKV... A mi eso me funciono con una peli, no me daba ningún error, solo que no me la reproducía, directamente se saltaba a la siguiente sin ningún error...
BlueOrange escribió:Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.
Salu2...
Salu2...
ataru272 escribió:Escapology escribió:ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
Puedes Coger el MKVmerge y crear una copia desde el programa quitando, si quieres, los audios y subtitulos que no quieras... O extraer el .h264 y el .ac3 con el MKVextract y luego con el MKVmergue unirlos en un MKV... A mi eso me funciono con una peli, no me daba ningún error, solo que no me la reproducía, directamente se saltaba a la siguiente sin ningún error...
Voy a intentar eso, lo que pasa es que a mi si me sale un error: Formato de archivo no reconocido
Y curiosamente ese error solo me ha salido en las dos pelis 1080p que comento
Salu2
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
RUBENYYURI escribió:Buenas chicos/as soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un samsung le 32 b 651 y me surgen unas dudas.He estado leyendo que hay que actualizar el TV , Para que y como ?
javiguan escribió:ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
Esa misma pelicula me la he bajado yo de HD city y la he visto hoy perfectamente desde un disco duro Lacie conectado por usb.
No se porque no puedes verla tu, ¿que la has puesto por dlna?
Saludos
BlueOrange escribió:drako29 escribió:Alguien sabe cómo activar el audio dual? Tengo un par de documentales en MKV en dual, inglés y castellano. Si los reproduzco en el PC se escuchan en español, pero en la tv en inglés y le he toqueteado en el menú tools mientras está la reproducción y nada, y tampoco toqueteando en los botones del mando, mi antigua LCD de 32" samgung tenía un botón para DUAL el cual no llegué a utilizar ya que en la TDT no ponen mucho en dual, pero cómo lo hago en esta?
El DUAL de la TDT y el que los MKV traigan más de una pista de audio son dos cosas distintas.Con los MKV el televisor sólo te reproducirá la primera pista de audio,solamente la primera,que en tu caso es el audio que está en inglés.Para cambiar esto y poner como primera pista de audio la que está en español (de los MKV) tendrás que hacerlo en el PC con un programa llamado mkvmergeGUI de la aplicación MKVtoolnix.
Te paso un enlace que escribí (no pretendo hacer SPAM) sobre como pegar un audio a un MKV que te servirá para poner como primera pista de audio en un MKV el que está en castellano.
http://www.hdteam.es/showthread.php?t=9550
Salu2...
EDIT: Lo olvidaba.Recuerda que el televisor no reproduce DTS,solamente los ac3.
el_pipo escribió:hola , tengo una b651 y queria comprarme un disco duro portatil.Alguien podria aconsejarme uno?, q no de problemas a la hora de reproducir archivos (sobretodo mkv).GRACIAS, un saludo.
una cosa q se me olvidaba: q diferencia hay entre disco duro externo y disco duro portatil?
alex_satelite escribió:Hola a todos, me presento en este foro tras haberme leído casi las 285 páginas del Hilo Oficial Samsung.
Gracias a vosotros me he decidido y acabo de abrir la caja de mi flamante LE32B651T3W.
No puedo aportar mucho mas al respecto de vuestras observaciones, ya que apenas llevo un par de horas indagando "insitu", pero hay una duda que me corroe y no he sabido desconfigurar.
Esta televisión me la he traido del Corte Inglés. El caso es que al encenderla, mientras se esté en el modo TV o AV (ps3) me sigue saliendo en el lateral izquierdo, la animación de presentación de la Serie 6 con las características de 100hz Motion Plus, medi@2.0, internet@TV y ecoFrienfly.
Esta animación no sé como quitarla.
Supongo que esta duda sea la típica de novato, pero ya no se si acercarme al Corte.. o qué hacer.
Me podríais ayudar?
Muchas gracias
ssutton2008 escribió:Dejad de decir tonterías. No hay televisores especiales para tiendas sino un modo que se activa manualmente durante la primera instalación. Para desactivarlo, desde el menu plug and play selecciona la opcion hogar en lugar de la de tienda y ya está.
Netzah escribió:ssutton2008 escribió:Dejad de decir tonterías. No hay televisores especiales para tiendas sino un modo que se activa manualmente durante la primera instalación. Para desactivarlo, desde el menu plug and play selecciona la opcion hogar en lugar de la de tienda y ya está.
Le dicen eso porque si no le dio la opción cuando la compró es que ya la habían encendido antes, aunque también es posible que él se confundiera y le dio sin darse cuenta.
xenarambo escribió:por el puerto usb2.0 se puede conectar un disco duro de 1tb en ntfs? tengo pelis de mas 2gb hasta de 15gb y si no me las reconmoce pues prefiero un reproductor aparte.
xenarambo escribió:casi prefiero la led UE40B6000 el otro dia estube en mediamarkt y vi las 2 con la misma pelicula y se veia mucho mejor la led de 40" las 2 que la otra tv lcd LE40B750 y prefiero mas calidad de imagen y comprarme un reproductor de bluray que lea tambien mkv y sin problemas de dts.