› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kaisser74 escribió:Hola.
¿Merece la pena esta serie para evitar comprar un reproductor de video aparte? Me explico.
Lo pregunto por que mucha gente, pese a que esta tele, B651, reproduce mkv y demás, escribís que vaís a comprar un WD, ¿por qué?
¿Es muy mala su interfaz? La del wd-tv es insuperable, ok, pero,........ no sé.
Salu2
hEiFoN escribió:Hola a todos,
alguien me podria recomendar algun lugar donde comprar la 37B651 a buen precio?
Gracias de antemano.
paraisocant escribió:Ya he recibido mi flamante LE46B750 aún no he podido exprimirla lo suficiente pero la primera impresión es inmejorable. La recomiendo a todo el mundo es un pepino y la calidad de imagen tremenda.
Me han surgido varias dudas:
He puesto una peli en el usb y sale la imagen con márgenes negros a los lados. Alguien me puede decir como quitarlos?
Como puedo ver las horas de uso que lleva la tele?
CITIZEN20 escribió:Bueno pues he actualizado la b651 al 2004.1, y bueno pues por mi parte mejoras desconocidas, ni para bien ni para mal, lo único positivo a reseñar que no he tenido que cambiar el idioma ya que esta vez ha respetado el español y no se ha puesto en ingles tras la actualización.
paraisocant escribió:Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.
CITIZEN20 escribió:Kaisser74 escribió:Hola.
¿Merece la pena esta serie para evitar comprar un reproductor de video aparte? Me explico.
Lo pregunto por que mucha gente, pese a que esta tele, B651, reproduce mkv y demás, escribís que vaís a comprar un WD, ¿por qué?
¿Es muy mala su interfaz? La del wd-tv es insuperable, ok, pero,........ no sé.
Salu2
Eso depende de lo exigente que cada uno quiera, yo desde luego no lo compraría ya que aun faltan actualizaciones que pueden depurar y mejorar los problemillas de los MKV, por cierto hablando de actualizaciones hasta las 7 no llego a casa y no podré actualizar si alguno lo hace que postee impresiones al respecto.
Escapology escribió:Una mejora de la actualización es que ya hay Guía en la analógica... que solo nos va a durar unos 8 meses xD
Jas1597 escribió:Buenas,
¿Alguiente tiene conectada la TV a un amplificador por cable optico?
¿Le decodifica las peliculas que tengan el audio en AC3?, es decir que no suena por el amplificador, si por la TV. Es que me pasa algo raro, cuando es una peli con ac3 no sale el audio por el ampli, pero cuando esta en mp3, si.
He llamado a Samsung y no dicen mas que tonterias, que si hay incopatibilidad de marcas (el ampli es vieta), que si la abuela fuma etc...
En fin quería saber si alguno le funciona el tema correctamente.
Saludos y gracias.
inu64 escribió:Jas1597 escribió:Buenas,
¿Alguiente tiene conectada la TV a un amplificador por cable optico?
¿Le decodifica las peliculas que tengan el audio en AC3?, es decir que no suena por el amplificador, si por la TV. Es que me pasa algo raro, cuando es una peli con ac3 no sale el audio por el ampli, pero cuando esta en mp3, si.
He llamado a Samsung y no dicen mas que tonterias, que si hay incopatibilidad de marcas (el ampli es vieta), que si la abuela fuma etc...
En fin quería saber si alguno le funciona el tema correctamente.
Saludos y gracias.
A mi todo me sale por el amplificador , si te sirve de algo es Yamaha.
Xavisu escribió:paraisocant escribió:Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.
Que cupon?? que a mi me ha llegado hoy, pero de electroprecio
paraisocant escribió:Xavisu escribió:paraisocant escribió:Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
Que cupon?? que a mi me ha llegado hoy, pero de electroprecio
El cupón de la promoción que tiene samsung que sí te compras la tv y una barra de sonido te regalan una de 22"
Alguien me puede decir como quitó las barras negras laterales que salen al poner una peli x el usb?
Escapology escribió:ataru272 escribió:Hola a todos, tengo un problema desde que actualice el firmware y es que ya no me detecta las peliculas MKV por usb aunque si por dlna. Ya he probado con dos pendrives formateados en ntfs y nada... Antes de actualizar me funcionaba perfecto
Alguna solucion??
Saludos
Reiniciar la TV con los ajustes de fábrica.
jesssusss escribió:Hola, tengo la Samsung b651 de 32" y tb compre el dvd de samsung 1080p9, al conectarlos mediante el hdmi te sale automaticamente lo de BD Wise ke supuestamente da una calidad optima a la imagen ya ke conecta dos productos de la misma marca, pero ¿es mejor la calidad del BD Wise o poner directamente los 1080p?? Espero ke alguien sepa de esto y me responda y gracias a todos por este foro xk resolveis muxas dudas ke tengo.
Kirikakis escribió:Confirmado, en este nuevo firmware ni han corregido el codec del DTS ni se puede seleccionar la pista de audio.
Increiiiiiible.
fametown escribió:Hola a todos.
Una pregunta para los Asturianos que tengan Telecable. ¿Como habéis sintonizado los canales Digitales?
Yo si lo hago automático me salen todos los canales codificados de Telecable, y unos pocos en abierto (TVE1, TV2, Cuatro, Sexta, DW, Eurosport...) pero... no veo ni Telecinco 2, ni Disney Channel, etc.
En una tele Sony que tengo en mi habitación si puedo sintonizarlos y los veo perfectamente... pero en la Samsung no veo forma. Tiene un modo "Guardado Manual" y me pide valores para "Frecuencia, Modulación y Velocidad de Símbolo"... chino básico vamos.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos y gracias mil.
javieret escribió:Hola, a mi tambien me dice en la caja serie 6- 650, pero detras del televisor en una pegatina que hay dice el modelo, y me pone 651T3, miralo en estas imagenes.
[img]Mi%20tele%20019.jpg[/img]Mi tele 022.jpg
lukeman escribió:Acabo de probar a poner unas pelis .avi desde mi pendrive y cuando las voy a reproducir me dice que no reconoce el archivo. He probado dos diferentes y me dice lo mismo en las dos. No se supone que lee todos los avis?
Son Gokuu escribió:Bueno, gracias a nostromobu ya han sido respondidas casi todas mis preguntas.
Ademas tengo un router Belkin N muerto de risa k podria usar para la intranet con el PC (si averiguase como)
ademas de que no lee dts. prefiero un hibrido de bluray+mkv que ya hay algunos que se lo tragan todo.
hastaelnabo2000 escribió:Hola,
hace más de 1 mes que tengo ésta tv (LE55B651) y estoy encantado con ella. Desde el primer día puedo avanzar las películas (avi, mkv,...) pero no puedo retroceder en ninguna. He estado buscando por todo hilo y he visto que hay gente que si que puede tanto avanzar como retroceder, pero no encuentro mucha más información. Le he instalado la última versión de firmware del 20 de agosto, T-CHL7DEUC-2004.0, pero todo sigue igual ¿sabéis si las películas tienen que tener algún determinado formato para poder avanzar/retoceder? ¿tendré jodido el botón retrocer de mi mando ?
Westley y Buttercup escribió:ademas de que no lee dts. prefiero un hibrido de bluray+mkv que ya hay algunos que se lo tragan todo.
Te refieres a un reproductor multimedia como el Asus nuevo ese?