HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola, me he bajado una peli mkv para probar como va la alta definicion y no lo reconoce, lo reproduzco por un disco externo, el televisor si que reconoce los mkv, no?? es una LE40B651, segun he leido por aqui el televisor si lo lee, puede ser el disco duro que no lo reconozca???
el disco es un SO SPEAKY PVR de DANE-ELEC, lo podeis ver aqui

http://www.danedigital.com/4-SO-Hard-Di ... kyPVR.html

Aver si alguien me aclara algo, porque bajarte una peli de 9 Gb para despues no poder verla, da no se que.........................gracias.
Hola a todos:

No puedo reproducir ningún mkv de los que pruebo. Me conecto por DLNA perfectamente, los avi si van, pero los mkv me hacen saltar el siguiente error en pantalla de la tele: "No se encuentran archivos almacenados"

¿Alguien sabe de donde puede venir el problema? Son mkvs bastante pesados, de 15 a 20 gigas.

Un saludo.
Estamos casi igual, a mi me dice archivo incorrecto, yo solo he probado uno con un disco duro externo, y creo que sera el disco que no reconoce ese formato, alguien lo ha probado con un prendrive???.
El formato de ficheros sera NTFS , asik lo tiene k reconocer este en pendrive o en disco.
Ni idea de por que no os reconoce el MKV ya que yo tengo aun la tele (si esk me la pillo al final)
Bueno, algo he aclarado. He grabado todo a un disco duro externo y lo he conectado por usb a la tele. Ahora ya me lee algunas pelis, y en otras me dice datos de video incorrectos. Lo que ya no sale es el mensaje de "no encuentra archivos" que me da por red DLNA.

Lo de datos de video incorrectos creo que es, según he investigado por varios foros, por la cantida de Reference Frames con los que ha sido codificados el mkv. Esta tele solo soporta hasta 5 ref-frames. Y efectivamente, los mkv que me fallan dan mas de 5 ref-frames al mirar la información con el programita MediaInfo.

Me temo que para una satisfacción total habra que tirar de algun reproductor externo tipo popcorn, de los que no atrancan con nada. O esperar una actualización de firmware que soporte ref-frames mas elevados.

Un saludo.
WTF? Primera vez que oigo hablar d los Reference Frames esos.
K son exactamente?
PerCT escribió:Bueno, algo he aclarado. He grabado todo a un disco duro externo y lo he conectado por usb a la tele. Ahora ya me lee algunas pelis, y en otras me dice datos de video incorrectos. Lo que ya no sale es el mensaje de "no encuentra archivos" que me da por red DLNA.

Lo de datos de video incorrectos creo que es, según he investigado por varios foros, por la cantida de Reference Frames con los que ha sido codificados el mkv. Esta tele solo soporta hasta 5 ref-frames. Y efectivamente, los mkv que me fallan dan mas de 5 ref-frames al mirar la información con el programita MediaInfo.

Me temo que para una satisfacción total habra que tirar de algun reproductor externo tipo popcorn, de los que no atrancan con nada. O esperar una actualización de firmware que soporte ref-frames mas elevados.

Un saludo.

Que soporte reframes mas elevados y que de la opcion de poder cambiar el audio a español cuando el original(el que lee la tv) es en ingles por ejemplo..

Y del tema del disco externo que no atraque con nada..Alguno bueno y comprobado en especial?
RUBENYYURI escribió:buenas chicos tengo un problemilla y querria saber si a alguien le ocurre lo mismo.Cuando estoy viendo un canal de tv y aparece en la parte de abajo de la tv un texto hay a veces que es como si se quitase el modo cien herzios y en seguida volviese y asi unas cuantas veces, el texto no es de los fijos ,es de los que van moviendose de derecha a izquierda por la tv.
Otra sugerencia es si alguien sabe xq no puedo meter en un pendrive de 8 gb una peli en formato mkv. de 6 gb que es para probar si la tv lee bien los mkv.

Hola compañero. Yo también me encuentro con lo mismo. Según como, si estoy viendo imágenes en televisión y en la parte inferior emiten una especie de banner tipo panel con letras que se deslizan de lado a lado, según como se ven bién y según como se desdoblan y se vuelven casi ilegibles. Alguien se ha encontrado con esto mismo? Soluciones?
Saludos.
Hola a todos,

Mi duda es si la televisión LE40B750 tiene ranura para la tdt de pago.

Muchas gracias con antelación.

Saludos.
Westley y Buttercup escribió:WTF? Primera vez que oigo hablar d los Reference Frames esos.
K son exactamente?

El avanzado códec de vídeo H.264/AVC que suelen emplear los Matroska permite el uso de múltiples frames de referencia (reference frames) que habilitan al códec para escoger entre más de un frame anterior en los cuales basarse para codificar los frames siguientes. Estos frames de referencia extras mejoran la compresibilidad y la calidad del vídeo. H.264/AVC permite un máximo de 16 frames de referencia.

El Medi@ 2.0 de nuestras Samsung no reproduce si los frames de referencia son más de 5.

Saludos.
sollfn escribió:Hola a todos,

Mi duda es si la televisión LE40B750 tiene ranura para la tdt de pago.

Muchas gracias con antelación.

Saludos.

Si tiene...
Aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros en el foro, aprovecho para presentarme.
Soy poseedor de una LE37B651 con firmware T-CHL7DEUC-1009.0, he visto en la web de Samsung T-CHL7DEUC-2004.1, (el idioma está en inglés). Es este el firmware que debería actualizar?

SO descripción idioma archivo
All OS Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-2004.1) ENGLISH LE37B651T3W Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-2004.1)
All OS Upgrade guide (ver.1.0) ENGLISH LE37B651T3W Upgrade guide (ver.1.0) LE37B651T3W Upgrade guide (ver.1.0)

Que mejoras tiene?

Una vez actualizado respeta la programación de los canales y todos los demas ajustes?

Pues eso, reciban un cordial saludos todos.

Luc1264
Tengo una LE37B651 y por lo visto los DVD's en estas teles no se ven muy bien. Es mejor usar Componentes que AV o euroconector.

El caso es que yo no tengo cable de componentes, pero lo que sí tengo es un tri-cable RCA para vídeo+audioR+audioL (el amarillo, rojo y blanco de toda la vida).

¿Puedo usar ese cable para conectar por componentes? El amarillo lo meto en el verde, el blanco en el azul y el rojo en el rojo, por poner un ejemplo. Digo yo que dará igual puesto que el cable de componentes no son más que 3 RCA's pero de color rojo, azul y verde.

¿Me podéis confirmar eso? Gracias.
Nostromobu escribió:Tengo una LE37B651 y por lo visto los DVD's en estas teles no se ven muy bien. Es mejor usar Componentes que AV o euroconector.

El caso es que yo no tengo cable de componentes, pero lo que sí tengo es un tri-cable RCA para vídeo+audioR+audioL (el amarillo, rojo y blanco de toda la vida).

¿Puedo usar ese cable para conectar por componentes? El amarillo lo meto en el verde, el blanco en el azul y el rojo en el rojo, por poner un ejemplo. Digo yo que dará igual puesto que el cable de componentes no son más que 3 RCA's pero de color rojo, azul y verde.

Eso no lo puedes hacer y te explico.

El amarillo del RCA corresponden al verde, rojo y azul de componentes
a parte por componentes tienes de audio el rojo y blanco como por RCA. es decir que componentes son 5 cables y RCA 3 cables. y no son compatibles salvo los dos de audio (Blanco y rojo) que no debemos confundir además el rojo de audio con el rojo de video de componentes.
Si tu DVD no tiene salida por componentes olvídate de poder conectar por componentes a la TV. Otra cosa es que tu DVD tuviera salida por componentes, entonces desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.
buenas a todos, sabeis si se pueden borrar directamente de la tele, archivos (pelis en este caso) o hay que volver a pasarlos al pc y de alli borrarlos? la tv es la 650 t. por cierto es una pasada. del pc al hd y de este a la tele y sin problemas a reproducir. ayer hasta antes del partido me casque dos pelis sin problemas. graciass
Hola a todos. yo tambie´n acabo de recibir la le40b750 (de redcoon), la p. Estoyo contento a medias: se ve genial en primeros planos y cuando no hay mucho movmiento, pero el tenis y e futbol .... no me convence.
¿Puede ser la señal? He probado diferentes configuraciones.

Tengo TDT, Canal plus -jata fin de mes- por euroconector, e imagenio por hdmi. en los tres el tenis no lo veo bien. ¿Será que es que es así en la LCD?. La tengo a 2,80 m de distanci.

Hasta mañana la puedo descambiar ¿que me aconsejáis?
gracias.
jesusmd escribió:Hola a todos. yo tambie´n acabo de recibir la le40b750 (de redcoon), la p. Estoyo contento a medias: se ve genial en primeros planos y cuando no hay mucho movmiento, pero el tenis y e futbol .... no me convence.

Tengo TDT, Canal plus -jata fin de mes- por euroconector, e imagenio por hdmi. en los tres el tenis no lo veo bien. ¿Será que es que es así en la LCD?. La tengo a 2,80 m de distanci.

gracias.

A mi me pasa lo mismo, ayer el futbol penoso, y como tiene mil parámetros a modificar pues te vuelves loco intentando encontrar algo que se vea decente. Es un problema de los LCD en general, aunque en otros no se nota tanto, no sé. Yo las LG que veo en los bares o por ahí, modelos que cuestan en algunos casos la mitad que la mía y se ve la tele estupendamente, con colores más vivos y mayor nitidez [+furioso] . Está claro que para ver la televisión normal no hay nada como una tv de las de toda la vida.
Buenas gente estoy pensando en comprar la Samsung LE32B651 o la Sony KDL-32W5500 para la Xbox 360. Desafortunadamente la Samsung no la he visto conectada con ninguna consola, en cambio la Sony sí. Lo que me gusta de la Sony es que para juegos no dá colores extremadamente saturados o vivos lo cual creo que hace parecer poco reales y dá un toque muy artificial a los juegos, sinó que tiene unos colores muy naturales. Creo que ese es el problema que podría tener con la Samsung por lo que he visto con otros modelos, sus colores son demasiado vivos. Puede haber mucha gente que le guste así para los juegos, aunque no es mi caso. ¿Qué creeis?

Gracias.
CITIZEN20 escribió:
Nostromobu escribió:Tengo una LE37B651 y por lo visto los DVD's en estas teles no se ven muy bien. Es mejor usar Componentes que AV o euroconector.

a parte por componentes tienes de audio el rojo y blanco como por RCA. es decir que componentes son 5 cables y RCA 3 cables. y no son compatibles salvo los dos de audio (Blanco y rojo) que no debemos confundir además el rojo de audio con el rojo de video de componentes.
Si tu DVD no tiene salida por componentes olvídate de poder conectar por componentes a la TV. Otra cosa es que tu DVD tuviera salida por componentes, entonces desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.

mmm creo que en realidad lo que preguntaba Nostro es si se puede usar un cable RCA de tres vias (de colores amarillo rojo y blanco) en vez del de componentes que es un RCA de tres vias pero que tiene otros tres colores. Evidentemente esto es solo para la señal de video, el audio va aparte.

En teoria se puede, pues es un cable del mismo tipo con las mimas vias, tres, independientemente del color. No hay ninguna diferencia en el conexionado de los cables, solo es un tema del color con que los marcan para hacer mas facil su conexión.

Y recuerda que el cable de componentes es solo para el video, para el audio deberas usar el rojo/blanco o un cable optico.

Si lo pruebas, ya nos contaras, aunque csi tengo un hueco, lo probare yo tambien con mi reproductor TVIX antiguo.

Saludos.
juanjogas escribió:
jesusmd escribió:Hola a todos. yo tambie´n acabo de recibir la le40b750 (de redcoon), la p. Estoyo contento a medias: se ve genial en primeros planos y cuando no hay mucho movmiento, pero el tenis y e futbol .... no me convence.

gracias.

A mi me pasa lo mismo, ayer el futbol penoso, y como tiene mil parámetros a modificar pues te vuelves loco intentando encontrar algo que se vea decente. Es un problema de los LCD en general, aunque en otros no se nota tanto, no sé. Yo las LG que veo en los bares o por ahí, modelos que cuestan en algunos casos la mitad que la mía y se ve la tele estupendamente, con colores más vivos y mayor nitidez [+furioso] . Está claro que para ver la televisión normal no hay nada como una tv de las de toda la vida.

En anteriores post se comenta lo regular que se ve el futbol en las lcd, en la samsung 750 por mucho 200hz tampoco es gran cosa, seamos sinceros, ¿alguien ha encontrado la clave en la combinación de configuración?
Alguna ayudita con respecto a un post que puse un poco mas arriba referente a la actualización del firmware?

Gracias.
Luc1264 escribió:Alguna ayudita con respecto a un post que puse un poco mas arriba referente a la actualización del firmware?

Gracias.

Normalmente respetan la configuración y canales buscados y ordenador... Lo que a veces pasa es que según la actualización te cambia el idioma al ingles pero se cambia fácilmente desde el menú.
hola.yo puse mi configuracion unas paginas mas atras:
probar y ya me contareis.saludos
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s2850
jcespi2005 escribió:
CITIZEN20 escribió:

mmm creo que en realidad lo que preguntaba Nostro es si se puede usar un cable RCA de tres vias (de colores amarillo rojo y blanco) en vez del de componentes que es un RCA de tres vias pero que tiene otros tres colores. Evidentemente esto es solo para la señal de video, el audio va aparte.

En teoria se puede, pues es un cable del mismo tipo con las mimas vias, tres, independientemente del color. No hay ninguna diferencia en el conexionado de los cables, solo es un tema del color con que los marcan para hacer mas facil su conexión.

Y recuerda que el cable de componentes es solo para el video, para el audio deberas usar el rojo/blanco o un cable optico.

Si lo pruebas, ya nos contaras, aunque csi tengo un hueco, lo probare yo tambien con mi reproductor TVIX antiguo.

Saludos.

Sí, a eso es a lo que me refería, creo que me he explicado mal. Mi DVD tiene salida para componentes y quería usar un cable de 3 vías RCA (amarillo, rojo y blanco) de los de AV de siempre como si fuera uno de componentes rojo, verde y azul. Y el audio, evidentemente, lo llevo por otro lado.

Mi duda era esa, que igual el cableado por dentro... o que se yo, fuera distinto.

Pero lo he probado y aparentemente va bien. Se nota mejoría. No mucho porque sigo viendo los DVD "raros" pero mejor que si llevaba la señal por compuesto o por el euroconector. Ahora lo que voy a hacer es "pintar" los cables blanco y amarillo para que así se parezca más a uno de componentes XD

Saludos.
Yo este finde le enchufe la PS3 por hdmi y es un lujazo. Probé un DVD desde esta (matrix) y se veia increible con el modo pelicula (son los famosos 24p?) y el sonido tb muy bien con el SRS Trusurround HD activado.

Me falta probar el DLNA que lo hare este finde. Las pegas gordas que le veo es lo de no poder elegir audio en los MKV (en los divx tambien pasa??) y que no salga el subitulo del MKV... }:/

Con eso y mejorar un poco el soporte de codecs seria insuperable.

Saludos
Nostromobu escribió:
jcespi2005 escribió:
CITIZEN20 escribió:Eso no lo puedes hacer y te explico.

Saludos.

Sí, a eso es a lo que me refería, creo que me he explicado mal. Mi DVD tiene salida para componentes y quería usar un cable de 3 vías RCA (amarillo, rojo y blanco) de los de AV de siempre como si fuera uno de componentes rojo, verde y azul. Y el audio, evidentemente, lo llevo por otro lado.

Mi duda era esa, que igual el cableado por dentro... o que se yo, fuera distinto.

Pero lo he probado y aparentemente va bien. Se nota mejoría. No mucho porque sigo viendo los DVD "raros" pero mejor que si llevaba la señal por compuesto o por el euroconector. Ahora lo que voy a hacer es "pintar" los cables blanco y amarillo para que así se parezca más a uno de componentes XD

Saludos.

Genial, gracias por probarlo ....

Ya nos contaras que tal quedan los cables despues de "pintarlos" ;)

Saludos
Hola a todos desde hace tiempo que sigo con la espera ( soy de los que empezaron a observar la 656 ) así que durante todo este tiempo he visto y leido muchos foros, modelos , etc....
pero en vista de mi actual situación mi opción más adecuada es la 651, mi pregunta: hay un programa que arregle el tema de los mkv para que el sonido pueda escuharse? y cuales son los pasos.cual es el ultimo firmw y cuales son los pasos. voy a comprame la de 32, bueno por favor no me digais que me lea los 298 páginas....sé que escapology ,creo que puso un link o algo así , pero si alguein me lo explica como si se lo explicas a una persona totalmente torpe lo agradecería muchisimo. [angelito] [angelito]
kiko948 escribió:hola.yo puse mi configuracion unas paginas mas atras:
probar y ya me contareis.saludos
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s2850

La acabo de probar, pero para mi gusto queda la imagen muy oscura, he subido el brillo a 45.
mi pregunta: hay un programa que arregle el tema de los mkv para que el sonido pueda escuharse? y cuales son los pasos.cual es el ultimo firmw y cuales son los pasos. voy a comprame la de 32, bueno por favor no me digais que me lea los 298 páginas....sé que escapology ,creo que puso un link o algo así , pero si alguein me lo explica como si se lo explicas a una persona totalmente torpe lo agradecería muchisimo.

por favor no me ignoreis [bye] voy esta tarde al media markt........y no quiero pillarme la 7020 por los bordes grisis y la 6000 no tiene la posobilidad de leer los mkv y la serie 8500 sale por un ojo , per lo fundamewntral que no puedo esperar , tengo dos hijos y la sony de tubo rota s´si que dadme un repaso de como va esto [+risas] [+risas]
A ver si es un problema de audio o video que no se ve/escucha siempre se podra recodificar para verlo, asi que esa posiblidad siempre esta ahi. Y lo del firmware es tan facil como bajarlo descomprimirlo en el propio pendrive que trae del manual de instrucciones e irte a la opcion de la TV en software superior.

Asi que esas dos cosas no es problema para que puedas traertela esta misma tarde y empezar a disfrutarla [bye]
boards escribió:mi pregunta: hay un programa que arregle el tema de los mkv para que el sonido pueda escuharse? y cuales son los pasos.cual es el ultimo firmw y cuales son los pasos. voy a comprame la de 32, bueno por favor no me digais que me lea los 298 páginas....sé que escapology ,creo que puso un link o algo así , pero si alguein me lo explica como si se lo explicas a una persona totalmente torpe lo agradecería muchisimo.

Los .mkv que no te rulen se pueden recodificar y/o arreglar con el mkvmergue. También, con el mkvextract, puedes extraer las pistas de audio que no te interesen (p.e. si la primera pista está en inglés) ;)

Lo que no me preguntes es cómo funcionan porque no tengo ni pajolera idea.

De todas formas son muy pocos los que dan problemas. XD

Suerte con tus fierecillas. [angelito]
gracias por vuestro apoyo , voy a preparar un pen con pelis en varios formatos y a ver que tal , luego os cuentp ( si vuelvo9 c9n ella no me dejeis que soy super torpe) bueno no tanto
Voy a comprar la de 32" pero no se donde hacerlo, en reedcon sale por 615 epero he leído que el panel que mandan no es el bueno,en electroprecio por 630,cual es mas fiable?en las dos es por transferencia. Por otro lado en media mark son 699. Bueno espero vuestras respuestas y menos mal que existen pag como estas.
Escapology escribió:
Luc1264 escribió:Alguna ayudita con respecto a un post que puse un poco mas arriba referente a la actualización del firmware?

Gracias.

Normalmente respetan la configuración y canales buscados y ordenador... Lo que a veces pasa es que según la actualización te cambia el idioma al ingles pero se cambia fácilmente desde el menú.

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Hola, alguien me puede decir si le metes una peli a un pendrive y luego el usb del televisor lo reproduce???
Efectivamente se puede.
De hecho en mi opinion es el mejor metodo para ver las pelis (en realidad mejor seria un HDD externo, pero es mas caro XD).

Saludos.
derfel escribió:Efectivamente se puede.
De hecho en mi opinion es el mejor metodo para ver las pelis (en realidad mejor seria un HDD externo, pero es mas caro XD).

Saludos.

El mejor es por streaming, le das a un boton y si tienes el pc encendiddo (normalmente si) te salen las peliculas, eliges cual y a verla.
Xavisu escribió:

Saludos.

El mejor es por streaming, le das a un boton y si tienes el pc encendiddo (normalmente si) te salen las peliculas, eliges cual y a verla.

Pero, a mi parecer, este metodo te exije tener una red rapida (tirar cables o un wifi n sin interferencias) y encendido el pc (correspondiente consumo extra), por eso teniendo un hd de 2.5 pulgadas (toma la corriente del tv, se enciende y apaga con éste), tienes todos los contenidos a mano.
En mi caso, el DLNA no me va 100% fresco con contenido 1080p.
En cambio con el pendrive, de lujo, sin ralentizaciones.

Saludos.
franvaz24 escribió:
Xavisu escribió:

Saludos.

Pero, a mi parecer, este metodo te exije tener una red rapida (tirar cables o un wifi n sin interferencias) y encendido el pc (correspondiente consumo extra), por eso teniendo un hd de 2.5 pulgadas (toma la corriente del tv, se enciende y apaga con éste), tienes todos los contenidos a mano.

Bueno, normalmente el PC ya esta encendido por defecto y la red debe ser por cable siempre que sea posible, el hd no esta mal pero ya tienes que ir copiando el material en el PC y llevandolo de un sitio a otro
si me compro este disco duro portátil tendré algún tipo de problema en la b651?, o por contra me irá de puta madre?, o me recomendais otro?
http://www.pixmania.com/es/es/2701074/a ... ortat.html
CITIZEN20 escribió:...desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.

Son exactamente iguales y pueden intercambiarse sin problemas. Sin ir más lejos yo lo tengo conectado al DVD grabador con un RCA de video compuesto (rojo, blanco y amarillo) y otro de audio normal (rojo y blanco), del siguiente modo:

Video: Rojo/Rojo - Verde/Amarillo - Azul/Blanco
Audio: Rojo/Rojo - Blanco/Blanco

(Por supuesto, el DVD grabador tiene salida por componentes)
el_pipo escribió:si me compro este disco duro portátil tendré algún tipo de problema en la b651?, o por contra me irá de puta madre?, o me recomendais otro?
http://www.pixmania.com/es/es/2701074/a ... ortat.html

Yo tengo ese y me va perfecto.
Hoy me ha llegado la LE40B652 (40") de Vaikun y todo genial. Las actualizaciones son las mismas de toda la gama B65*, por lo que no ha dado ningún error, y funciona igual que la B651, tan solo el diseño exterior es diferente. TV3-HD y los BDRips a 1080p se ven de putísima madre, así que por mi parte no puedo estar más contento.
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar hasta que punto es normal que una película a 1080/24p de tirones en cierto tipo de escenas y si esto es consecuencia de que dicho número de fotogramas (24 por segundo) es escaso para ese tipo de escenas.
He probado multitud de blue ray´s sin activar la reducción de vibración y observo que a veces los tirones son bastantes molestos.

Saludos.

Aver, a lo mejor no me he explicado bien, ver pelis por pendrive lo se, ya he visto, lo que me referia era a ver pelis por pendrive en MKV, lo he probado con mi disco duro y no puedo, no reproduce MKV, a eso me referia, gracias por la respuesta.
Galaxian_11 escribió:
CITIZEN20 escribió:...desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.

Son exactamente iguales y pueden intercambiarse sin problemas. Sin ir más lejos yo lo tengo conectado al DVD grabador con un RCA de video compuesto (rojo, blanco y amarillo) y otro de audio normal (rojo y blanco), del siguiente modo:

Video: Rojo/Rojo - Verde/Amarillo - Azul/Blanco
Audio: Rojo/Rojo - Blanco/Blanco

(Por supuesto, el DVD grabador tiene salida por componentes)

Justo así lo tengo yo. Para mi es mejor usar esos cables, que al fin al cabo por casa siempre hay de uno u otro aparato que tengas, que comprarme directamente el cable compuesto rojo/verde/azul, que son veintitantos euros en un par de tiendas que he mirado. Lo que no entiendo es que cuesten más sólo por ser de colorines rojo, verde y azul.
K diferencia hay entre B651, B652 y B653? Solo el diseño?
Son Gokuu escribió:K diferencia hay entre B651, B652 y B653? Solo el diseño?

Si.
javieret escribió:
Derfel escribió:Efectivamente se puede.
De hecho en mi opinion es el mejor metodo para ver las pelis (en realidad mejor seria un HDD externo, pero es mas caro ).

Saludos.

Aver, a lo mejor no me he explicado bien, ver pelis por pendrive lo se, ya he visto, lo que me referia era a ver pelis por pendrive en MKV, lo he probado con mi disco duro y no puedo, no reproduce MKV, a eso me referia, gracias por la respuesta.

Me temo que el que no se ha explicado del todo bien he sido yo XD.
Sí, puedes ver MKV por pendrive o HDD, teniendo en cuenta ciertas limitaciones en las pelis:
- El sonido DTS no se reproduce, por lo que la pista ha de ser AC3.
- La primera pista de audio del MKV ha de ser la que quieras escuchar, porque la tele no deja elegir pista.
- El numero de RFrames es conveniente que no sea superior de 5, ya que si no te dará problemas o directamente no la reproducira.

Saludos.
8957 respuestas