› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PerCT escribió:Bueno, algo he aclarado. He grabado todo a un disco duro externo y lo he conectado por usb a la tele. Ahora ya me lee algunas pelis, y en otras me dice datos de video incorrectos. Lo que ya no sale es el mensaje de "no encuentra archivos" que me da por red DLNA.
Lo de datos de video incorrectos creo que es, según he investigado por varios foros, por la cantida de Reference Frames con los que ha sido codificados el mkv. Esta tele solo soporta hasta 5 ref-frames. Y efectivamente, los mkv que me fallan dan mas de 5 ref-frames al mirar la información con el programita MediaInfo.
Me temo que para una satisfacción total habra que tirar de algun reproductor externo tipo popcorn, de los que no atrancan con nada. O esperar una actualización de firmware que soporte ref-frames mas elevados.
Un saludo.
RUBENYYURI escribió:buenas chicos tengo un problemilla y querria saber si a alguien le ocurre lo mismo.Cuando estoy viendo un canal de tv y aparece en la parte de abajo de la tv un texto hay a veces que es como si se quitase el modo cien herzios y en seguida volviese y asi unas cuantas veces, el texto no es de los fijos ,es de los que van moviendose de derecha a izquierda por la tv.
Otra sugerencia es si alguien sabe xq no puedo meter en un pendrive de 8 gb una peli en formato mkv. de 6 gb que es para probar si la tv lee bien los mkv.
Westley y Buttercup escribió:WTF? Primera vez que oigo hablar d los Reference Frames esos.
K son exactamente?
sollfn escribió:Hola a todos,
Mi duda es si la televisión LE40B750 tiene ranura para la tdt de pago.
Muchas gracias con antelación.
Saludos.
Nostromobu escribió:Tengo una LE37B651 y por lo visto los DVD's en estas teles no se ven muy bien. Es mejor usar Componentes que AV o euroconector.
El caso es que yo no tengo cable de componentes, pero lo que sí tengo es un tri-cable RCA para vídeo+audioR+audioL (el amarillo, rojo y blanco de toda la vida).
¿Puedo usar ese cable para conectar por componentes? El amarillo lo meto en el verde, el blanco en el azul y el rojo en el rojo, por poner un ejemplo. Digo yo que dará igual puesto que el cable de componentes no son más que 3 RCA's pero de color rojo, azul y verde.
¿Me podéis confirmar eso? Gracias.
jesusmd escribió:Hola a todos. yo tambie´n acabo de recibir la le40b750 (de redcoon), la p. Estoyo contento a medias: se ve genial en primeros planos y cuando no hay mucho movmiento, pero el tenis y e futbol .... no me convence.
¿Puede ser la señal? He probado diferentes configuraciones.
Tengo TDT, Canal plus -jata fin de mes- por euroconector, e imagenio por hdmi. en los tres el tenis no lo veo bien. ¿Será que es que es así en la LCD?. La tengo a 2,80 m de distanci.
Hasta mañana la puedo descambiar ¿que me aconsejáis?
gracias.
CITIZEN20 escribió:Nostromobu escribió:Tengo una LE37B651 y por lo visto los DVD's en estas teles no se ven muy bien. Es mejor usar Componentes que AV o euroconector.
El caso es que yo no tengo cable de componentes, pero lo que sí tengo es un tri-cable RCA para vídeo+audioR+audioL (el amarillo, rojo y blanco de toda la vida).
¿Puedo usar ese cable para conectar por componentes? El amarillo lo meto en el verde, el blanco en el azul y el rojo en el rojo, por poner un ejemplo. Digo yo que dará igual puesto que el cable de componentes no son más que 3 RCA's pero de color rojo, azul y verde.
Eso no lo puedes hacer y te explico.
El amarillo del RCA corresponden al verde, rojo y azul de componentes
a parte por componentes tienes de audio el rojo y blanco como por RCA. es decir que componentes son 5 cables y RCA 3 cables. y no son compatibles salvo los dos de audio (Blanco y rojo) que no debemos confundir además el rojo de audio con el rojo de video de componentes.
Si tu DVD no tiene salida por componentes olvídate de poder conectar por componentes a la TV. Otra cosa es que tu DVD tuviera salida por componentes, entonces desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.
juanjogas escribió:jesusmd escribió:Hola a todos. yo tambie´n acabo de recibir la le40b750 (de redcoon), la p. Estoyo contento a medias: se ve genial en primeros planos y cuando no hay mucho movmiento, pero el tenis y e futbol .... no me convence.
¿Puede ser la señal? He probado diferentes configuraciones.
Tengo TDT, Canal plus -jata fin de mes- por euroconector, e imagenio por hdmi. en los tres el tenis no lo veo bien. ¿Será que es que es así en la LCD?. La tengo a 2,80 m de distanci.
Hasta mañana la puedo descambiar ¿que me aconsejáis?
gracias.
A mi me pasa lo mismo, ayer el futbol penoso, y como tiene mil parámetros a modificar pues te vuelves loco intentando encontrar algo que se vea decente. Es un problema de los LCD en general, aunque en otros no se nota tanto, no sé. Yo las LG que veo en los bares o por ahí, modelos que cuestan en algunos casos la mitad que la mía y se ve la tele estupendamente, con colores más vivos y mayor nitidez . Está claro que para ver la televisión normal no hay nada como una tv de las de toda la vida.
Luc1264 escribió:Alguna ayudita con respecto a un post que puse un poco mas arriba referente a la actualización del firmware?
Gracias.
jcespi2005 escribió:CITIZEN20 escribió:Nostromobu escribió:Tengo una LE37B651 y por lo visto los DVD's en estas teles no se ven muy bien. Es mejor usar Componentes que AV o euroconector.
Eso no lo puedes hacer y te explico.
a parte por componentes tienes de audio el rojo y blanco como por RCA. es decir que componentes son 5 cables y RCA 3 cables. y no son compatibles salvo los dos de audio (Blanco y rojo) que no debemos confundir además el rojo de audio con el rojo de video de componentes.
Si tu DVD no tiene salida por componentes olvídate de poder conectar por componentes a la TV. Otra cosa es que tu DVD tuviera salida por componentes, entonces desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.
mmm creo que en realidad lo que preguntaba Nostro es si se puede usar un cable RCA de tres vias (de colores amarillo rojo y blanco) en vez del de componentes que es un RCA de tres vias pero que tiene otros tres colores. Evidentemente esto es solo para la señal de video, el audio va aparte.
En teoria se puede, pues es un cable del mismo tipo con las mimas vias, tres, independientemente del color. No hay ninguna diferencia en el conexionado de los cables, solo es un tema del color con que los marcan para hacer mas facil su conexión.
Y recuerda que el cable de componentes es solo para el video, para el audio deberas usar el rojo/blanco o un cable optico.
Si lo pruebas, ya nos contaras, aunque csi tengo un hueco, lo probare yo tambien con mi reproductor TVIX antiguo.
Saludos.
Nostromobu escribió:jcespi2005 escribió:CITIZEN20 escribió:Eso no lo puedes hacer y te explico.
mmm creo que en realidad lo que preguntaba Nostro es si se puede usar un cable RCA de tres vias (de colores amarillo rojo y blanco) en vez del de componentes que es un RCA de tres vias pero que tiene otros tres colores. Evidentemente esto es solo para la señal de video, el audio va aparte.
En teoria se puede, pues es un cable del mismo tipo con las mimas vias, tres, independientemente del color. No hay ninguna diferencia en el conexionado de los cables, solo es un tema del color con que los marcan para hacer mas facil su conexión.
Y recuerda que el cable de componentes es solo para el video, para el audio deberas usar el rojo/blanco o un cable optico.
Si lo pruebas, ya nos contaras, aunque csi tengo un hueco, lo probare yo tambien con mi reproductor TVIX antiguo.
Saludos.
Sí, a eso es a lo que me refería, creo que me he explicado mal. Mi DVD tiene salida para componentes y quería usar un cable de 3 vías RCA (amarillo, rojo y blanco) de los de AV de siempre como si fuera uno de componentes rojo, verde y azul. Y el audio, evidentemente, lo llevo por otro lado.
Mi duda era esa, que igual el cableado por dentro... o que se yo, fuera distinto.
Pero lo he probado y aparentemente va bien. Se nota mejoría. No mucho porque sigo viendo los DVD "raros" pero mejor que si llevaba la señal por compuesto o por el euroconector. Ahora lo que voy a hacer es "pintar" los cables blanco y amarillo para que así se parezca más a uno de componentes
Saludos.
kiko948 escribió:hola.yo puse mi configuracion unas paginas mas atras:
probar y ya me contareis.saludos
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s2850
boards escribió:mi pregunta: hay un programa que arregle el tema de los mkv para que el sonido pueda escuharse? y cuales son los pasos.cual es el ultimo firmw y cuales son los pasos. voy a comprame la de 32, bueno por favor no me digais que me lea los 298 páginas....sé que escapology ,creo que puso un link o algo así , pero si alguein me lo explica como si se lo explicas a una persona totalmente torpe lo agradecería muchisimo.
Escapology escribió:Luc1264 escribió:Alguna ayudita con respecto a un post que puse un poco mas arriba referente a la actualización del firmware?
Gracias.
Normalmente respetan la configuración y canales buscados y ordenador... Lo que a veces pasa es que según la actualización te cambia el idioma al ingles pero se cambia fácilmente desde el menú.
derfel escribió:Efectivamente se puede.
De hecho en mi opinion es el mejor metodo para ver las pelis (en realidad mejor seria un HDD externo, pero es mas caro ).
Saludos.
Xavisu escribió:derfel escribió:Efectivamente se puede.
De hecho en mi opinion es el mejor metodo para ver las pelis (en realidad mejor seria un HDD externo, pero es mas caro ).
Saludos.
El mejor es por streaming, le das a un boton y si tienes el pc encendiddo (normalmente si) te salen las peliculas, eliges cual y a verla.
franvaz24 escribió:Xavisu escribió:derfel escribió:Efectivamente se puede.
Saludos.
El mejor es por streaming, le das a un boton y si tienes el pc encendiddo (normalmente si) te salen las peliculas, eliges cual y a verla.
Pero, a mi parecer, este metodo te exije tener una red rapida (tirar cables o un wifi n sin interferencias) y encendido el pc (correspondiente consumo extra), por eso teniendo un hd de 2.5 pulgadas (toma la corriente del tv, se enciende y apaga con éste), tienes todos los contenidos a mano.
CITIZEN20 escribió:...desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.
el_pipo escribió:si me compro este disco duro portátil tendré algún tipo de problema en la b651?, o por contra me irá de puta madre?, o me recomendais otro?
http://www.pixmania.com/es/es/2701074/a ... ortat.html
derfel escribió:Efectivamente se puede.
Saludos.
Galaxian_11 escribió:CITIZEN20 escribió:...desconozco si los RCA de video son diferentes a los de Audio y pudieran ser intercambiables.
Son exactamente iguales y pueden intercambiarse sin problemas. Sin ir más lejos yo lo tengo conectado al DVD grabador con un RCA de video compuesto (rojo, blanco y amarillo) y otro de audio normal (rojo y blanco), del siguiente modo:
Video: Rojo/Rojo - Verde/Amarillo - Azul/Blanco
Audio: Rojo/Rojo - Blanco/Blanco
(Por supuesto, el DVD grabador tiene salida por componentes)
javieret escribió:Derfel escribió:Efectivamente se puede.
Saludos.
Aver, a lo mejor no me he explicado bien, ver pelis por pendrive lo se, ya he visto, lo que me referia era a ver pelis por pendrive en MKV, lo he probado con mi disco duro y no puedo, no reproduce MKV, a eso me referia, gracias por la respuesta.