› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vinopincho escribió:Hola:
Tengo un portatil y quiero comprarme un disco duro externo para grabar en él las pelis .mkv y conectarlo a la tele (tengo la LE46B750).
Estoy mirando el siguiente disco duro:
Western Digital My passport 500 GB --> interface USB 2.0 con 1 solo USB (datos+alimentacion), transferencia 480 Mbps
¿Me funcionará perfectamente con la tele? No quiero comprarlo y que luego la peli vaya a tirones.
El de MM me decia que igual no era buena idea comprar un HD que no tuviese alimentacion externa, porque los datos y la alimentación iban por el mismo cable y ralentizaría la transferencia.
Pero quiero algo pequeño para ir cambiandolo de habitación (del portatil a la tele) y paso de tener que ir desconectando, moviendo, conectando demasiados cables y una fuente de alimentación.
Gracias !!!
juanjoro escribió:torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'
De momento referente a señales TDT todo sigue igual. Hasta que definitivamente no desaparezcan las señales analógicas en tu totalidad y no esté disponible todo el ancho de banda del espectro UHF, no creo que mejoren las emisiones en TDT. Y si mejora algo, será casi inapreciable. El tema es que empiecen ya a trabajar en HD, que es en donde se nota diferencia en cuanto a calidad de imagen. Saludos.panchitoGC escribió:Alguien sabe como quitar el sonido al encender y apagar la televisión, ME ESTA VOLVIENDO LOCO
La melodia se puede eliminar accediendo por: Menú-Plug&Play-Melodía-Desactivar
juanjoro escribió:torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'
De momento referente a señales TDT todo sigue igual. Hasta que definitivamente no desaparezcan las señales analógicas en tu totalidad y no esté disponible todo el ancho de banda del espectro UHF, no creo que mejoren las emisiones en TDT. Y si mejora algo, será casi inapreciable. El tema es que empiecen ya a trabajar en HD, que es en donde se nota diferencia en cuanto a calidad de imagen. Saludos.
albertuki1982 escribió:juanjoro escribió:torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'
De momento referente a señales TDT todo sigue igual. Hasta que definitivamente no desaparezcan las señales analógicas en tu totalidad y no esté disponible todo el ancho de banda del espectro UHF, no creo que mejoren las emisiones en TDT. Y si mejora algo, será casi inapreciable. El tema es que empiecen ya a trabajar en HD, que es en donde se nota diferencia en cuanto a calidad de imagen. Saludos.
Creo que la mejora se debe a que Cuatro ha aumentado la resolución de emisión y están ya emitiendo varios programas en 16:9 ( en La Sexta , el futbol , baloncesto , F1 , se lo que hicisteis, el Intermedio)
Además yo creo que han aumentado el bitrate porque los deportes ya no pixelan tanto
albertuki1982 escribió:juanjoro escribió:torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'
Creo que la mejora se debe a que Cuatro ha aumentado la resolución de emisión y están ya emitiendo varios programas en 16:9 ( en La Sexta , el futbol , baloncesto , F1 , se lo que hicisteis, el Intermedio)
Además yo creo que han aumentado el bitrate porque los deportes ya no pixelan tanto
Nostromobu escribió:
Creo que en la actualidad y hablando de cadenas nacionales sólo emite en 16:9 la cadena de pago GolTV. Todas las demás siguen en 4:3; lo que pasa es que algunas emisiones como las que dices de La Sexta emiten con bandas negras arriba y abajo para así simular un 16:9.
Lo del bitrate se puede comprobar fácilmente si se tiene tarjeta de TDT en el ordenador. Sólo has de grabar algo y luego mirar el bitrate empleado con, por ejemplo, el mediainfo. Para dar un dato Telecinco emite el vídeo a 10000 kbps, en mpeg2.
Saludos.
DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..
A alguno mas le ha pasado? si fuera problema del MKV me diria Video de codec no reconocido o algo por el estilo..
chinglan escribió:DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..
A alguno mas le ha pasado? si fuera problema del MKV me diria Video de codec no reconocido o algo por el estilo..
La tv tiene 2 usb, prueba en el otro. Uno de ellos solo reproduce fotos.
Al que no puede quitarle el sonido a la tv de encendido, en las opciones te va explicando para que sirve cada una, en melodia desconectar y listo.
chinglan escribió:DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..
Al que no puede quitarle el sonido a la tv de encendido, en las opciones te va explicando para que sirve cada una, en melodia desconectar y listo.
japoncio escribió:Hoy estaba reproduciendo un video MPG desde el USB (de hecho ya lo habia hecho antes sin problemas). La cuestion es que de repente y sin motivo aparente se ha apagado el video y me ha aparecido un canal de TV.
Por si acaso he formateado el pen USB, porque quizas haya sido un problema del pen, pero no lo tengo claro.
Por cierto, que formato es mejor para ponerle dentro del USB... Mpg o Avi ?
La verdad es que cuando conecto el USB, le cuesta bastante detectar los videos, moverse por el menu del media player es lento, todo ralentiza...
De hecho he puesto otro post en que explico el problema de ralentizacion en menus, etc... cuando pongo el TDT, juntamente con este "problema" o inconveniente del USB, asi como no poder cambiar el idioma facilmente desde tools o un boton, sino que tener que ir al menu general cada vez, son cosas de este TV que no me gustan nada y me tienen un poco mosca.
Si que os agradeceria que me dijerais si tambien se os ralentiza el menu al poner el USB, asi como a veces en alguno de los sources... porque si esto no es normal pedire que me cambien el TV.
Saludos.
DaNiee- escribió:chinglan escribió:DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..
He probado en los dos puertos USB, lo extraño es que esos mismos archivos MKV por DLNA si me los reproduce, por USB no reconoce ni que existen..
Las fotos, música y peliculas .avi las reconoce y lee perfectamente, el problema es solo con los MKV
jcespi2005 escribió:Hola.
Hoy con el cambio de hora (atrasandose) me encuentro que la TV (37B651) no la a actualizado sola. Lo raro es que esta en AUTO en la configuracion de hora. Curiosamente la guia de programacion la muestra acorde a la hora anterior.
Si cambio la hora a manual y la retraso una hora, la guia no coincide, mostrandome los programas que se emitian una hora atras... un poco raro.
Alguien sabe como solucionar esto? A alguien mas le ha pasado?
Saludos y graaacias de antemano
panchanclo escribió:jcespi2005 escribió:Hola.
Hoy con el cambio de hora (atrasandose) me encuentro que la TV (37B651) no la a actualizado sola. Lo raro es que esta en AUTO en la configuracion de hora. Curiosamente la guia de programacion la muestra acorde a la hora anterior.
Si cambio la hora a manual y la retraso una hora, la guia no coincide, mostrandome los programas que se emitian una hora atras... un poco raro.
Estoy igual que tu. Supongo que se solucionara solo. Espero
lisma escribió:Buenas, acabo de comprarme la 651 de 40¨, y se me ha planteado un problema con el DNLA. por USB me reproduce casi todo lo que he probado, ya sean peliculas o fotos, pero esos mismos videos no soy capaz de verlos con el cable de red. he probado con el ps3 media manager y con el pc share, y el caso es que la TV encuentra al PC y los archivos, pero al reproducirlos me dice FORMATO DE ARCHIVO NO VALIDO. A ver si me podeis dar una pista. PD. he actualizado el firm, y he probado desde vista y XP.
Creo que hemos avanzado, he probado desde el portatil (XP) con wifi y funcionaba. Cuando pueda mira a ver con el cable. Me temo que sera problema del "maravilloso VISTA" y sus permisos, firewales o lo ke sea. Por la tarde seguire trasteando.
POLDER escribió:hola que tal a todos,lisma en dodne esta fabricado tu tv? mira ver si es en slovakia.Otra cosa quiero registrar el producto en la web pero no sale cuando intentas registrarlo alguiene que haya podido registrar esta tele la b651 de 40 pulgadas?
PD:por cierto yo uso el software de samsung para hacer funcionar el DLNA,uso windows 7 y me va de escandalo 0 problemas
POLDER escribió:hola danie llevo un rato haciendo lo que me dices y me va deluxe me reconoce tanto el USB y el dlna a la vez primero pongo un mkv como me dices salgo y luego voy al pendrive y cojo otra peli cualquiera y deluxe.Ojito amigo la velocidad del usb influye mucho con un kingstone de 4 gigas que tengo me va fatal en la tele luego con un sony de 16gigas me va genial se ve que la tasa de lectura influye bastante en esta tv prueba con otro pendrive mas rapido
POLDER escribió:es mas yo ni la he actualizado como me va bien todo y tengo 0 problemas por si las moscas no voy a correr el riesgo que despues al actualizar me mepieze a fallar la tele
pero ya te digoque pongo el dlna y perfecto mi cable de red mide unos 8 metros normal grimpado por mi CRUZADO tengo un pendrive en el puerto usb y hago l oque me comentas y esto que me dices no me pasa puedo ver las fotos que tengo en el pelis mp3 y vuevlo al dlna vuelvo al pendrive y todo genial,todo esto sin sacar el usb para nada
POLDER escribió:hola que tal a todos,lisma en dodne esta fabricado tu tv? mira ver si es en slovakia.Otra cosa quiero registrar el producto en la web pero no sale cuando intentas registrarlo alguiene que haya podido registrar esta tele la b651 de 40 pulgadas?
PD:por cierto yo uso el software de samsung para hacer funcionar el DLNA,uso windows 7 y me va de escandalo 0 problemas
DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..
Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....
Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......
eso se puede disimular de alguna forma?????
gracias
pedrulito escribió:hola a todos , dado que os aparece una orla por encima de la imagen en escenas rapidas, ya puse anteriormente como quitarlas o al menos a mi me ha funcionado, en la configuracion de los 100 hz poner personalizado y os salen dos barras para poner , no me acuerdo muy bien lo que ponen ahora mismo, la barra de arriba dejarla en 8 o 9 y la de abajo ponerla en 5 o 6 y ya no apareceran las orlas sobre la silueta, un saludo.
por cierto cuales son las diferencias entre los distintos pc share manager que hay el 2.1 , 2.2, 2.3
lisma escribió:POLDER escribió:hola que tal a todos,lisma en dodne esta fabricado tu tv? mira ver si es en slovakia.Otra cosa quiero registrar el producto en la web pero no sale cuando intentas registrarlo alguiene que haya podido registrar esta tele la b651 de 40 pulgadas?
Lo he registrado sin problemas (creo), ya que no te da confirmacion ni nada parecido. Esta fabricado en Slovakia.
Lo de probar con mkv grandes, no he podido, tengo ke ponerme a bajar y con lo ke ocupan no hay paciencia. De todas formas no he hecho muchas pruebas, por USB y un pen no he tenido problemas, y por DNLA con VISTA lo acabo de solucionar, era problema de configuracion del servidor. Con un protatil por wifi (XP) al mismo router OK con un par de avis y fotos ke tenia. El problema mayor es tener tiempo pa sacarle rendimiento. Poco a Poco.
juanjogas escribió:panchanclo escribió:jcespi2005 escribió:Hola.
Estoy igual que tu. Supongo que se solucionara solo. Espero
Otro más jeje. A ver si esta tarde cuando llegue a casa, se ha recuperado solita
santos47 escribió:para 3 metros y la xbox cual me aconsejáis 40 o 46?
getaceres escribió:Yo le he quitado la hora automática y se la he puesto yo a mano porque parece que no se entera del cambio de hora.
RAGARSA escribió:getaceres escribió:Yo le he quitado la hora automática y se la he puesto yo a mano porque parece que no se entera del cambio de hora.
Yo la mia la he conectado al router y le he puesto la hora en automatico y voila todo correcto hora actual y epg correcta,lo malo es por ahora el que no tenga el router cerca de la tele u wifi.
getaceres escribió:RAGARSA escribió:getaceres escribió:Yo le he quitado la hora automática y se la he puesto yo a mano porque parece que no se entera del cambio de hora.
Yo la mia la he conectado al router y le he puesto la hora en automatico y voila todo correcto hora actual y epg correcta,lo malo es por ahora el que no tenga el router cerca de la tele u wifi.
Yo lo tenía conectado al router y la tele ni se enteraba...