HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

santos47 escribió:me quiero comprar una tv lcd en principio de 46.

tengo varias dudas....

lo de los herzios si la tele y los juegos son a 50hz para que leches necesitamos 100 o 200hz? no seria mas rentable pillarse la serie 5 en este sentido? el tema esta en que viendo en vivo la 550 y la 651 nos parece que la 651 se ve mucho mejor... a mi novia dice que le da miedo por que parece una ventana y que los tios de la peli están ahí... esto es lo que hace los 100hz? o es que el panel de la 550 es peor?

la voy a usar mas que nada para tdt y xbox

y luego me ha parecido que las de 40 se ven mejor que las de 46 supongo que por el tamaño del punto y hay una diferencia de precio considerable, como para pensárselo.

B530 40´ 579€ 46´ 799€
B550\551 40´ 589€ 46´ 899€
B620 40´ 655€ 46´ 899€
B650\651 40´ 759€ 46´ 966€
B750 40´ 899€ 46´ 1299€

Una pregunta... ¿de donde son esos precios?
virutuilla escribió:Hola. Tengo el modelo 40B651 y me gustaría saber como limpiáis vosotros la pantalla.

Yo lo que hago es con una bayeta humedecida en agua del grifo le doy primero y luego paso otra bayeta seca. ¿Hago bien o hay algún otro sistema?

Gracias.

En samsung me dijeron que con un paño suave en seco.
Buenas, una duda repentina, un amigo se ha comprado un philips ambilight, el si puede navegar por internet normalmente, nosotros podemos? es que digo a lo mejor me he salte ese punto. Gracias y a seguir disfrutando con la tele
Hola, ante todo saludar a toda la gente del foro. Tenia algunas dudas un tanto peculiares sobre el modelo 651 de Samsung, a ver si alguien sabria decirme algo.

Me gustaria saber que forma funciona el DLNA... Os comento... Tengo en el salon un Router wifi, que me gustaria conectar a la Television mediante cable ethernet para hacer DLNA y reproducir pelis y musica (creo que de momento no es nada raro). El tema viene en saber si seria posible conectar a dicho router un Disco duro (NAS, o ethernet) y si la tele lo reconoceria. Quedaria de la siguiente forma:

PC (descarga por wifi en disco duro) - Disco duro (conectado a router por ethernet) - Router (conectado a tele y disco duro por ethernet) - Tele, reconoceria disco duro????
Buenas
Tengo una b651 de 32'' recien comprada y me he pillado en la fnac esta tarde un usb wifi de samsung WIS09ABGN por 59 €
Al conectarlo no me lo detecta en ningun puerto con y sin el adaptador para blu-ray y en la caja del usb dice en pequeño:

"Algunos modelos de LCD y plasma de la serie 6 pueden no ser compatibles con el adaptador de red inalambrico"

Lo comento para avisar y por si alguien me puede ayudar de alguna manera. Supongo q aabare devolviendolo en unos dias
Huguiin escribió:Buenas
Tengo una b651 de 32'' recien comprada y me he pillado en la fnac esta tarde un usb wifi de samsung WIS09ABGN por 59 €
Al conectarlo no me lo detecta en ningun puerto con y sin el adaptador para blu-ray y en la caja del usb dice en pequeño:

"Algunos modelos de LCD y plasma de la serie 6 pueden no ser compatibles con el adaptador de red inalambrico"

Lo comento para avisar y por si alguien me puede ayudar de alguna manera. Supongo q aabare devolviendolo en unos dias

No se si esta sea la respuesta correcta, pero si compraste esto: http://tv-video.fnac.es/a61454/Televiso ... tador-WiFi te darás cuenta que ese no es ABGN, solo AB. Es decir, no es el recomendado para estos TV. Compradlo en electroprecio o supersonido o ebay O EN FNAC: http://tv-video.fnac.com/a2672682/Acces ... AN-Adapter ....pero revisa antes la referencia completa
Despues de unos meses mirad lo que me acaba de llegar por email:

Yahoo! TV Widget Developer Program
Widget Development Kit (WDK) version 0.9.7-6 Update

Yahoo! Confidential

TV Widget Developer,

We are pleased to share a new pre-release of the latest Yahoo! Widget Development Kit (WDK) labeled version 0.9.7-6. Please note that Yahoo! is offering this Pre-Release TV WDK on an invitation-only basis.

WDK Delivery
josemitex escribió:Despues de unos meses mirad lo que me acaba de llegar por email:

Yahoo! Confidential

TV Widget Developer,

We are pleased to share a new pre-release of the latest Yahoo! Widget Development Kit (WDK) labeled version 0.9.7-6. Please note that Yahoo! is offering this Pre-Release TV WDK on an invitation-only basis.

WDK Delivery

Hola y eso cómo? :D

Hay un store de widgets y se pueden subir??

Salu2
Escapology escribió:
Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....

Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......

eso se puede disimular de alguna forma?????

gracias

Eso lo hace los 100Hz activados, que en ciertas escenas hace ese efecto...

Pd. Samsung PC Share Manager (ver.2.3)

entonces que es bueno quitarlo? y verlo sin los 100 hz?

ya me dices algo... a ver si me aconsejais...
Josamv escribió:
Escapology escribió:

Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......

gracias

Ya depende de los gustos... la ideal es que cojas una peli en que sepas que hace ese efecto y configurar los 100Hz para ver donde lo hace menos... sin los 100Hz las imágenes no van tan suaves...
Josamv escribió:
Escapology escribió:

gracias

Ya depende de los gustos... la ideal es que cojas una peli en que sepas que hace ese efecto y configurar los 100Hz para ver donde lo hace menos... sin los 100Hz las imágenes no van tan suaves...[/quote]
ammm

pues vaya lio,,una cosa si yo pa mi que la b750 son 200hz no? es la mia..... pues a ver si me lio con la configuracion y lo toco un poco..... vosotros habeis echo algo para que se note menos?

saludos y muchas gracias
tengo un poco de lio

para que sirve exactamente el modo juego en mi tele la b650?

esque noto retraso en el guitar i opciones desactivadas en configuracion de imagen

algun sitio donde aya una configuracion buena para la 360?
Kaisser74 escribió:
josemitex escribió:Despues de unos meses mirad lo que me acaba de llegar por email:

Yahoo! Confidential

TV Widget Developer,

WDK Delivery

Hola y eso cómo? :D

Hay un store de widgets y se pueden subir??

Salu2

Pues a los pocos dias de comprar la TV, solicite que me incluyeran en el programa de desarrollo de widgets de yahoo y me acaban de contestar, por lo que se, te puedes desarrollar tu mismo los widgets y si ellos consideran que es útil, lo ponen disponible para todo el mundo
Re:

Mensajepor todonormal Hoy 03:32

No se si esta sea la respuesta correcta, pero si compraste esto: http://tv-video.fnac.es/a61454/Televiso ... tador-WiFi te darás cuenta que ese no es ABGN, solo AB. Es decir, no es el recomendado para estos TV. Compradlo en electroprecio o supersonido o ebay O EN FNAC: http://tv-video.fnac.com/a2672682/Acces ... AN-Adapter ....pero revisa antes la referencia completa

El segundo fue el q compre y el LCD no lo pilla!!
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una television, y he visto esta serie b650 y me parece que esta mu bonica, jejeje, pero antes de lanzarme me gusta informarme bien.

De hecho me estoy tragando todo el hilo (voy por la pagina 90), y de momento solo me han salido un par de dudas, y es que no tneo ni idea de que es el PIP ni el SD, si alguien fuera tan amable de decirme que significan esos terminos podria enterarme un pelin mejor de lo que estoy leyendo.

gracias
Wenas,
pa que les dije na a los crios resulta que tengo la peli, UP en 1080p y al llegar del curro se la pongo y no hay manera, es mas, una cosa que nunca me habia pasado antes es que se me queda la pantalla en negro y alcabo de 5 segundos me reinicia la tele, la peli funciona perfectamente en el ordenador pero al ponerlo con el WD NO se puede hacer algo? [comor?]

GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALU2
esto es lo que me pone con el MediaInfo

General
Nombre completo : J:\BLUE-RAY DISK - High Definition\(DIBUJOS) - BLUE-RAY\UP (1080p)\Up.1080p.hdpatriot.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,79GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 8 618Kbps
Película : UP 2009 1080p hdpatriot
Fecha de codificación : UTC 2009-10-27 18:34:28
Aplicación de codifición : mkvmerge v1.6.5 ('Watcher Of The Skies') built on Dec 7 2005 18:53:53
Librería de codificación : libebml v0.7.6 + libmatroska v0.8.0

Video
ID : 2
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 8 062Kbps
Tasa de bits nominal : 8 252Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.162
Tamaño de pista : 5,41GIB (93%)
Librería de codificación : x264 core 77 r1292 e381f6d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.2 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8252 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 12seg.
Tamaño de pista : 264MB (4%)
Título : UP
hoy queria preguntar como les va la tele a los usuarios de la de 40 pulgadas modelo LE40B651T3W Slovakia,a mi por ahora deluxe 100% mkvs ets perfectos DLNA cojonudo voy a poner mi firmware que me trajo la tele no lo e actualizado (2009/07/17_002003) y para preguntar cuales le han puesto en el caso de que lo hayan actualizado etc asi poder ver los problemas que vallan apareciendo etc.yo por ahora no me quejo en nada okay gracias y buenas noches XD

Lo cambie por otro y va perfecto, debia tar jodido el mio
Josamv escribió:
Escapology escribió:

gracias

Esto ya lo comente yo hace tiempo... y lo he probado todo y no se puede kitar,lo puedes poner manual tocando dos parmetros e intentar disimularlo,pero cuanto menos haz borrosa mas parpadeo,como por ejemplo le kitas los 100-200hz y ya no se ve,pero en barridos te va a parpadear algunas imagenes...

Saludosss
tengo un poco de lio

en que HDMI es mejor conetar la 360?

para que sirve exactamente el modo juego en mi tele la b650?

esque noto retraso en el guitar i opciones desactivadas en configuracion de imagen

algun sitio donde aya una configuracion buena para la 360?
Buenas! podeis resolverme esta consulta? (leo habitualmente el post y ya he utilizado la "busqueda"):

Quiero comprarme un disco duro externo para la samsung, marca WD, he leido bastantes veces que el "Wd my passport essential" de 500 gb no da ningun problema pero querría comprar el "WD My book essential" de 1 TB y no se si este es compatible o no.

Un forero comentó que tenia el WD Elements 1TB y le funcionaba.. pero no se si el que quiero yo, por ser de la misma capacidad pero diferente modelo funcionara igual o no.

Disco que quiero comprar (96 euros)

http://www.pixmania.com/es/es/3448340/a ... y-boo.html

pd entiendo que tanto este modelo como el passport de 500 gb son autoalimentados por el usb.

Muchas gracias de antemano! Porfavor intentad responderme ahora que tengo la pasta para comprarmelo :)
Hola compañero.
Yo particularmente tengo el WD My Book de 1TB y sin problemas, funciona perfectamente.
Un saludo
joanda escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una television, y he visto esta serie b650 y me parece que esta mu bonica, jejeje, pero antes de lanzarme me gusta informarme bien.

De hecho me estoy tragando todo el hilo (voy por la pagina 90), y de momento solo me han salido un par de dudas, y es que no tneo ni idea de que es el PIP ni el SD, si alguien fuera tan amable de decirme que significan esos terminos podria enterarme un pelin mejor de lo que estoy leyendo.

gracias

PIP es Picture in Picture. Yo hasta ahora la única "utilidad" que he visto es que te salga la tele (lo que haya en un canal determinado) en un cuadradito debajo o al lado de la pantalla de la PS3.

SD es Standart Definition y significa un contenido que no está en HD (High Definition), es decir, un contenido con una imagen de baja calidad, como la TDT.
getaceres escribió:
joanda escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una television, y he visto esta serie b650 y me parece que esta mu bonica, jejeje, pero antes de lanzarme me gusta informarme bien.

gracias

PIP es Picture in Picture. Yo hasta ahora la única "utilidad" que he visto es que te salga la tele (lo que haya en un canal determinado) en un cuadradito debajo o al lado de la pantalla de la PS3.

SD es Standart Definition y significa un contenido que no está en HD (High Definition), es decir, un contenido con una imagen de baja calidad, como la TDT.

ok, muchas gracias.
Y una cosa, lo del PIP, no se puede partir la pantalla en 2?? Es decir... un amigo tiene una pantalla vieja, y en la suya a veces nos pegamso un vicio al pro en un lado de la pantalla mientras su novia ve alguna chorrada en la tele. Eso en esta no se puede hacer? Como he visto la explicacion del pip, me ha venido a la cabeza. Gracias!
Beto82 escribió:Y una cosa, lo del PIP, no se puede partir la pantalla en 2?? Es decir... un amigo tiene una pantalla vieja, y en la suya a veces nos pegamso un vicio al pro en un lado de la pantalla mientras su novia ve alguna chorrada en la tele. Eso en esta no se puede hacer? Como he visto la explicacion del pip, me ha venido a la cabeza. Gracias!

Si se puede.
Escapology escribió:
Beto82 escribió:Y una cosa, lo del PIP, no se puede partir la pantalla en 2?? Es decir... un amigo tiene una pantalla vieja, y en la suya a veces nos pegamso un vicio al pro en un lado de la pantalla mientras su novia ve alguna chorrada en la tele. Eso en esta no se puede hacer? Como he visto la explicacion del pip, me ha venido a la cabeza. Gracias!

Si se puede.

Me has alegrado la vida xDDDDD. Y una ultima pregunta, como es el B651?? Es que me he estado leyendo un monton de paginas de este post, y mucha gente se queja de fallos de esta tele. Tiene mucho input lag? La usaria con xbox360.
Y el sonido que tal? Es que tengo otra samsung mas pequeña, la T220HD y el sonido es rarillo.
O me aconsejais alguno mas nuevo? Tiene pcmcia que funcione con goltv? Y los MKV se ven bien? O se atascan? Gracias mil!
Beto82 escribió:
Escapology escribió:

Si se puede.

Me has alegrado la vida xDDDDD. Y una ultima pregunta, como es el B651?? Es que me he estado leyendo un monton de paginas de este post, y mucha gente se queja de fallos de esta tele. Tiene mucho input lag? La usaria con xbox360.
Y el sonido que tal? Es que tengo otra samsung mas pequeña, la T220HD y el sonido es rarillo.
O me aconsejais alguno mas nuevo? Tiene pcmcia que funcione con goltv? Y los MKV se ven bien? O se atascan? Gracias mil!

Yo te puedo contestar a alguna pregunta como usuario que tiene la B651 de 32", el sonido está bien, no es de gran potencia, pero lo mejor es ponerse unos 2.1 o un 5.1, tiene PCMCIA como dices tu ( CI ) para conectar el GolTV, y los MKV salvo por que no deben tener britate mas de 5 y no tener sonido DTS, por lo demás perfecto. Yo he visto unas 10 películas en MKV por USB( por DLNA es muy dificil que te vaya fluido debido a su gran tamaño ) y se ven perfecta en todas. Si tienes problemas en alguna con el sonido, le cambias el sonido DTS por AC3 y listo, en este topic verás muchos temas relacionados con eso.. Saludos!
jojomoan escribió:Hola compañero.
Yo particularmente tengo el WD My Book de 1TB y sin problemas, funciona perfectamente.
Un saludo

Muchas gracias por responder tan rápido :) ahora mismo me lo compro :) pensaba hacerme con el passport 500 gb que es mucho más pequeño pero "que co..!" por diez euros más un tb!!!
Escapology escribió:

gracias

ya me dices algo... a ver si me aconsejais...[/quote]

Esto ya lo comente yo hace tiempo... y lo he probado todo y no se puede kitar,lo puedes poner manual tocando dos parmetros e intentar disimularlo,pero cuanto menos haz borrosa mas parpadeo,como por ejemplo le kitas los 100-200hz y ya no se ve,pero en barridos te va a parpadear algunas imagenes...

Saludosss
[/quote]

Gracias para el chaval que anda por todos los foros conocidos y por conocer jejejejjejejej

oye y tu como lo tienes? porque yo la verdad que no se que hacer... esto es un follon cuanto mas tecnologia mas complicada es la vida......

Muchas gracias por tu ayuda

Saluodss
DaNiee- escribió:Yo te puedo contestar a alguna pregunta como usuario que tiene la B651 de 32", el sonido está bien, no es de gran potencia, pero lo mejor es ponerse unos 2.1 o un 5.1, tiene PCMCIA como dices tu ( CI ) para conectar el GolTV, y los MKV salvo por que no deben tener britate mas de 5 y no tener sonido DTS, por lo demás perfecto. Yo he visto unas 10 películas en MKV por USB( por DLNA es muy dificil que te vaya fluido debido a su gran tamaño ) y se ven perfecta en todas. Si tienes problemas en alguna con el sonido, le cambias el sonido DTS por AC3 y listo, en este topic verás muchos temas relacionados con eso.. Saludos!

Dudas resueltas. Gracias!!!
He intentado ver el documental "El jeugo de kobe" y la tele no me lo detecta, no se nigun dato de birate ni nada, solo ponia esto :
Formato: Matroska
Video: x264
Resolucion: 1280 x 720
Audio 1: Spanish AC3 384Kbps 2 channels

Alguna ayuda para poder verlo?
Escapology escribió:

El puto Kaspersky dice que es un virus y lo borra, cada dia le estoy cogiendo mas mania a este antivirus, para instalarloe he tenido que descargarlo de nuevo, con el parado. [+furioso]
falconcrest escribió:He intentado ver el documental "El jeugo de kobe" y la tele no me lo detecta, no se nigun dato de birate ni nada, solo ponia esto :

No te lo detecta o te dice que no se puede ver el video por los codecs ?
DaNiee- escribió:
falconcrest escribió:He intentado ver el documental "El jeugo de kobe" y la tele no me lo detecta, no se nigun dato de birate ni nada, solo ponia esto :

No me lo detecta, he metido con el documenta una pelicula .avi y esta si peor el documental nada. Acabo de probar la pelicula de crepusculo 1080 y tampoco, sera por algo en concreto, el pen esta en nfts, ya que en fat32 no me dejaba meter la pelicula ni el documental.
falconcrest escribió:
DaNiee- escribió:

No me lo detecta, he metido con el documenta una pelicula .avi y esta si peor el documental nada. Acabo de probar la pelicula de crepusculo 1080 y tampoco, sera por algo en concreto, el pen esta en nfts, ya que en fat32 no me dejaba meter la pelicula ni el documental.

Si no te lista la película reinicia la TV pulsando durante unos 15 segundos la tecla EXIT, te tocará buscar otra vez los canales en la TDT y eso...
En opciones tienes que seleccionar "Vista Básica", si no los mkv no te los lista.
ya tengo la 46 b651 1200€ en darty por llevarme la de exposición la quería ya.... y no había en ningún sitio....

se ve todo ok, lo único con la 360 la veo muy oscura... tanto que tengo el brillo casi a tope... en juegoos cono forza casi no se ven las llantas sino le das brillo... por donde da el sol en el juego normal pero donde hay sombras son muy oscuras... nose si sera por el cable uso el componentes.

el modo juego ese yo no lo lo encuentro. solo tengo dinamico,standar, natural y pelicula.

jugar al dirt 2 o forza a 3 metros 3n 46 pulgadas mola mucho y también me mareo jj... con el sbk 09 me salgo en todas las curvas jj me tendré que adaptar al formato.

lo malo es encontrar conetino en 1080 peliculas o trailers llevo 2 dias buscando y todo son fakes....
Buenas tardes. Soy nuevo con la 40-B651. La quiero poner al ruter para ver las carpetas del ordenador, pero el cable que tengo es cruzado, ¿Da lo mismo? Y si alguien me dice como se hace, se lo agradecería.
Y ¿Cómo puedo saber si es 1.080 lo que reproduzco? Si le doy a info, no me lo dice.
Gracias por vuestra ayuda.
virutuilla escribió:En opciones tienes que seleccionar "Vista Básica", si no los mkv no te los lista.

El problema es que te sale un mensaje diciendote que no hay ningun archivo, y cuando le das a aceptar, te manda fuera.. es un problema muy comun al usar la DLNA
una preguntilla para los que usan dlna con el windows 7

Se usa de la misma forma que el pcsharemanager? no se como ponerlo.... alguien me puede echar una mano con eso????
En windows 7, ve a Panel de Control ->Grupo Hogar y configura lo que quieras compartir. Despues, selecciona la opcion "Transmitir por secuencias imágenes, música y videos a todos los dispositivos de la red doméstica" y pincha en la linea inferior que pone "Elegir opciones de transmision por secuencias de multimedia" y pincha en el boton "Permitir todo"
Colocando películas, fotos, música, etc... en las carpetas correspondientes (Bibliotecas) deberías poder acceder desde la tv a esos archivos.

saludos
Ya lo e puesto.....
gracias...

una pregunta habeis comparado si se ve igual de bien que por pcshare manager? puede perder calidad al verlo por uno o por otro?

lo que me dado cuenta es que las pelis con el server de windows 7 no puedo ponerlo a pantalla completa en la tv.....

alguien me dice si se os ve bien y se ven la pelis en mkv a pantalla completa sin perder calidad en la tv...

acabo de probar mkv,,, los comparto ytal en la misma carpeta que los otros formatos y en tv no me sale,,,,, me salen los avi...... pero los mkiv nada.... me podeis echar una manO????

saludossss
Joder pero qué hilo más largo. Vamos a ver alguien puede decirme si se pueden desactivar los 100 hz sin poner el game modo q con él la imagen se oscurece demasiado? 1 saludo y gracias.

P.D. Hablo del modelo b651
Menu>Imagen>Opciones de imagen (o también a traves del botón Tools) y allí pones los 100 Hz. como te salga del cilindrín. Y recuerda que lo puedes configurar independiente para cada modo de imagen (standar, película, natural y dinámico). [boing]
Tengo una duda, tengo un disco duro multimedia, puedo meter dentro de este una pelicula mkv y verla?????? Es que no se si el disco duro puede reproducir dicho archivo, o es la television quien se encarga de reproducirlo, ni idea.
pues si es un disco duro multimedia es el disco duro el que deberia reproducirlo
anyehl escribió:Joder pero qué hilo más largo. Vamos a ver alguien puede decirme si se pueden desactivar los 100 hz sin poner el game modo q con él la imagen se oscurece demasiado? 1 saludo y gracias.

Mas facil,dejas el modo juego,que para eso esta,y regulas todo lo demas: brillo,contraste,nitidez,luz de fondo,color y demas parametros...
Yo lo tengo asi,se ve de P.M...y se juega de lujo..
pro-nike escribió:
anyehl escribió:Joder pero qué hilo más largo. Vamos a ver alguien puede decirme si se pueden desactivar los 100 hz sin poner el game modo q con él la imagen se oscurece demasiado? 1 saludo y gracias.

Mas facil,dejas el modo juego,que para eso esta,y regulas todo lo demas: brillo,contraste,nitidez,luz de fondo,color y demas parametros...
Yo lo tengo asi,se ve de P.M...y se juega de lujo..

Qué panel te traía a ti y donde la compraste? En el corte inglés traen el SQ01 pero me clavan. Yo tenía intención de pillarla en redcoon que ahora está a 769 € pero no sé que panel trae. Por cierto, el tipo de panel es realmente importante? He leído en todos sitios que busque siempre los SQ. y si me toca un AA?? 1 saludo y gracias.
jcesar escribió:pues si es un disco duro multimedia es el disco duro el que deberia reproducirlo

Si es un disco duro multimedia, pero estos discos duros reproducen todo tipo de archivos?????? Yo me lo compre hara 8-10 meses.
8957 respuestas