› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
santos47 escribió:me quiero comprar una tv lcd en principio de 46.
tengo varias dudas....
lo de los herzios si la tele y los juegos son a 50hz para que leches necesitamos 100 o 200hz? no seria mas rentable pillarse la serie 5 en este sentido? el tema esta en que viendo en vivo la 550 y la 651 nos parece que la 651 se ve mucho mejor... a mi novia dice que le da miedo por que parece una ventana y que los tios de la peli están ahí... esto es lo que hace los 100hz? o es que el panel de la 550 es peor?
la voy a usar mas que nada para tdt y xbox
y luego me ha parecido que las de 40 se ven mejor que las de 46 supongo que por el tamaño del punto y hay una diferencia de precio considerable, como para pensárselo.
B530 40´ 579€ 46´ 799€
B550\551 40´ 589€ 46´ 899€
B620 40´ 655€ 46´ 899€
B650\651 40´ 759€ 46´ 966€
B750 40´ 899€ 46´ 1299€
virutuilla escribió:Hola. Tengo el modelo 40B651 y me gustaría saber como limpiáis vosotros la pantalla.
Yo lo que hago es con una bayeta humedecida en agua del grifo le doy primero y luego paso otra bayeta seca. ¿Hago bien o hay algún otro sistema?
Gracias.
Huguiin escribió:Buenas
Tengo una b651 de 32'' recien comprada y me he pillado en la fnac esta tarde un usb wifi de samsung WIS09ABGN por 59 €
Al conectarlo no me lo detecta en ningun puerto con y sin el adaptador para blu-ray y en la caja del usb dice en pequeño:
"Algunos modelos de LCD y plasma de la serie 6 pueden no ser compatibles con el adaptador de red inalambrico"
Lo comento para avisar y por si alguien me puede ayudar de alguna manera. Supongo q aabare devolviendolo en unos dias
josemitex escribió:Despues de unos meses mirad lo que me acaba de llegar por email:
Yahoo! TV Widget Developer Program
Widget Development Kit (WDK) version 0.9.7-6 Update
Yahoo! Confidential
TV Widget Developer,
We are pleased to share a new pre-release of the latest Yahoo! Widget Development Kit (WDK) labeled version 0.9.7-6. Please note that Yahoo! is offering this Pre-Release TV WDK on an invitation-only basis.
WDK Delivery
Escapology escribió:Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....
Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......
eso se puede disimular de alguna forma?????
gracias
Eso lo hace los 100Hz activados, que en ciertas escenas hace ese efecto...
Pd. Samsung PC Share Manager (ver.2.3)
Josamv escribió:Escapology escribió:Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....
Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......
gracias
entonces que es bueno quitarlo? y verlo sin los 100 hz?
ya me dices algo... a ver si me aconsejais...
Josamv escribió:Escapology escribió:Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....
gracias
Kaisser74 escribió:josemitex escribió:Despues de unos meses mirad lo que me acaba de llegar por email:
Yahoo! TV Widget Developer Program
Widget Development Kit (WDK) version 0.9.7-6 Update
Yahoo! Confidential
TV Widget Developer,
We are pleased to share a new pre-release of the latest Yahoo! Widget Development Kit (WDK) labeled version 0.9.7-6. Please note that Yahoo! is offering this Pre-Release TV WDK on an invitation-only basis.
WDK Delivery
Hola y eso cómo?
Hay un store de widgets y se pueden subir??
Salu2
Re:
Mensajepor todonormal Hoy 03:32
Tengo una b651 de 32'' recien comprada y me he pillado en la fnac esta tarde un usb wifi de samsung WIS09ABGN por 59 €
Al conectarlo no me lo detecta en ningun puerto con y sin el adaptador para blu-ray y en la caja del usb dice en pequeño:
"Algunos modelos de LCD y plasma de la serie 6 pueden no ser compatibles con el adaptador de red inalambrico"
Lo comento para avisar y por si alguien me puede ayudar de alguna manera. Supongo q aabare devolviendolo en unos dias
No se si esta sea la respuesta correcta, pero si compraste esto: http://tv-video.fnac.es/a61454/Televiso ... tador-WiFi te darás cuenta que ese no es ABGN, solo AB. Es decir, no es el recomendado para estos TV. Compradlo en electroprecio o supersonido o ebay O EN FNAC: http://tv-video.fnac.com/a2672682/Acces ... AN-Adapter ....pero revisa antes la referencia completa
gracias
joanda escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una television, y he visto esta serie b650 y me parece que esta mu bonica, jejeje, pero antes de lanzarme me gusta informarme bien.
De hecho me estoy tragando todo el hilo (voy por la pagina 90), y de momento solo me han salido un par de dudas, y es que no tneo ni idea de que es el PIP ni el SD, si alguien fuera tan amable de decirme que significan esos terminos podria enterarme un pelin mejor de lo que estoy leyendo.
gracias
getaceres escribió:joanda escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme una television, y he visto esta serie b650 y me parece que esta mu bonica, jejeje, pero antes de lanzarme me gusta informarme bien.
De hecho me estoy tragando todo el hilo (voy por la pagina 90), y de momento solo me han salido un par de dudas, y es que no tneo ni idea de que es el PIP ni el SD, si alguien fuera tan amable de decirme que significan esos terminos podria enterarme un pelin mejor de lo que estoy leyendo.
gracias
PIP es Picture in Picture. Yo hasta ahora la única "utilidad" que he visto es que te salga la tele (lo que haya en un canal determinado) en un cuadradito debajo o al lado de la pantalla de la PS3.
SD es Standart Definition y significa un contenido que no está en HD (High Definition), es decir, un contenido con una imagen de baja calidad, como la TDT.
Beto82 escribió:Y una cosa, lo del PIP, no se puede partir la pantalla en 2?? Es decir... un amigo tiene una pantalla vieja, y en la suya a veces nos pegamso un vicio al pro en un lado de la pantalla mientras su novia ve alguna chorrada en la tele. Eso en esta no se puede hacer? Como he visto la explicacion del pip, me ha venido a la cabeza. Gracias!
Escapology escribió:Beto82 escribió:Y una cosa, lo del PIP, no se puede partir la pantalla en 2?? Es decir... un amigo tiene una pantalla vieja, y en la suya a veces nos pegamso un vicio al pro en un lado de la pantalla mientras su novia ve alguna chorrada en la tele. Eso en esta no se puede hacer? Como he visto la explicacion del pip, me ha venido a la cabeza. Gracias!
Si se puede.
Beto82 escribió:Escapology escribió:Beto82 escribió:Y una cosa, lo del PIP, no se puede partir la pantalla en 2?? Es decir... un amigo tiene una pantalla vieja, y en la suya a veces nos pegamso un vicio al pro en un lado de la pantalla mientras su novia ve alguna chorrada en la tele. Eso en esta no se puede hacer? Como he visto la explicacion del pip, me ha venido a la cabeza. Gracias!
Si se puede.
Me has alegrado la vida xDDDDD. Y una ultima pregunta, como es el B651?? Es que me he estado leyendo un monton de paginas de este post, y mucha gente se queja de fallos de esta tele. Tiene mucho input lag? La usaria con xbox360.
Y el sonido que tal? Es que tengo otra samsung mas pequeña, la T220HD y el sonido es rarillo.
O me aconsejais alguno mas nuevo? Tiene pcmcia que funcione con goltv? Y los MKV se ven bien? O se atascan? Gracias mil!
jojomoan escribió:Hola compañero.
Yo particularmente tengo el WD My Book de 1TB y sin problemas, funciona perfectamente.
Un saludo
Escapology escribió:Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....
gracias
DaNiee- escribió:Yo te puedo contestar a alguna pregunta como usuario que tiene la B651 de 32", el sonido está bien, no es de gran potencia, pero lo mejor es ponerse unos 2.1 o un 5.1, tiene PCMCIA como dices tu ( CI ) para conectar el GolTV, y los MKV salvo por que no deben tener britate mas de 5 y no tener sonido DTS, por lo demás perfecto. Yo he visto unas 10 películas en MKV por USB( por DLNA es muy dificil que te vaya fluido debido a su gran tamaño ) y se ven perfecta en todas. Si tienes problemas en alguna con el sonido, le cambias el sonido DTS por AC3 y listo, en este topic verás muchos temas relacionados con eso.. Saludos!
Escapology escribió:
falconcrest escribió:He intentado ver el documental "El jeugo de kobe" y la tele no me lo detecta, no se nigun dato de birate ni nada, solo ponia esto :
Formato: Matroska
Video: x264
Resolucion: 1280 x 720
Audio 1: Spanish AC3 384Kbps 2 channels
Alguna ayuda para poder verlo?
DaNiee- escribió:falconcrest escribió:He intentado ver el documental "El jeugo de kobe" y la tele no me lo detecta, no se nigun dato de birate ni nada, solo ponia esto :
No te lo detecta o te dice que no se puede ver el video por los codecs ?
falconcrest escribió:DaNiee- escribió:falconcrest escribió:He intentado ver el documental "El jeugo de kobe" y la tele no me lo detecta, no se nigun dato de birate ni nada, solo ponia esto :
No te lo detecta o te dice que no se puede ver el video por los codecs ?
No me lo detecta, he metido con el documenta una pelicula .avi y esta si peor el documental nada. Acabo de probar la pelicula de crepusculo 1080 y tampoco, sera por algo en concreto, el pen esta en nfts, ya que en fat32 no me dejaba meter la pelicula ni el documental.
virutuilla escribió:En opciones tienes que seleccionar "Vista Básica", si no los mkv no te los lista.
anyehl escribió:Joder pero qué hilo más largo. Vamos a ver alguien puede decirme si se pueden desactivar los 100 hz sin poner el game modo q con él la imagen se oscurece demasiado? 1 saludo y gracias.
P.D. Hablo del modelo b651
pro-nike escribió:anyehl escribió:Joder pero qué hilo más largo. Vamos a ver alguien puede decirme si se pueden desactivar los 100 hz sin poner el game modo q con él la imagen se oscurece demasiado? 1 saludo y gracias.
P.D. Hablo del modelo b651
Mas facil,dejas el modo juego,que para eso esta,y regulas todo lo demas: brillo,contraste,nitidez,luz de fondo,color y demas parametros...
Yo lo tengo asi,se ve de P.M...y se juega de lujo..
jcesar escribió:pues si es un disco duro multimedia es el disco duro el que deberia reproducirlo