› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zizou1 escribió:Hola compañeros, estoy bastante confuso. tengo el modelo le40b656t3w y por lo que puedo leer en algunos post, comentais que a dia de hoy la tv. no admite audio DTS de ninguna de las maneras. El otro dia me pille en el MM un wd hd tv y pensaba que por hdmi podria ver y escuhar pelis con audio DTS, pero creo que no es así
me lo podriais confirmar por favor. gracias de antemano y salu2.
zizou1 escribió:Hola compañeros, estoy bastante confuso. tengo el modelo le40b656t3w y por lo que puedo leer en algunos post, comentais que a dia de hoy la tv. no admite audio DTS de ninguna de las maneras. El otro dia me pille en el MM un wd hd tv y pensaba que por hdmi podria ver y escuhar pelis con audio DTS, pero creo que no es así
sacazaky escribió:tengo un poco de lio
en que HDMI es mejor conetar la 360?
para que sirve exactamente el modo juego en mi tele la b650?
esque noto retraso en el guitar i opciones desactivadas en configuracion de imagen
algun sitio donde aya una configuracion buena para la 360?
sacazaky escribió:sacazaky escribió:tengo un poco de lio
esque noto retraso en el guitar i opciones desactivadas en configuracion de imagen
alguien seria tan amable de contestarme a mi pregunta?
RAGARSA escribió:zizou1 escribió:Hola compañeros, estoy bastante confuso. tengo el modelo le40b656t3w y por lo que puedo leer en algunos post, comentais que a dia de hoy la tv. no admite audio DTS de ninguna de las maneras. El otro dia me pille en el MM un wd hd tv y pensaba que por hdmi podria ver y escuhar pelis con audio DTS, pero creo que no es así
Un consejo deverias cuando haces alguna pregunta y vuelves a entrar al foro,leer leer si alguna persona te ha contestado en vez de volver a preguntar otra vez lo mismo,en cuestion tu duda la planteavas ayer a las 19,27 y te la respondi a las 19,58 hay que leer un poquito mas y no llenar el foro de preguntas repetidas.un saludo
malome88 escribió:Gracias por tu opinion! Joer me dejas descolocado! El otro dia vi la Scarlett 2 y la B651, y eran de lo mejor de calidad, viendo incluso la Scarlett bastante mejor encuanto a imagen. Se van 20€ de diferencia en Carrefour, osea que por el precio no es. El tema es el reflejo de la pantalla, que resulta que tengo una ventana justo enfrente de la TV(detrás del sofá, vamos), y aunque tenga mejor calidad, que no lo discuto porque no las conozco, siempre va a ser un inconveniente, y la verdad que me crea un gran dilema. Hoy en carrefour tenian la B651 y la Scarlett no, pero se veia una calidad de imagen impresionante...
Alguna opinion mas?
Muchas gracias!
hastaelnabo2000 escribió:malome88 escribió:Gracias por tu opinion! Joer me dejas descolocado! El otro dia vi la Scarlett 2 y la B651, y eran de lo mejor de calidad, viendo incluso la Scarlett bastante mejor encuanto a imagen. Se van 20€ de diferencia en Carrefour, osea que por el precio no es. El tema es el reflejo de la pantalla, que resulta que tengo una ventana justo enfrente de la TV(detrás del sofá, vamos), y aunque tenga mejor calidad, que no lo discuto porque no las conozco, siempre va a ser un inconveniente, y la verdad que me crea un gran dilema. Hoy en carrefour tenian la B651 y la Scarlett no, pero se veia una calidad de imagen impresionante...
Alguna opinion mas?
Muchas gracias!
Sobre el reflejo yo solo te puedo decir que tengo varias ventanas en el salón donde tengo la tv. Con el CRT de 28" te puedo decir que veía perfectamente reflejado lo que había fuera de la ventana, sobre todo a medio día tenía que echar las cortinas para evitar el reflejo. Desde que he cambiado a la b651 me he olvidado completamente de reflejos, mi me entero. De todas formas yo preguntaría en el carrefour si te dejan cambiar la tv por otra si se nota demasiado el reflejo, así podrías comprobarlo directamente en tu casa.
Un saludo.
malome88 escribió:Bueno, pongo mi duda también en este post, que también puse en el post de la LG LH7000.
Hola, esoy pensando en comprarme un TV y ahora mismo dudo entre esta B651 y la LG LH7000, en 37".
Viendo un poco pros y contras entre las 2 cabria destacar:
LG: Pros:
-Buen diseño, muy fina
-Bluetooth
-Reproduce archivos de video avi HD
Contras:
-No tiene internet TV
-Reproduce menos archivos desde USB que la samsung
Samsung: Pros:
-Reproduce archivos de video avi HD(tambien mkv al igual que la LG, pero parece ser que mejor que la LG, porque algunos de la LG hay que convertirlos de mkv a avi HD para que funcionen, o eso tengo entendido por lo que he leido en este foro).
-Internet TV
Contras:
-La pantalla refleja bastante, y tengo una ventana justo enfrente de la TV...
-No tiene BT
(aparte de las caracteristicas mutuas, 100 hz, TDT HD... La LG tiene 100000 de contraste mientras que la samsung 80000)
La verdad que ahora mismo me tira mas la Sclarett, porque la samsung refleja mas, y puede ser un gran inconveniente... Pero que reproduzca mas archivos y tenga InternetTV no está nada mal...
Por cierto, con unos auriculares BT podria escuchar el sonido de la Scarlett por ellos??
Que opinion general dais de ambas encuanto a calidad de imagen? Básicamente la utilizaria para ver TV y ver series y peliculas.
Aqui supongo que me hablareis muy bien de la Samsung, obviamente. La he visto esta tarde en el Carrefour y la calidad de imagen(tenian puesto Eurosport HD si no recuerdo mal) era impresionante, pero si hacias un vistazo general, era la única que reflejaba, y bastante según mi parecer.
Pues eso, espero vuestra sabia opinion!
Un saludo!
sacazaky escribió:sacazaky escribió:tengo un poco de lio
alguien seria tan amable de contestarme a mi pregunta?
Kirikakis escribió:Nostromobu escribió:Con respecto al nuevo firmware creo que la gente no debe esperar grandes mejoras ni funcionalidades nuevas. Es más, creo que las implementaciones de Samsung en materia de firmwares van por el terreno puramente técnico y de optimizaciones.
Espero equivocarme, pero todo eso de lo que hablamos siempre, como es la mejora de subtítulos, el audio DTS, el avance y retroceso por DLNA, el modo dual directo en la TDT y demás, no lo veremos nunca. Y mucho menos veremos aspectos más avanzados como por ejemplo lo de grabar emisiones TDT a un USB como comentó alguien hace poco. Algunas cosas nunca se implementarán por problemas de derechos y otras quedarán reservadas a modelos futuros.
Además, a estas fechas en las que estamos probablemente este será de los últimos firmwares oficiales que veremos en la serie 6 y 7.
Saludos.
Puede que tengas razón, pero creo que no es una buena política sacar al mercado un producto que hace una serie de cosas, que en teoría son punteras, vender una barbaridad de unidades por estas características y después no dar soporte para las pequeñas cosas que le faltan y tener todo el mundo que comprarse otro aparatito adicional para hacer lo que parecía que hacía este producto. Y además me resulta muy cruel pensar que pudieran hacerlo y lo reservaran para modelos posteriores como tu comentas.
Solo te puedo decir que a través de este foro samsung ha vendido un montón de unidades de la serie 6, y lo puedes comprobar leyendote las 445 páginas que llevamos por ahora y creo que los usuarios que hemos pagado un poco más por la reproducción tema multimedia nos mereciamos algo más.
Para terminar creo que post como el tuyo no ayudan nada a presionar a samsung que ha vendido la conexión DLNA a un alto precio para reproducir solo algunos mkv.
En fin que me siento un poco tangao.
malome88 escribió:Bueno, pongo mi duda también en este post, que también puse en el post de la LG LH7000.
Hola, esoy pensando en comprarme un TV y ahora mismo dudo entre esta B651 y la LG LH7000, en 37".
Viendo un poco pros y contras entre las 2 cabria destacar:
LG: Pros:
-Buen diseño, muy fina
-Bluetooth
-Reproduce archivos de video avi HD
Contras:
-No tiene internet TV
-Reproduce menos archivos desde USB que la samsung
Samsung: Pros:
-Reproduce archivos de video avi HD(tambien mkv al igual que la LG, pero parece ser que mejor que la LG, porque algunos de la LG hay que convertirlos de mkv a avi HD para que funcionen, o eso tengo entendido por lo que he leido en este foro).
-Internet TV
Contras:
-La pantalla refleja bastante, y tengo una ventana justo enfrente de la TV...
-No tiene BT
(aparte de las caracteristicas mutuas, 100 hz, TDT HD... La LG tiene 100000 de contraste mientras que la samsung 80000)
La verdad que ahora mismo me tira mas la Sclarett, porque la samsung refleja mas, y puede ser un gran inconveniente... Pero que reproduzca mas archivos y tenga InternetTV no está nada mal...
Por cierto, con unos auriculares BT podria escuchar el sonido de la Scarlett por ellos??
Que opinion general dais de ambas encuanto a calidad de imagen? Básicamente la utilizaria para ver TV y ver series y peliculas.
Aqui supongo que me hablareis muy bien de la Samsung, obviamente. La he visto esta tarde en el Carrefour y la calidad de imagen(tenian puesto Eurosport HD si no recuerdo mal) era impresionante, pero si hacias un vistazo general, era la única que reflejaba, y bastante según mi parecer.
Pues eso, espero vuestra sabia opinion!
Un saludo!
luisant escribió:Hola
Tengo una 32b651 me he fijado últimamente que al encender la tv, va gandao brillo a medida que está puesta.
Me explico: en el primer minuto de estar encendida, se ve mas ocura que en el minuto 5.
Es una progresión muy lenta, pero a mi me da esa impresión:Es normal, alguien mas se ha fijado en ello?
La tv la tengo desde hace 4 meses
Aeronyx escribió:luisant escribió:Hola
Tengo una 32b651 me he fijado últimamente que al encender la tv, va gandao brillo a medida que está puesta.
Me explico: en el primer minuto de estar encendida, se ve mas ocura que en el minuto 5.
Es una progresión muy lenta, pero a mi me da esa impresión:Es normal, alguien mas se ha fijado en ello?
si a mi tambien me pasa ,cuando la enciendes despues de llevar unas cuantas horas apagada la imagen se ve mas oscura ,segun se va calentando va cogiendo su iluminacion normal
hastaelnabo2000 escribió:hastaelnabo2000 escribió:spector escribió:Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable.
Por un casual ¿no tendrás instalado en el PC el NOD32 Internet Security Suite o un firewall similar? A mi me pasaba lo mismo con el firewall del NOD32, conectaba y al empezar a reproducir algún archivo se cortaba. Lo mío fue tema de la configuración del firewall.
Hola spector,
acabo de ver el privado que me mandaste, lo he visto de casualidad porque nunca lo miro y parece que tampoco hay notificaciones sobre mensajes privados, así que lo mismo ya has solucionado el problema. Yo tengo configurado el NOD32 de la siguiente forma: En configuración avanzada del cortafuegos personal tengo desmarcadas todas las casillas de detección de intrusiones:
http://img99.imageshack.us/img99/9397/nod32.jpg
El problema es que, aunque tengas habilitado el UpNp en el Nod32 te reconoce las conexiones DLNA como intrusiones y son bloqueadas por lo que Nod32 llama "protección residente (IDS)". A mi ha sido de la única manera que me ha dejado de dar problemas y, hasta el momento no he tenido problemas ni de virus ni de ataques (por lo menos que yo sepa ). La otra opción sería desactivar temporalmente el firewall mientras estás utilizando el DLNA, pero no te lo recomendaría...
Ya me dirás si se soluciona tu problema.
juanjogas escribió:Aeronyx escribió:luisant escribió:Hola
si a mi tambien me pasa ,cuando la enciendes despues de llevar unas cuantas horas apagada la imagen se ve mas oscura ,segun se va calentando va cogiendo su iluminacion normal
Yo también lo noto, pero no tengo claro que realmente se realce el brillo o sea que se nos acostumbra la vista a verla así...i
sico_pata escribió:Imposible leerme todo el hilo, aunque lo he mirado por encima
Tengo pensado pillarme una Samsung LE32B651 (700 euros en fnac)
El caso que ando loco con el efecto Judder, 24P motion plus y 100 Hz
Más allá de temas técnicos que he leido sobre esos efectos, que el 24P lo activa el reproductor, que el motion plus intercala un fotograma para conseguir los 100 Hz ... a mi hay un efecto que me molesta muchísimo y es cuando ves en los centros comerciales películas en alta definición que parece que estás rodándolas tú, como si la hiperrealidad traspasase la pantalla y estuvieras junto a Batman "de mentira", vamos que es como si le faltara postproducción para crear ambiente de película. Como si estuviéramos con una video cámara junto al actor, notando los movimientos y el maquillaje del actor, vamos que pierde la gracia
No me ha quedado muy claro si ese efecto (leido en otro foro) se produce cuando se activa el 24P del reproductor, o cuando la tele no es capaz de adaptarse a los 24 frames por segundo (que es como rueda el director para verlo en el cine). Como el modelo que quiero comprar es el de 32" tampoco sé si tiene la misma caraterística que el de 40" a la hora de adaptarse a la reproducción blueray o de DVD (yo aún no tengo blueray)
runixs escribió:Hola,llevo tiempo siguiendo este foro por culpa del cual me he comprado este televisor 37b651 y estoy bastante contento con el;pero tengo un problema bastante engorroso para mi y es que no puedo ver mis fotos a pantalla completa si no que me aparecen casi todas en 4:3 o algo similar,he probado con cámaras de hasta 8mpx. pero no hay manera y me preguntaba si algo se me escapa o no hay que hacer al respecto.
arapahode escribió:A ver si alguien me puede contestar, si es posible o no, en opciones de imagen, tamaño, salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos
elputovader escribió:Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato
inu64 escribió:Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??
pepelubego escribió:inu64 escribió:Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??
Es que los 100 Hz no son para ver peliculas o series, debe ser utilizado, al menos eso es lo que hago yo, solamente para deporte o imagenes con mucho movimiento.
Kaisser74 escribió:Una pregunta acerca de lo de los 100Hz.
¿Hay que estar cambiándolo según lo que veas?
Por que si eso.... ¿cómo se lo explico a mi madre?
avnsudra escribió:elputovader escribió:Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato
En los dos primeros post de la página 438 tienes información al respecto.
Saludos
sareurkixo escribió:runixs escribió:Hola,llevo tiempo siguiendo este foro por culpa del cual me he comprado este televisor 37b651 y estoy bastante contento con el;pero tengo un problema bastante engorroso para mi y es que no puedo ver mis fotos a pantalla completa si no que me aparecen casi todas en 4:3 o algo similar,he probado con cámaras de hasta 8mpx. pero no hay manera y me preguntaba si algo se me escapa o no hay que hacer al respecto.
¿Y para qué quieres que se adapte a la pantalla entera? ¿Para salir en las fotos como si te hubieras zampado 30 bollos?
Lo que sí tienes es la opción de hacer zoom.