HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Yo tengo un disco duro LaCie de 1 tera y me soporta perfectamente el video avi, mkv, fotos y musica
elputovader escribió:
avnsudra escribió:
elputovader escribió:Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato

En los dos primeros post de la página 438 tienes información al respecto.
Saludos

Gracias pero no termina de resolverme la duda
Dos cosas:
-me da la impresión de que mi b750 (1UP, panel SQ01) de 2 meses gestiona ahora peor los negros que al principio. En escenas de poca luz, a veces, se ve el conjunto como negro nebuloso, como pasado de brillo. Otras veces lo contrario, las sombras y camisetas oscuras se ven negras, perdiéndose los detalles de grises.

No entiendo mucho de colores y configuración. Ayer, ya aburrido, reseteé la tele pulsando el exit los 15 segundos. Es una lata porque obliga a empezar de nuevo, ... no toco configuraciones.... y sigue igual.

Pregunta, ¿me estoy olvidando de algo clave en la configuración?. ¿alguna pista para mejorar?, ¿le ocurre a alguien más?,

Dos: tengo el imagenio por hdmi, ¿se puede acceder directo al hdmi o tengo irremediablemente que dar cinco veces al boton "source" o AV del mando?

saludos. :)
jesusmd escribió:Dos: tengo el imagenio por hdmi, ¿se puede acceder directo al hdmi o tengo irremediablemente que dar cinco veces al boton "source" o AV del mando?

Esa es la unica forma, bueno, esa o darle a source y luego a la flecha hacia abajo y ok.
jesusmd escribió:
Dos: tengo el imagenio por hdmi, ¿se puede acceder directo al hdmi o tengo irremediablemente que dar cinco veces al boton "source" o AV del mando?

saludos. :)

Una gran cuestión que no estaría mal que tuviera solución, o si no que lo arreglaran en un futuro firmware...
Pero es que al haber 4 HDMI es dificil que haya un sistema para entrar en cada uno sin pasar por el source.

Por cierto, hablando del firmware, ¿se sabe que novedades trae el de hace unos días?
Hay ya uno nuevo??

Yo bajé el anterior y no he notado nada...

Aunque creo que lo suyo es bajarlo y tenerlo actualizado, será mejor.
alguien a probado lo que comentaba por el hilo,,, para ver con windows 7 MKV?¿?? por DLNA?

saludossss
Kaisser74 escribió:Una pregunta acerca de lo de los 100Hz.

¿Hay que estar cambiándolo según lo que veas?

Por que si eso.... ¿cómo se lo explico a mi madre?

Salu2

Puedes empezar así: "En el principio creó Dios el cielo y la tierra. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.
Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz. Vio Dios que la luz estaba bien, y apartó Dios la luz de la oscuridad; y llamó Dios a la luz «día», y a la oscuridad la llamó «noche». Y atardeció y amaneció: día primero.

Y, así, sucesivamente. [sonrisa]
Resulta que tuve unos problemas de que se me reiniciaba solo el TV (LE32B651) viendo videos, me la cambiaron en el FNAC, y resulta que la nueva tambien se me reinicia, estoy viendo digital+ y de repente se apaga y enciende sola...

Alguien sabe que pasa ?

Empiezo a estar desesperado con este TV, desde que lo compre solo he tenido que problemas (y que conste que en cuanto a calidad de imagen estoy encantado con ella...)

Saludos.
¿Como tienes conectado el D+?
younglings escribió:Yo tengo un disco duro LaCie de 1 tera y me soporta perfectamente el video avi,

Gracias por resolverme, el mio tambien en lacie de tb, asi que sigo adelante con la operacion
Siendo que somos tantos los que nos hemos comprado este pedazo pantallon, siendo que por lo que he leido el sistema interno es linux y siendo un hilo enorme en la que participa tantisima gente ¿ nadie ha pensado en si existe un firmware libre en el que seamos nosotros la comunidad de esta television quien implementemos todos esos detalles del que tanto porfiamos ? Si alguien sabe de algun firmware libre ya se que el implementarlo es por cuenta y riesgo de quien lo implementa, pero yo preferiria jugarmela y si no funciona reset y listo. Mi modem router wifi utiliza un firmware libre que nada tiene que ver con la empresa que me lo fabrico pero funciona bastante mejor y con mas opciones que el original. Supongo que si la empresa se da cuenta que pasamos de ellos igual se atreve a rectificar su posicion de dominio e implementa nuestros posibles avances.
Salu2 Carkoma
carcoma escribió:Siendo que somos tantos los que nos hemos comprado este pedazo pantallon, siendo que por lo que he leido el sistema interno es linux y siendo un hilo enorme en la que participa tantisima gente ¿ nadie ha pensado en si existe un firmware libre en el que seamos nosotros la comunidad de esta television quien implementemos todos esos detalles del que tanto porfiamos ? Si alguien sabe de algun firmware libre ya se que el implementarlo es por cuenta y riesgo de quien lo implementa, pero yo preferiria jugarmela y si no funciona reset y listo. Mi modem router wifi utiliza un firmware libre que nada tiene que ver con la empresa que me lo fabrico pero funciona bastante mejor y con mas opciones que el original. Supongo que si la empresa se da cuenta que pasamos de ellos igual se atreve a rectificar su posicion de dominio e implementa nuestros posibles avances.
Salu2 Carkoma

Tus preguntas son contestadas aquí... xD ya algunos nos hemos atrevido a ponerlo y la verdad que lo que se consigue hasta ahora es muy bueno, merece la pena si lo haces todo con cuidado.
Cogí mi disco duro externo multimedia, y le meti varias peliculas en formato .mkv. Luego conecte ese disco duro por USB a mi tele B650. A traves del mando de la televisión puedo manejar el disco duro, le doy a reproducir las peliculas mkv y no se oyen, me pone algo de codec de audio, otros mkv si se me oyen, pero todos se me ven perfectamente, y sin parones, lo del codec de audio y video se puede arreglar? O es que la pelicula esta mal bajada.

¿O que tengo que bajar algun firmware de los que poneis aquí para que me funcione?
Escapology escribió:¿Como tienes conectado el D+?

Por euroconector.

He estado pensando que es muy extraño que con los dos TVs nuevos me pase casi lo mismo, o sea que sin motivo aparente se me reinicie el TV. Se me ocurren tres motivos:

1.- Podria ser algun problema del suministro eléctrico, alguna subida de tension que hiciera que la TV se reiniciara ?

2.- Podria ser alguna interferencia con el Wi-Fi ? Tengo el router muy cerca del TV. (Se arreglaria cambiando el canal del wifi en el router ?)

3.- Podria ser alguna interferencia con el otro monitor que tengo tambien samsung ? (aunque cuando se me reinicia el del comedor el del cuarto de hecho esta apagado...)

Ayuda porfavor !
yo creo que debse ser del suministro electrico lo de la wifi no tiene nada que ver o algo que tiene esa caja externa que mencionas que le hace algo raro a la tele.Yo e tenido 2 tv de samsung la primera nunca se reinicio pero si que se jodio el inverter ese y dejo de dar imagin asi sin mas y esta que tengo ahora de 40 me va genial 0 problemas pero en ninguna de las 2 reinicios en este foro no e leido ningun caso sino a ti a mi me da que algo raro tienes ahi prueba a ponerle una UPS con estabilizador para ver si es tu red electrica 2 no le conectes nada por usb para ver por donde va el fallosino lo da prueba a conectarle pendrives en vez de cajas grandes estos pueden causar deribaciones electricas y LACIE no es una marca muy buena la verdad.
carcoma escribió:Siendo que somos tantos los que nos hemos comprado este pedazo pantallon, siendo que por lo que he leido el sistema interno es linux y siendo un hilo enorme en la que participa tantisima gente ¿ nadie ha pensado en si existe un firmware libre en el que seamos nosotros la comunidad de esta television quien implementemos todos esos detalles del que tanto porfiamos ? Si alguien sabe de algun firmware libre ya se que el implementarlo es por cuenta y riesgo de quien lo implementa, pero yo preferiria jugarmela y si no funciona reset y listo. Mi modem router wifi utiliza un firmware libre que nada tiene que ver con la empresa que me lo fabrico pero funciona bastante mejor y con mas opciones que el original. Supongo que si la empresa se da cuenta que pasamos de ellos igual se atreve a rectificar su posicion de dominio e implementa nuestros posibles avances.
Salu2 Carkoma

Si el firmware esta mal programado el reset no te valdrá y la única solución sera el servicio técnico.
Mucho cuidado con esto.
Ya existe un CF para nuestra TV?

Es recomendable instalarselo?

Je je hace tiempo que no me pasaba por aqui y si eso de que se esta haciendo un CF va de verdad, nuestra TV va hacer la ostia.

Esto me recuerda cuando empezaron a salir los CF de la PSP, como empezaron a currarselo.
Algo parecido paso con la Wii, y mira por donde vamos ahora

¿Que podra hacer nuestra TV dentro de 1 año?

Haber si pueden desarrollar este CF
Estoy interesado en esta tv ademas de varios modelos mas y me gustaria que alguno pusiera imagenes de la tv visionando hd,sd,xbox o ps3,se que es mucho pedir pero esto es un foro y estamos para ayudarnos los unos a los otros.

PD:los otros modelos que me interesan son los plasmas g10 y v10 y los lcd 8404 y el led b6000 por si alguien me puede recomendar algo y hablarme de alguno de ellos.

Muchas gracias a todos
Buenas compañeros... llevo muuucho tiempo detrás del modelo LE40B651 y de un día para otro he visto una bajada de precio en electroprecio de 829€ a 789€ !!!! (http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40b651-p-2377.html?cPath=38_131)

El caso es que en FNAC, ECI y demás está a 999€.... mi pregunta es... ¿os mola electroprecio?he leido a algún forero que se la hapillado por redcoon...¿que tal?

Hay una diferencia de 210€ entre la tienda fisica y la online...prefiero online ¿alguna otra empresa que recomendeis?
Nerviosito estoy por la compra de mi 40b651 (actualmente tengo una samsung le32s71b que la mando pa la pared de mi cuarto matrimonio... hay que hacer sitio en el salón!!! [sonrisa] )
Hola ! Tengo una pregunta ... :-? .Hay en menu idioma ruso ?
Buenas chicos , leo todos los dias el foro y hace bastante que no escribo , el caso es que no se si a alguno os habra pasado algo parecido.
El problema es que yo tengo un pendrive lexar de 8 gb y en él tengo una pelicula en formato mkv y dos peliculas en dvdrip , las pelis se ven de lujo , pero el problema me surgio cuando saco este pendrive y meto otro exactamente igual de 8 gb y de la misma marca y en la pantalla me pone cargando durante todo el rato y como si tuviese las tres mismas peliculas de mi pendrive , esto lo hice dos o tres días despúes de haber metido mi pendrive, y a los diez segundos la tv se apaga sola y se vuelve a encender sola.
No se si ha quedado claro , espero vuestra ayuda para intentar saber cual es el problema y por lo demas la tv es de lo mejor del momento.
danisvlla escribió:Buenas compañeros... llevo muuucho tiempo detrás del modelo LE40B651 y de un día para otro he visto una bajada de precio en electroprecio de 829€ a 789€ !!!! (http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40b651-p-2377.html?cPath=38_131)

El caso es que en FNAC, ECI y demás está a 999€.... mi pregunta es... ¿os mola electroprecio?he leido a algún forero que se la hapillado por redcoon...¿que tal?

Hay una diferencia de 210€ entre la tienda fisica y la online...prefiero online ¿alguna otra empresa que recomendeis?
Nerviosito estoy por la compra de mi 40b651 (actualmente tengo una samsung le32s71b que la mando pa la pared de mi cuarto matrimonio... hay que hacer sitio en el salón!!! [sonrisa] )

Hola danisvlla yo compre en electropecio y es gente seria en algunos aspectos en su pagina ponia que tenian el modelo español y me mandaron el modelo europeo por lo demas bien, antes de comprar asegurate de que sea la televisión modelo español.
frantis escribió:Hola danisvlla yo compre en electropecio y es gente seria en algunos aspectos en su pagina ponia que tenian el modelo español y me mandaron el modelo europeo por lo demas bien, antes de comprar asegurate de que sea la televisión modelo español.

Si te mandan un modelo europeo y no español, puede haber problemas con la garantía o q?

Y una pregunta, al final modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo? Pero si en España sólo se vende la B651, la B653 será modelo europeo... Eso quiere decir q puede conllevar problemas?

Bruno_Va escribió:
frantis escribió:Hola danisvlla yo compre en electropecio y es gente seria en algunos aspectos en su pagina ponia que tenian el modelo español y me mandaron el modelo europeo por lo demas bien, antes de comprar asegurate de que sea la televisión modelo español.

Si te mandan un modelo europeo y no español, puede haber problemas con la garantía o q?

Y una pregunta, al final modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo? Pero si en España sólo se vende la B651, la B653 será modelo europeo... Eso quiere decir q puede conllevar problemas?

Lo de la garantia no lo se y espero no tener que tirar de ella y respecto al modelo si termina en t3w es español si es t3p es europeo. Un saludo
frantis escribió:
Bruno_Va escribió:

Lo de la garantia no lo se y espero no tener que tirar de ella y respecto al modelo si termina en t3w es español si es t3p es europeo. Un saludo

Yo pregunté en samsumg, porque la mia es b750 1up, es decir, no es modelo español, y me dijeron que si la factura es de una empresa española, la garantía es obligatoriamente asumida por samsumg españa. yo la compré en redcoon, y me han asegurado que sin problemas. De todos modos, mejor no tener que tirar de garantía.
saludos.
Gracias frantis por tu respuesta!!
jesusmd, supongo que por redcoon sin problemas , no?? mmm, en redcoon está en 759€ con iva y sin gastos de envío y en electro por 789€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176323/cid/15017/Samsung_LE40B650_651/)
diosssssss, no sé que hacer!!!!! [+furioso]
Hola buenos dias, he comprado hace unos dias el tv lcd LE32B651T3W es necesario actualizar el firmware??

que ha salido nuevo cual de los dos he de actualizar??

Firmware Serie B650 y Serie B750:T-CHL7DEUC-2005.0 ¡Nuevo!
ó
Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:T-CHLCIPDEUC-2005.0 ¡Nuevo!
Gracias por la aclaración respecto a la garantía :)

Bruno_Va escribió:Y una pregunta, los modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo?

Estoy mirando la de 46 pulgadas y me surge esa duda, porq en la web de Samsung no veo esos modelos y no puedo comprobar sus características.
jgga46 escribió:Hola buenos dias, he comprado hace unos dias el tv lcd LE32B651T3W es necesario actualizar el firmware??

que ha salido nuevo cual de los dos he de actualizar??

Firmware Serie B650 y Serie B750:T-CHL7DEUC-2005.0 ¡Nuevo!
ó
Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:T-CHLCIPDEUC-2005.0 ¡Nuevo!

Tu firmware seria este Firmware Serie B650 y Serie B750:T-CHL7DEUC-2005.0 no es necesario actualizarlo pero tampoco se pierde nada si no te va el nuevo vuelves al anterior que tenias y listo.
bruno aqui lo puedes mirar , http://www.samsung.com/nl/consumer/deta ... B653T5WXXN

yo estoy en tu misma situacion pero me parece que la voy a comprar en electroprecio.La 653 es exactamente igual a la 650 651 652 solo cambia el modelo . respecto a la garantia ningun problema si hay factura española , y me imagino que la ranura ci valdra para goltv esa es la unica duda que tengo. Esta tele se comercializa en netherland, luxemburgo y belgica. Es donde mas barata esta , en pixmania tambien esta por ahi de precio , pero por los comentarios de la gente ni me lo pienso.

Bruno_Va escribió:Gracias por la aclaración respecto a la garantía :)

Bruno_Va escribió:Y una pregunta, los modelo B651 y B653 son iguales excepto en su aspecto externo?

Estoy mirando la de 46 pulgadas y me surge esa duda, porq en la web de Samsung no veo esos modelos y no puedo comprobar sus características.
Hola a todos,

despues de leer y leer no he encontrado respuesta a mi problema, os cuento a ver si podeis ayudarme.

tengo la TV conectada por cable de red al router con la configuracion:

ip: 192.168.1.10
mask: 255.255.255.0
enlace 192.168.1.1
dns: 80.58.0.33

y en el pc con windows 7 tengo:

ip: 192.168.1.2
mask: 255.255.255.0
enlace 192.168.1.1
dns: 80.58.0.33

la tv se conecta a internet con los widgets sin problemas, pero el DLNA no me lo reconoce... desde el equipo con el samsung share manager, tengo el servicio activo con las carpetas compartidas, pero tampoco me reconoce ningún dispositivo en el q compartir...

tengo el pc conectado al router a través de un adaptador wifi dlink G122 en lugar de por cable, ¿puede ser por esto?

¿alguna idea de lo q estoy haciendo mal?

muchas gracias y saludos.
Buenas blerofont

Supongo que ya lo habras hecho, pero has confirmado que tengas activada la conexión con el televisor marcando ACEPTAR en la opción del Menú "Configurar norma dispositivo" dentro de "Comp." en el PC Share Manager ??

Es algo tonto, pero a mi me paso... :o
Hola blerofont,

Hace unos dos meses que tengo la tv y me pasa lo mismo que a ti, navega perfectamente, puedo hacer ping a la ip de la tv, algunos programas servidores la encuentran perfectamente (PS3 SERVER, eye-connect, mediamanager, ...) pero la TV no encuentra el servidor, he probado todo lo que se me ha ocurrido en Mac y en Windows y no he sido capaz, solo me falta recurrir al servicio técnico.
Imagen

Si tenéis esto así, debería funcionar a la perfección, tanto la TV como el ordenador están en la misma red, y deberían comunicarse. Mirad si tenéis algún antivirus bloqueando, o el mismo win 7/Vista si lo esta bloqueando.
Hola,

En el mío no llega a esa parte, en Configurar norma de dispositivo no aparece nada, no detecta la tele, con otros servers si la detecta y activas el servicio, pero la TV no se da cuenta y no es capaz de mostrar ningún contenido.
Posiblemente en tu caso, no las tengas en la misma red, si tienes el pc por wifi o la TV, seguramente te dara ip's distintas de red. Dime que ip tienes en el pc y que ip te da en al TV.
la red creo que es la misma, al Mac le tengo con la IP 192.168.1.55, la tele en la 192.168.1.38 y el PC con Windows en la 192.168.1.33.
El router en la 192.168.1.1 y la máscara 255.255.255.0.

La tele se conecta directamente al router y los PC los tengo conectados a un switch, pero he probado también la conexión directa todos al router eliminando el switch e incluso la conexión directa sin router con cable cruzado y con cable normal entre la TV y el PC.

El resultado siempre es el mismo, PC Share Manager no encuentra la tele, el resto de servidores si la ven pero la tele no ve los servidores.
danisvlla escribió:Gracias frantis por tu respuesta!!
jesusmd, supongo que por redcoon sin problemas , no?? mmm, en redcoon está en 759€ con iva y sin gastos de envío y en electro por 789€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176323/cid/15017/Samsung_LE40B650_651/)
diosssssss, no sé que hacer!!!!! [+furioso]

Bueno es mi primer post en este foro del que tanto he aprendido y ahora por lo menos que pueda ayudar en algo con mi opinión.
Yo la he comprado en redcoon hace ahora una semana es la 40" modelo 650 panel SQ04 (joer lo que aprende uno aquí) y con la oferta de 759 euros y sin portes, y no puedo estar más contento, la tele llego de un día para otro y todo perfecto, pagué 15 euros más porque lo hice contrareembolso porque queria tener la seguridad de que la caja llegaba sin golpes, si hubierta tenido alguno hubiera desechado el pedido y no tendria que ir detras de los de redcoon para que me enviaran otra o me la abonara.
Hola de nuevo! muchas gracias por las respuestas.

A mi tampoco me aparece la TV en "Configurar norma dispositivo"... y como escribí antes tienen las IPs 192.168.1.2 el pc y 192.168.1.10 la TV, por lo que deberían estar dentro de la red y poder "verse" aunque la TV esté conectada al router por cable y el PC por wifi...

voy a mirar por si pudiera ser tema del firewall de W7, que aún no se muy bien como va, lo acabo de instalar. También voy a probar desde el mac instalando el software de ELGATO, eyeconnect creo q se llama...

os mantengo informados, si se os ocurre algo más posteadlo :)

gracias y saludos.
Buenas noches! Soy poseedor d una television le37b651 hace escasas semanas y muy contento por la compra. Desde luego que he de agradecer a gente de este foro toda la información q da para ayudar a los demás, Gracias!! [oki] Y viendo las últimas dudas del post voy a ver si puedo colaborar y ayudar.

Yo también tuve problemas con el DLNA. Primeramente con la version 2.0 del pc share manager q venia n l cd. Su primer fallo: no me salía ningún aparato en config. norma dispositivo. Solución: me metí en este foro, me descargué la 2.3 y voilà!!! ya me lo reconocía.

Pero después en la tele, segundo fallo: le daba al boton media player y me decía q no existía dispositivo. Leí por el foro q había problemas con el nod32 version bussiness, q era justamente el q tenía, quitaba la proteccion firewall y si q me lo reconocía, ya iba. Al final desinstale la version bussiness y puse la nod32 home y ya sin problemas de ningún tipo. Espero q le sirve de ayuda a alguien. Un saludo!
HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA TV DEL SALON,DESPUES DE LEER ESTE FORO ESTOY CASI DECIDIDO A COMPRARME LCD 37 B-651T3W. PARA ESTA TV QUE DISCO DURO ME RECOMENDARIAIS. ¿ DISCO DURO NORMAL O MULTIMEDIA? ¿ DE QUE CAPACIDAD? ETC NO SE ESTOY ECHO UN LIO.
oskar99 escribió:HOLA BUENAS ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR LA TV DEL SALON,DESPUES DE LEER ESTE FORO ESTOY CASI DECIDIDO A COMPRARME LCD 37 B-651T3W. PARA ESTA TV QUE DISCO DURO ME RECOMENDARIAIS. ¿ DISCO DURO NORMAL O MULTIMEDIA? ¿ DE QUE CAPACIDAD? ETC NO SE ESTOY ECHO UN LIO.

Un disco duro externo con alimentacion por usb. Yo tengo un western digital como este de 500GB y perfecto.
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=701
¿Cómo se activa el modo juego en la Samsung LCD 37 B-651T3W? No lo veo por ningún lado, en modos de imagen tengo natural, dinámico, película y original pero nada de modo juego. Tengo la PS3 conectada por HDMI, ¿alguien me recomienda algún setup?
Hola a todos.

¿Qué pegas, contras, tiene la 37B651?

La voy a comprar en breve y quisiera saber si habéis detectado problemas.

Por otro lado quisiera saber que tal se lleva la tele con el Twonky, como servidor de medios.

Gracias, un saludo.
Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.

Gracias
vinopincho escribió:Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.

Gracias

Imposible, el DLNA es para compartir datos, no para ver la TV en el portatil... :(
ckroom escribió:¿Cómo se activa el modo juego en la Samsung LCD 37 B-651T3W? No lo veo por ningún lado, en modos de imagen tengo natural, dinámico, película y original pero nada de modo juego. Tengo la PS3 conectada por HDMI, ¿alguien me recomienda algún setup?

Está en otra parte del menu. No está en imagen sino en la parte donde pone Plug & Play y demás. Creo que sale a la izquierda un icono con unos cables.
Muy buenas gente, al principio de leer varios posts de este hilo, me acojone un poco por esta tele, ya que la relacion calidad/precio me llamo bastante la atencion la B650.
El otro dia la vi en vivo y me gusto aun mucho mas xD
Ahora unas pequeñas dudas a ver si podeis resolvermelas.

Como se yo que modelo exacto es la tele en redcoon? Es decir, dudo entre comprarla en Redcoon o electroprecio(en electro precio es la LE40B651T3W), he leido que en redcoon viene con el panel SQ04. Que diferencia hay con ese panel? O sea que mejora trae?
Y luego, tengo un usb 16 gb kingston en ntsf. Y las peliculas MKV que tengo ocupan sobre los 7 gb. Abra algun problema para que la tele reproduzca estos archivos?(con el formato adecuado claro) O el usb ha de ser FAT por fuerza??
Algun problema con el modelo de 40", lei muchos posts antes que a gente se le salia el liquido ese que lleva en la parte de abajao :S
Bueno gracias a las respuesta de antemano. Saludos.
Hola a todos.

Umm, cierto, se me olvidaba, ¿qué panel es el bueno, bueno? ¿Se puede ver o identificar fuera de la caja?
Seguramente la compre en MediaMarkt, la b651 de 37", y quisiera llevarme un panel bueno.

Salu2 y gracias.
8957 respuestas