› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Umm, cierto, se me olvidaba, ¿qué panel es el bueno, bueno? ¿Se puede ver o identificar fuera de la caja?
Seguramente la compre en MediaMarkt, la b651 de 37", y quisiera llevarme un panel bueno.
Salu2 y gracias.
GRIZOR escribió:Hola,
Yo la he visto hoy en el MM de Alcala de Henares y estaba a 849€.
Saludos
juaniyo12 escribió:bruno aqui lo puedes mirar , http://www.samsung.com/nl/consumer/deta ... B653T5WXXN
Misuko escribió:vinopincho escribió:Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.
Gracias
Imposible, el DLNA es para compartir datos, no para ver la TV en el portatil...
GRIZOR escribió:Hasta ahora donde mas barata la he visto es en redcoon en tienda online. Y luego en tienda física lo más barato el carrefoul.
Si alguien sabe algo mejor que lo diga!
Saludos
malome88 escribió:GRIZOR escribió:Hasta ahora donde mas barata la he visto es en redcoon en tienda online. Y luego en tienda física lo más barato el carrefoul.
Si alguien sabe algo mejor que lo diga!
Saludos
Si, online parece que redcoon es lo mas barato, pero yo personalmente no me voy a comprar la TV online(y tengo muy buena experiencia con redcoon que me compré una cámara digital de 250€ y todo perfecto, pero no es lo mismo una cámara que una TV), y la primera opción parece carrefour.
Bruno_Va escribió:juaniyo12 escribió:bruno aqui lo puedes mirar , http://www.samsung.com/nl/consumer/deta ... B653T5WXXN
Gracias por la respuesta Juaniyo12Misuko escribió:vinopincho escribió:Hola:
¿Se puede mediante el DLNA Wireless ver en la tele B750 el escritorio del portatil sin tener que comprar un cable HDMI-HDMI?
Me gustaría evitarme comprar otro cable...
Para ver las pelis utilizo el PC Share Manager y va genial. Me gustaría poder ver el escritorio mediante Wifi.
Gracias
Imposible, el DLNA es para compartir datos, no para ver la TV en el portatil...
No quiere ver la tele en el portatil, sino el portatil en la tele (el escritorio de su portatil en su TV B750). La verdad es q desconozco si eso se puede hacer. No estaría mal
toxicosmos escribió:Hola!
Acabo de comprar una le46b650 en Pixmania por 950 euros mas gastos envio.
Pero he leido por aqui que si no es un modelo español (b651) los de Samsung dan un 1 año de garantia?? ¿¿y que no sintoniza algunos canales?? ¿¿pero que tiene que ver eso?
Yo tenia entendido que la garantia europea son dos años independientemente del pais, y q el modelo b650 si se vendia en España la cubre. ¿alguien tiene la b650 y sabe algo de esto?? ¿me podeis ayudar? Aun podria cancelarlo..
Respecto a lo de los canales..no creo que la b650 tenga problemas en sintonizar canales españoles, no??,,no veo relacion..
Gracias!!!
toxicosmos escribió:3vagos: ¿pero tu tienes la b651 o la b650? Porque si tienes la b651 tienes la española,,,yo habria comprado la b650,,la que supuestamente tiene problemas.
Por lo visto Pixmania tiene que sellar la garantia para que valga los dos años. ¿a ti te la sellaron?
tito_pk2 escribió:Alguien me puede decir si la peana (la base o como se llame donde se apoya la TV) que viene con las series b650 (la mía es la 32b651T3P) es giratoria?
Joder, es que he leído por ahí que la peana es giratoria, pero o yo no la he sabido colocar o la mía no se mueve, tengo que mover la tv si quiero verla desde otro ángulo, cosa que me jode muchísimo
Muchas gracias
Gsusled escribió:tito_pk2 escribió:Alguien me puede decir si la peana (la base o como se llame donde se apoya la TV) que viene con las series b650 (la mía es la 32b651T3P) es giratoria?
Joder, es que he leído por ahí que la peana es giratoria, pero o yo no la he sabido colocar o la mía no se mueve, tengo que mover la tv si quiero verla desde otro ángulo, cosa que me jode muchísimo
Muchas gracias
Te puedo garantizar que la mia 40" B650 es giratoria
killoware escribió:alguien me puede decir porfavor si la b651 existe en negra total? no nos gusta mucho la franja esa roja que trae abajo pero me gustan mucho las prestaciones... sino cuál sería la equivalente en 37"??
gracias
javieret escribió:Hola, alguien que tenga el Digital + que me lo pueda decir, hay canales que cuando los pongo, por ejemplo el partido del Madrid hoy, sale que esta emitiendo en 16:9, pero me sale a pantalla completa, no salen las franjas negras arriba y abajo, y cuando hacen publicidad los anuncios varian, unos sale la imagen cuadrada, otros alargada pero no ocupa todo el televisor, otras alargadas pero si ocupa toda la tele, despues he visto alguna peli en el canal + 1 y tambien sale a pantalla completa, antes salian con las bandas negras arriba y abajo, he mirado lo que dicen de conectar en modo 16:9 y lo tengo bien, la pregunta es, a todos los que teneis el Digital + lo veis igual?? supongo que sera asi como se tiene que ver, gracias.
Por otro lado, la tele impresionante, no se como se vera cuando los canales emitan en HD, pero para superar esta calidad de imagen debe ser barbaro.
sasamaes escribió:javieret escribió:Hola, alguien que tenga el Digital + que me lo pueda decir, hay canales que cuando los pongo, por ejemplo el partido del Madrid hoy, sale que esta emitiendo en 16:9, pero me sale a pantalla completa, no salen las franjas negras arriba y abajo, y cuando hacen publicidad los anuncios varian, unos sale la imagen cuadrada, otros alargada pero no ocupa todo el televisor, otras alargadas pero si ocupa toda la tele, despues he visto alguna peli en el canal + 1 y tambien sale a pantalla completa, antes salian con las bandas negras arriba y abajo, he mirado lo que dicen de conectar en modo 16:9 y lo tengo bien, la pregunta es, a todos los que teneis el Digital + lo veis igual?? supongo que sera asi como se tiene que ver, gracias.
Por otro lado, la tele impresionante, no se como se vera cuando los canales emitan en HD, pero para superar esta calidad de imagen debe ser barbaro.
Creo que estás algo confundido en cuanto a formatos de imagen.
Cuando un televisor panorámico se observan franjas negras arriba y abajo es porque el formato original de la película es diferente (más alargado) que 16:9.
16:9 corresponde perfectamente con la totalidad de la pantalla y una emisión en 16:9 efectivamente, jamás tendrá franjas negras arriba y abajo. Date cuenta que 16:9 es la misma proporción que 1920:1080, por eso ocupa toda la pantalla sin dejar espacios (franjas).
Gdasoft escribió:Buenos dias,
Mi pregunta es la siguiente:
¿Mediante actualizacion de Firmware o alguna aplicacion puedo modificar la interfaz de mi TV?
Es que para acceder al canal HDMI1 tengo que apretar el boton de Source varias veces y pasar por TV, EXT1,EXT2,EX3 y HDMI1.
¿Puedo crear un atajo de alguna manera para acceder al canal HDMI1 mas rapido?
Gracias
Xavisu escribió:Gdasoft escribió:Buenos dias,
Mi pregunta es la siguiente:
¿Mediante actualizacion de Firmware o alguna aplicacion puedo modificar la interfaz de mi TV?
Es que para acceder al canal HDMI1 tengo que apretar el boton de Source varias veces y pasar por TV, EXT1,EXT2,EX3 y HDMI1.
¿Puedo crear un atajo de alguna manera para acceder al canal HDMI1 mas rapido?
Yo tambien lo he pensado ademas que se mueve lento cuando vas bajando de fuentes, igual editando el nombre de la fuente si lo ordenara alfabeticamente, aunque no creo.
todemu7 escribió:Unas dudas con la LE40B651:
-Lo del PIP no se puede por ejemplo ver lasexta y cuatro a la vez? solo lo he conseguido con el HDMI y un canal normal
sico_pata escribió:Creo que la pregunta está respondida, pero por si acaso
¿Estos televisores Samsung (tengo el 651 y el 350) no se cambian automáticamente a las fuentes externas como cuando tenías el video en el scart del CRT?? ¿Menudo adelanto no?
Tengo un HDMI, otro componentes y un AV y en cualquiera de los televisores sólo puedo acceder a ellos manualmente, y después volver a la televisión del mismo modo (antes con un CRT volvías apagándolos)
A parte en el Source del 651 sólo me aparecen las entradas activas, PERO me aparecen por defecto y no puedo "sombrear" los 2 scarts y el PC
Aparte, algo que me molesta mucho ¿no hay ningún botón del mando a distancia que haga el cambio de aspecto de video directamente? (4:3 - 16:9 - ancho automático ...) y por último ¿a alguno le funciona el ancho automático? para mí que sólo sirve en las analógicas, porque en las digitales 16:9 == ancho automático
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.