› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cremas escribió:Zaar escribió:juaniyo12 escribió:Porfavor si alguien sabe algo de esto que me conteste:
Tengo la 46b653 comprada en electroprecio y queria saber si alguien sabe si vale la pcmacia + la tarjeta goltv o no sirve al ser de fuera de españa , es que comprarmela y luego que no valga no veas . Un saludo a todos por este gran foro
Una Engel CAM para GOLTV comprada de las primeras, funciona perfectamente en una B650(tampoco se vende en españa),asi que en una B653 seguro que tambien lo hace.Es lógico que te funcione llevan el mismo firmware.
Por cierto,probada con el ultimo firmware(2005),no se si funcionará con los anteriores...
Si el model code no es español, no le van a garantizar que sea compatible desde SAMSGUN ESPAÑA.
Si cambia el model code, cambian también algunos parámetros internos, como puede ser la CI de otro país, que SI que cambien.
delaguetto escribió:Hola,bienvenido al foro.En principio la tele es capaza de gestionar (y alimentar) no solo a un hdd sino a 2 asi que puedes comprar uno de 2'5 tranquilamente.En cuanto a la actualizacion,yo la tengo hace muy poco y va perfecta,no veo razon para cambiar.De aqui a un año...quien sabe???
salu2_AlBiN_ escribió:Hola chicos
tengo un par de dudas, aver si me podeis ayudar:
Tengo la 37b651 y la compré en agosto.
1.- En la primera pagina he visto los nuevos firms.
¿Es recomendable actualizar? ¿Que novedades traen o que bugs arreglan?
¿Que es eso de CI+? ¿Es otro modelo de TV?
2.- Habia pensado comprar un HD externo para el PC y ya de paso quisiera poder ver las pelis en la tele. ¿Que requisitos tienen que tener? ¿Funcionan alimentados solo con el USB o es recomendable que se puedan enchufar a la corriente? Realmente, me gustaria que fuera en HD de 2'5, pero decidiré en funcion de lo que la tele necesite. ¿Me podeis recomendar un HD de 1Tb o por ahi?
Muchas gracias
por Vimes 15 Nov 2009 16:01
Una preguntilla.
Cuando reproduzco por USB algun video, no me deja retroceder. Sin embargo cuando gestiono ficheros, la tecla << si que funciona.
Es normal?
panchanclo escribió:sico_pata escribió:arapahode escribió:A ver si alguien me puede contestar, si es posible o no, en opciones de imagen, tamaño, salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos
Acabo de hacer un "descubrimiento" sobre el ancho de pantalla que me nos va a solucionar muchos quebraderos de cabeza, más ahora que las cadenas emiten en 16:9 o en 4:3 cuando les viene en gana y sin avisar, y encima no existe botón de mando a distancia para cambiar la relación de aspecto
Muchos sabéis que en configuración avanzada existen dos opciones muy parecidas sobre el tamaño de la pantalla
Una es Tamaño y otra es Modo de Pantalla que normalmente sale apagado y seleccionado el 16:9
Por defecto al elegir "ancho automático" el aspecto de la pantalla es idéntico al de la elección "16:9". Esto está controlado por la configuración "Modo de pantalla". Por defecto se establece como 16:9 y por este motivo NO ACTUA el supuesto "ancho automático"
Cuando elegimos "Ancho de pantalla" en las opciones de Tamaño, veremos que se activa el menú de "Modo de pantalla"
Es ahora donde podemos elegir la opción que por defecto más nos guste (pero distinta de 16:9). Por ejemplo en mi caso cuando emiten en 4:3 me gusta como sale "Ancho Zoom" ya que ocupa toda la pantalla pero no distorsiona tanto. (Zoom es demasiado y 4:3 es escaso porque pierdes superficie de imagen)
Una vez configurado salimos a la selección de canales. Por defecto tenemos elegido "Ancho automático". Cuando la imagen no sea 16:9 el televisor escogerá la opción que hayamos marcado en "Modo pantalla". En mi caso Ancho Zoom, y si vamos a algún canal que esté emitiendo en 16:9 veremos como AUTOMATICAMENTE se ajusta a ese tamaño.
Espero se haya entendido. Sirve para todas las series (en mi caso lo he probado también en una Serie 3). Y ya no hay que adivinar cómo está emitiendo el canal y eligiendo a través del menú la mejor relación de aspecto
QUE TRANQUILO ME HE QUEDADO
PD: Si ya se había publicado, siento la repetición
Gracias, no lo sabia.
arapahode escribió:ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos
juaniyo12 escribió:gracias zaar , yo creo que funcionara pero era por si acaso , tengo el ultimo firmware "2005", que tal emiten goltv por tdt? , que tal se ve el futbol?, por lo que dicen debe ser bastante aceptable mucho mejor que otras operadoras, me gustaria que me dijeras tu opinion respecto a la calidad y que tamaño es tu lcd.
IWOJIMA escribió:Bueno..ya es la tercera vez que lo pregunto por lo cual supongo que no habra manera
cuando pongo la ps3 por ejemplo y un bluray arriba a la izquierda sale el recuadro de las resoluciones,hay alguna manera de que no salga cada vez? ( es un poco molesto)
gracias de antemano
israfg escribió:Os quería comentar que adquirí unos powerlines para utilizar la red eléctrica de mi casa como red para conectar el pc con el lcd LE40B750, el caso es que reproduciendo una que va a 1080 cuando lleva unos minutos se queda pausada y sale el icono de preparando reproducción, así lo hace cada 10 segundos o así.
A que puede ser debido??
Los powerlines estos tienen una tasa de transferencia de 85 mbps, porque falla entonces??
Espero vuestras ayudas, saludos.
benruba escribió:Tras leer mas de las 400 paginas, y casi perder la vista ,jajajajaja, sigo sin poder conectar mi Samsung serie 6 de 32 pulgadas con el PC.
Tengo conexion de 6 Megas de ONO, router Webstar EPR2320,sistema operativo XP 32 bit,( y tras muchos intentos), y haber recopilado casi todas las diferentes opiniones de los compañeros del Foro,
desgraciadamente continuo sin poder conectar la TV con el PC a traves de la conexion Wifi del router,(el PC esta conectado al router con el cable de Red RJ45), y la Tv tiene el dispositivo wireless de Samsung.
Pero no se si sera del router o de la configuracion del PC, pero no consigo compartir los archivos del PC, el TV conecta al router ya que veo los Widgets de Yahoo, pero es imposible compartir los archivos que gestiono con Samsung PC.
Si alguien ha tenido este problema y lo a conseguido resolver , le agradeceria pudiese orientarme , estoy empezando a quemarme.
Espero que algun alma caritativa pueda ayudarme( y si es posible confeccionar una guia para el foro).
Un cordial saludo compañeros.
Merc escribió:por Merc Ayer 07:20
Yo segun llevo visto durante un mes la B651 de 32", esta television, no da muy buena calidad en TDT. No solo me ha mostrado algunas imagenes con diente de sierra, que ha sido pocas la verdad, ademas y esto si es constante, los contornos rojos de las siluetas en movimiento.
Con fuentes HDMI esto no existe y es increible la imagen, pero en modo TDT me deja que desear.
He de decir, que en el salon tengo una B620 de 40" y no tiene estos problemas con el TDT.
israfg escribió:israfg escribió:Os quería comentar que adquirí unos powerlines para utilizar la red eléctrica de mi casa como red para conectar el pc con el lcd LE40B750, el caso es que reproduciendo una que va a 1080 cuando lleva unos minutos se queda pausada y sale el icono de preparando reproducción, así lo hace cada 10 segundos o así.
A que puede ser debido??
Los powerlines estos tienen una tasa de transferencia de 85 mbps, porque falla entonces??
Me autocito por si alguien pudiera ayudarme, gracias!
israfg escribió:israfg escribió:Os quería comentar que adquirí unos powerlines para utilizar la red eléctrica de mi casa como red para conectar el pc con el lcd LE40B750, el caso es que reproduciendo una que va a 1080 cuando lleva unos minutos se queda pausada y sale el icono de preparando reproducción, así lo hace cada 10 segundos o así.
A que puede ser debido??
edujancker escribió:Seguro que esto ya se ha contestado antes, pero me gustaria pediros el favor de decirmelo de nuevo:
¿qué pasa con el tema de los REFLEJOS con la b651?
¿la 550 y 530 no los tienen?
pq de ser asi me decantaría por estas últimas, sobre todo por la 530 que la tienen en redcoon a 399 mas gastos.
P.D. he estado viendo videos en youtube de b651 y si que noto bastantes reflejos, pero prefiero la opinion personal de cada uno
GRACIAS
edujancker escribió:Seguro que esto ya se ha contestado antes, pero me gustaria pediros el favor de decirmelo de nuevo:
¿qué pasa con el tema de los REFLEJOS con la b651?
¿la 550 y 530 no los tienen?
pq de ser asi me decantaría por estas últimas, sobre todo por la 530 que la tienen en redcoon a 399 mas gastos.
P.D. he estado viendo videos en youtube de b651 y si que noto bastantes reflejos, pero prefiero la opinion personal de cada uno
GRACIAS
JUANSIN escribió:Menuda jartá a leer hasta poder llegar aquí para postear....
La duda del millón...
¿Compra en tienda física o compra por internet?
M
ira que he comprado cosas on-le... pepero algo tan grande... y con 200€ de diferencia...
Seguro que si me cobraran más no me mosqueaba tanto [carcaj]
ultramaximum escribió:Hola
Acabo de instalar el nuevo firmware T-CHLCIPDEUC-2006.0
Ni idea de los cambios...
http://www.samsung.com/nl/support/downl ... nu2=detail
La duda del millón...
Mira que he comprado cosas on-line... pero algo tan grande... y con 200€ de diferencia...
Seguro que si me cobraran más no me mosqueaba tanto
La duda del millón...
Mira que he comprado cosas on-line... pero algo tan grande... y con 200€ de diferencia...
Seguro que si me cobraran más no me mosqueaba tanto
A que puede ser debido??
pilladin escribió:Yo acabo de pedir la B651 a Mediastock.es
Por 740€ me la llevan a casa y me dan 2 años de garantia nacional.
Prefiero arriesgarme y ahorrarme 250€.
Necg escribió:pilladin escribió:Yo acabo de pedir la B651 a Mediastock.es
Muy buen precio. No se que tal será la tienda esa pero supongo que estará bien. Lo que estoy viendo es que no tienen la posibilidad de pagar la extensión de garántia que en otras si se puede
Cuentanos cuando te llegue que tal el trato y el proceso.
Un Saludo
PD: podrías decirme con que entidad bancaria trabajan los de mediastock? Gracias
nuse escribió:Hola, hoy les he escrito a SAMSUNG indicandoles que seria interesante que pusieran la posibilidad en sus aparatos B651 de la posibilidad de grabar la TDT en un dispositivo USB.
Me han contestado, amablemente, que agradecen mi correo y que lo "tendrán en cuenta para futuras actualizaciones". Pero me gustaria que los que estais en el foro les escribais tambien para asi poder tener masl fuerza y se lo tomen mas en serio, porque parece mentira que te vayas a hipermercados (alcampo, carrefour, etc) y veas aparatos de MUY BAJA gama que por 26 € sean capaces de grabar en USB la TDT, y, sin embargo, una marca tan RECONOCIDA como SAMSUNG no implemente algo tan básico y sencillo en las tv como la B651 que lo tienen "a guevo".
A ver si entre todos podemos hacer mas fuerza.
saludos
Roccko escribió:nuse escribió:Hola, hoy les he escrito a SAMSUNG indicandoles que seria interesante que pusieran la posibilidad en sus aparatos B651 de la posibilidad de grabar la TDT en un dispositivo USB.
Me han contestado, amablemente, que agradecen mi correo y que lo "tendrán en cuenta para futuras actualizaciones". Pero me gustaria que los que estais en el foro les escribais tambien para asi poder tener masl fuerza y se lo tomen mas en serio, porque parece mentira que te vayas a hipermercados (alcampo, carrefour, etc) y veas aparatos de MUY BAJA gama que por 26 € sean capaces de grabar en USB la TDT, y, sin embargo, una marca tan RECONOCIDA como SAMSUNG no implemente algo tan básico y sencillo en las tv como la B651 que lo tienen "a guevo".
A ver si entre todos podemos hacer mas fuerza.
saludos
me apunto, me parece que si escribimos 400 tios no lo dejaran en saco roto !
Alguna dirección concreta donde enviarlo ?
pilladin escribió:Necg escribió:pilladin escribió:Yo acabo de pedir la B651 a Mediastock.es
Muy buen precio. No se que tal será la tienda esa pero supongo que estará bien. Lo que estoy viendo es que no tienen la posibilidad de pagar la extensión de garántia que en otras si se puede
Cuentanos cuando te llegue que tal el trato y el proceso.
Un Saludo
PD: podrías decirme con que entidad bancaria trabajan los de mediastock? Gracias
Con La Caixa.
dagonas escribió:benruba escribió:Tras leer mas de las 400 paginas, y casi perder la vista ,jajajajaja, sigo sin poder conectar mi Samsung serie 6 de 32 pulgadas con el PC.
Tengo conexion de 6 Megas de ONO, router Webstar EPR2320,sistema operativo XP 32 bit,( y tras muchos intentos), y haber recopilado casi todas las diferentes opiniones de los compañeros del Foro,
desgraciadamente continuo sin poder conectar la TV con el PC a traves de la conexion Wifi del router,(el PC esta conectado al router con el cable de Red RJ45), y la Tv tiene el dispositivo wireless de Samsung.
Pero no se si sera del router o de la configuracion del PC, pero no consigo compartir los archivos del PC, el TV conecta al router ya que veo los Widgets de Yahoo, pero es imposible compartir los archivos que gestiono con Samsung PC.
Si alguien ha tenido este problema y lo a conseguido resolver , le agradeceria pudiese orientarme , estoy empezando a quemarme.
Espero que algun alma caritativa pueda ayudarme( y si es posible confeccionar una guia para el foro).
Un cordial saludo compañeros.
Saludos
Mandame un Privado con la configuracion que estas utilizando
Ya estoy ayudando a otro usuario
Un saludoMerc escribió:por Merc Ayer 07:20
Yo segun llevo visto durante un mes la B651 de 32", esta television, no da muy buena calidad en TDT. No solo me ha mostrado algunas imagenes con diente de sierra, que ha sido pocas la verdad, ademas y esto si es constante, los contornos rojos de las siluetas en movimiento.
Con fuentes HDMI esto no existe y es increible la imagen, pero en modo TDT me deja que desear.
He de decir, que en el salon tengo una B620 de 40" y no tiene estos problemas con el TDT.
Creo que te has equivocado de TV, porque a mi me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene en todas sus variantes TDT, USB, DLNA....
angetomani escribió:Hola a tod@s, en la web de Samsung he visto que han publicado el Open Source Guide (ver.1.0) (que no habia visto hasta ahora )
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... e-1113.pdf
¿quiere decir esto que están liberando el código para poder personalizar nuestras TV? Esto me interesa porque tengo la CI+ así que el firmware está encriptado y no se le ha podido meter mano hasta ahora.. y aunque yo sea un tollo lo mismo esto hace que algún alma caritativa nos libere de la esclavitud del DLNA como a los afortunados poseedores de una CI