HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

hola buenas
me estoy bajando pelis en hd y se me ha bajado una a 1280 x 544 y la telke no me la lee, me dice resolucion no valida....

q puedo hacer?
jesusmd escribió:
Roccko escribió:
nuse escribió:Hola, hoy les he escrito a SAMSUNG indicandoles que seria interesante que pusieran la posibilidad en sus aparatos B651 de la posibilidad de grabar la TDT en un dispositivo USB.

Me han contestado, amablemente, que agradecen mi correo y que lo "tendrán en cuenta para futuras actualizaciones". Pero me gustaria que los que estais en el foro les escribais tambien para asi poder tener masl fuerza y se lo tomen mas en serio, porque parece mentira que te vayas a hipermercados (alcampo, carrefour, etc) y veas aparatos de MUY BAJA gama que por 26 € sean capaces de grabar en USB la TDT, y, sin embargo, una marca tan RECONOCIDA como SAMSUNG no implemente algo tan básico y sencillo en las tv como la B651 que lo tienen "a guevo".

A ver si entre todos podemos hacer mas fuerza.

saludos

me apunto, me parece que si escribimos 400 tios no lo dejaran en saco roto !
Alguna dirección concreta donde enviarlo ?

me parece una idea genial. ¿escribimos cada uno por nuestra cuenta o se puede hacer alguna acción conjunta? ... con esto de la informática... qué pensáis.?

Yo tambien me apunto a eso de "presionar" para que los de Samsung se pongan las pilas, pero no sólo con lo de grabar la TDT, sino también con lo del DTS (Por pedir que no quede, jeje).
Lo ideal sería que hiciesemos una petición modelo para que todos pudiesemos enviarla o que esa carta estuviera "firmada" por quien quisiera. A ver si la gente se anima...
Saludos

Yo tambien me uno, a añadir la funcionalidad de la Grabacion del TDT

Ademas me gustaria añadir una funcionalidad que ya tiene el USB y que no tiene el DLNA que es que si paras la reproduccion de un archivo de video puedes volver a ir a esa posicion del tiron

Que el usuario que mando la peticion redacte la carta y la vamos modificando, y la mandamos toda la peña
Disculpad mi insistencia pero mi cabeza va a estallar por culpa de la indecisión que tengo a la hora de elegir la TV. Tenía claro que quería comprar la Samsung LE37B651t3w pero me aconsejaron (el corte inglés) la LG 37 LH 5000 , básicamente por sus 200 Hz. y luego en Mediamarkt me dicen que mejor la Philips 8404.... que una Philips siempre es una philips. En vista de que vosotros, que sois mucho mas duchos en la materia que yo, os habeis decidido por la Samsung, qué me aconsejais ?? De verdad que muchas gracias.
(mensaje borrado)
davidyork escribió:¿ES NORMAL ESTO?

Es normal tanta retroiluminacion, y es que ademas cambia si te mueves tu.

Imagen

Imagen

Imagen

Hago pública la conversación mantenida con davidyork por mp porque consideramos que puede ser de interés para todos:

'Hola davidyork, perdona si ya ni te acuerdas de esto, te escribo en relación al post que escribiste en el foro en Agosto. Me gustaría saber si al final configuraste la tele de alguna forma o la devolviste o llamaste al servicio técnico. Yo tengo una LE37B650T2P con panel AA01 comprada mas o menos por la misma fecha que tu y que se ve como muestran las imágenes que pusiste.
Al principio no le dí apenas importancia porque con el modo de ahorro de energía en automático disminuye considerablemente la retroiluminacíon y de frente se ve casi negro, pero como con este modo se oscurecen aún mas los pasajes oscuros de las películas a veces lo quito y se observa ese tinte azulado en los negros que la verdad es que es molesto, sobre todo mirando la pantalla un poco de lado.
Por eso ahora me planteo (mas vale tarde) que pudiera ser un defecto del panel o de la tele, ya que en principio este lcd dicen que destaca por su negro profundo.
También he notado que con el contraste dinámico disminuye el backlight azul ese, pero claro, si alguna vez lo quitas volvemos a lo mismo.
Otra vez perdona el rollo a destiempo, pero es que aunque la tele por lo demás es cojonuda y se ve de fábula, este tema me tiene bastante preocupado.

Un saludo.'

Enviado a: Ayer 22:01
por davidyork

'Yo compre una 651 y bien la verdad no note nada importante. La compre en alcampo solo para chequearla y devolverla para mas tarde comprar la 650 mas barata en internet. Cuando me llego la 650 me fastidio mucho pk yo no recordaba eso en la 651, se estropeo a las 3 horas y la devolv y me dieron otra pensando lo mismo que tu, seria defectuosa, pero no, igual. Si se retocan las conf. para arreglarla como se pueda, pero es asi y ya esta. 651 mejor 650? puede ser, por eso vale mas. Mismo panel? yo no creo, ya no me creo lo de la etiqueta lateral.
Cambiar por otra marca o modelo, no me arriesgo. Con PC se ve muy bien a todas resoluciones este modelo.
Quieres salir de dudas? Vete a un sitio qe te garantize devolverla pero a buen precio y la comparas en casa con la 650, luego decides. A mi me costa 750 euros, DLNA y USB no sirve pa na. Con media center tengo todo.
Haz publico este post privado p.f. para que sepan mi opinion por aqui.'
Tengo unas dudas bien grandes, he probado la pelicula de "Los mundos de Coraline" en version 3D en nuestro b651 y cual es mi sorpresa al ponerme las gafas 3D k se ve en 3D, esto quiere decir que el televisor es a 120hz?, o pasa en todos los televisores k se puede ver la imagen 3d con gafas siempre y cuando la pelicula este en 3d. Desde luego se ve como en el cine, se ve bien con profundidad y escenas k parece k las tienes delante pero al = k con las gafas del cine al ver la imagen hay veces k se nota algo de rojo y verde pero casi nada y al sacar las gafas tapas un ojo y ves algo rojo durante un rato con el otro lo mismo y ves verde.

un saludo-
Hola,

Simplemente quería corroborar que no he notado mejoría alguna con la actualización de octubre (CHL7DEUC-2005.0), siguen fallando por USB los vídeos con sonido AAC al avanzar (suena estática) y sigue sin verse bien el formato anamórfico (no tiene en cuenta la relación de aspecto distinta de 1:1). Por ejemplo el otro día grabé en el TDT del ordenador una entrevista de Buenafuente en formato 16:9 y al llevarlo al USB lo veo mal en 4:3. La resolución es la misma que en emisiones 4:3 (720x576) pero la relación de aspecto cambia a 16:9 y aunque en la TDT lo adapta, en USB se sigue viendo mal.

Desde luego un tirón de orejas a Samsung, yo ya les escribí pidiendo que mejoraran esto para la actualización, habrá que seguir haciéndolo. Lo de grabar TDT en USB o el DTS igual es mucho pedir pero por lo menos la relación de aspecto lo tienen que corregir, igual que el sonido AAC en mkv o mp4 que falla.

Ah! Le he puesto unos altavoces de ordenador Logitech x-140 estéreo por 20€ a cada lado de la base de la tele y el sonido ya es otra cosa, lo recomiendo porque el sonido que da la tele es pobrecillo y por poquito más le pones un sobwoofer, a mi los altavoces de la tele a bajo volumen sonaban distorsionado y ahora lo oigo mucho mejor.
torp3do escribió:
jesusmd escribió:
Roccko escribió:

me apunto, me parece que si escribimos 400 tios no lo dejaran en saco roto !
Alguna dirección concreta donde enviarlo ?

me parece una idea genial. ¿escribimos cada uno por nuestra cuenta o se puede hacer alguna acción conjunta? ... con esto de la informática... qué pensáis.?

Yo tambien me apunto a eso de "presionar" para que los de Samsung se pongan las pilas, pero no sólo con lo de grabar la TDT, sino también con lo del DTS (Por pedir que no quede, jeje).
Lo ideal sería que hiciesemos una petición modelo para que todos pudiesemos enviarla o que esa carta estuviera "firmada" por quien quisiera. A ver si la gente se anima...

A ver yo creo que lo mejor es que cada uno lo escriba como mejor sepa, ya que si todos escribimos lo mismo, va a saltar a la vista que es algo preparado y lo que hace falta es que sean disintas formas de decir lo mismo asi tiene mas efecto, vamos creo yo. Me pongo en su lugar y si me llegar diez (no soy tan optimista como para creer que 400 personas van a escribir) correos exactamente iguales, los trato como UNO solo, pero si me llega diez que piden lo mismo pero escrito de disinta forma los considero COMO DIEZ DISTINTOS.

Yo lo que hago es ir a http://www.samsung.com/es, abajo hay una serie de opciones:

Empresas afiliadas | Relaciones entre inversores | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contáctanos | Mapa del sitio

Pinchamos en Contáctanos = http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

o LINK DIRECTO

y se trata de rellenar, el modelo LE37BE651T3W, etc
hola!
tengo una preguntitas para los Gurus de este foro, me he pillado un disco duro iomega select desktop hard drive lo he conectado por usb y no veo todas las peliculas que tengo mientras que por red se ven todas. creo haber leido algo de configurar una cosa pero no recuerdo en que pagina era,
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

gracias
tirano escribió:hola!
tengo una preguntitas para los Gurus de este foro, me he pillado un disco duro iomega select desktop hard drive lo he conectado por usb y no veo todas las peliculas que tengo mientras que por red se ven todas. creo haber leido algo de configurar una cosa pero no recuerdo en que pagina era,
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

gracias

Lo he comentado un montón de veces en el foro. Usa la búsqueda!

Ponlo en modo "vista básica" y verás todos los mkv.

Saludos.
hola!
gracias amigo eres el primero que me responde a una duda, jejeje te debo una cerveza o un refresco.

graciasl mil.
Hola pilladin, yo tambien he visto esa oferta en MEDIASTOCKS a 705 mas gastos de envio la 40b651, lo que pasa que he visto en algun foro que tardan mucho en enviarla y que a veces llega el LCD abierto, sin estar precintado y con sintomas de haber sido utilizada, te agradeceria que cuando la recibes nos cuente tu experiecia,
gracias y suerte

pilladin escribió:
Necg escribió:
pilladin escribió:Yo acabo de pedir la B651 a Mediastock.es
Por 740€ me la llevan a casa y me dan 2 años de garantia nacional.
Prefiero arriesgarme y ahorrarme 250€.

Muy buen precio. No se que tal será la tienda esa pero supongo que estará bien. Lo que estoy viendo es que no tienen la posibilidad de pagar la extensión de garántia que en otras si se puede :(

Cuentanos cuando te llegue que tal el trato y el proceso.

Un Saludo

PD: podrías decirme con que entidad bancaria trabajan los de mediastock? Gracias

Con La Caixa.
Hola, despues de haberme leido un monton de mensajes, sigo con la duda,
la cosa es que hoy me he comprado un HDD externo de la marca WD de 500gigas, está en formato NTFS, resulta que he metido varios mkv que en un lapiz usb si me los reconoces y en el disco duro no me lo reconoce, me dice la TV, que no existe ningún video.
Tengo la TV SAMSUNG SERIE 6 B651 DE 37"
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!
sasamaes escribió:Hola,

Ayudadme con este problema, que creo que es de interés para todos los que poseemos un modelo B651.

Con el pc conectado al HDMI 3 por HDMI real y al mismo tiempo a la conexión VGA (el pc cree que hay dos pantallas, vamos), con todos los procesamientos de imagen y modos de ahorro de energía puestos en OFF/DESACTIVADO, el televisor cambia la luminosidad de la pantalla según la imagen de origen. El efecto es parecido al modo de ahorro de energía o al contraste dinámico, y es bastante molesto cuando se está viendo una película.

Hice dos capturas de pantalla y como la fuente original no cambia, he simulado el oscurecimiento que se aprecia (y que artificialmente añade el televisor) para que entendáis lo que ocurre. Cuando aparece algo luminoso en pantalla, el televisor oscurece toda la imagen. Pinchad la imagen y esperad a que cargue.

Imagen

Como ya dije, todos los efectos, postprocesados y demás están desactivados, pero en VGA no ocurre. De hecho, si establezco para la conexión HDMI los ajustes de PC (Input->HDMI3->Cambiar nombre->DVI PC) este efecto se desactiva. Conclusión: Es un ajuste que está activado por defecto y que no está accesible al usuario.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Quizás mediante el menú de servicio? Dáos cuenta de que esto debe de pasar también con cualquier otro dispositivo conectado al HDMI como por ejemplo la consola... y es bastante molesto, al menos para mí.

Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.

Así que los que quieran calibrar sus televisores, no les queda más remedio que hacerlo con este modo si quieren obtener resultados fiables.
wyup escribió:Hola,

....

Ah! Le he puesto unos altavoces de ordenador Logitech x-140 estéreo por 20€ a cada lado de la base de la tele y el sonido ya es otra cosa, lo recomiendo porque el sonido que da la tele es pobrecillo y por poquito más le pones un sobwoofer, a mi los altavoces de la tele a bajo volumen sonaban distorsionado y ahora lo oigo mucho mejor.

Uff.. menos mal.. (entiendeme) pensaba que era al único que me pasaba y que mi tele estaba j*dida..pero ahora me doy cuenta que lo mismo en un defecto de los altavoces que hagan algun tipo de reverberacion a bajo volumen y cuando lo pones más alto se "tapa"... lo de ponerle unos altavoces es buena opción.. pero hay que negociarlo con la parienta [sonrisa]
javix007 escribió:Hola, despues de haberme leido un monton de mensajes, sigo con la duda,
la cosa es que hoy me he comprado un HDD externo de la marca WD de 500gigas, está en formato NTFS, resulta que he metido varios mkv que en un lapiz usb si me los reconoces y en el disco duro no me lo reconoce, me dice la TV, que no existe ningún video.
Tengo la TV SAMSUNG SERIE 6 B651 DE 37"
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA!

Hola Javix, como conectas el disco duro a la television??, te lo digo porque yo puse 2 mkv en un pendrive y si los veia, pero cuando los queria ver por el disco duro, no, y es que el disco lo conecte por HDMI, cuando dije, aver si por usb...., y toma castaña, por usb se podian ver los mkv, asi que mira a ver como conectas el disco a la tele, si no lo tienes por usb, prueba a ver, yo lo tengo conectado el el usb de abajo, el que dice HDD, a ver si te funciona...........saludos.
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano....he buscado informació acerca de la pregunta que aquí os hago pero no he encontrado nada....
Cuando veo vídeos por DLAN o USB la TV no escala al ancho de pantalla es decir que si es 4:3 el vídeo no se puede hacer que lo escale a 16:9

Sabéis si se puede hacer?

Gracias
ito73 escribió:Hola pilladin, yo tambien he visto esa oferta en MEDIASTOCKS a 705 mas gastos de envio la 40b651, lo que pasa que he visto en algun foro que tardan mucho en enviarla y que a veces llega el LCD abierto, sin estar precintado y con sintomas de haber sido utilizada, te agradeceria que cuando la recibes nos cuente tu experiecia,
gracias y suerte

Cuentanos cuando te llegue que tal el trato y el proceso.

Un Saludo

quote]

De momento hice la transferencia el jueves y el viernes me han mandado un email confirmándome la recepción del pago y me han adjuntado la factura. Me comentan que en 2/3 días la tengo en casa y que puedo hacer el seguimiento a través de la web.
Me imagino que al coincidir el fin de semana no llegará hasta el miércoles pero no tengo prisa ya que es un regalo para reyes.
Como venga la caja abierta o sin las pegatinas se la comen con patatinas [carcajad]
721tallon escribió:Disculpad mi insistencia pero mi cabeza va a estallar por culpa de la indecisión que tengo a la hora de elegir la TV. Tenía claro que quería comprar la Samsung LE37B651t3w pero me aconsejaron (el corte inglés) la LG 37 LH 5000 , básicamente por sus 200 Hz. y luego en Mediamarkt me dicen que mejor la Philips 8404.... que una Philips siempre es una philips. En vista de que vosotros, que sois mucho mas duchos en la materia que yo, os habeis decidido por la Samsung, qué me aconsejais ?? De verdad que muchas gracias.

Yo me compré la LG 32LH5000 y la devolví básicamente porque al reproducir vídeos por USB no podía configurar absolutamente nada, y lo peor era que los 100Hz (200Hz en tu caso) estaban activados siempre y no se podían desactivar. Ese efecto estropea las películas y a mí por lo menos me mareaba. La devolví y me compré la Samsung y la verdad es que no me arrepiento para nada.
De la Philips ni idea. He visto varias Philips y se ven de miedo, pero son más caras.
Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.

Gracias por la información Sasamaes. El tema de que en las escenas super oscuras no se vea practicamente nada me tiene mosca. Esta tarde probaré el modo película a ver que tal va.
He actualizado al último firm 2006,Y he detectado lo siguiente:

La intensidad de señal de la TDT es menor antes era del 75% y ahora despuesde la actualización es del 55%,De hecho no veo los siguientes canales TDT la1, la 2, 24H, TDP Clan.

Es decir lo s canales de tve, que antes debian llegar en torno al 50% y que con la nueva actualizacion se han dejado de ver.

Mi pregunta es la siguiente se puede volver a anterior firm (2005) y si se puede alguien puede poner el link para descargarlo ya que lo borré.

Saludos
luisant escribió:He actualizado al último firm 2006,Y he detectado lo siguiente:

La intensidad de señal de la TDT es menor antes era del 75% y ahora despuesde la actualización es del 55%,De hecho no veo los siguientes canales TDT la1, la 2, 24H, TDP Clan.

Es decir lo s canales de tve, que antes debian llegar en torno al 50% y que con la nueva actualizacion se han dejado de ver.

Mi pregunta es la siguiente se puede volver a anterior firm (2005) y si se puede alguien puede poner el link para descargarlo ya que lo borré.

Saludos

Que cosa mas rara que el firmware te quite intensidad de señal para volver a tu software anterior ya lo tienes en la television vete a asistencia tecnica-software superior-software alternativo
luisant escribió:He actualizado al último firm 2006,Y he detectado lo siguiente:

Saludos

No tengo la TV aún, pero has probado a sintonizarlos de nuevo?

Ahora aparte, tengo una pregunta. Probablemente me compre la semana que viene la B651 de 37", y queria preguntaros sobre el tema de los MKV, según parece solo funcionan los que tienen el audio en AC3, no? Me estoy bajando una pelicula que pone que el canal en Epañol esta en AC3, y el canal en inglés en DTS. Funcionaria este MKV por ejemplo?

Un saludo y gracias!
Mirate la 1ª página del foro, donde tienes algo asi como un faq y tutoriales.

Todavía no tengo la tv pero sigo continuamente el post para dar menos la vara cuando me llegue. La tv no puede con el dts.

Si la película que has bajado solo tuviera DTS no la podrías escuchar (en ese caso tendrías que utilizar el audio converter popcorn -o algo así- para convertir dts a ac3 (dolby digital).

Si la película tiene ac3 en 1ª opción podrás escucharla, pero no si lo lleva después del DTS. En ese caso deberías utilizar el MKVMERGE, para "subir" el audio ac3 e incluso desactivar audios que no quieras para quitarle "peso" peso a la peli, ya que puedes encontrar mkv bd-remux que te ocupan hasta 30 gigas o más, una barbaridad.

Como saber todo eso? Bajate el programa mediainfo. Igualmente cuando bajes un mkv asegurate que cumple los requisitos de esta television, no solo el tema del dts sino por ej que si es 1080p no te la reproducirá si tiene más de 5 marcos.

Pd para el que le interese conozco una página espectacular para descargar mkvs de muy buena calidad y con toda la info del mediainfo. No se si se puede poner en abierto o se consideraría spam, aunque vaya, apuesto a que la mayoría de foreros de este post ya la conoce.
Hola, soy poseedor de una tv L32B651tw3, estoy my contento con ella, ningun problema desde hace 6 meses, lo unico que he conectado un disco duro multimedia( popcorn a-110) por hmdi y cuando lo enciendo la tv no me lo detecta automaticamente,alguien mas le ha pasado, o sabe lo que me puede ocurrir.
Gracias de antemano.

Salu2
hqlitri escribió:Hola, soy poseedor de una tv L32B651tw3, estoy my contento con ella, ningun problema desde hace 6 meses, lo unico que he conectado un disco duro multimedia( popcorn a-110) por hmdi y cuando lo enciendo la tv no me lo detecta automaticamente,alguien mas le ha pasado, o sabe lo que me puede ocurrir.
Gracias de antemano.

Salu2

Conectalo por cable compuesto (amarillo) configura la salida TV como HDMI y ya te ira.
Buenas, estoy probando la tele y me he conectado el ordenador por cable ethernet con el samsung pc share manager y la verdad es que va de fábula, sobre todo para reproducir películas.

El problema que tengo es que para ver imagenes es un lio puesto que el programa te añade todas las carpetas donde hay imagenes (como las portadas para los discos de música y demas).

Mi pregunta es, la navegación de vista clásica solo aparece para los USB? Si no voy a tener que buscar otro programa para compartir las imagenes que me permita navegar de una manera decente, o teneis alguna idea?

Muchas gracias!

Edito: Me acabo de dar cuenta que con el windows media 11 si que hay vista clásica, pero no aparecen nada mas que los archivo avi para ver pelis. Que programa utilizais vosotros?
malome88 escribió:No tengo la TV aún, pero has probado a sintonizarlos de nuevo?

Ahora aparte, tengo una pregunta. Probablemente me compre la semana que viene la B651 de 37", y queria preguntaros sobre el tema de los MKV, según parece solo funcionan los que tienen el audio en AC3, no? Me estoy bajando una pelicula que pone que el canal en Epañol esta en AC3, y el canal en inglés en DTS. Funcionaria este MKV por ejemplo?

Un saludo y gracias!

Donde vas a comprala la de 37"? Yo estoy dudando entre la de 37" y la de 40". Sobretodo por la poca diferéncia de precio (20€) y por el tema de los paneles, que en 37" todos son A y en 40" hay muchas posibilidades de que te toque un S :-?

hqlitri escribió:Hola, soy poseedor de una tv L32B651tw3, estoy my contento con ella, ningun problema desde hace 6 meses, lo unico que he conectado un disco duro multimedia( popcorn a-110) por hmdi y cuando lo enciendo la tv no me lo detecta automaticamente,alguien mas le ha pasado, o sabe lo que me puede ocurrir.
Gracias de antemano.

Salu2
Saludos

Te refieres a que cuando enchufas el popcorn la TV, ésta no te muestra la imagen poniendose automáticamente en la salida HDMI donde tienes conectado el reproductor no? Teniendo que ir tu a seleccionarla de forma manual no?

Si es esto, por lo que he estado leyendo por aqui es un comportamiento "normal" y no se si es posible cambiarlo.

Un Saludo
sasamaes escribió:
sasamaes escribió:Hola,

Ayudadme con este problema, que creo que es de interés para todos los que poseemos un modelo B651.

Con el pc conectado al HDMI 3 por HDMI real y al mismo tiempo a la conexión VGA (el pc cree que hay dos pantallas, vamos), con todos los procesamientos de imagen y modos de ahorro de energía puestos en OFF/DESACTIVADO, el televisor cambia la luminosidad de la pantalla según la imagen de origen. El efecto es parecido al modo de ahorro de energía o al contraste dinámico, y es bastante molesto cuando se está viendo una película.

Hice dos capturas de pantalla y como la fuente original no cambia, he simulado el oscurecimiento que se aprecia (y que artificialmente añade el televisor) para que entendáis lo que ocurre. Cuando aparece algo luminoso en pantalla, el televisor oscurece toda la imagen. Pinchad la imagen y esperad a que cargue.

Imagen

Como ya dije, todos los efectos, postprocesados y demás están desactivados, pero en VGA no ocurre. De hecho, si establezco para la conexión HDMI los ajustes de PC (Input->HDMI3->Cambiar nombre->DVI PC) este efecto se desactiva. Conclusión: Es un ajuste que está activado por defecto y que no está accesible al usuario.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿Quizás mediante el menú de servicio? Dáos cuenta de que esto debe de pasar también con cualquier otro dispositivo conectado al HDMI como por ejemplo la consola... y es bastante molesto, al menos para mí.

Así que los que quieran calibrar sus televisores, no les queda más remedio que hacerlo con este modo si quieren obtener resultados fiables.

Hola nuevamente Sasamaes.

A mi me tiene muy molesto el hecho de que en las escenas oscuras practicamente no se vea nada en esta televisión. He probado a poner el modo película, pero el color que saca la tele en ese modo no me gusta nada, así que he descartado esa solución.

Lo que te quería preguntar es sí en cualquier modo que no sea película, quitando el ahorro de energía, ¿acabaríamos con ese efecto? Y por otra parte en caso de enchufar mi reproductor Dune al hdmi3 y nombrarlo como pc dvi ¿basta con eso o habría que cambiar algún parámetro en las opciones?

Gracias y perdona por molestar.
Necg escribió:
malome88 escribió:No tengo la TV aún, pero has probado a sintonizarlos de nuevo?

Un saludo y gracias!

Necg escribió:Donde vas a comprala la de 37"? Yo estoy dudando entre la de 37" y la de 40". Sobretodo por la poca diferéncia de precio (20€) y por el tema de los paneles, que en 37" todos son A y en 40" hay muchas posibilidades de que te toque un S :-?

A mi la de 40" no me cabe, y 20€ de diferencia será online, porque en tiendas fisicas hay casi 200€ de diferencia. Probablemente me la compre en una tienda de mi pueblo que vale 799€ en una oferta.
malome88 escribió:A mi la de 40" no me cabe, y 20€ de diferencia será online, porque en tiendas fisicas hay casi 200€ de diferencia. Probablemente me la compre en una tienda de mi pueblo que vale 799€ en una oferta.

Si no cabe, no cabe faltaría más. La LE37B651 por 799€ en tienda física es un muy buen precio. Yo si estuviera a ese precio por aqui lo más seguro que la pillara tambien, pero en el Corte ingles está por 909€ y como que no :)

Un Saludo
Necg escribió:
malome88 escribió:A mi la de 40" no me cabe, y 20€ de diferencia será online, porque en tiendas fisicas hay casi 200€ de diferencia. Probablemente me la compre en una tienda de mi pueblo que vale 799€ en una oferta.

Si no cabe, no cabe faltaría más. La LE37B651 por 799€ en tienda física es un muy buen precio. Yo si estuviera a ese precio por aqui lo más seguro que la pillara tambien, pero en el Corte ingles está por 909€ y como que no :)

Un Saludo

He ido recopilando precios y lo más factible que he visto es la tienda que te comento que está a 799€(mañana iré a ver si mantienen el precio, y si es así mañana mismo la pillo, solo les quedaban 2 unidades en almacen me dijeron el viernes por teléfono), carrefour a 819€, y mediamarkt a 850€ aprox. El corteinglés es una exageración a 909€...
Hoy le he dado a los widgets para ver un poco de Youtube y se ha quedado la tele sin responder al mando. Luego se ha reiniciado sola. El primer reinicio que tengo, esperemos que no haya más.
socio wenas que tal cuando te e leido me has dejado helado,a mi me pasa exastamente lo mismo a mi me a pasado ya 2 veces pero e descubierto que es despues de usar el puerto usb despues de ver una peli quito el usb lo despincho luego voy a los widgets y wuala se bloquea y se reinicia la tv [enfado1] .Comprueba hacer esto para ver si es l oque me pasa a mi o tu caso es distinto. [buenazo]
Buenas tengo un monton de videos en el disco duro casi todos de 4:3 y no hay manera de que se vea pantalla completa,e visto un custom firmware pero pone que es arriesgado,alguna idea?
Hola compañeros queria preguntaros si habeis activado el codigo del Divx de la Televisión, si es asi que ventajas tiene.
portepica escribió:
sasamaes escribió:Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.

A mi me tiene muy molesto el hecho de que en las escenas oscuras practicamente no se vea nada en esta televisión. He probado a poner el modo película, pero el color que saca la tele en ese modo no me gusta nada, así que he descartado esa solución.

Lo que te quería preguntar es sí en cualquier modo que no sea película, quitando el ahorro de energía, ¿acabaríamos con ese efecto? Y por otra parte en caso de enchufar mi reproductor Dune al hdmi3 y nombrarlo como pc dvi ¿basta con eso o habría que cambiar algún parámetro en las opciones?

Hola,

El Modo Película es completamente ajustable y los colores que saca la tele en este modo están determinados por las opciones de color que trae configuradas por defecto y que tú puedes cambiar. Frío-normal-cálido1-cálido2... Lo pones en normal y listo. También puedes activar/desactivar todo lo demás, como contraste dinámico, profundidad del negro, 100Hz...etcétera. Lo del ahorro de energía doy por hecho que hay que quitarlo se esté en el modo que se esté... es bastante molesto en general.

En cuanto al lector, no lo conozco, pero supongo que lo puedes conectar a cualquiera de los hdmi, al fín y al cabo con los ajustes del Modo Película desactivados en cualquiera de las entradas obtendrás los mismos resultados.

Saludos

Yo aun no he instalado el último Firm, y tengo problemas de señal con todo el paquete de la 1 desde hace mas o menos una semana.

Me ponel señal debil...

Necesito ver la esponja amarilla XD

PD: de que zona eres Luisant???????
Hola,

tengo la 32b651 hace 8 días y me estoy dando cuenta que algunas veces en algunos canales el texto que aparece en la parte inferior ( agradecimientos, publicidad, etc...) no se ve muy bien si viene a una velocidad normal y no se ve nada si los textos salen demasiado rápidos. Le pasa esto a alguien?, hay alguan manera de solucinarlo ( tengo activado el 100mhz).

Tambien he notado con la pantalla en negro y en una habitación a oscuras que tiene cierta iluminación, no se si mucha o poca pero se nota. Es esto normal?, esta el panel mal? mi panel es a001.

Muchas gracias.
Para mi el modo pelicula es un poco decepcionante,un truño vamos...

Por cierto la 32b651 a 600€ la veis buen precio para venderla? A estrenar claro...
sasamaes escribió:
portepica escribió:
sasamaes escribió:Bueno, pues después de veinte mil vueltas, resulta que el único modo de imagen en el que la televisión no efectúa cambios de brillo automáticos es Película. En cualquier otro modo (salvo PC y PC-DVI), en cualquier otra conexión (salvo VGA), la televisión tiene ajustes de brillo dinámico imposibles de desactivar.

Hola,

El Modo Película es completamente ajustable y los colores que saca la tele en este modo están determinados por las opciones de color que trae configuradas por defecto y que tú puedes cambiar. Frío-normal-cálido1-cálido2... Lo pones en normal y listo. También puedes activar/desactivar todo lo demás, como contraste dinámico, profundidad del negro, 100Hz...etcétera. Lo del ahorro de energía doy por hecho que hay que quitarlo se esté en el modo que se esté... es bastante molesto en general.

En cuanto al lector, no lo conozco, pero supongo que lo puedes conectar a cualquiera de los hdmi, al fín y al cabo con los ajustes del Modo Película desactivados en cualquiera de las entradas obtendrás los mismos resultados.

Muy buenas amigo, gracias por responder.

Lo de poner el modo pelicula y empezar a cambiar parámetros con todos los que ahi, prefiero no hacerlo. Al final lo voy a dejar en modo estándar, tal y como lo tenía, pero quitando el ahorro de energía. Con eso, si bien es cierto que no se consigue que las escenas oscuras se vean como debieran, sí que mitiga bastante el efecto, y al menos no te arruina el visionado de la peli.

Gracias de nuevo Sasamaes y ha seguir bien, hasta luego.
Hola, me acaba de llegar esta peazo tele de 37", y cuando he puesto un mkv creo que casi me da algo... xDDDD

Asi de primeras tengo una duda, no se puede hacer PiP viendo una peli con el reproductor de la TV y la TDT? He conectado la wii por componentes y tampoco me deja la opción de hacer PiP. Como se hace?

Un saludo!
delaguetto escribió:Para mi el modo pelicula es un poco decepcionante,un truño vamos...

Por cierto la 32b651 a 600€ la veis buen precio para venderla? A estrenar claro...

Ya la venden más barata ;)
Hola a todos:
Igual es una tonteria, pero no he tenido tiempo de investigarlo. Me gustaria saber si es posible grabar el tdt de la tv, en mi antiguo dvd grabador, que no tiene tdt.
Es que es un poco injusto que el dvd me lo compre hace unos años y ahora tenga que cambiarlo porque no tenga tdt. Y digo yo, como es tan maravillosa la tv igual tiene algun truqui o algo que yo no he visto y se puede.

Un saludo a todos y seguid asi.
Buenas a todos, llevo varios dias leyendo el hilo, aunque mas que hilo son tres ovillos, me he comprado la le46b651w3 en Media--Mark, y por ahora es una maravilla, Pero:
1.- no he encontrado respuesta (y mira que he buscado), a que no me reproduce ningun archivo de video en MKV, lo hago por USB y por Dlna, los ve pero me dice fichero no soportado (o algo asi), he mirado los framerate de las peliculas que tengo, y normalmente son 4, tengo un Popcorn y me las visualiza estupendamente, o sea que las peliculas se ven bien, pero en la samsung no se ven (he provado 4 diferentes), la samsung ve al popcorn en la red y puedo reproducir los videos pero no los mkv. Cuando la compre viene actualizada al ultimo firmware ....2005,
2.- En la pagina de Samsung (Descargas para Content Library) no puedo descargar ningun fichero de los que hay, en mirado de hacerlo con varios navegadores diferentes (Iexplorer y Google Chrome) y desde dos pc distintos pero cuando le doy a un enlace de recetas o fondos de pantalla, no hace nada.
samalangreo escribió:Hola,

tengo la 32b651 hace 8 días y me estoy dando cuenta que algunas veces en algunos canales el texto que aparece en la parte inferior ( agradecimientos, publicidad, etc...) no se ve muy bien si viene a una velocidad normal y no se ve nada si los textos salen demasiado rápidos. Le pasa esto a alguien?, hay alguan manera de solucinarlo ( tengo activado el 100mhz).

Tambien he notado con la pantalla en negro y en una habitación a oscuras que tiene cierta iluminación, no se si mucha o poca pero se nota. Es esto normal?, esta el panel mal? mi panel es a001.

Muchas gracias.

Lo del texto es normal. Recuerdo que era bastante difícil de leer ya en la tele de tubo. Lógico, suelen ser las cláusulas de las ofertas, los precios de los mensajes de móviles... todo eso que el anunciante prefiere que pase "desapercibido" para el consumidor. Por eso sale a una velocidad endiablada, en pequeñito, y mientras la imagen principal del anuncio es lo suficientemente atrayente para que ni reparemos en la presencia de dicho texto.

Respecto a lo otro, no se si es tu primera pantalla LCD, pero la teconología LCD consiste en lámparas que retroiluminan un panel... es decir, siempre, en una habitación a oscuras, aunque la imagen sea negra, verás luz proveniente de la pantalla. Cosa que por cierto también pasaba con las teles de tubo (qué mala memoria tenemos).

delaguetto escribió:Para mi el modo pelicula es un poco decepcionante,un truño vamos...

Mmmm... ¿Podrías especificar por qué te parece un truño? Es el modo más personalizable de todos... y siempre se puede desactivar. Me parece bastante radical vender la televisión por eso, cuando menos, un error. Puede que la próxima que compres te desengañe.

portepica escribió:Muy buenas amigo, gracias por responder.

Lo de poner el modo pelicula y empezar a cambiar parámetros con todos los que ahi, prefiero no hacerlo. Al final lo voy a dejar en modo estándar, tal y como lo tenía, pero quitando el ahorro de energía. Con eso, si bien es cierto que no se consigue que las escenas oscuras se vean como debieran, sí que mitiga bastante el efecto, y al menos no te arruina el visionado de la peli.

Gracias de nuevo Sasamaes y ha seguir bien, hasta luego.

La única diferencia real entre el modo Película y el estándar es el tono de color y menos retroiluminación... No me parece para tanto. De todas formas cada uno tiene que valorar qué importancia da a estas cosas. Yo en mi caso no puedo "vivir" con esos cambios dinámicos de brillo.

Por cierto... si estás reproduciendo desde el ordenador, te interesaría revisar los niveles de brillo del códec. Algunos códecs por defecto oscurecen la imagen una barbaridad, como por ejemplo CoreAVC, muy usado para contenidos HD.

FFDShow no lo hace demasiado pero yo hasta hace poco (con el monitor normal) le tenía subido el ajuste de gamma porque si no era un poco insufrible. Cosa, que por cierto, ha dejado de ser necesaria gracias a este tele. CoreAVC, em cambio, tengo que seguir ajustándolo porque si no, no se ve un carajo.
POLDER escribió:socio wenas que tal cuando te e leido me has dejado helado,a mi me pasa exastamente lo mismo a mi me a pasado ya 2 veces pero e descubierto que es despues de usar el puerto usb despues de ver una peli quito el usb lo despincho luego voy a los widgets y wuala se bloquea y se reinicia la tv [enfado1] .Comprueba hacer esto para ver si es l oque me pasa a mi o tu caso es distinto. [buenazo]

Confirmado. Ayer estuve viendo un capítulo de una serie. Al terminar, sin desconectar el USB le di al botón de internet y la tele dejó de responder. No llegó a reiniciarse, pero lo único que pude hacer fue apagarla y volverla a encender.
Aleman666 escribió:

Saludos

Yo aun no he instalado el último Firm, y tengo problemas de señal con todo el paquete de la 1 desde hace mas o menos una semana.

Me ponel señal debil...

Necesito ver la esponja amarilla XD

PD: de que zona eres Luisant???????

COÑO EXACTAMENTE IGUAL a MI. Lo que pasa que yo estaba mosqueado por si el problema era de la toma, ya que en la analógica había periodos donde también bajaba la calidad de recepción.
Vivo en Madrid y tengo la TV desde hace 15 días más o menos, desde hace una semana los canales de la nacional (menos teledeporte) se ven fatal (vamos no hay forma de verlos más de un segundo seguido). Tengo un DVD con TDT por donde pasa la antena, y el sintonizador del DVD los coge bien, el DVD-TDT es bastante cutre, marca Lauson y me extraña que tenga mejor receptor que el Samsung. En otro cuarto tengo una Samsung Serie 3 y no tengo el problema de recepción de la 1. He cambiado el cable, he hecho toma directa de la pared a la TV, he probado con el DVD encendido y no hay manera. Pensaba quejarme al presidente de la comunidad para que mejorara la antena del tejado en los canales débiles (todos los de TVE van en el mismo canal). En la casa de mis padres al instalar la antena pasaba en los canales de Tele5 y vieneron a tocar algo de la antena y se mejoró

¿Dónde podéis ver la potencia de recepción del canal?
¿Estais en Madrid a los que os sucede?
¿Cuándo ha salido el Firm 2006 y qué mejoras trae?
Yo tengo el 2005
Hola!
yo vivo en cadiz y tengo un problema mi tv 46b651 pixela mucho y pierde la señal en CUATRO. SEXTA,40 LATINOS, CNN, CANAL CLUB. hoy ha venido el antenista y me ha dico que la antena esta bien que el problema puede ser del TV y me ha dado estos datos.
Canal 67
la sexta
ber 1-7
potencia 66,2 db

que hago la descambio? o hay algo donde tocar.
el firmware que lleva es el 2009/09/03_002005

por favor necesito ayuda no se que hacer.

gracias
8957 respuestas