HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

GOTHIC SOUL escribió:
rapt0r escribió:
elastur escribió:Yo fue encenderla y el asistente me guio sin problemas para sintonizar los canales de señal analogica y digital. prueba a volver a sintonizar los canales.

Si el problema es que la pantalla no funciona. Sólo tengo audio [mamaaaaa] (Y ahora nada, porque habrá entrado en el asistente de inicio)

¿Cual es el teléfono de asistnecia de Samsung?

Gracias

Es nueva y te ha pasado éso la primera vez que la enciendes?? Yo no llamaría a SAMSUNG sino que directamente pediría en a tienda que me la cambiasen por otra.

Me ha funcionado ayer y hoy. Ha sido llegar esta noche, encenderla y encontrarme con la sorpresa. La putada es que antes por lo menos oía la tv, ahora ya ni eso porque al resetearla de fábrica supongo que ahora mismo me muestre el menú de configuración y no sé que teclas tengo que pulsar para llegar a la sintonización y poder ver de nuevo los canales (recuerdo que no veo NADA).

Pufff [mamaaaaa]

Gracias de antemano
rapt0r escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Me ha funcionado ayer y hoy. Ha sido llegar esta noche, encenderla y encontrarme con la sorpresa. La putada es que antes por lo menos oía la tv, ahora ya ni eso porque al resetearla de fábrica supongo que ahora mismo me muestre el menú de configuración y no sé que teclas tengo que pulsar para llegar a la sintonización y poder ver de nuevo los canales (recuerdo que no veo NADA).

Pufff [mamaaaaa]

Gracias de antemano
[/quote]

Puede parecer una tontería,pero has probado desconectar y volver a conectar los cables?? Igual no está bien conectado... A mí me pasó con la 360,no se encendía y era porque el cable se había desconectado y yo ahí,maldiciendo a microsoft :D
GOTHIC SOUL escribió:
rapt0r escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Pufff [mamaaaaa]

Gracias de antemano

Puede parecer una tontería,pero has probado desconectar y volver a conectar los cables?? Igual no está bien conectado... A mí me pasó con la 360,no se encendía y era porque el cable se había desconectado y yo ahí,maldiciendo a microsoft :D[/quote]

Si si, si como ya te digo la televisión funciona, que cuando la restauro a fábrica se apaga sola y todo. Corriente no le falta... (además antes ya te digo que se oía pero no se veía)

Menuda sorpresa [enfado1]
Durante los primeros 15 días la puedes devolver. Yo es lo que haría porque si a los dos días ya está fallando... mal vamos!!

Aunque supieras qué teclas pulsar para sintonizar los canales,no podrías verlos y aunque los escuches de nuevo,tampoco te serviría de nada. Lo mejor es que la devuelvas.
GOTHIC SOUL escribió:Durante los primeros 15 días la puedes devolver. Yo es lo que haría porque si a los dos días ya está fallando... mal vamos!!

Aunque supieras qué teclas pulsar para sintonizar los canales,no podrías verlos y aunque los escuches de nuevo,tampoco te serviría de nada. Lo mejor es que la devuelvas.

Si, mañana llamaré a ver qué me cuentan

Lo comentaba porque igual alguien había tenido el mismo problema y había alguna solución de hard reset y no este, que parece que no le hace nada...

Gracias
Por fin tengo mi 46B651. La imagen es de lujo (incluso tdt).

El problema viene ahora:

en películas tanto en dvd como en tdt hay ocasiones en que la imagen hace un efecto raro, no sé cómo explicarlo, como si fuera acelerado.

¿Alguna idea?
Buscemi escribió:Por fin tengo mi 46B651. La imagen es de lujo (incluso tdt).

El problema viene ahora:

en películas tanto en dvd como en tdt hay ocasiones en que la imagen hace un efecto raro, no sé cómo explicarlo, como si fuera acelerado.

¿Alguna idea?

Prueba a quitarle los 100Hz...
Buenas.

Haber si me podeis ayudar con algo que me trae de cabeza...

Cuando enchufo la PS3 (la enciendo) la televisión deja de verse... ¬_¬ es decir el TDT...

En cambio si enchufo la XBOX360 no sucede esto..

Qué puede ser? porque me parece realmente apagar la PS3 por culpa de esto..
Hola!

Os escribia para ver si me podeis dar un poco de ayuda, estoy mirando para comprarme la Samsung B620, ya que la he visto en The Phone House en 1457@, y para lo que la voy a usar, pues un poco de todo, xbox 360 y ver pelis, alguna en hd, lo que no entiendo es lo del contraste ese de 100000:1, `¿que es?.

Pues si me podeis echar una mano a decidirme o si aconsejais otra.

Muchas Gracias!
JoniCris escribió:Buenas amigos!

El viernes recibi del Corte Ingles la 40" 651 con el panel CQ04 x 799€, y si llego a leer este foro antes, no habría dudado tanto en comprarla, (B6000, LG 9000 Etc..)

Llevo todo el finde leyendo y aprendo cosillas y otras se me abren los ojos, en fin muy agradecido.

Va todo perfecto conectada en Red, a Internet etc.

Mi problema es el siguiente; tengo conectado el deco satelite Dreambox 500+ por scart (euroconector) y se ve realmente mal, navegando vi que se podría mejorar por componentes, pero este aparato no lo lleva, por lo tanto me compre un cable scart a componentes, lo conecto y no funciona " sin señal", lo conecto con un DVD y tampoco.

¿que problema hay?.
¿no es viable esta conexión?
¿estará mal e cable?
¿hay otra opción mejor?

Le he preguntado a SAMSUNG, Pero aún no me han contestado.

Gracias

Hola!

Puede ser que esté mal la conexión por componentes de la TV? ó no sea capaz de reconocer esta tipo de conexión (de euroconector "scart" a Componentes "YPbPr")
"alguien que sepa de esto"""

Gracias!!!
cristan escribió:Buenas.

Cuando enchufo la PS3 (la enciendo) la televisión deja de verse... ¬_¬ es decir el TDT...

A mi lo que me pasa es que al encender la 360 tengo que darle al Source para ir al HDMI de la consola, en cambio al encender la PS3 se me cambia directamente al HDMI de la consola, pero no por ello se me dejan de ver el TDT.
Para volver al TDT le doy al boton TV que esta arriba a la izquierda en el mando.
derfel escribió:

A mi lo que me pasa es que al encender la 360 tengo que darle al Source para ir al HDMI de la consola, en cambio al encender la PS3 se me cambia directamente al HDMI de la consola, pero no por ello se me dejan de ver el TDT.
Para volver al TDT le doy al boton TV que esta arriba a la izquierda en el mando.

A mi, en ningun caso de los dos se me cambia automáticamente de canal.

La verdad que se vaya la señal de la TV cuando enciendo la TV me tiene muy mosqueado ¬_¬
Buenas

Me he pillao hace un mes la 52b750 por 1350 leuros

He pillao la oferta del siglo???

Es k mirando el foro veo k la serie 6 de 40 cuest casi mil euros

Por cierto no es de esposicion ni nada ,todo bien enbalado ,comprobado horas de uso del panel etc...

gracias
elastur escribió:Buenas noches, compañeros de TV.

Acabo de recibir la TV y, como a muchos, me parece de una calidad enorme.

Ahora mismo se me planteo la duda en la que no he encontrado como resolverla. Es sobre la descarga de contenidos de la web de samsung. Los puedo ver desde un pen drive, pero como puedo copiarlos a la memoria interna de la TV?

Gracias.

Alguien me puede decir como copiar los contenidos dentro de la memoria del TV?

Gracias.
darkalfa escribió:

El problema viene ahora:

¿Alguna idea?

Gracias por la respuesta.

¿Esto es algo normal?

Entonces, ¿de que me sirve tener los 100Hz? :(
JoniCris escribió:

El viernes recibi del Corte Ingles la 40" 651 con el panel CQ04 x 799€, y si llego a leer este foro antes, no habría dudado tanto en comprarla, (B6000, LG 9000 Etc..)

Llevo todo el finde leyendo y aprendo cosillas y otras se me abren los ojos, en fin muy agradecido.

Mi problema es el siguiente; tengo conectado el deco satelite Dreambox 500+ por scart (euroconector) y se ve realmente mal, navegando vi que se podría mejorar por componentes, pero este aparato no lo lleva, por lo tanto me compre un cable scart a componentes, lo conecto y no funciona " sin señal", lo conecto con un DVD y tampoco.

¿que problema hay?.
¿estará mal e cable?
¿hay otra opción mejor?

Gracias

Hola!

Puede ser que esté mal la conexión por componentes de la TV? ó no sea capaz de reconocer esta tipo de conexión (de euroconector "scart" a Componentes "YPbPr")

Gracias!!!

Otra vez yo, he probado la XBox por componentes y si van, otra cosa descartada.
he llamado por tlf. a Samsung y dicen que si que debe funcionar de scarta a componentes pero los 5 conexiones o sea las 3 de video y la dos de audio.
y por otor lado me han contestado al correo diciendo que no que el sacrt es anologico y los componentes digital.
Y en una tienda me han enseñado en catalogo un cable especial que dice que si funciona, pero tiene que pedirlo y vale 26 leuros.
¿que hago, alguien sabe algo?

gracias de nuevo.
JoniCris escribió:
JoniCris escribió:

¿que problema hay?.
¿estará mal e cable?
¿hay otra opción mejor?

Gracias

Hola!

Gracias!!!

Otra vez yo, he probado la XBox por componentes y si van, otra cosa descartada.
he llamado por tlf. a Samsung y dicen que si que debe funcionar de scarta a componentes pero los 5 conexiones o sea las 3 de video y la dos de audio.
y por otor lado me han contestado al correo diciendo que no que el sacrt es anologico y los componentes digital.
Y en una tienda me han enseñado en catalogo un cable especial que dice que si funciona, pero tiene que pedirlo y vale 26 leuros.
¿que hago, alguien sabe algo?

gracias de nuevo.

El digital+ no lo veras bien por euroconector analogico y por componentes mejora un poco pero no demasiado,puedes ajustar la tele pero lo mejor que es lo que yo hice es un deco HD [salida hdmi]
Gracias Caramba8000,
Eso llegara, pero me tengo que recuperar del pago de la TV.
Entonces si se puede conectar de euro a componentes, tu lo has probado.

gracias.
JoniCris escribió:Gracias Caramba8000,
Eso llegara, pero me tengo que recuperar del pago de la TV.
Entonces si se puede conectar de euro a componentes, tu lo has probado.

gracias.

Denada jonicris, yo conecte mi itgate con salida componentes y no mejoro demasiado. De todas formas tendras configurada la dream salida de video RGB en su menu?
De nuevo gracias,
lo probaré y ya cuento.
slu2.
muy buenas! tengo windows 7 64 bits y dlna por serviio, mi pregunta es la siguiente, cual seria la configuracion que deberia tener en mi pc (reproductor, codec, etc) para poder visualizar los mkv en la tv 32b651? no consigo poder reproducirlos, los divx de p.m. gracias por todo.
asvolce escribió:muy buenas! tengo windows 7 64 bits y dlna por serviio, mi pregunta es la siguiente, cual seria la configuracion que deberia tener en mi pc (reproductor, codec, etc) para poder visualizar los mkv en la tv 32b651? no consigo poder reproducirlos, los divx de p.m. gracias por todo.

Me da que por dlna no podemos ver mkv´s :( Lo mismo el serviio es capaz, pero.... yo con el Twonky no he podido.

Salu2
Buscemi escribió:
darkalfa escribió:

El problema viene ahora:

¿Alguna idea?

Gracias por la respuesta.

¿Esto es algo normal?

Entonces, ¿de que me sirve tener los 100Hz? :(

Por lo que tengo entendido, es para retransmisiones donde haya mucha velocidad... fútbol y demás...
derfel escribió:

Hola buenos dias. Yo tengo la PS3 y si te das cuenta, la PS3 la reconoce por ainet+ por lo tanto es normal que se te cambie de canal al encenderla. Es como antes, el dvd conectado por euroconector a las teles de tubo, al encender lo de un euroconector se te cambiaba de canal. Lo que no se es si la xbox te la reconoce también por ainet+ o como un componente hdmi normal...

por JoniCris Ayer 15:24

JoniCris escribió:
Buenas amigos!

¿que problema hay?.
¿estará mal e cable?
¿hay otra opción mejor?

Gracias

Hola!

Gracias!!!

Yo tengo la dreambox 500 enchufada a la 40b651 mediante euroconector. Con este aparato dudo que ganes mucho con esto que dices del cable, para eso está la 8000 o 800 que sí que te saca HD, pero claro hablamos de 1000 y 600 y pico € respectivamente. (hablo de cabeza) Lo que yo te quería decir es que me extraña que veas mal la tele, porque yo por la dreambox lo veo mucho mejor que por ejemplo por el TDT, si no quieres cambiar de aparato mira a ver que esté bien (prueba a ver si algún amiguete tiene una) y que esté bien configurada también...

Saludos y yo para verano me cogeré la 800, que antes va el 5.1 aunque se va mucha pasta en el salón de la casa....
asvolce escribió:muy buenas! tengo windows 7 64 bits y dlna por serviio, mi pregunta es la siguiente, cual seria la configuracion que deberia tener en mi pc (reproductor, codec, etc) para poder visualizar los mkv en la tv 32b651? no consigo poder reproducirlos, los divx de p.m. gracias por todo.

lo mejor es ponerle el telnet con el nuevo patcher de samygo y podras hasta avanzar y retrceder,etc a parte de que estira a pantalla completa las pelis.Parece complicado de hacer y peligroso pero si lees bien es bastante sencillo.chao
caramba8000 escribió:

lo mejor es ponerle el telnet con el nuevo patcher de samygo y podras hasta avanzar y retrceder,etc a parte de que estira a pantalla completa las pelis.Parece complicado de hacer y peligroso pero si lees bien es bastante sencillo.chao

gracias por las respuestas que me habeis dado. todavia lo de telnet no lo quiero realizar por que la tele es nueva y no me fio de que se me joda por alguna equivocacion. de todas maneras muchas gracias. por cierto perderia la garantia si fallara en algo por telnet?
A mi no me funciona el Anynet + ni con PS3 ni con XBOX360.

A que se debe? tiene que ser algun cable en especifico HDMI o algo?

Saludos

El problema viene ahora:

¿Alguna idea?

Como te han dicho ya...los 100 Hz. Desactívalos...
alguien le ha modificado el menu oculto y ha notado mejora
asvolce escribió:
caramba8000 escribió:

gracias por las respuestas que me habeis dado. todavia lo de telnet no lo quiero realizar por que la tele es nueva y no me fio de que se me joda por alguna equivocacion. de todas maneras muchas gracias. por cierto perderia la garantia si fallara en algo por telnet?

yo hice la modificacion y tiene un mes la tele, entiendo que poniendo de nuevo el firm original no debes de tener problemas de garantia.El patcher este lo que hace es parchear tu firm original samsung, creo ademas de que la tele tiene una opcion de volver a firm anterior
caramba8000, perdona, y con eso ya podríamos reproducir los .mkv via DLNA?.

gracias.
Cybertoy escribió:caramba8000, perdona, y con eso ya podríamos reproducir los .mkv via DLNA?.

gracias.

Y sin hacerlo, reproducir mkv por DLNA se puede de serie [carcajad]
Xavisu escribió:
Cybertoy escribió:caramba8000, perdona, y con eso ya podríamos reproducir los .mkv via DLNA?.

gracias.

Hola!

Puff, yo soy otro de los que ha dicho que No se podía de serie. Uso Twonky y .... la verdad es que ya dudo. El caso es que me he acordado de que vi un reportaje sobre "Lamborghini" en mkv y no recuerdo si fue por USB o por DLNA.

Salu2
Hola a todos, soy poseedor de una 40B651 y decir que estoy encantado con ella, se ve de fábula. Es una SQ04 y ninguna queja de momento en los 2 meses que llevo con ella. [sonrisa]
Esta mañana mi mujer ha tirado ( sin querer) el mando de la tele por la ventana desde un 5º piso y ....¡¡¡¡¡¡¡Funciona!!!!!!!, sólo tiene un leve arañazo en un lateral y por lo demás está perfecto, así que ya sabeis, podeis probar la dureza de vuestros mandos que son la caña, je, je... XD XD
Un saludo
jmog escribió:Hola a todos, soy poseedor de una 40B651 y decir que estoy encantado con ella, se ve de fábula. Es una SQ04 y ninguna queja de momento en los 2 meses que llevo con ella. [sonrisa]
Esta mañana mi mujer ha tirado ( sin querer) el mando de la tele por la ventana desde un 5º piso y ....¡¡¡¡¡¡¡Funciona!!!!!!!, sólo tiene un leve arañazo en un lateral y por lo demás está perfecto, así que ya sabeis, podeis probar la dureza de vuestros mandos que son la caña, je, je... XD XD
Un saludo

Joerrrrr, un 5º piso??? seguro que fue sin querer???? XD XD, a mi si se me ha caido un par de veces al suelo, pero desde un 5º piso noo, jaja, pues nada, gracias por el aviso.

Yo tambien tengo la 40651 con ese panel, SQ04, desde Agosto, y de momento todo bien.
después de mucho leer y os podría asegurar qe casi todo o todo el hilo por fin me registro, tengo una 32B651 desde septiembre del año pasado y la verdad qe ninguna queja, excepto con la emisión de canal+ y canal liga, muchas emisiones de fútbol dejan mucho que desear y son una auténtica pena

también he mirado muchas configuraciones de las expuestas en el hilo y con alguna modificación he podido conseguir algo bueno aunqe soy de los qe andan constantemente toqueteando la configuración

el imput lag casi ni lo noto, y digo casi porqe a veces con el pro nuevo o tiene más imput lag qe en otros juegos o es qe soy muy malo jajajaja

no estoy nada descontento con la compra de la televisión pero tengo una duda qe no he encontrado y es qe qiero comprar la barra de sonido samsung para conectarla por salida óptica pero no se si funcionaría sin problema tanto para tdt como para canal+ como para dvd, a ver si alguien sabe algo del tema o tiene la barra de sonido y me aclara

muy buen foro y muy buen hilo qe saca de muchas dudas, nos vemos por el foro
Hola,

yo también acabo de comprar la Samsung de 40'' con la oferta de ECI. He puesto la PS3 pero la veo rara. No es por los 100hz, sino más bien es cosa del color.

Antes tenía una LG de 37, y veía los colores menos contrastados pero como más definidos. Ahora no consigo ese ajuste en la Samsung.

¿Qué ajustes me recomendais para esta TV?

Gracias.
tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.
francc escribió:tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.

Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.
Xavisu escribió:

gracias.

Se que de serie se puede, lo que no es comprensible es que mkv reproducibles desde USB no se haga desde DLNA, a eso me refiero.
jmog escribió:Hola a todos, soy poseedor de una 40B651 y decir que estoy encantado con ella, se ve de fábula. Es una SQ04 y ninguna queja de momento en los 2 meses que llevo con ella. [sonrisa]
Un saludo

sugiero que nos pongamos en contacto con Samsung para que ponga en especificaciones la dureza de nuestro mando

[+risas]
entonces...¿ la única solución para poder ver a pantalla completa las pelis,vía dnla, es usar el telnet y el firmware modificado?

vaya chapuza por parte de samsung, es la 2º pega que le veo, la 1º, fué a los 2 minutos de tenerla en casa,me pongo a ver Terminator 4 en DVD de salón, y hace un efecto extraño, que habeís dicho que se quita desactivando los 100 hzs, creo que me voy a arrepentir de haber comprado esta tele (800 €=40") por las prestaciones que tiene, si no funcionan correctamente, por ése precio hay mucho donde elegir...

por cierto, la mía es la LE40651, y la tengo desde ayer

otra cosa, la antena wifi...¿merece la pena?...¿donde la venden?...en samsungparts no la veo...leí en este foro que a alguno se la regalaron registrandose por teléfono ....¿ sigue siendo así?

y otra más: ¿se puede configurar el modo de aspecto de cada canal por separado ?, es decir, la sexta emite en 16/9 y telecinco,por ejemplo, en 4/3, ¿se puede poner que la sexta se quede siempre en la opción "zoom" y t5 en "zoom ancho"?

gracias por la ayuda
cristan escribió:A mi no me funciona el Anynet + ni con PS3 ni con XBOX360.

Saludos

Pues como dije antes, la ps3 si que me la reconoce como ainet+ yo el cable hdmi que uso es uno del mm que me costo 30 y algun eurazos. Prueba a ver que alguien te deje otro cable hdmi y prueba a ver si es por el cable.
Yo pregunte acerca de la diferencia de precios de cables hdmi (los hay por 10 € y por 40 €) y me dijeron que hombre, para la play y/o blueray comprara uno "gordo" que con los más baratos se podría tener algo de perdida.
Por otro lado la gente dice que da igual que sean baratos o caros, que es lo mismo....yo por si acaso compre uno "bueno" total, no está uno comprando cables todos lo meses.
pataky escribió:entonces...¿ la única solución para poder ver a pantalla completa las pelis,vía dnla, es usar el telnet y el firmware modificado?

vaya chapuza por parte de samsung, es la 2º pega que le veo, la 1º, fué a los 2 minutos de tenerla en casa,me pongo a ver Terminator 4 en DVD de salón, y hace un efecto extraño, que habeís dicho que se quita desactivando los 100 hzs, creo que me voy a arrepentir de haber comprado esta tele (800 €=40") por las prestaciones que tiene, si no funcionan correctamente, por ése precio hay mucho donde elegir...

otra cosa, la antena wifi...¿merece la pena?...¿donde la venden?...en samsungparts no la veo...leí en este foro que a alguno se la regalaron registrandose por teléfono ....¿ sigue siendo así?

y otra más: ¿se puede configurar el modo de aspecto de cada canal por separado ?, es decir, la sexta emite en 16/9 y telecinco,por ejemplo, en 4/3, ¿se puede poner que la sexta se quede siempre en la opción "zoom" y t5 en "zoom ancho"?

gracias por la ayuda

Sinceramente si el primer dia de trastear con la tele tienes esas impresiones creo que deberias devolverla y comprarte otra mucho mas sencilla , yo el primer dia que la tuve ALUCINÉ en colores , los mkv , la dnla , el tdt en hd , la ps3 con los bluray , ya te digo que flipe en colores como se veia la tele , en mi vida habia visto algo asi , aunque creo , sinceramente hablando , que para poder customizar la tele a tu gusto al 100% y sacarle todo el provecho posible hay que dedicarle muchas horas y estudiarte muchas hojas de especificaciones , firmwares ... yo tengo puesto:

- Firmware customizado para sacarle todo el provecho.
- wifi haciendo un bridge entre dos comtrec 356+asi que nada de cables ni el usb ese oficial
- activacion y desactivacion del efecto 100 hz pulsando solo una tecla en un mando universal (ademas de la customizacion de canales a mi gusto)

todo sacado de este hilo , gracias a la gente de aqui y a los que subis archivos y dais links para seguir estudiando la manera de ver esta peazooooooo tele al 100%. saludos
cual es el mejor manual para ponerle ese firm parcheado.
avalaaancha escribió:
cristan escribió:A mi no me funciona el Anynet + ni con PS3 ni con XBOX360.

Saludos

Pues como dije antes, la ps3 si que me la reconoce como ainet+ yo el cable hdmi que uso es uno del mm que me costo 30 y algun eurazos. Prueba a ver que alguien te deje otro cable hdmi y prueba a ver si es por el cable.
Yo pregunte acerca de la diferencia de precios de cables hdmi (los hay por 10 € y por 40 €) y me dijeron que hombre, para la play y/o blueray comprara uno "gordo" que con los más baratos se podría tener algo de perdida.
Por otro lado la gente dice que da igual que sean baratos o caros, que es lo mismo....yo por si acaso compre uno "bueno" total, no está uno comprando cables todos lo meses.

Para que la tele te detecte la ps3 por anynet esta tiene que ser la slim, si es la gorda olvidate porque no es compatible con anynet ya puede ser el cable de 10 leuros o de 40
inu64 escribió:
Sinceramente si el primer dia de trastear con la tele tienes esas impresiones creo que deberias devolverla y comprarte otra mucho mas sencilla , yo el primer dia que la tuve ALUCINÉ en colores , los mkv , la dnla , el tdt en hd , la ps3 con los bluray , ya te digo que flipe en colores como se veia la tele , en mi vida habia visto algo asi , aunque creo , sinceramente hablando , que para poder customizar la tele a tu gusto al 100% y sacarle todo el provecho posible hay que dedicarle muchas horas y estudiarte muchas hojas de especificaciones , firmwares ... yo tengo puesto:

- wifi haciendo un bridge entre dos comtrec 356+asi que nada de cables ni el usb ese oficial
- activacion y desactivacion del efecto 100 hz pulsando solo una tecla en un mando universal (ademas de la customizacion de canales a mi gusto)

todo sacado de este hilo , gracias a la gente de aqui y a los que subis archivos y dais links para seguir estudiando la manera de ver esta peazooooooo tele al 100%. saludos

gracias por contestar, de momento intentaré sacarle más partido, aunque no sé si la devolveré, ya he probado el dnla por cable+ samsungpc share manager, y tengo que decir que así SI que se ven las pelis mkv a pantalla completa y fullhd, con lo que he mejorado bastante mi opinión sobre la tele.
juro que me esforzaré para conseguir mis objetivos, sin tener que comprarme el consabido disco duro mulitimedia que solucinaría de un plumazo casi todos los problemas...para eso elegí esta tele y no otra...siempre hay tiempo de gastarse la pasta, xD
inu64 escribió:
pataky escribió:entonces...¿ la única solución para poder ver a pantalla completa las pelis,vía dnla, es usar el telnet y el firmware modificado?

gracias por la ayuda

Oye Inu, como haces esto del boton de los 100 hz? me interesa o dime donde miro.

Gracias
caramba8000 escribió:
francc escribió:tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.

Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.

hola pues no se decirte,pero de dia habiendo luz no se nota pero por la noche con poca luz o ninguna si se nota en las zonas laterales cuando son tonos mas oscuros,pero vaos en si la tv se ve muy bien,solamente eso,la configuracion es la misma k trae de fabrica,no se lo k hacer,un saludo.
caramba8000 escribió:
inu64 escribió:

gracias por la ayuda

Oye Inu, como haces esto del boton de los 100 hz? me interesa o dime donde miro.

Gracias

Con un mando universal que me compre en el carrefour , tengo asigando los 100hz , la ps3 , el usb y el pc (que utilizo el portatil en la tele mas de lo que hubiera pensado) , de que llegue a casa miro la marca por si te interesa
8957 respuestas