› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
francc escribió:caramba8000 escribió:francc escribió:tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.
Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.
hola pues no se decirte,pero de dia habiendo luz no se nota pero por la noche con poca luz o ninguna si se nota en las zonas laterales cuando son tonos mas oscuros,pero vaos en si la tv se ve muy bien,solamente eso,la configuracion es la misma k trae de fabrica,no se lo k hacer,un saludo.
elastur escribió:elastur escribió:Buenas noches, compañeros de TV.
Acabo de recibir la TV y, como a muchos, me parece de una calidad enorme.
Ahora mismo se me planteo la duda en la que no he encontrado como resolverla. Es sobre la descarga de contenidos de la web de samsung. Los puedo ver desde un pen drive, pero como puedo copiarlos a la memoria interna de la TV?
Gracias.
Alguien me puede decir como copiar los contenidos dentro de la memoria del TV?
Gracias.
Arrioh escribió:Yo me compré hace 2 semanas el Logitech Harmony 525 y la verdad que el configurador en pc deja muchas opciones en el tintero la verdad es que tengo que trastear mas pero de momento lo controlo todo con el mandillo.
Un Saludo
francc escribió:caramba8000 escribió:francc escribió:tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.
Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.
hola pues no se decirte,pero de dia habiendo luz no se nota pero por la noche con poca luz o ninguna si se nota en las zonas laterales cuando son tonos mas oscuros,pero vaos en si la tv se ve muy bien,solamente eso,la configuracion es la misma k trae de fabrica,no se lo k hacer,un saludo.
Arrioh escribió:Yo me compré hace 2 semanas el Logitech Harmony 525 y la verdad que el configurador en pc deja muchas opciones en el tintero la verdad es que tengo que trastear mas pero de momento lo controlo todo con el mandillo.
Un Saludo
Aeronyx escribió:Para todos los que vivan en madrid , hoy acaba de sacar telemadrid un canal de pruebas en HD a 1080i ,esta en el mux 63
Aeronyx escribió:Para todos los que vivan en madrid , hoy acaba de sacar telemadrid un canal de pruebas en HD a 1080i ,esta en el mux 63
nose_ escribió:Tengo una 650, ¿nuestra tv se podria ver contenido en 3d?, ya q uno de los requisitos es de los 120hz
?
tito_pk2 escribió:Lo acabo de sintonizar (te vas a menú, Canales, Guardar Manual y ahí he puesto en la casilla de la izquierda 63)
Ahora están emitiendo anuncios y la pantalla me aparece cortada por los laterales, eso si, se ve de cojones, lo que no se es pq el resto de los canales que tengo en la TV me aparece la pantalla completa y en cambio esta me aparece recortada ¿a vosotros os pasa?Aeronyx escribió:Para todos los que vivan en madrid , hoy acaba de sacar telemadrid un canal de pruebas en HD a 1080i ,esta en el mux 63
Aeronyx escribió:si te fijas el logo esta en la zona negra a la izquierda del todo, es de ellos que estan emitiendo en falso 4:3 tu tele esta bien configurada para 16:9, esta mañana estaban poniendo un partido del atletico de madrid en hd a 16:9 y se veia correctamente ,no te preocupes es de ellos.
rubin55 escribió:¿Alguna oferta de estos modelos x Madrid? a ser posible de 37
juanjogas escribió:Arrioh escribió:Yo me compré hace 2 semanas el Logitech Harmony 525 y la verdad que el configurador en pc deja muchas opciones en el tintero la verdad es que tengo que trastear mas pero de momento lo controlo todo con el mandillo.
Un Saludo
A propósito de los mandos Universales, funcionan bien con nuestras teles? Me explico, para seleccionar una fuente de entrada (hdmi1 por ejemplo) hay que pulsar "source" y bajar hasta la fuente de entrada, al no tener un acceso directo. El mando es consciente de esto y lo hace automático??
Algo que reseñar que no vaya bien con nuestras Samsung? estoy pensando comprarme un mando universal y valoraría vuestra ayuda...
Gracias, un saludo
kenartyo escribió:javieret escribió:josecoslada escribió:Ola a todos
Me acao de comprar la ue40b6000 y al poner el digital plus no lo veo bien, el futbol se ve infinitamente mejor en el tdt y las peliculas tambien (menuda diferencia en el señor de los anillos)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Hola, pues revisa bien las conexiones, no es normal que no lo veas bien, y si lo tienes todo correcto, llama a los del plus, te pongo unas fotos de como lo veo yo ( ya he puesto estas imagenes en otros mensajes), y solo conecte la antena y el euroconector cundo recibi la tele, no configure nada, eso si, la mia es LCD, la tuya por lo que leo es una LED, pero no creo que tenga nada que ver.
¿Qué panel tiene tu televisor? ¿Tienes puesta alguna configuración de imagen concreta? A mí el plus también se me ve como el culo... Da igual si lo conectamos al euroconector 1 o al 2, ¿no?
kkiko escribió:rubin55 escribió:¿Alguna oferta de estos modelos x Madrid? a ser posible de 37
en el Saturn de Rivas tienen en el folleto la de 37'' por 749 €
caramba8000 escribió:
Ayer me compre uno el Harmony 555 49 euros, la verdad es que tengo todos mis aparatos en uno rapidamente bajados de internet, luego si quieres establecer actividades ya te lleva mas tiempo hasta que lo pules.
La config para nuestra TV tiene botones "imput HDMi" asi que no tienes que ir a source, va directamente a la fuente sin mostrar el menu.
Lo que no me ha salido y tb lo compre por esto es realizar una secuencia para activar y desactivar 100hz. Las secuencias tienen un maximo de 5 botones y para desactivar o activar tenemos que apretar mas, asi que no se como hacer y si podre, estoy en ello.
antonioxerez escribió:Yuuuju ! Sintonizado TeleMadrid HD, ya de paso he ordenao los canale (como he podío, los de la radio en el 900 y pico)
A vé qué tal se ve el partío ese de Champion q dicen ! x cierto, al finá TVE no emite en HD en madrí no ?? q alguien comentó x aqí q taban en pruebas o argo así ...
Lukre17 escribió:Hola a todos, tengo ya en casa mi Smansung 37 B650 desdde hace 2 días, y la verdad esque estoy muy contento con ella...pero..por ejemplo cuando veo una peli, o juego a algo a la ps3, y es una zona oscura, me veo reflejado en la pantalla....no se si eso será normal, y si lo es, hay alguna forma de arreglarlo???....
cuando está apagada, la verdad esque parece casi un espejo jaja, pero ahi no me molesta, queda hasta bonito pero lo otro...
saludos y gracias¡¡¡
Lukre17 escribió:Lukre17 escribió:Hola a todos, tengo ya en casa mi Smansung 37 B650 desdde hace 2 días, y la verdad esque estoy muy contento con ella...pero..por ejemplo cuando veo una peli, o juego a algo a la ps3, y es una zona oscura, me veo reflejado en la pantalla....no se si eso será normal, y si lo es, hay alguna forma de arreglarlo???....
cuando está apagada, la verdad esque parece casi un espejo jaja, pero ahi no me molesta, queda hasta bonito pero lo otro...
saludos y gracias¡¡¡
alguien sabe si eso es normal?¿ gracias y saludos¡¡¡
largo1974 escribió:tras intentar actualizar mediante la pagina de samsung y no poder mande unas consultas y me dicen que mi MODEL CODE no se comercializo en españa y ellos ponen actualizaciones solo para estos modelos. mi tele es: LE40B650T2PXXN version AA04
alguien sabe como actualizar???
ademas de esto hay MKV que no reproduce alguien sabe como hacer que funcione, algun tutorial???
he leido algo de convertir, puede ser sin perder calidad???
gracias de antemano.
por cierto mi tele la compre en REDCONN
chikibang escribió:Buenos días,daros las gracias por buestros aportes y espero que me podais echar una mano
mi problema es el siguiente,tengo un disco duro de 2,5 y 320G.Cuando lo conecto a la TV solo me salen las peliculas que tienen un peso menor de 3G,es decir los mkv y peliculas con un contenido mayor ni aparecen en la television,no se si sera problema del disco duro,u simplemente es que la tele no funciona bien y es una pena por que se ve de maravilla
El caso que en el portatil si aparecen todos las pelis y se pueden reproducir,pero en la tele no aparecen las citadas peliculas.Me podrias echar una mano para solucionar este tema
PD:es mi primer mensaje y no sabia como ponerlo,pediros disculpas.y daros las gracias de antemano
Xavisu escribió:erXino no te preocupes que es muy buena compra, sobretodo si eres el tipico que tiene un monton de mandos diferentes, asi los tienes todos concentrados en uno solo y funciona muy bien.
chikibang escribió:Buenos días,daros las gracias por buestros aportes y espero que me podais echar una mano
mi problema es el siguiente,tengo un disco duro de 2,5 y 320G.Cuando lo conecto a la TV solo me salen las peliculas que tienen un peso menor de 3G,es decir los mkv y peliculas con un contenido mayor ni aparecen en la television,no se si sera problema del disco duro,u simplemente es que la tele no funciona bien y es una pena por que se ve de maravilla
El caso que en el portatil si aparecen todos las pelis y se pueden reproducir,pero en la tele no aparecen las citadas peliculas.Me podrias echar una mano para solucionar este tema
PD:es mi primer mensaje y no sabia como ponerlo,pediros disculpas.y daros las gracias de antemano
pataky escribió:oye, y una cosa...
abro menu>pantalla>opciones de imagen
hay una opción "tamaño" y otra "modo pantalla"
¿ que diferencia hay entre las dos? ,parecen hacer lo mismo una que otra
¿como lo poneis vosotros para no ver "las caras gordas" y a pantalla completa(sin bandas negras laterales)?