› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eutimiaf escribió:pidoce escribió:Hola una preguta haber si lo sabe alguien, he puesto una peli .mkv se ve de fabula, pero tiene dos idiomas español y ingles, se escucha en ingles y no se como cambiarlo por la tele en español, se puede?
Mi tele es 37b651 y se ve de maravilla se lo recomiento a todos los que busquen 37 pulgadas
Con el programa mkvmerge GUI.
Con el botón ad seleccionas la película, veras las pistas de audio, video y subtítulos.
Cliqueas con el ratón (resaltas) la pista de audio que quieres que esté la primera, con el botón up la mueves hacia arriba (la sitúas la primera).
En output filename, seleccionas el directorio donde lo quieres grabar.
Por último le das al botón start muxing (tarda unos pocos minutos).
Saludos.
flojo_flojo escribió:hola a todos
me compré hace unos meses la LE32B650T2PXXN y la version es AA01 ¿debería actualizarla o la dejo como está? y si la actualizo lo he intentado varias veces desde un enlace desde la pagina oficial por el usb y no deja.
he leido los post unas cuantas paginas porque leerlas todas es pasarme toda una vida delante del ordenador y no tengo tanto tiempo libre y la siguiente pregunta tengo un disco externo de 1.5 Tb formateado a fat 32 y no me deja meter las películas de MKV y según leí (creo recordar) que no reconocia los discos que estuvieran formateados a NTFS es eso verdad o estoy equivocado.
esperando vuestras repuestas con ansiedad se despide un despistado.
gracias
cbrotons escribió:Lo que verdaderamente me importa: Cuando me descargo algún archivo en MKV, y lleva los 2 audios AC3 y DTS, y con el "mkvmerge GUI" lo abro y le deselecciono todo lo que no sea el video y el AC3, y luego le doy a "Start muxing", me crea otro archivo de pocos cientos de megas menos (a veces 1 GB menos), que claro, ya no lleva DTS, sólo AC3 y se me oye, todo perfecto. Pero eso que estoy oyendo, ¿es en 5.1?
¿Sabéis para cuando sacarán el firmware que reproduzca el sonido DTS? (o si ha salido ya, y no me he enterado)
Gracias de antemano por vuestras respuestas a mis preguntas, perdonad el "textaco" que os he metido, y saludos!
eldoctorjota escribió:eutimiaf escribió:pidoce escribió:Hola una preguta haber si lo sabe alguien, he puesto una peli .mkv se ve de fabula, pero tiene dos idiomas español y ingles, se escucha en ingles y no se como cambiarlo por la tele en español, se puede?
Mi tele es 37b651 y se ve de maravilla se lo recomiento a todos los que busquen 37 pulgadas
Con el programa mkvmerge GUI.
Con el botón ad seleccionas la película, veras las pistas de audio, video y subtítulos.
Cliqueas con el ratón (resaltas) la pista de audio que quieres que esté la primera, con el botón up la mueves hacia arriba (la sitúas la primera).
En output filename, seleccionas el directorio donde lo quieres grabar.
Por último le das al botón start muxing (tarda unos pocos minutos).
Saludos.
Hola,
yo tengo una B651 y he hecho lo siguiente. He utilizado el mkvmerge con un .mkv en inglés y un .srt con subtítulos en castellano. El .mkv resultante se ve prefectamente en el pc con sus subtítulos en castellano pero cuando lo copio a un USB y lo piincho en la TV, no se ven los subtítulos. ¿Es normal? ¿Se pueden integrar los subtítulos en .mkv y verlos por el USB?
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado y resuelto pero hay mas de 600 páginas y no he encontrado respuesta a este tema.
Gracias.
Edito:
También he probado lo de poner los subtítulos aparte nombrándolos como el .mkv principal pero el fichero .srt no me aparece cuando navego por el USB y de hecho el .mkv se ve sin subtítulos. Y para colmo cuando quito el USB del TV, el .srt se ha corrompido. Es como si el TV, lo abriera y lo corrompiera, ¿os ha pasado algo pareciod? ¿Será por la versión de firmware o algo así?
jcespi2005 escribió:El audio AC3 puede ser 5.1 o no, depende de la fuente. Eso puedes verlo con el MediaInfo. Si es 5.1, entonces lo ideal es sacar la señal de audio de la TV a unos altavoces 5.1 o a un amplificador que lo soporte tambien
Salu2
eutimiaf escribió:eldoctorjota escribió:eutimiaf escribió:Hola,
yo tengo una B651 y he hecho lo siguiente. He utilizado el mkvmerge con un .mkv en inglés y un .srt con subtítulos en castellano. El .mkv resultante se ve prefectamente en el pc con sus subtítulos en castellano pero cuando lo copio a un USB y lo piincho en la TV, no se ven los subtítulos. ¿Es normal? ¿Se pueden integrar los subtítulos en .mkv y verlos por el USB?
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado y resuelto pero hay mas de 600 páginas y no he encontrado respuesta a este tema.
Gracias.
Edito:
También he probado lo de poner los subtítulos aparte nombrándolos como el .mkv principal pero el fichero .srt no me aparece cuando navego por el USB y de hecho el .mkv se ve sin subtítulos. Y para colmo cuando quito el USB del TV, el .srt se ha corrompido. Es como si el TV, lo abriera y lo corrompiera, ¿os ha pasado algo pareciod? ¿Será por la versión de firmware o algo así?
Los subtítulos los tienes que separar del video, pero para que se vean, tiene que tener exactamente el mismo nombre del video.
Saludos.
primcuen escribió:Hola Buenos dias.
tengo una B651 de 37" y un disco duro externo Western Digital.
Al reproducir algunos archivos de video (vob,mkv,etc..) no me sale a pantalla completa
Se ve en 4:3 ¿Hay alguna forma de poder verlo a pantalla completa?
Y otra duda que tengo es si se puede acceder al menu contextual de los archivos de dvd.
Gracias.
eutimiaf escribió:Edito:
juanjogas escribió:solana escribió:Hola tengo el modelo LE37B651 y he visto que se puede conectar al router mediante cable o mediante un pendrive usb wifi.
En el manual dicen que el pendrive tiene que ser necesariamente el " adaptador de LAN inalámbrica WIS09ABGN" de Samsung.
La pregunta es sencilla. Tiene que ser necesariamente este Pendrive o habéis probado con alguno común y os ha funcionado??
Deduzco que el de Samsung llevará el software interno para que funcione, pero tengo la duda de que si alguien ha conseguido una conexión wi-fi con un adaptador marca xxx.
Gracias.
luisant escribió:[b]¿¿Funcionará este mkv en la b651?? QUEDÁNDONOS SOLO CON EL AUDIO AC3/b]
Nombre completo : Moon_HDjohn.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,63GIB
Duración : 1h 37min.
Tasa de bits total : 14,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-02-11 02:28:25
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.1.0 ('Happy up here') built on Jan 19 2010 12:09:24
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 37min.
Tasa de bits : 12,0Mbps
Tasa de bits nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.326
Tamaño de pista : 8,15GIB (85%)
...
Xavisu escribió:franvaz24 escribió:wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:
Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.
Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor
Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads
Alguien ha probado esto, yo lo he intentado y nada no sale ningun menu de exporar tengo una 32b651t3w
Si, yo lo probe tienes que dejar que el volumen llegue a 0 y despues enter, y entonces sale el menu, en el otro hilo (el de acceso por telnet a la TV) esta el archivo subido a Mu con todo lo necesario, yo los ordene y los volvi a meter en la TV y todo OK.
solana escribió:juanjogas escribió:solana escribió:Hola tengo el modelo LE37B651 y he visto que se puede conectar al router mediante cable o mediante un pendrive usb wifi.
En el manual dicen que el pendrive tiene que ser necesariamente el " adaptador de LAN inalámbrica WIS09ABGN" de Samsung.
La pregunta es sencilla. Tiene que ser necesariamente este Pendrive o habéis probado con alguno común y os ha funcionado??
Deduzco que el de Samsung llevará el software interno para que funcione, pero tengo la duda de que si alguien ha conseguido una conexión wi-fi con un adaptador marca xxx.
Gracias.
Usa el buscador, que hay por ahí compañeros que comentan el tema, por lo visto funciona con uno de la marca D-Link creo...
Hola no he podido encontrar el post que citas.
Una ayudita ¡¡¡
pepelubego escribió:Tengo un mkv con 2 audios, uno en AC3 pero el que me interesa es el 2º audio, el inglés que va en DTS.
Alguien que me diga donde encontrar un manual para cambiar el audio a AC3?
wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:
Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.
Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor
Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads
BlueOrange escribió:pepelubego escribió:Tengo un mkv con 2 audios, uno en AC3 pero el que me interesa es el 2º audio, el inglés que va en DTS.
En el primer post del hilo tienes cómo hacerlo.Donde pone "Manual: Cambiar pista de audio en películas MKV".
S2...
pepelubego escribió:BlueOrange escribió:pepelubego escribió:Tengo un mkv con 2 audios, uno en AC3 pero el que me interesa es el 2º audio, el inglés que va en DTS.
En el primer post del hilo tienes cómo hacerlo.Donde pone "Manual: Cambiar pista de audio en películas MKV".
S2...
Gracias pero ahí lo que explica es lo de cambiar la pista, pero no lo que yo quiero, que es covertir un audio DTS a AC3
rendone escribió:Hola a todos!!
las cosas del directo, (yo creo ) que solo he modificado en el menu oculto el "HIGH DEVI" a On , y al apagar y enceder, !!!lo veo todo al reves!!
he estado leyendo a gente que le ha pasado lo mismo pero porque ellos cambiaron el modelo. Yo no he cambiado nada.
Mi modelo es un le40b651t3wxxc con sq04
en el menu tengo:
type: 40A1UF0C
Model: PB650
Ayuda por favor, que me estoy viendo con la peana del reves!
Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo
srboa escribió:rendone escribió:Hola a todos!!
las cosas del directo, (yo creo ) que solo he modificado en el menu oculto el "HIGH DEVI" a On , y al apagar y enceder, !!!lo veo todo al reves!!
he estado leyendo a gente que le ha pasado lo mismo pero porque ellos cambiaron el modelo. Yo no he cambiado nada.
Mi modelo es un le40b651t3wxxc con sq04
en el menu tengo:
type: 40A1UF0C
Model: PB650
Ayuda por favor, que me estoy viendo con la peana del reves!
pon unas fotos del menu oculto y a ver si alguien bondadoso te lo compara con el suyo
LinkSlim escribió:M acabo d comprar la 651. Los canales de television se me ven a 100Hz perfectamente pero cuando pongo la play con su cable HDMI y le doy al boton de Source en el mando para seleccionar HDMI y poder ver lo d la play, m sale este mensaje arriba a la derecha "1920x1080 @60Hz". Q tengo q hacer para que se me ponga a 100Hz la pantalla de la play tambien??? ayuda xfa