HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

eutimiaf escribió:
pidoce escribió:Hola una preguta haber si lo sabe alguien, he puesto una peli .mkv se ve de fabula, pero tiene dos idiomas español y ingles, se escucha en ingles y no se como cambiarlo por la tele en español, se puede?
Mi tele es 37b651 y se ve de maravilla se lo recomiento a todos los que busquen 37 pulgadas

Con el programa mkvmerge GUI.
Con el botón ad seleccionas la película, veras las pistas de audio, video y subtítulos.
Cliqueas con el ratón (resaltas) la pista de audio que quieres que esté la primera, con el botón up la mueves hacia arriba (la sitúas la primera).
En output filename, seleccionas el directorio donde lo quieres grabar.
Por último le das al botón start muxing (tarda unos pocos minutos).

Saludos.

Hola,
yo tengo una B651 y he hecho lo siguiente. He utilizado el mkvmerge con un .mkv en inglés y un .srt con subtítulos en castellano. El .mkv resultante se ve prefectamente en el pc con sus subtítulos en castellano pero cuando lo copio a un USB y lo piincho en la TV, no se ven los subtítulos. ¿Es normal? ¿Se pueden integrar los subtítulos en .mkv y verlos por el USB?
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado y resuelto pero hay mas de 600 páginas y no he encontrado respuesta a este tema.

Gracias.
Edito:
También he probado lo de poner los subtítulos aparte nombrándolos como el .mkv principal pero el fichero .srt no me aparece cuando navego por el USB y de hecho el .mkv se ve sin subtítulos. Y para colmo cuando quito el USB del TV, el .srt se ha corrompido. Es como si el TV, lo abriera y lo corrompiera, ¿os ha pasado algo pareciod? ¿Será por la versión de firmware o algo así?
Hola a tod@s,

Como todo buen forero en su primer comentario :cool: , me presento:

Me gustan los gadgets y la informática en general. Desde que compré en Junio de 2009 (de MediaMarkt) la Samsung 7020 (Serie 7 LED, panel de 40") empecé a "aficionarme" a buscar POR QUÉ NARICES LOS *.MKV NO SE ACABAN DE VER/OIR CON NORMALIDAD. [fumando]

Tengo un disco duro multimedia EMTEC de 1TB, con salidas óptica, hdmi, etc... aunque no las uso :-| con el 7020, porque obviamente el HD no reproduce MKV, y uso el reproductor de la TV conectando el HD por USB---> http://www.emtec-international.com/PDF/fiches/K120_EN.pdf

Tambien tengo la PS3, conectada por HDMI, que creo que me puede dar calidad MKV con los archivos M2TS, ¿no? (bueno, eso tampoco me mata saberlo)

Como equipo de sonido uso el Yamaha YSP-800, conectado por cable óptico---> http://www.yamaha.com/yec/products/productdetail.html?CNTID=556969

AL TEMA:

Actualicé el noviembre pasado a la versión "2009/11/11_003000" desde la versión anterior que tenía, la "2009/05/28_002003". Creo que lo único importante para saber la version, son los últimos 4 números, ¿no? (2003 de la antigua, 3000 de la actual).

Y la verdad, que no he notado cambio respecto de la reproducción por USB que es la que mayoritariamente uso.

El único problema que tengo con la TV es con la recepción de los canales derivados de Telecinco (Tele5, TeleCinco2 y FDF), que la mayor parte del día, no se ven por falta de señal. En cambio, en otra habitación de mi casa, con un LCD Humax de 23" comprado a principios de 2007, con TDT integrado igualmente, se ven perfectamente, y si, he probado ambos televisores en varias tomas de antena. Desde Samsung me dicen que es muy sensible el receptor de la Samsung, y que "necesita" más señal. He reiniciado la TV a indicación del técnico, y nada de nada.

Es cierto que hay veces, como dicen otros foreros, los MKV no me pasan bien hacia delante y hacia atrás con los botones < º >, pero bueno, es cosa de un par de archivos dentro de todos los que tengo. Tambien tengo otros archivos (AVI) que directamente no pasan ni hacia delante, ni hacia atrás (tambien muy pocos entre más de 800 que habré probado en estos meses). [fumeta]

Lo que verdaderamente me importa: Cuando me descargo algún archivo en MKV, y lleva los 2 audios AC3 y DTS, y con el "mkvmerge GUI" lo abro y le deselecciono todo lo que no sea el video y el AC3, y luego le doy a "Start muxing", me crea otro archivo de pocos cientos de megas menos (a veces 1 GB menos), que claro, ya no lleva DTS, sólo AC3 y se me oye, todo perfecto. Pero eso que estoy oyendo, ¿es en 5.1? :-?

¿Sabéis para cuando sacarán el firmware que reproduzca el sonido DTS? [buuuaaaa] (o si ha salido ya, y no me he enterado)

Gracias de antemano por vuestras respuestas a mis preguntas, perdonad el "textaco" que os he metido, y saludos!
flojo_flojo escribió:hola a todos
me compré hace unos meses la LE32B650T2PXXN y la version es AA01 ¿debería actualizarla o la dejo como está? y si la actualizo lo he intentado varias veces desde un enlace desde la pagina oficial por el usb y no deja.
he leido los post unas cuantas paginas porque leerlas todas es pasarme toda una vida delante del ordenador y no tengo tanto tiempo libre y la siguiente pregunta tengo un disco externo de 1.5 Tb formateado a fat 32 y no me deja meter las películas de MKV y según leí (creo recordar) que no reconocia los discos que estuvieran formateados a NTFS es eso verdad o estoy equivocado.
esperando vuestras repuestas con ansiedad se despide un despistado.

gracias

Yo tengo el mismo modelo y panel que tú y actualicé el firmware sin problemas (yo pensaba que se me borrarían los canales y tendría que sintonizarlos y ordenarlos todos otra vez, como en la Samsung LE32B450 de mi suegra), sigue las instrucciones que te han indicado. No he notado cambios, pero es mejor estar actualizado.

Respecto al disco duro, la tv reconoce tanto fat32 como ntfs (también fat16, pero ya casi no se utiliza por sus limitaciones). El fat32 tiene como limitación el tamaño de archivo, que será como máximo de 4 GB, por lo que si tienes mkv's más grandes que ese tamaño no podrás meterlos en el disco. Así que bien formatéalo todo a ntfs o realiza varias particiones si utilizas otros sistemas de archivos para mac o linux. Yo tengo un disco con tres particiones: una hfs+ para mac y dos ntfs para windows, funcionándome las ntfs sin problemas. Saludos.
Hola Buenos dias.

tengo una B651 de 37" y un disco duro externo Western Digital.

Al reproducir algunos archivos de video (vob,mkv,etc..) no me sale a pantalla completa
Se ve en 4:3 ¿Hay alguna forma de poder verlo a pantalla completa?
Y otra duda que tengo es si se puede acceder al menu contextual de los archivos de dvd.

Gracias.
La 52b750 por 1350 leuros esta bien????

Gracias
Que configuracion de video teneis para por ejemplo partidos de futbol en HD yo tengo dinamico es la mejor se que depende de cada uno pero me gustaria saber como configurais el video ya que tiene tantas posibilidades

gracias ah para le40b651
tras intentar actualizar mediante la pagina de samsung y no poder mande unas consultas y me dicen que mi MODEL CODE no se comercializo en españa y ellos ponen actualizaciones solo para estos modelos. mi tele es: LE40B650T2PXXN version AA04
alguien sabe como actualizar???
ademas de esto hay MKV que no reproduce alguien sabe como hacer que funcione, algun tutorial???
he leido algo de convertir, puede ser sin perder calidad???
gracias de antemano.
por cierto mi tele la compre en REDCONN

SOLUCIONADO, ME DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DE SAMSUNG HOLANDESA Y DE LUJO.

ALGUIEN TIENE TUTORIAL PARA LOS MKV QUE NO SE OYEN???

MIL GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES
gracias tanto a tito_pk2 como miquel_77 por ayudarme he actualizado el firware desde el enlace que tito_pk2 me dió y siguiendo las instrucciones del manual lo he conseguido , pero solamente se me ha actualizado algo del java de la tv. lo del disco duro cuando pueda hacerle un hueco al pc lo formateo a NTFS para poder ver las pelis en MKV.

gracias mil por las respuestas tan rapidas y efectivas que me habeis dado [beer] [beer]
cbrotons escribió:Lo que verdaderamente me importa: Cuando me descargo algún archivo en MKV, y lleva los 2 audios AC3 y DTS, y con el "mkvmerge GUI" lo abro y le deselecciono todo lo que no sea el video y el AC3, y luego le doy a "Start muxing", me crea otro archivo de pocos cientos de megas menos (a veces 1 GB menos), que claro, ya no lleva DTS, sólo AC3 y se me oye, todo perfecto. Pero eso que estoy oyendo, ¿es en 5.1? :-?

¿Sabéis para cuando sacarán el firmware que reproduzca el sonido DTS? [buuuaaaa] (o si ha salido ya, y no me he enterado)

Gracias de antemano por vuestras respuestas a mis preguntas, perdonad el "textaco" que os he metido, y saludos!

El audio AC3 puede ser 5.1 o no, depende de la fuente. Eso puedes verlo con el MediaInfo. Si es 5.1, entonces lo ideal es sacar la señal de audio de la TV a unos altavoces 5.1 o a un amplificador que lo soporte tambien :)

Lo del DTS me parece que no lo verán nuestros ojos....

Salu2
eldoctorjota escribió:
eutimiaf escribió:
pidoce escribió:Hola una preguta haber si lo sabe alguien, he puesto una peli .mkv se ve de fabula, pero tiene dos idiomas español y ingles, se escucha en ingles y no se como cambiarlo por la tele en español, se puede?
Mi tele es 37b651 y se ve de maravilla se lo recomiento a todos los que busquen 37 pulgadas

Con el programa mkvmerge GUI.
Con el botón ad seleccionas la película, veras las pistas de audio, video y subtítulos.
Cliqueas con el ratón (resaltas) la pista de audio que quieres que esté la primera, con el botón up la mueves hacia arriba (la sitúas la primera).
En output filename, seleccionas el directorio donde lo quieres grabar.
Por último le das al botón start muxing (tarda unos pocos minutos).

Saludos.

Hola,
yo tengo una B651 y he hecho lo siguiente. He utilizado el mkvmerge con un .mkv en inglés y un .srt con subtítulos en castellano. El .mkv resultante se ve prefectamente en el pc con sus subtítulos en castellano pero cuando lo copio a un USB y lo piincho en la TV, no se ven los subtítulos. ¿Es normal? ¿Se pueden integrar los subtítulos en .mkv y verlos por el USB?
Pido disculpas si esto ya se ha preguntado y resuelto pero hay mas de 600 páginas y no he encontrado respuesta a este tema.

Gracias.
Edito:
También he probado lo de poner los subtítulos aparte nombrándolos como el .mkv principal pero el fichero .srt no me aparece cuando navego por el USB y de hecho el .mkv se ve sin subtítulos. Y para colmo cuando quito el USB del TV, el .srt se ha corrompido. Es como si el TV, lo abriera y lo corrompiera, ¿os ha pasado algo pareciod? ¿Será por la versión de firmware o algo así?

Los subtítulos los tienes que separar del video, pero para que se vean, tiene que tener exactamente el mismo nombre del video.
Saludos.
jcespi2005 escribió:El audio AC3 puede ser 5.1 o no, depende de la fuente. Eso puedes verlo con el MediaInfo. Si es 5.1, entonces lo ideal es sacar la señal de audio de la TV a unos altavoces 5.1 o a un amplificador que lo soporte tambien :)
Salu2

Te parecerá una estupidez, pero no tenía este programita, que por cierto, es muy útil. Además de que le seleccionas carpetas de archivos videos completas, y te los dice todos y cada uno de ellos sin tener que abrir uno a uno.

He visto, y la mayoría que tengo son 6 canales...

A todo esto... Gracias!

Saludos.
eutimiaf escribió:
eldoctorjota escribió:
eutimiaf escribió:Hola,

Gracias.
Edito:

Los subtítulos los tienes que separar del video, pero para que se vean, tiene que tener exactamente el mismo nombre del video.
Saludos.

Gracias,
desgraciadamente eso tb lo he probado y tampoco ha funcionado. ¿Han de estar los archivos en algún directorio especial?
primcuen escribió:Hola Buenos dias.

tengo una B651 de 37" y un disco duro externo Western Digital.

Al reproducir algunos archivos de video (vob,mkv,etc..) no me sale a pantalla completa
Se ve en 4:3 ¿Hay alguna forma de poder verlo a pantalla completa?
Y otra duda que tengo es si se puede acceder al menu contextual de los archivos de dvd.

Gracias.

a ver si alguien sabe algo porqe a mi con los archivos VOB me pasa lo mismo y también me gustaría saber si es posible reproducir un dvd como tal, con sus extras y sus menús
Edito:
También he probado lo de poner los subtítulos aparte nombrándolos como el .mkv principal pero el fichero .srt no me aparece cuando navego por el USB y de hecho el .mkv se ve sin subtítulos. Y para colmo cuando quito el USB del TV, el .srt se ha corrompido. Es como si el TV, lo abriera y lo corrompiera, ¿os ha pasado algo pareciod? ¿Será por la versión de firmware o algo así?[/quote]

Saludos.[/quote][/quote]
Gracias,
desgraciadamente eso tb lo he probado y tampoco ha funcionado. ¿Han de estar los archivos en algún directorio especial?[/quote]

No tiene que estar en un directorio aparte porque los subtítulos no saldrían.
Prueba con otra peli que tenga subtítulos
Saludos.
eutimiaf escribió:Edito:

Saludos.[/quote][/quote]
Gracias,
desgraciadamente eso tb lo he probado y tampoco ha funcionado. ¿Han de estar los archivos en algún directorio especial?[/quote]

No tiene que estar en un directorio aparte porque los subtítulos no saldrían.
Prueba con otra peli que tenga subtítulos
Saludos.[/quote]
Por fín ha funcionado. ¡Muchas gracias!
juanjogas escribió:
solana escribió:Hola tengo el modelo LE37B651 y he visto que se puede conectar al router mediante cable o mediante un pendrive usb wifi.
En el manual dicen que el pendrive tiene que ser necesariamente el " adaptador de LAN inalámbrica WIS09ABGN" de Samsung.
La pregunta es sencilla. Tiene que ser necesariamente este Pendrive o habéis probado con alguno común y os ha funcionado??
Deduzco que el de Samsung llevará el software interno para que funcione, pero tengo la duda de que si alguien ha conseguido una conexión wi-fi con un adaptador marca xxx.

Gracias.

Usa el buscador, que hay por ahí compañeros que comentan el tema, por lo visto funciona con uno de la marca D-Link creo...

Hola no he podido encontrar el post que citas.
Una ayudita ¡¡¡
Hola Gente!

Pues eso, hoy he ido al Corte Inglés a pillar una Tv, iba directo a comprarme una Samsung LED de 32" pero al llegar y conversar con el dependiente, me fijé en una Samsung LCD de 32" con mas prestaciones. Le pregunté sobre cual era mejor, qué es mejor entre LCD y LED y cual es la mejor para los videojuegos. Su opinión no me basta, quiero saber la vuestra. Quién gana? Los dos modelos que comparé son los siguientes:

Samsung LCD LE32B651T3W
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F
Samsung LED UE32B6000VW
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F

Me gustaría que os basarais en la experiencia o en datos técnicos no en si uno tiene lo uno o lo otro y por eso es mejor...

También me gustaría si por menos de 750€ que me he puesto de tope, debería pillarme otro modelo...

Saludos!
buenas, tengo una b651 y quiero hacer que la imagen que sale por la tele se vea tambien en un proyector a traves de hdmi, se puede hacer?
[b]¿¿Funcionará este mkv en la b651?? QUEDÁNDONOS SOLO CON EL AUDIO AC3/b]

Nombre completo : Moon_HDjohn.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,63GIB
Duración : 1h 37min.
Tasa de bits total : 14,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-02-11 02:28:25
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.1.0 ('Happy up here') built on Jan 19 2010 12:09:24
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 12,0Mbps
Tasa de bits nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.326
Tamaño de pista : 8,15GIB (85%)
Título : x264 - 2 passes @ 50% of the original bitrate
Librería de codificación : x264 core 78 r1309M 4d77de8
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=2 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=0 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=12297 / ratetol=1.0 / qcomp=0.80 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=38000 / vbv_bufsize=30000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 1,02GIB (11%)
Título : DTS - 1536 kbit/sec

Audio #2
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 400ms
Tamaño de pista : 267MB (3%)
Idioma : Español

Texto #1
ID : 3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
luisant escribió:[b]¿¿Funcionará este mkv en la b651?? QUEDÁNDONOS SOLO CON EL AUDIO AC3/b]

Nombre completo : Moon_HDjohn.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,63GIB
Tasa de bits total : 14,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-02-11 02:28:25
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.1.0 ('Happy up here') built on Jan 19 2010 12:09:24
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 12,0Mbps
Tasa de bits nominal : 12,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.326
Tamaño de pista : 8,15GIB (85%)
...

Yo diría que sí, ya que no tiene más de 4 marcos, y menos de 25 mb/sec. eso serían los límites más o menos de un mkv, aparte del sonido DTS.

Saludos.
Hola, queria informaros de que podeis pillar esta tele por 599€ en el Corte Ingles, solo estara disponible 48 horas, asi que quien la quiera que se acerque, yo he ido a las 10:15 y ya me decian que las tenian todas las disponibles vendidas (seguro que los mismos trabajadores se las están quedando) y que tenia que esperar hasta la semana que viene para que me llegase, pero al final, presionando un poco, me he llevado una a casa hoy mismo.
Por cierto, me gustaria saber como la habeis calibrado, he leido varias paginas, pero son muuuuchas, y otra cosa, si me puede decir alguien la solucion para reproducir .MKV y .DIVX lo agradeceria, aunque seguire buscando a ver si lo encuentro yo mismo.
Un saludo
Xavisu escribió:
franvaz24 escribió:
wyup escribió:Feliz 2010 a todos!

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads

Alguien ha probado esto, yo lo he intentado y nada no sale ningun menu de exporar tengo una 32b651t3w

Si, yo lo probe tienes que dejar que el volumen llegue a 0 y despues enter, y entonces sale el menu, en el otro hilo (el de acceso por telnet a la TV) esta el archivo subido a Mu con todo lo necesario, yo los ordene y los volvi a meter en la TV y todo OK.

Hola a todos, me presento porque es mi primer mensaje. Estoy siguiendo las instrucciones para poder editar la lista de canales desde el pc pero no lo consigo. La lista si la saco a usb pero no soy capaz de arrancar el "samygochaned.jar". Me he bajado el fichero con el programa y la libreria y la he copiado donde dice pero al intentar abrirlo se abre una ventana de dos que se cierra al momento y no me da tiempo a ver nada. No se que estoy haciendo mal. Por cierto mi tele es una le40b651
solana escribió:
juanjogas escribió:
solana escribió:Hola tengo el modelo LE37B651 y he visto que se puede conectar al router mediante cable o mediante un pendrive usb wifi.
En el manual dicen que el pendrive tiene que ser necesariamente el " adaptador de LAN inalámbrica WIS09ABGN" de Samsung.
La pregunta es sencilla. Tiene que ser necesariamente este Pendrive o habéis probado con alguno común y os ha funcionado??
Deduzco que el de Samsung llevará el software interno para que funcione, pero tengo la duda de que si alguien ha conseguido una conexión wi-fi con un adaptador marca xxx.

Gracias.

Usa el buscador, que hay por ahí compañeros que comentan el tema, por lo visto funciona con uno de la marca D-Link creo...

Hola no he podido encontrar el post que citas.
Una ayudita ¡¡¡

Te pego la info del compañero Gromenauer
"He buscado un nuevo enlace al producto al que me refiero, es este:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=170842
En efecto, no es el típico adaptador tipo pendrive, es un poco más grande, pero yo lo tengo colocado detrás de la tele y no se ve apenas. Lleva un cable ethernet para conectar a la tele y la alimentación la coge bien con su propio transformador o bien a través de un usb de la tele. Si necesitas tener los dos libres, pues usas el transformador y listo. Lo vi el otro día en Carrefour por 19,95. A mi me costó un poco más, pero sigue siendo más barato que el adaptador de Samsung y funciona bastante bien.
Saludos cordiales"
(mensaje borrado)
LE40B651 por 799€ en Carrefour, pero te dan el 20% (unos 160€) en cheque ahorro si eres del club hasta el 23 de febrero.

En el de Petrer que es al que he ido, la que hay en exposición tenia panel SQ02.
yo me he comprado esta misma semana en PIxmania, una LE46B620 por 1005€ exactos transporte de Seur incluido. es una armatoste de cojones, pero la verdad es que la calidad de imagen en la Play3.......no sé qué pensar......me la imaginaba mejor, sabéis algo sobre la configuración ideal para esta tele??

Tengo un mkv con 2 audios, uno en AC3 pero el que me interesa es el 2º audio, el inglés que va en DTS.
Alguien que me diga donde encontrar un manual para cambiar el audio a AC3?
pepelubego escribió:Tengo un mkv con 2 audios, uno en AC3 pero el que me interesa es el 2º audio, el inglés que va en DTS.

En el primer post del hilo tienes cómo hacerlo.Donde pone "Manual: Cambiar pista de audio en películas MKV".

S2...
¿Y para los Avi???
No es posible entonces cambiar los idiomas de un AVI que venga con varios idiomas incluidos?????
como teneis configurada la imagen para futbol en directro en hd me gustaria saber cual es la configuracion con la que pensais que se ve mejor.

gracias
wyup escribió:Feliz 2010 a todos!

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads

Lo primero, muchas gracias por la información...

Lo segundo, soy incapaz de ejecutar el .JAR (creo que no soy el unico...), siempre me aparece el siguiente error:

C:\EditorCanales>java -jar SamyGoChanEd.jar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/eclipse/swt/widgets/Composite
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.eclipse.swt.widgets.Composite
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
Could not find the main class: gui.Main. Program will exit.

C:\EditorCanales>

Alguien sabe como resolverlo? Tengo el JAR SamyGoChanEd.jar del editor de canales y el SWT.JAR en la misma carpeta.
La version de Java que tengo es:

C:\EditorCanales>java -version
java version "1.6.0_15"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_15-b03)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 14.1-b02, mixed mode, sharing)

Gracias.

EDIT: Bueno, me edito a mi mismo, ya he encontrado la solución. Solo hay que bajarse el paquete ZIP para Windows de esta pagina http://www.polskafan.de/samsung/downloads y descomprimirlo. Teniendo Java instalado, solo hay que darle doble click al SamyGoChanEd.jar que sale del ZIP y ya funciona correctamente. De los ficheros que nos guarda la TV en el USB hay que abrir el Map-AirD y editarlo al gusto.....
Qué configuración teneis para la PS3 y para la XBOX360?

Saludos
BlueOrange escribió:
pepelubego escribió:Tengo un mkv con 2 audios, uno en AC3 pero el que me interesa es el 2º audio, el inglés que va en DTS.

En el primer post del hilo tienes cómo hacerlo.Donde pone "Manual: Cambiar pista de audio en películas MKV".

S2...

Gracias pero ahí lo que explica es lo de cambiar la pista, pero no lo que yo quiero, que es covertir un audio DTS a AC3
(mensaje borrado)
Amigos tengo un problema con mi 651. Las pelis en .mkv en 1080p van perfectas, así como los .avi de las pelis en dvdrip. Sin embargo, no me pilla las que están en 720p; siempre me pone "Resolución no admitida", y no las reproduce. ¿sabéis a que puede deberse y cómo solucionarlo?

Muchas gracias

Edito: En otro orden de cosas, contaros que la avería que comenté en ese hilo varios cientos de páginas atrás, está solucionada.
Lo que pasaba era que la tele al poco tiempo de encenderla se apagaba, pero no del todo. Se iba la imagen pero el sonido seguía escuchandose e incluso podías cambiar de canal. Bueno, pues llamé al SAT de Samsung y AL DIA SIGUIENTE de mi llamada, vino el técnico a mi casa. Increíble pero cierto, ni 24h después de mi llamada ya estaba el tío abriendo la tele. La causa de la avería era tán solo un puto diodo defectuoso. Sustituirlo por uno nuevo y listo. Tele perfecta. Al menos en mi caso, un 10 para el servicio post-venta de samsung.

Saludos
pepelubego escribió:
BlueOrange escribió:

S2...

Gracias pero ahí lo que explica es lo de cambiar la pista, pero no lo que yo quiero, que es covertir un audio DTS a AC3

Perdona,no he leído bien.Para pasar un archivo de DTS a AC3 he visto en este hilo que se utiliza el programa PopCorn MKV Converter,no lo he probado así que no te puedo decir.Yo utilizo el Foobar2000,que es un programa de audio (para escuchar música) que suelo utilizar,aunque el método es un poco engorroso.

Te pongo un enlace de un turorial para el PopCorn MKV Converter,espero que te sea útil al menos.

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=18&mforum=Popcorn
Hola, me pregunto una cosa, si esta TV va o lleva programas bajo Linux, entramos a ellos por Telnet, se puede hacer CardSharing desde la casa de la Playa con el GOL TV? o estoy pendando más de la cuenta?

Salu2
Hola a todos!!
las cosas del directo, (yo creo ) que solo he modificado en el menu oculto el "HIGH DEVI" a On , y al apagar y enceder, !!!lo veo todo al reves!!

he estado leyendo a gente que le ha pasado lo mismo pero porque ellos cambiaron el modelo. Yo no he cambiado nada.

Mi modelo es un le40b651t3wxxc con sq04

en el menu tengo:
type: 40A1UF0C
Model: PB650

Ayuda por favor, que me estoy viendo con la peana del reves!
rendone escribió:Hola a todos!!
las cosas del directo, (yo creo ) que solo he modificado en el menu oculto el "HIGH DEVI" a On , y al apagar y enceder, !!!lo veo todo al reves!!

he estado leyendo a gente que le ha pasado lo mismo pero porque ellos cambiaron el modelo. Yo no he cambiado nada.

en el menu tengo:

pon unas fotos del menu oculto y a ver si alguien bondadoso te lo compara con el suyo
Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo

yo me decidí por el Home Cinema Samsung HT-Z320 (249 € en mediamarkt ), por usar el anynet+, y tengo que decir que aunque no te vas a librar de uno de los dos mandos,los dos son casi iguales, tienen muchas funciones en común , pero no todas todas, aunque sí que vas a poder dejar el mando de la tv guardado, no demasiado escondido, xD, lo vas a usar muy poco, solo para funciones específicas de la tele,por ejemplo, no tiene el botón TOOLS...

el mando del surround es como un mando universal, hasta es programable y compatible con otras marcas, está todo en las instrucciones, magnífico

también tiene ENTRADA digital de audio, por cable óptico, lo que viene perfecto para reproducir por DNLA o USB y que la TV, que tiene SALIDA digital de audio, por cable óptico, lo mande al surround, así lo tengo puesto

mas detalles aquí, en la web de samsung

el Z320 es una opción aconsejable, si no le vas a exigir volúmenes por encima de la ley,jeje, se escucha muy bien y muy fuerte
si te gusta dejar sorda a tu familia y que te estén diciendo "baja eso" continuamente, deberías ir a por un equipo superior
ya sin bromas, si le vas a exigir mucho mucho, gástate algo más

por cierto, el WD de 1,5 TB está por 99€ en mediamarkt (no sé si es barato), viene ya listo para usar en windows7 y en la B651, y no me ha dado el error típico de que no encuentra los archivos, mas que una vez, que mi niña, desconectó el USB si hacer lo de "retirar con seguridad", así que muy contento
mi TV , de momento reproduce todos los MKV, dejandoles sólo la banda sonora AC3 y la pista de video, y poniendo los subtítulos en .srt , en un archivo aparte, tal y como explicaron en este hilo

muy agradecido por la ayuda que he encontrado aquí, chao
srboa escribió:
rendone escribió:Hola a todos!!

en el menu tengo:

pon unas fotos del menu oculto y a ver si alguien bondadoso te lo compara con el suyo

Aleluya!!!

mirando todas las opciones a modificar,
encontre una que por su significado podria valer: chelsea HV flip

estaba a OFF, lo puse a ON, rece un poco y voila!! me salve de la paliza de mi novia que ha estado mirando durante esta hora y media desesperada.

asi que ya sabeis, igual por algunos motivos, esta propiedad se pone a off poniendo cardiaco al personal.

Saludos y muchas gracias!!
Hola a tod@s, tengo una duda que me gustaria resolver, a ver si me podeis hechar una mano.
Estoy intentando configurar los valores de calibracion de la imagen (40leb651) que vienen en la pagina de Hdtvtest, pero tengo el problema de que ciertos ajustes como por ejemplo la nitidez, el color o el matiz, la gama de colores, tono de negro... me aparecen bloqueados(sombreados) y no puedo cambiarlos, solo me lo permite en modo TDT, pero no en el source hdmi3/DVI que es el que yo quiero configurar para ver las peliculas Hd desde el pc. En fin no se como hacerlo asi que si me podeis hechar un cable pues os lo agradeceria.
Un saludo.
M acabo d comprar la 651. Los canales de television se me ven a 100Hz perfectamente pero cuando pongo la play con su cable HDMI y le doy al boton de Source en el mando para seleccionar HDMI y poder ver lo d la play, m sale este mensaje arriba a la derecha "1920x1080 @60Hz". Q tengo q hacer para que se me ponga a 100Hz la pantalla de la play tambien??? ayuda xfa :(
ESo de los 60 Hz no tiene nada que ver con los 100 Hz, es así.

Que alguien te dé la explicacion tecnica pero no debes de qué preocuparte.
Hola a todos,

Tengo una LE55b651 y tengo problemas con la conexión a Internet.
-Conecto el cable a la tele, con un cable ya utilizado para otros aparatos
-El router es un 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Access Point, Proveedor Ya. com, configurado ahora mismo en DHCP. Firewall del router habilitado (y también probado sin habilitar)
-Al hacer la conexión en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.
-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.

Veo en el "gran post" que les ha ocurrido a otros miembros y no he conseguido leer si ha habido una solución. Comentan que es posible que sea problema del router que no la reconoce y no le asigna una ip.

Gracias de antemano, por vuestra colaboración, y gracias por el apoyo técnico que ofrecéis en este hilo.

Saludos.
Hola a todos.

He conseguido que el Widget de Twitter que tenemos en la television me avise cuando me llega un correo electronico a mi cuenta de Gmail. Por si a alguien le interesa os cuento: Lo primero tener una cuenta de correo electronico en gmail. Despues abrirse otra en Twitter. Y ahora lo mas importante, unir una con otra, esto se hace entrando a Google FeedBurner http://feedburner.google.com con tu usuario de gmail y creando un nuevo feed. Ahora, cuando recibes un correo electrónico en tu cuenta de Gmail te manda una notificacion a tu cuenta de twitter y tu ves el asunto del correo en la tele, en la barra inferior donde estan los Widgets.

Ojala pronto pongan un Widget de verdad para leer y escribir correo electronico, pero de momento esto está bien.

Un saludo.

Raul F.
-------
Muy buenas de nuevo! Os comento un problemilla para ver quien me da una respuesta. Tengo mi 32b651 con salida de audio optica a mi amplificador con dts y pongo mi hdmultimedia por usb para reproducir mkv que el hdmultimedia no los reconoce y ahora viene el problema. Escucho todas las pelis en 5.1 de lujo, pero los mkv que tienen dts no los reconoce como dts, y otro mkv como es king kong v.e. la imagen se ve perfecta pero me dice que no reconoce el audio. alguien sabe los motivos? gracias
como calibrais la imagen para eventos en directo en hd y para programas normales en estandard?
yo utilizo dinamico luz fondo 7 contraste 60 brillo 55 nitidez 60 color 55 matriz v50/r50 tono color normal tamaño 16/9 digita desact modo pelkic desa 100hz standard.

alguien puede poner la suya?
LinkSlim escribió:M acabo d comprar la 651. Los canales de television se me ven a 100Hz perfectamente pero cuando pongo la play con su cable HDMI y le doy al boton de Source en el mando para seleccionar HDMI y poder ver lo d la play, m sale este mensaje arriba a la derecha "1920x1080 @60Hz". Q tengo q hacer para que se me ponga a 100Hz la pantalla de la play tambien??? ayuda xfa :(

Eso que te sale arriba a la derecha son los valores de entrada de la señal, es decir, te está diciendo cómo es la señal que la tv está recibiendo de la ps3, eso no se puede cambiar. Es totalmente diferente de los 100hz de la tv.
Hola a todos me he comprado en electroprecio el modelo b32651 y os pongo los datos exactos por si a alguien le interesa:

Serial Nº: LE32B651T3WXXC
Version : AA01(esperemos que salga bueno)
Firm : 2009/09/30_002005 (creo que es esto)

Asi de primeras dire que impresiona la imagen,que le he conectado por usb un disco duro de 2.5 Samsung HM500JI y va de lujo si bien una de las veces la imagen de la TDT se pixelaba.Imagino que sera que como se retroalimenta por el usb dio ese "fallo" que por suerte no ha dado mas.Otra cosa es que me venia una pieza de plastico que no se donde va,es como si fuese una tapadera de "unas pilas",si alguien sabe algo...Lo unico negativo que veo es el sonido(como en la mayoria de LCD),que parece que sale de detras de la tv.Voy a empezar a probar .mkv.Los avis de lujo aunque el tema de los 100hz para el que nunca lo ha visto lo vera raro si bien se pueden graduar.
Tengo muchas preguntas pero primero buscare por el foro.

Saludos
8957 respuestas