HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

[/quote]

Hola Raúl F.
He conseguido que se cargue el vídeo de TVE, pero al intentar reproducirlo con el widget, el televisor se reinicia. He probado con las distintas conversiones del fichero que permite el Drivecast (MP4, DIVX, original o MP3) y ocurre lo mismo con todos.
Tengo una 32B651 con firmware 002005 (30/09/2009). No lo he actualizado porque, aunque no tengo homebrew instalado, no tengo claro si dejaré de poder utilizar la utilidad de SamyGo que me permite poner los subtítulos amarillos ;)

PD.- Como tras los Maps consigas que salga eso...

EDITO:
La extensión SamyGo que permite ver los subtítulos en amarillo... ¿seguirá funcionando si actualizo el firmware?[/quote]

A mí me pasa lo mismo. Se me reinicia la tele al intentar reproducir el único archivo que he conseguido que se trague es drivecast este...
raulvola escribió:Estos tipos del Drivecast son la caña. Les he escrito y han corregido el problema. Ya he subido varias series de TV1 y A3 a mi cuenta. Ahora a ver si me funcionan en casa....
mañana os cuento.
-----

Pues llegé a casa y esto es lo que pude ver en el widget Drivecast:

- Los programas de TV1 no puedo ver ninguno, al darle a visualizar siempre se me reinicia la tele, como le pasa a 'macbasura'. Tambien tengo una B651 con firmware 2005. ¿alguien ha conseguido que le funcionen?

- Los programas de A3 si que puedo verlos, aunque a veces me da errores, de tres que probe dos me los reproduce sin sonido (el internado y doctor mateo) y sólo uno se ve y se oye perfectamente con muy buena calidad (el telediario) aunque no siempre.

Las direcciones de donde bajar los videos las puedes obtener estudiando el codigo HTML de las páginas de las emisoras, hay alguna páginas que lo explican. Creo que eso no hay que airearlo mucho porque a las emisoras no les debe de gustar que la gente se descargue los archivos a su ordenador y lo que quieren es que las veas en sus portales, asi que intentan que sea lo mas dificil posible.

Comentar vuestras experiencias con el Drivecast y si conoceis paginas interesantes de podcasting de video, como la que dice 'usua32'

Saludos a todos.

Raul.
------
Hola.

Hace un tiempo que estoy un poco out de este post, básicamente xq estoy de vacaciones jeje...pero quería comentar q la última vez q entré en el foro de SamyGo vi q estaban haciendo una especie de colecta voluntaria para establecer un premio para aquel que sacara un firmware que permitiera reproducir o al menos hacer passthrough del sonido DTS en nuestras B651...

Realmente un firmware así es la única razón por la cual me arriesgaría a actualizar y perder la garantía...

Un saludo a todos.
Hola a todos. Llevo ya un tiemposiguiendo este post pero ahora me e pillao una ps3 y he leído q tiene un modo de imagen llamado juego. He buscado y no lo encuentro, x donde anda?
Tengo una 40b651
gracias
giru00 escribió:Hola a todos. Llevo ya un tiemposiguiendo este post pero ahora me e pillao una ps3 y he leído q tiene un modo de imagen llamado juego. He buscado y no lo encuentro, x donde anda?
Tengo una 40b651
gracias

Dentro de ajustes, en la opción General. No tengo la tele delante, pero creo que es así.

Y léanse los manuales, joer... ratataaaa
raulvola escribió:Estos tipos del Drivecast son la caña. Les he escrito y han corregido el problema. Ya he subido varias series de TV1 y A3 a mi cuenta. Ahora a ver si me funcionan en casa....

mañana os cuento.

Raul F.
-----

Estamos todos esperando que nos cuentes...

... que tal como y donde.
AGDELTA escribió:
raulvola escribió:
pikomule escribió:he puesto el capitulo del doctor mateo qur indicais y otro mas de No soy como tu en drivecast, los 2 se ven y se oyen perfectamente

pikomule:

Pues yo he probado con 'Doctor Mateo', 'El Internado'... y otras series de Antena 3 y todas las veo estupendamente con el Widget Drivecat, pero sin sonido :(

Yo estoy usando una TV Samsung B651 con el firmware T-CHL7DEUC versión 2005

¿ me puedes decir que modelo de TV y firmware estas usando tu ?

---------------------------------------------------------------------------------------

AGDELTA:

Algo he leido de que los televisores de la serie 'C' de Samsung ya no llevan los Widgets de Yahoo sino unos nuevos de la AppStore de Samsung.

A esta persona le pasa algo parecido a ti, que no tiene los widgets de Yahoo sino los de Samsung, fijate en la captura de pantalla del post numero 8. Esa captura de pantalla NO es de los Widgets de Yahoo. Si tus widgets son así no vas a encontrar el Drivecast del que hablamos nosotros.

http://developer.yahoo.net/forum/index.php?showtopic=5566

Un saludo a todos:
-----------------

Ok, entendido, ya me estaba volviendo loco con las actualizaciones de software ;-) y por mucho que actualizara no conseguia ver lo mismo que vosotros. YO lo que veo es lo mismo que aparece en el link que indicabas.

han vuelto a actualizar los APP y entre ellos el de Antena 3. que le llaman Player. En realidad en un Player de video con varios link a la serie de los hombres de paco y protegidos.
srboa escribió:
Shanieta escribió:Disculpad mi ignorancia soy nueva en esto, tengo unas cuantas preguntitas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Samsung Serie 6 LCD b630, veo los .mkv directamente conectados al usb con un disco duro externo normal y corriente de 2TB.
Ahora vienen mis preguntas, hay algunos .mkv que no me lee, el archivo debe ser de algún tipo determinado, o tener unos requisitos especiales?

Tambien hay algunos codecs de audio que no me lee; Se soluciona cambiando el archivo, es posible? pasar de dts a AC3? puede la tele leer DTS?

O quizás debo actualizar el software de la TV , si es asi me lo recomendais?

Perdonad que haga tantas preugntas pero no encuentro nadie que me pueda ayudar.

Saludos, Lara

mira el primer post del hilo.

Gracias me ha solucionado muchas dudas, pero aun así los archivos a los que me refiero y que no me lee la TV, son .mkv h264 y el audio AC3, que según lo que leo en el primer post debería leerlos perfectamente. Ahí viene mi pregunta, quizá debo actualizar algo de la TV? Porque he probado a modificar el archivo con el MKVmerge gui por si era que el ID de audio reconocia primero el DTS, lo he cambiado al ID de AC3 y sigue poniendome Codecs de audio no admitidos. Alguna idea al respecto o directamente me bajo otra pelicula?
a mi lo que me pasa es que archivos mkv por ejemplo las voces de los actores xD se escuchan muy bajos y los efectos especiales se escuchan que te dejan sordo xD en ac3 el audio......... xD
ernen escribió:a mi lo que me pasa es que archivos mkv por ejemplo las voces de los actores xD se escuchan muy bajos y los efectos especiales se escuchan que te dejan sordo xD en ac3 el audio......... xD

creo que en el ordenador te debe passar lo mismo, eso es de la grabacion del video.
sasamaes escribió:
giru00 escribió:Hola a todos. Llevo ya un tiemposiguiendo este post pero ahora me e pillao una ps3 y he leído q tiene un modo de imagen llamado juego. He buscado y no lo encuentro, x donde anda?
Tengo una 40b651
gracias

Dentro de ajustes, en la opción General. No tengo la tele delante, pero creo que es así.

hola. Si lo pregunto será que no lo veo ni en el manual ni en el menú de la tele.
Donde me dices solo veo el modo película, dinamico... pero nada de modo juego.
Gracias y haber si alguien me puede ayudar.
giru00 escribió:
sasamaes escribió:
Tengo una 40b651
gracias

hola. Si lo pregunto será que no lo veo ni en el manual ni en el menú de la tele.
Donde me dices solo veo el modo película, dinamico... pero nada de modo juego.
Gracias y haber si alguien me puede ayudar.

Es muy facil, tienes que entrar en el menu, ir a configuracion y luego a general y hay tienes para activar el modo juego.Para la mayoria de los juegos no hace falta, pero hay otros que es casi obligatorio.
Alguien me puede pasar alguna configuracion para el sonido?Se escucha perfecto pero demasiado bajo.
Un saludito
Es muy facil, tienes que entrar en el menu, ir a configuracion y luego a general y hay tienes para activar el modo juego.Para la mayoria de los juegos no hace falta, pero hay otros que es casi obligatorio.[/quote]

Gracias. Ya lo he visto.
Miraba en la configuración de imagen y x eso no lo veía.
Hola Tengo la 40B651 y la 32C530.

En ambas me pasa que llega fatal la señal de antena3, neox y nova (las del canal 69), con intensidad baja y mucho error de bit.
¿A alguien le pasa? ¿Arreglarán los firm nuevos este problema?
Con un tdt sony la señal llega perfectamente y con las samsung practicamente no llega.

Saludos
Hola a todos, llevo tiempo leyendoos al tener una B651. Me ha interesado bastante el asuntito del drivecast, y ayer probando cargue los 65 programas del redes del tirón desde su página. Funciona perfecto, para el que quiera probarlo. Un saludo a todos.
chami escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendoos al tener una B651. Me ha interesado bastante el asuntito del drivecast, y ayer probando cargue los 65 programas del redes del tirón desde su página. Funciona perfecto, para el que quiera probarlo. Un saludo a todos.

Una pregunta: ¿te refieres a la web de Drivecast o a la de Redes? Porque si es la segunda y nos cuentas cómo lo has hecho, nos haces un favor de campeonato... abriría muchas puertas.
Muchas gracias.
chami escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendoos al tener una B651. Me ha interesado bastante el asuntito del drivecast, y ayer probando cargue los 65 programas del redes del tirón desde su página. Funciona perfecto, para el que quiera probarlo. Un saludo a todos.

pues estoy con el compañero del anterior post, yo tambien te pido que nos digas cual es.

Muchas gracias
¿Alguien puede indicar direcciones de podcasts chulos e interesantes de VIDEO? (a ser poible en español)

y me uno a las peticiones anteriores de lo de REDES

GRACIAS
yo tambien estoy con vosotros...
Buenas a tod@s!

Yo hace tiempo que tengo una b651. Habeis actualizado firmware por el tema este del drivecast?
Yo tambien me uno la peticion de direcciones de podcast en Español.

Simplemente es conectar la tele a la red con cable rj45 y hay que descargarse algo???O tengo que hacerlo desde el PC instalando el software de Samsung. Podrian pasar algo mas de info y un poco de ayuda.
Estoy bastante verde en este tema de la Tv Samsung. Tengo el primer firmware, nunca actualize.Muchas Gracias

Saludos
Buenas, me referia a la página del programa redes,http://www.redesparalaciencia.com/, copiais el enlace de RSS , os vais a la pagina de drivecast, podcast,añadir y lo pegais en podcast url. Creo recordar que te carga los tres últimos, tienes que cambiar la opción a todos. Listo actualizando desde la tele.
alguien sabe enlaces de cosas y series mas ususales como telecinco, la sexta, etc, etc

GRACIAS
Algien que use el wild media server, ha probado la última versión?, en concreto la 1.03 que trae como novedad lo siguiente:
Updated configuration for Sony TVs and Samsung TVs: - added configuration automatic remux files with DTS audio track, use profile transcoding "Movies - TsMuxer", editing: Settings -
A ver si lo pruebo y lo comento.
saludos
Hola, a ver si alguna alma caritativa me busca solución a este problema. Tengo el samsung b651 del año pasado y ayer me compré un monitor para el pc tambiém Samsung, el P2270HD, ambos en la misma habitación, pues bien, el mando a distancia de cada aparato manipula también al otro y es un caos, por ejemplo si tengo el monitor encendido y manipulo la TV para encenderla pues se me apaga el monitor, y vamos cualquier cosa como subir el volumen de la tv, cambiar canales, etc... me toquetea también el monitor. Alguna manera de cambiar frecuencias o desactivar el infrarrojo del monitor, la TV si me interesa controlarla con el mando, el monitor no
MrPompas escribió:Hola, a ver si alguna alma caritativa me busca solución a este problema. Tengo el samsung b651 del año pasado y ayer me compré un monitor para el pc tambiém Samsung, el P2270HD, ambos en la misma habitación, pues bien, el mando a distancia de cada aparato manipula también al otro y es un caos, por ejemplo si tengo el monitor encendido y manipulo la TV para encenderla pues se me apaga el monitor, y vamos cualquier cosa como subir el volumen de la tv, cambiar canales, etc... me toquetea también el monitor. Alguna manera de cambiar frecuencias o desactivar el infrarrojo del monitor, la TV si me interesa controlarla con el mando, el monitor no

busca el sensor del monitor y ponle un trozo de cinta aislante encima, o una pegatina de poquemon.debe estar junto al led de la tv o se debe ver normalmente un quadrado pequeño por detras del marco
he encontrado unos podcast subiditos de tono:

http://xxx4pods.com/podcasts/podcast.xml

http://nudes4pods.com/podcasts/podcast.xml

los he probado y se ven perfectamente en la tv, pero me asalta la duda de si son de pago o no. no vaya a ser q al final de mes me lleve una sorpresa en la factura.

¿alguien sabe algo de esto?

gracias
Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!
¿nadie? :-?
tito_pk2 escribió:Alguien ha probado a hacer lo que indican en el wiki de SamyGo, que se supone que son los pasos necesarios que tenemos que hacer todos aquellos que la hayamos cagado al actualizar la TV al último Firmware

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Forced_revert_back_to_older_firmware#Forcing_to_Enable_Alternative_Firmware_if_you_upgraded_to_latest_firmware_.28CI_and_CI.2B.29

Yo soy de los que tienen el CI+ por lo que mi firmware es T-CHLCIPDEUC

¿Alguien con este modelo lo ha conseguido?

Yo cuando he conseguido conectarme lo que me indica por telnet es:
localhost login: root
-sh: id: not found
# cd /mtd_rwarea
# ls -l Version.*
-rwxr-xr-x    1 root     0              46 Jan  1  1980 Version.0
# cat Version.0
SWU_T-CHLCIPDEUC_002007_I02_EK000DK000_100114
#

Muchas gracias
Hola. Tengo un problema que me está trayendo por el camino de la amargura. Con cada servidor dlna que meto en el ordenador me pasa lo mismo. Lo que ocurre es que la tele tarda una eternidad en reconocer el servidor. Eso cuando lo reconoce, porque casi siempre tengo que ir a reiniciar el servidor. Da igual que pruebe el pc share manager de Samsung, el serviio o el Wild media server. Y cuando logro que la tele lo vea, se desconecta solo. Como me pasa con los tres, me hace pensar que no será problema de los servidores, si no de mi pc (xp) o incluso de la configuración de la tv. Si a alguien le pasa algo parecido, que lo diga, por favor.
Saludos
Hola a todos!

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo porque la b653 que tengo me va fenomenal, pero hace una semana han empezado los problemas. Resulta que ahora casi todas las series de TV que me bajo y reproduzco en un pendrive o ipod o disco duro externo USB, se me escuchan entrecortadas el sonido, el video bien, pero es imposible verlas ya que no se escuchan nada bien. He bajado la actualización del firmware 3000 y se lo he instalado pero no me ha resuelto el problema, ¿qué puede ser?. Los dispositivos que os comento, antes me iban fenomenal, y ahora son sólo algunas series, supongo que es el codec con el que van ripeadas ya que hay pelis que se escuchan perfectamente, en el PC se me escucha perfectamente, pero en la tele no.
josepowers escribió:Hola. Tengo un problema que me está trayendo por el camino de la amargura. Con cada servidor dlna que meto en el ordenador me pasa lo mismo. Lo que ocurre es que la tele tarda una eternidad en reconocer el servidor. Eso cuando lo reconoce, porque casi siempre tengo que ir a reiniciar el servidor. Da igual que pruebe el pc share manager de Samsung, el serviio o el Wild media server. Y cuando logro que la tele lo vea, se desconecta solo. Como me pasa con los tres, me hace pensar que no será problema de los servidores, si no de mi pc (xp) o incluso de la configuración de la tv. Si a alguien le pasa algo parecido, que lo diga, por favor.
Saludos

A mí me pasa algo parecido,tarda mucho en reconocerlo, aparte de que a veces tengo que reiniciar el router, el pc, la tele, desconectar y conectar el adaptador wifi, actualizar base de datos en el pc share manager......eso sí, una vez que la tele encentra el servidor,va de lujo, no se desconecta, se reproducen con fluidez los mkv, no se entrecorta, ni nada

uso el pc share manager 2.0, saludos
Me tiembla la imagen (unas veces más que otra) cuando reproduzco con el ordenador en alta definición conectado con cable hdmi. Ya sea en archivo o a traves de un sintonizador de tv. En otros tv todo ok, por lo que he supuesto que es algo de configuración de la samsung pero no consigo descubrirlo.
Tengo una B651.

Cómo lo veis. Saludos.
Hola a todos.

La TV ya tiene un tiempo así que me gustaría saber que tal funciona el Adaptador LAN Inalámbrico 2009 de Samsung para conectarla al pc a través del DLNA y dónde poder comprarlo actualmente y a qué precio podré conseguirlo.
Buenas...
Tengo un problemilla, al reproducir en red ciertos archivos de mi ordenador. Concretamente, al reproducir unos vídeos de calidad HDTV: el vídeo ocupa todo el alto de la pantalla, pero no el ancho, el cual se queda muy por debajo de lo que sería su tamaño normal, dándole una apariencia de DINA4 colocado de forma vertical. Es realmente extraño ver un vídeo en estas condiciones, y me preguntaba si hay alguna manera de cambiar la configuración de la televisión o del vídeo para que esto dejase de pasar.

El modelo de la TV es LE37B651. Trae el firmware de la casa, sin actualizar, comprada hace más o menos 6 meses.

Muchas gracias de antemano.
Hola!

Vaya! Soy otro que pregunta para actualizar el firmware de mi 37B651. Tengo archivos que no se ven o se escuchan. En la opción de "Software Superior" me pone: 2009/09/30_002005

Por otro lado, acabo de comprar la pen-wifi. He metido varias carpetas formato DVD. El problema es que me aparecen todos los archivos juntos VTS1 VTS2... No se puede visionar en modo carpetas? Es que si no es un caos!

Un alma caritativaaaaaaaaaaa, vamos expertos! Saludos.
723 escribió:Buenas...
Tengo un problemilla, al reproducir en red ciertos archivos de mi ordenador. Concretamente, al reproducir unos vídeos de calidad HDTV: el vídeo ocupa todo el alto de la pantalla, pero no el ancho, el cual se queda muy por debajo de lo que sería su tamaño normal, dándole una apariencia de DINA4 colocado de forma vertical. Es realmente extraño ver un vídeo en estas condiciones, y me preguntaba si hay alguna manera de cambiar la configuración de la televisión o del vídeo para que esto dejase de pasar.

El modelo de la TV es LE37B651. Trae el firmware de la casa, sin actualizar, comprada hace más o menos 6 meses.

Muchas gracias de antemano.

eso a sido respondido muchas veces, busca un poco que no cuesta nada. Si al final no lo encuentras, pregunta, pero primero intenta buscarlo.
Hola, estoy desesperadaa!! llevo leyendo este foro una semana, buscando sin parar, y no encuentro respuesta a una pregunta, que por favor, ojala alguien me la responda.
Cuando conecto internet desde la tv, me sale el widgets de Yahoo, pero he visto 5 o 6 paginas atras, que hay otro tipo, el de samsung, y ese lo vi yo en un led de este año. ¿¿¿hay forma de actualizar,o cambiar esto?? es mucho mejor, mas rapido y más util, el de yahoo viene todo muy raro, dificil, poco util... o yo no se utilizarlo.
Para colmo, lei acerca del menu oculto, y ya fue el remate, ahora me como el coco por dos cosas!!!! se puede cambiar algo en ese menu que mejore algo de la tv???
Y maaaas!!! tampoco se como unir el portatil a la tele, de verdad, todo esto lo he leido en este foro, pero soy un poco torpe por lo visto, por que no he conseguido hacer ninguna de las tres cosas.... un poco triste.
Muchas gracias a todos por adelantado, es increible lo que haceis aqui.
Tengo la samsung b651, y creo q no le doy el rendimiento que se merece.
SALUDOS A TODOOOS
Te contesto:

lidicadiz escribió:Hola, estoy desesperadaa!! llevo leyendo este foro una semana, buscando sin parar, y no encuentro respuesta a una pregunta, que por favor, ojala alguien me la responda.
Cuando conecto internet desde la tv, me sale el widgets de Yahoo, pero he visto 5 o 6 paginas atras, que hay otro tipo, el de samsung, y ese lo vi yo en un led de este año. ¿¿¿hay forma de actualizar,o cambiar esto?? es mucho mejor, mas rapido y más util, el de yahoo viene todo muy raro, dificil, poco util... o yo no se utilizarlo.

Puedes ver los otros widgets reseteando la tele (manteniendo la tecla de exit pulsada durante 10 segundos) y poniendo como país Irlanda. Tendrás nuevos widgets de youtube y de picasa que para mí son mejores que los de yahoo (puedes ver las fotos que tengas en picasa entrando con tu usuario y contraseña) y, si tocas el menú oculto, de facebook (este widget para mí ni fu ni fa, se ve mejor en el ordenador). Desventajas que suponen cierto comedero de cabeza:
-la hora de la tele se te retrasa 1h (la tele cree que está en Irlanda).
-aunque los menús los puedes dejar en español, el sonido de muchos canales te saldrá por defecto en inglés (esto lo puedes cambiar en el menú de opciones, pero yo prefiero el inglés por practicar el idioma)
-no sé por qué, pero una vez puesta en Irlanda la tele no me dejaba editar el orden de los canales. Tuve que usar la utilidad de ordenar canales de samygo (exportas el archivo de canales a un pendrive y los ordenas en el ordenador).

lidicadiz escribió:Para colmo, lei acerca del menu oculto, y ya fue el remate, ahora me como el coco por dos cosas!!!! se puede cambiar algo en ese menu que mejore algo de la tv???
Y maaaas!!! tampoco se como unir el portatil a la tele, de verdad, todo esto lo he leido en este foro, pero soy un poco torpe por lo visto, por que no he conseguido hacer ninguna de las tres cosas.... un poco triste.
Muchas gracias a todos por adelantado, es increible lo que haceis aqui.
Tengo la samsung b651, y creo q no le doy el rendimiento que se merece.
SALUDOS A TODOOOS

Mejor no tocar el menú oculto, si no vas con cuidado te puedes cargar la tele y en teoría no lo cubre la garantía.Yo lo toqué por dos cosas, para echar un vistazo al widget de facebook (tienes que permitir que la tele coja widgets "en desarrollo") y para poder instalar en la memoria de la tele la aplicación de samygo que te da más opciones para cambiar el tamaño de los videos (por defecto está bloqueada la posibilidad de instalar en memoria). Otras mejoras apreciables creo que no hay.

En cuanto a conectar la tele, yo tengo la tele conectada al router por cable, y el portatil con windows 7 por wifi está en otra habitación, y me lo pilla en seguida con la configuración de la tele en automático, no he tocado nada ni en la tele, ni en el router ni en el portátil. Pero la verdad es que no lo uso, reproduzco desde disco duro. Si nos cuentas cómo quieres conectar la tele al ordenador te podremos ayudar mejor.
Buenas. Tengo un Tv Samsung LE 40B651.
Pues resulta que desde hace unos días la Tv no me lee, cuando le da la gana, la CAM de la TDT Premium. A veces estoy viendo Gol tv y se me corta y me aparece "señal codificada", a los 15 ó 20 segundos vuelve. Otras veces estoy viendo cualquier cadena y al volver a Gol Tv no se ve y el mismo mensaje, pero ya no vuelve. Apago el Tv totalmente (sin la luz roja) lo enciendo otra vez y ya va. Esto me está ocurriendo desde que saque la CAM para limpiar el polvillo y tal y la volví a meter (a lo mejor es casual, no sé). He mirado y creo que está bien metida, pero no quiero hacer más fuerza no me cargue la ranura CI del TV. La sensación que da todo esto es como si se desconectara cuando quiere. En fin, a ver si alguien puede aconsejarme o ayudarme, le estaría muy agradecido.
HUP escribió:eso a sido respondido muchas veces, busca un poco que no cuesta nada. Si al final no lo encuentras, pregunta, pero primero intenta buscarlo.

Lo siento HUP, pero es que, como comprenderás, 780 páginas de búsqueda, se me hacen un poco cuesta arriba. No sé exactamente las palabras clave que buscar, y tras intentarlo un par de veces opté por preguntar. Sé que es la práctica número 1 del noob, pero sinceramente, en cuanto a televisiones estoy muy perdido. Intentaré buscarlo otra vez, a ver si hay más suerte.

Mis disculpas a los que se hayan ofendido.
723 escribió:
HUP escribió:eso a sido respondido muchas veces, busca un poco que no cuesta nada. Si al final no lo encuentras, pregunta, pero primero intenta buscarlo.

Lo siento HUP, pero es que, como comprenderás, 780 páginas de búsqueda, se me hacen un poco cuesta arriba. No sé exactamente las palabras clave que buscar, y tras intentarlo un par de veces opté por preguntar. Sé que es la práctica número 1 del noob, pero sinceramente, en cuanto a televisiones estoy muy perdido. Intentaré buscarlo otra vez, a ver si hay más suerte.

Mis disculpas a los que se hayan ofendido.

no te preocupes que no se a ofendido nadie :)
las palabras claves son muy sencillas, cambiar aspecto vídeo, por ejemplo, pero no te preocupes que te respondo ahora mismo.

Te tienes que descargar el archivo AVRFIX de los amigos de SAMYGO. Dentro te viene una carpeta.
Esa carpeta la pones en el raíz de un USB.
Ese USB lo pones en la tele, vas a Content Library.
Hay le das a la izquierda y vas a gestión de contenidos.
Vas a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un vídeo en el USB y en cambiar aspecto te aparecerán las demás opciones.
es muy sencillo, pero si no te sale, dímelo y te lo intento explicar un poco mejor.
HUP escribió:no te preocupes que no se a ofendido nadie :)
las palabras claves son muy sencillas, cambiar aspecto vídeo, por ejemplo, pero no te preocupes que te respondo ahora mismo.

Te tienes que descargar el archivo AVRFIX de los amigos de SAMYGO. Dentro te viene una carpeta.
Esa carpeta la pones en el raíz de un USB.
Ese USB lo pones en la tele, vas a Content Library.
Hay le das a la izquierda y vas a gestión de contenidos.
Vas a USB.
le das a la derecha para ponerte encima del USB que tiene el prog. le das al enter y tienes que ir a otros
Hay tiene que estar eso. lo ejecutas y luego vas a reproducir un vídeo en el USB y en cambiar aspecto te aparecerán las demás opciones.
es muy sencillo, pero si no te sale, dímelo y te lo intento explicar un poco mejor.

¡Muchas gracias por la ayuda! El único problema es que justo antes de actualizar y leer el post, actualicé el firmware de mi televisión a la última, y he leído que esa versión no admitía el SAMYGO. Como no sabía lo que era, hasta ahora, decidí bajarlo y probar suerte...
¿Hago un downgrade del software? ¿Se puede, o he fastidiado la posibilidad de instalar SAMYGO en mi televisión?

¡Muchísimas gracias!
JakeOrth escribió:Hola!

Vaya! Soy otro que pregunta para actualizar el firmware de mi 37B651. Tengo archivos que no se ven o se escuchan. En la opción de "Software Superior" me pone: 2009/09/30_002005

Por otro lado, acabo de comprar la pen-wifi. He metido varias carpetas formato DVD. El problema es que me aparecen todos los archivos juntos VTS1 VTS2... No se puede visionar en modo carpetas? Es que si no es un caos!

Un alma caritativaaaaaaaaaaa, vamos expertos! Saludos.

No la actualices, las actualizaciones no sirven para actualizar los codecs ni nada de eso, y perderás la posibilidad de ejecutar los firmware modificados de Samygo. Normalmente si no se escucha es porque el sonido está en DTS y hay que cambiarlo a AC3 y si no se ve, se puede resolver cambiando el tipo de video de Divx5 a Xvid. En el primer post está explicado. Lo de las carpetas me temo que no tiene solución, se me ocurre que podrías convertir ese formato dvd a un divx y borrar las carpetas.
Pues eso si es posible poner un adaptador usb buetooth a uno de los puertos y poder utilizar un teclado inalámbrico.

Saludos (TV B651)
shak122 escribió:Pues eso si es posible poner un adaptador usb buetooth a uno de los puertos y poder utilizar un teclado inalámbrico.

Saludos (TV B651)

Por Bluetooth creo que no hay nada. Lo que si puedes es usar un teclado y ratón inalámbrico de esos con receptor USB.
Escapology, ya que estas por aqui, y somos paisanos, ¿tu coges canal9-hd?, porque yo en altabix he probado a sintonizar un monton de veces y nada de nada.
Gracias.
Yo desde Reina Victoria lo pillo sin problemas en una 40b651. Eso sí, hace unos días estaba sin señal.
Como has hecho la busqueda ¿total o solo del canal 44? porque yo hice ambas hace unos dias y nada de nada. He pensado que podria ser la antena comunitaria pero si se ven todos los demas este deberia de verse ¿no?
[quote="juakopaco01"]Te contesto:

Holaaa!!! eres un crak!!
Pero... jejeje! sigo sin poder conectar el portatil y la tv, inicio el programa en el portatil, pero ni me detecta la tv ni viceversa. No se por qué, se te ocurre algo??? Muchas gracias de nuevo!
8957 respuestas