› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
josedrr escribió:x_redentor escribió:este tapa el tema de samygo , joer ahora que me habia enterado............... y voy y actualize ayer , joer
solo es para tapar el abujero seguro
si alguien sabe como volver a otra version anterior que lo diga , gracias
hay un manual en la pagina de samygo para volver a atras, yo lo hice el martes y volvi a la 2005
C:\Python27>python "SamyGO Firmware Decrypter"
SamyGO Firmware Decrypter
'image\info.txt' not found
C:\Python27>
Enter Service Menu ( quickly push [INFO] [MENU] [MUTE] [POWER] on your remote control )
Mensajepor nCrAcKeR 15 Dic 2006 23:30
Ya he entrado al menu oculto. Lo hacia yo mal.
Hay que apagar la tele y luego por orden rápido apretar:
1º info
2º menu
3º mute
4º power
Y al encender sale el menu ocuto, yo lo hacia así y no me salia, porque creo que lo hacía despacio.... hay que hacerlo seguidito.
Esa es la noticia buena, la mala es que ni rastro de desconectar el MHP...
En cuanto sepa algo mas os cuento.
Urborg escribió:Buenas,
Ultimamente estoy teniendo un problema con mi Samsung 32LEB651 y es que desde hace poco más de una semana, cuando le da por ahi, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender, hay días que lo hace 1 o 2 veces en todo el día, y otros días q lo hace 4, 5 o 6 veces, a veces muy seguidas, otras no...sin ningún patron aparente.
Alguien sabe que le puede pasar? o el motivo de que esto pase? Y si tiene alguna solución?
EL televisor lo compre por internet hace unos 4-5meses.
A ver si alguien tiene alguna solución.
Muchisimas gracias por adelantado!
Saludos!
lobezno1982 escribió:en la pagina de samsung han colocado el firmware 3000.2 para la B750... sera un error y sera el 3002 o se han equivocado y nos haran un downgrade a los ke tenemos la 3001.1??? alguien sabe algo???
maquina32 escribió:hola queria saber si vale la pena actualizar el sw al 3000,2 ya que lo actualice al 3000,1 sin haver leido el foro.
arregla algo o tiene mejoras, se le puede poner las aplicaciones nuevas de los modelos c. solucionaria lo de que se reinicia solo aveces cuando la enciendo y cambio de canal. muchas gracias tengo la 40 b651
TaNKoN escribió:Buenas tengo una serie 7 de 52" y uso mucho el DLNA con las peliculas del pc por ethernet. Lo que me pasa es que la mayoria de peliculas por DLNA no puedo pasarlas para delante y para detras, algunas si, pero muy pocas. Y claro, es un coñazo muchas veces, porque no puedo dejar ninguna pelicula a medias si me surge cualquier cosa :S.
Hay alguna solucion? o con algun otro sotfware que no sea el "Samsung PC Share Manager" sabeis si puede que vaya mejor?
jowas escribió:raulvola, has conseguido cargar alguna URL desde el upoload media de drivecast?, sabeis si puede hacerse algo para ver videos de megavideo?
eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.
TaNKoN escribió:eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.
No tengo disco duro externo, y eso de que el DLNA es una mierda no se yo :S, a mi me va perfectamente exceptuando lo de pasar hacia delante o atras en muchas peliculas.
panchitoGC escribió:Tengo una simple pregunta, me he leido la primera pagina pero no me he aclarado.
¿Esta tele puede reproducir peliculas con el sonido en DTS? Actualmente se que no, pero hay algun firmware que lo arregle?
Gracias.
raulvola escribió:No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Los de la web de TV1 que son de tipo FLV no he conseguido reproducirlos, aunque en teoria ese formato tambien esta soportado por nuestra TV.
Ahora estoy trabajando en un Widget que te permita conectarte a una URL, te da una lista de los videos que hay colgados en ella y puedes elegir el que quieres ver. Ya os contaré.
Un saludo.
Raul f.
---------
macbasura escribió:raulvola escribió:No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Los de la web de TV1 que son de tipo FLV no he conseguido reproducirlos, aunque en teoria ese formato tambien esta soportado por nuestra TV.
Ahora estoy trabajando en un Widget que te permita conectarte a una URL, te da una lista de los videos que hay colgados en ella y puedes elegir el que quieres ver. Ya os contaré.
Un saludo.
Raul f.
---------
Eres un crack, que lo sepas.
Espero impaciente poder ver algo así, porque es justo lo que le falta a la TV, aprovechar los widgets para ver vídeos de internet en general, no sólo lo que quieran Yahoo. Los mapas van de lujo y esto podría ser la caña.
Que te duren las ganas...
eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.
TaNKoN escribió:eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.
Por cierto con disco duro externo te refieres a disco externo normal no? no hace falta ningun disco duro multimedia de esos no?
edujancker escribió:he encontrado unos podcast subiditos de tono:
http://xxx4pods.com/podcasts/podcast.xml
http://nudes4pods.com/podcasts/podcast.xml
los he probado y se ven perfectamente en la tv, pero me asalta la duda de si son de pago o no. no vaya a ser q al final de mes me lleve una sorpresa en la factura.
¿alguien sabe algo de esto?
gracias
emanon escribió:Jajajajaja, lo que hay que leer, en fin.
¡Te has equivocado de post!
¿Samsung?, ¿videos de putas?, ¿pagar? .
No entiendo el cócktel, es que soy de provincias .
raulvola escribió:jowas escribió:raulvola, has conseguido cargar alguna URL desde el upoload media de drivecast?, sabeis si puede hacerse algo para ver videos de megavideo?
jowas:
No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Un saludo.
Raul f.
---------
edujancker escribió:emanon escribió:Jajajajaja, lo que hay que leer, en fin.
¡Te has equivocado de post!
¿Samsung?, ¿videos de putas?, ¿pagar? .
No entiendo el cócktel, es que soy de provincias .
pos no se de que te extrañas
solo quiero saber si esospodcasts (y otros de la clase que sean) pueden llegar a ser de pago y luego a fin de mes llevarte una sorpresa en la factura del adsl
pataky escribió:PD:Esto me hace pensar en lo que irremediablemente ocurrirá algún día: que el reproductor integrado de mi B651, se quedará obsoleto, puesto que samsung NO está sacando NADA en sus actualizaciones de software, excepto la forma de que no funcionen las extensiones de Samygo.......¡¡ cabr**es !!... ......no actualiceis NUNCA, por lo menos hasta que se sepa que sacan algo productivo
ujua escribió:Hola raulvola,, me gustaria saber com has conseguido que el drivecast te acepte las direcciones de los podcast de antena3 ya que a mi me dice que son url no validas has cambiado algo en el widjet?, gracias
salu2
raulvola escribió:ujua escribió:Hola raulvola,, me gustaria saber com has conseguido que el drivecast te acepte las direcciones de los podcast de antena3 ya que a mi me dice que son url no validas has cambiado algo en el widjet?, gracias
salu2
ujua:
Que yo sepa Antena3 no tiene direcciones de podcast, lo que yo he hecho es navegar por su web, en la seccion que llaman 'modo salon' y luego estudiar el código HTML para sacar lar urls de los videos, por ejemplo 'http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh2/2010/05/26/00004/001.mp4' es la primera parte del capitulo 4 de la temporada 8 de 'los hombres de paco', esta url es la que meto en el widget drivecast en la opcion 'upload media'.
Sacar estas URLs es un poco complicado y lleva su tiempo asi que estoy pensando en hacer un widget 'A3' que lo haga automaticamente y sólo tengas que elegir lo que quieras ver, lo que no se es si habrá problemas legales con A3 por reproducir en un widget lo que tienen en su web.
Un saludo.
raul
-----
pataky escribió:creo que estamos cansados (por no decir hasta los huevos) de repetirlo:
Las actualizaciones de Samsung no aportan NADA; sólo sirven para bloquear el Homebrew (software libre)
El homebrew SÍ que aporta soluciones, por ejemplo con Samygo SÍ que puedes cambiar el tamaño y relación de aspecto de las pelis
PINCHAD AQUÍ Y LEED